Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNCONDITIONAL LOVE por DNA

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el capitulo número cuatro, que lo disfruten OuO

Jongdae miraba con atención al tierno chico-conejo correr de un lado a otro persiguiendo una mariposa mientras reía sin a parar, era moralmente tierno eso no iba a discutirlo y por eso se había ofrecido junto con Xiumin a vigilarlo mientras los otros iban a comprar un par de cosas para la comida, además de que también tenía flojera de caminar y  aunque esa era otra de las razones por la cual había aceptado aquello ya no estaba tan seguro, ¿la razón?, muy simple, estaba muerto de miedo luego de que Sehun le advirtiera que si algo le pasaba a su pequeño iba a sacarle los intestinos e iba usarlos para colgarlo del poste frente a la casa, Luhan era adorable pero él no estaba tan seguro de querer morir tan joven.

-¿Por qué él es así?-se atavió a preguntar en voz baja.

-¿Qué quieres decir?-respondió Xiumin con otra pregunta.

-Sí, Luhan parece tener nuestra edad pero actúa como un niñito, ¿está mal de la cabeza o algo?-preguntó curioso.

-No está mal de la cabeza-dijo frunciendo el ceño-Lo que pasa es que mentalmente Luhan aun es como un niño-explicó.

-¿Qué?

-Nosotros, los unconditional friend llegamos a la vida de nuestros best friends con la apariencia física de alguien de la misma edad que ellos pero al nacer nuestra mentalidad es la de un niño pequeño pero por lo general las circunstancias siempre hacen que eso cambie obligándonos a madurar demasiado rápido-dijo.

-¿Y por qué Luhan no ha madurado cuando ya lleva un año con Sehun?

-Porque Sehun lo ama profundamente y está dándole la oportunidad de crecer al ritmo normal que deberíamos tener, eso normalmente son dos años, lleva uno y seguramente pronto comenzara a cambiar su manera de pensar y actuar adaptándose a las ideas y acciones de Sehun-explicó.

-Vaya eso es muy complicado-murmuró algo mareado.

-Yo había oído que los best friends que permiten que sus unconditional se desarrollen normalmente los harán inmensamente felices, al ver a Luhan creó que es verdad-dijo con una pequeña sonrisa.

Jongdae miró a Luhan como Xiumin lo hacía y lo vio reír como un niño cuando la mariposa se posó sobre su nariz, miró nuevamente a Xiumin que parecía sonreír con nostalgia y sintió un poco de molestia al saber que seguramente Xiumin debía estar pensando en su  propio best friend.

-Esa persona...tu best friend quiero decir... ¿te permitió desarrollarte a tu ritmo o te viste obligado a madurar demasiado rápido?-preguntó en voz baja.

-Él...no necesitaba un niño a su lado y aunque no me pidió hacerlo yo madure para cuidarlo y no me arrepiento-aseguró sonriendo aun más.

-Xiuminnie, Jonggie-llamó Luhan interrumpiendo su conversación.

-¿Qué pasa Lu?-preguntó Xiumin.

Luhan tomó algo que al parecer había encontrado en una de las esquinas de la cerca de madera que rodeaba el jardín trasero de la casa de Baekhyun y corrió a ellos, los miró confundido y preocupado a la vez y con mucho cuidado puso sobre la mesa una pequeña ave.

-Él señor pájaro no despierta-dijo.

Jongdae tomó con mucho cuidado la pequeña ave para revisarla pero no tenía caso, estaba muerta, era claro que Luhan no tenía ni idea de lo que estaba pasando y él no tenía ni idea de cómo explicar eso, miró con mucho nerviosismo a Xiumin que pronto comprendió lo que pasaba y también se preocupó por lo que le dirían a Luhan.

-¿Qué pasa?-preguntó el inocente chico.

-Lu, lo que sucede es que el señor pájaro está...

-¿Ya no va a despertar, verdad?-preguntó con tristeza.

-No Lu, el señor pájaro ya no despertara-respondió Jongdae.

-Pensé que tan sólo estaba herido y quise ayudar-su voz se quebró-Pero ya no se puede-gruesas lágrimas comenzaron a caer y ambos se alarmaron.

-No, no, no llores por favor-pidió alarmaron Jongdae, era demasiado joven y sensual para morir a manos de Sehun.

-Pe-pero...

