Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que mi cuerpo pida por Chocoleche

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Actualizacion fugaz! porque cuando se trata de lemon soy rapida(?) 

Y ya lo habia dicho, pero esto es taaaan divertido de escribir, que simplemente no lo puedo dejar, sobre todo el hecho de hacer sufrir al pobre Joey xD

 

 

Capitulo V

 

Miro como Kaiba entrecerraba los ojos, quien se subió a la cama sobre él. Joey prefirió mantener los ojos cerrados mientras las manos comenzaban a recorrer su cuerpo y se deshacían de su vestido. Cuando sintió su cuerpo desnudo un escalofrio recorrió su cuerpo, además de que al abrir los ojos se topo con la mirada de Kaiba quien le veía detenidamente.

Entonces fue que recordó un pequeño detalle de que, ya que como mujer no tenia ropa interior y tan solo llevaba uno de sus bóxers apretados, estaba seguro de que la cara de Kaiba habia sido un poco graciosa al toparse con tal escena. Pronto habia recobrado la compostura y le habia quitado esa única prenda, aunque sin mirar su cuerpo ni nada. Kaiba iba directo a lo que quería, no venia con la intensión de nada más que de un acoston.

Joey, quien ahora se encontraba desnudo por completo delante de Kaiba, de repente se empezó a sentir aun más  y más caliente. Jamas en su vida se llego a imaginar que podría excitarse tanto con estar expuesto frente aquel que consideraba una de las personas mas odiosas en este planeta. Aunque no le apenaba del todo puesto que en si este cuerpo no le pertenecía del todo.

Por estar divagando en sus pensamientos, no se dio cuenta cuando Kaiba se habia bajado los pantalones y ropa interior, nada más, no se deshizo de su camisa, tan solo deshabotono un par botones. La erección que tenia ya estaba afuera, algo que provoco que Joey tragara saliva. En definitiva era mucho más grande que Duke, y eso le puso un tanto nervioso. Pero no le quito las ganas que traia.

El castaño ahora se colocaba un condón…¿de donde habia sacado eso? No tenia idea y no quera saber, solo queria sentirlo de una buena vez.

Miraba al rostro de Kaiba en todo momento, la verdad es que ese sujeto si que era bastante apuesto, nunca lo habia pensado en realidad, tenia unos ojos muy lindos y en esta situación se le veía una cara bastante sensual.

Se estaba mordiendo el labio muy apenas mientras le levantaba las piernas y se acomodaba para comenzar a penetrarle. El corazón de Joey comenzó a latir con bastante rapidez. Nunca había experimentado una sensación asi, pero suponía que el hecho de estar por ser penetrado por Kaiba era lo que le ponía de aquel modo, le daba una completa adrenalina que estaba volviendo locos todos sus sentidos.

Tan pronto como comenzó a sentir el caliente miembro del castaño entrando en el dio un fuerte gemido. Arqueo la espalda y hecho la cabeza hacia atrás. Dolia, dolia muchísimo. ¿sera que cuando lo hizo con Duke no lo sintió tan doloroso porque estaba un poco ido por haber tomado? O quizás era la diferencia notable del tamaño entre ambos. No sabia, pero realmente le estaba pareciendo eterna la intromisión ajena en su cuerpo. Giro su vista con los ojos entreabiertos hacia abajo, mirando como el miembro terminaba de entrar en su interior, algo a lo cual volvió a gemir con fuerza.

Otra vez estaba esa sensación extraña en la que su vista se nublaba.

 Joey creyo que ayer cuando miro su cuerpo como de hombre pero se seguía sintiendo como mujer debía ser por alguna alucinación momentania por el alcohol pero ahora que estaba un poco mas consciente de lo que hacia…se dio cuenta de que no eran alucinaciones.  Realmente podía ver su cuerpo asi, algo que le pareció un tanto aterrador en un momento, hasta que Kaiba comenzó a moverse y todo lo que haba en su mente se desvaneció.

