Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡No soy tu conejillo de indias! por Nira Tao

[Reviews - 133]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, mil disculpas por la tardanza de dos meses xD lo se eso no es de dios... En fin me ofrecieron un trabajo de profesora por tres meses, así que  me comio el tiempo en mi planeación de las clases y estare algo ocupada... Además y claro que lo más importante, el capitulo... me salio excesivamente largo... 42 HOJAS, MAS DE 18.000 PALABRAS... dios, cuando me di cuenta dije no... lo dividiré en dos capitulo, porque las cansaré demaciado xD. 

Pero no se asusten, subire los dos horita, xD al mismo tiempo xD  por compensación de los dos meses de atrazo... lo puse así para que se dieran un pequeño descanzo xD esta parte es la coorta....


Bueno eso es todo, así que disfruten n-n

Eran apenas las nueve de la mañana, su cuerpo lo sentía pesado, por alguna razón no quería despertar, pero alguien tocaba constantemente el timbre de su apartamento y empezaba a molestarse.

-Izaya, atiende la puerta...

Pero nadie le contestó, confundido Shizuo se dio vuelta encontrándose completamente solo en la cama, pensó que ya habría salido a la puerta, pero aun insistían y ahora empezaban a golpear intensamente la puerta, juraría que si no detenía a la persona que empezaba a arruinarle la mañana lo haría pedazos. Con pereza y aun algo confundido por que Izaya no estaba a su lado, se levantó y usando únicamente sus pans abrió la puerta.

-¿Qué rayos quiere?- Dijo molesto, pero se vio sorprendido al ver a una chica de cabello castaño corto hasta lo hombros, vistiendo unos shorts de mezclilla negra y una blusa rosada, respiraba agitadamente- ¿Quién eres?

-Shizuo-nii, soy Usagi- dijo intentando regularizar su respiración- Estoy llegando de Shibuya, como vi que no estaban en mi departamento supuse que estarían aquí- Un poco más tranquila entró en el recibidor del pequeño departamento del rubio- ¿Iza-nii sigue durmiendo?

-No, no estaba cuando desperté, tal vez esté en el baño- Shizuo cerró la puerta e invitó a Usagi a pasar, para luego ir directamente al baño.

-Que desastre...- vio un frasco de medicamento en la mesita de centro, al leerlo se dio cuenta que era uno de los que Shinra le había mencionado en caso de que sufriera de fiebre- "¿Enfermo? Pero si apenas que hable con Eri-chan anoche, estaba bien. Esto es muy extraño"

Usagi vio a su alrededor, el pequeño departamento era acogedor y no estaba muy sucio, una que otra prenda tirada por ahí, pero qué se le podía hacer eran hombres, aunque se le hacía extraño ya que Izaya, con amnesia o no, él siempre fue muy limpio. Siguió recorriendo con la mirada la estancia hasta que vio algo que le llamó la atención. Justo al lado del televisor había una navaja clavada y en esta un collar rojo para mascota y un moño negro que usaba Shizuo, con cuidado los quitó de la pared, y antes de poder leer lo que había escrito en el collar, escuchó un alboroto en el baño, corrió a ver qué sucedía.

-¿Shizuo?- Al llegar a la puerta del baño vio a Shizuo con el puño en la pared, frente a él estaba el espejo y en este podía ver si reflejo, pero se notaba triste y tenía los ojos azules- ¿Tsugaru?

-Usagi...- dijo Tsugaru tomando el cuerpo de Shizuo- Lo siento, no le agradó la noticia que le acabo de dar a Shizuo.

-¿De qué hablas?- dijo asustada. Pero Tsugaru solo se acercó a ella, le quitó los objetos que tenía en su mano y la guió hasta la sala para que se sentara junto a él.

-Izaya ha vuelto- Usagi se sorprendió, iba a decir algo, pero Tsugaru le pidió que esperara- Puedo sentir a Psyche, acabo de verlo, solo me saludó de lejos y desapareció preocupado, no sé lo que sucede, pero Izaya no debe de encontrarse muy bien.

-Tengo que irme- Usagi se levantó, pero fue detenida por Tsugaru de nuevo.

-Trataré de calmar un poco a Shizuo, ahora... no se encuentra bien. Si sucede algo por favor avísanos, y si no quieres que Shizuo lo sepa, solo dije a Psyche que me diga.

-De acuerdo, nos vemos.

Apenas Usagi salió del departamento corrió hasta la calle para subirse a su moto y encaminarse a Shinyuku. Tsugaru pudo escuchar cómo se alejaba la pequeña albina, y fue entonces que dejó salir a Shizuo, este solo bajó la mirada, apretó con fuerza los puños, notando que tenía algo en las manos, al verlo se dejó caer en el suelo, sientiendo como la vista se le nublaba y viendo como la placa del collar le caían gotas de agua.

-Maldición, duele...- dijo molesto.

"Tranquilo, todo saldrá bien. Usagi se fue, puedes desahogarte, yo no te interrumpiré" Y con esas palabras Tsugaru dejó tranquilo a Shizuo.

 

 

Usagi había llegado esa mañana a Ikebukuro junto con Takuma, al llegar al departamento de ella, se dieron cuenta que no había nadie, así que la albina le pidió a Takuma que se quedara para desempacar algunas de sus cosas mientras ella iba al departamento de Shizuo, y grande fue su sorpresa al encontrar solo al rubio, eso solo hacía que Usagi pensara en una sola cosa. Izaya había vuelto a la normalidad y con ellos lo más seguro es que no recordaba nada.

