Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi travieso panda por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es un random OS BaeRi que hice para el segundo Festival BaeRi... espero les guste ya que es algo... ¿sucio? lol

 

A leer ~

 

 

 

 

-Mmmh Bae mmmh- jadeaba un chico de cabellos oscuros, quien se encontraba sobre el regazo de su pareja, moviendo su pelvis a un ritmo cada vez más lento luego de sus recientes orgasmos.

 

-Seung Hyun mmh- YoungBae, su novio, acariciaba suavemente los grandes glúteos del chico de ojeras mientras depositaba suaves besos por su cuello.

 

-Ha sido fantástico, hyung- sonríe de lado Seungri elevando sus caderas para que su pareja de cabello rubio platinado, salga de su interior.

 

-Siempre que hacemos el amor, es exquisito- le roba un beso fugaz mientras lo toma por sus caderas para quitar su miembro del interior y así, recostarlo sobre la cama con sumo cuidado.

Ante la sensación de vacío, Seungri no pudo evitar jadear. Taeyang lo notó y sonrió, acostándose a su lado.

Logró cubrir ambos cuerpos con las finas sábanas, el menor rápidamente apoyó su rostro sobre el pecho de su pareja.

 

-Te amo, mi osito polar- sonríe ante el apodo que no hacía mucho le había inventado a su novio debido a su color de cabello.

 

-Te amo, mi pandita- besa la frente del menor mientras acariciaba sus oscuros cabellos.

 

-Por cierto, recuerda que hoy en la noche es la fiesta de Halloween en lo de Seung hyung- susurra Seungri y, sin poder evitarlo, besó parte del pecho del mayor.

 

-Lo sé, pero seguramente llegaré tarde para que podamos ir juntos. Ve tú primero y luego te avisaré cuando esté en camino- suspira frustrado ya que el rubio quería ir con su novio.

 

-De acuerdo. Y no te preocupes porque no podremos ir juntos, amor. Ve el lado bueno, nos divertiremos bailando con nuestros disfraces y luego regresaremos a nuestro nidito de amor a estrenar los atuendo de manera más íntima- sonríe pícaro.

 

-¿Tan temprano y ya piensas en cosas pervertidas?- sonríe de lado.

 

-¡Mira quién habla!, ¿o quieres que te recuerde quién me despertó porque tenía ganas?- sonríe de lado.

 

-Tú ganas, Ri- besa la frente del menor comenzando a acomodarse mejor para descansar unos minutos.

 

-Por cierto, ¿de qué te disfrazarás hyung?- lo mira ansioso.

 

-Será una sorpresa. Espero logres reconocerme cuando llegue a la fiesta-

 

-No esperes, lograré reconocerte. Tu aroma y el imán que siento cuando estás a mi lado, es inevitable que mi cuerpo no reaccione a ti- sonríe de lado logrando hacer reír al rubio.

 

-¿Y tú de qué te disfrazarás?-

 

-Ya lo verás-

 

-¿Alguna pista?-

 

-Lo único que te diré es que no podrás evitar tener una erección al verme, hyung- le guiña un ojo.

 

-¿Acaso irás muy provocador?, no aceptaré que incites a otras personas que no sea yo, se exciten- frunce el ceño.

 

-Tranquilo, mi osito. Puede que excite a los demás pero solo uno puede poseerme y marcarme como suyo- extiende su mano acariciando la mejilla de YoungBae logrando que dejara de fruncir el ceño y sonriera para luego fundirse en un dulce beso.

 

-Eso es obvio, tú eres mío. Mi panda- ambos sonríen.

 

Vuelven a besarse por última vez y se acurrucan nuevamente, por un momento antes de que Taeyang se dirija a YG por un asunto que debía arreglar con el CEO…

 

 

**

 

  

En una gran y bella villa, un sensual vampiro se encontraba observando cada detalle de la decoración terrorífica de su casa, no pudo evitar sonreír orgulloso al ver lo bien que había quedado. Lo que más le gustó fue su amplio jardín ya que estaba camuflado como si fuera un oscuro y desolado bosque.

 

-¡Hyunnie!, prepárate que los invitados están por llegar… ¡Por dios, Seung!- su novio, ahora de cabello rubio y con un disfraz de Pikachu se dirigía hacia él pero no pudo evitar morderse su labio inferior y sonrojarse.