Xiumin tomó el ave entre sus manos asegurándose de cubrirla, Jongdae giró para verlo y pedirle ayuda pero no dijo nada porque nada salió, las manos de Xiumin dejaron ver por unos cuantos segundos una muy tenue luz azul, Luhan también lo miraba asombrado y una sonrisa se dibujó en sus labios cuando Xiumin abrió las manos y la pequeña ave se levantó y extendió sus alas emprendiendo él vuelo.

-¡Vuele señor pájaro, regrese con su familia y amigos!-decía un emocionado Luhan-Muchas gracias Xiuminnie-sonrió.

-No agradezca-sonrió también revolviendo el cabello de Luhan.

Jongdae miraba a Xiumin sin dar crédito a lo que acababa de ver, Xiumin le sonrió y él no dudo en hacer lo mismo, su baozi era muy pero muy especial sin duda alguna.

-Me debes una por evitar que Sehun te descuartizara-bromeó.

-Claro que no, eres mi unconditional friend y que yo esté bien es tú prioridad-afirmó cruzándose de brazos.

Xiumin rió asintiendo lentamente, era temporal eso era muy cierto pero mientras estuviese con Jongdae debía cuidarlo y eso haría porque ese estúpido chico era muy agradable y una buena persona.

Luego de la llegada de los chicos todo fue agradable y divertido, Jongdae se divirtió mucho esa tarde y fue realmente genial conocer mejor a Jongin y Sehun que al final resultaron ser bastante divertidos a pesar de ser un año menor que él, cosa que lo había sorprendido mucho, se suponía que eso iba a ser una pijamada que duraría todo el fin de semana, eso le había dicho a su abuela que se había mostrado algo renuente a darle permiso pero al final aceptó, habían pasado la tarde charlando para conocerse mejor así que cuando la hora de dormir llegó recordaron que no habían asignado las habitaciones aún.

-Entonces… ¿cómo hacemos esto?-preguntó Jongdae.

-Sólo tengo otras dos habitaciones libre además de la mía, una es igual de grande que la mía y la otra un poco más pequeña, somos ocho entonces…ustedes pueden ocupar mi habitación, mientras Chanyeol y yo dormimos en la sala-dijo.

-¿Ustedes duermen juntos?-preguntó asombrado Jongdae.

-¿De verdad sólo eso te pareció importante de todo lo que Baekkie hyung dijo?-preguntó Sehun mirándolo reprobatoriamente.

-No pude evitarlo-rió.

-No es necesario que nos des tu habitación hyung, Jongin y Kyungsoo se quedaran en la habitación pequeña-dijo él rubio.

-¿Y por qué nosotros?-preguntó el moreno con el ceño fruncido.

-Porque Xiumin, Jongdae hyung, Luhan y yo compartimos la otra-dijo con obviedad.

-Haberlo dicho antes, la habitación grande es suya-dijo con una sonrisa.

-¿Están seguros?, en la cama solo pueden dormir dos-dijo apenado Baekhyun.

-No importar, Baozi y Lu pueden ocupar la cama y Sehun y yo en el suelo-Sehun asintió a lo dicho por Jongdae.

-Deja de llamarme Baozi, soy Xiumin-refunfuñó el castaño.

-Bien entonces creó que...

-¡Soy un dinosaurio!-chilló un alegre Luhan interrumpiendo a Baekhyun que le sonrió al ver su bonito pijama de dinosaurio.

-Bebé, ¿no habíamos hablado ya de interrumpir a las personas?-dijo Sehun mirando con los ojos entrecerrados a Luhan que sólo rió y se fue corriendo.

-Como decía-habló Baekhyun tratando de no reírse-Llevare varias sábanas para que puedan acomodarse-Jongdae y Sehun asintieron conformes y cada uno fue a su respectiva habitación para acomodar todo.

Al ingresar a la habitación Jongdae la miró con mucho cuidado pero no era nada del otro mundo, una habitación amplia con las paredes de color lila, una segunda perta que seguramente llevaba a un baño, una cama matrimonial al centro con una mesita de noche del lado izquierdo lado y un closet, eso era todo.

Luhan estaba metido bajo las mantas tratando de salir pero tan sólo estaba enredándose más, lo vio resolverse de forma muy graciosa y una parte de su cuerpo se liberó, su esponjosa y pequeña colita de conejo era lo único que se podía ver mientras él seguía peleando por salir.

-¿Qué demonios le miras maldito pervertido?-preguntó con tono de ultratumba Sehun al notar la mirada ajena clavada en la pequeña y adorable colita de su Luhan.