"De seguro escapó al ver que estaba con Shizuo-nii"  Eso era lo que pensaba, puesto que Izaya despertando sin recordar nada, y en la casa de su enemigo, lo más seguro es que había escapado para "ponerse a salvo". Ella solo sonreía ante esa idea, puesto que Erika la había tenido bien informada sobre los momentos Shizaya que se vivieron en Ikebukuro por los últimos tres días.

Cuando Usagi paró en un semáforo, le marcó al departamento de Izaya, este contestó pero se oía su voz seria, le dijo que ella ya estaba en camino, para luego cortar la llamada. Apenas llegando a la entrada de Shinyuku, se topó con otro motociclista, ella no lo reconoció hasta que se levantó el protector del casco, ambos aparcaron en una plaza que no estaba muy lejos del departamento de Izaya.

-Hola de nuevo, gracias por ayudarme aquella vez- dijo Usagi con una sonrisa, recordando que aquella persona la había bajado después de que Shizuo la abandonara colgando en aquel edificio por culpa de Izaya.

-Hola pequeña. No es ningún problema, yo estoy aquí para ayudar a las bellas damas que me necesitan- dijo de manera coqueta y haciendo una reverencia- Por cierto, ya no pregunté tu nombre adecuadamente. Yo soy Chikage Rokujo, pero puedes llamarme Rocchi.

-Mucho gusto Rocchi, yo soy T... Orihara Usagi.

-¡¿Orihara?! ¿Eres familiar de esa personas?- dijo sorprendido y viéndola de pies a cabeza, notando su cabello castaño y ojos del mismo color- Pues no se parecen.

-Oh, estoy usando peluca y lentillas- se quita únicamente las lentillas dejando ver sus ojos rojos- No me gusta mucho llamar la atención.

-Ojos rojos- Dijo en un susurro Rocchi- Bueno es mejor que nada- Usagi lo vio confundida- Usagi-chan, podría pedirte que salgas en una cita a ciegas con un buen amigo mío, ¿por favor?

-¿Y por qué yo?- dijo mientras volvía a ponerse las lentillas.

-Bueno, él quiere salir con alguien que tenga características específicas, cosa que me puso muy difícil. Porque, ¿de dónde sacaré a una chica de ojos rojos y cabello negro? Digo, el cabello no es problema, pero dice que lo que más le gusta son esos ojos.

-¿Ojos rojos?- dijo para sí misma- ¿Puedo preguntar cómo es él?

-Eh, es muy apuesto y alto, tiene el cabello rubio teñido pero le queda muy bien, y tiene ojos color miel- dijo en una sonrisa.

-Está bien.

-¿En serio?

-Sí, pero a cambio, saldrás con alguien que yo te mande, ¿de acuerdo?- Rocchi asintió con la cabeza- Bueno, mañana nos reuniremos primero tú y yo, en frente del Sunshine City, y después nos reuniremos con nuestras citas en diferentes cafeterías que se encuentren cerca.

-Está bien pero, ¿Por qué?

-Te lo diré mañana Rocchi, por ahora es todo. Toma, para que me llames- le dio una tarjeta en blanco donde tenía su número de celular- Nos vemos, tengo algo de prisa- se puso de nuevo su casco y se fue al departamento de Izaya.

-Interesante...- Rocchi vio como la joven se alejaba y ahí mismo guardó el numero en su celular antes de perder aquella tarjeta.

 

Usagi apenas aparcó su motocicleta en el estacionamiento subterráneo del edificio se encaminó a la puerta del informante, tenía un sentimiento de incertidumbre apenas entró en el elevador, y a medida que subía piso por piso lentamente sentía un nudo en la boca del estómago. Se sentía insegura y temerosa, pero no sabía por qué, ella no le temía a nada cuando estaba trabajando, y esa extraña sensación de peligro la había sentido en el pasado, pero no recuerda exactamente en qué momento.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando vio la puerta abrirse lentamente, una mujer de cabello largo la recibió, confundida entró al apartamento.

-¿Namie-san? ¿Dónde te habías metido?

-Hola pequeña, pues realmente por unos días Izaya me dio unas "vacaciones" y esta mañana me habló diciendo que había mucho trabajo, pero cuando llegué estaba bastante extraño- Confundida Usagi siguió a Namie hasta el segundo piso, Izaya estaba frente a la gran ventana viendo la ciudad- No me ha hecho ningún comentario molesto, incluso lo molesté con los rumores y chismes de que salía con Heiwajima, pero solo me vio feo y me ordenó ver unas cosas, y no se ha movido de ahí desde que llegué- le dijo en voz baja, para luego irse a su escritorio.

-Iza-nii...- Usagi se acercó lentamente al moreno viendo que estaba serio, pero sus ojos veía algo que la hacía sentirse muy inquiera, algo andaba mal.

-Sígueme.

Izaya no le dijo nada, simplemente bajó las escaleras, tomó su abrigo que estaba en el perchero de la entrada, salió del departamento, espero a que Usagi entrara con él al elevador y subieron al tejado, estando ambos solos Izaya caminó hasta quedar en el borde observando la ciudad que ya estaba en su máximo esplendor esa mañana.

