Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNCONDITIONAL LOVE por DNA

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi (OuO)/

Lamento no haber actualizado el día de ayer pero estoy aquí y espero que este nuevo cap les guste.

Disfriten~

-¡Gato estúpido, te advertí que iba a matarte cuando saliera!-amenazó el pelinegro que había arrojado la manzana directo a la cabeza del chico-león.

 

Los cuatro observaban inmóviles al pelinegro que miraba amenazante al chico-león que simplemente lo miraba con molestia, Xiumin de inmediato supo que ese chico era el best friend del castaño y que con él ahí todos estaban seguros.

-Te dije que no podías salir-gruñó el chico-león.

-¿Acaso te crees mi mamá?-preguntó indignado-Yo soy quién da las órdenes aquí y tú no vas a venir a prohibirme nada-aseguró, sus dedo golpeando en el pecho del más alto que no quitaba su ceño fruncido.

-Tao-advirtió.

-No sé lo que te pase pero todo estará bien, ya no soy un niño y no tienes por qué ser tan molesto Kris-se cruzó de brazos mirando fijamente al castaño.

-Estoy tratando de...

-Me proteges, ya sé, siempre me dices lo mismo, también sé que soy un desastre y por eso intentas cuidarme de todo y todos, eres un loco sobreprotector y te lo agradezco pero...está bien, lo prometo-sonrió radiantemente.

El alto desvió la mirada aún visiblemente molesto pero evidentemente más relajado gracias a la sonrisa del chico con apariencia de panda, Xiumin y el castaño intercambiaron miradas y una vez más esa mirada amenazante volvió y un bajo gruñido fue dirigido a él, el pelinegro también miró hacia él y una sonrisa apareció.

-Hola-saludó amablemente-Ustedes deben ser las personas que Sehun dijo que vendrían, lamento mucho que esto haya pasado, soy Huang Zi Tao, amigo de Sehun, esté de aquí-señaló al chico-león-Es Kris, mi tierno unconditional-lo presentó.

-Hola, soy Kim Jongdae-respondió Jongdae empujándolo ligeramente mientras pasaba a su lado pero ni eso hizo que sus ojos abandonaran los del chico-león, era como si él tratara de decirle algo-Ellos son Byun Baekhyun, su unconditional Chanyeol y Xiumin...mi unconditional-dijo Jongdae terminando las presentaciones.

-Muy bien, ya que nos hemos presentado los llevare a casa para que puedan ponerse cómodos.

-Sí por favor te lo suplicó-habló Baekhyun de forma dramática haciendo reír a Chanyeol.

-Está bien-sonrió-Kris-llamó.

La mirada del chico-león se desprendió de los ojos de Xiumin que agachó inmediatamente la mirada sin saber que acababa de pasar, una sensación de vacío y confusión se instaló en su interior luego de que el castaño había dejado de mirarlo a los ojos, todos hablan a su alrededor pero no prestó atención limitándose a seguirlos cuando todos comenzaron a caminar, trató muchas veces de buscar la enigmática mirada del castaño pero en ninguna tuvo éxito.

-Wow-dijo Baekhyun captando su atención y sacándolo de su ensoñación.

Su vista fue al frente encontrándose con una hermosa y grande cabaña frente a ellos, la construcción era de dos pisos y los amplios cristales que iban del techo al suelo dejaban ver la sala de estar en el primer piso y el comedor que se encontraba en la segunda planta.

-Vamos, hay que entrar para que se pongan cómodos, mis padres no están pero en cuanto vengan se los presentaré-dijo Tao invitándolos a entrar a su hogar.

La gran cabaña de madera era tan espectacular por dentro como por fuera, el pelinegro los llevó a la segunda planta donde los guió a las dos habitaciones de huéspedes para que pudieran ponerse cómodos.

Xiumin no dijo nada cuando la puerta fue cerrada y se quedó a solas con Jongdae aunque se moría de ganas por abrazarlo y decirle lo asustado que se sentía al tener a Kris y Tao ahí, algo respecto a Kris lo asustaba demasiado y necesitaba escucharlo decirle que todo iba a estar bien pero no podía decir nada cuando Jongdae no parecía quererlo más.

