Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AL IRTE ME DISTE LA MEJOR OPORTUDIDAD DE SEGUIR por Ayari

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

EL FIC ESTA BASADO EN DOS DE MIS COMPAÑEROS DE CLASE XD

Notas del capitulo:

OK OK... DADAS LAS CIRCUNSTANAS! EL CUMPLE DEL SENSEI SE ME OCURIO FESTEJARLO CON ESTE FIC CREADO POR UNA DE MIS AMIGAS Y TAMBIEN POR MI!!!

ESPERO Y LO DISFRUTEN

El día en que nos separamos…

3º año de secundaria, los pájaros cantaban alegres al saber que los estudiantes regresaban a la escuela, pero aunque la mayoría de estos se sentían cansados y desanimado, solo un chico, solo uno se sintió decepcionado, su corazón roto, sus sentimientos aplastados, su cuerpo aparentaba que estaba bien, pero en realidad no lo estaba…Este muchacho se llama Diego Alberto… un chico de cabellos negros con un peinado hacia atrás, delgado, piel un poco blanqueada, ojos color cafés acompañados de un par de lentes negros, altura de 1.72cm, alegre y positivo, además de que practicaba el deporte de basquetbol…aquel aspecto físico ocultaba su verdadera sexualidad, si, hablamos de que el salía y tenía intimidades con Aldo, un chico de cabellos cafés, ojos negros, altura de 1.70cm, delgado, callado y presumido; al igual que Diego, practicaba el basquetbol; este último mencionado, era la causa de cómo se sentía Diego, ¿Por qué?, ¡Fácil!, un día antes de que entraran a clases, Aldo llamo por celular a “su” supuesto novio…

Inicio Flashback****

Diego: -bueno- contesto alegre el chico.

Aldo: -si…hola- dijo nervioso.

Diego: -¿te pasa algo o estas nervioso de que mañana volvemos a la escuela?- pregunto animado.

Aldo: -no… es solo que este año no creo cursarlo- dijo serio.

Diego: -ósea, no entiendo… ¿quieres decir que te reprobaron o algo así?- pregunto asustado.

Aldo: *suspiro*-saque una beca deportiva… así que, mis padres y yo nos mudamos… en verdad siento mucho romper nuestra relación de esta manera pero, ya no puedo corresponder a tus sentimientos, lo siento, pero esta oportunidad no podía dejarla pasar ¿o sí?- contesto.

Diego: -en pocas palabras… me lo ocultaste- dijo molesto.

Aldo: -si, además teniendo esta beca, no es necesario que estudie, solo con que practique el básquet, tengo la vida pagada- dijo hipócritamente.

Diego: -has lo que quieras y no vuelvas a llamarme- corto la llamada, pues la ira y el dolor de ser cortado por celular, eran estúpidos o más bien absurdos, pues si una persona quiere terminar con otra, se debe de hacer de frente, cara a cara...

Fin Flashback****

El salón correspondiente de Diego, era el 3º “E”, un salón desmadroso, hipócrita, y más que nada alegre, donde sus amigos y amigas lo esperaban con una sonrisa; a pesar de todo, no se podía quejar, pues las personas a las que quiere lo rodean y le dan la calidez que necesita para continuar adelante… pero claro está, que será difícil olvidar a la persona que amas…

-Diego… ¿te paso algo en estas vacaciones?- pregunto Adrián, un chico de cabellos negros, piel un poco morena, ojos negros, dos lunares en la cara debajo de su ojo derecho, altura de 1.67cm, no hablaba mucho en clase, pero a pesar de todo era amigo de Diego.

-¿he?...- dijo desinteresado Alberto (Diego).

-*suspiro* digo ¿que si estas triste o te sientes mal?- pregunto de nuevo Adrián

-ha… no es solo que…me sorprendió lo de Aldo- dijo con una sonrisa falsa.

-¡¡ha!!... eso, si tienes razón a mí me dijo apenas ayer- contesto un poco desanimado Adrián.

-si… a mi también- dijo Diego en voz baja.

En ese momento Adrián, entendió lo que le pasaba a su amigo, pues no era tonto, para no darse cuenta que a Aldo le gustaba Diego y que además, tuvieran una relación, que ocultaron al grupo, en los 2 años atrás.

**** 

Con el paso de 3 semanas, la asesora de este tercero, cambio de lugar a los alumnos, Diego fue ubicado en la 4ª fila de derecha a izquierda, enfrente de él se encontraba un chico de cabellos cafés, detrás de él un compañero de cabellos negros, a su izquierda otro compañero, y a su derecha una chica seria y sobre todo callada, con la cual muy rara la vez hablaba (en pocas palabras mi editora XD).

Así es, este ciclo escolar comenzó de una manera extraña, y sobre todo con una nueva historia…

****

-Estás viendo puro porno- dijo divertido Diego a su compañera del lado derecho, y husmeando el libro que tenía dicha chica.

