Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNCONDITIONAL LOVE por DNA

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora sí, este es el fic correcto jajajaja, espero les guste OuO

Árboles y más árboles, eso era todo lo que Jongdae veía a su alrededor, no había rastros de Xiumin y ahora estaba muy asustado, nunca debió haber dejado hablar a solas con el estúpido león, tampoco debió tratarlo tan mal como lo había hecho, ni gritarle, ni decirle que no lo quería, ni ser tan imbécil.

 

Joder, todo lo había hecho mal con su adorable Baozi, había sino un imbécil y lo había hecho llorar también y ahora que él había huido si algo llegaba a pasarle jamás iba a perdonárselo en la vida, escuchó pasos a lo lejos y corrió más rápido rezando para que fuera su Xiumin pero al llegar a los pasos se encontró con Kris.

-¿Tú?-le gruñó al chico-león.

-¿Qué haces aquí?-preguntó Kris.

-Busco a mi Baozi, ¿qué otra cosa podría estar haciendo?-soltó con fastidio.

-No puedes estar aquí, es peligroso, regresa y yo buscare a Xiumin-habló ignorando la forma en que Jongdae le había hablado.

-De eso nada, buscare a Xiumin hasta encontrarlo y entonces sabré que le hiciste y en cuanto me lo diga voy a partirte la cara por lastimarlo-advirtió.

-No seas obstinado y regresa con los demás-pidió con toda la calma que le quedaba.

-No, yo buscare a Xiumin para asegurarme que está sano y salvo, lo encontrare y cuando lo haga no voy a permitir que te acerquen a él-aseguró.

-¿Ahora te importa?-preguntó entre dientes mirándolo con desprecio.

-¡Xiumin es mi mejor amigo, por supuesto que me importa!-aseguró.

-Tu mejor amigo-bufó-Ninguno tiene suficiente únicamente con eso y ambos lo saben pero son lo suficientemente estúpidos como para no darse cuenta de ello, desde qu llegaron llevas tratándolo como si no valiera nada y él se ha aguatando aun con lo mucho que debe dolerle y ahora vienes a decir que te importa, no seas ridículo-Jongdae apretó los puños por la impotencia que sentía al no poder defenderse porque él tenía razón.

-Tenemos problemas y eso es normal entre…

-¿Parejas?-cuestionó con algo de burla.

-No digas estupideces, Xiumin es mi amigo y yo nunca…

-Por eso eres el estúpido, precisamente porque no eres capaz de daré cuenta de absolutamente nada-aseguró divertido.

-¡Cállate!-ordenó Jongdae lanzando el primer golpe que el chico-león esquivo con facilidad y elegancia.

-Xiumin no te ve como a un amigo por eso huyo-dijo esquivando el siguiente golpe del rabioso chico.

-¡Mentiroso, huyo porque tú le hiciste algo!

-Yo únicamente le dije la verdad, le dije cual era su propósito y destino-Jongdae se detuvo entonces y se quedó mirándolo atentamente en espera de una explicación-Él es como yo…una mera herramienta, nuestros único propósito es cumplir la misión que se nos ha dado sin importar nada más…Xiumin huyo porque tenía miedo de lastimarte a ti o a su best friend, tiene la estúpida idea de tratar de protegerlos a ambos-soltó entre dientes, le molestaba la ingenuidad de Xiumin.

-Eso es absurdo, Xiumin no…él jamás lastimaría a nadie-aseguró.

-Si tan seguro estas entonces… ¿por qué él se fue?-preguntó con malicia.

-Por…-dudo por un segundo pero entonces lo recordó claramente.

La amabilidad de Xiumin, su sonrisa, lo mucho que le gustaba ayudar a los demás, la infinita preocupación que mostraba por su pequeño, lo atento que era con él, lo mucho que se esforzaba para poder hallar a esa persona que quería proteger con toda su alma, su dulzura al hablarle cuando las cosas iban mal, lo suave que era al abrazarlo, su aroma a primavera, su limpia y brillantes mirada, su bonita risa y todos esos detalles que hacían que él quisiera tanto a ese adorable Baozi, alguien como su Xiumin no podía ser malo, no lo era, se negaba a creerlo.

