Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que mi cuerpo pida por Chocoleche

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic ya esta avanzando tanto... :'D

 

 

Capitulo XII

 

Abrio los ojos de golpe.

Estaba completamente cubierto por las cobijas, asi que las levanto mientras parpadeaba un par de veces para acostumbrar sus ojos nuevamente. Se rasco la nuca unos segundos, quitándose la cobija de encima. Casi le daba un infarto al verse…porque no estaba en el cuerpo de Jamie Hiroki.

-¿¡Qué?!-  se tapo la boca rápidamente, tras escuchar su voz normal…la voz de Joey Wheeler. Oh no no puede ser posible…por qué…de todas las veces que queria volver a la normalidad…¿Por qué ahora?

Se paso ambas manos por el rostro con demasiada frustración. Estaba completamente perdido y encerrado en la habitación. Si Kaiba venia y queria ver a Jamie, ¿Qué diablos iba a hacer? No existía ni una sola explicación lógica en este mundo para que él como Joey estuviera ahí, metido exactamente en esa habitación, y que Jamie mágicamente haya desaparecido.

De inmediato se puso de pie, miro que habia un closet cerca, asi que corrió a encerrarse en este. Su corazón comenzo a latir con rapidez, estaba bastante asustado. No queria ser descubierto, no ahora que habia logrado llevarse un poco mejor con Kaiba y que este habia sido sincero con él, a pesar de que fuese como Jamie, no queria que todo lo que habia pasado fuera en vano ni saber que clase de cosa haría Kaiba al enterarse de que después de todo lo que le hizo y dijo a Jamie, terminara por saber que era en realidad Joey. Estaba muy seguro de que se iba a enojar, y con las cosas que le habia dicho antes de dormir…la verdad era que, no queria que Kaiba lo supiera, porque no deseaba que se enojara con él.

--que…que hago..que hago…-

Se tumbo al suelo, llevando ambas manos detrás de su cabeza. Escucho la puerta de la habitación abrirse y levanto la mirada. Se asomo por las pequeñas aberturas que habían en la puerta del closet, notando que era Kaiba quien habia entrado.  Trago saliva en seco, estaba seguro de que estaba sudando. El castaño miro en diferentes direcciones tras darse cuenta de que no estaba en la cama, luego se dio la vuelta para salir y cerrar la puerta.

-joder- dijo, dando un suspiro, sintiendo como  casi se le salía el alma.

Recordo un detalle, y juraría que habia traido su celular consigo. Abrio la puerta, corrió en búsqueda de él y lo encontró en una mesita de noche, lo tomo y volvió a su escondite. Ni siquiera le provocaba nada el hecho de estar como hombre y saber que traia el vestido de Jamie puesto, estaba tan estresado que nada mas le importaba.

Marco a Yugi mientras sus manos temblaban un poco, este contesto de inmediato.

-Yugi- dijo, en voz baja por si acaso.

-¿Joey? Tu…tu suenas como….¡como tu!

 –Si, es que… volvi a ser Joey…estoy en un closet encerrado  en la casa de Kaiba…no se que hacer, tengo que volver a ser Jamie, tienes…tienes que hablarle a Yami, tienen que ayudarme, no puedo dejar que Kaiba me vea asi, ¿entiendes?  Esto es muy importante.

-¡Espera unos segundos! Yami esta aquí-

Joey hizo caso, abrazo sus piernas con nerviosismo mientras esperaba. Estaba tan nervioso, tan alterado.

-Aquí estoy-

-¡Atem! Me converti en Joey otra vez, me quede dormido y ya estaba asi pero no volvi a ser mujer…Kaiba no debe descubrirme, tienes…tienes que ayudarme, ¡por favor…!

-Joey, yo se de estas cosas pero…no se hacer hechizos, tendría que ir con….Ishizu, pero nos tomaria algo de tiempo, tienes que arreglártelas solo mientras, tienes que mantenerte oculto, ¿esta bien?

-yo…no tengo otra opción….comprendo, hagan todo lo que puedan, por favor…-

-¡vamos a salvarte joey!- dijeron ambos tras el teléfono, y luego colgaron.

