Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El príncipe del desierto por Ariel Song

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer

 

Naruto no me pertenece, si asi fuera, la serie probablemente hubiera terminado de otra manera, Sakura e Hinata como madres de alquiler, Sasuke y Naruto como orgullosos padres de tres.

En fin, todos los derechos a Masashi.

 

Notas del capitulo:

Buenas Buenas, agradecida que se hayan tomado el tiempo para entrar a esta historia.

Nos leemos más abajo.

 


Capitulo 0


 


 


─Renuncio─ Y con esa sola palabra, Sasuke había marcado su destino. Después de años de trabajar para una empresa publicitaria, se había cansando, estaba harto. Es decir, ya tenia 24 años y seguía trabajado en el mismo sitio, haciendo las mismas cosas. Necesitaba un cambio. Y bueno, era un Uchiha si necesitaba un cambio, lo haría a lo grande. Planificó por meses y finalmente lo hizo realidad.


 


 ─Sasuke, pero que tonterías estas diciendo, ¿Como que “renunció”?- Sasuke rió para sus adentros, su jefe era feo, pero con esa expresión en su rostro se veía a un más feo.


 


─Vamos, no son tonterías, te digo que renuncio, me voy, me largo, hasta aquí llegue.─ La cara de su jefe estaba virando en varias tonalidades de rojo, no sabia que podía hacer eso, se preguntó si era capaz de hacer lo mismo con las tonalidades de azul.


 


─P..pero, Sasuke. ¡No puedes irte! ¡Te aumentare el sueldo! ¿Que dices?─ Soltó desesperado su jefe. El moreno simplemente negó con la cabeza─ ¡Te lo duplico!─ gritó el hombre con la mitad de su cuerpo en el escritorio. Sasuke sonrió.


 


─Lo siento, ya es una decisión tomada.─Sasuke descruzó sus piernas y se levantó.─ Muchas gracias por todo y adiós.─ Dio una ultima reverencia y salió.


 


 


 


Seis meses después


 


 


─¡Eh! Chico, mesa 4─ gritó un hombre de apariencia brusca y horrible acento a Sasuke mientras le entregaba una cubeta y un trapeador. IUGH ¿es que la gente no sabia comer sin dejar la mitad de la comida fuera del plato?. Demonios, puede que haya querido un tiempo para reinventarse y cambiar su vida un poquito, pero lavar platos y mesas no había estado en sus planes las primeras tres semanas.


 


Eso había cambiado cuando a mitad de su viaje en Turquía se dio cuenta que si quería seguir viajando iba a tener que empezar a trabajar. Trabajos pequeños obviamente, solo para ganar un poco de dinero. A pesar de que sus padres le enviaran unos cuantos dolares cada tantos días, no eran suficientes.


 


Viajar de mochilero, era una experiencia sumamente gratificante y enriquecedora, pero no por eso todo era miel sobre hojuelas. Dormía en hostales, unos buenos, otros...no tanto; comía poco, para ahorrarse dinero, hacia un tiempo que no probaba una big mac y sus derivados, sus comidas se reducían ahora a galletitas saladas con mermelada o sándwiches con queso, cuando el dia era muy bueno se daba un gustito de filete con puré de papas.


 


En momentos como este se preguntaba si lo mejor era volver a su casa, estaba seguro de que el idiota de que jefe lo recibiría de nuevo. Comería buena comida, dormiría en una cama de verdad y no tendría que estar lavando mesas o peores.


Suspiro al acabar de limpiar el cochambre de la mesa, sacudió el trapito y se sentó de nuevo en la parte de atrás de el cafecito, sus piernas estaban adoloridas y tenia un nuevo callo en la mano derecha.


 


─Ten, creo que lo necesitas─señaló Sakura ofreciéndole un refresco burbujeante. Sakura, una chica verdaderamente hermosa. Si a Sasuke le gustaran las chicas probablemente se habría quedado prendado de ella.


 


─Si, dame eso─ Sasuke tomo el refresco y se lo bebió de un trago, en eso entro su jefe.


 


─Esto es lo de la semana─ contó unos billetes y se los puso a Sasuke en las manos─ 70 dolares.


 


─Bien, gracias. ─ Sasuke contó lo billetes nuevamente y los guardo en el bolsillo de su pantalón─ Con esto llego a la fortaleza de Mehrangarh, es el único lugar que aun no visito de aquí. Notó que en la cara de Sakura se arrugaba.


 


─¿Que sucede?.


 


─No me agrada la idea de que vayas a esa fortaleza, esta en Jodhpur, en el desierto. Soy de aquí y se lo que cuentan; Ladrones, mercenarios y gente de la peor calaña. ─ Su cara se arrugaba aun mas mientras continuaba hablando. Ella se estaba preocupando de más, la tomo por un brazo y la abrazo. Sasuke no era muy alto, era prácticamente de la misma altura de Sakura. Un metro setenta, tal vez. Por eso sus caras quedaron frente a frente.


 


─Hey, nada va a pasarme ¿Si?─ la alejo un poco y la miro fijamente. ─ Voy a ir con un grupo, esta vez no iré solo. No soy tan tonto- comentó con una risa. .


 


─Pe..pe─ Sasuke puso un dedo en sus labios, callándola.


 


─¡Ya se!- gritó el de cabello negro.─ ¿Quieres venir conmigo?- la pregunta al parecer sorprendió a la chica. ─Se que es algo apresurado, pero sera solo un dia, ir y venir. Es un grupo grande ademas y en serio deseo ver esa fortaleza . De esa manera no te preocupas, porque vas a a verme en todo momento y si llego a meterme en problema tu me salvas con ese precioso idioma que hablas tan bien. Sakura se quedo pensativa un rato, finalmente sonrió.


 


─¿Cuando nos vamos?.


 


 

Notas finales:

BIenvenidas de nuevo

Es una de mis primeras historias, en realidad eso de escribir no es lo mio. Decidí hacerlo porque ultimante que he encontrado historias que satisfagan mi mente...Siento que he leido mas de la mitad de las hstorias de aqui y FFnet.

En fin, si tienen una historia que estan leyendo que de verdad les encanta o una propia, no duden en enviarmela en un comentario.

El primer comentario obtiene una sorpresa (?)


Besos.

Ariel Song


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).