-Porque es muy ingenuo y por eso creyó tus venenosas palabras, yo conozco a mi Baozi, él es alguien cálido y amable, un ser demasiado dulce y bueno por eso no voy a creerte y voy a encontrarlo para jurarle que cada palabra que salió de tu boca fue una rastrera y absoluta mentira-afirmó y sin mirarlo más dio media vuelta y se fue a toda prisa para encontrar a Xiumin y llevarlo de vuelta a casa con él, lejos de las mentiras de Kris y todo lo que amenazara con lastimarlo.

Kris sonrió satisfecho, no podía ir él mismo a buscar a Xiumin porque era más que seguro que él no iba a querer verlo o escucharlo siquiera pero había enviado algo mejor, había enviado al chico que lo hacía sentir tranquilo y seguro, no había mentido con todo lo que le había dicho a Xiumin y por eso no iba a disculparse pero podía enviarle a Jongdae era todo lo que podía hacer por él.

*****

Xiumin miró con temor ese árbol que ya había visto tres veces, caminaba en círculos eso ya lo sabía pero no tenía idea del camino que podría seguir para salir de ese lugar y tal vez poder alejarse tanto como le fuera posible de todos, la noche ahí estaba resultando demasiado fría e instintivamente se abrazó a sí mismo cuando una helada brisa le acaricio el rostro, miró en todas direcciones hasta hallar un camino diferente hasta que lo halló comenzando a andar nuevamente.

No fue cociente de cuánto tiempo caminó hasta que regresó a donde había comenzado, al mismo lugar donde estaba ese árbol que había visto cuatro veces con esa, la frustración lo llevó a patear con fuerza al enorme y frondoso árbol consiguiendo hacerse daño únicamente, se quejó adolorido y mientras se masajeaba su lastimado pie miró con odio al estúpido árbol frente a él pero eso sólo lo hizo sentirse más solo de lo que ya estaba.

Sintió como sí algo se atoara en su garganta y un hueco en el estómago, su vista se volvió borrosa por culpa de las lágrimas, se sentó de espaldas al árbol abrazando sus piernas contra su pecho antes de que las lágrimas comenzarán a caer una tras otra inevitablemente.

Las palabras de Kris seguían repitiéndose en su cabeza y por más que intentaban comprenderlas para así tal vez poder encontrar un error en ellas le resultaba imposible hacerlo, ¿qué hacia ahí si hacia lo contrario a lo que pensaba que debía hacer?

Se suponía que existían para ayudar y proteger a las pobres almas que habían perdido su camino y la fe en el futuro pero ahora alguien venía y le decía que para eso él iba a hacerle daño a alguien que quería, Kris le había dado a elegir entre Jongdae y su best friend pero eso no era lo peor, lo peor era que había sentido mucho más miedo ante la posibilidad de lastimar a Jongdae que a su pequeño, ¿qué tan malo era eso?

Era devastador porque en cuestión de segundos se dio cuenta que era capaz de entregar la vida y la felicidad de esa persona que había jurado proteger por alguien a quien había conocido de repente, era como transformarse en el más horrible de los monstruos, así se sentía.

Kris le había dicho que estaba enamorado de Jongdae pero... ¿en verdad lo estaba?

Por supuesto que lo estaba, sí estaba dispuesto a sacrificar a alguien que había protegido y querido por años por Jongdae a quién acaba de conocer la respuesta era obvio y le aterrorizaba, le habían dicho que el amor era el sentimiento más puro y limpio que existía pero no había nada de eso cuando era capaz de destruir a alguien inocente.

¿Y sí mataba a su pequeño por elegir a Jongdae como Kris había hecho con su best friend?, o peor aún, ¿y sí era a Jongdae a quién lastimaba?

Esos pensamientos lograron que llorar con más fuerza y no únicamente por lo que representaban en sí mismo sí no por el hecho de pensar que era mucho más horrible que algo le pasará a Jongdae, él estaba dándole la espalda a una persona que siempre había contado con él, no podía llamarse a sí mismo un unconditional friend, él era alguien despreciable.

