Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que mi cuerpo pida por Chocoleche

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Joey comienza la tarea para resolver todos los problemas en que esta metido!

Capitulo XVI

 

 

-Disculpe, joven Hiroki,  ¿no quisiera cambiarse de ropa?- pregunto una de las empleadas a Joey, quien se habia quedado recargado en una de las paredes.

-¡Samanta!- dijo una chica de lentes a esta, reprendiéndola. –Mis disculpas, joven Hiroki,  por la imprudencia de Samanta, recién llego y no es muy discreta con sus palabras- ambas se inclinaron, pero Joey tan solo sonrio de lado, aunque sus ojos no lo hacían.

-No se preocupen, la verdad es que nada quisiera ahora mismo que cambiarme…y si pudiera ducharme, tambien me haría muy feliz-

Ambas asintieron al mismo tiempo, y después fueron junto a Joey a uno de los baños, donde dejaron un cambio de ropa. Joey se imagino que Kaiba la habia conseguido exclusivamente para Jamie.  Otra linda acción del castaño, quizás inconsciente.

Ya que tenia la oportunidad, queria relajarse aunque sea un poco, asi que decidió entrar en la bañera y tratar de poner en claro sus sentimientos y lo que debía hacer ahora. Se sento en la tina mientras el agua se iba llenando, no iba a esperar a que lo hiciera para meterse. Cuando por fin fue asi se hundió por completo en ella, a excepción de su cabeza. Observaba el agua con aquel dolor que ahora crecia en su interior.

¿Qué estaba pensando exactamente cuando decidió que hacerlo con Kaiba como Joey era una buena idea? Quizás debió darse cuenta del dolor que le iba a provocar al castaño si despertaba como Jamie, y como diablos iba a hacer para explicarse si hubiera estado como Joey todavía.

Tal vez sonaba muy egoísta al decirlo, pero no se arrepentía completamente de haberlo hecho con él. Nunca habia tenido una sensación tan completa al hacerlo con alguien como la que había tenido con Kaiba.

Claro, cuando comenzó a salir con Mai, sus sentimientos salian de él como el sudor en un dia muy caluroso, siempre a sido muy expresivo y un tanto meloso con aquellos que quiere. Mai era todo para él, asi que había experimentado antes lo que era hacer el amor con alguien. Pero, tal vez recién se daba cuenta de como habia estado vivido engañado por ella todo este tiempo que estuvieron juntos, que ella no mostraba lo mismo al hacerlo. Joey siempre habia sabido que cada vez que estaba con Mai asi, él ponía muchísimo más de lo que ella lo hacia.  Ella siempre se negaba, siempre sacaba un pretexto, y él siempre se entregaba por completo.

De algun modo, eso le recordó al dia en que la engaño. Si…ese dia, en que decidió engañar a Mai Valentine en su casa con otro hombre. Con todo el asunto de Jamie, no lo había pensado a fondo. ¿Qué estaba pensando cuando decidió meterse con aquel chico? Estaba tomado, de eso si estaba seguro. Estaba enojado, estaba frustrado, estaba molesto y odiaba a Mai en esos momentos. ¿Por qué la odiaba? No lo podía recordar.

Pero estaba seguro de que ese odio era fundado porque, de esos 4 meses de relación que habían tenido, 1 de ellos habia sido como un infierno.  Fue cuando todo comenzó, cuando las peleas se habían vuelto mas constantes, cuando cualquier cosa, por más minima que fuera, terminaba en una pelea, provocada principalmente por Mai siempre. Ahora comprendía por qué.. el mejor que nadie sabia que Mai era un espíritu más libre, y no podría estar con alguien como él, si no lo amaba.

No se dio cuenta en el momento en que las lagrimas estaban cayendo de sus ojos y se fundían en el agua de la bañera. Era tan doloroso, todo.

Pero no pensaba derramar ni una sola lagrima más por Mai Valentine.

Hoy era el dia en que iba a enfrentarla.

El asunto con Kaiba de todas maneras iba a tener que esperar porque Kaiba no iba a verlo , y a pesar de que queria explicarle todo, y queria decirle la verdad acerca de Jamie…el miedo seguía creciendo en su interior. Asi que iba a tomar esos sentimientos que Kaiba le provoco la noche anterior para enfrentar a Mai.