-Me daré una ducha-informó Jongdae y él asintió como prueba de haberlo escuchado.

Xiumin quería esperarlo pero no pudo contenerse mucho tiempo y salió por su cuenta para enfrentar al chico-león y a Tao, necesitaba respuestas y cuanto antes mejor.

Fue una suerte y no tuvo que caminar mucho para encontrar a ambos chicos en el comedor charlando, había una sonrisa extrañamente dulce en los labios de Kris mientras resolvía el cabello de Tao que lo miraba con un puchero y únicamente ver eso le bastó para saber que ellos eran más que amigos, dudó en interrumpir en ese momento pero logró armarse de valor entrando a la habitación de cualquier forma y carraspeó llamando la atención de ambos chicos que parecían estar por basarse.

-Xiumin-habló un sonrojado y sonriente Tao.

-Yo...necesito que hablemos-solicitó, Kris le gruñó una vez más y Tao le dio un codazo para que dejara de hacerlo.

-Claro, sí así lo deseas podemos hablar-aceptó.

-Yo...supongo que Sehun ya...ya les...

-Lo sabemos, el rubio imbécil nos contó tu historia-lo cortó Kris con fastidio.

-Kris-llamó Tao con enojo.

-Entonces...posiblemente tú ya sepas cual es la pregunta que yo...

-Lo sé-interrumpió nuevamente-Y... ¡Auch!-se quejó.

-Déjalo hablar de una buena vez-regañó dándole un jalón a su oreja.

-Yo...necesito saber si voy a podré regresar con mi best friend aún si tengo algún lazo con Jongdae-dijo finalmente.

-Bueno...primero que nada te digo que en caso de no tener a donde ir tú puedes buscar a otro best friend, eso nos pasó a nosotros, Kris realmente no era mi unconditional friend al principio pero ahora lo es-explicó Tao.

-Eso a él no le incumbe y la respuesta es sí, tú puedes volver aún si el plazo de los dos meses pasa tú podrás volver sin problemas eso es fácil para los que son como nosotros-dijo con desdén.

-¿Los que son como nosotros?-preguntó confuso.

-Olvídalo-dijo con desdén antes de irse.

-No espera por favor-suplicó pero él lo ignoro por completo y continuo caminando.

-¡Kris regresa aquí ahora mismo!-ordenó Tao pero el más alto lo ignoró por completo y salió-Lo siento yo no…no sé que le pasa-explicó apenado.

-No…no importa-dijo restándole lo que acababa de suceder mostrándole al pelinegro una sonrisa, todavía tenía varias preguntas que hacerle al chico-león pero sabía que le iba a costar mucho trabajo.

Ese día no pudo volver a hablar con Kris pero conocieron mejor a Tao, el pelinegro tenía 15 años, era chino y se había mudado a Corea hacia siete años con tan solo 8 años de edad, hijo único, sus padre era dueño del único taller mecánico del lugar y su madre era escritora, sus padres se habían mudado de la ciudad a ese pacifico pueblo en busca de una vida tranquila para su pequeño, ellos adoraban a su hijo y Tao realmente era un chico feliz por lo que no entendía nada sobre como Kris estaba ahora con Tao y donde estaba su verdadero best friend.

Los padres de Tao llegaron algo tarde pero aún así les dieron una cálida bienvenida, compartieron un par de palabras con ellos para luego despedirse dejándolos nuevamente solo con Tao, todos charlaban de cosas triviales pero Xiumin no podía dejar de darle vueltas a todas las dudas que tenía respecto a toda esa situación, quería preguntar pero no estaba seguro de que fuera la correcto pero también necesitaba respuestas y con esa motivación se obligó a hablar.

-Tao-llamó tímidamente interrumpiendo la charla que tenía con Baekhyun y Jongdae.

-¿Sí?

-¿Cu-cuándo conociste a Kris?-preguntó despacio.