-¡Xiumin!-su mirada se alzó inmediatamente ante el llamado de esa voz tan familiar y que le hacía falta escuchar.

Jongdae estaba frente a él, su mirada estaba llena de preocupación, estaba agitado por haber corrido durante mucho tiempo, tenía algunos rasguños en el rostro pero le mostró su mejor sonrisa a él.

-Jongdae-sollozó.

Jongdae se arrodilló frente a él envolviéndolo en sus brazos y él se aferró tanto como pudo al cuerpo ajeno, quería sentirse aliviado y seguro, necesitaba olvidar lo que Kris le había dicho y lo que él mismo había pensado durante ese tiempo, quería escuchar alguna broma tonta de Jongdae y reírse hasta que él estómago doliera, no pedía mucho, únicamente pedía de vuelta los viejos momentos que pasaban juntos eso era todo y pensaba que no era demasiado.

-No vuelvas a huir de esa forma, pudo haberte pasado algo malo-lo regañó pero no parecía enojado sino más bien asustado.

-Lo siento-susurró débilmente escuchando a Jongdae suspirar ruidosamente.

-¿Qué fue lo que pasó?-preguntó serio.

Xiumin dudo en hablar, Jongdae lo miraba a los ojos de la misma forma de antes y eso significaba que todo estaba bien y que él iba a ayudarlo fuera cual fuera el problema, fue por eso que se atrevió a hablar y contarle todo lo que Kris le había dicho, a medida que más le contaba, el ceño fundido de Jongdae se acentuaba más pero no interrumpió ni habló sino hasta el final.

-Ese tipo es un imbécil no le creas-aconsejó.

-No…él decía la verdad-murmuró.

-No es así Xiumin, tú te has esforzado mucho por encontrar a esa persona y alguien que es un traidor no hace eso, tú jamás harías nada malo-sentenció.

-No…yo soy malo...Kris dijo que iba a hacerle daño a uno de ustedes dos y...

-Bueno sí eso pasa es que será por algo inevitable, no voy a enojarme sí eso pasa porque tú lo harás porque tienes que hacerlo y no porque lo quieres es por eso no me voy a sentir herido o traicionando-aseguró mostrándole una de sus felinas sonrisas.

-No...Jongdae no es eso...es...

-Xiumin, sé perfectamente que es para protegerlo a él y es por eso que yo lo entiendo, lo prometo.

-No entiendes-dijo en un murmullo-Yo...no tengo miedo por ti sino por...-pausó intentando hablar con claridad-Es que...yo me di cuenta que dejaría que él sufrirá si eso significa que tú estarás bien...soy un monstruo-sollozó.

Jongdae apenas pudo creerse lo que Xiumin acaba de decir, cuando Xiumin le había dicho sobre su charla con Kris no había podido evitar sentirse dolido ante la idea de Xiumin dándole la espalda para proteger al desconocido del que sentía celos desde hacía mucho tiempo pero se había obligado a decir que no importaba que estaría bien sin importar lo que pasará pero ahora no sabía si saltar de alegría o mirarlo con confusión.

-¿Po-por qué tú...?

-Porque algo pasó y...lo siento...no sé cómo pasó y sólo lo hizo-dijo entre lamentos.

-¿Qué pasó?-preguntó angustiado.

-Yo...creo que me enamoré de ti...lo lamento-confesó sollozante.

-¿Tan malo es enamorarse de mí?-preguntó sin poder evitar que la pregunta saliera un tanto agresiva.

-No por supuesto que no-respondió frustrado-Pero tú no sientes lo mismo y...no vas a corresponderme porque hay otra persona y...sé que eso va a hacerme sufrir y también tengo miedo porque ahora todo va a cambiar entre nosotros porque sabes y todo ya estaba suficientemente mal como para que...

-No voy a volver a ver a Sunny-interrumpió, Xiumin lo miró nervioso, conocía a Sunny, sintió miedo de lo que Jongdae fuera a decirle y lo primero que pensó Jongdae fue que debía asegurarle a Xiumin que todo estaba bien se obligó a continuar-La conoces, ¿no es así?

-Jongdae yo no sabía que...

