Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi rubio y lindo nerd por chocoloka

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡HEY PEOPLE! aqui chocoloka reportandose con esta nueva idea, si si se que deberia estar actualizando mis otros fics, pero, necesitaba plasmar esta idea que no me dejaba seguir XD, en fin espero y lo disfruten :*

Notas del capitulo:

los personajes de kuroko no basket no me pertenecen, son obra de fujumaki tadatoshi- sensei, yo solo los utilizo con fines de entretenimiento

Desesperación, nervios e intranquilidad era lo único que reinaba en mi cabeza  y el por qué  en realidad era fácil de responder. Acababa de mudarme, otra vez, ¡SI! Otra vez  tendría que empezar desde cero en otro maldito lugar y sobre todo en otra maldita escuela, hasta hace unos meses aun me encontraba en estados unidos  y de un día para otro ya me encontraba aquí en Japón, ¡joder! odiaba la forma de vida que llevaba hasta entonces pues eso de empezar de nuevo no era lo mío, aunque entiendo que es por el trabajo de mis progenitores,  es decir, ser ambos supermodelos  no era cualquier cosa.

 Según las revistas, en las cuales aparecían sus fotos, Kei y Ryoumi kise  eran la belleza encarnada y nadie puede negar el hecho de que lo son, pues, mamá posee una delicada piel de porcelana, su cara igual a la de un ángel  es adornada por sus intensos ojos color avellana cubiertos por unas largas  y tupidas  pestañas y sin duda alguna  lo más llamativo en ella son sus largos cabellos dorados como el oro, junto con su esbelta figura y papá no se queda atrás él es el estereotipo de hombre que cualquiera desearía:  alto, musculoso, una piel acanelada, con una mirada penetrante e intensa de color ámbar, un cabello color castaño claro y con un  porte de caballero, simplemente  la perfección absoluta.

Y quizá se pensaría  que yo Kise Ryouta siendo su único hijo heredaría tal virtud… pero no, yo no soy alguien que pueda ser considerado bello o bonito y lo confirmaba mi reflejo en ese enorme espejo que colgaba en mi habitación, pues  lo único que podía observar en este  era a un chico común, sin un poco de gracia o algo que resalte entre todos, así de simple yo era la definición grafica de COMUN, lo único rescatable en mi es mi habilidad para copiar cualquier actividad o deporte que viera.

Si me pidieran describirme físicamente, diría que soy bastante bajo para mi edad, medir 1.67 a los 15 me convierte automáticamente en un enano, mi cabello es de color dorado un poco más opaco que el de mamá, aunque ella dice que si le pusiera cremas y acondicionador se vería igual de lindo que el de ella, pero yo no soy una chica para cuidar de manera excesiva mi cabello ¡hmp!, el cual por cierto siempre llevo peinado hacia atrás para que no me estorbe al realizar alguna actividad, mi cuerpo es  bastante delgado, pero aun así tengo una buena condición física, mi piel es blanca aunque más bien yo diría que es pálida y mi cara es cubierta por unos gigantescos lentes típicos de un nerd que ocultaban perfectamente mi cara junto con  mis ojos color ámbar, en fin no podía sentirme más patético de lo que ya me sentía y aun mas con el uniforme tan horrible que llevaba; pero como sea solo espero pasar desapercibido en la dichosa preparatoria a la cual he sido inscrito.

-Ryou-kun, baja a desayunar o se te hará tarde para la escuela- la melodiosa voz de mamá me saco de mis quejas matutinas.

-y-ya voy mamicchi- respondí enseguida para echarme una última mirada y salir corriendo de mi habitación. Baje rápidamente las escaleras para dirigirme directamente al comedor, donde ya se encontraban  desayunando mis padres, lo cual no era tan común pues casi nunca podíamos desayunar los tres juntos, por las agendas tan apretadas que estos poseían.

Buenos días mi cielo/ buenos días hijo- saludaron mama y papa, respectivamente

-buenos días mamicchi, papicchi- respondí  para saludar con un beso en las mejilla a cada uno

-y bien mi lindo rubio estás listo para tu primer día en esta nueva escuela- dijo mamá realmente emocionada

-aaahh –suspire-supongo que algo así  y  por favor no me digas lindo-rezongué

-mooo pero si eres muy lindo bebé solo que te ocultas detrás de esas horribles gafas-comento mamá inflando los mofletes

-Mamicchi ya basta-dije imitando el gesto mi progenitora

-jajajaja bueno,  bueno ya compórtense mis LINDOS rubios  y desayunemos- pfff ¡genial! ahora también papá se unirá a las locas ocurrencias de mi  madre.

