Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mi fantasía de adolecente" por Florcita ss501

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Mi fantasía de adolecente”

 

_ Hola mi sexy boy, ¿sucedió algo?-pregunto al atender su celular.

 

_ No, solo que estaba pensando, ¿si mejor vienes tu a mi casa y pasamos el día aquí?-pregunto Hyung Jun.

 

_ Amor, adoro ver a tu madre y hermano, pero hace dos semanas que no…-fue interrumpido.

 

_ Mi madre y Ki Bum salieron, estaré solo en la casa hasta entrada la noche-le explico-enserio, me gustaría que suceda en casa, en mi habitación, es algo que he querido hace tiempo… ¿te molestaría venir?-pregunto.

 

_ Claro que no, estaré ahí en una media hora ¿de acuerdo?, y entonces me dirás bien cómo quieres exactamente que sea-le respondió Jung Min.

 

Cuando la llamada termino, Jung Min término de arreglar su largo cabello que ato en una coleta, se puso un ligero abrigo y tomando a sus cosas salió.

 

Había dejado a Jeom Rye con su madre en la mañana. Habían pasado dos semanas desde la última vez que ellos estuvieron a solas y en privado, hace dos semanas fue la última vez que hicieron el amor… y ambos se necesitaban.

 

Llevaban años juntos, como pareja estable, en secreto de la sociedad pero abiertamente en sus vidas privadas, su entorno familiar y amigos más cercanos lo sabían. Su noviazgo había comenzado pocos años después de que se conocieron, para cuando el grupo tuvo que parar y cada uno ir en solitario, ellos ya eran una pareja y nada fue un impedimento muy grande para que dejaran de serlo.

 

Siempre había momentos de separación por sus trabajos, en los que no se podían ver seguido y tenían que soportar un largo tiempo para verse, claro que muchas veces eso no lo soportaban y en secreto terminaban en el país que el otro estaba sin que más que ellos lo supieran.

 

Un mes era a lo máximo que habían llegado sin verse, dos semanas a comparación no eran casi nada, pero si había oportunidad de encontrarse ellos la aprovechaban.

 

Ese día ambos están libres y aunque acordaron que pasarían el día en casa de Jung Min, al parecer Hyung Jun planeaba algo en su casa, más bien en su habitación.

 

Eran incontables las veces que había ido a visitar a la madre y hermano menor de Hyung Jun, eran varias las veces que había dormido con él en su habitación… pero en ninguna de esas veces sucedió algo sexual, respetaba demasiado la casa y el hecho de que su suegra y cuñado estén durmiendo.

 

Llegando a la casa de Hyung Jun apago su celular, mientras lo guardaba llamo a la puerta que de inmediato fue abierta. En el momento que vio a su Hyung Jun, tiro sus brazos sobre los hombros de este, metiéndose dentro de la casa mientras que lo besaba y cerraba apoyándose contra ella. Hyung Jun rodeo su cintura correspondiendo al dulce beso de saludo.

 

_ Te extrañe-le confeso Jung Min con una sonrisa y sus ojos brillando.

 

_ También te extrañe-le susurro Hyung Jun volviéndolo a besar esta vez más profundamente.

 

_ Mmmmm… también extrañe esa lengua-le dijo cuándo el beso cabo y Hyung Jun se alejó-¿y Choco?-pregunto mirando alrededor.

 

_ Mama y Ki Bum la llevaron a pasear-le respondió Hyung Jun recibiendo una mirada curiosa de Jung Min.

 

_ ¿Qué cosa planeabas y yo no supe nada?-interrogo cruzando sus brazos y levantando una ceja.

 

_ ¿Yo? Nada, solo sucedió así, ellos querían salir y como yo debía verme contigo les dije que sería otro día… y se me ocurrió que…-su explicación fue interrumpida.

 

_ Amor-lo llamo Jung Min recibiendo su mirada-te conozco, te conozco mejor que tú mismo y lo sabes… dime-ordeno, Hyung Jun lo miro y sonrió nervioso caminando a la sala para sentarse en uno de los sofá, frente a la televisión prendida.

 

_ Tantos años estando juntos… es normal que me conozcas, yo también te conozco a ti…-mientras él hablaba de nuevo Jung Min se santo junto a él.