Los gemidos no se hicieron esperar y Kaiba daba estocadas muy fuertes, no tenia nada de cuidado con lo que hacia y cada una de ellas iba con completa brutalidad. Joey, entre adolorido y excitado, no paraba de gemir. Aferro sus manos a la cama mientras los dolorosos golpes que le daban se volvían sumamente placenteros. No le importaba si estaba en la casa de Kaiba y alguien les podía oir, tan solo queriar liberar la sensación del gran placer que estaba sintiendo que, a pesar de ser tan descontrolado y brutal,  era lo mejor que habia sentido en toda su vida.

Pronto, ya estaba arqueando la espalda mientras una sensación le recorría toda la espina dorsal y con un audible gemido se corria, algo que no pareció importarle mucho al CEO porque le seguía embistiendo una y otra vez y a Joey no le quedaba más que gemir aunque su cuerpo se haya aflojado. Por fin el castaño parecía haberse venido tambien, porque detuvo sus movimientos y cerraba los ojos.

Se quedo asi, unos segundos, mientras ambos respiraban de forma agitada. Kaiba salió del interior ajeno, mientras Joey jadeaba y se tumbaba en aquella cama que ahora le parecía muy suave.

Kaiba tan solo se volvió a subir las ropas y a acomodárselas, sin mirar en ningún momento a la chica presente.

-Fue lo más común y corriente que he hecho alguna vez con alguna mujer, ¿Dónde están esas palabras de  estrenarme tan duro eh?- hablo con burla, algo a lo cual Joey reacciono y se sento en la cama.

-Era de esperarse que alguien que trajera condones consigo ya se hubiera estrenado antes…supongo que ninguno dijo la verdad o si?- dio un suspiro, acomodándose el cabello hacia atrás y frotando un poco su espalda con una de sus manos. –que maldito bastardo, ¿no tienes delicadeza para nada?

-Claro que la tengo, pero no te la mereces.

-mhh…bueno bueno bueno…entonces debes estar muy frustrado porque no fui lo que esperabas…- se volvió a tirar en la cama con desvergüenza sin taparse mientras llevaba sus manos detrás de su cabeza. Luego recordó un pequeño detalle y esboso una amplia sonrisa. –¡ohhh! ¡ya entendí cual es tu problema!-

Ante aquel cambio tan repentino de actitud, Kaiba por fin se giro a verle mientras se terminaba de arreglar la corbata.

-te das cuenta de que al haberte metido conmigo fue como….¡Si te hubieras metido con Joey Wheeler! ¿es eso? ¿eh? No lo disfrutaste ni un poquito porque me paresco a mi primo, a Joey que tanto discriminas y tratas mal…¡Es como si te hubieras acostado con él!- solto una carcajada, decirlo en voz alta era muchísimo más divertido que guardárselo para si mismo.

Y en definitiva se divirtió aun más porque la Kaiba de furia que tenia en su rostro era como para salir corriendo. Estaba esperando una reacción, cualquier cosa, pero Kaiba no dijo nada y se dio la vuelta, algo que le causo una completa satisfacción y una amplia sonrisa.

-Cambiate y lárgate, le dire a Mokuba que te fuiste cuando el se fue

Despues de haber dicho aquello Kaiba salió de la habitación y cerro la puerta con bastantes fuerzas.  Joey se quedo en silencio unos segundos, pero luego se levanto y se empezó a cambiar con una sonrisa en el rostro.

Despues de aquello Joey se fue de la mansión con un completo cuidado de no ser visto por nadie, para evitarse problemas salió por la puerta trasera de la casa que conocía gracias a Mokuba y se fue caminando a su casa. No estaba muy cerca, pero no habia llevado nada de dinero consigo para llamar un taxi. Lo cual fue una tortura, ya que el dolor de espalda lo estaba matando.

Quizás no habia sido tan buena idea el haberlo hecho con Kaiba. Aunque al ver la cara de desconcierto que puso al haberle dicho que fue como si lo hubiera hecho con Joey (aunque asi fue) y lo enojado que estaba había hecho que cada segundo valiera la pena. Aunque quizás se estaba tomando muy a la ligera esto, pero, ¿Qué podía pasar? De todos modos dudaba que Kaiba le volviera a dirigir la palabra como Jamie después de aquello, por lo que pensar en lo ocurrido ya no importaba tanto.