-está bien querido, Alexandra-llamo mamá- por favor sirve le el desayuno a Ryouta

- enseguida, Ryoumi-sama-dijo la susodicha  saliendo de la cocina

Alexandra Asakura es la chica que ayuda en casa, ha estado con nosotros desde que tengo memoria, le tengo bastante cariño, pues la considero como la hermana mayor que nunca tuve, además también es una de las pocas personas en la que mis padres confían.

-gracias Alexacchi-dije una vez que ella me había servido un plato con ensalada de frutas y un jugo de naranja  

-de nada mi LINDO jovencito- y dicho esto Alex sonrió

-moooo hoy todos se empeñan en decir lo imposible- dije bastante irritado

- no bebé solo decimos lo obvio

- enserio, quien en su sano juicio creería que soy lindo-pensé- como digas mamicchi… y cambiando de tema ¿no se supone que ustedes ya deberían estar en el trabajo?

-no precisamente hijo, pero si ya se nos está haciendo algo tarde, así que querida es mejor darnos prisa-dijo papá ya habiendo terminado su desayuno y parándose de su lugar

-¡hmp! y  yo quería llevar a mi ángel a su primer día de escuela, pero en fin disfruta mucho tu día Ryou-kun y has muchos amigos- dijo mamá para después acercarse a mí, darme un beso en la mejilla y estrujarme hasta dejarme sin aire

-ten un lindo día ryouta y sigue los consejos de tu adorada madre-siguió  papá para revolver mi cabello y despeinar mi perfecto peinado hacia atrás.

-lo intentare- fue la escueta respuesta que di, antes de que mis progenitores desaparecieran de mi vista,  de antemano sabía que difícilmente lograría cumplir con lo de hacer amigos, ya que nunca fui muy bueno con eso. Después de terminar de desayunar pasaron a penas  unos 20 minutos cuando el autobús que me llevaría a mi nueva prisión personal  llego.

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨**¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨

Me encontraba ahora frente a ese imponente edificio que era perteneciente a una de las mejores preparatorias de Japón, la  Academia Tōō, era más grande de lo que me imagine ¡fantástico! Eso me facilitara el poder pasar desapercibido y eso ya era un punto a mi favor.

Me deje arrastrar por el rio de adolescentes que entraba en el establecimiento, una vez dentro pude observar mejor el lugar y vaya que era bastante impresionante, sus amplios jardines llenos de árboles de cerezo hacían un camino y  justo en medio de este una gran fuente de agua sobresalía, dejando como fondo al edificio principal donde se encontraban las aulas.

Todo era increíble pero dentro de eso algo mas llamo mi atención y eso eran las variadas canchas de los diferentes deportes que había en el lugar, así que  guiado por mi curiosidad me acerque para  ver con mayor claridad.

 Una cancha de tenis, otra de futbol, un campo de beisbol, waaaa  mientras más observaba más me sorprendía quizá estar en esta escuela no sea realmente tan malo, y por ultimo pude fijarme en la cancha de basquetbol que se encontraba hasta el final, donde se hallaban dos grandulones jugando  y realizando increíbles jugadas, sin darme cuenta mis pies empezaron a caminar hasta el lugar, hipnotizándome cada movimiento que ambos muchachos realizaban pero sobre todo ese moreno que justo en ese instante hizo una clavada  de lo mas increíble en el aro.

Toda mi piel se erizo, quizá intente entrar en el club de baloncesto y le diga a ese chico que me enseñe esas juga… pero ¿Qué? Claro que no, no, no y no en que rayos pienso, Ryouta apégate al plan de ser invisible, me regañe a mí mismo.

RING, RING- aquel sonido me saco de mis cavilaciones, mierda el timbre de entrada, llegare tarde y todo por distraerme ¡genial! enserio solo a mí se me ocurre llegar tarde en mi primer día, así que sin pensarlo me di la media vuelta dispuesto a correr hacia el edificio pero un dolor agudo en mi nuca detuvo todo movimiento en mí, cubrí la zona afectada con mis manos  y lo único que pude observar después fue un balón naranja que yacía a tan solo unos metros de mí.  

 

Continuara…

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno chicas ¿que les parecio? me encantaria que dejen sus opiniones acerca de que les gusto y que no del fic para asi poder mejorar esas areas :D y complacerlas haha en fin espero que les haya gustado y como se habran dado cuenta la parejita es AoKise y quiza tambien meta algo de KagaKuro y NijiHai o AkaFuri asi que nos vemos hasta la proxima

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).