 

-¿Jiyong?, ¿qué sucede bebé?- se acerca quedando a pocos centímetros de distancia, observándolo preocupado.

 

-¿Cómo te atreves?- lo mira a sus ahora rojos ojos, perdiéndose en su penetrante mirada.

 

-¿Eh?- ladea su rostro al no comprender a su novio.

 

-¿Cómo te atreves a disfrazarte de vampiro?, te vez tan sensual- suspira lamiéndose sus labios logrando que el mayor sonría de lado.

 

-Escogí este traje porque sabía que te gustaría- escanea su cuerpo detenidamente y lo mira serio.

-Jiyong…-

 

-¿Q-qué?- el rubio seguía perdido en lo bello que lucía Seung Hyun.

 

-¿Por qué te disfrazaste de Pikachu?-

 

-Porque te gusta. ¿Acaso no te gusta cómo se ve en mí?- hace un puchero.

 

-Para nada pero… ¿por qué eres una versión femenina de él?- vuelve a mirar completamente el cuerpo de Jiyong.

Su traje era un vestido corto con bolados color amarillo, al igual que sus largas medias y sus no tan altos zapatos. En la parte trasera tenía la cola característica de Pikachu al igual que sus orejas que se decoraba sobre sus rubios cabellos. Seung no pudo evitarlo  y sonríe pícaro.

 

-Porque… cuando fui a la tienda a buscar el que había encargado, al parecer hubo un error y se lo dieron a otra persona- sonrojado, desvía su mirada.

 

-Claro-

 

-No me crees, ¿verdad?- finge tristeza.

 

-No. Sé que te has disfrazado así para excitarme, y créeme que lo has logrado- toma posesivamente la cintura de Jiyong y lame su cuello.

 

-Mmmh Hyunnie, los i-invitados están por llegAAH- un gemido se escapó de sus labios al sentir una mordida en su cuello.

 

-Aún tenemos tiempo, vamos a la habitación. Quiero chuparte la sangre y hacerte mío-

 

-¿Sólo la sangre?- sonríe pícaro enredando sus brazos por el cuello de Seung.

 

-Chuparé y morderé cada parte de tu cuerpo y te haré mío. Vamos-

 

Ambos hombres sonríen de lado y se dirigieron hacia su habitación ante la necesidad de unir sus cuerpos…

 

 

**

 

Luego de cuarenta minutos, tiempo suficiente para que Seung y Jiyong calmaran sus calientes cuerpos ante el deseo mutuo de la pasión, en la gran casa del mayor comenzaron a aparecer sus invitados.

 

La fiesta comenzó tranquila, los invitados bebían y bailaban en el gran patio de afuera cerca de la piscina. Algunos admiraban lo bien decorado que quedó el jardín que daba el aspecto de un bosque terrorífico.

De pronto el timbre sonó de una manera única que solo la pareja conocía, por lo que se miraron sonriendo y Seung decidió ir a abrir.

 

-¡Seung hyung!, eres un sexy vampiro- sonríe de lado admirando lo bien que se veía su amigo y luego decidió saludarlo, abrazándolo ante un asombrado mayor que rápidamente correspondió al abrazo.

 

-¿Eres un gato?, realmente te ves sexy… me atrevería a decir erótico, con respeto- aclara para evitar malentendidos.

Seungri llevaba puesto un traje negro, al parecer de látex, apegado a su cuerpo logrando marcar cada detalle en él sin dejar mucho a la imaginación. Sobre sus cabellos, llevaba una vincha con unas orejas del mismo color del traje al igual que una larga cola que, a simple vista, se sujetaba por encima de su cintura y en sus pies calzaba unas pantuflas con forma de patas de felino.

 

-Lo sé, era la idea verme así. Gracias hyung- sonríe pícaro.

 

-¿Quién es erótico?- apareció detrás del vampiro, Jiyong mirando de reojo a su novio.

 

-Hola Jiyong hyung- saluda entrando a la casa.

-Con respecto a tu pregunta, obviamente el hermoso maknae del grupo- dice Seungri observando detenidamente al rubio y no pudo evitar reírse.  

 

-¿De qué te ríes?- frunce el ceño.

 

-¿Eres Pikachu travestido?- y tanto Seung Hyun mayor como el menor comenzaron a reírse a carcajadas.