-Na-nada-tartamudeó, ese niño era aterrador.

-Traje las sábanas-anunció Chanyeol y Jongdae no pudo estar más feliz de escucharlo, le quitó las sábanas y se alejó rápidamente de Sehun para comenzar a construir su improvisada cama.

No tardaron mucho en terminar de construir su cama y luego de que Xiumin ayudara a Luhan a salir de su enredo y pusiera correctamente todo, todos estaban listos para dormir hasta que Jongdae notó la peculiar mirada que Luhan le enviaba y no pudo hacer nada más que sonreír al ver su puchero.

-¿Qué pasa Bunny?-preguntó.

-¿Por qué Sehunnie a ti si te deja dormir con él y a mí no?-preguntó molesto.

-Mmm sólo digamos que las circunstancias nos obligan a hacerlo-respondió encogiéndose de hombros.

-Pero su novio soy yo, no tú-argumentó inflando las mejillas.

-Eso es verdad pero...

-Dijo que no dormiría con nadie que no fuera yo, lo prometió-trataba de oírse molesto pero Jongdae sabía que el tierno unconditional baby iba a llorar pronto.

-Bueno eso sí que es un problema y como el inmortal que soy no puedo permitir que una promesa sea rota, Baozi ven a mí-ordenó.

-Xiumin, estúpido, me llamó Xiumin-refunfuñó poniéndose de pie para irse a la improvisada cama junto a Jongdae que se reía-Te odio-masculló y se acostó dándole la espalda mientras seguía murmurando alguna que otra maldición para Jongdae.

-Muy bien es hora de dormir-Sehun regresó luego de haber ido a buscar leche de fresa para Luhan pero al parecer en su ausencia habían habido cambios, miró confundido a Jongdae que sonrió encogiéndose de hombros.

-Mi adorable Baozi acaba de recordar que tiene un muy mal habitó de patear todo lo que tiene cerca mientras duerme y no quiere lastimar al pequeño Bunny-explicó como si nada.

-Sí, en vez de eso pateare al idiota que está a mi lado y tal vez de esa forma aprenda a llamarme por mi nombre-masculló molesto pero Jongdae únicamente rió haciendo que tuviera ganas de gritar.

Sehun miró con reproche a Luhan que sonreía nervioso, suspiró resignado para luego sonreírle a Luhan yendo finalmente hasta la cama para entregarle a Luhan su leche.

-Hablaremos luego de esto-advirtió-Aquí-le entregó el vaso de leche que Luhan se término de un solo trago.

Sehun al final no tuvo otra opción que dormir con Luhan, mientras él dormía con el pequeño Baozi que no había necesitado más que las luces se apagaran para caer rendido, todo era paz y tranquilidad hasta que a mitad de la noche un gritó los despertó, Jongdae miró a la cama viendo a Luhan despertarse de golpe muy asustado siendo abrazado por Sehun pero no era él quién gritaba.

Giró rápidamente para ver a Xiumin que gritaba con desesperación y lloraba con los ojos cerrados sin parar de manotear al aire mientras él luchaba por mantenerlo quieto.

-¡Xiumin!-llamó.

-¡No, no más, ya basta por favor!-suplicaba llorando.

-¡Xiumin abre los ojos por favor!-pidió angustiado.

-¡YA DETÉNGASE!-gritó.

-¡BAOZI DESPIERTA!-gritó también.

Xiumin abrió los ojos encontrándose con la mirada angustiada de Jongdae, parpadeó sintiendo lágrimas mojando su rostro, su respiración era irregular y estaba temblando con violencia.

-Me...llamo...Xiumin-sollozó.

-Tranquilo, tan sólo era un sueño, estoy aquí-susurró mientras lo estrechaba fuertemente en sus brazos para hacer que dejara de llorar.

-Tengo miedo-susurró.

-Shhh, todo está bien ahora-susurró dulcemente.

-Sehunnie-llamó un asustado Luhan.

-Tranquilo-lo abrazó dándole un pequeño beso para relajarlo.

-¿Qué pasó?-preguntaron al mismo tiempo Chanyeol y Baekhyun que al haber escuchado los gritos habían ido a toda prisa a ver que ocurría.

-Una pesadilla, ya lo tengo-respondió Jongdae abrazado un poco más fuerte al castaño.

-Aish, no me digan que Luhan volvió a soñar que Sehun se casaba con Miranda Kerr-dijo Jongin asomando un poco su cabeza al igual que Kyungsoo.

