Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que mi cuerpo pida por Chocoleche

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mas revelaciones en este capitulo!

 

Hare lo mejor posible para hacer los dibujos de las escenas que me pidieron, tan solo tenganme pasciencia, soy algo lenta para dibujar a veces <3

Mientras, hice algunos dibujos, que pueden ver en el siguiente link 

http://www.pixiv.net/member_illust.php?id=7571838

Creo que sera facil saber cuales fueron hechos para el fanfic

 

Ahora si, otro cap!

Capitulo XI

 

Kaiba miro a Joey con el ceño fruncido, pero luego no hizo más que reir de forma burlona. Joey dio un suspiro de cansancio, ya se esperaba una reacción asi.

-Estas loca si crees que te voy a decir algo a ti- dijo, mientras se cruzaba de brazos.

-Oh, vamos, si lo peor que pudiste haber dicho ya lo se…tan solo quiero saber que es lo que viste en mi primo, considerando como se llevan…Ya te dije que no diría nada porque no me conviene, y además voy a hacer las cosas que tu quieras cuando quieras y como quieras…¿no es un trato justo?- le miro, esperando que aceptara. Sentia una gran necesidad de saber que era lo que Kaiba habia visto en él como para haber hecho tantas cosas.

Kaiba se quedo en silencio, como meditando las cosas y buscando que podría sacar Jamie de aquello.

-Esta bien, puedes servirme para algo después- dijo, algo a lo cual Joey sonrio ampliamente. –Pero nos vamos a mi casa, no pienso seguir discutiendo estas cosas en este sitio-

-Ah..- Joey asintio de inmediato. Habia aceptado, y lo demás no le importaba mucho. –C-claro, no tengo ningún problema con eso!-

-Levantate entonces y vamos- dijo Kaiba, dirigiéndose a la puerta.

-Yo…- Joey se movio, intento levantarse, pero lo del desmayo y la transformación todavía lo tenían adolorido y cuando quiso poner de pie, sus piernas le flaquearon y termin cayéndose al suelo.

Kaiba se giro al oir el ruido, viendo a Jamie que se habia caído se acerco a esta.

-¿Qué crees que estas haciendo?- pregunto, algo a lo cual Joey frunció el ceño.

-¡oye! Me desmaye hace un rato, por eso estoy aquí tambien, al parecer cuando me cai me golpee el cuerpo….¡No te quedes ahí parado nomas y ayudame!- se excuso, y le miro de mal modo.

-No tengo tiempo para esto- Kaiba dio un suspiro con frustración, y se agacho para levantarle y cargarlo,  con una mano en sus piernas y la otra en su espalda le sostuvo con ambos brazos, como si de una princesa se tratara. Inevitablemente Joey se sonrojo.

-¡Hey! Solo tenias que ayudarme a parar…

-Esto es mas rápido, deja de quejarte si no quieres que me canse y te suelte-

Joey hizo un puchero, pero desvio la mirada bastante apenado mientras Kaiba estaba como si nada y solamente caminaba para salir de la habitación.

La cara de Yugi y Yami que pusieron cuando los vieron salir asi de la habitación le causo tanta vergüenza, que prefirió ocultar el rostro en el pecho de Kaiba que seguir viendo aquellas miradas que le estaban mandando. Era todavía más vergonzoso después de lo que habían hablado hace tan solo un rato.

-Hiroki y yo tenemos asuntos que tratar, asi que viene conmigo- fue lo único que dijo, y se dirigió a la puerta para irse con este en brazos.

Los dos chicos se vieron entre ellos cuando estos salieron por la puerta, y a pesar de que hicieron su mayor esfuerzo para no hacerlo, terminaron riéndose.

 

Joey se fue todo el camino lleno de vergüenza. Que sus amigos hayan visto algo asi por su parte, seguía llenándolo de pena. Kaiba tan solo miraba por la ventana con desinteres. Pronto llegaron a la mansión, donde Kaiba nuevamente le cargo al salir de la limosina del mismo modo. Ya no habia nadie conocido cerca asi que la vergüenza era menor, pero aun asi que Kaiba lo cargara de ese modo, después de saber lo que sentia por él, y aunque no fuera exactamente a Joey a quien estuviera cargando, no podía evitar sentirse nervioso. Ya no era lo mismo estar tan cerca de él, a pesar de que lo hubiesen hecho ya varias veces antes, pero eso habia sido antes de saber que Kaiba sentia algo por él…por eso, ya no se podía tomar las cosas tan a la ligera.

Terminaron llegando a una de las habitaciones de huéspedes, donde Kaiba bajo a Joey por fin, y este se tumbo boca abajo en la cama. Se sentia mentalmente agotado, a decir verdad.