Lo que si importaba es que…a pesar de que no le gustara admitirlo y que se iba a dar de golpes contra la pared al pensarlo, pero Kaiba realmente tenia lo suyo. Nunca se imagino que ese sujeto, aun cuando sea tan violento, sea tan bueno para lo que el sexo se refiere. Esperaba que fuera un tipo rigido y recto, como es con su trabajo.

-¿de verdad…estoy pensando en esto?- se dijo a si mismo, dando un suspiro mientras por fin llegaba a casa.

Le sorprendió ver a Yugi parado en la puerta, quien después se giro y cruzaron miradas.

-¡Joey! ¿Dónde te habías metido? ¡estaba tan preocupado! Te llame varias veces a casa pero no contestabas y como no te veía desde la fiesta ayer pensé que algo te pudo haber pasado al querer volver, con eso de que Duke andaba tomado..

-¡Yugi! Lo siento, es que…- de inmediato la vergüenza lo invadió.

¿Qué le iba a decir? “ah, yugi, es que ayer tuve sexo con Duke y voy llegando de coger con Kaiba, casual.” ¡Por supuesto que no! Pero no podía ocultarle cosas, ya que Yugi era el único que estaba al tanto de su situación con quien podía charlar, luego las cosas se iban a poner peor.

-ven, vamos a discutirlo a dentro, es…algo…muy complicado.

Ambos entraron a la casa, algo a lo cual Joey dio un largo suspiro. Llegaron a la sala, y Joey le indico que se sentara mientras el comenzaba a pasear por la sala de un lado a otro.

-Eso no es bueno…-dijo Yugi en voz baja, algo que Joey logro captar y solo hizo que se pusiera mas nervioso.

-Yugi, es que…joder, no se ni como decírtelo…

-¿estas embarazado?- pregunto, algo a lo cual Joey se detuvo y le volteo a ver

-¿¡que?!- grito Joey de inmediato.

-¡Hey tranquilo! Es que te pones tan nervioso que solo trataba de que te relajaras…

-A-ah…-en otra ocasión eso le hubiera causado gracia a Joey, pero tras los recientes acontecimientos en realidad solo le hacia ponerse peor de nervioso. –Bien, ya, te lo voy a decir ed una porque si no no se como voy a poder lidiar con esto…- se sento al lado de Yugi, llevándose ambas manos a la cara. –yo me… acoste con Duke-

-¿¡QUE?!- fue ahora Yugi quien grito y se puso de pie, mirándole con completo asombro

-……y tambien con Kaiba-susurro, pero aun asi Yugi logro escucharlo.

-¡JOEY! ¿¡que demonios te pasa?! ¿¡como se supone que terminaste acostándote con Duke? ¿¡y con kaiba??! ¡Joey! ¡¿Con Kaiba?!-

Joey se sumió aun mas en la vergüenza. Bien, viéndolo desde otro punto de vista, habia sido una reverenda pendejada el haberse ido a meter con Kaiba, fuese el motivo que tuviese, no quitaba cual era la relación que tenia con él.

-ughhhh, ni me lo repitas…es que…mira…es que ayer en la fiesta no se que paso con Duke que me deje llevar, ya ves que habia tomado algo y Duke tambien y no se, las cosas se dieron, ni siquiera estuve muy consciente de lo que paso…

Yugi negó con la cabeza, dando un largo suspiro con cierta frustración mientras se rascaba la nuca.

-¿Y con Kaiba? Joey, ¿como pudiste tu, de entre todas las personas del mundo, terminar metiéndote con él?- pregunto Yugi, muriéndose de la curiosidad, el mejor que nadie sabia el modo en que estos dos se llevaban era tan terrible que realmente no se podía creer que algo asi haya pasado.

-No se, Yugi, es que…fui a casa de Mokuba a ayudarle con sus estudios y de unas a otras llego ese tipo, nos terminamos peleando y de unas a otras ya habíamos terminado juntos en la cama…- dijo, como un breve resumen, la verdad no queria meterse en los detalles, le daban demasiada vergüenza, de por si admitir lo que había sucedido ya lo hacia.

