Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BACHELOR PARTY por traublemaker

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este one shot va dedicado a Do KyungSoo (?) que lo ganó respondiendo a una pregunta de mi fic Trapped in your world :3

Faltan otro oneshot que iré subiendo en estos días :)

Notas del capitulo:

Puse los enlances de las canciones para que lo disfruten jeje lo demás está explicado en las notas finales :3 

Portada

Felicidad, eso inspiraba Baekhyun, en ese momento: toda su aura inspiraba felicidad.

Por fin daría ese paso muy importante en su vida, se iba a casar, y no podía desear más. Jongin, su prometido lo había sorprendido una noche con una cena romántica y le había pedido matrimonio, Baek nunca se lo esperó, y parte de eso era porque Jongin era de esa clase de hombres que le “temen” al matrimonio; sin embargo, se iban a casar, ahora estaba más que seguro de que ambos se amaban completamente.

-¡¿Qué?! ¡¿Enserio?! ¡¿Cuándo sucedió eso?!- Chanyeol gritaba emocionado y muy sorprendido por la noticia.

-Pues… anoche, fue muy hermoso- decía Baek sonrojado

-¡Me alegro por ti!- Kyungsoo lo abrazaba muy fuerte, estaba muy feliz que Jongin se haya animado, pues le había pedido ayuda para poder pedirle la mano a Baek, pero estaba tan nervioso que Soo dudaba si lograría al menos hablar esa noche.

 

Los días habían pasado muy rápido, los padres de Baekhyun y Jongin se encargaron de todos los preparativos, ambas familias se conocían y tenían una muy buena amistad por lo que la noticia les fue muy agradable.

La boda sería un hermoso sábado, Baekhyun estaba más que ansioso, tan solo a unas horas estaría preparándose para ser oficialmente esposo de Kim Jongin ¿Desde cuándo los viernes eran tan largos? Parecía que los minutos eran horas, no podía estar tranquilo, tenía emoción acumulada en el estómago, sentía que gritaría en cualquier momento. Su momento de tensión fue interrumpida cuando alguien entró a su habitación empujando la puerta estrepitosamente haciéndolo saltar de sorpresa.

-¡Maldito seas, Kyungsoo! ¡Me asustaste!-

-jeje lo siento, pero tienes que venir conmigo- decía el más bajo que extrañamente estaba muy bien arreglado como si fuera a ir a una fiesta… cosa que no estaba muy lejos de la realidad.

-¿Por qué estas vestido así? ¿Dónde quieres llevarme?- preguntaba Baek asustado

-En el camino te explico todo, ahora cámbiate- Do lanzó una bolsa con ropa en ella, el contrario lo miró confundido, pero al ver los ojos molestos de Soo, se apresuró en deshacerse de su ropa- ¿Quieres que utilice esto? ¡Es demasiado ajustado! ¿Quieres que se me corte la circulación?- reclamaba el mayor que en sus manos tenía un pantalón de cuero que parecía ser dos tallas más pequeña de la que él utilizaba.

-Te quedará perfecto, ahora apresúrate que Chanyeol ya viene- ¿Chanyeol? ¿Qué planeaban esos dos? Baekhyun decidió hacer caso y se terminó de vestir- Bien, ahora has tu magia con el eyeliner- indicó el menor guiando a su amigo al tocador donde tenía su preciado maquillaje- usa el que no se corre con el agua… lo necesitarás- lo último lo susurró, pero el mayor pudo escucharlo, lo miró acusadoramente e hizo lo que el menor había indicado.

Una bocina sonó, Kyungsoo tomó del brazo a Baekhyun jalándolo fuera de la casa y haciéndolo entrar a un auto.

-¡¿Me están secuestrando?!- dramatizó Byun una vez que reconoció el auto de Chanyeol.

-Algo así- rió el más alto empezando a manejar

-Explícame que está pasando, Soo-

-No creíste que te casarías sin haber tenido una despedida de soltero ¿verdad?- El de ojos grandes lo miraba pícaramente y con una sonrisa traviesa.-Jongin está teniendo una, no te puedes quedar atrás- Baekhyun abrió los ojos sorprendido, no sabía que su prometido tenía planeado una despedida de soltero, suspiró derrotado.