-Yo...hace tres años, acababa de comenzar la secundaria no sé cómo pasó sólo...sé que hay un día durante la primavera que no recuerdo y entonces al día siguiente Kris apareció...lo único que dijo era que lo sentía, me abrazó y prometió jamás dejarme sólo y así fue...él no se ha ido desde entonces-explicó pero era obvio que ni siquiera el comprendía esa explicación.

-¿Dónde está su best friend?-preguntó confundido.

-No…no lo sé.

-Pero él debió haberte dicho algo, nosotros somos unconditional friend, jamás abandonaríamos a nuestros best friend sin que hubiera una razón poderosa-aseguró.

-Es que...yo no sé...en verdad no sé-dijo afligido.

-¡Él debió decirte algo!-alzó la voz.

-¡Xiumin basta!-ordenó Jongdae al ver como Tao comenzaba a ponerse nervioso.

-¡Yo necesito respuestas, algo está mal y lo sé, yo necesitó saber!

-¡No de esta forma, así que si no puedes mantenerte tranquilo vete!-ordenó.

-Jongdae no creo que esto...

-Cállate Baekhyun, Xiumin hará lo que yo le diga y lo que yo dije es que se VAYA-recalcó la última palabra.

Xiumin no pudo hacer nada más que obedecer y se fue aún en contra de su voluntad, cerró la puerta y fue hasta la cama, se sentó mirando a todos lados con desesperación, lágrimas cayeron rápidamente y con la misma rapidez las limpió, estaba confundido y asustado.

Kris ocultan algo y la forma en cómo lo miraba lo hacían sentir angustiado y ahora estaba solo, tenía que enfrentar todo eso completamente solo, de algún modo era como si fuera a enloquecer, se obligó a recuperar la compostura y se recostó correctamente en la cama, su mirada estaba fija en el techo hasta que el sueño lo venció.

-¡Feliz cumpleaños Xiuminnie!-chilló felizmente su pequeño mientras ponía frente a él un pequeño pastel con una sola velita.

-Wow... ¿esto es para mí?-preguntó maravillado con su sorpresa.

-Sip, hoy hace dos años Xiuminnie llegó a mi vida y...no sabes lo afortunado que me siento por eso...gracias por estar aquí Xiuminnie-una sonrisa hermosa se dibujo en sus labios, un moretón adornaba su mejilla derecha y una vendita cubría el corte sobre su nariz y aun así lucia demasiado feliz.

-Lo siento yo no…no hago un buen trabajo-murmuró apenas.

-Tonterías, Xiuminnie es el mejor del mundo-aseguró con una radiante sonrisa.

-¡Xiumin el desayuno está listo!-informó escandalosamente Chanyeol despertándolo del primer sueño agradable que había tenido en mucho tiempo.

-S-sí...gracias-sonrió viendo a Chanyeol asentir para luego salir de la habitación dejándolo solo.

Dio una mirada rápida a todo el lugar dándose cuenta que Jongdae seguramente no había dormido ahí, no lo quería más y por eso era obvio que no lo quería cerca, aquello dolía insoportablemente y tenía que esforzarse en ignorar aquel dolor.

Al entrar al comedor se encontró con una agradable escena familiar donde todos hablan y reían, les dio los buenos días a todos y casi todos le devolvieron el saludo a excepción de Kris y Jongdae.

Apenas pudo comer algo, Kris lo observaba de una forma demasiado intimidante pero por más que él trataba de averiguar que era lo que el más alto quería decirle no lo consiguió y una vez que el desayuno término el volvió a irse.

-¿Xiumin estas bien?-preguntó Chanyeol al notarlo tan ausente.

-S-sí-asistió a la vez.

-Lamento no tener todas las respuestas que necesitas-murmuró apenado Tao.

-No, tú no...

-No tienes porque discúlpate, tú no tienes la culpa de lo idiota que a veces puede ser Xiumin-soltó Jongdae con molestia.

-Jongdae-llamó Baekhyun con el ceño fruncido.

-Jongdae tiene razón, no fue tu culpa Tao, lo lamentó-dijo en un murmullo con la mirada clavada en la mesa.

