Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que mi cuerpo pida por Chocoleche

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorpresas en este capitulo~ 

Capitulo IV

Fueron llevados a la fiesta en la limosina, esta vez Joey se alegro bastante por su salud mental que no hubieran demasiados reporteros sacando fotografías a la hora de entrar a la fiesta, ya que parecía ser mas privada.

Alister, a pesar de haberse ido con ellos, estuvo ausente la mayoría del tiempo, diciendo que estaba con otras personas, aunque Joey estaba seguro que se encontraba haciendo aquello que le dijo tenia planeado para que volviera a convertirse en Joey. Estaba bastante intrigado en saber que clase de cosa haría y al mismo tiempo le daba algo de miedo, pero confiaba plenamente en que Alister de verdad queria ayudarlo.  Dejo de pensar tanto en ello e intento relajarse, no queria que Kaiba sospechara nada tampoco, aunque no era mucho lo que él estaba haciendo en esos momentos, ya que tan solo se quedaba tomado del brazo de Kaiba  mientras este charlaba con otras personas presentes acerca de negocios, cosa de la cual el no estaba muy interesado ya que no las comprendía y no ponía la suficiente atención para hacerlo.

Sin embargo, en un momento comenzo una presentación de un producto, algo a lo cual Alister volvió con dos copas, entregándole una a Kaiba y otra  a Joey, quedándose con estos esta vez para presenciar el espectáculo, después de guiñarle el ojo discretamente a Joey, algo que tras entender comenzo a tomarse la bebida. El CEO no habia dicho nada y nada mas se la tomo, aunque hizo una cara un tanto extraña tras probarlo, pero siguió sin decir nada.

Tras acabarse aquella presentación, Joey se dio cuenta de que algo no estaba bien con Kaiba. De repente se veía alterado, como si sintiera mal, se notaba en su rostro.

-¿Kaiba..? ¿estas bien?- pregunto, preocupado, no lucia para nada bien.

-Tenemos…tenemos que irnos- Dijo, sujetandose la cabeza con una mano. –Ahora mismo-  Kaiba saco su celular y escribió un pequeño mensaje –la limosina nos llevara, ellos se quedan afuera, vienes conmigo-

-¿Y Alister?- pregunto, buscando al mencionado con la mirada, no se dio cuenta de cuando se habia ido este, no podía irse asi nada más con Kaiba sin avisarle, ¿Qué iba a pasar con el plan? Todo se iba a arruinar.

-El siempre tiene con quien irse… vámonos- le tomo la mano, tirando de esta, aunque no de manera agresiva ni apurada, para salir del lugar.

Joey realmente se negaba a hacerlo, pero no se le ocurria absolutamente nada para evitar que se fueran y si Kaiba se sentia mal, entonces no podía obligarle a que se quedara tampoco. Termino por seguirlo, ambos subieron a  la limosina que ya estaba esperándolos afuera y partieron del lugar. No supo cuanto tiempo habían estado en la fiesta, pero ya era de noche. Volteo a ver a Kaiba, este ya no se veía tan mal, pero estaba sudando.

-Hey, resiste, ya casi llegamos-

-Callate- respondió, de manera agresiva –No quiero escucharte hablar, no hables-

Joey parpadeo un par de veces. ¿Qué demonios le estaba pasando para que tuviera ese cambio de actitud tan repentino?

-¡oye! Pensé que nos íbamos a llevar mejor, yo no te estoy…

-¡estoy hablando enserio! ¡guarda silencio!

Trago saliva tras escuchar esa manera tan estricta de decirle aquello, asi que decidió permanecer en silencio, cruzándose de brazos. ¿Por qué otra vez estaba asi tras salir de una fiesta…? Obviamente Kaiba tenia algo mal con su vida.

Llegaron de regreso a la mansión otra vez, donde Joey bajo primero y Kaiba después, pero se recargo en él para poder ponerse de pie, algo que no se esperaba. Pronto ambos entraron a la casa, Joey todo el tiempo al lado del castaño ya que parecía que en cualquier momento iba a caerse, estaba tambaleando un poco.