 

_  No cambies el tema-ordeno Jung Min-dijiste que querías esto hace un tiempo y en tu habitación-le recordó, Hyung Jun suspiro al verse vencido.

 

_ Le prometí a Ki Bum comprarle un celular nuevo, el que quiera, si conseguía que hoy la casa quede para mí solo-confeso apenado.

 

_ ¿Y?-pregunto Jung Min esperando a que continúe.

 

_ Ki Bum dijo que no quería un celular, que quería…-fue interrumpido.

 

_ No quiero saber conque sobornaste a Ki Bum, quiero saber con qué objetivo lo hiciste-las mejillas de Hyung Jun se sonrojaron.

 

_ ¿Recuerdas cuando éramos adolecentes?-pregunto y Jung Min asintió-¿recuerdas que te quedabas a dormir alguna veces?-Jung Min volvió a asentir.

 

_ La primera vez que me quede fue unos cuentos meses después de que nos conocimos-comento Jung Min.

 

_ Tu sabes que para ese entonces yo ya estaba enamorado de ti ¿cierto?- Jung Min volvió a asentir- sabes bien que ninguno era un niño… éramos adolecentes y, bueno, al menos yo… yo tenía hormonas alteradas y yo… yo tenía mis fantasías… contigo…- callo cuando Jung Min comenzó a reír fuertemente-¡no te rías!-ordeno enojado.

 

_ Ahh, lo siento, lo siento ucho es que…-la risa fue clamando- llevamos muchos años juntos, tuvimos sexo de muchas maneras incontables veces... ¿y te avergüenza decirme una fantasía?-pregunto sin creerlo.

 

_ Es que ahora, ahora somos adultos… pero eso es cuando era un adolecente… ¡te estoy confesando que me masturbaba fantaseando contigo y tú te ríes!-acuso enojado Hyung Jun.

 

_ Espera, espera…-pidió conteniendo su risa y calmándome-no me rio de eso, que te masturbaras de adolécete pensando en ti no me da risa… me da alivio saber que no era el único, ahora, lo que si me da risa es tu pena-volvió a reír mientras Hyung Jun lo miraba.

 

_ ¡Estúpido caballo insensible!-se cruzó de brazos y miro hacia otro lado enojado.

 

_ No te enojes, ya no me rio-prometió-a todo esto, no comprendo porque tu casa.

 

_ Porque yo fantaseaba que esas noches en que te quedabas a dormir tú y yo… bueno- volvió a mirar a Jung Min mientras explicaba-fantaseaba que de alguna manera terminábamos besándonos y haciendo el amor-sus mejillas estaban rojas y su cuello comenzaba a ponerse del mismo color.

 

POV Hyung Jun.

 

Cuando termine de confesar mi fantasía de adolecente espere mínimo una risa suya, pero a diferencia de eso, se mantiene callado y serio mirando hacia el frente. Inquiero, ansioso y preocupado sigo su mirada.

 

¡Yo esperando respuesta y el viendo en la televisión una mujer medio desnuda promocionando una crema!

 

_ ¿Está linda?, ¿tiene buen cuerpo?, ¿estas fantaseando con ella? La próxima dime y así no me quedo como idiota esperando respuesta mientras tú fantaseas con mujeres-le exijo enojado, más bien celoso.

 

Pero... ¿qué demonios tiene que andar viendo una mujer medio desnuda? Se supone que me ama, que soy su amor y que solo a mí me debe desear… ¡desea a alguien que no es ni un hombre!

 

Me levanto del sofá y camino enojado a mi habitación. Pero cuando no escucho nada viniendo de él, palabras, quejas o explicación, me giro a mirarlo y lo veo mirándome a mí… en su cara se ve la confusión.

 

_ ¿Desde cuándo piensas que deseo a una mujer?-pregunto aun confundido… y en todo caso ¿Cuál mujer?-sigue preguntando.

 

_ ¿No estabas mirando a la…?-señalo la televisión, la mira y luego vuelve la mirada a mi mas confundido-¿Por qué no contestabas?-pregunte rendido dándome cuenta que me estoy comportando como un adolecente… uno inseguro.