-Tu…me daras  valor-

 

-.-.-.-.-.--.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--..--.-.-.-

 

Despues de haber tomado el baño y cambiarse de ropa, salió de la casa de Kaiba, caminando para ir a la casa de Mai. No le aviso, sabia que sus empleados lo harian.

Cada uno de los pasos hasta la casa de Mai fueron con completa determinación. Se paro delante de la puerta de su casa cuando por fin llego, y toco el timbre una vez. Nadia habia abierto, pero no le importaba, siguió tocando el timbre de manera insistente.

-¡Ya voy ya voy!- se escucho,un grito de adentro de la casa.

Cuando por fin la puerta fue abierta, Mai miro con cierta sorpresa a Joey, y este ni le miro, solo se metió a su casa mientras la empujaba a un lado.

-Vamos a hablar Mai, ahora mismo-  decía mientras caminaba por la casa como si fuese la suya.

Ya habia estado muchas veces ahí y se la sabia casi tan bien como la propia. Mai corrió detrás suyo, tomandole del brazo.

-¡No! Estoy ocupada ahora mismo, no estoy para tus reclamos querida, ¡asi que sal ahora mismo de mi casa!

-¡No me salgas con pendejadas! ¡no me voy a ir de aquí, maldita zorra mentirosa!- le grito Joey, explotando por completo.

-Cierra la boca estúpida, hay alguien en casa, ¿de verdad quieres discutir los problemas de Joey sabiendo eso?-

Joey se quedo callado, mirando hacia el suelo con el ceño fruncido, pero luego levanto la mirada.

-Has que se valla o yo lo hare, esto es más importante

Mai, por primera vez desde que convirtió a Joey en Jamie, habia titubeado y se veía algo insegura de hacerlo o no, pero termino por subir a su habitación, seguida de Joey.

-Valon, necesito que te vallas- decía Mai mientras entraba en la habitación, recogiendo  la ropa del mencionado para lanzársela encima.

-gah…¿Qué forma es esta de tratarme después de lo de anoche ….?- respondió, parpadeando un par de veces, aunque cuando abrio bien los ojos fijo su vista en Jamie, quien se habia tensado al escuchar lo que dijo. –woa, ¿y esta chica quien es?

-Solo vete, hoy es martes, todavía tienes que ir a la universidad y ya vas tarde para la primera clase-  dio un suspiro, girándose a ver a Joey. No se dio cuenta de que lo habia seguido. Volvio a ver a Mai de nuevo.  –es….prima de Joey, tengo que hablar con ella cosas muy personales, asi que tienes que irte ahora mismo.

Joey miro hacia el suelo, con bastante enojo mientras se cruzaba de brazos.

-Ah…eso explica todo…- dijo, rascándose la nuca incomodo mientras se vestia de inmediato. -¿supongo que pedir que Joey no lo sepa seria estúpido no?- pregunto, no muy seriamente.

-Joey ya sabe- respondió Jamie, de manera fría, sin mirar a ninguno. –No vine aquí para hablar contigo, solo con Mai, asi que si podrías apurarte en irte quizás contenga las ganas que tengo de patearles el culo a ambos-

Ni Mai ni Valon dieron más respuestas a eso,  y después de que se vistió el chico se retiro del lugar, sin decir una palabra más. Joey se habia quedado esperando a Mai en la sala mientras esta habia acompañado al otro a la salida.  Volvio, yendo en dirección a donde estaba Joey.

-Entonces ya sabes- dijo Mai, tras recargarse en el marco de la puerta, mirando a Joey.

-Entonces ya sabes- repitió Joey con voz chillona, arremedándola. –Claro que ya se estúpida, ya se todo, ya se hasta lo de Kaiba, ¿Qué son estas pendejadas Mai? ¿por qué me estas haciendo todo esto? ¿Puedes explicarme por que yo tengo la culpa de todos tus errores?- pregunto, bastante enojado. Tenia muchísimo que decirle, pero, tambien queria escuchar las explicaciones que sea que le tengan que dar.

-¿Al menos puedes decirme que es lo que ya sabes para no tener que decir cosas que ya sabes? – pregunto, cruzándose de brazos, aunque desviando la mirada.