-Eres increíble Joey..¿que no ves en los problemas que te metiste con Mai y acabaste asi..? ¡tienes que medirte Joey!-le hablo, un tanto molesto, ya que Yugi tan solo queria ayudarle y no hacia mas que empeorar las cosas

-¡Lo se! Pero es que, Yug, te lo juro, no se que me pasa, este cuerpo de mujer…me esta controlando,me domina, no me deja pensar bien lo que hago hasta que ya lo hago, es como si me impulsara a hacer tonterías, ni yo lo comprendo…

-mhh..- yugi se relajo un poco, por lo menos el saber que Joey no estaba totalmente consciente de lo que hacia lo tranquilizaba un poco, almenos no estaba haciendo tantas estupideces por cuenta propia. –Debe ser…que no controlas las hormonas femeninas, ya sabes,las mujeres tienen mucho autocontrol y a de ser diferente, ¿No?-

-Es…una probabilidad, si…puede ser que el cambio repentino me este afectando… eso o esto tambien debe ser obra de Mai…

-Por el momento, Joey…tienes que hacer el mayor esfuerzo posible por controlarte…¿entiendes? No puedes seguir haciendo este tipo de cosas, a pesar de que Jamie no exista, no sabemos que clase de cosas puedan ocasionar tus acciones. – antes de seguir hablando, el ruido de su celular lo interrumpió. –Ah, dame un segundo Joey, es un mensaje de Yami…

Joey dio un leve suspiro y se recargo en el sillón, volviendo a sobarse la  espalda ya que otra vez le estaba doliendo. Un profundo estrés le cayó encima, tras recapacitar mejor las cosas con Yugi sobre lo que hizo. No estaba nada bien, lo de Duke fue un “accidente”, y a pesar de que con Kaiba se dejo llevar, tambien habia tenido la intensión de meterse con él y en eso no actuo por impulso del todo. No se lo iba a decir a Yugi, tampoco queria ser visto como una puta por su amigo.

-Jo…Joey- dijo Yugi, quien le volteo a ver. –Tienes que ver esto-

Yugi le extendió su celular a Joey, quien lo tomo y se dispuso a leer lo que en este decía. Sus ojos se abrieron ampliamente al ver que era un articulo de internet…pero no era cualquier articulo de chismes de internet.

Una fuente confiable nos confeso que el CEO de Kaiba Corp ha estado viéndose a escondidas con una joven desde hace varias semanas, ¿Sera que nuestro carismático y bien parecido Seto Kaiba habrá sido flechado por fin? ¡Pues tal parece que si! Recientemente tomamos una fotografía de una hermosa joven saliendo a escondidas de su casa, pero nada que nuestras cámaras siempre antentas no hayan podido captar…¡Es una completa belleza! ¿Podria ser que huela a boda? ¡más noticias en nuestro próximo articulo con más detalles sobre este escándalo!

Al terminar de leer aquello miro un par de fotografías que le tomaron, donde se podía ver a la perfección que era él.

-No me jodas- dijo el rubio en voz alta, regresándole su celular a Yugi –¡Esta pinche gente enferma! ¿¡No tienen nada mejor que hacer con sus vidas?! ¡mueranse todos!- comenzo a gritar completamente frustrado. -¿Cómo pueden inventarse tanta sarta de estupideces tan rápido?

Joey estaba cada vez más y más frustrado. Ahora si estaba seguro de que se iba a arrepentir tanto de haberse acostado con Kaiba.

¿Qué iba a hacer ahora? De seguro ese amargado ya había visto la publicación y ahora debe estar tirando fuego.

Las cosas tan solo iban de mal en peor.

Notas finales:

Y justo cuando parece que Joey esta tapando el hoyo, resulta que esta cavando muchisimo mas profundo.

¿que hara Kaiba al respecto con aquella 'noticia' inventada?

los veo en el proximo, dejen sus revs~!

 

-Chocoleche


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).