-¿Qué rayos sucede contigo?- pregunto Kaiba, levantando una ceja -¿ahora resulta que te da vergüenza acercarte a mi?-

-¡Oye oye! Tambien tengo sentimientos, deberías ser mas considerado, considerando que me usaste de tu juguete de remplazo- se dio la vuelta, cruzándose de brazos mientras veía a Kaiba. Este tan solo rodo los ojos.

-Jamas te escuche gritarme de verdad para que no te cogiera- dijo, viéndole con el ceño fruncido.

-Ugh…mira, ¡solo porque prometi que ya no iba a pelear contigo si no….! – inhalo y exhalo con fuerza, tratando de relajarse. Si se enojaba terminarían mal las cosas y Kaiba no le diría lo de sus sentimientos. Le miro fijamente, de forma un tanto acosadora. –Bueno, bueno, ya estoy aquí! Ya no hay nadie que pueda escucharnos, solo tu y yo…vamos, suelta la sopa!

El castaño fue a la puerta, asegurándose de que estuviera cerrada ahora si y poniendo seguro por si acaso.

-Mira, Hiroki… no tengo la intensión de disculparme contigo ni nada, asi que más vale no lo estes esperando.

-¡Eso no me interesa! Yo quiero saber lo de Joey, vamos vamooos!- hablo, de forma un tanto burlona, no podía evitarlo.

-la verdad…crei que ibas a estar más enojada por esto-

-Ah, bueno…si, estoy enojada, claro- dijo, mintiendo. –Pero no todos los días uno se encuentra con este tipo de situaciones y se termina metiendo en un triangulo amoroso

-que mas da- respondió el castaño, tratando de sonar frio. –Si voy a contarte esto es porque puedo sacar ventaja de esto y usarte para sacar información, no porque quiera decírtelo.

Joey le miro, creyéndole. Kaiba no tenia ningún otro motivo para contarle a alguien como Jamie acerca de sus sentimientos por él rubio. Su corazón, ante la idea de que Kaiba de verdad iba a hablar, comenzó a latir con rapidez.

-Bueno, el perro de tu primo me atrae desde hace bastante tiempo. ¿Qué más quieres que te diga?-  menciono sin dirigirle la mirada, algo que en parte le provoco una leve risa al rubio.

-¿Desde cuando?- pregunto, acostándose boca abajo mientras ponía sus codos en la cama y recargaba su barbilla sobre sus manos. Queria saber lo más que pudiera.

-Agh…no se…bastante tiempo…

-Hey, pero, ¡tienes que decirme desde cuando! Me da curiosidad, ya sabes, él salío con Mai durante 4 meses, ¿fue antes o después?

-…-Kaiba se quedo mudo, a Joey le gustaba la idea de tenerlo en una situación incomoda, a pesar de que era de él de quien hablaban. –Antes….-detuvos sus palabras, dándose cuenta de algo- espera, ¿Cómo que salió?

Joey al darse cuenta de lo que habia dicho se mordió el labios. Nadie sabia que habían terminado además de Yugi, Mai, y ahora Yami.

-¡Nada! fue un error de pronunciación, ¡es todo!-

-Dijiste salió, en tiempo pasado, Hiroki, yo se lo que escuche. ¿querias saber más de mi? Entonces habla con la verdad.

-Uggh…bueno, ellos terminaron…hum…antes de que Joey saliera de la ciudad, aunque no se por qué, tan solo se que terminaron…¡pero Mai no debe saber que yo te lo dije! Se suponía era secreto- lo ultimo lo dijo más para mantenerse seguro, ya no queria más modificaciones a su cuerpo.  –hey hey espera,¿ dijiste que desde antes?- pregunto al recapacitar lo que habia dicho.¿ Kaiba…sentia aquello desde hace más de 4 meses?

-Estupendo…ya era hora de que Wheeler recapacitara- dijo, llevando una mano a su barbilla mientras pensaba. Al oir la pregunta de Joey asintio. –Si, y lo peor es que esa perra de Valentine lo sabia, queria vengarse de mi.

Joey ante aquellas palabras se quedo atonito. Era verdad, cuando escucho  la conversación de Kaiba con Alister, habían mencionado que Mai lo sabia. Pero, ¿Cómo que vengarse?

-¿a que te refieres con que queria vengarse de ti?-

-Lo que Valentine tiene de zorra lo tiene de desgraciada. Queria que yo saliera con ella, pero yo me negué,ni siquiera estaba interesado en alguien de su tipo, se dio cuenta no se como de mi atracción por Wheeler, y como estaba enojada por haberla rechazado, se aprovecho de que Wheeler la queria, asi que para ella era perfecto…lo utilizó, empezó a salir con él con tal de joderme a mi, y conociéndola, si yo me atrevía a intentar algo con wheeler, ella lo pondría en mi contra por lo enamorado y entusiasmado que estaba con ella…no hay mucho que pudiera hacer, ya que si él estaba enamorado de Valentine, aun si lo obligaba a que estuviera conmigo, siempre la iba a preferir. Pero hace como una semana descubri que Mai estaba engañando a Wheeler, junte la suficiente evidencia para incriminarla y yo personalmente iba a dársela, pero se tuvo que largar de la ciudad justo cuando por fin podía hacer mi jugada… Pero si dices que rompieron su relación, entonces no va a hacer falta…