Sehun le envió una mirada asesina ya que le había costado mucho que Luhan se olvidara que una vez le había dicho que le gustaba esa modelo y si Luhan volvía a molestarse con él por eso iba a matar al negro mientras dormía, Jongin se echó a reír siguiendo a Kyungsoo cuando él decido pasar al interior de la habitación para averiguar que había sucedido.

-¿Qué soñaste Xiumin?-preguntó el chico-gato.

-N-no re-recuerdo-respondió hipando.

-Sehunnie, seguramente fue un monstruo-dijo Luhan.

-Tal vez fueron los fantasma que habitan está casa los que asustaron a Xiumin-dijo Jongin tratando de asustar a Luhan.

-¿Fa-fantasma?-preguntó asustado.

-S...mierda, eso me dolió Sehun-se quejó el moreno masajeando su hermoso rostro luego de que el rubio le arrojara una almohada en la cara.

-No sé de que hablas, seguro fueron los fantasmas-dijo como si nada haciendo reír a Luhan.

Kyungsoo les envió una mirada fulminante que hizo callar a los tres chicos al instante, suspiró pesadamente regresando su atención a Xiumin que aún temblaba en los brazos de Jongdae.

-No estoy seguro pero tal vez tu pesadilla sea un recuerdo de lo que alguna vez le pasó a tu best friend o...

-¿O qué?-preguntó Jongdae impaciente.

-O algo malo le pasó a él-respondió.

Xiumin se tensó y su llanto se volvió más fuerte, Jongdae lo abrazó más fuerte mirando con el ceño fruncido a Kyungsoo que no había ayudado para nada con eso.

-Tranquilo Xiumin, estoy seguro que fue una pesadilla-le susurró suavemente.

-Pero y si...

-No Xiumin, todo está bien, confía en mí, mañana nosotros vamos a buscar una forma de ayudarte a volver a casa por eso no te asustes o te rindas, te prometo que voy a ayudarte-aseguró.

Xiumin miró a Jongdae a los ojos y supo entonces que estaba en buenas manos, él iba ayudarlo y Xiumin solamente debía confiar y justamente eso iba a hacer, sonrió lo mejor que pudo y asintió rápidamente recibiendo una sonrisa de parte de Jongdae.

-Muy bonito y romántico pero mejor vayamos a dormir ya, gatito vámonos que tu lugar es en mi cama-dijo Jongin tomando la mano de Kyungsoo.

-Ya voy-respondió el pelinegro.

-¿Seguro qué estás bien Xiumin?-preguntó Chanyeol.

-Podemos quedarnos un poco más si tú quieres-ofreció Baekhyun.

-No…estoy bien, lamento las molestia-sonrió apenado.

-No te preocupes, todo bien-aseguró Chanyeol.

-Si necesitas cualquier cosa estamos en la habitación de enfrente-indicó Baekhyun.

-Muchas gracias y buenas noches-asintió.

-Buenas noches-dijeron al mismo tiempo ambos.

-Hasta mañana y que sueñes con Miranda, Hunnie-se despidió Jongin antes de salir corriendo cuando el rubio amenazó con arrojarle otra almohada.

-¿Quién es  Miranda, Sehun?-preguntó un molesto pelinegro con los brazos cruzados sobre su pecho.

-Nadie, ya sabes lo tarado que es Jongin-se defendió.

Luhan lo miró con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido poniéndolo un poco nervioso cosa que casi hace que Jongdae se riera a carcajadas pero recordó que quería vivir y prefirió callarse, Luhan apartó su mirada acusadora del nervioso rubio antes de ponerse de pie para buscar algo en la cama hasta que lo halló, sonrió un poco al tomar a su pequeño oso de peluche y se giró caminando hasta estar frente a Xiumin que aún era abrazado por Jongdae.

-Este es el Sr. Chocolate, me ayuda a no tener feos sueños, puedes dormir con él esta noche-dijo tendiéndole a Xiumin el bonito oso blanco.

-¿Qué hay de ti?-preguntó apenado.

-No importa Xiuminnie, yo tengo a Sehunnie-sonrió, Xiumin también sonrió tomando el oso que Luhan le estaba prestando por esa noche.

-Eres tan tierno pequeño Bunny-chilló Jongdae y antes de que Luhan tuviese la oportunidad de escapar lo sujetó y comenzó a pellizcar sus mejillas.

