Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que mi cuerpo pida por Chocoleche

[Reviews - 178]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mas enredos,  mas problemas~

Capitulo VIII

 

 

Ignoro aquellas lagrimas que salian de sus ojos, atribuyendo a que fueron nuevamente causa de la sensibilidad causada por las hormonas, por lo tanto lo mejor iba a ser dejarlas pasar. Toda su ropa la dejo ahí tirada en el suelo, y como pudo se puso de pie,  corriendo directo al baño. Apenas logro llegar sin haber ensuciado el suelo con el liquido blanco y sin haberse caído en el intento. Entro en la ducha, abrio a la llave y lentamente se deslizo hasta sentarse en el suelo hasta quedar sentado porque las piernas le temblaban, su entrepierna dolia y no tenia deseos de estar parado. Era el tercer baño que tomaba en el dia, asi que solo dejaría que el agua le mojara hasta que pudiera tranquilzarse un poco.

De acuerdo, habia aceptado el trato de Kaiba, y habia dicho muchas cosas que lo estaban haciendo enojarse, Joey mejor que nadie sabia que clase de persona era Kaiba y como reaccionaba, pero la verdad es que jamás se imagino que podía llegar a ser tan cruel con una mujer.

O es que, era específicamente con Jamie con quien era cruel. Eso era lo mas raro del asunto, porque fuera como fuera, Kaiba no parecía ser la clase de persona que se iba a enredar con una chica molesta que le dijera las cosas tan directamente. Tal vez ese era todo su coraje, que no soportara que le dijeran sus verdades una chica que acaba de conocer y que sea tan acertada. Esa era su teoría, no encontraba otra explicación.

-De seguro esta enojado porque Jamie es igual a mi…-Hablo en voz baja, pero, después levanto la cabeza, dándose cuenta de algo.

 Efectivamente,  ahí habia un punto. Por eso quizás Kaiba trataba tan mal a Jamie…porque es idéntica a Joey, en todo sentido. Claramente es idéntica porque son la misma persona, pero desde el punto de vista de Kaiba, debe ser realmente jodido haberse topado con la versión mujer de Joey y que además de ser indenticos, sean parientes y se comporten igual con él.

-Kaiba se desquita con Jamie…¿lo que no puede desquitarse con Joey?

Se pregunto, mientras se limpiaba con un par de dedos el liquido que habia en su interior para sacarlo. Tal vez estaba pensando demasiado las cosas y estaba divagando mucho, pero la idea de que Kaiba la tratara asi tenia sentido. Más no le veía el sentido a lo de cogérsela.

No importaba, ya no importaba nada.

Solo termino de limpiarse aquel liquido que iba saliendo de poco a poco de su interior y tras secarse y ponerse solamente una de sus playeras, se fue a la cama a descansar.

Habia sido un muy largo y agotador dia.

 

Domingo, ya habia amanecido.

Joey no tenia ni idea de que horas eran, pero no se sentia con muchas ganas de levantarse. Sin embargo, tuvo que hacerlo porque el timbre de su casa habia sido tocado, no tan insistentemente como lo habia hecho Kaiba, por eso sabia que no fue el, asi que bajo con mas tranquilidad.  Cuando llego abrio la puerta, y tan solo vio quien era dio un largo suspiro.

-¿Qué estas haciendo aquí? No estoy de humor para nada, en serio…-

-No vengo a molestarte, te lo prometo, es sobre algo que publicaron en internet-

Joey suspiro nuevamente, ya se imaginaba que clase de cosas se habrían inventado ahora con lo de ayer en la fiesta, por lo que entro seguido de su acompañante.

-Habla, Duke-

Duke sonrio de lado, paso a la sala donde ambos se sentaron en un sillón. Duke le paso su teléfono celular a Joey.

-Bueno, para estas alturas crei que tu noviecito ya te lo habia hecho saber, pero leelo por ti misma… Por cierto, que linda te ves hoy~

Joey recordó entonces que tenia una apariencia horrible. El cabello ni siquiera se lo habia peinado y no tenia idea de lo que es un cabello largo sin cepillar después de levantar y peor si se durmió con el mojado.Ademas de que nadamas traia una playera que le quedaba bastante ancha y que apenas le tapaba algo. Ah, sin olvidar el pequeño detalle de que esa playera era lo único que traia. Se sonrojo, y evito contestar lo de Duke y tan solo tomo el teléfono para leer.

 

¡Nuestras palabras fueron confirmadas!

Tras haber desenmascarado a la joven que salía a escondidas de la residencia Kaiba, nuestras especulaciones fueron correctas, ya que en la fiesta festejada el sábado anterior para los jóvenes empresarios exitosos en el famoso salón Casa Blanca, Seto Kaiba llego con su despampanante novia, Jamie Hiroki, confirmado su nombre por una fuente confiable.