Joey se quedo sentado ahí, recargo la cabeza en sus piernas y luego dio un suspiro.

-estoy arruinado…-

La puerta del closet hizo un rechinido abriéndose, y su corazón salto de su pecho cuando vio a quien estaba ahí parado.

-Lo escuche-

-¡No!- grito Joey, se abalanzo y tiro de él para que entrara tambien, cerrando la puerta. -¡Por favor! ¡No le digas nada de esto a Kaiba…! ¡Alister, te lo suplico!- hablo con desesperación, sus ojos bien abiertos se aferraban al de ojos grisáceos, quien se veía demasiado sorprendió por la actitud de Joey. –Si el se entera me…¡me va a odiar! ¡hare lo que quieras!

Alister observo como Joey se veía tan nervioso, tan asustado. Parpadeo un par de veces, antes de sonreir levemente.

-Primero, vamos a sacarte de aquí- dijo, poniéndose de pie, salió del armario y fue a tomar una cobija. Joey se levanto, salió del armario y vio a Alister antes de que este le pusiera una sabana encima, parecía un mal disfraz de fantasma.

-¿vas…vas a ayudarme enserio?

-No hay tiempo para preguntas-

Tomo la mano de Joey por sobre la sabana y fue tirando de él, se asomo dos veces por los pasillos antes de jalarlo, comenzando a correr.

Joey estaba muchísimo más que nervioso, no veía nada, se estaba dejando llevar por alguien que claramente era amigo de Kaiba y las cosas podían terminar mal pero…confiaba en él, en estos momentos no tenia muchas opciones a seguir. Caminaba, corria, se detenia siempre que el otro lo dijera o indicara. Estaba siendo un trayecto muy largo, pero de verdad parecían estarlo logrando sin ser vistos por nadie.Pudo observar un cambio de luz a través de las sabanas, ya estaban afuera. Corrieron otro trayecto más, Joey escucho algo abrirse antes de detenerse, y Alister le empujo dentro de algo. Estaba dentro de su auto al parecer.

-Quedate agachado, nadie nos vio, pero las cámaras de afuera te pueden captar…no hagas nada hasta que yo te diga-

Joey trago saliva y se abrazo a la cobija que lo cubria. Estaba en los asientos traseros, su corazón latia cada vez más rápido.De repente, Alister ya se habia ido al haciento delantero, el auto arranco y al parecer las cosas habían ido bien.

-Ya puedes hablar-

Joey sintió como se le salía el alma ante esas palabras, dando un suspiro de completa frustración.

-Quiero morir…ahora mismo…-

-No sin que antes me digas donde esta tu casa-

El rubio le dio indicaciones para llegar a su hogar, el resto del trayecto fue silencioso, Joey todavía venia demasiado nervioso como para poder decir algo y Alister no tenia la intención de hacerlo hablar hasta llegar a su casa.

Pronto llegaron, Joey bajo cubriéndose con la cobija todavia, no queria ser visto por nadie con un vestido puesto nada más tampoco, aunque la levanto para ver por donde caminaba, sacar una llave de debajo de uno de los maseteros y abrir la puerta. Entro y Alister le siguió, para después cerrar.

-Yo…te agradesco demasiado que hayas hecho todo esto por mi…- Dijo, sin desenvolverse de las sabanas mientras llegaba a la sala y se sentaba en uno de los sillones. Esa sala estaba siendo demasiado transcurrida últimamente. -¿Por qué lo hiciste?- pregunto, mirándole con seriedad.

-Relajate, no planeo decirle nada a Kaiba- hablo Alister, tras sentarse en el sillón tambien. –Quiero que me cuentes todo esto… es que, bueno, no es algo que pase todos los días…

Joey trago saliva, no muy  seguro de si debía o no decir algo. ¿Qué podía perder? La peor parte ya la sabia, Alister no era una mala persona, pero al ser amigo de Kaiba tambien significaba que podía tenerle más fidelidad a él. Dio un largo suspiro.

-Ah…no se como empezar…-

-Bueno, dime como fue que llegaste a ser mujer primero que nada y que ahora estes asi- dijo con curiosidad. Joey se sintió un tanto abrumado por aquello.