 

-¡Cierra la boca, Seungri!- gruñe mientras golpea con su codo, el estómago de su novio para que dejara de reírse.

 

-Lo siento hyung, es broma. Te ves bien. Ambos se ven bien- les sonríe mientras caminaba lo más sensual posible adentrándose hacia el living.

 

Jiyong suspira, olvidando lo ocurrido y comienza a mirar detenidamente al menor. Iba a preguntarle si era un disfraz de látex o parte de su cuerpo estaba pintado de negro ya que su ropa interior se marcaba mucho, pero decidió cambiar de pregunta.

 

-¿Y Bae?-

 

-Vendrá más tarde- siente su celular vibrar en su mano, ya que no tenía bolsillo ni bolso para guardarlo y observa que era un mensaje de su pareja.

-Justo me acaba de responder, dijo que está en camino- sonríe con un cierto brillo en sus ojos.

 

-De acuerdo- ambos hombres sonríen mientras que Seungri le extiende su celular a Seung.

 

-¿Por qué me lo das?-

 

-Quiero que me lo guardes, hyung. No tengo dónde colocarlo y para evitar perderlo, prefiero que lo dejes en algún lugar seguro-

 

-Bueno, lo dejaré en mi habitación. Recuerda pedírmelo al momento de irte para que te lo devuelva-

 

-Está bien. Muchas gracias hyung- ambos se sonríen.

 

-Bueno Ri, ve a divertirte que es tu hobby- sonríe burlón el rubio mientras tomaba del brazo a su novio.

 

-¡Ok!- camina hacia donde estaban los demás invitados. El primero en saludar fue Daesung que estaba disfrazado del Capitán América y por su buen físico, le quedaba perfecto ante los ojos de Ri.

Luego se adentró más a la casa, saludando a cada uno de los demás invitados mientras varias lo observaban detenidamente ante el provocador disfraz del menor.

 

Ante esa acción, Seung lo observaba y mira a su pareja.

-¿Crees que sea bueno que esté disfrazado de esa manera?, ya sabes cómo es de celoso YoungBae cuando se lo propone y se convierte en un posesivo-

 

-Descuida, seguro es algún tipo de juego sexual que tiene en mente Ri- sonríe de lado.

 

-Oh, no lo había pensado. Viniendo de él, no me sorprende- sonríe burlón.

 

-Nosotros podríamos hacer lo mismo y repetir lo de hace un momento pero cuando todo acabe, mi sexy vampiro- ambos se miran depositando un largo y profundo beso.

 

-Sería todo un placer, Yongie- se acerca al cuello del rubio lamiéndolo y le dedicó una mordida suave.

 

-Mmmh Hyunnie, mejor vamos a la habitación a dejar el celular de Ri y continuemos con la fiesta porque si no, me darán ganas de hacerlo de nuevo-

 

-De acuerdo, amor- besa fugazmente los labios de Jiyong y caminan rumbo a su habitación para luego continuar con la fiesta…

 

 

**

 

 

Tal y como dijo Jiyong, Seungri se encontraba bailando y bebiendo sin control. Era el centro de atención ante su disfraz tan atractivo a la vista tanto de mujeres, como hombres.

Mientras tanto, el dueño de la casa se encontraba sentado en uno de sus sofás favoritos, al igual que Jiyong, con la diferencia que su pareja se encontraba sobre su regazo.

Estaban conversando tranquilamente con algunos invitados, hasta que el timbre sonó. Jiyong decidió ir a abrir ya que el único que queda por aparecer era Taeyang.

Al abrir la puerta, se encontró con un hombre con el torso desnudo pero levemente pintado de color blanco. Y en su cabeza, tenía una gran cabeza de oso polar. Ji lo observó detenidamente hasta notar, muy cuidadosamente su ahora no tan notorio tatuaje en forma de cruz que poseía en el costado de sus costillas, logrando finalmente sonreír.

-Al fin llegas, bro- sonríe el líder mientras que el oso polar, se quitaba su gran cabeza logrando ver el rostro de su mejor amigo.

 

-¿Cómo supiste que era yo?- suspira desilusionado.

 

-Has sudado, ¿verdad?. Porque la pintura blanca se te ha corrido un poco, por lo que se aprecia levemente tu tatuaje. Pero descuida, es de noche y nadie se dará cuenta de ese detalle- sonríe animando a su amigo.

