Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que mi cuerpo pida por Chocoleche

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy escribi un montooon! juro que no podia parar de escribr y cuando me di cuenta ya habian demasiado texto, pero todo es tan importante que no se podia dejar a medias para ponerlo en otro....aunque bueno, yo se que son mas felices cuando son largos, asi que disfrutenlo!

 

 

Capitulo XVII

 

 

Se despertó, levantándose de golpe. Lo primero que hizo fue mirar su cuerpo, ya le daba miedo tener uno diferente cada vez que pasaba algo.

Le sorprendió bastante, pero al mismo tiempo le hizo sentir muy aliviado aun seguir en el cuerpo de Jamie. No habia cambiado de cuerpo a pesar de lo que le habia sucedido. Eso significaba que Mai, aun con todo lo que hablaron, no lograba hundirse tanto en sus sentimientos como para provocarle un cambio.

-Entonces solo Kaiba, eh…-

Se rasco la nuca, estaba seguro de haberse sonrojado sin tener que haberse visto al espejo. Al parecer su subconsciente estaba más enterado de sus sentimientos que él mismo.

Sacudio la cabeza tratando de calmarse, y tras ver la hora que era, sabia que Yugi, Yami y Duke no tardarían en llegar a su casa, asi que se levanto de la cama y  fue al baño para refrescar un poco su cara, se cepillo el enredado cabello y trato lo mayor posible de no verse tan nervioso y afectado a como realmente estaba.

Se veía al espejo, podía fingir que estaba bien y que no le afectaban las cosas que Mai le había dicho…pero tambien sabia que sus ojos decían toda la verdad. Suspiro, asustándose al escuchar el timbre de la puerta ser tocado. Su corazón comenzo a latir muchísimo, toda su practica de serenidad ya no le estaba haciendo tanto efecto.

Salio de su cuarto y fue de inmediato a abrir la puerta, sonriendo al ver a sus amigos ahí. Caras agradables, algo que ya necesitaba ver.

-Hola chicos, pasen- dijo, haciéndose a un lado. Cuando Duke le miro el de inmediato desvio la mirada. No podía verlo,simplemente era difícil.

Despues de haberse saludado, Joey fue a la sala, seguido de los otros tres, quienes tomaron asiento mientras Joey caminaba de manera circular por la habitación.

-hum…Jamie…¿paso algo para que nos hayas llamado aquí? – preguntó Yugi con preocupación al ver como su amigo se veía de alterado. Al oir su pregunta dejo de moverse, girando su vista en dirección a Duke.

-Duke, yo…se que…se que tu y yo no nos llevamos muy bien tras las cosas que pasamos pero…debo confesarte algo muy importante.

-Es…espera, ¿no me digas que estas embarazada…?- dijo mirándole fijamente. Joey se sonrojo.

-¡No! ¡por Ra, no!- Duke se mostro aliviado tras esa respuesta. Yugi y Yami se miraron entre si, suponían que estaba por pasar. -Es algo más, es…q-que…y-yo…n-no soy…¡no soy Jamie!-

-¿Cómo? ¿No te llamas Jamie?- dijo el pelinegro, confundido.

Joey no hacia más que ponerse más nervioso, ni siquiera él estaba diciendo las cosas bien y se estaba confundiendo solo.

-No, es….Jamie…Jamie no existe…yo…yo no existo, Duke…Yo soy..¡Yo soy Joey! ¡Joey Wheeler!-

Lo había dicho, por fin.

Duke parpadeo un par de veces, pero luego se empezó a reir, poniéndose de pie y yendo hacia donde estaba Jamie, dándole un abrazo.

-¿Ya te habia dicho lo linda que eres? De verdad, deberías dejar a Kaiba y salir conmigo.

-¡No entiendes!- grito, empujándolo para que se apartara. Inconscientemente, sus ojos se pusieron algo llorosos. -¡Soy Joey Duke! ¡Joey! ¡Tu amigo! Mai me metió un hechizo y me convirtió en mujer para poder burlarse de mi porque la engañe, nunca sali de la ciudad, nunca hubo un familiar enfermo y Jamie Hiroki no existe!- Al final, termino dejándose llevar por sus emociones, llevandose una mano a la cara. –Duke perdón…yo no queria decírtelo asi…-una lagrima cayó de uno de sus ojos, pero aun asi lo veía fijamente.