-¡No!-lloriqueó tratando de huir.

Jongdae lo dejo rápidamente al notar la mirada asesina de Sehun sobre él, Luhan infló las mejillas mirándolo mal antes de comenzar a murmurar cosas inentendibles mientras regresaba a la cama donde el aterrador rubio beso sus adoloridas mejillas.

-Muy bien es hora de dormir-dijo Sehun apagando nuevamente la luz.

-¿Qué pasa mi adorable y bello Baozi, todavía tienes miedo?-preguntó al ver que él no volvía a acostarse.

-Es Xiu…tan solo olvídalo-suspiró resignado y se volvió a acomodar en su lugar haciendo reír a Jongdae.

-Tranquilo mi adorable Baozi, Jongdae el inmortal está aquí para abrazarte toda la noche para que no tengas pesadillas-aseguró atrayendo a Xiumin a sus brazos envolviéndolo con ellos.

Xiumin se sonrojó por completo y sintió su corazón latir demasiado rápido en ese momento, no entendía que era eso ni porque se sentía tan bien estando en los brazos de Jongdae pero no quería complicarse pensando eso, tenía mucho sueño y la calidez que irradiaba el cuerpo de Jongdae lo hacía olvidarse de todo lo demás.

*****

Por lo general los fines de semana Jongdae nunca pero NUNCA se despertaba temprano y mucho menos se despertaba con la canción NoNoNo de Apink, se revolvió molesto en la cama gruñendo y gimoteando como un perrito ante la interrupción de su agradable sueño donde estaba en una genial cita con Sunny y casi la besaba y decía casi porque las chicas de Apink habían interrumpido la mejor parte de su sueño.

-Aish, ¿a quién rayos se le ocurrió poner música tan temprano?-gruñó.

-Mmm-escuchó y al mirar a su pecho se encontró con un muy dormido Xiumin que aun lo abrazaba, sonrió un poco y con mucho cuidado de no despertar al pequeño y dormido Baozi se levantó para ir a buscar a quien había puesto música, desmembrarlo lentamente por osar despertarlo y tal vez volver a dormir.

Al llegar a la sala de estar se quedó parado en medio del pasillo mientras miraba a Luhan recrear perfectamente la corografía de aquella canción frente a la televisión, Chanyeol lo ayudaba aunque el parecía más un robot con problemas motrices y aunque Kyungsoo no lo hacía tan del asco también tenía muchos problemas y estaba todo sonrojado.

-Ahm, Lulu, ¿por qué tenemos que hacer nosotros esto?-preguntó el sonrojado chico-gato.

-Porque Sehunnie esta desayunando-respondió sin dejar de bailar.

-Sí pero...

-Jongin aún no sé despierta así que tú todavía no vas a desayunar porque él no está y Yeollie ya desayuno-dijo el pelinegro.

Kyungsoo maldijo el hecho de nunca poderle decir que no a Luhan además del hecho de que él lo conociera tan bien, miró en todas direcciones en busca de una vía de escape y sus grandes ojos se posaron en Jongdae que por alguna razón pareció tener un escalofrió cuando le sonrió.

-Lulu tengo que ir al baño pero mira-señaló el pasillo-Jongdae ya está despierto y puede suplirme-dijo llamando la atención de Luhan.

-¡Sí!-chilló alegremente Luhan y mientras él iba por Jongdae, Kyungsoo no perdió tiempo y huyó-Baila conmigo Jonggie-pidió arrastrándolo al centro de la sala.

-No Luhan, yo no bailó bien-aseguró resistiéndose a que Luhan lo arrastrara a donde Chanyeol apenas podía respirar.

-No importa si no bailas bien lo que importante es que lo hagas con sentimiento-aseguró el chico-conejo.

-No yo no…

-Oh vamos Jongdae hyung, algo podrás hacer-dijo Sehun desde la cocina mirándolo amenazadoramente.

-Aish está bien-aceptó de mala gana.

-¡Sí!-chilló Luhan corriendo a volver a poner desde el principio el video, Jongdae vio la cara de sufrimiento del pobre de Chanyeol y se preguntó cuánto tiempo Luhan lo tendría bailando-Aquí vamos-anunció el feliz pelinegro.

La música comenzó y nuevamente Luhan lo hacía perfectamente mientras Chanyeol y él no podían ni dar un paso sin chocar o equivocarse de paso aun cuando tenían la pantalla mostrando la coreografía, ambos se miraron entre ellos y luego a Sehun que los vigilaba con atención sabiendo que escapar iba a ser inútil.