-¿Por qué no me lo dijiste? Hubiera podido arreglarme mejor-

-Era sorpresa, además te ves bien-

-Pero no me veo espectacular- se quejaba el mayor

-Hice lo que pude, con un “gracias querido Kyungsoo, eres el mejor amigo del mundo, sino estuviera comprometido con Jongin, definidamente me casaría contigo” estoy bien eh- Baek rió.

-Idiota- y abrazó al menor –muchas gracias- susurró

-¡Hey! ¡¿Y yo?! También ayudé al ojón a preparar todo- se quejó Chanyeol. Baekhyun se levantó y abrazó por el cuello al más alto sin taparle la vista de la carretera.

Siguieron el camino hacia un edifico negro que tenía también pintura neón logrando resaltarlo.

Chanyeol habló con la persona encargada de seguridad que les hizo pasar indicando que se dirijan al segundo piso, los muchachos obedecieron. Al llegar solo había una puerta, a la que el más alto pasó una tarjeta como llave e ingresaron, el lugar parecía una discoteca y ya había muchos conocidos adentro.

Baekhyun estaba muy sorprendido, el lugar estaba repleto, pudo divisar incluso un minibar, donde el bar-tender hacía maniobras con los recipientes antes de servir lo que le pedían. Habían frases escritas en las paredes con pintura de neón, en las esquinas se observaban sillones, eran pocos, pues se supone que todos allí no iban a sentarse ¿cierto? Las personas bailaban al ritmo de canciones conocidas, empezó a sonar “24 hours” de SunMi, todos empezaron a moverse y formar un pequeño círculo, Baek se acercó y pudo ver que su amigo de universidad Kibum estaba bailando la sexy coreografía, mientras muchos miraban embobados los movimientos del bailarín. El castaño sonrió, tendría que decirle a Kibum que le enseñe esa coreografía, tal vez le sirva para jugar con Jongin, rió más ante la idea,  alguien le agarró del brazo y lo dirigió al bar, era Kyungsoo.

-Es barra libre, auspiciado por Chan-borracho-Yeol- bromeó el bajito, pero tuvo razón, el alto ya había pedido unas cuatro bebidas y bailaba muy feliz con una chica- un Cosmopolitan- pidió.

-Soo, sabes que no tolero el alcohol- Pasó muchos momentos vergonzosos por no aguantar el licor, con apenas unas copas o un par de cervezas ya estaba bailando encima de las mesas e insinuándose a cualquiera, varias veces se levantó con resaca y en una cama que no era la suya, claro que eso pasó antes de estar de novios con Jongin, aunque si se acostaron cuando aún eran amigos y sip, Baekhyun estaba ebrio. Era un borracho feliz de alma libre; incluso ni recordaba esos momentos, Chanyeol y Kyungsoo siempre se encargaban de contárselo y hasta grababan para burlarse del castaño.

-Lo sé, pero es una bebida de chica que no tiene mucho alcohol-

-¡¿Me pediste una bebida de chica?!- al mayor no le gustaba que lo comparan con una mujer, tenía un pequeño complejo por ello. Que usara eyeliner y le quedara perfecto no lo hacía una chica.

-Porque es suave- trataba de calmarlo el bajito.

-No me jodas, Do- Volteó a ver al barman quien ya estaba por terminar de preparar la bebida- Olvida el Cosmo… Cosmopl.. eso que pidió él- “Cosmopolitan” susurró Kyungsoo- y dame un shot de Black Label- el de ojos grandes lo miró estupefacto. Mientras el trabajador empezaba a servir el shot de whisky, mientras Baek leía en su identificación “Minseok”. El muchacho parecía muy joven, con cachetes redondos que lo hacían ver muy tierno, incluso parecía ser menor que Kyungsoo, pero si era profesional debía ser mayor.

-¿Estás loco, Byun? Con dos de esos le quitarás el puesto a Kibum y te pondrás a bailar al medio de todos-

El castaño sonrió, a la mierda todo, disfrutaría cada segundo de esa fiesta, lo que sucediera en el lugar ahí se quedaba, era su último día de soltero y sabía que eso no se volvería a repetir.

-Pues que valga la pena, es MI despedida ¿no?- Kyungsoo sonrió y pidió otro one-shot del mismo whisky, si Baekhyun quería divertirse él no se opondría.