-He planeado cada evento, cada movimiento de las personas que tengo a mí alrededor para entretenerme. He dicho que soy un dios que controla la vida de estos pobres e ingenuos humanos que amo tanto, pero en este momento...- Usagi vio que Izaya hablaba muy seriamente, con las manos en los bolsillos de su abrigo podía notar que estaban apretados en puños- En este momento me siento como el niño que decidí dejar de ser- vio a Usagi, mostrando una mirada muy preocupante para la albina, Izaya tenía temor y rabia en los ojos.- Usagi, él sabe de nosotros...

-El tío...

-Me habló esta mañana, no sé qué diablos paso en los últimos días, solo sé que es algo relacionado con el protozoo...

-Izaya, ¿recuerdas que ha pasado estos días? ¿Qué es lo último que recuerdas?- Usagi vio a Izaya ver de nuevo al frente y soltar un suspiro para luego masajearse las sienes.

-No lo sé, me duele la cabeza cada vez que intento recordar qué pasó. Pero lo último que recuerdo...- frunció el seño- Recuerdo... que me seguían, había salido a trabajar, usé tu chocolate y pude ponerme a salvo, estaba por ir al Russian Sushi para asegurarme que ya no me seguían, pero Psyche me advirtió, me dispararon algo que me hizo perder la conciencia, algo que nunca me había pasado- Usagi escuchaba atentamente, incluso trago duro, drogar a Izaya era como intentarlo con ella, era muy difícil, en su mayoría actuaban estar drogados cuando aquello no les hacía ni cosquillas.

-Cuando desperté... Vi a alguien- Izaya caminó hasta la puerta del tejado y se apoyó en la pared- Era Kaoru...- Izaya sonrió con prepotencia al ver la reacción de Usagi, la vio ponerse rígida un momento y fruncir el seño- Ese maldito trabaja para él, lo suponía pero no tenía las suficientes pruebas para asegurarlo, así como apareció aquel día no lo volví a ver hasta esa noche.

-¿Cuándo lo viste?- Usagi estaba molesta.

-Al día siguiente después de convertir a la bestia en perro, yo aun era Kanra y me reconoció.

-¿Lo viste y no me avisaste?- le gritó molesta, Izaya solo alzó los hombros restándole importancia- ¿Qué te hizo?

-No lo sé, no recuerdo mucho, solo que uso algo en mí que tenía pensado usar en ti- dijo de nuevo serio- Psyche me sacó de ese lugar, no recuerdo lo demás con exactitud, lo último que recuerdo fue que estaba en un callejón corriendo hacia donde Psyche me dijo y luego... nada- Izaya sacó su navaja y jugó con ella entre sus dedos- Usagi...

-Dime- Usagi intentaba mantener la calma, lo intentaba y le estaba costando. En tan poco pudo entender varias cosas. Kaoru trabajaba para su tío sabía de su estadía y trabajo, tanto de Izaya como de ella en ese momento, y había creado algo específicamente para usar contra ellos.

-Debemos aislarnos completamente. Esta tarde despediré a Namie.

-¡¿Qué?! ¡¿De qué estás hablando?!

-Esta mañana mi "padre" me habló- dijo sacando su celular y mostrando en la pantalla un número privado- Dijo que se encargaría de desaparecer aquellos que nos haga felices- Usagi estaba sorprendida y aterrada en una pequeña parte- No debemos de involucrar a nadie en esto, esta es nuestra pelea, ya no solo es trabajo que nos encargó Shiki, hay que deshacernos de él cuento antes, así podrás hacer tu vida...

-¿Mi vida? Iza-nii... Mira ese maldito pagará por todo lo que ha hecho, y entiendo el por qué quieres que no metamos a nadie en esto, pero debes de considerar que aunque seamos nosotros dos, aun es demasiado, no puedo protegerte completamente... Perdimos ese encuentro en el bar, era más de lo que esperamos, te secuestraron y a mí me dieron información falsa, él está jugando con nosotros, hay que ser más rápidos. Y terminar esto de una vez por todas, tú también mereces ser feliz Iza-nii, más que ninguna otra personas- Le quitó la navaja para guardarla de nuevo en el abrigo de Izaya y lo tomó de las manos- Iza-nii, mereces estar con la persona que amas...

-Pff...- Izaya soltó una carcajada y se liberó de las manos de Usagi, caminó de manera graciosa casi saltando hasta llegar el borde y jugar a que se balanceaba- Mi querida Usa-chan, recuerda que yo amo a todos los humanos, no puedo tener a alguien específico.

Usagi simplote soltó un suspiro y le dio por su lado, le dijo que debían de regresar al departamento para que ella pudiera preparar el desayuno para Izaya, ella ya había comido en el camino con Takuma, cosa que ahora recordaba, debía de decirle al moreno que ella estaba teniendo algo de ayuda.

Mientras Usagi cocinaba, Izaya revisaba las novedades y cosas que se perdió en los últimos tres días, al confirmar que todas las páginas web, redes sociales y todo tipo de blogs hablaban de lo mismo, "La pareja más popular de Ikebukuro". Entre más leía más se enojaba, y lo peor de todo habían varias imágenes vergonzosas que lo confirmaban, aunque la mayoría eran montajes para su alivio, pero todo empezaba a darle mala espina. Él es secuestrado, pierde la conciencia en un callejón, despierta tres días después con la bestia, y en esos días parecía estar viviendo en casa de este, al darse cuenta de las fotos donde mostraban a Shizuo cargando una bolsa que solía usar él en algunos viajes, así que su principal duda, cosa que le desagradaba, no tener información de algo, en especial si se trataba de él. ¿Qué hacía él con Shizuo? ¿Y por qué este lo había cuidado en su momento de des valides cuando la misma bestia aseguraba matarlo apenas se descuidara? Algo no andaba bien, ¿Shizuo lo había encontrado esa noche? ¿Pero cómo? Recordaba vagamente estar a las afueras de la ciudad, posiblemente muy a sur, y el rubio vivía muy alejado de esa zona y a esas horas era posible que estuviera durmiendo, alguien le avisó, ¿pero quién? Además recordaba estar herido, tal vez Celty lo encontró y llevó con Shinra para después llamar a Shizuo...