Jongin no tardo en aparecer por el pasillo ignorando su patético intento de baile y a Luhan que parecía demasiado feliz, Kyungsoo apareció de la nada y se prendó de su brazo para evitar así que Luhan lo obligara a volver a bailar.

-Te obligó a bailar de nuevo-le preguntó a Kyungsoo que únicamente hizo una mueca de disgusto-No te preocupes gatito que yo me encargo de todo-sonrió malicioso-Mira Sehun, es Eunji la chica de Apink que te gusta-dijo fuerte y claro.

Luhan detuvo sus movimientos de la nada al igual que Chanyeol que parecía realmente asustado, estaba por preguntarle si Luhan ya se había cansado pero por su cara era otra cosa la que estaba pasando.

-Oh mierda-escuchó murmurar a Sehun.

-¡OH SEHUN!-gritó Luhan.

-¡CORRE POR TU VIDA!-gritó también Chanyeol  tomando su mano para comenzar a correr al pasillo.

-Buenos días chi…

-¡Es el apocalipsis Baekkie, yo te salvare!-dijo rápidamente Chanyeol haciendo que Baekhyun entrara a la habitación mientras él se encerraba en la habitación donde Xiumin aun dormía como si nada.

-¿Jongdae?-murmuró el adormilado chico cuando el sonido de la puerta cerrándose estrepitosamente lo obligó  a despertar-¿Qué paso?-pregunto confundido.

-Es el fin del mundo-dijo dramáticamente.

-¡Mentiroso, dijiste que no te gustaba nadie más que yo!-gritaba Luhan y además del sus gritos, varios ruidos fuertes se escuchaban provenientes de la sala.

-¡Lulu, bebé, solo escúchame!-suplicaba Sehun.

-¡Mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso!-repetía Luhan.

-¡Corre gatito, corre!-se carcajeaba Jongin mientras Kyungsoo gritaba aterrorizado al mismo tiempo que el sonido de algo de cristal haciéndose añicos contra la pared se escuchaba.

-¡Luhan eso es peligroso!-regañó Sehun.

-¡Cállate!-chilló Luhan.

Xiumin lo miró angustiado y cuando los pasos se acercaron a la habitación Jongdae se alejó de la puerta y corrió a abrazar a Xiumin, ambos miraban expectantes y nerviosos la puerta que repentinamente se abrió haciendo que ambos se abrazaran aun más y se pegaran contra la pared, Luhan entró con un bote de helado, las mejillas infladas y sonrojadas, los ojos llorosos y su bonito entrecejo fruncido, los miró a ambos y comenzó a acercarse a ambos que casi escalaban las paredes en busca de una escapatoria, Luhan no dijo nada y únicamente tomó al Sr. Chocolate para luego irse al baño dónde se encerró.

-¿Qué fue eso?-preguntó un nervioso y confundido Xiumin.

-Bebé-entró apresurado Sehun que tenía toda la ropa llena de crema batida y helado-Bebé ábreme la puerta, tenemos que hablar-pidió.

-¡Vete, te odio!-respondió desde adentro Luhan.

-Luhan abre la maldita puerta-repitió su orden con tono autoritario.

-¡Ya te dije que no y que te odió vete!-exigió el chico encerrado.

-Luhan no digas cosas tan feas y abre la puerta-ordenó ya más irritado.

-Lo único feo aquí eres tú, eres feo y mentiroso y te odio-balbuceaba Luhan y por un segundo Jongdae casi se ríe.

Sehun giró para verlos y ambos volvieron a abrazarse mientras trataban de fundirse con la pared muertos de miedo.

-Lárguense-ordenó el rubio y sin pensárselo dos veces ambos huyeron despavoridos.

-¿Qué fue eso?-insistió en saber Xiumin señalando el pasillo que daba a su habitación.

-Eso mi adorable y pequeño Baozi es el devastador y aterrador poder de los celos del bonito Bunny Lu-dijo de forma dramática.

-Me llamo Xiumin-repitió como por millonésima vez.

-¿Están todos con vida?-preguntó cauteloso Chanyeol que tomaba de la mano a Baekhyun.

-Baozi y yo estamos a salvo-anunció.

-Xiumin-lo corrigió nuevamente.

-¿Dónde están Kyungsoo y Jongin?-preguntó Baekhyun.