-Disfruta al máximo de tu último día de libertad entonces- hicieron chocar sus pequeños vasos para luego tomar el contenido rápidamente.

 

 

La fiesta había iniciado y Baekhyun empezaba a notar los efectos del licor, se estaba mareando, en el momento que ingresó a la pista de baile todos lo incentivaban, después de todo, la fiesta era POR y PARA él.

La música sonaba muy fuerte, Baek ya no sabía ni qué bebidas ingresaban a su estómago, se estaba divirtiendo como nunca, había perdido la cuenta de con cuántas personas había bailado. Estaban en un momento en el que todos saltaban y se movían haciendo pasos extraños, en la discoteca sonaba Feel so close de Calvin Harris, Chanyeol se había unido a los dos amigos que bailaban y ahora los tres se movían al ritmo de la música.

Whine Up de Kat DeLuna empezaba a sonar, ¿En qué momento Baekhyun se había pegado tanto a Chanyeol? ¿Cuándo Kyungsoo se había alejado para bailar con Krystal? No lo sabía, pero aún estaba algo consiente y que Park le esté agarrando el trasero le hacía saber que la situación se le estaba escapando de las manos; sin embargo siguió con su amigo quien le había empezado a besar suavemente el cuello, Baekhyun empezaba a calentarse, culpaba al alcohol, pues Yeol se juraba heterosexual; quería pensar que aún estaba consciente y podía alejar al alto, cosa que no fue necesaria, pues la canción había acabado y alguien había alejado a su amigo para bailar.

-¡Hey! ¿Estás bien?- Le decía Soo, lo había visto agitado, le hablaba algo fuerte, pues la música estaba realmente alta-

-Mejor que nunca- sonrisas se dibujaron en sus rostros y siguieron bailando. Baekhyun quería aprovechar la poca cordura que le quedaba gracias al alcohol.

Y sí que duró poco, ya cuando sonaba Play Hardde David Guetta con Ne-Yo, se dio cuenta que estaba en una esquina y estaba besando a alguien, ¿cómo mierda llegó a esa situación? Se alejó un poco para ver quién era la persona y casi se le va el aire cuando vio a Kyungsoo, este sonrió y volvió a devorar sus labios.

 

Se notó nuevamente en la pista de baile, sentía adrenalina correr en todo su cuerpo, la energía no se le acabaría tan fácilmente. Apenas podía escuchar las voces de sus amigos, pero escuchó un susurro en su oído, la voz era de Chanyeol “llegó tu sorpresa, disfrútala y no te cohíbas

No sabía a qué se refería hasta que vio a unos chicos entrar vestidos de policías, muchas chicas gritaban y las personas se abrían paso para dejar pasar a los invitados. Baekhyun aún estaba confundido, hasta que una canción le pareció conocida y los chichos empezaron a bailar al ritmo de S&M de Rihanna, todo el público empezó a gritar y aplaudir, Baek seguía en shock ¿eran stripers? ¡¿Habían contratado stripers?! Los chicos ya habían empezado a quitarse la ropa, estaban desnudos de la cintura hacia arriba. Iba a morir ahí mismo, su alma casi se sale cuando todos esos muchachos empezaron a acercarse rodeándolo y bailando alrededor de él, se escuchaban gritos, sentía que lo tocaban por todos lados, esos malditos lo estaban manoseando a su antojo, y lo peor era que ¡lo estaba disfrutando! Sin darse cuenta había empezado a bailar también, rodeaba con sus delicados brazos a uno de los stripers que apenas le llevaba un poco de altura, vio que tenía una tarjeta en el pecho que lo identificaba, se podía leer “Chen”, las delicadas manos viajaron al abdomen del bailarín, se le marcaban los abs, justo como le gustaban, sonrió ladino mientras se restregaba en el contrario.

Muchos de los otros stripers bailaban entre el público, las chicas se notaban emocionadas, los chicos no se quedaban atrás, la gran mayoría de los invitados eran homosexuales, después de todo estaban celebrando una despedida de soltero de otro homosexual.