Seto Kaiba y Jamie Hiroki, la pareja del momento, llamo la atención de todos los presentes en la fiesta, pero en especial aquella joven tan hermosa. Nunca antes se habia visto a Seto Kaiba con una mujer, pero ahora podemos darnos cuenta de que estuvo guardándose para la indicada, ya que Hiroki parece ser perfecta para él. Ambos pasaron juntos toda la noche, mientras ellos mismos se presentaban como una pareja formal ante los demás.

-Fotografias de Kaiba y Jamie  juntos anexadas-

¡Pero no todo lo que se ve perfecto lo es!

En un descuido, cuando Kaiba dejo a solas a su pareja, el bien parecido y siempre coqueto Duke Devlin aprovecho para acercarse a ella, pero lo mas sorprendente fue que ella se veía mucho más feliz en compañía del guapo pelinegro que con el mismo Seto Kaiba.

-Fotografias de Devlin y Jamie juntos anexadas-

¡Sin duda, Jamie parece ser una chica muy popular entre los jóvenes empresarios! Ya que no fue el único que deseaba acercarse a ella.

 

 

-Quiero ir con la persona que escribe estas tonterías y cortarla en pedacitos- Hablo Joey, devolviéndole el celular a Duke, quien rio un poco ante su reacción.

-estoy muy contento de que seas mas feliz conmigo que con él~

-No digas tonterías,  yo soy muy feliz estando con Kaiba- dijo, en un tono que ni siquiera el mismo se podía creer.

-¿sabes que creo? Creo que es mentira…conozco a Kaiba, y se que el seria incapaz de tener una novia, por Ra, preguntale a cualquiera de los amigos de Joey y me van a dar la completa razón..asi que…¿de verdad sales con él?-

Joey trago saliva y desvio la mirada. Duke era muy inteligente, se dio cuenta de las cosas muy fácil.

-Eso es…verdad. ¡Pero no se lo puedes contar a nadie! Fue un arreglo que hice con él porque se me complicaron muchas cosas, no porque en verdad quisiera…- dijo, la verdad es que ya ni estaba seguro de por que habia aceptado –no te dire más, solo que es algo que tengo que hacer.

-¡Ja! Ya sabia yo que es imposible que Kaiba pudiera tener a alguien como tu si no fuera mas que mentiras… eso significa que aun puedo robarte de él- hablo el pelinegro con completa seguridad, algo a lo que Joey levanto una ceja.

-Ah no,  que me haya acostado contigo por error no significa que hay algo o valla a haber algo con nosotros, ¡no te pases tampoco!

-¡Pero vamos! Esta bien si no lo dejas, bueno, yo te voy a dar todo lo que el no pueda darte… ese sujeto no tiene tiempo para nada y nunca sale de su trabajo, por eso, cuando te sientas sola y quieras estar con alguien que te trate como una mujer de verdad, siempre puedes venir a mi…- Duke se acerco mas a este, rodeándole con los brazos de la cintura y jalando su cuerpo para pegarlo al suyo. –Estoy seguro de que ni siquiera se da cuenta de lo que tienes y no te pone la atención que mereces…menos en este aspecto…- Duke paso una mano bajo por una de las piernas de Joey, subiéndola junto con la playera y dándose cuenta de que no habia ropa ninguna debajo. –esta si es…una agradable sorpresa-

Joey hasta el momento lo estaba empujando, pero cuando sintió la mano bajo su playera tocando su desnuda piel, un escalofrio le recorrió la espalda. Ese maldito escalofrio que hacia que su cuerpo lo dominara. Lo odiaba, odiaba esto, odiaba dejarse llevar tan rápido, no saber como controlarlo, y permitir que tanto Duke como Kaiba le provocaran esta sensación de querer más.  No tenia idea de como lo hacían, pero lograban seducirlo. Uno siendo amable, y el otro siendo tan brutal.

Duke le beso el cuello unos segundos, pero después le levanto la playera hasta que apenas dejara libres sus senos, por lo que estaba expuesto. Duke aprovecho aquel transe en que el rubio estaba metido, y le empujo para acostarle en el sillón. Se relamió los labios, tenia una vista sumamente exquisita de ‘Jamie’.  Bajo y comenzo a lamer uno de sus pezones, algo que le hizo arquear la espalda y gemir. Una de las manos de Duke viajo a su entrepierna y la acaricio. Esto hizo que Joey diera un brinco y volviera en si, ya que haberlo tocado en aquella zona no solo le provoco un gran placer, si no que lo trajo al mundo de nuevo.

