Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BABY DON´T CRY por Annis

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Tanto tiempo sin actualizar, espero que mi beta no me odie porque hago esto, pero moría por actualizar algún escrito, espero que sea de su agrado.

 

ENJOY!

BABY DON´T CRY

 

 

"We all know Young Bae is still yours, so don´t be sad babe"

.

 

Desde hacía ya un tiempo, su cuenta de twitter se encontraba colapsando de tantas menciones, todo gracias a su compañero que se encontraba en el rincón del set telefoneando con su ahora MUY conocida novia, soltó un suspiro y decidió mejor cerrar la cuenta para que esas molestas notificaciones no fastidiaran más. Apenas entendía los mensajes, sus clases de inglés le servían de algo porque a pesar de solo comprender algunas partes, el mensaje central si lo captaba...

Todo hablaba de YB y su supuesta relación con él. Soltó un suspiro... definitivamente esa clase mensajes no los iba a leer... no todos. Pensó seriamente en hacer de su cuenta, privada, pero le dio pereza. Mejor, la cerraba, dejaba que la marea bajara y ya vería si luego la volvía a abrir.

TOP hyung no paraba de tomar fotos y grabar con su móvil, finalmente estaba siendo aficionado a las redes sociales ¡pensaba seriamente en abrir una cuenta de Twitter! Eso ya no era divertido, porque significaba que le ignorarían todavía más.
.
.
— Quita esa cara de sufrido, es solo una novia... no se va a casar.

El antes letárgico estado de maknae cambió radicalmente a una rabia... muy “gracioso” era ese chico al meterse en asuntos que no le deben importar.

— mhm... -Miró al radiante "ángel sonriente" con cara de pocos amigos, a lo que al otro le valió un bledo. No dijo nada no porque no tuviera palabras, pero tenía tanta pereza en elegir un comentario mordaz para responder, se recargó en el respaldo del sofá dispuesto a dormir aunque le tomaran fotos. No sabía por qué, pero estaba realmente en un estado depresivo.

Al cerrar los ojos, sintió el peso cayendo a un lado suyo, ahogó un gruñido de fastidio.

— Joder, que hay otro sofá y ¿Te digo algo? Está libre. -Soltó reacomodándose.

— Me gusta este, si tanto te molesta, vete tú. -Kang soltó sin dejar el tono cantarín y divertido que al otro irritaba.

— Llegué primero. Tienes que irte tú porque eres el invasor.

— Aigoo~ Seungie está de mal humor. -Daesung continuó.

— ¿Tiene que ser hoy? No puedes joder otro día, no sé… de la siguiente semana ¿Tal vez?

— No. -Kang se dejó caer en el respaldo, acomodándose cual gato mimoso.- Tú no tuviste consideración conmigo ¿Por qué debería tenerla contigo?

Seungri llevó una mano a su rostro, cubrió sus ojos.

— ¿No puedes olvidarlo?

— No. Tómalo como un pago.

— Entonces, amárgate conmigo. –Gruñó.

El silencio se instaló en ambos, como siempre. Sus conversaciones son muy tensas. Daesung recuerda cuando terminó con su novia, y maknae estuvo ahí, molestando sin darle opción a saborear su dolor y su pena debido al corazón roto... no le dejó llorar por ella.
No obstante, el mayor no tiene mucha idea de cómo ayudar a su molesto compañero... el caso es distinto, la herida sigue abierta, sigue sangrando. ¿Cómo ayudar en una situación como esa?

Mira a Youngbae y es notoria su felicidad, los ojos hasta estaban más brillantes, no se estresaba tanto y sonreía más... pero Seungri, es como triste luna que sin los rayos del sol reflectácdole no brilla. Hasta las bromas sin sentido producían vergüenza, maknae era una luna sin luz, sin vida y eso estaba siendo cada vez más notorio, intentando engañar al mundo con constantes siestas.

— Pasará... ya lo verás. -Soltó de la nada, el otro no se movió.- ¿Por qué será que sin poder verte bien me percato que estás a punto de llorar?

— Déjame en paz.

— Qué gruñón…

— Que te den. –Siseó maknae

Daesung desvió la mirada para deshacer su brillante sonrisa. No lo entendía, ¿Por qué resultaba frustrante hacer sonreír a maknae? No debería ser difícil porque su compañero realmente tiene sentido del humor. Sin embargo, quizás, ese asunto de Taeyang de verdad era algo serio.