Un mix de Gotta talk to u de Seungri se escuchaba a todo volumen, Baekhyun notó que otro de los bailarines se acercó para empezar a moverse desde atrás, era muy alto, este lo agarraba de la cintura, mientras se acercaba cada vez más a su cuerpo. Latch de Disclosure sonaba en ese momento, el tono de la canción ayudaba mucho a la situación, era muy sensual. Chen se había alejado para dar el paso a otro muchacho pero antes le dio un leve beso en la comisura de los labios. El otro muchacho que ahora tenía al frente, era más alto que el anterior, tenía el cabello de colores y un rostro con rasgos muy definidos, era muy blanco y muy atractivo, parecía serio y eso lo hacía ver más sexy, vio la tarjeta de su pecho “Sehun” susurró a lo que el nombrado sonrió. Baekhyun notó una respiración en su cuello, dio la vuelta para encontrarse con el muchacho alto que hace buen rato estaba a su espalda muy pegado a él, vio la tarjetilla “Kris” se leía en ella, estaba en el paraíso, alguna vez leyó que en el cielo cada uno creaba su paraíso ¿Ese era el suyo? Esperaba que sí, solo faltaba su sensual moreno y podría morir allí mismo rodeado de felicidad.

Unos labios viajaban por su cuello, se estremeció, el muchacho de cabello de colores besaba suavemente causándole escalofríos, alzó un poco la cabeza dándole más espacio, pero eso hizo que el tal Kris tuviera mejor acceso a su rostro dándole un pequeño beso en los labios antes de irse y dejarlo con Sehun.

De un momento a otro Suit & Tie de Justin Timberlake sonaba y una parte de los muchachos aparecieron con ternos muy elegantes y bailaban al ritmo de la pegajosa canción. Eran cuatro, cuando de pronto uno de ellos se acercó al celebrado bailando sensualmente a su alrededor, Baek logró leer “Lay” en la tarjeta del saco, que pronto desapareció porque el muchacho se lo quitó lanzándolo lejos, la camisa fue abriéndose poco a poco dejando ver el marcado pecho. Baekhyun estaba hipnotizado, el striper empezaba a quitarse la ropa sin dejar de bailar… y sí que lo hacía muy bien, el bajo había visto bailar a Jongin, pensó que nadie lo sorprendería con su baile luego de eso, estaba confundido, “Lay” no tenía el estilo de Jongin, pero bailaba demasiado bien y demasiado sexy.

Una voz profunda sorprendió a Byun, fijó la vista al lugar de donde venía la canción y vio a Chanyeol quien cantaba la parte del rap de canción. Estaba realmente sorprendido, sabía sobre el talento de su amigo, pero este nunca lo mostraba al igual que Kyungsoo (quien solo cantaba cuando estaba solo o con sus amigos más cercanos). Fue una sorpresa muy agradable cuando lo escuchó, pero más sorpresa fue cuando tímidamente detrás de Chanyeol salió Soo con un micrófono en mano cantando la canción. Baek empezó a aplaudir y dar pequeños saltitos, estaba muy emocionado.

Los sacos elegantes de los bailarines desaparecieron, la coreografía era muy sensual, los stripers empezaron a dispersarse nuevamente entre el público. De pronto Bakhyun se vio bailando entre Tao y Junmyeon –amigos de universidad- que al parecer estaban igual o peor de alcoholizados que él. El calor sofocante que en un principio creyó no soportar ya no se hacía presente. Baekhyun estaba sudando a mares, pero no importaba estaba demasiado extasiado para darse cuenta.

De pronto vio que el bar-tender seguía en la barra moviéndose suavemente al ritmo de la canción que si no se equivocaba era “Do it well” de J.Lo. Minseok –como recordaba había leído- ya no atendía a nadie, pues la gente estaba más concentrada en los stripers y trataban de bailar con ellos.

Se acercó al “cachetón” y este le miraba con cara de confusión.

-¡Vamos a bailar!- gritó el comprometido

-¡N…No puedo dejar la barra!-

-Nadie se va morir sin tomar algo por unos minutos- Baek mostró su sonrisa sincera que convenció al contrario.

Sus cuerpos empezaron a moverse, aunque Minkseok seguía algo tímido. De pronto alguien interrumpió el momento, era uno de los bailarines que tenía el cabello negro y rasgos delicados, Baek lo miró sorprendido, juraba que el muchacho podría ser hermano de Jimin de AOA. “Luhan” se leía en su tarjeta que había visto en todos los stripers. A comparación de los demás, que tenían el torso desnudo, el muchacho solo tenía la camisa abierta, pero por el sudor se le pegaba al cuerpo haciéndolo ver muy sexy.

