Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOS QUE SE PELEAN SE AMAN por Lady Mercury

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dragon ball no me pertenece sino a Akira Toriyama, todos lo sabemos nwn

Notas del capitulo:

Hola ^^ bueno aquí un fic lo se pesimo titulo del fic y perdon si no hay resumen quedara pendiente y siento si no actualizo los otros es que esten ordenando mis ideas >< es que algunas las olvide y ahora estoy pensando pero este fic era mas rapido.

Espero sea de su agrado, tratare de que sea interesante. 

Nos leemos abajo nwn

LOS QUE SE PELEAN SE AMAN

 

CAPÍTULO 1: PRIMER DÍA DE CLASES

 

Un estudiante llamado Son Goku se acabó de mudar a la cuidad.

Era un lunes por la mañana.

Hoy sería su primer día de clases en su nueva escuela secundaria, una diferente de su otro colegio. Este es solo para varones. Goku esperaba tranquilo al autobus ,para su suerte la parada del autobús estaba solo a unas pocas cuadras de su casa, con una sonrisa un poco nerviosa pero feliz lo esperaba, ansioso de conocer amigos aunque debía admitir que iba extraños sus otros amigos del otro colegio.

Pero el siempre llevaba un buen humor, pensando que pronto los volvería a ver. Eran alrededor de las 7:10 de la mañana. Transcurrió 10 minutos y el apareció el transporte donde lo llevaría al colegio. Subió el autobús con rapidez, de inmediato busco un asiento vacío, afortunadamente encontró uno.

 

Goku- ¿Puedo sentarme aquí? –Preguntó.

Xx- Claro, puedes - dijo una chico, de cabellos rubios y ojos celeste, de tez blanca y de estatura mediana.

Goku - Muchas gracias - dio las gracias sonriente.

Xx- No tienes por qué agradecer.

Goku se sento.- Me llamo Goku, un gusto.

El chico lo miró y sonrió -Igualmente,Mi nombre es Jack-

Goku- Je -le sonrió.

Y luego de eso el chico le devolvio la sonrisa y se quedo mirando la ventana del autobus. Goku se quedo mirando al frente, no siguio hablando porque se quedo pensando en algunas cosas como por ejemplo como seria su primer día, que platillos comeria y entre otras cosas más.

 

Minutos después.

Pronto el autobús comenzó a llenarse de alumnos masculinos como debia ser.

Llego al colegio, bajo con todos los alumnos. Todos empezaron hablar en el pasillo, estaba lleno de estudiantes de diferentes grados y tamaños. A Goku le dio ganas de ir al baño, como era nuevo no sabía pregunto a un chico y fue. Al salir distraído empezó a mirar, pero el timbre le indico que era hora de entrar.

 

Goku- Oh no -dijo empezó a correr y al llegar al salón, todos estaban ocupados.

 

Pero para su suerte encontró un lugar. Era al lado de un chico de baja estatura, su cabello en forma de flama de color negro como sus ojos.

 

Goku- Disculpa… ¿Está ocupado?

Xx - No - respondió cortante.

Goku - Oh bueno, que bien - y se sentó y empezó a sacar sus cosas.

Paso unos segundos y Goku decidió presentarse, ya que quiere tener amigos.

Goku - Hola soy Goku

Xx - hmp, yo no te lo pregunte.

Goku- Eso ya lo se, solo me estaba presentando. ¿Cómo te llamas?

Xx - que te importa

Goku - eh?, ah vamos, dilo - insistio.

Xx -  no molestes -gruño.

Goku - Vamos por favor - dijo sonriendo.

 

Le interesaba saber su nombre y tal vez otras cosas más. Estar solo le aburría muchísimo, no sabía porque pero quería hablar con ese chico y no con los otros.

El otro joven de cabello en forma de punta lo miro un par de segundos, decidió decirlo así para que lo deje en paz de una vez. No le gustaba para nada que le hablaran, o molestaran.

 

Xx - Vegeta -respondió.

Goku - Mucho gusto  Vegeta - dijo sonriente como si se tratase de un niño, extendiendo su mano pero el otro no le estrecho, solo lo miro.