Él se había dado cuenta, tardíamente, que maknae estaba sintiendo “algo más” que simple admiración hacia el moreno, justo cuando Bae le había confiado su secreto de noviazgo con Min HyoRin. En primera instancia había querido reír. El karma existía y estaba pasando las facturas a Seungri, posando sus ojos enamorados en una persona fuera de su alcance, pero al poner más atención, llegó a sentir un poco de pena por el menor que empeñaba sus esfuerzos por atraer la atención de Youngbae y éste se los daba como el resultado de una felicidad, que emergía de la relación con su novia. ¿Quién no sentiría pena por ello?

No estaba seguro si Jiyong estaba al tanto del corazón roto de maknae, pero el propio Kang decidió que tenía que hacer algo por esa persona que en un momento tormentoso de su vida estuvo ahí, cobijándolo como un amigo cercano –que no era- e impidiendo que fuera a rogar un ingrato amor.

Seungri no era su mejor amigo, pero el orgullo le impedía dejar deudas, y vaya que tenía una cuenta por saldar con ese hombre que ahora intenta no romper en llanto a pesar de que la voz se va entrecortando.

No supo qué más hacer, y tan solo vino a su mente esas letras, sonrió porque se sentía patético de lo que estaba por hacer, se incorporó poniendo la espalda recta tomando en serio su ridículo intento de confort.


Incluso si ahora estás llorando, nada va a cambiar,
Incluso si ahora ya no está, nada va a cambiar,
Pero, ¿Por qué estás llorando?
¿Por qué cierras los ojos como si fuera el fin?
Todo está en el pasado, ahora sonríe My baby.

No esperaba más que un insulto o quizás una queja sobre su mal gusto, no obstante, lo que ocurrió le hizo sentir un poco de melancolía…

Sintió temblar a maknae que no se movió un ápice de su lugar, luego, un murmurante gimoteo que se produce por el llanto se escurrió de entre esos labios escondidos por la palma de la mano, vio como una lágrima tras otra comenzaron a descender. Kang Daesung sintió una extraña mezcla de felicidad –por ser capaz finalmente de consolar a su compañero- y de tristeza por un amor secreto que nunca será confesado, que nunca será correspondido y que morirá eventualmente en tiempo incierto. Él también conoce de desamores, sabe lo que siente, comprende lo mucho que toma deshacerse de tanto amor albergado en el pecho.

Daesung esbozó una sonrisa triste, y sin hacer algo más, usó su mejor arma para acariciar un corazón roto; su voz.

 


Baby don´t cry, Baby don´t cry, Baby don´t cry,
Algún día volverás a brillar, give me your smile.
Baby don´t cry, Baby don´t cry, Baby don´t cry,
Hazlo una vez más para mí, just give me your smile.

 

Así pasaron el resto del receso que tenían, escondidos al fondo de una improvisada sala de descanso, con un Taeyang alejado encerrado en su mundo, un Jiyong que alegaba con medio mundo sobre los arreglos, un Choi Seunghyun jugando con su móvil desde el otro lado del set… y ellos dos, fingiendo estar agotados. Cantó a voz baja porque únicamente le interesaba que maknae escuchara ese fragmento de canción. Nadie pareció notar lo que acontecía realmente en ese sofá.

Y cuando dejó de llorar, pasó toallas húmedas para remover el maquillaje corrido. Sabía que el menor tenía esos sentimientos encerrados desde tiempo atrás, no era fácil aceptar que no habrá oportunidad alguna, resignarse a un final en algo que nunca tuvo un inicio, eso duele.

Siguió cantando esa canción el resto de la jornada laboral, luego a voz más alta… sorprendiendo gratamente a todos, pero Daesung se la estaba dedicando a una persona especial. Pudiera ser que no fuera la canción más adecuada, pero, estaba realmente en paz sabiendo que logró un cambio en su compañero de banda.

No hubo preguntas del por qué decidió cantar aquella dulce melodía, el poco público que tenía solo soltaba elogios a su voz. Seungri, como maestro de la actuación retomó la compostura de su semblante.


Baby don´t cry, Baby don´t cry, Baby don´t cry,
Algún día volverás a brillar, give me your smile.
Baby don´t cry, Baby don´t cry, Baby don´t cry,
Hazlo una vez más para mí, just give me your smile.

.

.

.

Kang podía ver la tristeza reflejada en los ojos, entonces, en la nada, una sonrisa caída le fue dedicada cuando cada uno abordó un vehículo distinto que los llevaría a sus hogares.

Una triste, pero genuina sonrisa que le compensó el esfuerzo a su cometido. La muda promesa que fue sellada en ese instante en que sus ojos se conectaron por breves segundos.


…Baby don´t cry, Baby don´t cry, Baby don´t cry.

.

.

.

Fin.

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS X LEER!

Espero que haya sido de su agrado.

^^

Nos leemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).