 

-En realidad no sudé. Seguramente fue cuando me apoyé sobre la pared para acomodar este incómodo pantalón blanco ajustado. De acuerdo, por cierto, hola bro-

 

Ambos sonríen y se saludan mientras que Ji lo hace pasar.

 

-Al final te has animado a usar ese disfraz de Pikachu- sonríe adentrándose al living una vez que se colocó la cabeza de oso.

 

-Obvio. Te he dicho que lo haría y a Seung Hyun le ha gustado, eso es lo importante- se sonroja levemente.

 

YoungBae solo pudo asentir ya que dudaba que Jiyong lo escuchara ahora que tenía la gran cabeza de oso y con la música alta, menos aún.

Luego de que Taeyang saludara a los invitados que se encontraba en el living, volteó e hizo gestos para saber dónde estaría Seungri.

Para su suerte, su mejor amigo lo entendió y le indicó que estaba bailando afuera. Bae eleva sus pulgares, claro signo de “ok” y se encaminó hacia el patio exterior pero unos gritos de Jiyong lo detuvieron.

 

-LO ENCONTRARÁS RÁPIDAMENTE YA QUE ES EL CENTRO DE ATENCIÓN CON SU DISFRAZ TAN PROVOCADOR- grita el líder para que lo escuchara, YoungBae suspiró frunciendo el ceño al imaginarse lo que estaría haciendo su novio para provocarlo…

 

 

Jiyong no se equivocaba con respecto a que lo encontraría rápidamente. Su gran trasero moviéndose al ritmo de la música mientras elevaba una copa de Champagne, era inevitable no dejar de verlo.

 

-Está disfrazado de gato y se ve tan jodidamente sexy- hablaba Bae dentro de la enorme cabeza mientras se mordía el labio inferior.

Pero al notar cinco hombres con túnicas bailando a su alrededor, formando un círculo donde su novio estaba en el centro y una mujer disfrazada de enfermera bailando a su ritmo muy apegada a él, lograron que la sangre le hirviera al rubio.

 

No lo dudó ni un segundo y se encontraba a su lado. Todos lo miraron, a excepción de Ri que seguía bailando sin problemas.

Como si sintieran el aura negativa de Taeyang, se quedaron estáticos con cara de miedo.

Bae aprovechó ese momento y tomó de la muñeca a Seungri llevándoselo hacia el jardín camuflado de bosque terrorífico.

No le dio tiempo a reaccionar al menor que lo empujó contra uno de los árboles. Para su suerte, era el más lejano por lo que ningún invitado lograba verlos.

Seungri no pudo evitar jadear ante el choque de su cuerpo contra el árbol, apoyó sus manos sobre el gran tronco y no pudo evitar sonreír travieso.

 

-Que oso tan posesivo. ¿Es la época de apareamiento?- gira levemente su rostro, mirando a Bae de costado.

 

Taeyang no respondió, simplemente tomó fuerte la cadera de su novio y no pudo evitar apoyar su pelvis contra el trasero de Ri.

 

-Mmmh al parecer sí es la época. ¿Quieres hacerlo con este lindo, sexy y travieso gatito? Miau- jadea e imita un maullido mientras que eleva su cadera, refregándose contra la dura pelvis de su pareja.

-Te ves tan sexy con el torso desnudo pintado de blanco, mi osito. Pero quiero ver tu rostro y que me mires con esas expresiones de lujuria pura cuando estamos por tener sexo-

 

Y como por arte de magia, la enorme cabeza de oso cayó al suelo dándole una excitante vista al menor del rostro de su novio, sudado con sus cabellos platinados despeinados. Seungri lame sus labios, iba a comentar pero Bae fue más rápido.

 

-¿Me explicas por qué sólo vistes una sunga?- frunce el ceño.

 

-¿Cómo lo notaste?- preguntaba el menor sin dejar la posición en la que estaba.

 

-Se nota que solo tienes pintura, aunque es buena ya que no se quita con facilidad- comenta mientras deslizaba un dedo por la espalda de Ri bajando hasta donde se encontraba la cola de gato-

 

-Mmmh pero solo tú lo notaste. Era parte de mi sorpresa ya que es más fácil hacerlo de esta manera. Me quitas la ropa interior, me das duro hasta que eyacules dentro y luego o continuamos en la fiesta o volvemos a casa y retomamos con nuestra sesión de sexo-

 

-¿Qué haré contigo?, siempre estás lleno de sorpresas mi travieso panda. ¿O debería decirte mi gatito?- sonríe de lado mientras se acerca al rostro de Ri y lame su mejilla.