Imposible, su amigo, extraño y peculiar amigo, no llamaría a Shizuo para cuidarlo ni aunque fuera el último ser viviente en la Tierra, así que... Solo quedaba una posibilidad.

-¡Iza-nii, tu desayuno!- Escuchó la voz de su pequeña prima desde el comedor, sin demora bajó a su encuentro viendo un plato con huevo, salchichas, pan tostado y leche.- ¿Sucede algo?- preguntó, la ahora castaña, al ver a su primo sentarse y viendo fijamente la salchicha.

-Usa-chan, ¿Por qué estaba con Shizuo? Su pongo que sufrí un gran shock o un fuerte golpe que me causó una amnesia, dado que no recuerdo nada y, que pasé tiempo con el protozoo sin quejas- le dio un bocado a la salchicha, viendo de reojo como la chica simplemente tomaba algo de jugo- ¿Dónde estabas?

-No sé si lo recuerdes, pero te dije que iría a hacer un trabajo en Shinyuku y de ahí tuve que ir a Shibuya- dijo dándole otro sorbo a su jugo- A lo que me recuerda, Iza-nii he conseguido algo de ayuda...

-¿Ayuda? Se supone que haríamos esto nosotros solos.

"Bingo, logre hacer que olvidara lo de Shizu-nii"  Pensó Usagi aliviada.

-Y ni creas que olvide lo de la bestia, aun me debes una explicación- Vio a Usagi azotar su cabeza en la mesa, maldiciendo en otro idioma- Ahora, primero explica porqué estaba con Shizu-chan, y luego sobre esta "ayuda"

Resignada, Usagi se sentó un poco más alejada de su primo y le contó cómo fue lo primero que pasó por su mente a la hora de que alguien lo cuidara en su ausencia, ya que con los peligros que podría sufrir con la cabeza de los Orihara, Shizuo era el más adecuado para protegerlo, y no solo porque tenía aquella fuerza sobre humana que lo hacía uno de los hombres más fuerte y peligrosos de Ikebukuro, aunque ella pensaba que nadie en todo Tokio podría compararse al rubio. Terminó por dejar de "lanzarle flores" a Shizuo, por la mirada de Izaya que tenía ganas de matarla, igual le explicó que Shizuo debería de saber del asunto de los Orihara, ya que con su ayuda podrían terminar aquello mucho más rápido, Izaya seguía negándose.

-¡¿Pero por qué?! ¡Shizu-nii, es fuerte y es de confianza!, yo sola no puedo pelear contra tantos, igual tengo un límite Izaya, soy humana...

-Estás diciendo que Shizu-chan no lo es- afirmó Izaya divertido, haciendo que Usagi le gruñera.

-Sabes a lo que me refiero. Mira, el tío Yuu, no se compadecerá de nosotros, sabes que tiene muchas personas de su lado, entre ella mercenarios y muchos criminales de alto riesgo. Kuma y yo no podemos solos...

-¿Kuma?

-Es un compañero de la agencia donde trabajo, fuimos juntos a la misma academia, es de confianza. Kuma accedió a ayudarme, pero no somos suficientes. Hay que mantener a las gemelas fuera de esto, también a Kishitani-san...

-También a Dotachin y su grupo, la bestia me importa poco lo que le suceda...- Izaya no pudo seguir sintió como algo lo jalara y cuando volteó se dio cuenta que alguien estaba detrás suyo sujetándolo de los hombros y sacudiéndolo levemente.

-Izaya-chan, no seas cruel, si algo le pasa a Shizuo, perderé a Tsugaru- Lloriqueó Psyche.

-Psyche- dijeron ambos, Usagi feliz al verlo como si nada le hubiera sucedido, e Izaya lo vio con molestia.

-¿Cómo y por qué saliste?- dijo Izaya molesto, deshaciéndose del agarre de su alter ego, ante eso Psyche se sentó entre Izaya y Usagi.

-No lo sé, simplemente quise estar aquí, y ¡Puf! aquí estoy- dijo feliz, acunando su cabeza en sus manos mientras apoyaba los codos en la mesa- Aunque claro... esto tiene mucho que ver lo que pasó en los últimos tres días mientras me regeneraba.

-¿Tú sabes que paso esos tres días?- le preguntó Izaya serio, mientras Usagi huía a preparar un poco de té.

-No realmente...- Antes de que Psyche pudiera seguir, llegó Namie con un gran monto de carpetas, dejándolos en la mesa.

-Todo está listo, ya tenías la mayoría de las cosas, solo estaban desordenadas- dijo ignorando a Psyche.

-Perfecto, puedes retirarte- Namie lo vio confundida apenas darían medio día- Y estás despedida hasta nuevo aviso. Te mandaré tu cheque a fin de mes, si necesito algo te llamaré.

