Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi secreto por Dalila 10

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aviso: Los personajes que aparecen en esta historia no son mios, dragon ball no me pertenece sino al Gran Akira Toriyama y la Toei Animation.

Notas del capitulo:

Hola aquí otro fic espero que les guste y aviso que el fic de Los que se pelean se aman no lo seguire por que la autora regreso jeje asi que ella va a terminarlo ^­-^ jeje cambio el tema espero que les sea de su agrado.

En la escuela secundaria todos salieron bueno en realidad los que salen en esos horarios.

Gokú se acercó a Vegeta como de costumbre.

Gokú: Hola vegeta como estas?

Vegeta: qué demonios quieres?

El de cabello en forma de flama puso cara de cansado. 

Gokú: oye podrías cambiar un poco de actitud.

Vegeta: no voy a cambiar nunca insecto.

Gokú: no me digas insecto no merezco que me llames de ese modo.

Vegeta: ah no? Si te lo mereces por que no has parado de molestarme por semanas.

Gokú: si pero...

Vegeta: ya para dejame en paz que quieres de mi?

Gokú: como mencione varias veces solo quiero ser tu amigo.

Vegeta: no me interesa.

Gokú: oye vegeta espe..

Vegeta: adiós.

Dijo y se dirigió rapidamete a un automóvil rojo.

Gokú: hmp adiós.

Vegeta no lo escucho ya está dentro del auto rojo.

Gokú serio se dirigió a la parada donde pasan los colectivos.

Hoy ese un dia viernes por la tarde asi que mañana no va ir a la escuela. Gokú es un joven de 16 años y Vegeta tiene la misma edad pero no la altura.

El joven bajo del colectivo y se acercó a su casa, abrió la puerta usando la llave. Sabe que a esta hora su padre no esta, sino esta trabajando con el padre de Vegeta. Gokú es nuevo en la cuidad por que Bardock por el trabajo y por otra cosas mas se mudó ahi.

Gokú se dirigio a su cuarto, entro se saco la mochila y miro el cuadro que tiene en la pared se acerco.

Gokú: - * como te extraño mamá * pensó mirando la foto de la mujer.

Su madre Gine murió cuando Gokú tenía 11 años. Su hermano mayor vive en otra cuidad con su esposa a veces Gokú va a visitarlo y viceversa.

Gokú se quito la ropa y se puso otra.

Gokú: - * Estoy aburrido ya se voy a pasear un rato después de todo son apenas las 15:00 * pensó y salió de su cuarto sonriendo.

Paso una hora.

Por las calles Gokú camina a paso normal, tiene un cono helado en sus manos probando el sabor.

Gokú: * que puedo hacer ahora * se preguntó

Después opto por tomar el colectivo para ir a visitar a su hermano mayor.  Le mando unos mensajes que iba a visitarlo pero no los envía por la señal.

Gokú: - * rayos bueno ni modo *

En media hora llego a su destino, caminando se acercó a la casa de su hermano pero parecía que no había nadie. Gokú empezo a decir hermano en voz alta peor nadie salió de la casa.

Como hay señal en esa parte le envio un mensaje y respondió rápido, dijo que no hoy no esta en la casa.

Raditz: “ Lo siento hermano “

Gokú: “ No es tu culpa quise mandarte un mensaje pero la señal no me pertimio “

Raditz: “ vaya bueno mañana estaremos por si quieres venir “

Gokú: “ claro nos vemos hermano “

Raditz: “ nos vemos chau cuídate “

Gokú: “ tú también cuídate adiós “

Gokú: tengo que regresar.

Está caminando rumbo a la parada más cercana. En esa parte la calle parecía desierta, solo Gokú no más.  Pero escucho unas voces cerca de allí y una era muy conocida para el.

Rápidamente se adentró al callejón y se escondió detrás de un contenedor de basura. 

Para su suerte el contenedor era grande.

Gokú: - * Esa voz pertenece a Vegeta no cabe duda y quien le está acompañando?*

Era Vegeta y como escucho otra vez no estaba solo, un chico está a su lado. El joven que no conoce es un universitario.

Gokú se sorprendió al ver que el chico le robo un beso a Vegeta.

Espero un poco y noto que Vegeta no hizo nada. Gokú descubrio el secreto de Vegeta. Se preguntaba por que ocultaba la relación con ese joven.

Siguieron caminando y Gokú salió de su escondite y siguio a la pareja. 

Mientras los sigue penso. 

Gokú:- * Entonces… Vegeta es g-gay? wow *

Con cuidado siguio a esa pareja, y vio cuando alguien pasaba el chico y Vegeta fingian ser amigos. 

En otros minutos, Vegeta y el chico de cabellos rubios y ojos verdes se dirigieron al bosque. 

Gokú fue muy sigiloso.

Vio como se volvieron a besar y sin dudarlo le saco una foto a Vegeta besándose con ese tipo y también grabo un poco. 

Por todos los rechazos e insultos decidio hace una pequeña venganza pero Gokú es inocente y buena persona, no planea nada malo ¿o si?

Una sonrisa se dibujo en sus labios y pensó.

Gokú: * Esto será divertido… te tengo Vegeta *

Continuara. 

Notas finales:

Muchas gracias por leer.

Espero que les haya gustado.

Cuidense :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).