 

_ Hace años que no te veía celoso-lo veo sonreír, parece que esto le resulta divertido.

 

_ Soy más lindo que una mujer, más sexy y… no tengo de que estar celosos, sé que me amas-me cruzo de brazos y hago un puchero sé que es infantil, pero sé que eso hará que el venga a mí y me abrace.

 

El me conoce mejor que yo mismo y sabe porque hago esto, yo también lo conozco mejor de lo que él se conoce y sé que vendrá a mí

 

Como es lo normal, el bien hacia mí, me rodea quedando detrás de mí y me abraza por detrás.

 

_ ¿Cuál es esa fantasía que tiene mi hombre?-me pregunta en un susurro mientras besa alrededor de mi oreja.

 

_ Yo… yo fantaseaba... con hacerte el amor en mi habitación en mi cama, sé que no es la misma habitación, ni la misma cama… pero hace un tiempo nos soñé a ambos de adolecente, durmiendo en mi habitación de ahora y… -cerré mis ojos disertando de los besos quedaba en mi cuello mientras me escuchaba.

 

_ ¿Y qué?-pregunto él.

 

_ Y de pronto desperté y te comencé a besar, a tocar y tu correspondías, me dejabas entrar entre tur piernas, prepararte y penetrarte… Jung Min se me hizo tan excitante soñarnos de adolecentes haciendo el amor, siendo tú el pasivo… yo… yo desperté con una gran erección y desde entonces quiero que lo hagamos en mi habitación-confesé.

 

Fin POV Hyung Jun

 

Jung Min lo giro lentamente y o beso, pasando sus brazos sobre los hombros, le susurro contra los finos labios.

 

_ Soy tuyo-solo eso basto para que las manos de Hyung Jun tomara los muslos de Jung Min y este rodeara su cintura con sus piernas mientras Hyung Jun caminaba a su habitación.

 

Pocos segundos más tarde la ropa estaba a un lado en el suelo y ellos bajo las mantas y sabana en la cama de Hyung Jun, mientras este entre las piernas de Jung Min quien ahora tenía su pelo suelto y esparcido en la almohada mientras Hyung Jun comenzaba prepararlo.

 

_ ¿Recuerdas nuestra primera vez?-pregunto Jung Min mientras Hyung Jun besaba su cuello y un dedo los estiraba, el contenía sus gemidos y con los ojos cerrados trataba de hablar.

 

_ Yo fui el pasivo y tú fuiste increíble conmigo…-le susurro Hyung Jun mientras añadía un segundo dedo.

 

_ Yo…emmm… yo me sentía algo decepcionado-confeso.

 

Hyung Jun detuvo todo movimiento y lo miro sorprendido.

 

_ ¿Qué?-pregunto.

 

_ Yo…-Jung Min movió su cadera buscando movimiento de los dedos, abrió sus ojos y se encontró con la sorprendida cara de Hyung Jun-yo tenía la fantasía de ser el pasivo aquella primera vez, todas mis fantasías eran siendo el pasivo yo-Hyung Jun aliviado con la respuesta comenzó a besarlo y volver a mover los dedos.

 

Los gemidos de Jung Min eran altos y Hyung Jun se complacía de ver lo gemir con una expresión de placer y felicidad absoluta en el rostro. Las manos de Jung Min estaban por todo su cuerpo acariciándolo, apretujándolo.

 

Para cuando decidió que estaba lo suficiente dilatado y él lo suficiente necesitado, comenzó con embestidas lentas y profundas que fueron aumentando a medida que tomaba el ritmo, así y como lo soñó.

 

_ Ah, si... ahh... ahí, si, si... emmm-Jung Min gemía a cada embestida ya que Hyung Jun sabía muy bien donde estaba aquel punto que lo enloquecía.

 

Las manos de Jung Min se detuvieron en las nalgas de Hyung jun y sujetándolas comenzó a ayudarle a ir más rápido en las embestidas.

 

El sudor de ambos, provocado por el calor de la pasión, se mezclaba en cada lugar en el que su piel se tocaba. Hyung Jun busco entre sus cuerpo el miembro erecto de Jung Min y comenzó a masturbarlo.