-Izaya-kun eso no es un despido, es más como unas vacaciones para Namie-san. -dijo dulcemente Psyche.

-Como quieras- dijo Namie con una sonrisa, imaginando todo el tiempo que podría pasar con su hermano pequeño, y sin más tomó su bolso y se fue.

-Qué bueno que le diste vacaciones a Namie, sería peligroso que ella estuviera aquí mientras todo esto esté pasando- Usagi sirvió tres tazas de té y un poco de galletas en un plato- Ahora, regresando al asunto de evitar a los demás...- Usagi mordió una de las galletas- Deberíamos de avisarles que deben de tener cuidado...

-No, simplemente los evitaremos, no iremos con nadie, a menos que sea completamente necesario ir con Shinra, lo demás quedarán fuera del juego.

-¿Y qué pasará con Shizuo?- dijo Psyche, Usagi tuvo que tragarse la carcajada al ver el rostro molesto de Izaya.

-Lo repetiré de nuevo, la bestia no tiene nada que ver en ese asunto. Y no, no lo necesitamos ni a él, ni su fuerza bruta.

-Pero Shizuo ya está involucrado desde el momento en que le pedía a Tsugaru que te protegieran, y Usagi-chan le dijo a medias algo al respecto del peligro que corrías- dijo inocentemente Psyche, intentando convencer a Izaya, pero ese solo sonrió de manera sádica hacia Usagi- Además Usagi-chan sabe todo lo que ha pasado en los último días contigo y Shizuo, ella mando a... ¡Ah!- Usagi le dio un buen punta pie, para luego atascar la boca de Psyche de galletas.

-Ya cierra la boca- dijo intentando callarlo, pero fue separado de Psyche por Izaya, quien lo veía de manera tétrica- Eh... Iza-nii, verás...

-Habla, ahora.

-Bien, le pedía a Eri-chan que te siguiera si estabas fuera de casa, le di un rastreador y todo para que te vigilara por mí- Intentó excusarse, pero en ese recordó algo, para luego ponerse algo pensativo.

-¿Ahora qué?

-Iza-nii, Eri-chan no era la única que te seguía- aquellas palabras pusieron en alerta a ambos morenos- El primer día que estuviste fuera con Shizu-nii, ella los siguió y me dijo que dos hombres igual estaban detrás de ustedes, parece que igual les tomaron fotos o video, no estoy segura. Eri-chan dijo que parecían ser dos fudanshis, pero no lo creo, porque si fuera así verías en toda la red lo que sucedió en el Sunshine City... Y apesar de lo que sucedió con ustedes no hubo tanta ajetreo como pensé que sucedería...

-Es verdad, vi algunas notas en las redes, pero nada muy importante, en su mayoría eran montajes de un par de fotos que parecían ser más reales a las otras. Si dices que salíamos seguido la bestia y yo, entonces debimos haber creado un gran espectáculo, a tal grado que no podría salir de su casa, pero pude llegar sin problemas hasta aquí.

-Izaya-kun, eso fue porque nos fuimos muy temprano en la mañana.

-Además no estuviste siempre en las calles con Shizu-nii, hubo días que la pasabas con Eri-chan o con aquel al que llamas "Dotachin"- dijo con una sonrisa recordando los videos que se vio la noche anterior.

-Izaya-kun, deberías de decirle a Usagi-chan lo que te dijo ese hombre.

-Pero ya me dijo, Psyche...

-Te dijo las cosas a medias- Psyche con una dulce sonrisa esquivó la navaja que Izaya le lanzó, sacó su reproductor y le puso a Usagi sus audífonos, escuchando las palabras exactas de Orihara Yuu hacia Izaya.

-Oh diablos...- dijo Usagi, viendo como Izaya se cruzó de brazos y caminó hasta su escritorio- Iza-nii, el tío ha estado vigilándote todo este tiempo, y si te dijo aquellas palabras es porque... Va por Shizuo...

-Por eso decía que teníamos que advertirle, al menos tengo que poner al tanto a Tsugaru.

-He dicho que no, no meteremos a esa bestia es esto, ya tengo suficiente de ellos- Izaya estaba molesto, se sentía extraño, preocupado por el posible daño que podría recibir el rubio, pero negó con fuerza viendo mal a Psyche, suponiendo que ese sentimiento era por la bola rosa- No volveremos a repetir el tema, Psyche tienes prohibido estar con Tsugaru hasta que yo te diga.

-¡No!- Psyche dijo irritado- ¡No puedes se pararme de él! Tsugaru y yo nos amamos, y lo voy a proteger... Le diré todo, solo le pediré que no le diga nada a Shizuo, si con eso te basta, pero tengo que advertir a Tsugaru del peligro que corren- Psyche molesto desafío a Izaya con la mirada. Usagi no sabía qué hacer, intentando calmar a Izaya tomándolo de la mano, pero él la alejó sin dejar de mirar a Psyche.

-No...- Izaya sintió que Psyche iba a regresar dentro de él, así que con molestia se concentró para dejarlo afuera, si regresaba iría corriendo con Tsugaru, y no se lo permitiría.

-¿Qué?- Psyche se vio las manos confundido, estaba por regresar al cuerpo de Izaya pero sintió que "la entrada" estaba cerrada y no pudo desvanecer su cuerpo- No puedo... entrar... ¡Izaya!- sus ojos empezaban a humedecerse y con paso firme se paró muy cerca de Izaya- Déjame entrar.