Duke estaba demasiado sorprendido, y se giro para ver a Yugi y a Yami. Ellos estaban ahí por algo. Despues de que ambos le asintieran sin decir nada, fue que Duke cayó en cuenta de que era verdad. Volteo a ver a Joey de nuevo.

-¿Joey..? ¿de verdad….eres Joey?- pregunto de nuevo aun sin poder creerlo. –Pero…pero tu…nosotros dos, lo que hicimos fue…

-Lo se- se limpio las lagrimas que bajaban de sus mejillas y las que amenazaban con salir con una mano. –Duke, escucha, yo no queria que…

-Espera- dijo, pasándose una mano por la frente con frustración, y luego se giro a ver a yugi y yami. -¿Puedo hablar a solas con ell…él?-

-Los hice venir hasta aca…quédense aquí, vamos a mi habitación Duke, por favor- Duke asintio sin mirarle, ya sabia donde quedaba asi que se fue adelantando. –Chicos yo..perdon por esto, necesitaba apoyo, muchas cosas pasaron estos últimos días y yo quiero decírselas pero necesitaba su apoyo por si algo salía mal, por eso yo…-

-Esta bien, Joey- dijo Yugi con una sonrisa, caminando para darle un fuerte abrazo, y luego limpiar sus ojos cuidadosamente con sus dedos –Esperaremos aquí por si necesitas más apoyo, no te preocupes.

-Yugi…- Joey le abrazo de regreso con bastante fuerza, y luego asintio ante sus palabras. –Sientanse como en casa- dijo, y luego se fue corriendo para irse a su habitación.

Abrio la puerta, entrando. Duke apareció de detrás de él y le abrazo por la espalda,  levantándolo para tumbarlo en la cama boca abajo, colocándose sobre él para presionarlo con su cuerpo y asi no se levantara.

-¡Duke! ¿Qué demonios estas haciendo?-pregunto, forcejeando y tratando de soltarse inútilmente.

-No me gustan estos juegos Jamie…¿Qué estas buscando de mi?

-¡Ya te dije que soy Joey!-

-Pruebalo-

Joey se quedo callado unos segundos y dejo de batirse. Dio un suspiro.

-El año pasado, cuando esa bonita pelirroja rompió contigo, lloraste durante una semana, dijiste que había sido la mejor que habías tenido en tu vida y luego se te olvido después de conocer a una chica de cabello morado, tambien nos contaste que tenia un piercing en…una zona muy dolorosa para una mujer-

-woa- dijo Duke, soltando a Joey por fin y levantándose para ponerse de pie mientras se llevaba una mano a la boca. –De verdad…de verdad eres Joey…nunca le dije eso a nadie más-

-Duke...- se giro en la cama, sentándose en una orilla. –Duke, de verdad…de verdad lo siento,  debes estar muy enojado conmigo, lo entiendo…-

-¿Enojado?¿bromeas?- Joey levanto la mirada, notando como Duke parecía tener una…¿sonrisa? Y además…¿se estaba riendo? -¡Eres Joey, joder! No puedo creer esto, por eso me rechazabas asi y estabas tan molesta conmigo siempre… pensé que estaba perdiendo mis habilidades de seducción, y todo este tiempo estuve seduciendo a mi amigo…diablos, de verdad que me merecía esa patada que me diste el otro da eh-

-C-como…t-tu no… ¿no estas molesto? Ni siquiera porque…nosotros dos hicimos…eso…y no te dije nada…-

-Diablos, no, pero me estoy muriendo de vergüenza sabes, no recuerdo cuando fue la ultima vez que me dio vergüenza algo!- dijo, sentándose al lado suyo mientras se cubria la cara con ambas manos y se reia. –Bueno, soy yo quien se tiene que disculpar…las cosas que hice no fueron muy lindas tampoco ¿cierto?-

Joey perdió toda aquella preocupación que lo tenia tan agobiado. Miro a Duke, mientras le sonreía de forma sincera. No habia perdido un amigo hoy, eso era bueno, bastante bueno.