Jongdae lo fulminó con la mirada porque odiaba aquella actitud estúpida de parte de Xiumin, no entendía porque él no se defendía, odiaba que tan sólo aceptara todo eso sin más aunque con lo estúpido que estaba siendo seguramente también terminaría molestándose si  Xiumin le contestaba.

-Ahm... ¿desde cuándo conoces a Sehun, Tao?-preguntó Baekhyun intentando romper el silencio incómodo.

-Lo conozco desde pequeños sólo que nos separamos cuando yo regrese a China con mis padres, cuando regresamos a Corea vinimos a vivir aquí pero volvimos a reencontrarnos hace seis meses atrás y volvimos a ser amigos-respondió sonriente.

-Es curioso, tengo mucho tiempo con Channie y yo no sabía que habían unconditional con especies tan exóticas como la de Kris-comentó Baekhyun.

-Son raras pero las hay, aunque son peligrosas-respondió Chanyeol.

-¿Peligrosas?-preguntó Jongdae desviando su atención hacia Chanyeol.

-Podrían dejarse influenciar por su lado animal y lastimar a alguien-explicó Xiumin.

-¿Y sabiendo eso ayer trataste de enfrentar a Kris?-cuestionó con el ceño fruncido.

-No íbamos a dejar que les hicieran daño-susurró.

-No te pedí protegerme-afirmó.

-Yo no estoy de acuerdo con lo que dijeron-intervino Tao que tenía el ceño ligeramente fruncido obteniendo la atención de todos-Sé bien que Kris no es la persona más amable o atenta pero él no es peligroso ni lastimaría a nadie, él parece frío y agresivo pero es sólo una fachada...porque cuando estoy desanimado él es quién hace cualquier tipo de ridiculez para hacerme reír, cuando enfermo él me vigila día y noche para asegurarse que estaré bien, me llama panda o miedoso o llorón e incluso tonto pero es porque sabe que prefiero ese tipo de motes a las cursilerías que cualquier otro dice, se burla de mis miedos pero es el primero en saltar para defenderme...sé que parece alguien egoísta y cruel pero en realidad es la persona más cálida que yo he conocido y son todos esos detalles los cuales lograron que me enamorara por eso por favor no digan que es malo, no frente a mí-pidió.

-No fue nuestra intención insular a Kris, lo sentimos-dijo apenado Chanyeol.

-Está bien-sonrió negando con la cabeza-¿Qué dicen si damos un paseo más tarde?-propuso para aliviar la tensión.

-¡Sí!-respondieron emocionados Baekhyun y Chanyeol.

El lugar era enorme y había demasiados lugares para explorar, era interesante sin duda alguna pero por más que trato de interesarse en aquel paseo no pudo, sus pensamientos iban de Jongdae a Kris y de Kris a Jongdae, no comprendía nada con lo referente a ambos chicos.

Con Jongdae el problema era que no tenía ni la más remota idea de que era eso tan malo que había hecho para ganarse el odio de Jongdae, no tenía ni idea de lo que había hecho mal y quería desesperadamente una respuesta porque extrañaba ver su sonrisa, extrañaba sus abrazos, su actitud espontánea y bromista, la forma en que tomaba su mano, incluso extrañaba que lo llamará Baozi, no importaba sí quería seguir haciéndolo sólo...sólo quería recuperar a ese Jongdae.

Y él problema con Kris era que era más que obvio que él sabía más de lo que admitía saber y él necesitaba cada respuesta que él pudiera darle, al final regresaron al interior de la casa y ocuparon la sala de estar mientras seguían charlando de cosas a las que no presto atención nuevamente.

-¿Verdad Xiumin?-dijo Chanyeol sacándolo de su nube de pensamientos.

-¿Qué?

-Le decía a Tao que tú y Luhan se volvieron buenos amigos rápidamente, ¿cierto?-dijo Chanyeol.

-S-sí.

-Vaya que envidia-bufó el panda-Dime tu secreto-pidió con un puchero-Cada vez que yo intento acercarme a Luhan, él simplemente se aleja, creo que me odia-refunfuñó cruzándose de brazos.