-Te dije que no- dijo serio- Si entras irás corriendo por Tsugaru y no quiero que él ni la bestia tengan que saber más sobre el asunto- Vio a Usagi, que parecía pensar en algo- Dices que necesitamos ayuda, con tu compañero y Psyche nos bastará- dijo dando fin a la conversación, les dio la espalda a ambos y caminó hasta su escritorio para trabajar.

-¡Izaya, idiota!- Gritó Psyche rompiendo en llanto corriendo a la habitación donde Usagi solía dormir, antes de que el departamento explotara.

-Iza-nii...- Usagi soltó un suspiro y se acercó al escritorio del informante.

-No cambiaré de opinión.

-Tranquilo no voy a regañarte ni nada, pero sabes. Durante este tiempo que he estado aquí, me has dicho, más bien, ambos me han mencionado que ustedes se darían fin- Izaya la vio confundida, estaba dando muchos rodeos y eso le molestaba.

-Al punto...

-Ok, Shizu-nii y tú son los únicos que pueden poner fin a la vida del otro, ¿me equivoco?- Izaya negó con la cabeza- Ahora dime Iza-nii, si llega un grupo o alguien que mate a Shizu-nii antes que tú, ¿no te sentirías mal? No porque esté muerto, sino porque alguien más te robó la dicha de que TÚ lo mataras, ¿qué te parece la idea?

-El no moriría tan fácilmente, ya he intentado de todo, incluso ahogarlo... Pero nada ha funcionado hasta ahora.

-Y digamos que en el más remoto de los casos, sucediera...

-Bien- dijo dando un suspiro de resignación- Pondremos a salvo a la bestia, pero no quiero que le digas nada de mí o del asunto, tampoco lo quiero de nuestro lado.

-Tranquilo no necesito hacer nada de eso. Solo quiero que el tío Yuu quite la vista de Shizu-nii.

-¿Y qué tienes pensado?- Izaya no confiaba en aquella sonrisa de Usagi.

-Ese viejo piensa que eres gay- vio a Izaya verla feo- Yo no creo que lo seas, siempre pensé que eras asexual o algo, pero ese no es el punto. Para que el tío Yuu deje de pensar que sales con Shizu-nii...- Usagi se subió al escritorio y apuntó a Izaya- Tendrás una cita con alguien que te conseguiré, alguien muy apuesto y de buenos modales.

-¡¿Qué?!- dijo Izaya confundido, y Psyche desde el segundo piso, en el pasillo que estaba sobre de ellos, se veía molesto.

-No voy a tener una cita con alguien que no sea Tsugaru o Shizuo- dijo molesto Psyche.

-¿Cómo estás segura de que funcionará?- Izaya ignoró las protestas de Psyche.

-Porque yo me encargaré de Shizu-nii- se bajó de un salto del escritorio- Mañana tendremos una cita, solo ponte guapo y yo te digo la hora y el lugar para ver a tu cita. Psyche se quedará aquí en el departamento- le guiña un ojo a Psyche para que no fuera a protestar- Iza-nii, dale un celular mientras a Psy-chan, necesitamos comunicarnos entre nosotros...

-No es necesario Usa-chan- Psyche baja y le muestra como puede cambiar su MP3 en un moderno celular- Solo tengo que agregar tu número en mi base de datos.

Al final Usagi le dio varios de sus números por si acaso, Psyche dijo que él ya tenía los de Izaya y Shizuo, este último, gracias a que Izaya también lo tenía. Después de eso Usagi se fue diciendo que tenía cosas pendientes para hacer, así que los vería el día de mañana.

 

   

Usagi llego con calma al departamento, pensó en llamar a Shizuo o irlo a ver, pero recordó que Tsugaru le pidió que lo dejara solo hasta que él le avisara, tal vez Psyche tenía razón en cuestión de decirle solo a Tsugaru para mantenerse en alerte y proteger a Shizuo, aunque igual sería bastante difícil eliminar al rubio. Sin seguir dándole vueltas al asunto, Usagi quiso que Erika la fuera  a visitar, pero eso podría ponerla en riesgo así que se limitaría a llamarla por sus líneas seguras una vez que llegara, para empezar con el plan que tenía en mente.

Guardó la motocicleta en el estacionamiento, y mientras subía por el elevador le mandó un mensaje a Erika que la llamaría por la línea de las fujoshi, y que estuviera al tanto de su llamada o si no estaba en casa en ese momento que le hablara más tarde. Al entrar a su departamento lo vio limpio y ordenado, solo un par de cajas vacías amontonadas en la entrada, confundida caminó por la estancia vacía.

-¡Takuma!- grito llamando a su compañero, era extraño que no sacara las cajas al área de reciclaje- ¡Kuma!...- pero aun no recibió respuesta- ¿Habrá salido?

Restándole importancia caminó hasta la cocina para tomar un bocadillo antes de desempacar su equipaje, pero se quedó estática apenas pasó la barra de la cocina, frente a ella había un pequeño gatito negro echado en el suelo, por sobre sus orejas tenía el pelaje algo desarreglado y su cola igual tenía el pelaje revuelto. Extrañada tomó al pequeño gatito en brazos y revisó si alguna ventana estaba abierta, pero aun si estuviera, su apartamento estaba en el decimo piso, era imposible que un gato escalara un edificio y nadie vivía en el departamento de arriba, y los dos vecinos de al lado era una pareja de ancianos y el otro era un joven soltero que apenas y estaba.