-Aquí-anunció el moreno que entraba a la casa, al parecer durante la tempestad Kyungsoo y él había huido al jardín trasero.

-Jongin fuiste muy infantil al hacer eso-regañó Kyungsoo.

-Lo siento-sonrió mientras todos lo miraban acusadores sabiendo que él no lo sentía en absoluto.

-¿Qué hay de Sehun y Luhan?-preguntó Xiumin.

-Tranquilo ellos estarán bien en unos minutos-aseguró Jongin.

Jongdae y Xiumin se miraron entre ellos dudando en confiar en las palabras de Jongin pero al ver que Chanyeol y Baekhyun no ponían ni una sola objeción y se dirigían tranquilamente a la cocina ambos los siguieron para buscar algo de desayunar.

Diez minutos después Sehun y Luhan salían de la habitación tomados de la mano, Luhan tenía una radiante sonrisa entonces mientras Sehun miraba amenazante a Jongin que sonreía como sí nada.

-¿Ya no estás enojado Lulu?-preguntó Jongin, Luhan le sacó la lengua y fue abrazar a Baekhyun.

-Buenos días Baekkie-saludó recibiendo un beso en la mejilla de parte del pelirrojo.

-Buenos días Lulu, ¿ya no estás molesto?-preguntó el pelirrojo.

-Nop-sonrió.

Jongdae veía la bonita escena con una sonrisa, desvío la mirada a Xiumin que miraba completamente distraído su tazón de cereales, sus bonitos y expresivos ojos reflejaban una gran preocupación y Jongdae sabía perfectamente a que se debía.

-Muy bien equipo-habló alto para tener la atención de todos-Hoy iniciaremos la operación AB, que es lo mismo que decir operación "ayudando a Baozi", por eso lo que necesitamos ahora son ideas para poder logra que Xiumin vuelva a casa así que, que fluyan las ideas-ordenó.

Xiumin sonrió ignorando por esa ocasión el hecho de que nuevamente Jongdae lo estaba llamando Baozi, Jongdae le sonrió de vuelta asintiendo para darle confianza ahuyentando todos sus miedos y preocupaciones con su sonrisa sincera.

-Como Xiumin no recuerda los datos personales de su best friend será muy difícil-comentó Kyungsoo.

-Kyungsoo tiene razón, no tenemos ni idea de a quien buscamos-murmuró Baekhyun.

-Sería más fácil si pudiera decirnos cualquier cosa por pequeña que fuera-habló en esa ocasión Sehun.

-Y sumado a todo eso él se mudó recientemente entonces quién sabe dónde pueda estar-dijo Jongin.

Jongdae sabía que ellos no querían lastimar a Xiumin pero sus comentarios negativos no ayudaban en nada que no fuera hacer que Xiumin sintiera que no tenía caso hacer algo y que todo estaba destinado a fallar al final.

-¡Basta!-alzó la voz molesto-Ahórrense sus negativos comentarios y propongan algo útil-exigió.

Los cuatro se miraron entre sí y luego a Xiumin dándose cuenta que sólo estaban desanimando al pobre Xiumin, se pusieron nerviosos pero ninguno se atrevía a darle alguna excusa temiendo empeorarlo todo.

-Yo tengo una idea-dijo un alegre Luhan que tenía su mano en alto como si estuviera en la escuela pidiendo un turno para hablar.

Todos se miraron dudosos recibiendo una mirada asesina de parte de Sehun que los hizo temblar y desviar la mirada fingiendo demencia mientras el rubio se giraba a mirar al dulce chico-conejo con una amorosa sonrisa.

-Dinos tu idea bebé-alentó Sehun.

-Esto será bueno-afirmó Jongin con una sonrisa burlona en los labios.

-Hace poco el cachorrito de Kyuhyunnie hyung se...

-¿Quién carajos es "Kyuhyunnie hyung"?-preguntó Sehun molesto interrumpiendo a Luhan.

-Sehunnie, es él vecino de la casa de junto-respondió tranquilamente.

-Luhan ya te he dicho millones de veces que no puedes hablar con extraños y mucho menos con ese tipo con apariencia de loco-dijo influenciado más por los celos que por otra cosa.

-Alguien está celosito-canturreó Jongin recibiendo una mirada fulminante de parte del rubio.

-Pero Kyuhyunnie hyung no es un extraño y es muy bueno conmigo, él siempre me da chocolates y me deja jugar en su casa-murmuró con tono infantil.