-Ese día...él día de la cita ella me habló de ti y me dijo que estaba enamorada pero que tú le habías dicho que estabas enamorado de otra persona...inmediatamente pensé que te referías a tú best friend...me enojé mucho contigo ese día y también soy un idiota porque no pude aceptar lo que sentía en verdad y en vez de eso te culpe por el rechazó de Sunny pero...no era eso y conforme los días pasaban más me quedaba claro-Xiumin lo miraba entre ansioso y asustado lo cual era demasiado adorable-La verdad estaba celoso...lo que realmente me enojaba era pensar que estabas enamorado de él...pero había sido demasiado idiota y no sabía cómo pedir perdón y tan sólo lo empeoraba todo y yo...supongo que siento lo mismo que tú-confesó.

Xiumin se quedó sin palabras ante todo eso, era como su mejor fantasía hecha realidad, Jongdae aún lo miraba a los ojos cuando comenzó a acercarse lentamente hasta que finalmente junto sus labios con los suyos que temblaban ligeramente por el frío que sentía y lo nervioso que no lo dejaban tranquilo, fue un beso corto que se rompió casi de inmediato pero resultaba perfecto aún así.

-No pasará lo mismo que con Kris-aseguró-No pasará porque yo voy a estar contigo y ambos vamos a proteger a esa persona que es tan valiosa para ti-era una promesa.

-Pero y sí yo...

-No lo harás, no tienes porque elegir porque ambos somos diferentes, él es tu best friend y yo...yo soy tu novio, por eso es diferente-afirmó con una radiante sonrisa.

-¿M-mi novio?-tartamudeó, estaba sonrojado y debía ser obvio por la sonrisa de Jongdae.

-Claro-asintió-Tú me besaste por eso ahora eres mi novio-sentenció.

-Pe-pero fuiste tú quién me beso a mí-le recordó avergonzado.

-Me besaste, te bese, nos besamos da igual quién fue, el punto es que pasó y ahora eres mi novio-sentenció aunque muy dentro de él tenía algo se miedo de que Xiumin dijera lo contrario.

Xiumin sonrió tímidamente y término asintiendo muy despacio, Jongdae chilló alegre y se abalanzó sobre él adorable chico ruborizado que protestó con un quejido cuando ambos terminaron chocando contra el árbol tras ellos.

Al final y porque estaba oscuro además de no conocer el camino de vuelta terminaron quedándose ahí toda la noche haciendo todo eso que Xiumin había extrañado, charlaron de cualquier tontería, Jongdae le contó varios de sus malos chistes que a nadie hacían reír pero al haberlos extrañado él término riendo hasta las lágrimas y a todo eso se sumo algo que Xiumin pronto calificó como algo que amaba, Jongdae le robó más de un beso a lo largo del tiempo ahí y aunque se quejaba falsamente enojado aquello le gustaba mucho.

-¡Baozi!-chilló Jongdae despertándolo de golpe de su pacifico sueño.

-¿Qué pasa?-preguntó alarmado mirando a todos lados en busca de peligro.

-Ya amaneció y debemos irnos Baozi-dijo con una enorme sonrisa que Xiumin deseo borrarle de un golpe.

-No tienes porque asustarme por eso idiota-se quejó cruzándose de brazos molesto provocando la risa de Jongdae.

-Lo siento-se disculpó aunque su risa no decía eso.

Xiumin frunció el ceño mirándolo de forma asesina lo que duró apenas unos segundos luego de que Jongdae lo besara rápidamente en los labios dejándolo todo sonrojado.

-Vamos Baozi-dijo tomando su mano para ayudarlo a levantar del suelo donde había estado sentado.

-Es Xiumin, idiota-masculló haciendo reír más fuerte a su estúpido novio.

*****

El pelinegro miró nuevamente por la ventana, ya no llevaba la cuenta de cuantas veces había hecho eso desde la anterior noche y aunque ahora ya había amanecido el resultado seguía igual, era ya medio día y Xiumin, Jongdae y mucho menos Kris regresaban.

