Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que mi cuerpo pida por Chocoleche

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Algo mas ligero, sin tantos dramas.

 

Capitulo X

 

-Ugh…-

Joey parpadeo un par de veces. Se encontraba recostado en una cama,  miro en diferentes direcciones. No estaba en su casa, estaba en la casa de alguien más.

-¿Joey? Ah..me alegra que hayas despertado ya-

Yugi entro en la habitación, y Joey tras ver a su amigo entrar fue que recordó de quien era aquella habitación.

-Hey, amigo…¿Qué paso? ¿…Qué hago aquí?- pregunto, mirando a Yugi con curiosidad. Este camino y se sento al borde de la cama, sonriendo levemente.

-Tu dime…llegaste a mi casa, y cuando abri la puerta estabas tirado desmayado…

-¿Qué?- pregunto Joey, recuperándose un poco,  sentándose un poco en la cama. -¿Me desmaye…?

-Y no solo eso, Joey…cuando te encontré en la puerta tu no estabas como Jamie…estabas en tu cuerpo real…- Joey miro a Yugi, bastante sorprendido.  –Yami  tiene una teoría- dijo,  y el mencionado entro por la puerta.

Joey se miro a si mismo, estaba en el cuerpo de Jamie ahora, a pesar de lo que Yugi le acababa de decir. Supuso que Yugi tuvo que decirselo a Atem ya que de seguro estaba aquí cuando paso.

-Lo siento Joey, tuve que contarle a Yami, es que…

-Lo entiendo Yugi, no te disculpes, suficiente has hecho ya por mi, asi al menos nos evitamos futuros inconvenientes..- Joey miro a Yami, sonriendo levemente, aunque al mismo tiempo apenado.

-Por mi no se preocupen, en realidad, quizás debieron pedirme ayuda desde el principio…ya saben, yo tambien estoy algo familiarizado con este tipo de cosas-

-Si..pero no queria meter a mas personas en mis problemas con Mai, de por si que Yugi lo supiera suponía que podían meterlo en problemas tambien, pero me alegra que no haya sido asi… ahora..¿pueden explicarme eso de que llegue como hombre..?

Yugi y Yami se miraron, como pensando quien seria mejor que se lo dijera, pero termino siendo Atem quien lo haría.

-Bueno, tocaste la puerta, antes de que Yugi abriera escuchamos un fuerte ruido y para cuando abrio dijo que estabas tu, como Joey, tirado en el suelo. Al principio Yugi no me dijo que pasaba, crei que habías vuelto antes del viaje que habían dicho y que habías terminado aquí por algun problema que tuviste, y Yugi insistió en esperar a que te levantaras asi que yo Sali a comprar algunas medicinas…pero cuando volvi, ya estabas asi, como mujer…Yugi me tuvo que decir lo que Mai con ayuda de Ishizu te hizo…asi que entiendo la situación- Dijo, mientras se acercaba mas a donde ellos estaban, aunque se sento al lado de Yugi. -por ello, me puse a pensar…Ishizu siempre ha sido muy buena con lo que hace cuando de brujería se trata, pero , todos los hechizos tienen una falla, una grieta, no son perfectos y mucho menos cuando se trata de el cambio de forma. Algo paso para que pudieras volver a tu cuerpo normal….asi que, el hechizo, a pesar de que te intenten dejar asi para siempre, tiene una solución, aunque no se como. Primeramente hay que averiguar que fue lo que te hizo cambiar a tu verdadera forma, aun cuando haya sido por un corto lapso de tiempo, algo sucedió ahí…¿Qué paso antes de que te desmayaras Joey?

Joey miro a Yugi, y luego a Yami mientras hablaba, se llevo una mano a la cabeza, y tras pensarlo un poco más, logro recordar que habia sido lo que le paso.

Si…en definitiva, había sido eso.

En el momento en que kaiba comenzo a decirle que tenia sentimientos por él, Joey Wheeler, fue que comenzó a sentirse mareado. Sus mejillas se sonrojaron con tan solo acordarse, algo que Yugi y Atem notaron.

-Y-yo…- se sotuvo la cabeza, le empezó a doler al acordarse de eso,  y se dio cuenta de que no era lo único que le dolia, si no que todo el cuerpo tambien. De seguro habia sido causa del cambio de cuerpo, o almenos a eso lo atribuía. –Hum…esto es algo difícil de decir… y realmente espero que no se lo digan a nadie ni que Kaiba sepa que se los dije porque de seguro los va a molestar pero…lo escuche hablando con Alister, ¿lo recuerdan? Estaban en su oficina, hablando de como Kaiba no soportaba a Jamie pero…que lo hacia porque Jamie es la replica femenina de Joey…la soporta porque se parece tanto a mi, y él…esta…creo que esta enamorado de mi..¡o sea! ¡de Joey!-

Joey, al ver como los ojos de el par presente se ampliaron, decidió esconderse bajo la cobija.