-Sube…ve a mi habitación y esperame ahí, ¿entendiste?- le dijo, joey confundido asintio.

Dejó a Kaiba, quien tomo otra dirección, y luego subió a la habitación del mismo tras preguntar en donde quedaba, ya que de lo que conocía de esa casa, en si ese sitio jamás lo habia visto ni tenia idea de donde se encontraba. Abrio la puerta y cerro detrás suyo, mirando con curiosidad las diferentes cosas que habían en esta. Todo bien ordenado, cosas personales por todas partes, retratos suyos con Mokuba… era una habitación completamente normal.

Camino, sentándose en la orilla de la cama y dando un suspiro. Todo el plan o lo que tuviera Alister ya estaba arruinado, tendrían que idear algo nuevo o diferente.  Aunque ahora mismo Kaiba estaba alterado otra vez y no tenia idea de por qué, ni por qué le pidió que entrara en su habitación. Tal vez había algo importante que decirle..con suerte, terminaría cambiando de cuerpo nuevamente, aunque no tanto si consideraba que no era un buen lugar ni momento para hacerlo estando en su casa otra vez.

Mientras se seguía preguntando que podía estar pasando, la puerta se abrio y Kaiba entro,  no traia puesta la chaqueta del traje puesta,  cerro tras haber entrado y…habia puesto seguro. Realmente esperaba que no pasara lo mismo que paso el dia de la fiesta cuando le obligo a hacerlo con él en su casa. Cuando se dio la vuelta, noto otro detalle. Kaiba traia una botella de licor en una de sus manos…¿Por qué?

-¿Puedes explicarme que esta pasando?- pregunto Joey, viéndole fijamente, completamente confundido. Kaiba tomo un trago de aquella botella, algo que tenia demasiado sorprendido al rubio.

-Tu…tu eres lo que esta pasando- dijo, caminando en su dirección, aunque no exactamente hacia él, si no a una mesita de noche, donde coloco la botella.

Fue entonces que, al darse cuenta de la cercanía del castaño que por fin se dio cuenta de lo que estaba pasando…el alcohol lo estaba afectando. Recordo algo importante, y eso era lo que Alister habia hecho en la fiesta. ¡Claro! Alister debió haberle dado algo, por eso le guiño el ojo… ¿pero que? ¿Cuál era su propósito? ¿tener a Kaiba ebrio acaso? Si ese era el caso entonces…estaba funcionando.

-¿Yo que hice ahora?- pregunto, mientras el castaño se sentaba al lado suyo.

-No puedo seguir soportándote…no mientras seas igual a él…-  se sento, un poco agachado hacia el frente, recargando los brazos sobre sus piernas mientras veía hacia abajo. –Sin Mai estorbándome, quiero…quiero tenerlo aquí, conmigo-

Joey sintió una punzada en su corazón, sonrojandose. En definitiva Kaiba estaba ebrio,porque si estuviera muy consciente de lo que acababa de decir, Jamie seria quizás la ultima persona a quien se lo diría. Tal vez…este era el plan de Alister…en definitiva hizo bien creyendo en él. Ahora tan solo debía seguir la corriente al castaño, y como estaba en este estado , si se convertía en Joey…podía haber la probabildad de que no se diera cuenta de nada y pensara que fue un sueño o algo asi. Era todo perfecto. Era su oportunidad.

-Tu…hum… tienes que ser…perseverante..si Mai ya no esta entonces solo tienes que esperar a que regrese para hacer tu jugada, como habías dicho ¿no?-

-Ya espere tanto tiempo…no puedo soportarlo más, necesito saber a donde se fue…tu…no se como es que nunca se me ocurrió…tu debes saber donde esta, dime a donde se fue, voy a ir a buscarlo ahora mismo- levanto la mirada hacia Joey, tomandole de los hombros para verle fijamente al rostro.