-Yo…la verdad es que no podría decirte mi secreto porque no creo que lo haya, Luhan fue quien se acerco a mí-dijo con una sonrisa.

-Bueno-suspiró-Supongo que Jongin tiene razón entonces.

-Creo que a estas alturas ya sabrás que Jongin no es nada confiable así que me arriesgare y te preguntare que fue lo que te dijo ese loco-dijo Baekhyun tratando de no reírse.

-Me dijo que Luhan no me quería porque estaba celoso de mi relación con Sehunnie, Jongin dijo que Luhan piensa que yo trato de quitarle a Sehunnie-lloriqueó infantilmente.

-Puede que tenga razón-dijo Baekhyun y Chanyeol asintió.

-¡A mí no me gusta Sehun!-chilló escandalosamente haciendo reír a los todos los ocupantes del lugar menos a Xiumin que miraba con insistencia a través del cristal que iba del techo al piso en busca de Kris.

-Deja de mirara por la ventana-ordenó Jongdae hastiado con aquella insistente acción que Xiumin parecía no querer dejar.

-¿Dónde podría encontrar a Kris?-preguntó inmediatamente ignorando por esa ocasión la mirada de reproche de Jongdae.

-No lo sé-admitió Tao-Él tan solo desparece sin decir nada.

-Todavía tenemos dos días para estar aquí, no tienes porque desesperarte Xiumin, trata de relajarte un poco-sugirió Baekhyun.

-Yo…necesito respuestas y al tener la oportunidad de que alguien me responda pero que se niegue a hacerlo…me desespera mucho-todos podían ver eso sin que Xiumin lo dijera, tan sólo hacía falta ver la expresión en su rostro y como se mordía las uñas en ese momento.

-¿Tan desesperado estas por dejarme?-cuestionó con reproche Jongdae.

-Sí…estoy desesperado por irme y no tener que soportar más tu rechazó-respondió sin reparo alguno importándole poco quien lo escuchara.

Un silencio sepulcral se apodero de la habitación, Chanyeol miró angustiado a Baekhyun que observaba en silenció a Xiumin mirando fijamente a los ojos de Jongdae que parecía dolido por la respuesta que se tenía más que merecida.

-Él podría venir si tú lo llamas-habló finalmente Baekhyun dirigiéndose a Tao.

-Él me va a ignorar ahora porque ustedes están aquí-aseguró, conocía perfectamente a su estúpido gato, Kris no iba a ir.

-Iré a caminar-informó Xiumin antes de ponerse de pie y abandonar el lugar, no podía soportar la mirada de Jongdae, no había querido decir aquello pero la presión lo estaba enloqueciendo y al parecer también lo volvía un idiota.

Xiumin vagó sin rumbo por todo el lugar cuidando no alejarse mucho, no quería perderse después de todo, paseó por horas porque realmente no tenía deseos de volver y volver a tener problemas con Jongdae, había algo muy malo en pelear con él, temía terminar suplicándole perdón como un estúpido, algo así sería inconcebible.

Decidió aprovechar su caminata para buscar al chico-león pero no lo encontraba en ningún sitio o por lo menos en ninguno por donde él pasara y era obvio, él no conocía el lugar y Kris seguramente conocía cada rincón de aquel enorme lugar, el castaño era inteligente así que si su objetivo era ocultarse de él debía estar muy lejos de su hogar.

Cuando la tarde comenzó a caer supo que era hora de volver si no quería perderse, entró sintiéndose mucho menos animado que antes encontrándose con la mirada de Jongdae que al verlo entrar se levantó rápidamente del sofá donde había estado sentado desde que Xiumin se había ido, no se había movido ni un solo instante porque estaba preocupado pero al verlo entrar fue como si la capacidad de respirara normalmente hubiera vuelto con él.

-Jongdae-llamó en voz baja esperando que la pared entre ambos se rompiera finalmente.

