Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bang Minsoo. por Arifranz23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[Pequeña colección de drabbles. Libre, con parejas diversas. No conectados entre sí más que por puro artificio estilístico que se guiaría por la idea del mirar. Máximo de palabras: 300; Ideal: 200.]

Notas del capitulo:

Hola! Hoy quizás haya doble dosis de NAP :O Acá les traigo la visión de Niel y tal vez actualize el fic "Ahn Daniel" para ver que piensa Minsoo (? Todo depende de si puedo leer algo para la facu o no, claro jajaj Sino mañana, lo prometo :3


Sin más preámbulos, espero les guste :)

Confesión.


 


Aquellos ojos lo miraban con tanto amor, tanta devoción. No podía evitar sentirse sobrecogido. ¿Cómo nunca se había percatado de ello? Esa dulce y melancólica sonrisa que le dirigía ahora... Podía notarlo, sentía miedo. Miedo de oír su respuesta luego de decirle aquello. Sus ojos brillaban, sus manos se movían inquietas. Parecía incluso contener la respiración. Pero, sin embargo, le sonreía. Con una ternura infinita, hacía crecer algo en su interior. Nunca había visto esa expresión en su compañero. Jamás tal sonrojo había aparecido en sus mejillas, jamás había mostrado tal vulnerabilidad. No imaginó que escondiera algo así, que lo guardara solo para él.


-Niel... ¿podrías decir algo, por favor?


Rompió el silencio con un susurro angustiado. Se dio cuenta entonces de que había permanecido inmóvil, anonadado. Él bajó su mirada, sin atreverse a ver sus ojos. Pero pasó la lengua por sus labios, expectante.


-Sabes que yo no siento lo mismo...


Un segundo. Un instante en que su voz se rompió bastó para abatirlo. Una mueca resignada, un gesto de comprensión. Su cabeza cayó y sus hombros se hundieron.


-¿Podrías enamorarme, Minsoo?


Sintió sus mejillas enrojecer y su pulso acelerarse. Apenas fue un murmullo, pero supo que lo había oído. En cuanto alzó sus ojos, su corazón se detuvo. Pensó que sentir tanta felicidad debería ser imposible. No entendía como unas pocas palabras podían hacer que alguien sonriera así, que unos ojos tuvieran aquel brillo esperanzado. Pero quería descubrirlo.


[15.10.25]


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Notas finales:

Díganme si les gustó ~ Saludoos ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).