El corazón de Joey comenzó a latir demasiado rápido, y se sonrojo aun más. No era lo mismo haber planeado que le sacaría sentimientos al hecho de que, ahora que lo estaba haciendo, le estaba provocando dolores en el pecho. Escuchar a Kaiba de esa manera tan desesperada pedir por saber por él, por que estuviera aquí con él… no sabia que hacer, no sabia que pensar. Pero era algo muy tierno, no podía evitar pensarlo asi. Y tambien le dolia verlo de este modo, porque se notaba que realmente…estaba sufriendo.

-Tranquilo, no tienes que hacer esas cosas, Joey va a volver…..y  Joey estará contigo…- Tras darse cuenta de lo que acababa de decir su rostro se ruborizo aun más. Estaba tratando de decir cosas que ayudaran al otro a relajarse, para no verlo asi. Pero decir que estaría con él no fue algo que planeara decir en realidad, ¿Por qué lo habia dicho?. Ya no podía retractarse de sus palabras.

-Wheeler… - siguió observando a Jamie directamente, quien nada más se ponía aun más y más nervioso. –Wheeler no esta pero…tu si estas aquí…- se acercó, rodeándole de la cintura con los brazos y atrayéndole hacia él.

-Es…espera, Kaiba, yo no…no soy Joey, no puedes seguir…-

Las palabras de Jamie fueron calladas por Kaiba de un modo en que no se lo podía imaginar. El castaño le estaba besando en los labios, con desesperación. El rubio tenia los ojos bien abiertos, no pudo apartarlo tampoco por la impresión que tenia.

Si, habían tenido relaciones, habia visto su cuerpo desnudo (o mas bien el de Jamie) y lo habia tocado, lo habia llevado a una gran suma de placer, pero…era muy diferente recibir caricias sin sentimientos, sexo por pura lujuria, que recibir un beso. Porque no era nadamas un beso…se trataba de todo lo que un beso arrastraba consigo. Estaba llevando los sentimientos de Kaiba, quien a pesar de estar ido, los estaba transmitiendo, podía sentirlo. Estaba siendo el remplazo de si mismo hasta en un beso. Kaiba estaba dejando salir sus sentimientos con lo que para él era el remplazo de Joey ahora que estaba asi. No estaba nada bien…permitir que le besara siendo Jamie. Pero Joey no podía separase de esto, mucho menos en el momento en que comenzo a dejarse llevar por él y corresponderlo.

Esta vez no era Jamie quien estaba controlando sus sentidos más que Joey. Este beso estaba siendo correspondido por su propia voluntad. Sintio las manos de Kaiba tantear el cierre de su vestido, y lo permitió, dejando que lo bajara, y luego terminaran moviéndose para subirse un poco más en la cama mientras la prenda era retirada con cuidado. 

No.

No estaba bien.

No podía seguir haciendo esto con Kaiba estando como Jamie.

Pero el modo tan dulce en que lo estaba besando y que ahora recorra su cuerpo con sus manos era demasiado irresistible como para apartarlo. Para que decía que no, si le estaba gustando demasiado ser tratado de ese modo por Kaiba. Pero aun asi, seguía estando mal, porque esto no debía ser para Jamie. Jamie no debería más que ser un tercero en esto.

Se alarmo en el momento en que Kaiba decidió deshacerse de su brazier, y ahora de las bragas. Tenia qu detenerlo…tenia que parar con esto, ahora mismo. Era una lucha mental, y la estaba perdiendo.

-No…- dijo,cuando Kaiba le habia terminado de desnudar y bajaba a su cuello – Tu no puedes hacerlo conmigo…no debes…yo no soy a quien tu quieres-

Kaiba se detuvo,  pero no se quito de donde estaba, en realidad se aflojo la corbata y se la quito, tirándola lejos, después desabotono su camiseta.