-joder, Duke…realmente crei que me ibas a odiar, perdóname por haberte tratado tan mal como, es que tu de verdad que eres insistente-

-No podría odiarte, si, quizás…quizás hicimos algo que amigos no harian pero, tu habías tomado esa noche y yo tambien…no voy a negar que de verdad eres muy bonita-

-Ah…- sonrio, bajando la mirada, un tanto sonrojado –es que ese dia fue cuando yo…cuando yo me converti en mujer, asi que las hormonas en mi cuerpo estaban muy alborotadas, la verdad me costo un poco poder controlarme a mi mismo

-Valla…espera..dijiste …¿dijiste que Mai te hizo esto?- pregunto, Joey asintio. -¿Comó? ¿por qué?

-Mai me descubrió engañándola con un chico, golpee en su orgullo de mujer y se fue a hacerme brujería con Ishizu para vengarse…la muy bruja hipócrita, ella me engañaba desde antes, y nunca me amo, salía conmigo por despecho de que Kaiba la había rechazado y me utilizo para vengarse de él tambien porque…- se detuvo, dándose cuenta de lo que estaba diciendo. Duke no sabia eso…Duke no sabia lo que Kaiba sentia por Joey. Dudo en proseguir hablando, tragando saliva.

-¿Por qué…?- pregunto, mas curioso por saber el resto de lo que le decían que por lo que acababa de escuchar.

-Ah…Kaiba…Kaiba esta enamorado de mi, no de mi Jamie, si no de Joey…

-¿¡Qué?!- grito, bastante sorprendido.

-Yo tuve la misma reacción cuando me entere- dijo, riendo un poco.

-Tu….Joey, ¿estas bien?- pregunto, mirándole con más seriedad.

-¿la verdad? No… Me siento muy mal, haberme enterado que Mai me mintió todo este tiempo y que haya hecho cosas asi para joder a Kaiba, y además que me convierte en mujer para entretenerse…no fue algo muy lindo, pero…decírtelo me hizo sentir mejor, eres el primero que lo sabe-

-¿No se lo has contado a Yugi? ¿Ni a Atem?- pregunto, sorprendido de ello.

-No…además, esta bien si lo sabes, confio en ti y…te lo debía, por lo que paso-

-No me debías nada, pero, gracias por decírmelo- coloco una mano en su hombro, sonriéndole. –Sabes, yo tambien tengo un secreto-

-Estoy seguro de que lo tienes- respondió el rubio, algo que provoco una risa en Duke.

-No, mira… tu me contaste algo asi que yo te voy a contar esto, sirve que distraigo tu mente un poco ¿no?- se quedo pensativo unos segundos. Joey le miro. –Yo estoy enamorado de Tristan-

-¿¡De Tristan?!- Dijo Joey, dando un brinco de la cama y poniéndose de pie por la impresión.

-Si, veras, llevo tanto tiempo enamorado de él, pero no le he dicho nada porque se que no soy más que un amigo para él…además es heterosexual, él es muy especial, de verdad, no tienes idea de lo muchísimo que me gustaría decírselo…pero no quiero perderlo.- miro hacia el suelo, sonriendo de lado. –me he engañado a mi mismo tratando de buscar consuelo en chicas bonitas, de grandes pechos y que, a pesar de todo el placer que me brindan y lo bueno que es tener sexo con ellas…no es lo mismo, no siento más que el placer de la lujuria… ¿pero sabes que me gustaría? Me gustaria mucho sentir el placer de hacer el amor, con él… -llevo una mano a sus ojos, cubriéndolos, estaba algo sonrojado.-¡maldición! Que bien se siente haberlo dicho por fin!

El rubio lo miro impresionado,  pero las acciones de Duke decían que estaba diciendo la verdad. Joey sonrio, sentándose de nuevo a su lado, y luego le dio un abrazo.

-Sabes, Duke, eso es algo muy, muy dulce- le dijo, aunque el pelinegro estaba algo sorprendido por haber recibido aquel abrazo. Joey se aparto y Duke le miró.

-No me abraces y digas que soy dulce en la forma de Jamie, sabes, si me gustabas- dijo, aunque luego se rio.