Caminó en círculos en medio de la sala de estar únicamente para volver a mirar por la ventana una vez más, Baekhyun y Chanyeol dormían profundamente en el sofá a su lado, ambos habían estado despiertos a su lado más de la mitad de la noche pero a diferencia suya el sueño los había vencido a ambos al final.

-Se acabó-dijo al aire despertando sin querer a los otros dos que se miraban confundidos entre sí.

-¿Los chicos ya volvieron?-preguntó un somnoliento Baekhyun que se tallaba uno de sus ojos tratando de terminar de despertar.

-No por eso iré a buscarlos-respondió caminando hacia la puerta.

-No, no puedes, Kris dijo que era peligroso-dijo Baekhyun que se había levantado del sofá de un salto para detenerlo.

-Pero ya casi es medio día y no regresan, no podemos quedarnos aquí a esperar que regresen.

-Es peligroso sino conocen el lugar, iré yo-propuso Chanyeol.

-Claro que no, tú te quedas aquí-sentenció Baekhyun tomando su mano.

-Pero Tao tiene razón, han tardado mucho, ¿qué tal sí les pasó algo?

-Sí tú vas y también a ti te pasa algo no serás una gran ayuda, vamos a esperar un poco más y si no vamos los TRES juntos a buscarlos-propuso reclamando la palabra tres para evitar que Chanyeol se negará.

-Está bien-refunfuñaron ambos a la vez.

Tao se volvió hacia la ventana una vez más y una sonrisa se plasmó en su rostro cuando finalmente vio que alguien venía, los tres salieron apresurados a recibir a quien llegaba encontrándose con Xiumin que traía sobre su espalda a Jongdae, eso los preocupó y de inmediato corrieron a su encuentro.

-¿Qué pasó?-preguntó Baekhyun mirando con angustia a los otros dos.

-Encontré a Baozi-contestó Jongdae con una sonrisa enorme.

-Me llamo Xiumin-se quejó trabajosamente, Jongdae pesada mucho-¿Ya puedo bajarte?

-¿Por qué Xiumin te trae cargando, estas bien?-continuó cuestionado el preocupado pelirrojo.

-Ya puedes bajarme-le respondió primero a Xiumin que suspiro de alivio cuando pudo quitárselo de encima-Y no Baekhyun, no me pasó nada-le dijo luego a Baekhyun.

-Pero Xiumin te traía cargando-insistió.

-Lo que pasa es que hicimos un trato, yo lo cargaba por media hora a él y él a mí, Baozi me cargo primero a mí, pensé que íbamos a tardar más en encontrar el camino pero sólo nos costó veinte minutos-dijo con una gran sonrisa.

-Idiota-dijo Baekhyun-Nos preocupamos pensando que algo te había pasado y era tan sólo que te aprovechaste del pobre Xiumin, se supone que fuiste a buscarlo para traerlo sano y salvo de vuelta no para que cargara de vuelta con tu enorme trasero-regañó un enojado pelirrojo.

-¿Insinúas que estoy gordo?-cuestionó indignado.

-¿Qué no viste la cara de sufrimiento del pobre Xiumin?

Y mientras ambos chicos peleaban ninguno prestaba atención al pelinegro que miraba con preocupación a todos lados en busca de cierto chico-león, una sonrisa inevitable se dibujó en sus labios cuando lo vio aparecer entre los árboles y corrió hacia él.

-¡Kris!-chilló eufórico dándole un abrazo asfixiante que el más alto correspondió sin reproche-¿Por qué rayos tardaste tanto sí es más que obvio que no ayudaste a Jongdae hyung y Xiumin para nada?-preguntó molestó.

Kris miró a Xiumin que también lo miraba fijamente, Tao seguía reclamando su desaparición y aprovechándose de que el pelinegro seguía muy cerca de él sujetó su rostro besándolo de sorpresa para cerrarle la boca a su panda escandaloso, el rostro del pelinegro se volvió totalmente rojo y comenzó a murmurar cosas inentendibles sin poner atención a Kris que se alejó caminando hacia Xiumin y los demás que le lanzaban miradas de advertencia en caso de que intentará hacer algo malo.

-Decidí que no voy a creerte-dijo Xiumin con una sonrisa.