-Bien- dijo, mirándola fijamente a pesar de que esta no lo hiciera –Ya se que te querías tirar a Kaiba pero como te desprecio, y que ya sabias que él me queria a mi, entonces te aprovechaste de mis sentimentos por mi y saliste conmigo para joderlo a él, me usaste para quitarle a la persona que queria  y como sabias que yo jamás te hubiera cambiado por Kaiba entonces decidiste permanecer conmigo para vengarte de él. Oh, y que además de que me hiciste estar contigo por esos motivos, decidiste convertirme en una mujer como si tu fueras una completa santa, diciendo que yo debía aprender una lección por engañarte, siendo que además de que toda esa basura de tiempo desperdiciado contgo me mentiste y además antes de que yo te engañara tu ya lo hacias antes. Eso es lo que se.- Joey dijo cada una de sus palabras con el afán de desahogarse, pero ciertamente habia sido muy difícil pronunciar algo de eso sin haberse quebrado en el proceso de ello. Estaba haciendo un gran esfuerzo por no llorar. No iba a hacerlo.

-¿y todo eso se lo sacaste a Kaiba entonces?- respondió Mai como si nada, volviéndolo a ver.

-No te desvies del tema,  dime lo que me tengas que decir ahora mismo.-

-¡hah!- se rio cínicamente. –Si Joey….todo lo que dices es verdad. Kaiba me rechazo y quise quitarle lo más preciado para él, y lo hice. Admito que cuando empezamos a salir lo hice con esa intención Joey, con la intención de joderlo a él, pero… ya sabes, tampoco soy una desgraciada. Tu eras mi amigo de hace mucho tiempo, yo sabia lo enamorado que estabas de mi y bueno, la verdad es que si me gustabas Joey, no fue nada mas con la azaña de molestar a Kaiba…Tu eres mucho mejor que él, siempre nos llevamos mejor y te apreciaba más…pero durante el tiempo en que estuvimos juntos, me di cuenta de que no me podía enamorar de ti. No lo se, es solo que tu eras mas como un gran amigo, y no un novio, era incomodo…-  suspiro, pasando una mano por su cabello. -¿Qué quieres que te diga? Esa es la verdad.

-No puedo creer la facilidad con lo que lo dices..- trago saliva, respirando profunamente. –Eres una basura Mai, eso es lo que eres. A ti no te importaba lo que yo sintiera y aun asi dices “si me gustabas Joey”,  y si era incomodo que estuviéramos juntos porque yo era un amigo nada más, ¡pudiste decírmelo! Rompíamos y ya, me iba a doler y todo, pero  hubiera preferido sentir el dolor de un rompimiento que todo esto que estoy sintendo ahora mismo!- grito cada palabra, a pesar de que intentaba relajarse lo más que podía. -No terminaste conmigo porque…¿Kaiba todavía me queria verdad?  ¿Y para que hacer toda esta farsa de que me convertías en mujer?

-Mira Joey, no te voy a estar dando explicaciones de las cosas que hago. ¡Yo hago lo que se me venga en gana y tu no eres mi dueño! No te tengo que estar pidiendo permiso para nada, y si te converti en mujer fue porque me pareció muy divertido, fue porque tu te estabas burlando de mi engañándome con un hombre….¡Con un hombre! En cualquier momento te ibas a ir con Kaiba, tenia que hacer algo, no iba a permitir que me engañaras con un hombre, ¡es asqueroso! Si ya habías probado con uno, nada te iba a impedir que te fueras con él… ¡Pero no! ¡de todo lo que tenias que hacer en el mundo, tenias que terminar metiéndote con Kaiba de todos modos!-  decía, cada vez más y más enojada. Joey le miraba perplejo, no podía creer lo que estaba escuchando.

-¡Me das asco Mai! ¡ASCO! ¡no puedo creer la clase de persona que eres! ¡eres una maldita egoísta, no te importa nada mas que lo que tu sientes!