Joey escucho cada una de las palabras de Kaiba con asombro, y al mismo tiempo sintió como se le revolvía el estomago. No podía creer que todo este tiempo que estuvo con Mai, habia sido una mentira. Lo habían utilizado para vengarse, y para variar le habia hecho todo esto del cambio de cuerpo cuando ella ya le estaba engañando desde antes?  La rabia y el coraje que estaba sintiendo comenzo a invadirlo internamente, pero tenia que controlarse, tenia que estar sereno. Estas cosas le afectaban a Joey, no a Jamie. Realmente esperaba que toda esta sensación que tenia ahora no le volviera a causar otro cambio de forma si es que Yami estaba en lo correcto con lo que dijo.

-No puedo creerlo…- dijo, tragando saliva. Se tumbo boca abajo, de verdad…estaba sintiendo unas ganas inmensas de llorar por la impotencia que sentia en estos momentos. –si sabias que Mai no lo queria…tu debiste…¡debiste hacer algo! ¿¡como puedes decir que te atrae y permites que este con alguien que no lo ama?! ¿¡que ibas a hacer, eh?! ¿Ibas a esperar nada más a que siguieran juntos hasta que quien sabe que cosa pasara? ¡eso es horrible!- termino por estallar. Aun cuando se llevara no muy bien con mai algunas veces, lo que habia sentido por ella habia sido sincero, en su momento, era una traición muy grande.

-Calmate Hiroki, no es como si me encantara la idea de que Wheeler se haya quedado con ella sabiendo que no lo queria más que para vengarse. Te repito que tu primo estaba tan enamorado de ella que no iba a escuchar nada de lo que yo le dijera y no tenia pruebas para fundamentar los hechos. – Miro a Jamie, con algo de extrañesa, su comportamiento le parecía bastante extraño, era eso o que de verdad queria a su primo. –Conosco a Wheeler, se deja llevar por sus emociones fácilmente, ¿Qué crees que hubiera hecho si le decía que su novia a la que tanto queria lo estaba utilzando nada más para vengarse de mi? Se hubiera sentido destrozado y humllado…es demasiado sentimental, no iba a destrozarlo solo para que estuviera conmgo.

Joey levanto la mirada, con los ojos un poco llorosos, no lo habia podido contener. Pero la sorpresa de escuchar como Kaiba habia sacrificado su integridad propia para no herir sus sentimientos  y provocarle una gran decepción hizo que sintiera algo en el pecho. Kaiba, aquel hombre que se habia portado tan cruelmente con Jamie y siempre decía cosas hirientes, un hombre frio que muy rara vez muestra sus emociones,  a quien no le importa pasar por los demás para obtener lo que quiere, le acababa de decir que retuvo sus sentimentos para no herirlo, para que no estuviera tan herido como se encontraba ahora mismo. Para que se hubiera tragado todos sus principios tan solo por él…significaba que lo que sentia debía ser bastante fuerte.

-Tu eres….eres bueno- hablo Joey, aunque era un pensamiento en realidad y se le salió decirlo en voz alta. –quiero decir… no puedo creer que alguien como tu sea capaz de hacer algo asi…tu…¿lo quieres de verdad?- haber preguntado eso ultimo le provoco otra punzada en su pecho, y su corazón nuevamente latia con rapidez… porque estaba esperando a escuchar esa respuesta. Kaiba volteo a ver hacia otra parte.

-….Si-

Ese simple si habia sido suficiente para él. Otra vez, aquel mareo le estaba llegando. Sabia lo que estaba por pasarle, y tenia que hacer algo de inmediato.

-gracias…por contarme todo esto, por hablar conmigo sin que nos mataramos en el intento…- se movio en la cama, de inmediato, acostándose bien para taparse con las sabanas antes de que llegara a pasar algo como el cambio de cuerpo. –Yo quisiera dormir un poco..¿esta bien?-

Kaiba no habia dicho nada, y en realidad,  no sabia si era por el mareo o otra cosa, pero estaba casi seguro de haber visto su rostro sonrojado.

No escucho una respuesta,  tan solo vio a Kaiba salir de la habitación, y el, cubriéndose el rostro, termino por quedarse dormido.

Notas finales:

Joey esta sintiendo cosas nuevas, no espero que Kaiba pudiese ser asi despues de lo que habia vivido como Jamie...

¿que pensara ahora? 

 

Los veo en el proximo, las sugerencias para los dibujos siguen abiertas!

 

-Chocoleche


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).