-¡Basta!- grito, dándole un rodillazo en el mentón a Duke, quien ante aquel impacto se le quit o de encima, y rápidamente se sobo la zona golpeada. Joey de inmediato se levanto y acomodo la ropa, frunciendo el ceño mientras jadeaba un poco. Duke esboso una sonrisa torcida, se habia puesto de pie tambien. –vete de aquí Duke-

El pelinegro no estaba para nada enojado ni molesto, es mas, parecía saber que se lo merecía. Antes de que respondiera, el timbre de la casa sonó nuevamente. Joey corrió, asomándose por el mirador de la puerta. Era…Kaiba.

-No jodas- se fue en dirección de Duke. –Es Kaiba..si te ve aquí, me va a ir muy mal…¡tienes que esconderte!- le pidió, como suplica.

-bien, bien…pero antes, quiero algo a cambio

-¿¡que?! No voy a coger contigo! Entiendelo!

Duke le tomo de las mejillas y le planto un beso bien dado, lamiendo sus labios al separarse.

-¡Que Kaiba se trague mi saliva!- se rio, y corrió a esconderse en el baño que estaba cerca. El lo vio como una buena oportunidad para escuchar.

El timbre seguía sonando, y con completa frustración dejo a Duke ahí y se fue a abrir la puerta, después de acomodarse el cabello  un poco. Cuando la puerta fue abierta, Kaiba ni siquiera dijo nada, solamente se metió. Joey rodo los ojos, aunque se encontraba nervioso, por el hecho de que Duke seguía ahí y él, bueno…estaba agitado por los recientes toques que le habían dado. Esperaba que Kaiba no se diera cuenta de ello.

-¿A que vienes ahora?- pregunto Joey, mirándole con el ceño fruncido. Todavia estaba enojado por lo de anoche.

-A que te tragues la pastilla, tengo que asegurarme personalmente de que lo  haras, luego no quiero un hijo indeseado.- dijo, sacando el paquete de pastillas y lanzándolo en su direccion

-Pendejo- respondió Joey, atrapando el paquete. Saco una de las pastillas y se la tomo de una, sin necesidad de agua ni nada.

Luego abrio la boca en dirección de Kaiba, para que se diera cuenta de que si se la habia tragado. La verdad no estaba seguro de si era posible siquiera poderse embarazar, ya que en si no tenia el cuerpo de una mujer de verdad y esto no era mas que acto de brujería…pero no queria arriesgarse tampoco, habría que preguntarle a Mai o Ishizu si era posible.

-Ya me la trague, ¿ya eres feliz? Ya te puedes largar de aquí y dejarme en paz

-Tu no me vas a decir que hacer. Iba a hablarte acerca de lo de ayer.

-¿Acerca de que? ¿De como te importa un carajo lo que me pase?-

-No, creo que eso ya lo sabes muy bien.-  respondió Kaiba con tanta naturalidad, que Joey se contuvo demasiado para no destrozarse las manos rompiéndole la cara. –Me refiero a la noticia que lanzaron, venia para que supieras que…

-Si si si, ya nos lanzaron como pareja oficial y esas estupideces, ya todos creen que si somos novios de verdad…si era solo eso, por favor, vete y dejame sola-

-Ya entiendo…¿Devlin esta aquí verdad?- Joey sintió la piel erizársele. -¿Crees que soy tan estúpido como para no saber reconocer el auto de Devlin? Ya lo he visto antes, ya se que esta aquí y por eso quieres que me valla, en definitiva eres una cualquiera, debi imaginarme que por eso andaban tan bien en la fiesta, de seguro que los interurmpi ¿no? Por eso luces asi.

-¡Y que si esta aquí!  ¿acaso importa? ¡Tu y yo ni estamos saliendo de verdad! Y ni que estuviéramos haciendo algo malo, el nada mas vino para decirme lo de la noticia, yo le pedi que se escondiera porque ya sabia que te ibas a poner de jodon y reclamarme….y si me lo quiero tirar tampoco es tu problema, me lo voy a tirar cuantas veces quiera de ser necesario, y mas si eso te encabrona!

Kaiba tomo uno de los brazos de Joey, pero ya no estaba dispuesto a dejarse. Lo jalo con la suficiente fuerza para zafarse.

-¡Ya no me vas a maltratar Kaiba! ¡Ya no vas a seguir desquitándote conmigo y humillándome! ¡Yo no soy Joey y no me vas a arruinar la vida solo porque lo odias a él!- grito, con completas ganas. Otra vez, las lagrimas le estaban saliendo de los ojos. -¡Si tienes problemas con él arreglalos con él! ¡A mi no me vengas a joder solo porque soy mujer!