-No puedes volver a…

-Xiumin-interrumpió la voz de Tao-Kris está en casa y le ordene hablar contigo, te está esperando afuera-informó el panda con su amable sonrisa.

Xiumin miró a Jongdae en espera de su aprobación y al verlo asentir salió rápidamente, recorrió el lugar con la mirada hasta que finalmente vio al chico-león recargado en uno de los árboles frente a él, por primera vez desde que se habían conocido Xiumin vio sus orejas y su cola que se balanceaba lentamente de una lado a otros, su ceño estaba fruncido acentuando sus ojos dorados entonces, se veía tan amenazante como impresionante y Xiumin no supo si correr o acercarse.

-Sígueme-gruñó la orden mientras se adentraba a aquel camino lleno de grandes árboles que apenas dejaban pasar la casi extinta luz del sol.

Caminaron por un tiempo hasta que finalmente llegaron a un claro que la luna llena iluminaba perfectamente, ambos de frente al otro en silenció, Xiumin comenzaba a temer que el chico-león lo atacara por la forma en cómo lo miraba pero se negó a dar marcha atrás.

-¿Hasta cuando piensas fingir?-preguntó sin rodeos el más alto.

-¿Qué?-fue lo único que logro decir.

-Conmigo no necesitas fingir nada, se perfectamente lo que pretendes-acusó.

-No te comprendo-aseguró.

-¿Qué planeas hacerle a ese pobre idiota?-cuestionó.

-¿Qué?, yo jamás lastimaría a Jongdae, no podría-afirmó rápidamente.

-¡Deja de fingir!-ordenó.

-¡No miento, yo quiero a Jongdae, nunca podría lastimarlo!-dijo con firmeza.

La respuesta enfureció más a Kris que soltó un poderoso rugido que logró hacerlo retroceder asustado, no logró reaccionar a tiempo y terminó en el suelo con Kris sobre su cuerpo, el castaño le gruñía a escasos centímetros de su rostro y Xiumin pensó en gritar, su penetrante mirada se sentía como si lo travesara y finalmente lo vio alejarse con la mirada confusa.

-¿No recuerdas nada?-preguntó confuso y un tanto asombrado.

-No, ya te lo dije, no tengo idea de lo que hables-dijo rápidamente mientras se levantaba y retrocedía-Por eso necesito hablar contigo, necesito comprender y saber lo que sea que tienes que decirme.

-Bien-asintió finalmente-Primero que nada tienes que saber que no eres como los demás unconditional friend eres especial, igual a mí, estas en este mundo únicamente para cumplir con una misión más especial que la de los demás.

-¿Una misión?

-No sé cual sea la tuya, los que son como nosotros tenemos diferentes misiones, nunca la misma-Xiumin guardo silencio mientras procesaba la nueva información para luego asentir algo aturdido.

-¿Jo-Jongdae tiene algo que ver con mi misión?-preguntó angustiado.

-No lo sé, ya te dije que no sé cuál es tu misión pero si tiene algo que ver no importa porque no podrás evitar lo que venga, sin importar lo que sea ni a quien lastimes.

-¡Ya te dije que nunca le haría daño a Jongdae!-sentenció.

-Idiota-dijo con un tono de burla-Haberte enamorado de él fue tu peor error-Xiumin quedó en shock al escuchar aquello y torpemente comenzó a negar con la cabeza.

-No…no yo no…

-Lo hiciste, lo noté desde el principio pero no quise creerlo porque no podías ser tan estúpido-soltó con arrogancia.

-Lo que yo sienta por Jongdae o no, no importa, lo único que quiero saber es si podre reunirme con mi best friend.

-Lo harás, siempre lo hacemos…ese es el motivo de nuestra existencia pero si fuera tú yo no querría hacerlo.

-¿Po-por qué dices eso?

-Porque nosotros siempre cometemos errores.

-Yo…yo tan sólo no quiero que nada le pase a mi pequeño ni a Jongdae, es lo único que pido-susurró, tenía miedo, no sabía el por que pero ahí estaba.

