Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sousuke x Todos por Aka Uchiha

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí esta el SouHaru m-preg que me pidieron xD

Espero haberlo hecho bien

Ellos ya llevaban 5 años de relación de los cuales 2 de ellos de casados. Una relación de la cual ninguno de sus amigos se esperaba que pasara o que al menos durara tanto en especial por ser quienes son ellos dos.

Sousuke Yamazaki y Haruka Yamazaki.

A decir, su relación salió a la luz no como ellos querían…

Flashback:

Rin y Makoto se dirigían a casa de Haru ya que este había venido desde el viernes de Tokio a Iwatobi a pasar vacaciones que daba la Universidad, pero durante todo el fin de semana el chico delfín no daba señales de vida, así que preocupados en especial el castaño que vino con Haru pero solo lo logro ver el día del viaje, quien arrastro al pelirrojo quien regreso luego de una competencia en el extranjero a ver que sucedía con su mejor amigo.

Al llegar como era costumbre de su amigo dejar la puerta sin seguro decidieron llegar, su sorpresa fue que al intentarlo esta si estaba con seguro, algo extrañados Makoto decidió tocar la puerta, pero pasados 10 minutos nada de respuestas.

Estaba ambos si se encontraban preocupados, Haruka Nanase nunca pero NUNCA dejaba con seguro su puerta… NUNCA.

Gracias a que Makoto recordaba donde se guardaba una llave en un escondite cerca de la entrada, la cual no había usado en años hasta el día de hoy. Así que rápidamente se adentraron a la casa.

-Haru-

-¡Haru!-

Pero nada, así que se dirigieron a la habitación del chico, al abrirla no contaron con encontrarse lo que estaba dentro.

Claro que ahí dormido se encontraba Haru dormido plácidamente, bueno eso no era no raro, lo extraño y sorprendente es que este estaba dormido sobre el pecho de quien menos esperaban Sousuke Yamazaki, se notaba que ambos estaban desnudo y solo los cubría una sábana.

-No. Puede. Ser- Dijo un Makoto aun en Shock.

-¡¿Qué mierda está pasando aquí?!- Grito de una vez Rin.

Dicho grito despertó a ambos pelinegros, quienes aturdidos aun por el sueño, dirigieron su mirada de dónde provino el grito solo para encontrarse a sus mejores amigos.

-¿Makoto?

-Rin…-

Fin del Flashback.

Después de eso, la relación se hizo pública, fue algo difícil e incómodo por parte de todos el aceptar dicha relación pero al final todo resulto bien y ahora Sousuke y Haruka se encontraban viviendo juntos en una acogedora casa de 2 pisos en de color morada con toques azules y con un bello jardín de enfrente en la ciudad de Tokio.

Ya hace dos años cuando ambos chicos se graduaron de sus respectivas carreras un mes después de ello Sousuke le hizo la gran pregunta a Haru.

Flashback:

Ambos pelinegros se encontraban celebrando su 3er aniversario saliendo juntos. Aunque ambos no eran muy fanáticos a las cosas románticas como lo eran sus demás amigos, ambos siempre la pasaban bien.

Pero esta vez era diferente ya que Sousuke se estaba comportando raro, se le nota entre ansioso y nervioso aunque lo disimulaba muy bien, pero luego de tanto tiempo como pareja Haru sabía que él no se encontraba del todo bien.

El día había pasado tranquilo, Sousuke se había ofrecido a hacer el desayuno de ambos para luego partir a trabajar dejando a Haru solo en casa ya que este tiene el día libre en el trabajo.

Esa misma tarde recibió un mensaje de Sousuke en el cual decía que vistiera la mejor ropa que tenía. Algo extrañado el más bajo en si realizo dicha acción, a eso de las 5pm escucho el timbre de la puerta de su departamento, al abrir se encontró con un bien arreglado Sousuke.

-Listo para irnos pequeño Delfín- Le dijo sonriente para luego darle un delicado beso en los labios. Un Haru con leve sonrojo acepto y ambos se dirigieron al auto del más alto.

Haruka se encontraba sorprendido al ver a donde iban, era uno de los restaurantes más finos de todo Tokio, al ver a Sousuke este solo sonrió ante la expresión de sorpresa por parte de su pareja. La cena fue tranquila y romántica, al parecer Sousuke había reservado una mesa en privado para los dos y pasar mejor el tiempo a solas, durante el transcurso de la cena ambos conversaron tranquilos, rieron y se dieron unos cuantos besos.

Y a decir verdad a pesar de no estar acostumbrado a lo romántico, Haruka se encontraba más que feliz, al salir del restaurante se dirigieron a un pequeño pero bello parque en donde se encontraba un bello lago todo se encontraba iluminado por la luz de la luna, Haruka se encontró encantado.

-Haruka- Sintió un escalofrió al escuchar su nombre completo, poso su vista sobre su novio y al verlo se sonrojo.

Sousuke se encontraba con una sonrisa de completa felicidad y con un pequeño sonrojo en su rostro, este tomó las manos de Haruka con las suyas.

-A pesar de que a un iniciamos de la peor manera y créeme aun lo lamento, en ese tiempo era un idiota inmaduro e insensible, pero con el paso del tiempo y de estar conociéndote más no pude evitar el enamorarme de ti, eres inteligente, misterioso, cariñosos aunque no lo aceptes, sé que a veces tenemos unas pequeñas discusiones pero eso es normal en las parejas, sabes no sé qué sería de mi si no te tuviese junto a mí –Se colocó sobre un rodilla y con una de sus manos busco en sus bolsillos saco una pequeña caja- Haruka Nanase, ¿Me harías el honor de convertirte en mi esposo?