-¿Qué?- pregunto Yami, mas sorprendido que Yugi -¿Kaiba? ¿de verdad Kaiba esta enamorado de ti…? Pero…es Kaiba…y tu…Joey…sin ofender, pero, es que de verdad es increíble, ustedes dos no son exactamente los mejores amigos del mundo ni nada

-¡Ya lo se! ¡ese es el problema!- Joey, que aun se ocultaba bajo la cobija, se hizo bolita ahí mismo. –Yo no se como es posible que Kaiba, él, quien siempre me maltrata y humilla públicamente, este enam…eso, de mi, ¡no entiendo!-

-¿Seguro que escuchaste bien Joey?- Pregunto Yugi,y dio algunas palmadas sobre el cuerpo de Joey que se encontraba bajo las sabanas.

-Si, es imposible que me haya confundido, además, cuando los escuche estaba intentando que no me descubrieran pero me maree de repente, me fui de frente y me terminaron atrapando…y Kaiba me dijo directamente que yo como Jamie no le importaba en lo mas minimo pero…pero Joey…Joey si…- Dio un largo suspiro.

-¿…Que paso después? Todo lo que digas es muy importante Joey…- hablo Yami, intentando buscar más motivo para la transformación Joey-Jamie.

-Despues…me sentí muy raro..la cabeza me daba vueltas y entre más hablaba Kaiba mas queria escapar, asi que Sali corriendo, mi cuerpo se…sentia mas débil, no se como es que logre llegar aquí con ustedes, no lo recuerdo la verdad…-

-y dime algo, Joey…¿tu sientes algo por Kaiba acaso?-

Yugi miro a Atem con sorpresa, y Joey salió de su escondite, viéndole con el ceño fruncido, pero se le notaba mas la vergüenza que tenia.

-¡Por supuesto que no! ¡Yo odio a Kaiba! ¡¿Cómo podría sentir algo por ese sujeto?!-

-Joey…Si odiaras a Kaiba, no hubieras…- Yugi habia dejado de hablar, ya que habia omitido esa parte a Yami. Joey se sonrojo por la vergüenza aun más, Atem era una presencia mucho mas….estricta, por asi decirlo, pero si iba a recibir su ayuda, entonces tendría que ser honesto.

-…no me hubiera acostado con él- termino de decir la frase de Yugi, tomando uno de los largos mechones de su cabello con nerviosismo.

-te….¿tu que?- pregunto Yami, atonito. –De acuerdo, de todas las cosas que me han dicho, esta es la más increíble-

-¡Lo se! Es que..mira, este cuerpo, al principio, no se..me dominaba, Yugi y yo creemos que era causa de las hormonas…yo…no solo me acoste con Kaiba, sabes…tambien con Duke, el dia de la fiesta…me siento muy arrepentido de estas cosas, y no se que hacer, Mai no me va a regresar mi cuerpo hasta que quede satisfecha con mi sufrimiento o que se yo…-

Joey desvio su mirada, las caras de asombro que ponía Atem por admitir que se habia metido con uno de sus amigos y además con Kaiba le causaban muchísima pena.Pero eran la verdad, y no habia mas remedio que afrontarlo.

-No voy a juzgarte, Joey, tu tomas tus propias desiciones y haces de tu vida lo que sepas, pero aun asi no esta bien sacar ventaja de ser Jamie, pudieras controlarte o no, deberías dejar las cosas claras y alejarte de los problemas de ser posible…- Yami se quedo pensativo unos segundos. –No creo que tengas que quedarte con el cuerpo de mujer todo este tiempo…creo que debe existir la manera de regresarte a ser Joey, y si dices que cuando Kaiba declaro aquello te pusiste de un modo tan extraño, entonces, creo que….son los sentimientos los que te cambian.

-¿Los sentimientos? ¿Te refieres a que las palabras de Kaiba causaron algo en Joey?-

-Si, es el único motivo que encuentro, cuando las emociones fuertes te llegan, muchas veces tu consciencia se vuelve un enredo completo…creo que esto es lo que le paso a Joey-

-Eso…puede que sea verdad- dijo Joey, captando la atención de ambos nuevamente –Descubrir que Kaiba trataba tan horrible a Jamie…que se metia con ella por la idea de utilizarla como un remplazo de lo que no puede hacer y que al final me remarcara que siente algo…fue algo muy fuerte…- Joey miro hacia el techo, sintiendo como todo le dolia otra vez. No puedo creer esto todavía…

-Pero Joey, en serio…¿Qué sentiste cuando Kaiba dijo eso? ¿Qué él estaba interesado en ti y no en Jamie?