Goku bajo su mano entendiendo que no lo estrecharía en saludo.

Vegeta - Ahora ya deja de molestarme.

Goku - Qué carácter tienes.

Vegeta -……. Hmp

 

Faltaba para que aparezca el profesor, se le estaba haciendo tarde al parecer. Goku por el aburrimiento, volvió hablarle.

 

Goku – Eh … mm … y  ¿Cómo estás?

Vegeta - …. Mal.

Goku - ¿Por qué?.

Vegeta - Porque tengo un día pésimo.

Goku - Que mal.

Vegeta - y para peor un idiota me está molestando.

Goku - ¿y dónde está?

Vegeta -Eres tu pedazo de cretino, ya deja de hablarme de una vez -cada vez perdía la poca paciencia que siempre tiene.

Goku- ¿Por qué me insultas no te hice nada?

Vegeta- sí, me estas molestando cabeza hueca.

Goku - Oye - frunció el ceño.

Vegeta -¿Qué quieres?

Goku -No quiero pelear, solo vengo hacer amigos.

Vegeta- ¿Solo eso? ¿y no a estudiar? Pero que tonto- sonrió burlón.

Goku –  No soy tonto, y ya te dije que no voy a discutir y menos pelear- hablaba un poco serio.

 

Los alumnos hablaba casi al mismo tiempo por eso no escuchaban la “conversación” de Goku y Vegeta.

 

Vegeta -Ja  ¿porque eres un cobarde? No me sorprendería saber que lo eres.

Goku  -¡No lo soy! - elevo el tono de su voz.

Vegeta - Ja, me da igual

Goku - Eres un idiota - susurro en voz muy baja.

Vegeta - ¿Qué? ¿Qué te pasa estúpido?¡¡Tú no tienes derecho de hablarme así!!

Goku -Tú tampoco lo tienes.

Vegeta - Imbécil.

Goku se molestó y no le hablo más.

 

La clase empezó, pero antes Goku se presentó. Pasaron los minutos, luego horas y ya era hora de salir. Desde ahí paso unas dos semanas, Goku quería hablar pero cada vez que lo hace era rechazado, tenía amigos pero quería hablar con Vegeta.

Una vez les toco un trabajo hacerlos juntos, apenas hablaron bien por el carácter del orgulloso. Cuando terminaron, sacaron la calificación más alta. Era la hora del recreo, todos estaban afuera o adentro. Vegeta se encontraba afuera, sentado y apoyando su espalda en el tronco. Las sombras lo protegía de los rayos del sol.

 

Goku - Hola -dice acercándose a Vegeta.

Vegeta - ¿Qué quieres?

Goku - quiero hablar nada más.

Vegeta- pues buscaste la persona equivocada.

Goku- no lo creo.

Vegeta- Ya cállate y deja de fastidiarme gusano.

Goku - ¿Gusano? - Se molestó un poco pero se calmó.- no seas grosero por favor, solo quiero ser tu amigo.

Vegeta- pero yo no quiero- dijo serio sin mirarlo.

Goku- es que te noto siempre solo.

Vegeta- no necesito de tu lastima -se levantó algo molesto, detestaba que le tengan lastima. Él estaba bien así de solo.

Goku- no… no es lastima yo…

Vegeta- ¡si lo es! Sera mejor que te largues si no quieres que te rompa la cara- amenazo.

Goku- Oye yo solo…. -suspiro -Ok, lo siento por haberte molestado- se dio la vuelta serio y se fue.

Vegeta volvió a sentarse- Tonto -

Goku - Vaya que chico - se dijo para sí mientras seguía caminando alejándose del chico solitario.

 

CONTINUARÁ.

Notas finales:

Muchas gracias por leer y por seguir leyendo mis one shot :D

espero que dejen su opinion mediante los rws :D, lo se las escuela es algo muy común pero tratare de que sea interesante al menos un poquito.

Se que este capi fue corto y aburrido pero cuando avance sera mejor lo juro T.T

un saludo.

Bye nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).