-jajá… es un manga- dijo sarcásticamente la chica.

-aja, mira hay se le ve el trasera- dijo señalando dicha escena del “Trasero”- no!!! tú ves puro hentai- dijo con una sonrisa.

-que no veo Hentai… es un manga de acción, además, te regalo todos los posters hecchi de mis revistas si me dejas leer en paz este tomo- dijo la chica tratando de sobornar a su compañero.

-va- contesto rápidamente Diego.

-Diego, vamos a la cope- dijo Adrián a su amigo.

-va, ya voy- dijo alegre.

En ese momento el par de chicos se fue a la cooperativa a comprar su desayuno; a pesar de todo, Diego se veía más animado, gracias a que se volvió más cercano a Adrián.

****

Con el paso de 3 meses, Alberto y Adrián se volvieron más cercanos, llegando a tener una relación más íntima…

-Di…Diego… ¿no puedes esperar a que terminen las clases?- dijo Adrián nervioso acorralado en una cabina de los baños para hombres.

-no… además tu y yo sabemos que es más excitante hacerlo en el baño de la escuela- dijo mordiendo a Adrián en el cuello.

-cállate- dijo con un leve sonrojo.

-como pidas- dijo Diego, posando una de sus manos en el pecho de Adrián, mientras que la otra bajo por el pantalón del ya mencionado, y acariciando la entrepierna del más bajo, mordía el cuello y orejas, dejando un pequeño rastro de saliva.

-Ming…- gemía Adrián, tratando de no hacer ruidos extraños, lo cual fue imposible, como forma de travesura, Adrián, bajo sus manos a la entrepierna de Diego, y como si se tratara de jugar con una pelota de esponja, oprimía con una fuerza leve, para después desabrochar el pantalón y bajar la ropa interior del alto, y sacar la gran hombría de su amante.

-travieso- dijo pícaro Diego, al mismo tiempo que le daba un beso profundo, dejando a los dos sin respiración, lo que causo que se alejaran uno del otro y se miraran fijamente a los ojos; los dos estaban sonrojados, y sus respiraciones eran agitadas.

-ahora me toca a mí- dijo Diego seductoramente a Adrián, de tal manera le quito el pantalón y al mismo tiempo la ropa interior dejando expuesto el “amiguito” de Adrián; después se coloco de rodillas y lamiendo la punta, Diego, metió la hombría de su amante en su boca, la cual movía de adelante y hacia atrás; Adrián gemía reprimida mente, pues no quería que nadie los oyera, pero a pesar de todo no logro calmar el gran placer que sentía; no tardo mucho el chico y se corrió en la boca de su amante, quien trago el líquido blanco, plácidamente; Diego, estratégicamente paso una de sus manos a la parte “prohibida” y con el semen sobrante de su novio, lubrico la pequeña entrada.

Una vez que los tres dedos entraron en la pequeña entrada de Adrián, Diego tomando su hombría la introdujo de una sola estoncada, causándole dolor y placer a la misma vez a Adrián, quien lo demostró con un gemido fuerte.

-jeje… eres demasiado sexy y pervertido cuando la meto ¿verdad?- dijo pervertida menté Diego, a lo que Adrián no respondió, solo comenzó a mover su cuerpo de adelante hacia atrás, pues ya no quería esperar más para sentir más placer, Diego se impresiono al ver la reacción de su novio –Pervertido- dijo en un susurro el chico de lentes, para después estoncar mas fuerte al más bajo, quien dejo de suprimir sus gemidos; las embestidas no cesaron en un buen rato, además de que la intensidad de estas eran demasiado “buenas” o algo así.

En fin después de un rato lograron correrse al mismo tiempo.

-¡ESTUPIDO DIEGO!- dijo exaltado Adrián.

- o ya cállate y acepta que lo disfrutaste- dijo burlesco Diego.

-¡no seas ojete, mira como me dejaste!- dijo señalando el líquido que se corría por sus piernas.

-ya… eso no es nada- dijo y le dio un beso en la frente a Adrián, quien se sonrojo- además todavía falta la segunda ronda- dijo pícaro el más alto.

****

Mientras tanto 2 de sus compañeras de clase estaban al otro lado de la cabina de sus compañeros, sonrojadas y sobre todo nerviosas, pues inconscientemente se quedaron atrapadas en el baño de niños…

Notas finales:

HOLA!!!!! ESPERO SUS REVIEWS!!! :D

SOLO TENGO QUE DECIR, QUE ESTA PAREJA SALIO EN UN SEGUNDO GRACIAS A LA HISTORIA QUE NOS CONTO NUESTRO COMPAÑERO.Y PUES SE NOS HIZO INTERESANTE, CREAR EL FIC XD PERDON SI NUESTRO COMPAÑEROS DE CLASE SE ENTERAN DE ESTO XD

-ADIOS- :D  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).