-Oye, tu eras el que insistia, ¡yo te rechace apropiadamente!- sonrio, almenos la conversación no estaba siendo nada incomoda, era más libre, había más confianza. –Pero enserio Duke…es algo muy tierno, guardarte tus sentimientos para no herir a la persona que quieres…sabes, Kaiba hizo lo mismo. ¿Lo puedes creer? Que Kaiba se guardara sus sentimientos para no hacerme daño, asi como es de egoísta con todo…es algo que yo aprecie mucho…él sabia que Mai me engañaba y no me dijo nada porque sabia que yo estaba enamorado de Mai y decirme que lo que ella hacia era una mentira iba a lastimarme mucho…sabes, hasta me estoy enamorando de él- dijo con una risita, aunque se habia sonrojado demasiado. –Tienes razón, decirlo en voz alta se siente muy bien.- se llevo ambas manos a la cara, tratando de ocultar su vergüenza. –Pero sabes Duke…si hay algo que aprendi de todo esto…- levanto la mirada nuevamente apartando sus manos. -…es que guardarse los sentimientos por el bien de los demás terminara causándote muchísimo dolor…si encuentras un modo adecuado de decírselo a Tristan, si le haces saber que lo que sientes por él es verdadero y de verdad quisieras estar a su lado…yo se que él lo valorara, sabes…no pierdes nada intentándolo, ¿o prefieres quedarte con todos tus sentimientos guardados? Creo que sufriras más asi…

-Valla, Joey, tu de verdad…de verdad que has cambiado-  menciono Duke, bastante impresionado tras escuchar todas las cosas que le acababan de decir.

-Antes de ser Jamie yo era heterosexual y tenia una bella novia….ahora siento que soy un desastre, un desastre que empezó a sentir cosas por Kaiba, un sujeto a quien detestaba demasiado, y ahora hasta me gustaría estar con él como Joey…Si esas cosas me pasaron a mi, bueno, creo que las posibilidades de que Tristan te rechace no sean tan altas.

-Eres un muy buen amigo, Joey-

-Creo que se me pego el lado sensible de las mujeres- dijo, y ambos rieron.

-¿Y que vas a hacer ahora con…esto?-

-oh, veras…

Joey comenzo a explicarle la situación que habia tenido con Mai, que le cambio de cuerpo gracias a Ishizu, tambien acerca de los cambios de cuerpo abruptos que tenia y se convertía en Joey gracias a los sentimientos que Kaiba le provocaba. Basicamente, estuvieron un buen rato en ese lugar, Joey contándole principalmente las cosas que le habían sucedido con Mai, con Kaiba, y los cambios de cuerpo.

-No sabes…lo agradecido que estoy por que no te hayas enojado conmigo- dijo Joey al terminar de contar su larga historia.

-Con todo lo que me acabas de contar, creo que no necesitas más drama en tu vida…No sabia que estuvieras cargando con tantas cosas…¿entonces nadamas Yugi, Atemy yo lo sabemos tambien? Y Alister…-

-Si… yo decidi contártelo porque Mai ya no puede amenazarme, y era la hora de que todos lo supieran. Cuando ella me dijo la verdad real ayer que la enfrente, decidi que les iba a contar a todos mis amigos esto que me esta pasando. Tampoco es que quiera decirles absolutamente todo, digo, tal vez no necesitan saber que lo hice contigo o con Kaiba asi, es demasiado vergonzoso pero…no lo se, Duke, Mai no se que valla a hacer ahora que ya me dijo sus intensiones, solo se que quiero que se enteren de mi lo que he estado haciendo de verdad y no por Mai… quiero decirles la verdad, son mis amigos y odio demasiado mentirles. De verdad espero que todos reaccionen igual de bien que tu…- se abrazo a si mismo, sintiendo nervios nuevamente.

-Tranquilo Joey…pase lo que pase, yo te voy a apoyar. Me tienes a mi, a Yugi, Atem y al parecer a Alister tambien… nosotros vamos a apoyarte pase lo que pase, los chicos…Tristan, Tea, Ryou, Marik…ellos son muy comprensivos, no van a enojarse contigo, eso te lo aseguro, asi que no tendras que preocuparte!- le sonrio, palmeando su espalda, tratando de reconfortarlo.

