Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Déjame sanar tu corazón por Dalila 10

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes que aparecen en la historia pertenecen a Akira Toriyama.

Hola ^-^ espero que les guste :3

Notas del capitulo:

En este capitulo Gokú comenzara a preocuparse de Vegeta espero que les guste este fic.

Empezaron las vacaciones de invierno Gokú está feliz porque ahora podrá estar tranquilo no tendrá que ir a la universidad se tomara un merecido descanso porque se esforzó para aprobar las materias estudiando mucho y siendo responsable.

En la mañana.

Gokú despierta de su sueño, se levantó lentamente y se sentó al borde de la cama, bostezo y se estiro. 

Gokú: caray que sueño tengo

Sus ojos se cerraron pero los abrió.

Gokú: no, no y no, tengo que dormirme porque o sino no sé a qué hora despertare.

Pero el sueño está ganando.

Gokú: mejor unos 10 minu … no 

Miro la hora en su celular.

Gokú: son las 7 de la mañana es temprano.

Una sonrisa se dibujó en sus labios.

Gokú: Siiiii al fin las vacaciones llegaron aunque prefiero un poco las vacaciones de verano hay más cosas que se puede hacer como nadar comer helado y de más pero ni modo igual estoy feliz.

Se levantó, tiene puesto su pijama, se dirigió al baño para cepillarse los dientes después como hace frio se bañó con agua caliente, se vistió rápidamente para no sentir el frio en su cuerpo.

Gokú: Ya quiero ver a Vegeta.

Está ansioso de ver a su amigo hace días que no se ven en persona y lo extraña.

Hace muy poco se conocieron pero Gokú lo quería mucho no importa cuánto tiempo paso.

Salió de su cuarto, en la cocina se encuentra su mamá que acaba de preparar el desayuno.

Gokú: Buenos días mamá

Gine: Buenos días Gokú.

Gokú: me desperté justo a tiempo para el desayuno je je

Gine: es cierto despertaste temprano hoy

Gokú: quiero disfrutar los días con el mayor tiempo posible me despertare temprano para tener más horas de diversión.

Gine: a por eso te despertaste que bien pues disfruta las 4 semanas pasaran volando.

Gokú: lo sé y papá se fue a trabajar no?

Gine: si tú sabes que esta todo el día trabajando como es jefe de la policía su deber es cuidar a las personas y atrapar criminales.

Gokú: me parece interesante ese trabajo

Gine: lo sé por eso estas estudiando esa carrera para ser un gran detective.

Gokú: si espero ser el mejor o por lo menos no ser el peor je je

Gine: lo serás solo estudia, da todo tu esfuerzo y ten fe.

Gokú: claro lo hare.

Termino de desayunar, se levantó de su silla y se despidió de su mamá para ir a pasear un rato.

Gokú: que estará haciendo en estos momentos vegeta ayer me dijo que también está de vacaciones así que supongo que está en su casa. A ver voy a despertarlo je je.

Gokú escribiendo por mensaje de texto: hola buenos días vegeta =D como andas?

Espero segundos, minutos y no pasó nada su amigo no respondió.

Gokú: que raro no me respondió 

Mensaje de Gokú: Hola? Estas bien?

No hubo respuesta, eso activo la preocupación de Gokú pero trato de pensar que Vegeta está durmiendo por eso no contesto o porque no tenia credito.

Por las dudas lo llamo. 

Gokú: mm... no responde

Colgo y guardo su celular en su bolsillo de su campera. 

Gokú: lo intentare más tarde o mejor ir a visitarlo.

Gokú:-*Espero que Broly esté tratando bien a Vegeta no quiero que sufra, nunca confie en ese* pensó serio sin parar de caminar por las calles.

Continuara.

Notas finales:

Le gusto? espero que si ojala les haya gustado el capitulo. 

Muchas gracias por seguir leyendo mis fic :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).