-¿Has entrado a su casa?-preguntó con el ceño fruncido.

-Sipi-asintió alegre.

-Luhan no puedes...

-¡Ya!-chilló irritado Jongdae-Luhan nos estaba contando su plan no las cosas que hace o deja de hacer con su vecino que seguramente lo único que quiere es engañarlo para luego violarlo salvajemente pero eso no importa-sentenció.

Sehun comenzó a temblar de lo enojado que estaba mientras Jongin se reía tan fuerte que terminó en el suelo con todo y silla.

-¿Dije algo malo?-preguntó confuso Jongdae.

-Olvidado-suspiró Xiumin-Lu, háblanos de tu plan-pidió amablemente.

-Tú y yo todavía vamos a tener una conversación sobre el pervertido de la casa de junto-advirtió-Dile a Xiumin tu idea-indicó ya más relajado.

-Sipi-asintió-Les decía que el cachorrito de hyung se extravío y para encontrarlo hyung hizo mucho volantes y los pegó en varios lugares para que así las personas los vieran y le llamaran sí veían a su cachorrito, creó que podríamos hacer lo mismo pero en vez de poner que perdimos algo nosotros podríamos poner que encontramos a Xiuminnie y así su best friend o alguien cercano podría verlo y darnos información-explicó su plan.

Todos lo miraban con la boca totalmente abierta ya que habían pensado que su plan sería una tontería pero había resultado ser asombroso, Luhan era un genio tras esa carita de total distracción.

-¿No les gusta mi idea?-preguntó confundido.

-Eres un genio bebé-felicitó Sehun abrazándolo logrado alzarlo para darle vueltas en el aire haciéndolo reír.

-Tú idea es genial Luhan-aseguró Baekhyun.

-Y también podemos hacer que ese mismo cartel circule por internet para así tener mayores posibilidades-sugirió Chanyeol.

-Esa es una maravillosa idea Chanyeol-apoyó Jongin.

Xiumin los miraba con emoción, Jongdae tomó su mano dándole un suave apretón para hacerlo ver que no estaba solo y que ellos iban a lograr que volviera a casa antes de que se diera cuenta.

-Como fue mi idea quiero un premio-pidió Luhan.

-Lo que quieras Bunny, tú pide y será tuyo-prometió Jongdae.

-Quiero un beso de Sehunnie-pidió sin pensárselo dos veces, Sehun sonrió ampliamente y sin demora le dio un pequeño beso en los labios.

-¿No te gusto?-preguntó confundido Xiumin ya que Luhan tenía un puchero en los labios luego de que Sehun lo besara.

-No, quiero un beso de verdad, como los que Jongin le da a Kyunggie-dijo cruzándose de brazos dejando a Kyungsoo y a Sehun en shock.

-¿Po-por qué quieres eso Lulu?-preguntó nerviosamente el rubio.

-Porque Jongin me dijo que cuando me besaras así significaría que me amas de verdad-confesó con las mejillas sonrojadas.

-Bueno ya escucharon a Lulu, vámonos que los niños necesitan privacidad y recuerda Sehunnie debes detener el beso antes de que termines abusando de la inocencia de Luhannie sobre el bonito sofá de Baekkie hyung-se burló.

-¡Voy a matarte maldito negro!-rugió, Jongin no dudo ni un segundo y comenzó a correr sin dejar de reírse mientras todos los miraban.

-Baozi-llamó discretamente.

-¿Qué sucede?-habló en voz baja también.

-Ellos son muy raros-aseguró asintiendo varias veces.

Xiumin lo miró mal pero se ahorro sus comentarios sobre porque él no debía criticar cuando era el doble de raro que todos ahí, era verdad que sus nuevos amigos eran peculiares pero le agradaba y por la mirada alegre de Jongdae sabía que a él también.

-Me alegra que vuelvas a confiar en los demás y te des la oportunidad de volver a tener amigos-le dijo en un susurro, Jongdae se sonrojó levemente antes de sonreír y pasar uno de sus brazos por los hombros de Xiumin.

-Sí y no te preocupes, pase lo que pase Baozi siempre será mí número uno-prometió, Xiumin se sonrojó furiosamente y como siempre que eso pasaba sujetó su gorrito con ambas manos tratando se disimular.

-Soy Xiumin-susurró.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap y ya saben que si fue así espero con ansias sus RW, muchas gracias por leer bye bye OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).