-¿Cómo puedes aceptarlo tan fácilmente?- pregunto, Alister simplemente hablaba con él como si fuera lo mas común del mundo.

-Bueno, no es tan fácil de aceptar, pero es mas la curiosidad que tengo que la sorpresa.- dijo con una sonrisa. Joey solo se sintió peor.

-Es..esta bien, te lo dire- apretó los labios, luego tomo aire. –Yo engañe a mi novia, es muy rencorosa asi que termino haciéndome un hechizo con una bruja profesional, termine…como Jamie Hiroki, me vi obligado a entrar en ese papel por sus amenazas, no tenia planeado quedarme como mujer para siempre…-

-¿entonces la engañaste y ella te hizo esto?- Joey asintio, desviando la mirada. Alister se sintió tan enojado por eso, pero no planeaba demostrarlo aun. –A ver…hay algo de esto que me interesa saber mucho más sabes…y es que, bueno, tu ahora ya sabes lo que Kaiba siente por ti porque nos escuchaste hablando en su oficina, pero… tu te metiste con él como Jamie desde antes…¿por qué?

Joey se sonrojo bastante, ya se esperaba esa pregunta, pero seguía dándole vergüenza tener que decirlo en voz alta. Se dedico a mirar a cualquier otra parte que no fuera la cara de Alister.

-Yo…cuando…me cambiaron…solo buscaba…divertirme…mi cuerpo, el cuerpo de Jamie…no se, de algun modo estaba muy descontrolado, las  hormonas, el cambio…la primera vez que lo hice con él fue con la intensión de burlarme de él, buscar algo que sacarle, algo que usar en su contra..yo queria…queria de verdad tener algo con que defenderme cuando me molestara, pero luego las cosas se tornaron raras con eso del noviazgo falso, yo…yo no tenia idea de que el sentia algo por mi, como Jamie me burlaba de que al hacerlo conmigo era como si fuera Joey a quien se tiraba, pero…ugh, ¿Cuándo me iba a imaginar yo que su verdadero enojo era porque en realidad queria que fuese Joey quien estaba en el lugar de Jamie? Yo no tenia idea…jamás me hubiera atrevido a  hacer algo asi si lo hubiese sabido…- Joey cerro los ojos, dando otro suspiro. Decirselo a Alister era mas fácil de algun modo, ya que comprendía la situación mejor.

Este se quedo callado unos segundos, meditando las cosas, algo que puso nervioso a Joey, hasta que volvió a hablar.

-¿Y que sientes ahora?- pregunto, mirándole con más seriedad que antes.

-¿e-eh?-  contesto y se sonrojo, un poco.

-Tu y Kaiba no se llevan muy bien, pero después de haber escuchado lo que sentia por ti, pudiste haber hecho tantas cosas…¿Por qué decidiste que le dijera a Jamie lo que sentia? ¿para que querías saber más sobre eso, considerando que tan solo querías reírte de él en un principio? ¿para lo mismo?-

Joey se molesto un poco al oir la forma tan estricta en que Alister le hablaba, pero el estaba en lo correcto, las razones de por qué hacia muchas cosas como Jamie ni él mismo las tenia tan claras.

-Una parte de mi…realmente deseaba saberlo. Deseaba saber como es que Kaiba podía haber gustado de..mi…- se sonrojo, decirlo en voz alta le provocaba eso. –De verdad queria saber por que él se fijo en mi, y aun no lo entiendo…lo único que descubri fue que mi supuesta novia fue toda una farsa,me mintió, me tuvo engañado todo el tiempo,  nuestro noviazgo ni siquiera fue real, y para variar se hace la indignada y me transforma en otra cosa que no soy…- suspiro con fuerza. –pero tambien descubri que Kaiba…haya tomado tantas molestias para no hacerme daño…fue algo que me hizo sentir…bastante feliz…- se sonrojo aun más, bajando la mirada  -no se, descubrir que alguien que siempre te ha tratado como a su perro, que siempre se burla de mi, me quiera en ese sentido, durante tanto tiempo, soportando no hacer nada por mi bien..de verdad me hace sentir bien, aun si Mai me quiere destruir-  Su cabeza comenzaba a bajarse, sentia que la vista se le nublaba, y antes de terminar por caer al suelo, Alister corrió hacia él para atraparlo. Habia un calido sentimento en su interior. -No dejes…que lo sepa…-

-Cuentas con todo mi apoyo, Joey-

Despues de eso el rubio cerro los ojos, terminando por desmayarse otra vez.