 

-Y son sorpresas solo para mi osito. Llámame como más te guste- sonríe pícaro pero al sentir la lamida de Bae, estiró una de sus manos hacia el cabello de su pareja, jalándolo fuerte mientras giraba su rostro dando comienzo a un beso para nada delicado.

 

Ambos hombres se encontraban, literalmente, devorándose sus bocas. YoungBae, en un rápido movimiento, bajó la ropa interior de Ri notando un detalle muy en particular…

 

-Tu cola de gato es de las típicas que tienen un consolador, ¿verdad?- lo mira detenidamente y aunque la poca luz que había en ese lugar no alcanzaba a ver con mayor nitidez, veía a la perfección esa dichosa cola metida entre sus nalgas.

 

-Así es y tiene dos puntos buenos. El primero, es mejor para que no se caiga si lo ajustaba a la ropa interior. Y segundo, estoy dilatado para que me penetres sin rodeos, mi oso en celo- sonríe de lado moviendo su cadera hacia atrás chocando contra la pelvis de Bae. 

 

-Y es una perfecta oportunidad para hacerlo sin rodeos antes de que alguien venga- sonríe de lado tomando la peluda cola, moviéndola en círculos y embistiendo unas cuantas veces dentro del ano de Ri.

 

-Mmmh aah deja de jugar y quítalo para que me des duro- el menor aferró al árbol, gimiendo por lo bajo.

 

-Como ordene, mi gato panda- bromea mientras quita completamente el consolador dejándolo al lado de la cabeza de oso que había quedado cerca de ellos, en el suelo.

 

Taeyang, con ambas manos, masajea las nalgas del menor y luego deslizó sus dedos alrededor de la entrada dilatada de Seungri sintiendo como contraía su ano sin necesidad de meter sus dedos.

 

-¿Estamos ansiosos?-

 

-Bae, por favor deja de jugaAAAH-

 

No le dio tiempo a terminar de hablar que el rubio lo penetró de una sola estocada, entrando en él completamente.

 

-Mmmh pese a que tenías ese consolador puesto, sigues apretado y tan caliente- jadea YoungBae mientras sostiene firmemente la cadera del menor.

 

-Y tú eres tan mmmh grande aaah- Seungri levantó su cadera moviéndose hacia atrás y luego hacia adelante, muy despacio.

-¡Maldición!, aaah dame duro Bae mmh- abre un poco sus piernas, sosteniéndose mejor en el árbol para que sus piernas no pierdan fuerza.

 

Taeyang no lo dudó un segundo y comenzó a embestir de manera ruda y rápida a Seungri, hasta que logró sentir tocar el punto que volvería loco al menor.

 

-¡AHÍ! AAAH MMH MÁS DURO AAAH AAAH- gemía alto Ri, a tal punto que YoungBae comenzó a dudar de que pese a la fuerte música, lo escucharían.

 

Ante el miedo de ser descubiertos, el rubio deshizo el agarre de una de sus manos sobre la cadera de Ri para cubrir rápidamente la boca del chico con ojeras.

 

-¡Shhh!, sé que te gusta gritar cuando lo hacemos pero intenta controlarte,  mmmh Seung Hyun- jadea Bae debido a que el menor apretó su miembro, seguramente para provocarlo.

 

El rubio lo comprendió y volvió a arremeter contra el punto dulce de Ri.

Ante esa acción, el menor gemía en la boca de Bae pero luego logró morderlo para evitar gemir.

Al parecer el ser mordido, hizo que Taeyang apriete su boca al igual que la cintura de Ri comenzando a embestirlo de la manera única y salvaje que tanto le gustaba al castaño.

 

-Mmmh mmmh- al no poder gemir libremente, el menor solo balbuceada sintiendo su duro miembro comenzando a derramar líquido pre-seminal.

 

-Tu interior es tan caliente, Ri- se junta más al cuerpo del menor, como si fuera un imán, logrando embestirlo con más rudeza.

 

Al tener su mano tapando la boca ajena, la jaló hacia un lado para poder besar, lamer y morder parte del hombro y cuello de Ri con suma libertad.