Tras haber dicho aquellas cosas, fue que Joey cayo en cuenta de lo que realmente habia dicho. Kaiba estaba ahí parado, inmóvil, como solia hacer cuando mencionaba el nombre de Joey. En definitiva estaba en lo correcto. Se estaba mandando a Kaiba consigo mismo, pero, por lo menos estaba seguro de que lo que Kaiba tuviera que decirle a Joey, y no a Jamie, no terminaría en una violenta cogida.

-Entonces vamos a dejar esto como lo que es, un negocio. Dentro de ese negocio estaba estipulado que ibas a ser mi novia, y ya nos metimos en un monton de cosas como para echarse atrás. Metete con Devlin todo lo que quieras, eso no me interesa, pero si estas en esta tontería del noviazgo falso, no lo haras, porque es un milagro que no hayan llegado el monton de reporteros estúpidos a molestar o es que no han dado con esta casa todavía, no quiero escándalos innecesarios ni enredarme en estupideces en las que me salgan con que me engañas con Devlin o cualquiera de estas idioteces, asi que mantente al margen de el o ten la decencia de ser mas cuidadosa con los que te acuestas.- Kaiba tomo aire, dando un suspiro. –Y no metas a Wheeler en esto, tu primo no tiene nada que ver en esto-

-Bien, ya fue suficiente-  Duke salió de su escondite, yendo a donde estaban ambos. –Dejen de  gritarse, todo esto lo han de escuchar hasta quien sabe donde

Kaiba estaba por reprochar a lo que Duke dijo, pero  la presencia de otra rubia en la casa no se lo permitió.

-Ustedes son tan adorables, peleándose por la dulce prima de Joey, pero de verdad que Duke tiene razón, deberían dejar de gritarse, recuerden sus posiciones como jóvenes exitosos

Los tres se giraron en dirección a la puerta, mirando que ahí estaba parada Mai Valentine. Joey, en su estresante estado, no pensó que se iba a sentir tan feliz de verla. Corrio en su dirección, y aprovecharía su papel de  niña para abrazarle cual victima atrapada. Mai sonrio con cierta malicia, pero miro a Kaiba y a Duke.

-Vallanse los dos, déjenme con la primita de mi queridísimo novio Joey.-

Kaiba frunció el ceño con completa molestia a Mai, pero estos embrollos lo tenían cansado, asi que se dirigió a la puerta para salir.

-Esto no ha terminado, Hiroki.

Kaiba se fue del lugar hecho un manojo de furia, y Duke sabia que lo mejo para el tambien era irse, por lo que asi lo hizo en completo silencio.

Mai y Joey entraron en la casa, cerrando la puerta. Joey aun estaba abrazando a Mai, la cual le miro con sorpresa.

-Mai…por favor…no soporto esto, tienes que regresarme mi cuerpo, estoy metido en un monton de problemas….¡te lo suplico!- pidió, con completa sinceridad.

-¿Qué te lo regrese..? estas loco, si te salve ahorita fue porque  Kaiba andaba gritando como loco, pero no significa que haya sido un acto de caridad, tan solo es que me colman la paciencia. Y mucho menos te voy a regresar a ser Joey Wheeler si te metiste en problemas…¡tienes que resolverlos tu solo! No seas irresponsable y has las cosas bien!

Joey se solto de Mai, golpeando una de las paredes con un puño.

-¡Entonces lárgate! Si solo venias a reírte tu tambien de mi, vete de aquí, no quiero ver a nadie, quiero que me dejen solo!

-Me temo que no, ya que Yugi,Yami, Tristan y Tea vienen hacia aca para sacarte a que se divirtieran, quieren pasar el tiempo con la prima de Joey y ayudarle a adaptarse…mira, no entiendo del todo que estupideces habras hecho como para llegar a este punto, pero tendras que resolverlo Joey… asi que, te recomiendo que te calmes y olvides todas estas cosas. Anda y ve a vestirte como una linda niña con los vestidos que te di. Has lo que tengas que hacer Joey…yo tengo una cita a la cual asistir, asi que te deseo suerte~

Mai le dio una palmada en la cabeza  a Joey, y después se fue de la casa despidiéndose de la mano.

Esa chica en verdad estaba logrando su cometido, se estaba vengando y desquitando muy bien. Pero no iba a culparla del todo…porque él solo se habia metido en estas cosas.

Por el momento, lo mejor iba a ser ir con sus amigos y dejar todo este drama absurdo por unos momentos. 

Notas finales:

¡Eso Joey! por fin pudo decirle no a sus deseos.

Aunque aun asi, esta comenzando a doblegarse por tantas cosas...

¿Joey lograra solucionar los problemas o simplemente se metera en mas?

Hasta el proximo, ¡dejen sus revs!  <3

 

-chocoleche

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).