-Qué iluso eres mi pequeño mapache-se burló-Eso es imposible, alguien saldrá lastimado al final, ¿quién prefieres que sea, tu amor o tu pequeño?-preguntó con malicia.

-¡Ninguno de los dos, estas mintiendo, tan solo quieres asustarme!-acusó asustado.

-Ja-sonrió aun más-No tienes opción, para concluir tú misión tendrás que hacerlo.

-¡No, no es así, yo soy un unconditional, jamás permitiría que nadie saliera lastimado por mi causa!-afirmó.

-Unconditional-murmuró antes de reírse-Nosotros no somos tan incondicionales como todos lo piensan, ¿quieres saber que tan incondicional serás al final?-preguntó ignorando a Xiumin cuando negó repetidas veces-Cuando se trata de elegir todo lo incondicional desaparece, somos iguales a los humanos entonces.

-¡No es verdad!

-¡Es tan verdadero como el hecho de que yo deje de ser incondicional al matar a mi propio best friend por enamorarme de el chico al cual conociste el día de ayer!-sus manos cubrieron su boca al escuchar aquello, su mirada incrédula fija en la sonrisa maliciosa del chico-león le causó escalofríos pero estaba inmóvil como para correr-Y no me arrepiento y lo volvería a hacer, así de incondicionales somos, ¿sabes cuál es mi don?-preguntó y Xiumin quiso correr entonces pero su mano fue apresada por Kris-Puedo ver el futuro próximo con solo mirar a cualquier ser a los ojos y temo decirte que no serás tan incondicional como piensas-se burló.

-¡Mientes!-sollozó muerto de miedo.

-Al finas tendrás que destruir la vida de alguno de ellos así que… ¿qué prefieres, el amor o el deber?-preguntó mirando como Xiumin negaba desesperado-Al final eres lo peor que le pudo suceder a ambos-aseguró.

-¡NO!-gritó Xiumin antes de soltarse del agarre ajeno y salir corriendo lo más lejos que pudiera de él, tenía que alejarse porque él era malo, era despiadado, cruel, un ser sin corazón y si él era igual tenía que irse antes de herirlos, no iba a perdonarse si les llegaba a hacer daño, tenía que desaparecer.

*****

-Es suficiente iré a buscar a Xiumin-dijo Jongdae poniéndose de pie para ir a buscar a su pequeño Xiumin pero Baekhyun tomó su mano deteniendo sus pasos.

-Tienes que esperar, no puedes intervenir ahora que Xiumin por fin puede conseguir las respuestas que quiere y tú no puedes entrometerte por eso  aquí te quedas-sentenció Baekhyun.

-Pero están tardando mucho-dijo con el ceño fruncido.

-Pues deja que se tarden lo que quieran-Jongdae refunfuñó y se fue a sentar nuevamente como un niño regañado.

La puerta se abrió segundos después y Kris entró, Jongdae necesito una simple mirada a la cara de culpabilidad que el más alto tenía para saber que algo muy malo había pasado.

-¿Dónde está Xiumin?-exigió saber.

-Él…él huyo-confesó afligido.

Jongdae considero partirle la cara al imbécil de Kris pero la idea de su pequeño Baozi perdido en medio de la noche en un lugar desconocido ganó y lo hizo salir corriendo en busca de su dulce Xiumin para traerlo de vuelta sano y salvo.

-¡Jongdae no!-llamó Tao pero el otro ya se había ido, intentó seguirlo pero la mano de Kris lo frenó.

-Es peligroso, no te dejare ir-sentenció.

-¿Qué hiciste?-preguntó molesto.

-Una tontería pero la resolveré por eso quédate aquí y no salgas-pidió.

-Ten cuidado-Kris asintió y salió también en busca de Xiumin para así remediar su grave error, sólo esperaba no haber hecho algo irreparable.

Notas finales:

Jongdae es un idiota, Krisus hizo fuertes revelaciones y ahora Baozi a huido TTnTT, ¿qué podría ser peor?

Bueeeeeno, espero que el cap de hoy les haya gustado, espero sus RW, gracias por leer, hasta el martes  ^u^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).