Joey, ante aquella pregunta de Yugi, se quedo mudo.

Era verdad…¿Qué habia sentido?

Le habia dolido el pecho y se habia mareado, pero no habia recapacitado en ello en si.

Pensar en la idea de que Kaiba sintiera algo por él era increíble, sonaba como una mala broma, pero Kaiba de verdad se escuchaba tan serio mientras hablaba con Alister que no habia modo de que estuviera mintiendo tampoco. ¿Cómo es posible que Kaiba se haya enamorado de él..? eso explicaba mucho, como por ejemplo el como se ponía Kaiba de enojado cada vez que le remarcaba que se parecía a Joey.Lo cual era bastante ironico, que como Jamie se burlara de él por molestar a Kaiba creyendo que se enojaba por el odia que sentia por Joey, y resulto que su verdadero enojo era debido a que estaba en lo correcto y en cambio lo estaba jodiendo bastante sin darse cuenta.

Atem se levanto de la cama al escuchar que tocaban a la puerta, asi que fue mientras dejaba a Yugi y Joey discutiendo aquel asunto.

-Yo… no se, Kaiba siempre… me ha desesperado por lo egocéntrico que es, siempre me ha fastidiado, humillado, se ha burlado tanto de mi…pero aun asi, no es como si de verdad lo odiara, solo no lo soporto…y …el saber que siente algo por alguien a quien trata de ese modo es bastante divertido  e ironico…no se, no se si realmente sienta algo, me siento confundido…

-Confundido, Joey…eso es lo que sientes-

Joey miro a Yugi, y sonrio de lado, con cierto cansancio. Se sentia enfermo, de algun modo.

-Yugi, Alguien viene a ver a Jamie, hay que darles privacidad-

Tanto Joey como Yugi voltearon a la puerta, y detrás de Yami se encontraba Kaiba. No tenían ni idea de como es que habia dado ahí y se habia enterado de que ahí estaba pero…era Seto Kaiba de quien hablábamos, no hay que olvidar la inteligencia que posee.

Yugi miro a Joey con preocupacion, pero este tan solo asintio.

-Ella no se siente bien, Kaiba- dijo Yugi, y tanto él como Atem salieron de la habitación, dejándoles solos.

Joey miro a Kaiba con nerviosismo, aunque este no le estaba viendo, tan solo paseaba por la habitación con lentitud.

-Ya no quiero problemas- dijo Joey, dando un suspiro. Kaiba le dirigio la mirada por fin. –Mira, yo no planeaba ir a tu casa a escuchar tu conversación, yo lo único que queria era disculparme por el modo en que me habia comportado contigo desde que te…conoci. Siempre tuviste razón, yo no te conocía y no tenia por que hablarte como si asi fuera, asi que lo siento-

Kaiba le miro, sorprendido. Parecia como si estuviera esperando a que Jamie le reclamara por lo que habia pasado, pero no habia sido asi.

-Solo quiero que si vamos a seguir con eso del noviazgo falso, por lo menos podamos dejar de terminar peleando o gritándonos, o en todo caso en que me obligues a tener sexo- dijo, mientras se encogía de hombros.

-mmh..-Kaiba le miro, pensando las cosas un poco. –de acuerdo, de todas maneras no tenia la intención de seguir con eso- dijo, refiriéndose en especifico a la parte del sexo. –De todos modos ya sabes la verdad…

-Ves, hablando todo se puede!- hablo Jamie con una media sonrisa. –voy a hacer todo lo que tu quieras, me portare bien, contribuiré a darte una buena imagen, voy a mantener el secreto acerca de lo de mi…primo,  y todo como gustes…. Pero…quiero algo a cambio.

-¿Qué quieres?- Kaiba levanto una ceja, mirándole con cierta desconfianza.

-Quiero que me hables… sobre tus sentimientos por Joey.

 

 

 

Notas finales:

Joey por fin tratara de redimir sus actos...pero aun asi, no se va a quedar de brazos cruzados nada mas.

Estaba pensando en hacer algunos dibujos, asi que, ¿les gustaria ver el dibujo de alguna de las escenas de este fanfic? pueden dejar un comentario y decirme si gustan, voy a hacer las mas que pueda!

 

Los veo en el proximo, cuidence!

-chocoleche


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).