-Eres tu a quien siempre he querido- dijo, levantándose, hincado sobre el rubio.

-¡Yo no soy lo que quieres!

-Yo quiero a Wheeler…y tu…tu eres Wheeler-

Los ojos del rubio se ampliaron de sobremanera. Kaiba…estaba demasiado ebrio y lo confundía o...¿¡lo habia descubierto?!  En estos momentos era muy difícil pensar las cosas con claridad, tenia que hacer algo pronto.

-¿No ibas a estar conmigo? Tu prima me mintió entonces…odio las mentiras- hablo, quitándose la camiseta, la parte superior de su cuerpo ahora se encontraba desnuda.

No podía responder, porque esa vista del castaño le ruborizo por completo. No lo habia visto asi, a pesar de lo que hayan hecho antes, era igual que él beso. Tenia un cuerpo bien marcado, sus brazos, su abdomen, todo. Esta era la primera vez que lo veía. Esta era la primera vez que de verdad sentia algo… algo que estaba ahí, y que quizás no habia notado porque estaba demasiado agobiado por sus problemas.

En definitiva, tambien sentia algo por ese castaño de ojos azules.

-¿Por qué estas aquí, wheeler..? ¿Por qué ahora..?-

Las cosas que Kaiba le decía comenzaban a tornarse un poco extrañas, le estaba comenzando a preocupar mas de la cuenta que le hablara como si de verdad fuera Joey.

 No esperaba ninguna respuesta, Kaiba volvió a atacar los labios del rubio del mismo modo que antes, y Joey termino por corresponder nuevamente.Las manos de Kaiba pasaron por su pecho, y entonces Joey abrio los ojos de repente, y le dio un pequeño empujon a Kaiba para hacer que se apartara.  Volteo a ver hacia abajo,  y empalideció al verse a si mismo.

Su cuerpo…era el de hombre. Ya le habia pasado esto antes, pero esta vez fue diferente. Cuando Kaiba acaricio su pecho, lo sintió en su forma normal. El mismo paso ambas manos por su pecho, y comprobó que no habia nada ahí, era plano.

Habia cambiado de cuerpo delante de Kaiba y ni siquiera se percato de ello.

-si querías provocarme..lo estas logrando…-

Kaiba de nuevo se abalanzo sobre él, tomo sus brazos y los presiono contra la cama para volver a besar su cuello, y luego su pecho.

Joey estaba volviéndose loco por todo…¿en que momento se convirtió otra vez? ¿no se supone que para eso debía desmayarse? ¿Kaiba se percato por ello o pensó que es una alucinación? No le daba tiempo de pensar, no lograba dejar de morirse de nervios. Porque Kaiba lo estaba tocando como Joey, y no sabia si debía permitírselo o debía apartarlo.

-n…no…-hablo por lo bajo, aunque se le escapo un fuerte gemido de los labios, porque Kaiba habia chupado uno de sus pezones.

No podía creer que algo asi le haya excitado tanto.  No podía creer que en estos momentos, Kaiba estaba realmente a punto de poseerlo, como Joey.

No era lo mismo haberlo dejado entrar en el como Jamie que como Joey.

Pero esto, para Kaiba, era como si nada más fuese un sueño, porque desde su punto de vista no tenia nada de sentido. Ahora mismo…podía dejar que esto pasara, y para Kaiba no quedaría mas que como una fantasia provocada por su mente.

¿Pero que quedaría para Joey…?

Se suponía que debía detener esto, debía aprovechar que era Joey, llamar a Ishizu y quedarse asi permanentemente.

Pero tal vez…tal vez, Kaiba merecía más que eso.

Y él, como Joey…también lo merecía, también merecía estar con alguien que si lo queria.

Ya…habia tomado una decisión.

Notas finales:

Creo que ya saben lo que se viene el proximo capitulo

Iba a poner advertencia al principio pero lo mejor era dejarlo en sorpresa...o eso concideraba yo uvû

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).