-¿De dónde saliste?- vio que el gatito se removió un poco, pero no despertó- Eres lindo, me gustaría mucho conservarlo... Sí, creo que esta vez lo conservaré- lo acarició y lo dejó en el sillón, subió rápido a su habitación buscando algo para ponerle de collar, encontrando un listón morado y un cascabel plateado- Listo... ¿cómo te puedo llamar?

-Nya...- el gatito que ahora se encontraba en el regazo de Usagi empezaba a despertar- Mi cabeza...- dijo el felino sentándose y tocando su cabeza con una de sus patita- ¿Qué?...

Ambos se vieron confundidos y aterrados. Usagi se quedó con la quijada desencajada y los ojos bien abiertos de la impresión, frente a ella el gatito había hablado y sus grandes ojos color miel la veía confundido.

-Ku... Kuma...

-Usagi, ¿Por qué eres tan grande de repente?

-Ku... Kuma... e... ¡Eres un gato!

-¿Un gato de que hablas?- Takuma bajó la mirada notando que estaba en el regazo de su compañera, pero eso no le sorprendió, sino las patitas negras que tenía ahora. Aterrado se revisó confirmando que tenía orejas, cola y todo- ¡¿Qué me hiciste?!- dijo molesto.

-¡¿Yo?! Pero si acabo de regresar...- una idea cruzó por su mente, se levantó tan rápido que dejó que Takuma se callera, al menos el ser gato cayó de pie y siguió a Usagi hasta la cocina- Kuma-chan, ¿Cuántos dangos te comiste?- dijo nerviosa al abrir el refrigerador y ver la caja de dangos medio abierta.

-Solo comí uno cuando sentí vértigo y luego me desmayé- de un salto se subió a la barra observando a Usagi contando los dangos, soltando un suspiro aliviada, los regresó y cerró el refrigerador.

-No debiste comerlos.

-¡Estaban en el refrigerados y sabes que me gustan los dulces tradicionales!- le regañó mientras su lomo y cola se erizaba.

-Pero tenía una advertencia de "No comer o mueres" ¿Acaso no sabes japonés?- le gritó también, viéndolo molesta.

-¿Y qué hacen esas cosas en la cocina? Son las formulas raras con los que experimenta Rina, ¿o no? ¿Por qué tú las tienes?

-Porque decidí ayudarla, además. Numero uno, este es MI departamento. Dos, cada cosa que tiene una formula y es comestible, están marcados- tomó dos tarros de galletas, uno tenía una etiqueta de advertencia, el otro no- Y tres... te vez adorable molesto- dije divertida al ver cómo le salía una venita de furia a Takuma.

-Cierra la boca, y ahora regrésame a la normalidad.

-No puedo- Takuma se quedó de piedra- Los dango estaban en modo experimental, se los iba a dar a Iza-nii o Shizuo-nii para ver los efectos, pero ya que te los comiste tú...- sonrió con malicia- Ahora experimentaré contigo también.

-¡No pienso formar parte de tus experimentos!- Se bajó de un salto y subió escaleras arriba a su habitación, pero esta estaba cerrada, por lo que terminó por bajar de nuevo y recostarse en el sofá.

-Veamos...- Usagi se sentó a su lado con una laptop y se puso a escribir- Dijiste que apenas lo comiste tuviste síntomas de vértigo y luego te desmayaste- Takuma gruñó bajito- Todo tu cuerpo cambio, tus ojos son del mismo color y puedes hablar...- siguió escribiendo, tomó un bolígrafo que tenía decoraciones colgando en la punta y lo usó para llamar la atención del mínimo.

Takuma intentó ignorarla, pero al ver aquellas pequeñas bolitas moverse muy cerca de él, algo dentro de él lo hizo moverse contra su voluntad y se puso a jugar con ellas, intentando cazarlas mientras Usagi las seguía moviendo de un lado a otro, hasta ella dejó que lo tomara entre sus papitas para luego morderlo.

-Mantiene su humanidad, pero igual puede caer ante los instintos gatunos- dijo para sí misma mientras seguía escribiendo, haciendo que Takuma se diera cuenta de lo que hacía, lanzó lejos el bolígrafo y le gruñó a Usagi- Listo... Se supone que cada dosis equivale a treinta horas, así que estarás así hasta mañana en la noche- le dijo al minino.

-Dame un solo motivo por el cual no deba de matarte mañana- dijo irritado, intentando controlar sus instintos asesinos.

-Puedo subir todos los videos de ti en esta forma en la plataforma de la agencia- dijo con malicia- Estoy segura que a todas las chicas les encetará verte de gatito, en especial jugando con mi bolígrafo.

-No...- vio horrorizado a su alrededor- ¿En serio? ¿Cámaras escondidas?

-Necesito estar asegurada, qué esperabas- se pone de pie, dejando la computadora en la mesita de centro- Pórtate bien mientras, sacaré estas cajas...

-¡Espera!- Usagi se detuvo en la puerta viendo como Kuma la sigue- Al menos abre la puerta de mi habitación...

 

El resto de la tarde Usagi y Takuma revisaron algunos datos e información que habían conseguido, en el transcurso del día Rocchi le marcó a Usagi confirmando la cita su reunión a medio día, y que se encontrarían con sus respectivas citas al rededor de la una. Kuma vio confundido a la albina por aquello, ella le excplicó lo que tenía planeado para que su tío quitara la vista de Shizuo y de paso que Izaya admitiera sus sentimientos por el rubio.