A la vez, sus pieles comenzaban a sudar ante el ejercicio físico que lograban. Por lo que las pinturas en sus pieles comenzaban a mezclarse, dando como resultado que el pecho blanco de Bae quedara con manchas negras, al igual que la espalda y el trasero de Ri.

 

YoungBae estuvo penetrándolo unos minutos más con la misma intensidad hasta que sintió la entrada del menor contraerse. Decidió soltar el agarre de la boca de Ri para deslizarla hacia su goteante miembro pidiendo atención.

 

-¿A punto de correrte sin tocarte?, eso es nuevo en ti- lame el lóbulo de la oreja de Seungri y lo muerde suavemente.

 

-Aaah Bae, me v-vengo mmmh- el menor cerró sus ojos, estirando su cabeza hacia atrás apoyándola sobre el hombro de su pareja mientras que un chorro de semen salió con tanta presión que se derramó sobre el árbol. Luego salió un poco más, pero esta vez se derramó sobre la mano de Taeyang.

El rubio al sentir la esencia caliente de Ri y a la vez su miembro siendo aprisionado con fuerza ante el orgasmo de su pareja, dio una última pero energética embestida corriéndose dentro.

 

-Mmmh Seungri- jadeó ronco al llegar al clímax moviéndose ahora cada vez más lento hasta que se detuvo abrazando a su pareja mientras intentaban regular sus respiraciones.

 

 

Una vez que recuperaron el aliento, Seungri dejó de abrazar el árbol al sentir como lentamente su novio salía de su interior.

 

-Mmmh- jadeó suave Ri al sentir la caliente esencia de Bae escurrirse entre sus piernas, mezclándose con la pintura negra que llevaba en su cuerpo.

 

-Lo siento, no debí acabar dentro. Ahora estás sucio- suspira frustrado mientras acomodaba su ropa interior y luego su pantalón.

 

-Descuida hyung, pese a que quedé aún más sucio entre la pintura y tu esencia, ha sido el mejor sexo al aire libre… más con personas cerca sin saber de lo que estuvimos haciendo- sonríe volteando hacia su novio para abrazarlo por el cuello y depositar un dulce beso en sus labios.

 

-Te amo, Seung Hyun- le deposita un beso fugaz mientras sonreía.

 

-Te amo, Bae hyung-

-Ahora volvamos a casa- se deshace del abrazo ante un dudoso rubio.

 

-De acuerdo pero… ¿aparecerás delante de los demás, sucio?- lo mira preocupado.

 

-No, me escabulliré entre los árboles mientras tú apagas las luces del patio externo y del living. Eso me dará la oportunidad de correr hacia la salida y luego le avisarás a Jiyong hyung y Seung hyung que nos retiramos inventando que me siento mal por el alcohol. Fingiré estar mareado y te abrazaré. Tú me cubrirás, abrazándome por detrás para que no se note nada de lo que hemos hecho. Salimos del lugar y nos vamos en tu auto ya que de seguro has venido en él, ¿verdad?-

 

-Sí, supuse que tú vendrías en taxi por lo que vine en mi vehículo-

 

-Muy bien, entonces ese fue mi plan. Ahora hagámoslo, mi osito- sonríe de lado besando los labios de su novio.

 

-¿Lo tenías todo planeado, eh?- sonríe de lado.

 

-Obvio, desde el momento que sabía que vendrías a buscarme cuando estaba bailando- se agacha para tomar su cola de gato y la gran cabeza de oso para llevárselas.

 

-Eres único. Te amo, mi panda pervertido- sonríe de lado.

 

-Te amo, mi oso polar en celo-   

 

Ambos sonrieron una vez más, mientras comenzaban con el elaborado plan de Seungri…

 

 

**

 

 

Finalmente ambos hombres llevaron a cabo el plan de Seungri.

Por parte de Seung, sólo les abrió la puerta, haciendo un par de bromas al maknae del grupo. Aunque por el lado de Jiyong, se notó que desconfiaba de sus amigos. Pero aún así, los dejó retirarse sin preguntar nada.

 

 

Luego de que volvieran a hacer el amor sobre la cocina del departamento que compartían y después en la bañera mientras se quitaban la pintura de sus disfraces, ambos hombres completamente exhaustos decidieron ir a la cama para poder descansar ya que para su suerte, al día siguiente no tenían sus agendas ocupadas.

