Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños por Lagartija Veloz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una mañana sorprendentemente inactiva era la situación de los actuales residentes de la Torre Stark. Con el hombre verde en quien sabe dónde, luego de que un robot con complejo de papi intentara arrasar con la tierra verdaderamente había pocas cosas que alteraran el orden de la ciudad. 
El Capi leía un libro de autoayuda sobre cómo entender el siglo XXI y sus nuevas tendencias, Clint estaba cómodamente en uno de los sillones mirando una peli de acción, Tony ordenaba su barra de licores y Pietro estaba tirado en otro sillón. En ese momento entran en la sala Pepper, Natasha y Wanda.

-¡Llegamos! - Exclamo contenta la de pelo naranja con un montón de bolsas del centro comercial.

-Hola chicos- Le siguió Wanda no tan eufórica. 
Natasha simplemente entra y deja las cosas en su habitación.

-¿Fueron de compras juntas? ¿las tres?- Preguntó Clint.

-Asi es- Afirmo contenta Pepper.

-¿Desde cuando ustedes son tan amigas como para salir de compras juntas?- Interrogó Pietro con aire medio burlón sabiendo muy bien que tanto su hermana como la rusa no soportaban a Pepper.

-Pepper nos ofreció ir y la pasamos genial- Dijo Wanda indiferente- Tenemos más en común de lo que creíamos.

- Y de lo que a Natasha le gustaría admitir- agrego la secretaria.

- Te escuche Potss- Dijo la rusa entrando nuevamente a la habitación- Pero tengo que darte la razón por mucho que me cueste. Todos se quedaron atónitos ante aquel comentario y la sonrisa alegre de la pelirroja más oscura.
Steve pasaba las hojas de su libro rápidamente aterrado.

- En este libro no dice nada acerca de cómo reaccionar ante este tipo de situaciones ¿Debo tomarlo como señal del fin del mundo?

-Ja -ja-ja- Ironizó Romanov- No veo por qué no podemos llevarnos bien.

-Porque las chicas nunca se llevan bien-

-Bueno si esta es su forma de pasar el tiempo me alegro de seruna chica y no formar parte de esto-

-Uyy, comentario agresivo. Ellas 1, nosotros 0 - Dijo pietro divertido

-Como sea- Restó importancia Tony-¿Creen que deba ordenarlos por años o alfabéticamente- dijo un un tequila en cada mano.

-Me sorprende que sepas el alfabeto criatura midgariana-

Ante tal referencia todos se paralizaron y comenzaron a buscar al portador de esa inconfundible voz

-¿Me buscaban?- Dijo loki sobre una ventana. Todos los vengadores (y Pepper) se pusieron en guardia.

-¿Quién es el del disfraz de cabra?- Preguntó Pietro.

- Tu ya sabes quien soy- Aseguró Loki.

-¡Hey, esa es MI frase!- Exclamó Stark.

-¿Qué es lo que quieres Loki?-Preguntó amenazante Steve.

-Nada, simplemente me pasaba por aquí un rato-

-Pues sera mejor que te largues- Sentenció Natasha.
Wanda le disparó con un rayo de magia pero la imagen de Loki se desvaneció y volvió a aparecer en una viga del techo.

- Oh, veo que se consiguieron una hechicera. Que linda, lastima que seas de midgard, querida. Bueno, de todas formas solo pasaba para saludar- Dicho esto se esfumó nuevamente.

-¿Qué demonios hacía Loki aquí?- Preguntó Clint luego de que paso la confusión.

- ¿A qué se refería con que lastima que seas e midgard?- Saltó sobreprotector Pietro.

-No sé qué hacía aquí y poco me interesa mientras no interfiera con el orden de la cuidad o intente invadirnos nuevamente- Dijo Pepper tomando sus compras y largándose a su habitación.

-Creo que Peper tiene razón chicos- Dijo el capi.

- Por mi vale- Se unió Tony.

-Yo ire a dejar las cosas a mi habitación- informó Wanda.

-Yo entrenaré un poco-Avisó Natasha.

-¿Cómo que lastima que seas de midgard?- Seguía el mayor de los Maximoff.

-Ya déjalo- Decía Clint riéndose y volviendo a su sillón. Su película ya había terminado y se disponía a encontrar otra.
Un par de horas más tarde solo quedaba el arquero en la sala, había encontrado una maratón de una de sus series favoritas.

-¿Qué haces viejo?- De la nada apareció Maximoff tirándose de sopetón en el sillón donde se encontraba Clint.

-Practico paracaidismo,¿Tu que crees?-

-¿Miras esa serie?-

-¿Al menos lo hacía hasta que llegaste ¿Qué quires Maximoff?-Preguntó hastiado.

-Me aburro- Hizo un leve puchero.

-Pues ve a jugar al parque-

- Hmm ¿Qué tal si juegas conmigo, viejo?- Haciendo gala de su velocidad se colocó sobre el mayor y se acercó tanto que hasta al aire le costaba pasar entre ellos- Claro, si aguantas mi ritmo- Susurro sobre sus labios para luego unirlos en un apasionado beso.
Clint despertó súbitamente y un tanto alterado, esta ultima palabra le hizo recordar su sueño ¿Qué rayos había sido eso? Había soñado que Maximoff lo besaba y lo peor de todo era que, lo que verdaderamente le molestaba, era el hecho de que el menor haya tomado la iniciativa.
Propinó una maldición al aire y se levanto para acearse y luego bajar a desayunar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).