Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La manada (The Pack) -.Ice Age Fanfic Yaoi.- por HaruYaoiDemons

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me costo escribir esta madre.

Ice Age le pertenece a Blue Skype Productions.

Ligero Ooc por la humanización, creo

DiegoxSid

 Pensamiento en cursiva

 

(EDITADO COMO LA CHINGADA)

Capitulos 1 y 2 juntos.

Desde los hechos acontecidos con la formación de los continente y lo del Capitán Gutt habían transcurrido casi un año. Un año en el que: Melocotón y Luis habían empezado a salir como novios, Manny y Ellie habían pensado seriamente tener otro bebé, Diego y Shira estaban siempre juntos, Crash y Eddie continuaban haciendo travesuras, la Abuela seguía siendo ella misma y yo... bueno, yo me siento solo. Solo sin nadie con quien hablar, solo sin nadie con quien reír. Solo... sin Diego. Se suponía que desde que Manny y Ellie estaban juntos Diego y yo también los estaríamos, pero con la llegada de Shira eso había cambiado. Diego se ha ido de mi lado, y eso me duele. Tal vez debería irme de la manada, tal y como Diego intento hacer antes de que Melocotón naciera. Irme y no volver. Pero eso me dolería aún más, porque estaría aun más lejos de Diego de lo que ya estoy ahora. Yo realmente quiere a Diego, lo quiere mucho. AMO a Diego. Desde la primea vez que me sonrió, desde que me dijo que eramos una manada... desde que dijo que siempre estaríamos juntos.

El ruido de gente corriendo saco a Sid de sus pensamiento. Salio de la pequeña cueva que le servía como hogar y vió como los pequeños nativos de la isla se movían deprisa. Se encontró con el resto de la manada .... y Shira.

-¿ Qué es lo que ocurre?- preguntó Ellie.
- Sid. ¿Podrías hablar con ellos? - le pidió Manny.
- Sin problema amigo-

Se acerco a los pequeños seres y, con su extraña manera de comunicarse, les pidió que le explicaran lo que ocurría.

-¿ Y bien ?- le preguntó Diego
- Al parecer hay una fiesta. Esta Noche.
- ¿ Una fiesta ?- fue el turno de preguntar de Shira
- Creo que han dicho algo de una tal Luna. Me pregunto quien sera Luna.

Debido a que no se fiaban muy bien de las palabras de Sid, la manada tubo que esperar hasta la noche para saber a que se debía tanto alboroto.Apenas se oculto el sol, la isla se lleno de música y gente bailando. La luna llena brillaba en el cielo negro con un brillo azul. La manada se olvido de todo y se permitió disfrutar de la fiesta. Manny y Ellie bailaban juntos, al igual que Melocotón y Luis. Diego y Shira también, pero Sid se llevo a Diego lejos de ella, al parecer estaba celoso y .... ¿¿¡¡Borracho!!??.

-Sid, ¿ estas borracho ? -
- ¡ Clago que nu !
- No mientas, puedo oler el alcohol en ti -
- ¡ Diego, solo callagte ! - Sid cogió la cabeza de Diego y le dio un beso en el hocico. El dientes de sables se quedo de piedra.

Debido a la gran cantidad de alcohol en su sistema, Sid cayo inconciente ahi mismo y Diego tuvo que llevar al perezoso a su cueva donde vivia. Lo dejo ahí y volvió a la fiesta, pero sin poder sacarse ese beso de la cabeza.

Al día siguiente todos se levantaron pasado el medio día debidoa la resaca. El primero en levantarse fue el tigre, Estiro sus ''patas'' y dio un bostezo. Intento ponerse de pie, pero se sentía extraño. Miro sus zarpas y ... no podía creer lo que veía. Sus patas delanteras no eran eso, eran dos pares de manos. ¡ Manos ! ¡ Manos Humanas ! Se fijo en el resto de su cuerpo y de también había cambiado. ¡ ERA UN HUMANO ! Debido al susto dio un grito que se escucho en toda la isla. El grito de Diego despertó a todo el mundo, que al igual que él habían cambiado su forma animal a una humana, sin mencionar el detalle de que estaban desnudos. En poco tiempo se hizo el caos en la isla. Los nativos, ya acostumbrados a esto, fueron entregando prendas de ropa, como la de los humanos.
La manada estaba reunida en el lago. Les costo encontrarse ya que su apariencia había cambiado y nos se reconocían.
Manny era ahora un hombre de mas o menos 1.93, de cabello café oscuro y corto, con una barba larga del mismo color que su pelo y de contextura grande (N/A: quiero decir que tiene músculos, no que este gordo).
Ellie era un poco más baja que Manny, tal vez 1.90, cabello café claro hasta los hombros y contextura normal. Melocotón era una pequeña copia de ella.
Crash y Eddie eran prácticamente iguales, 1.59, cabellos oscuro y despeinado, delgados. Lo que los diferenciaba era que Crash tenía un lunar en el ojos derecho y Eddie en la mejilla izquierda.
Diego era de 1.78, cabello pelirrojo y corto, con músculos marcados y una barba pelirroja en su cara.
Shira tenía la misma altura que Diego, cabello blanco y corto. y delgada.