 

-.-.--.--.--.--.--…-.-.-.-…--.

 

-¡AH!- grito, abriendo los ojos de golpe mientras se sentaba en la cama. Miro en todas direcciones, luego vio la hora en el reloj, las  6:30am. -¿6am….? Cuanto tiempo…estuve dormido..

Se miro a si mismo, aunque antes eso habia llevado ambas manos a su pecho, dándose cuenta de que el par de senos estaban ahí.

-¿volvi…volvi a ser Jamie…?

Entonces recordó lo que habia sucedido con Alister, no habia sido ningún sueño.Sintio el estomago revuelto, habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo, que su cabeza no daba para poderlos procesar bien.

Su celular estaba al lado suyo, tenia demasiadas llamadas perdidas como para poder contarlas con los dedos. Eran de Yugi, todas de ayer. Se sentia mal por ello, pero se habia quedado dormido tan repentinamente que ni él supo que paso después de que se volvió a desmayar. Era muy temprano, asi que esperaría para llamarlo más tarde, además era lunes, lo mejor iba a ser ir a verlo a la universidad. Aunque corria el riesgo de encontrarse a Kaiba…el cual suponía debía estar bastante enojado con Jamie, por haberse ido después de haberse despertado.

La situación se le estaba saliendo aun más de control. Si no lograba contener sus emociones, para la próxima capaz y terminaba cambiando de forma frente a Kaiba. Debia permanecer lo mayor posible alejado de él si queria evitar que este tipo de situaciones volvieran a pasar. Se levanto lentamente de la cama, entumesido y adolorido. Esto de cambiar de cuerpo era demasiado doloroso, más de lo que la primera vez.

Escucho el ruido de la puerta ser tocada, y de inmediato se alarmo.

No podía ser posible que no pudiera tener nada de tiempo para pensar las cosas que le estaban sucediendo. Llego a la puerta, con suerte serian yugi, yami o alister, con mala suerte iba a ser Kaiba o Mai….pero en cambio, a quien vio detrás de la puerta por el mirador era…Ishizu. Abrio la puerta, mirando a la joven con el ceño fruncido.

-Debemos hablar- dijo de golpe la pelinegra.

-¿vienes por parte de Mai? ¿te dijo que me jodieras aun más la vida?

-Esto es serio Joey- Ishizu le paso por un lado, entrando a la casa sin el permiso ajeno, pero Joey comprendió ya que no era un tema a discutir ahí en la puerta donde cualquiera pudiera escuchar. –Joey… es sobre que has estado cambiando de forma lo que debo decirte-

-¿Qué hay con eso?- pregunto, viéndole de brazos cruzados.

-Me sorprendió bastante que Atem y Yugi fueran conmigo para que buscara el modo de hacerte volver a ser mujer, y los ayude, pero… creo que hubo un problema cuando hice el hechizo, una complicación.

-¿a que te refieres con que hubo una complicación…?

- A que hacer el mismo hechizo dos veces en ti provoco que ya no se pueda hacer uno para regresar…este tipo de cosas no son juegos, y se que yo te lo hice en primer lugar, pero no fue por completo gusto, Mai me convenció de hacerlo, yo tambien estaba molesta al saber que la habías engañado y por eso lo hice….pero…no es posible revertirlo o almenos no para mi, yo ya no…puedo devolverte a ser Joey Wheeler…

-¿¡Qué!?- grito, mientras sentia que el aire se le iba. -¿eso…quieres decir que….me voy a quedar asi para siempre?

Notas finales:

Si creia que las cosas iban mal...ahora estan mucho peor que antes.

¿que va a hacer Joey para resolver esto ahora?

Los veo en el proximo, dejen sus revs! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).