Haruka no lo podía creer su corazón latía a mil por horas, no creía lo que estaba pasando frente a sus ojos, su rostro estaba sonrojado y unas cuantas lagrimas caían de su rostro.

-S-sí, acepto- Dijo sonriente se lanzó a los brazos del más alto.

Un nuevo paso dando nuevo un comienzo para ellos.

Fin del Flashback.

A los días después les dieron la noticia a sus amigos y familia, quienes estuvieron felices por ellos y felicitaron. Dos meses después se realizaba la boda, Sousuke portaba un Saco negro con una corbata turquesa y su cabello peinado hacia atrás y para sorpresa de muchos Haruka iba vestido con un hermoso vestido blanco de novia.

Y ahora aquí dos años después se encontraban felizmente casados… aunque…

-¿Seguro que no comiste algo en mal estado?- Preguntó un preocupado Sousuke mientras sostenía el ahora algo largo cabello de su esposo mientras este vomitaba su desayuno en el retrete.

-Ya te dije que no…- No termino de hablar ya que volvió a vomitar.

-Haruka tenemos que ir a un hospital ya con este son 3 días que estas vomitando- El más bajo accedió.

Luego de cepillarse los dientes, cambiarse de ropa ambos salieron en dirección del hospital. Al llegar fueron directo con un amigo de Sousuke el cual era doctor.

-¿A qué se debe esta temprana visita Yamazaki-san?- Pregunto el amigo de Sousuke.

-Primero, lo siento por haber venido tan temprano, segundo ya te eh dicho que me llames Sousuke y tercero y más importante Haruka- Señalando a su pareja- Mi esposo, ha estado vomitando últimamente sin razón alguna ¿Qué podrá ser Shintarou?

-Bien, ¿Haruka-san me permite hacerle unas preguntas?- Ve que el más bajo asiente- ¿Desde cuándo ha estado vomitando?

-Desde hace 3 días, pero desde hace una semana me han estado dando nauseas-

-¿Algo más?-

-Bueno… últimamente voy más a orinar y algo de fatiga-

-Ya veo- Sonríe el doctor- Ya se lo que tiene-

-¿Y qué es Shintarou?- Pregunto preocupado Sousuke.

-Aunque es poco común, pero su esposo aquí presente presenta síntomas de embarazo- Ante estas palabras ambos pelinegros se quedaron sorprendidos- Y según lo que me ha dicho Haruka-san, debe de tener por lo menos de 7 a 8 semanas de embarazo, Felicidades.

De la nada, Haruka fue envuelto en un abrazo que provenía de su esposo, en ese momento se dio cuenta que estaba llorando al igual que su pareja.

-Lo escuchaste Haru… seremos padres- Le dijo Sousuke al separarse del más bajo para luego darle un beso en los labios.

Haruka no pudo evitar sonreír y llorar, mientras colocaba una de sus manos en su aun plano vientre…

Iban a tener un hijo, un fruto de su amor.

*
*
7 Meses Después:

Sousuke se encontraba junto a Rin y Makoto mientras esperaban sentados en la sala de esperas del hospital, ese día Haru había entrado en labor de parto y llevaba una hora dentro de la habitación junto a Shintarou y algunas enfermeras.

-No te preocupes Sousuke, Haru y el bebé van a estar bien- Le dijo Rin, viendo el rostro preocupado de su mejor amigo.

-Rin tiene razón, solo es cuestión de tiempo Sousuke-kun- Apoyo Makoto quien también se encontraba preocupado por su mejor amigo.

-Lo sé, pero me hubiese gustado estar junto a él durante el parto-

-¡¡¡Aaaaah!!!-

Los tres escucharon un grito fuerte y se quedaron congelados, quien había gritado era Haruka, a los poco segundos de silencio se escuchó un pequeño llanto…

Era el llanto de un bebé.

Sin más Sousuke se levantó y entro rápidamente a la habitación donde se encontraba su esposo y al verlo se quedó estático.

Frente a él en una camilla se encontraba un cansado y algo adormilado Haru quien en brazos sostenía un pequeño bulto envuelto en un manta celeste.

-Sousuke…- Llamo Haruka a su esposo mientras le sonríe algo cansado.

Al escuchar que es llamado por su pareja, Sousuke se dirige hacia él hasta quedar a la par de él.

-Hola…- Es lo que atina a decir.

-Felicidades, es un varón- Le anunció Shintarou, haciendo ademan para que las enfermeras salieran- En media hora vendré a ver a bebé- Sin más todos salieron dejando solos a la pareja.

-Pequeño, dile a papá- Hablo Haruka al bebé quien se encontraba moviéndose en sus brazos- ¿Quieres sostenerlo?

-¿E-estas seguro?- Pregunto algo preocupado Sousuke, a lo que su esposo asintió, tomando al bebé en brazos- Hola campeón soy papá, sabes hoy nos diste un gran susto, pero me siento feliz de tenerte ya en mis brazos- Le decía con tanto amor a su hijo, con una sonrisa en su rostro.

-¿Cómo le llamaremos?- Pregunto un sonriente Haruka.

-¿Te gusta Soujiro?- Su esposo asintió- Bienvenido al mundo Soujiro Yamazaki.

 

Notas finales:

Bueno, el próximo será MAKOTO-CHAN!!! >w< !!

Ya saben, pueden pedir el personaje con quien quiere que junte con Sousuke y de cuales personajes tambien pueden pedir con Sou-chan de los animes que menciono en las notas del fic ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).