 

 

Eran las ocho de la mañana cuando el celular de YoungBae comenzó a timbrar, logrando despertar al menor quien balbuceaba algunos insultos mientras dormía.

Taeyang gruñó por lo bajo, realmente estaba cansado y quería seguir durmiendo pero el sonido del timbrado de su celular era muy ruidoso por lo que decidió atender…

 

-¿Hola?- susurraba bajo, aún dormido mientras se acomodaba boca arriba en la cama y automáticamente Ri apoyó su rostro en su duro pecho suspirando para intentar dormir mejor.

 

-¡Hasta que atiendes!- una voz con claro signo de enfado se escuchaba en la otra línea.

 

-¿Quién habla?-

 

-¿Cómo quién?, soy Jiyong-

 

-¿Ji?, ¿qué sucedió, bro?- abrió más sus ojos, logrando despertarse por completo.

 

-Seung Hyun está furioso con ustedes-

 

-¿Por qué?- frunce el ceño sin comprender.

 

-Primero que nada porque Seungri olvidó su celular aquí y, por querer jugarles una broma descubrimos que tiene una foto de nosotros dos, en nuestra intimidad que no sabemos en qué momento la tomó el muy pervertido.

 

-No lo puedo creer…- no pudo decir más Bae, completamente sorprendido.

 

-Y segundo… ¿ustedes estuvieron en el jardín que Seung decoró en forma de bosque terrorífico?- pregunta serio.

 

-Sí… ¿por qué?- preguntó con cierto temor.

 

-¡PORQUE LO HAN ESTROPEADO TODO CON SUS COCHINADAS!- grita Jiyong.

 

-No grites bro… en verdad lo sentimos- Taeyang estaba completamente avergonzado, desvía su mirada hacia Seungri y este lo observaba confundido.

 

-¿Lo sienten?, Seung Hyun está furioso. Así que inmediatamente vienen aquí para limpiar todo antes de que él vaya a buscarlos-

 

Y la llamada finalizó…

 

-¿Qué ocurre, hyung?- besa el pecho de su pareja.

 

-Debemos ir a la villa de Seung hyung-

 

-¿Ahora?, quiero seguir descansando- hace un adorable puchero a los ojos del rubio.

 

-Lo haremos luego, pero si no vamos ahora nuestras vidas corren peligro- suspira.

 

-¿Por qué?- frunce el ceño el menor.

 

-Porque hemos ensuciado el jardín que estaba decorado cuando lo hicimos-

 

-¡Ups!- sonríe pícaro.

 

-No te rías que tú estás más complicado ya que descubrieron que tenías en tu celular una foto prohibida de ellos-

 

-Oh… ¡ayúdame mi osito polar!- se abraza a su pareja.

-Haré lo que sea a cambio- susurra cerca de su oído.

 

-¿Lo que sea?- sonríe de lado Bae.

 

-Lo que sea- ronronea el chico de ojeras.

 

-De acuerdo, te ayudaré mientras tú limpias todo el desastre de anoche- sonríe burlón.

 

-¡No es justo!- se sienta en la cama y se cruza de brazos haciendo una rabieta de niño pequeño.

 

-Si lo haces, luego vendremos más temprano y le haré esa clase de mimos que le excitan a mi pandita- susurra en el oído de Ri.  

 

-¡Que no se hable más!, vamos a los de Seung hyung- se levanta rápidamente comenzando a tomar unas prendas del mueble que compartía con Taeyang.

-¿Qué esperas?, ¡apúrate que quiero volver rápido para que me des lo que quiero!- gruñe el menor logrando que ambos sonrieran luego.

 

-Tan pervertido- sonríe el mayor.

 

-Así y todo te gusto-

 

-Obvio. Te amo Lee Seung Hyun-

 

-Y yo te amo más, Dong Young Bae-

 

Seungri se acercó a su pareja y besó rápidamente sus labios para luego vestirse rápidamente mientras se dirigía al baño para higienizarse.

El mayor por su parte, sonrió de lado y decidió levantarse de su cómoda cama para ir a disculparse con el mayor del grupo, Jiyong, limpiar todo y rápidamente volver ya que él también ansiaba estar con su novio…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado xD

 

Gracias por leer! ^^ ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).