-Sabes muy dentro de ti que no miento-aseguró el chico-león.

-Tal vez pero...también sé que tú y yo no somos iguales y que la historia no tiene que repetirse-Kris lo miró seriamente antes de asentir.

-Jongdae no puede ser tu best friend, nunca podrá serlo mientras el verdadero siga ahí afuera, él tan sólo te da la energía para seguir vivo y no te rompas, mientras estés junto a él tienes todo el tiempo del mundo para volver con esa persona y recuperar tus recuerdos-explicó.

-Muchas gracias por la información Kris-sonrió, Kris asintió para luego mirar a Jongdae que seguía mirándolo con el ceño fruncido.

-¿Amigos?-le preguntó refiriendo a la relación que tenían ahora Xiumin y él, que lo miraba con fastidio.

-Pareja-respondió de mala gana.

Xiumin se sonrojó por completo mientras los tres chicos que parecían no entender nada los miraban interrogantes, Baekhyun fue el primero en comprender a lo que se referían y no dudo en darle a Jongdae un golpe en la cabeza.

-¿Qué clase de novio obliga a su pareja a cargarlo por veinte minutos?-preguntó con el ceño fruncido.

-¡Baozi acepto!-chilló en un intento de defenderse.

-Porque Xiumin es muy bueno, eres un imbécil aprovechado-siguió regañándolo.

-¿Novios, eso quiere decir que...?-Chanyeol tardó un poco más en asimilarlo y cuando lo hizo abrazó con fuerza a Xiumin-¡Felicidades Xiuminnie!

Xiumin rió con fuerza mientras Chanyeol lo cargaba y le daba vueltas en el aire, Baekhyun y Jongdae seguían discutiendo infantilmente, Kris miró a Tao cuando se colocó a su lado, Tao le sonrió ampliamente y él no demoró en repetir la misma acción en respuesta.

-No es tan malo tener amigos-le dijo.

-Tal vez-murmuró mientras seguía apreciando la escena frente a ellos.

Era el último día que ellos estarían ahí por lo que Tao aprovechó eso para darles un tour por el pueblo mientras llegaba la hora para abordar el tren que los llevaría de vuelta, el pequeño pueblo era un hermoso, colorido y pacifico lugar, las tranquilas calles eran apenas transitadas por algunas personas de las cuales la mayoría se detenía para saludar a Tao que respondía con una sonrisa amable.

Al llegar al parque todos comenzaron a jugar como niños pequeños corriendo por todo el lugar gritando como locos, todo menos Kris que los observaba sentado desde una banca, Xiumin se acercó a él y luego de darle una sonrisa cordial se sentó a su lado mirando con atención a los demás durante unos instantes más hasta que se atrevió a hacer esa pregunta que necesitaba sacar de su sistema.

-¿Por qué lo hiciste?-preguntó de repente.

-Porque tenía que hacerlo-respondió sin mirarlo.

-¿Tenías que hacerlo?

-Mi misión era simple, ayudar a mi best friend a encontrar a su verdadero amor y lo hice, Tao apareció de la nada y sin previo aviso y él...él se enamoró a primera vista, todo comenzó a ir muy mal entonces-Xiumin lo vio suspirar y por un momento pensó en detener la charla pero no lo hizo dejando que continuará la historia-Él se acercó a Tao por su cuenta pero las cosas no salieron bien, Tao le tenía miedo y entonces tuve que intervenir, me presente como su hermano para intentar ayudarlo con Tao pero cometí un error y me enamoré...Tao era tan único que no pude evitarlo, a su lado era feliz y de alguna forma libre, salíamos juntos todos los días y en algún punto dejó de ser por ayudarlo a él y pasó a ser algo que hacia porque necesitaba verlo y un día...Tao se me declaró, estaba tan feliz en ese momento que no pensé en él y acepté sus sentimientos porque yo sentía lo mismo que él pero mi best friend se enteró y no lo tomó nada bien...yo sabía que él no era alguien que pudiera ser catalogado como cuerdo y por eso hizo una estupidez y fue entonces que tuve que decidir quién me importaba más...no podía dejar que lastimara a Tao y no tuve otra opción...no me enorgullece pero sí tuviera que volver a hacerlo lo haría sin pensarlo...me juré protegerlo y al día siguiente me presente como su best friend y hemos estado juntos desde entonces....Tao no recuerda un día de su vida y mucho menos me recuerda a mí o a él antes de ese día y está bien así porque de esa forma puede seguir sonriendo tranquilamente-Xiumin lo miró atentamente para luego sonreírle.