-Muchas gracias Duke…se que ellos no se molestaran conmigo, o tal vez lo hagan pero podrán perdonarme…- bajo la mirada, dando un suspiro. –De quien tengo más miedo es de Kaiba… tengo mucho miedo, estoy muy asustado de lo que Kaiba haga o diga cuando lo descubra, el no…no creo que se lo valla a tomar muy bien…-

-Bueno, después de todo me dijiste que guardar los sentimientos te provoca mucho dolor… tendras que seguir tu propio consejo. No vas a sentirte bien hasta que Kaiba sepa la verdad. Cuando le expliques como son las cosas, el lo va a entender-

-Usas mis palabras en mi contra… te odio tanto-

-Estoy muy acostumbrado a eso-

Ambos se rieron, de manera liberadora.

-Ah, Duke…sabes, yo te estaba juzgando muy mal, crei que eras nada mas un abusador de su belleza para atraer mujeres, en difinitiva no vuelvo a juzgar a personas como tu por lo que haces…- dijo, y luego pensó en como tambien habia pensado de Kaiba de una manera horrible y después descubrió la nobleza de su interior. Ahora habia descubierto la nobleza que habia en Duke.

-Oye, eso me dolio, ¡duele más cuando sigues asi como mujer!-

-Tu hiciste que te tomara confianza para decirte las cosas- se encogio de hombros de manera despreocupada.

-Pero no abuses tampoco- dijo, guiñándole un ojo. –Aun eres mujer, ¿puedo aprovecharme de ti una ultima vez?-

-¡No seas idiota!

-¡Estoy bromeando! ¡estoy bromeando!- se rio, cubriéndose la cara con ambos brazos después de que Joey se levantara para intentar golpearlo. -¡hey! ¡Dejamos a Yugi y Atem abajo! ¿Cuánto tiempo llevamos aquí…?

Joey se detuvo a medio camino de su golpe, cayendo en cuenta de lo recién dicho.

-¡Oh Ra!- se giro a ver el reloj, llevaban casi 2 horas ahí metidos hablando. Tomo uno de los brazos de Duke y le hizo levantarse –espero que no se enojen si es que siguen ahí.-

De inmediato ambos salieron de la habitación y corrieron hacia la sala. Yugi y Atem seguían ahí, solo que parecían estar demasiado entretenidos compartiendo un bastante calido beso, mientras Yami tenia a Yugi sentado sobre sus piernas y este le abrazaba del cuello. No los culpaba, después de todo ellos tenían sus cosas que hacer y les habían quitado bastante tiempo. Sin embargo eso no evitaba el fuerte sonrojo que estaba en la cara de Joey, e inclusive hasta Duke estaba sonrojado al ver algo asi. Cuando Yugi se percato de su presencia dio un grito, y de inmediato se levanto de las piernas de su pareja. Estaba rojo hasta las orejas.

-a-a-ah…c-chicos…e-esto..y-yo…m-mh…n-no…l-lo siento- se disculpo Yugi, aunque luego se lanzo al sillón y tomo uno de los cojines, cubriéndose la cara a punto de morir de la vergüenza.

-Yo no voy a disculparme, ustedes tienen la culpa por haberse tardado tanto tiempo haya arriba- dijo Atem completamente relajado, algo que le saco rizas a Joey y Duke, y tambien provoco que Yugi le lanzara con el cojin.

-Esta bien, nosotros lamentamos haberlos hecho esperar- se disculpo Joey, acercándose junto con Duke.

-¿entonces esta todo bien…?- pregunto Atem, mirando a ambos que parecían demasiado relajados, regresándole el cojin a Yugi que seguía cubriéndose avergonzado, pero escuchaba atentamente.

-Esta todo perfectamente bien!- dijo Duke, rodeando del cuello a Joey con un brazo para abrazarlo.

-¡Que bien!- exclamo Yugi, levantando el cojin de su sonrojada cara para verlos a ambos con una sonrisa.

-Todo esta bien ahora con Duke chicos, pero…hay algo que aun no les he dicho sobre Mai, y algo que paso con Kaiba ayer tambien…- dijo Joey, y después de que Duke se dio cuenta de lo que iba a decirles asi que lo solto.