 

 Varios minutos después Jung Min comenzó a  gritar más alto y Hyung Jun supo que aquello significaba que su orgasmo estaba legando, él también estaba al borde. Cuando Hyung Jun sintió la humedad en su mano y como el ano de Jung Min apretaba aún más su pene como si quisiera exprimirlo, fue suficiente para él, llegando a su orgasmo cayo rendido sobre el moreno y cansado cuerpo que jadeaba al igual que él. Escucho un leve gemido de satisfacción de parte de Jung Min mientras su seme lo llenaba.

 

_ ¿Sabes? Hace unos días yo tuve un momento de celos-comento Jung Min cuando su respiración se normalizaba.

 

Hyung Jun levanto su vista y lo miro, Jung Min supo que aquella mirada preguntaba “¿de quién?”

 

_ Tuve celos de tu trabajo, me has dicho que te está gustando mucho la actuación, eso significa que harás varios dramas y eso te lleva a besar algunas chicas, por lo que me pregunte “¿Qué hago si a él le gustan más los besos que le puede dar alguna de ellas?”-Hyung Jun se salió de encima de él y se acostó a un lado atrayendo a hombre, repentinamente inseguro a sus brazos.

 

_ Entonces sabrás que me estoy volviendo loco y deberás darme sesiones de besos a diario… pero te aseguro que ni besando a cien o más actrices yo pensaría que sus besos son mejores-Jung Min se acomodó en su pecho mientras escuchaba y miro hacia arroba encontrándose con esos sinceros ojos que amaba.

 

_ ¿En verdad?-pregunto queriendo escuchar más.

 

_ Tus labios, tu lengua y tu sabor son algo que no olvido cada día, tal vez no eres el mejor besando, pero eres a quien amo-aseguro.

 

_ Mira quien habla… a quien yo el tuve que enseñar a besar ¿recuerdas nuestro primer beso? Pensé que no me querías porque no me correspondiste… termine enterándome una semana más tarde que era porque no sabías besar… ¡y no me recuerdes el primer beso de lengua! Estuvimos media hora para que siquiera me dejaras entrarse quejo ofendido cuando Hyung Jun comenzó a reír-¡vete, vete y intenta encontrar alguien que bese mejor, entonces veras que tan bien beso!-se soltó de los brazos y se sentó en la cama cruzando su brazos, su cabello estaba desordenado y bastante abultado por lo que hace uno segundo había sucedido.

 

_ Yo…- Hyung Jun se sentó y trato de acomodar su cabello, pero Jung Min lo alejo con un puchero.

 

_ Tu nada, déjame-lo alejo.

 

_ Jung Min…-trato una vez más.

 

_ Jung Min nada-volvió a decir.

 

_ Mi amor yo…-fue interrumpió.

 

_ No soy más tu amor, ve y busca otro-le dijo mirando hacia otro lado, hubo unos pocos segundos de silencia hasta que Hyung Jun comenzó con un berrinche.

 

_ ¡Jung Min no me hagas esto!-pataleo sentado aun en la cama y golpeando con sus manos las sabanas como niño-quiero explicártelo, quiero mimarte y me alejas ¡caballo tonto! Ahora te quedas enojado-se acostó y le dio la espalda.

 

Pocos segundos después Jung Min estaba pegado a cuerpo de Hyung Jun abrazándolo por detrás y susurrándole al oído.

 

_ Amor, mi bebe… -busco las piernas de Hyung Jun con las suyas para enredarlas, cuando sintió que no se negó supo que no estaba realmente enojado-¿quieres saber mi fantasía adolecente?-pregunto sin esperar respuesta-yo sé que si-aseguro-yo tenía muchas fantasías y si, varias sexuales, pero mi fantasía favorita era besarte, donde sea, sin importar nada, besarte, besarnos durante mucho tiempo, sin detenernos, ver tus pequeños labios me volvían loco simple fueron una tentación… ¿cumples mi fantasía de adolecente?-pregunto.

 

Hyung Jun se dio la vuelta y sin decir nada comenzó a besarlo.

 

FIN.

 

 

 

Notas finales:

Bueno, esto lo hice como regalo de cumpleaños a una lectora que tengo hace mucho y de las que siempre comenta y me apoya en mi pagina de facebook.

Espero que a ustedes les haya gustado tambien.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).