Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yoo Changhyun. por Arifranz23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[Pequeña colección de drabbles. Libre, con parejas diversas. No conectados entre sí más que por puro artificio estilístico que se guiaría por la idea del mirar. Máximo de palabras: 300; Ideal: 200.]

Notas del capitulo:

Hola!
Esta semana le tocó el turno a Ricky <3
Voy a tratar de seguir subiendo uno por semana, aunque no sea una historia larga que los deje con intriga (? Igual prometo que pronto se viene algo un poquito más largo, estoy trabajando en eso D: 

Encanto.

 

Sus labios se veían húmedos y sonrosados cuando apartó los suyos. Sus ojos permanecían entrecerrados, su respiración detenida. Un silencio absoluto reinó entre ellos por un instante, interrumpido sólo por el casi imperceptible sonido de ambos exhalando su aliento a la vez, en un suave suspiro. ¿Qué acababa de suceder?

Miró con detenimiento al pequeño frente a él. Sus delgados labios, sus largas pestañas, su redondeado rostro que se inclinaba hacia arriba por la diferencia de altura. Su pálida y tersa piel que hacía que sus dedos se sintieran inquietos. Aquel era un miembro de su grupo, su compañero de juegos, su hermano pequeño, la persona a la que le divertía molestar. ¿Desde cuándo se había vuelto tan adorable a sus ojos? Esa inocente expresión que ocultaba su verdadera personalidad... lo había cautivado sin notarlo.

-Niel-hyung...

Lo oyó susurrar con voz temblorosa, rompiendo el silencio. Sus ojos se alzaron hacia él y le mostraron un sorprendido y cohibido brillo.

-Lo siento, Ricky.

Murmuró suavemente. Y una vez más, sin pedir permiso, se inclinó y robó a sus labios un dulce beso.

[15.08.12]

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Notas finales:

¿A cuánntas les gusta el NielRick? Debo confesar que antes jamás lo hubiera imaginado, pero desde las últimas promociones me pegó duro (? jaja Son muy cuchis <3

Gracias a quien sea que esté leyendo esto :3

Saludos ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).