- ¿ Estamos todos ? - preguntó Mannny
- Falta tío Sid - dijo Melocotón
- Esta en su cueva, seguramente sigue durmiendo - explico Diego
- Vamos a por él - dijo Ellie

Todos se encaminaron hacia la pequeña vivienda del perezoso. Al llegar vieron una mano sobresalir y, claramente, dedujeron que ese debía ser Sid. Cuando lo pudieron ver bien se quedaron de piedra. Ahi, en una posición muy rara, estaba un hombre de cerca de 1.67, cabello negro con mechones verdes con una ligera barba bajo el mentón, y ademas estaba desnudo.
Todos miraban con asombro al apuesto hombre que se suponía que era Sid. No hizo falta despertarlo ya que él mismo lo hizo al sentirse observado. Fue abriendo los ojos despacio debido a que la luz le estaba haciendo daño, los tragos de la noche anterior le estaban pasando factura. Cuando se puedo acostumbrarse a la luz, se fijo en los cinco pares de ojos que lo miraban. Se asustó al ver a los humanos y se alejó con miedo.

- ¡Por favor, no me comáis!Los perezosos tenemos muy mal sabor -grito.
- Tranquilo Sid, somos nosotros. - le dijo Ellie acercándose despacio hacía él.

Sid miro fijamente a la mujer a los ojos. Eran los profundos ojos verdes de Ellie.

- ¿ Ellie? - pregunto el ''perezoso'' con incredulidad.
- Si, soy yo - le contesto la mujer acariciandole la cabeza maternal mente.
- Pero... ¡ Eres humana !
- Todos lo somos - le dijo señalando a los demás. Sid los miro a todos, pero su mirada se cruzó con el ''tigre'' que se lo estaba comiendo con los ojos. Se dio cuenta de su desnudez y su rostro se adorno con un color carmesí. Pidió algo para cubrirse y Manny le dio su abrigo que le cubría hasta debajo de los muslos.
Caminaron hasta el gigantesco árbol situado en el centro de la isla donde se encontraban reunidos el resto de los animales. Todos se fijaron en la peculiar manada, pero en particular en el hermoso humano semi desnudo que los acompañaba. Lo miraban de arriba a abajo violandolo con la mirada. Diego se fijo en estas miradas y les lanzó una de odio y ganas de matar a cada uno, dejándoles claro que cualquiera que le tocara un pelo era hombre/mujer muert@.
La manada se acerco al jefe de los nativos.

- Sid - dijo Manny - pregunta que...
- Ya no hace falta un intérprete - dijo el jefe - Os entendemos. Y sabemos que queréis respuestas. Os las daremos por supuesto, en cuanto llegue la manada de Los Cambia Formas.
- ¿ Cambia Formas ? - exclamaron todos.

Como si hubiesen sido invocados, de lo alto de las ramas de los árbol empezaron a salir gente hasta llegar a ser un grupo de ocho o nueve personas. Iban vestidos de negro y cubrían sus rostros.

- Bienvenidos - el jefe se les acerco.
- Gracias por recibirnos un año más Herbert. - uno de ellos, una mujer, se le acercó al jefe, cuyo nombre parecía ser Herbert*.
- Siempre seréis bienvenidos en esta isla.
- Hay más población de la que recordaba.
- Son nuevos habitantes, llegaron poco después de que os fuerais. Nos ayudaron con unos piratas que nos estaban obligando a trabajar para ellos.
- Vaya - la mujer se les acerco y descubrió su rostro. Todos contuviera el aliento - Mucho gusto en conoceros. Mi nombre Sereya, líder de Los Cambia Formas, y esta es mi manada - dijo señalando a las personas detrás de ella.

Todos estaban de piedra. Sereya tenia el cabello negro y corto con ligeros mechones verdes, como Sid. Su figura era delgada,pero fuerte, cerca de 1.70, bastante más alta que Sid. Y ese era el problema que tenia a todos en estado de shock. La Cambia Formas era una copia exacta de Sid, pero en mujer. Y hablando de Sid, este no mostraba sorpresa alguna ya que aún no había visto su nuevo aspecto.

-''El primer Cambia Formas nació la noche de La Luna Azul. La luna fue quien le otorgó estos poderes de poder adoptar la forma de cualquier animal, ya fuese terrestre, marino o un ave. Pero los animales le tenían miedo a La Luna Azul ya que nuca la habían visto de ese color y se ocultaron de su brillo. Aquellos que no le tuvieron miedo adoptaron la forma de un humano, pero volvían a su forma animal el día en el que la luna desaparecía del cielo.

Era muy difícil convivir con humanos normales, por lo que crearon una manada que empezó con sólo dos de los nuestros y a día de hoy se hace más grande. Todos los años venimos a esta isla después de la noche de la luna llena para adorarla hasta que desaparece del cielo. Durante ese tiempo todos los animales que han cambiado tendrán esa forma humana.''-

Sereya termino de explicar a todos los animales y pidió preguntas. Nadie levanto la mano por lo que dio finalizada la reunión. Pidió que todos siguieran con su vida normal.

Notas finales:

me muerooooooooooooooo DX 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).