-¿Paso algo malo de nuevo?- pregunto Atem.

-¿Cambiaste de forma delante de Kaiba?

-Hum, chicos, verán..creo que no les habia contado nada desde antes, verán, todo comenzo en la mañana, cuando Ishizu llego a mi puerta y comenzo a decirme que gracias al segundo hechizo de cambio de cuerpo que tuve, ya no iba a poder revertirlo y convertirme en Joey…

Los tres miraron a Joey atentamente, escuchando cada palabra sorprendidos. Joey no le habia dicho exactamente todo a Duke, ya que queria guardar esto para explicarlo mejor con Yugi y Yami presentes.

Y durante 3 horas mas, estuvo dedicando su tiempo a explicarle a sus amigos lo que tenia que hacer para revertir su cuerpo, aquel suceso que tuvo con Kaiba donde cambio de cuerpo delante de él (por mucha vergüenza que le diera) y como Alister le habia ayudado y tambien estaba enterado de todo ahora. No pudo evitar mencionarles que tambien habia ganado sentimientos por Kaiba y que después de contarle a sus demás amigos sobre lo que paso, se lo haría saber todo a él.

Joey habia hecho un gran avance con sus amigos, y estaba disfrutando de poder contarles lo que le sucedia con confianza. Las cosas iban a mejorar mucho de ahora en adelante.

O eso era lo que creía.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Pero Joey no había sido la única persona ocupada contando acerca de su situación, ya que ahora había una rubia de ojos violetas parada en la puerta de la oficina principal de Kaiba Corp.

-¿Qué demonios estas haciendo aquí Valentine?- pregunto el castaño, mirando a la rubia que entraba a su oficina de manera asesina después de haber sido permitido que lo hiciera, y se paraba delante del escritorio de Kaiba recargando sus manos ahí e inclinándose un poco hacia el frente de manera provocativa, además de que su atuendo hacia que sus senos cayeran hacia el frente tambien de una manera no muy decente por aquel escote tan descubierto que utilizaba.

-vengo a traerte información, Kaiba…información de tu precioso Joey Wheeler.- Dijo con una sonrisa perversa en sus labios, captando de inmediato la atención del castaño.

-¿Qué hay con Wheeler?- pregunto, tratando de no sonar muy interesado, pero cualquier cosa que fuera acerca de Joey tomaba toda su atención.

-Joey te ha estado mintiendo todo este tiempo y a jugado contigo… él ya sabe lo que sientes por él y se ha estado aprovechando de tu dulce amor por él-

Los ojos del castaño se ampliaron unos segundos, pero luego frunció el ceño de inmediato.

-Largate de mi oficina, Valentine. Yo se como eres una zorra venenosa que inventa cualquier estupides para llamar la atención. Ahorrate todo tu veneno para otro de los idiotas con los que te acuestas y no me estes molestando, no estoy de humor para aguantarte.-

-Oh, asi que no me crees….dime, Kaiba.. ¿Tu realmente sabes quien es Jamie Hiroki?

-¿Qué tiene que ver Hiroki en esto?

-Jamie Hiroki, Kaiba…no existe- Amplio una sonrisa, mirándolo fijamente- Jaime Hiroki….es Joey Wheeler-

Notas finales:

¿ven? nunca hay que juzgar a un libro por su portada!

Cuando crees que Mai es buena, duke un mujeriego y Kaiba un abusivo... bueno! pasan cosas asi.

Chicos y chicas, creo que a este fic ya le quedan pocos capitulos para culminar...aun no estoy segura de cuantos, pero yo calculo unos 4 o 5 ;v;

Y mas noticias! he comenzado a subir mis historias a Wattpad, asi que si te gusta esta historia y eres miembro de Wattpad, tambien puedes seguirme y a este fic ahi en el siguiente link:

https://www.wattpad.com/user/ChocoLeche1

 

Y bien, ahora solo pido paciencia con las actualizaciones, pero hago lo mejor posible para traerlas lo antes posible como ya se habran dado cuenta <3

¡Los veo en el proximo! dejen sus revs <3

-Chocoleche

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).