Por un momento Baek creyó que el “hermano de Jimin” –como lo había apodado- se había acercado a ellos por él, pero descartó la idea al verlo coquetear descaradamente con el barman, quien estaba muy sonrojado, pues Luhan se le había pegado y dándole roces fugaces.

Sentía que sobraba en ese momento, decidió alejarse y empezó a bailar entre todo el tumulto de gente. De improviso vio algo que lo dejó con boca abierta. Chanyeol el señor “soy completamente heterosexual” se comía la boca del muchacho de cabellos de colores que antes había bailado con él … Sehun, recordaba que se llamaba. Sonrió moviendo la cabeza, ahora tenía cómo molestar a su gigante amigo.

Una mano tomó la muñeca de Baek muy fuerte, este dio un gritito nada masculino, mientras era arrastrado hacia quién sabe dónde.

-¡HEY! ¡Suéltame! ¡¿Quién eres?!- Un muchacho alto vestido de negro con una máscara del mismo color lo llevaba a una de las habitaciones ¿había habitaciones?, del lugar.

Una vez que llegaron al espacio, Baekhyun vio una silla en medio de ese lugar, el enmascarado le hizo una señal indicándole que se sentara. El más bajo obedeció, pues estaba asustado ¿Nadie se dio cuenta que desapareció? Alguien tenía que llegar a esa habitación a ayudarlo ¡¿Y si el tipo era un psicópata violador y vendedor de órganos?!

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una canción que conocía muy bien. Abrió los ojos sorprendido cuando vio a su “secuestrador” empezar a moverse a ritmo de “Let Me Know” de NLT. Con esa canción conoció a Jongin en una reunión de amigos, recordaba que habían preparado un karaoke, era su turno y tenía que escoger a alguien para cantar y pues Baek no conocía a las personas de allí, ya que eran amigos de universidad de Chanyeol. Así que decidirían con un juego, cuando de pronto la puerta se abrió dejando ver a un muchacho alto, moreno de cabello castaño, ojos marrones y labio gruesos ingresar pidiendo disculpas por la demora .Su “castigo” fue cantar junto a Baekhyun, cosa que agradecería tiempo después.

El más bajo se perdió en los movimientos del muchacho frente a él, entonces lo comprendió. Conocía esos movimientos y técnica a la perfección. Sabía quién se escondía detrás de la máscara y no podía estar más feliz. El bailarín se acercaba a él bailando y moviéndose sensualmente, solo como él sabía hacerlo. Una vez frente al celebrado se sentó sobre su regazo a horcadas.

Baekhyun sonrió y dirigió sus manos temblorosas por la emoción al rostro contrario, logrando quitar lentamente la máscara que cubría el rostro de su futuro esposo que sonreía dulcemente.

-Sorpresa- susurró Jongin.

-Gracias- el mayor tomó el rostro del moreno y juntó sus labios, empezando un tierno beso donde demostraban todo sus sentimientos, ambos sabían que estaban preparados para el gran paso que darían en unas horas. Sus cuerpos conocían a la perfección el contrario, a pesar de todo el alcohol que Baekhyun había ingerido estaba seguro que recordaría ese momento.

El beso terminó, pero solo se separaron unos centímetros para juntar sus frentes y decir al mismo tiempo “te amo”.

Jongin se levantó del cuerpo de su novio y entrelazó sus manos para salir de la habitación, ya nuevamente en el lugar de la fiesta parecía que nadie se había percatado de la ausencia del celebrado. Se dirigieron a la salida.

-Esta fiesta es para mí, no pueda dejarla- decía Baek.

-No creo que se molesten si desapareces, creo que apenas están de pie- ambos rieron y se dirigieron al hogar del mayor.

 

 

Entraron al departamento de Baekhyun, quien apenas cerró la puerta fue acorralado en la misma, para luego sentir que sus labios eran devorados con fogosidad.

Las ropas empezaron a desaparecer de los cuerpos, mientras se dirigía a la habitación, la cama se les hacía en ese momento una necesidad urgente.

Los jadeos, respiraciones agitadas y por sobre todo gemidos acompañados de balbuceos se escuchaban en el lugar. Dos cuerpos entregándose se encontraban entre las sábanas, soltando palabras sucias y de amor. No saben cuántas veces hicieron el amor, perdieron la cuenta una vez que perdían el control de su cuerpo para entregarlo a la persona que amaban.