-¿Y si es asi que? ¿vas a ir a decírselo a tus amiguitos? Anda, ve, cuéntales todo, cuéntales lo que he hecho, y yo les voy a contar a todos lo que tu has estado haciendo como Jamie. ¿Crees que no escuche las cosas que se gritaban tu y Kaiba cuando Duke tambien estaba en tu casa la otra noche? Es fácil sacar conclusiones, te acostaste con Kaiba, y además con Duke, uno de tus amigos…¿eres mejor que yo? claro que no, tambien les mentiste, tambien jugaste con sus sentimientos!-

-¡Pero yo no lo hice con la intención de hacerlo! Tuve que guardar el secreto por tus malditas amenazas de dejarme como Jamie para siempre, ¿crees que no queria que ellos supieran acerca de esto?- Se puso de pie, yendo en su dirección y parándose frente a Mai, mirándola con completo enojo.

-¿Y lo de Duke? ¿Lo de Duke no lo hiciste con la intención de que pasara? Creo que el se va a sentir muy mal si se llega a enterar que uno de sus mejores amigos Joey Wheeler se acosto con él…. ¡Y Kaiba, oh! ¿Cómo se pondrá Kaiba al enterarse de que se estuvo acostando con Joey Wheeler, ese al que quiere que estaba en el cuerpo de mujer?  No creo que le valla a hacer mucha gracia, menos ahora que ya sabes lo que siente. – Le miro de regreso, cruzándose de brazos.

-¡Ellos no te van a creer!- respondió

-¿Quieres apostar?

Ambas se miraron del mismo modo, con completo odio. Ya no hacían falta mas palabras, porque cada una sabia lo que iba a hacer de ahora en adelante.

-Bien- dijo Joey por fin, caminando para pasarle por un lado e irse de esa casa. –Entonces te vas a quedar completamente sola Mai, ¿entendiste? Sola-

-Y a ti ya nadie va a amarte-

-¿quieres apostar?- le respondió, mirándole con una sonrisa, y luego salió por la puerta por fin, cerrando con fuerza detrás suyo.

Cada paso que daba lo daba con fuerza mientras iba de regreso a su casa. Era martes, dia escolar.  Necesitaba ver a Yugi, pero si iba a la universidad iba a ver a Kaiba muy probablemente tambien. Despues de lo que acababa de oir con Mai, estaba mas dispuesto que nunca a contarle la verdad a los implicados. Ella ya no tenia manera de chantajearlo, y si lo oian de sus propias palabras iba a ser mejor.

-Te equivocas Mai, todavía existe alguien en este planeta que podrá amarme- se dijo a si mismo, permitiendo que aquellas lagrimas que habia tratado de parar con tantas fuerzas, salieran de nuevo.

No eran de tristeza…eran del miedo que estaba teniendo ahora.

¿Qué iban a hacer sus amigos tras saber esto? ¿lo entenderían? No planeaba decírselo a todos en realidad, mas que nada al que estuvo más implicado en esto primeramente.

Duke, no queria herirlo. A pesar de lo ocurrido, le mintió, fuera como fuera, porque debió haber evitado el estar con él y no pudo. Debio haberse negado fuera como fuera. Era su amigo, y estaba seguro de que ya no seria visto igual por él.

Cuando llego a su casa, le escribió un mensaje a Yugi.

“Cuando salgas de la universidad, por favor, vengan tu y Yami a mi casa…con Duke”

Si iba a hacer estas cosas, entonces, tendría que hacerlas bien, desde el principio.

Camino con algo de cansancio hasta su habitación y se tumbo en la cama. Entonces los pensamientos de lo que hizo con Kaiba la noche anterior volvieron a su cabeza.

Se sonrojo inevitablemente, pero haber pensado en ello hizo que todo el rato amargo que habia tenido hace unos momentos con Mai se le pasara mas rápido.

Entonces se quedo asi, dormido, con Kaiba como su ultimo pensamiento antes de ello. 

Notas finales:

Hoy tarde mas en publicar porque estuve en cosas de la escuela, en las cuales me diverti como nunca. (2 dias, vamos, yo se que podran perdonarme xD)

Joey descubrio que Mai no solo le mintio...si no que, nada de lo que sentia le importaba mas que lo que ella sentia.

¿Joey podra hablar con Duke? ¿que va a hacer Mai despues de haber sido enfrentada? 

los veo en el proximo!

-Chocoleche


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).