-No creo que sea buena idea. Sugiero que dejes en paz a Izaya-san, no es correcto fosar a una persona a amar a otra...

-Ellos ya tienen sentimientos el uno por el otro.

-¿Cómo estás tan segura?

-Sus alter egos, Psyche y Tsugaru se aman, son la representación de los sentimientos que Shizuo e Izaya se tiene. Estos últimos días Izaya demostró que realmente ama a Shizu-nii sin que Psyche tuviera que estar presente, por eso igual él pudo regresar. Tal parece que Shizuo ya siente algo por Iza-nii, pero él no recuerda nada y siento que no es justo para él.

-Aun si es así como me dices, sigo diciendo que no deberías interferir en ese asunto, si este Psyche ha vuelto es porque Izaya si tiene sentimiento por Shizuo, deberías dejar que ellos mismos arreglen eso...-vio como Usagi corría a la computadora al escuchar como este sonaba- E... ignorarás todo lo que te dije- dio un suspiro al ver como conversaba enérgicamente con otra chica-

Takuma salió a la terraza a observar la noche, el clima era agradable, no hacía calor ni frio. Dando un suspiro vio como Usagi seguía hablando con aquella chica, parecía que planeaban una especie de cita doble en la cual el objetivo era provocar celos entre Shizuo e Izaya para que terminaran juntos.

-Eres bastante contradictoria... Decir que quieres hacer que tu tío ignore a Shizuo, pero si funciona su plan solo harás que él confirme que ambos tienen una relación sentimental...- Usó sus patitas para masajear su sien- Estás tan metida en hacer que alguien se dé cuenta de sus sentimiento... que no te has dado cuenta de los míos...- con una sonrisa amarga entró a la casa y subió a su habitación.

 

 

Ese día fue un asco para Shizuo, Izaya lo había "dejado", o al menos él se sentía abandonado, Tsugaru lo dejó tranquilo, aunque cuando lo necesitaba le daba palabras de aliento. El trabajo lo tuvo algo distraído, Tom le preguntó varias veces si se encontraba bien, ya que al verlo llegar deprimido preguntó la causa, solo mencionó que Izaya se había marchado, Tom lo comprendió y prefirió no preguntar más por el informante, en cuanto a Varona, ella estaba feliz, por dentro sonreía con ganas, aquella "basura" ya no estaba para estorbarle, ahora podría pasar los días como siempre con su senpai y si tenía al menos la mínima posibilidad de conquistarlo para hacer que se le olvide a aquella "cosa" y al fin sería todo de ella.

Varona ya empezaba a crear un plan para conquistarlo, cuando vio que alguien se acercó a él a la hora del almuerzo, era bastante extraño que alguien que no fuera sus conocidos del rubio o aquella leyenda urbana hablara con él de lo más casual. Vio que se trataba de un hombre de cabello y ojos castaños, usaba sombrero y vestía con camisa roja y abrigo ligero de color negro, parecía que intentaba levantarle el animo a Shizuo, confundida se acercó un poco para acuchar su conversación.

-Amigo he encontrado a la persona que buscas, o al menos eso espero. No tiene el cabello negro, pero sí tiene unos hermosos ojos rojos, es muy linda y aceptó tener una cita contigo mañana- le dijo emocionado Rocchi al rubio.

-Rokujo, en serio gracias, no pensé que aun siguieras buscado a aquella persona, pero por el momento no me encuentro muy bien- dijo sin ganas.

-Te rompieron el corazón, ¿no?- Shizuo lo vio un poco sorprendido, no creía que fuera tan obvio- Tranquilo amigo, sal con esta chica mañana, al menos solo para despejarte, no tienes que ser su novio ni nada, solo ten una casual cita mañana, conócela y si te agrada tal vez puedas olvidar por un rato a la persona que te haya roto el corazón.

-Puede que tengas razón... Pero...

-Nada de peros, es descortés dejar a una chica plantada- Rocchi pasó un brazo por lo hombros de Shizuo, a su lado se veía un poco más bajo que el rubio- Vamos qué dices, yo también tendré una cita mañana, parece que tu cita me dejara con una de sus amigas. Así que te quiero presentable para mañana a la una en el café "Kuma Kun" que está al lado del Sunshine City, ¿de acuerdo?- Rocchi le dio un par de palmadas en la espalda y con una sonrisa se alejó- Nos vemos.

-Parece que no tengo otra alternativa...

De ese modo Shizuo terminó siendo forzado a tener una cita con alguien que no conocía, a Tsugaru no le agradaba mucho la idea, pero aun si Shizuo conociera a otra persona él no podría dejar de amar a Izaya, porque aunque él no lo admitiera así era.

A lo lejos Varona estaba que no la calentaba ni el sol, apenas había festejado que ya no tendría obstáculos y aparecía uno nuevo, así que se encargaría de arruinar aquella cita. Tendría suerte el día de mañana solo trabajaban hasta medio día por motivos de la empresa, así que tanto ella como Shizuo tendría el día libre.

Notas finales:

Ahora si... hora del intermedio xD vayan al baño... porque no se ustedes pero yo no me muevo hasta terminar un capitulo xD... vayan por botana, algo que no las mate por favor... que horita se pondra candente la cosa xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).