 

 

Baekhyun despertó con un dolor de cabeza horrible, agradecía que la boda fuera por la tarde casi noche, pues era civil. ¡La boda! Se levantó de golpe, cosa que maldijo porque las punzadas en su cabeza se hicieron más fuertes y frecuentes. Buscaba su celular para ver la hora, cuando la puerta de su habitación se abrió y entró Jongin con una bandeja de comida. Sonreía tiernamente, entonces al mayor se le vinieron las imágenes de la noche anterior: el “secuestro” del Chansoo, la despedida de soltero, los stripers ¡Oh my Gosh! ¡Los stripers!, el bar-tender, Chanyeol besando a un chico,… Jongin bailando para él y haciendo el amor con Jongin.

-¡Despertaste!-

-¿Q-Qué hora es?- Baekhyun estaba con voz rara, al parecer el gritar en la fiesta le estaba pasando factura.

-Las 9am, aún es temprano-   Jongin se acercó para dejar la bandeja de desayuno encima de la mesa de noche y luego se acercó para dar un pequeño beso en los labios a su hermoso novio- ¿Te divertiste anoche?-

-Sí, mucho… no sabía que tendría despedida de soltero, Kyungsoo y Chanyeol organizaron todo- contaba muy feliz el más bajo- bueno técnicamente Kyungsoo organizó todo y Chanyeol solo contrató la barra libre- ambos rieron suavemente, pero Baek se agarró la cabeza.

- Ahora te traigo una pastilla- dijo Jongin preocupado y a punto de levantarse, pero el contrario lo detuvo.

-No, quédate conmigo- dijo abrazándolo pegando su rostro al pecho del moreno, quien solo rió y correspondió al abrazo- Gracias por lo de anoche, me sorprendiste mucho- Ambos se fundieron en un beso superficial, pero lindo-

Ambos estaban en un silencio tranquilizante, hasta que el mayor se acordó de algo “No creíste que te casarías sin haber tenido una despedida de soltero ¿verdad?. Jongin está teniendo una, no te puedes quedar atrás” Eso había dicho Kyungsoo.

-Jongin-

-Dime-

-¿Y tu despedida de soltero?-

-Fue una noche anterior a la tuya, no quería levantarme hoy con resaca- Baek asintió algo incómodo.

-¿Hace cuánto despertaste?- preguntaba Byun

-Hmm hace como veinte minutos, Kyungsoo me despertó-

-¿Kyungsoo?-

-Sí, llamó llorando diciendo que era un pésimo amigo y me pedía perdón porque recordó haberte besado en la fiesta- Baekhyun abrió los ojos como platos, no había recordado eso… ohhhh estaba en problemas. Se aferró al cuerpo de su novio.

-Lo siento, Jongin, de verdad lo sien..-

-No, no, está bien, no estoy molesto, ayer estabas muy borracho. Además era tu despedida de soltero, tenías que aprovechar todo lo posible- Jongin sonreía comprensivo.

-¿No estás molesto?- Baekhyun lo miró preocupado.

-Claro que no- Eso era sospechoso, Jongin por lo general era celoso, así que Baekhyun lo miraba confundido, hasta que…- tu fiesta no se compara con la mía- y sin más Jongin salió de la habitación riendo y dejando a Baekhyun en shock.

Notas finales:

*Key bailando 24 hours (Sunmi), amé su baile jeje no pude evitar ponerlo en el fic xd

*Kai bailó en predebut "Let me know" :3 

*Cosmopolitan: coctel de Cranberry, limón y vodka. Considerado licor de mujer porque es frutado y suave. Se los recomiendo si no toleran mucho el alcohol.

*Black Label: Pertenece a una cadena (?) de whiskys, es el segundo en la lista después del "red label", lo siguientes son "blue label" y "gold label" va del más suave al más fuerte. 

(No me tomen a mal, no bebo xd mi padre es Bar-tender :D)

*Por si alguien no sabe quien es Jimin de AOA, les dejo la foto u.u OMG es Luhan con peluca xd

Espero les haya gustado :3 

Nos leemos!

traublemaker

Mis historias también están en Wattpad.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).