-No fue tú culpa-aseguró.

-Lo sé-dijo en un murmullo y por primera vez desde que lo conocía Kris sonrió ampliamente.

Se despidieron una hora después frente al tren que los llevaría de vuelta a casa, Tao había soltado un algunas lágrimas que se borraron cuando ellos le hicieron la promesa de seguir en contacto, abordaron el tren y no dejaron de decir adiós hasta que estuvieron fuera de la vista de Tao y Kris.

El viaje fue mucho más alegre y cómodo que el primero, Jongdae no dejaba de hablar y contar sus malos chistes, Baekhyun se quejó con cada uno de ellos, Xiumin intentaban que ambos dejaran de pelear y Chanyeol no paraba de reír a todo pulmón, algo sin duda muy diferente al silencio incomodo de la primera vez.

Al llegar se despidieron para ir por caminos diferentes, Jongdae tomó su mano mientras caminaban de vuelta a casa, había extrañado mucho ese tipo de cosas y sonreír parecía demasiado natural en ese momento, sus manos parecían estar hechas para permanecer juntas, sí alguien le preguntara que era sentirse feliz, sin dudarlo respondería que sentir ese asombroso y único sentimiento que le llenaba el corazón cada vez que Jongdae tomaba su mano, le sonreía o cuando lo abrazaba, eso era lo que él conocía como felicidad y no lo cambiaría por nada diferente.

-Iré a decirle a mi abuela que volví-informó Jongdae en cuanto estuvieron en el interior de su hogar, él asintió mientras lo miraba corriendo escaleras arriba.

Estaba algo casado y tan sólo quería dormir, se dirigió a la cocina para tomar algo de agua y luego de saciar su sed también subió a la segunda plata para saludar a la señora Kim, ya era hora que Jongdae supiera que ellos ya se conocían y eran buenos amigos, seguramente su cara sería épica y ese pensamiento lo hizo reír sin poder evitarlo.

Su mirada atravesó el corredor hasta el lugar donde vio a Jongdae de pie frente a la puerta de la adorable mujer, se apresuró a llegar a su lado y lo abrazó de sorpresa pero él no reaccionó, miró su rostro que estaba inexpresivo y con la mirada fija al frente.

-Jongdae-llamó sin obtener respuesta y luego miró al frente encontrándose con la peor de las imágenes.

La señora Kim estaba sobre su cama, sus ojos estaban cerrados, sus manos juntas sobre su vientre y su piel demasiado pálida.

Entró apresurado para revisarla encontrando su piel fría, se apresuró a poner su cabeza sobre el pecho de ella esperando escuchar los latidos de su corazón pero nada, sus ojos se cristalizaron y no supo que más hacer.

-Señora Kim-llamó inútilmente.

-Shhh-Jongdae emitió desde la puerta-La abuela duerme...no debes hacer ruido-dijo en un hilo de voz.

Lágrimas bajaban a través de su rostro y Xiumin corrió para abrazarlo, las lágrimas aumentaron y Jongdae se había roto y lloraba con fuerza en sus brazos, se obligó a mantenerse firme para ser su pilar pero no pudo detener las lágrimas que terminaron por escaparse de sus ojos.

-Se fue...la abuela se fue-sollozó Jongdae y él lo estrecho más fuerte entre sus brazos, se había ido finalmente y Xiumin rezaba para que hubiera logrado reunirse con sus seres queridos.

Notas finales:

Pobre señora Kim TTnTT

Bueno espero este cap les  haya gustado, estamos cerca de final, cuatro o tres capítulos más, si les gusto el cap dejen sus RW y disculpen la confusión jajajaja estoy en las nubes, gracias por leer chao~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).