Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi rubio y lindo nerd por chocoloka

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola chicas, antes que nada les agradezco infinitamente el que se hayan tomado la molestia de leer y tambien comentar este humilde fic, enserio me da mucha alegria y me ayuda como inspiracion, espero que este cap les guste y disfruten leyendo, como yo disfrute haciendolo, sin mas a leer

¡Piiiip! ¡Piiiip! ¡Piiiip!

-¡tsk! el horrendo sonido que hacia ese infernal despertador me taladraba la cabeza hastiándome a niveles inimaginables, así que para terminar con ese incesante y molesto pitido, me incorpore, para tomar entre mis manos el reloj despertador, apagar la alarma y arrojar el objeto del mal por algún lado en mi habitación.

Una vez realizado mi cometido me tumbe nuevamente a la cama con la clara intención de seguir durmiendo pero...

-DAIKIIIIIIIII- el grito de la loca que tengo por hermana me hace abrir los ojos nuevamente.

-QUE MIERDA QUIERES NATSUKI

- DESPIERTA BAKA O SE TE HARA TARDE PARA LA ESCUELA

-CIERRA LA BOCA Y DEJAME DORMIR-sentencie para seguir con lo mío.

Natsuki Aomine mi hermana mayor y el mayor dolor de cabeza que tengo, le encanta molestarme y siempre quiere decirme que hacer, pero ya no soy un niño pequeño al cual puede manipular a su antojo, como a todos los demás, con su 1,73 de altura, su bella cara, esbelta figura, tez morena y cabello azul eléctrico, siempre consigue lo que quiere aunque bueno, que puedo decir es una Aomine y los Aomine siempre conseguimos lo que queremos.

Oigo algunos pasos que se dirigen a mi habitación, rápidamente deduzco que es ella y no me equivoco pues la puerta se abre dejando oír su voz. 

-hablo enserio Dai se te hace tarde, además el desayuno está listo

- ¡joder! Que fastidiosa, ya voy- dije de mala gana

- hermanito tonto, mejor apresúrate o me comeré tu desayuno- amenazo esta y sin más la puerta de mi habitación se volvió a cerrar.

Me senté entonces en la cama y estire los brazos para desperezarme, aunque siendo sincero no estaba funcionando, aun me sentía lo suficientemente adormilado, decidí entonces pararme de un salto antes que mi cómoda cama me convenciera de seguir durmiendo.

Me dirigí al baño que se encontraba dentro de mi habitación para darme una ducha. Así que me quite el pijama que llevaba puesto y rápidamente entre al cubículo donde se encontraba la regadera, abrí la llave de agua fría y cuando las primeras gotas de agua tocaron mi piel, di un pequeño salto al sentir el cambio brusco de temperatura pero después de unos segundos me adapte a esta, haciendo mi ducha más placentera, perdiéndome por un momento pensando en el  malditamente aburrido día que me esperaba ya estaba harto pues siempre era lo mismo ir a la escuela, saltarme una o dos clases, tomar el almuerzo y volver nuevamente a clase, lo único que me divertía eran los entrenamientos de básquet, supongo que era lo que me mantenía cuerdo entre tanta mierda rutinaria, pero quien sabe quizá hoy encuentre algo interesante. 

-DAIKI AOMINE APRESÚRATE, NO LO REPETIRE NUEVAMENTE- el nuevo grito de mi hermana me saco de mis cavilaciones, su dulzura desbordándose, nótese el sarcasmo.

En fin Salí rápidamente del baño y termine de vestirme antes de que a Natsuki se le ocurriera venir y sacarme a rastras de mi habitación.

Cuando llegue al comedor un plato con huevos y varias tiras de tocino estaban servidos junto con un vaso de naranja, tome asiento enfrente de los alimentos para proceder a desayunar.

-vaya Hermanito al fin bajas, ya pensaba que se te pegaron las sabanas otra vez-dijo de forma burlona Natsuki

-no puedes mantener tu boca cerrada una vez en tu vida-conteste mirándola con mi ceño fruncido

-uyyy alguien amaneció de malas, deberías conseguirte una pareja y tener sexo, quizá y así se te quite ese carácter tan amargado que tienes

-Hmp como si alguien estuviera a mi altura, además que para disfrutar de los placeres de la vida no necesito una pareja

-presumido-susurro la muy idiota-

-solo cállate y mejor consíguete una pareja tu señorita “yo solo te quiero como amigo”- dije burlonamente, tratando de imitar su voz en la última frase

- moooo pero es cierto a Tadase-kun* solo lo quiero de ese modo, además a mí me gustan las chicas lindas*-declaro Natsuki, bastante orgullosa, por lo visto

-sí, si lo que digas-dije para al fin comenzar a desayunar

-ya se, que hay de Tai-chan, él y tu harían una bonita pareja

-pfffff, cof cof cof- casi me ahogo con el jugo de naranja que tomaba- PERO TU ESTAS LOCA MUJER, YO Y EL BAKAGAMI NI HABLAR

-kyaaaaa te pusiste todo rojo

-LARO QUE NO, LOCA

-moooo Dai, pero si tú y Tai son inseparables

-aaaaaa, enserio no se puede contigo, es obvio que somos cercanos y eso es porque nos criamos juntos

-pensándolo bien es cierto Taiga es casi como nuestro hermano, pero… y eso que por algo existe el incesto, kyaaaa

- YA CIERRA LA PUTA BOCA Y DEJA DE DECIR ESTUPIDECES…aaaaaa-suspire para tratar de calmarme, cuando Natsuki se ponía en plan de decir idioteces, era un dolor en el culo-como sea, dime mejor donde están mamá y papá

- amargado-dijo la loca haciendo un puchero- bien te diré, a papá le salió una urgencia en la empresa y tuvo que salir de inmediato y mamá fue a recibir a unos importantes Modelos que vinieron de estados unidos para posar en la revista de moda que ella edita, son bastante famosos, pues ella estaba como loca, y creo que dijo que tenían un hijo de tu edad y qu…

-me aburres-le interrumpí

-moo además de amargado mal educado, que no sabes que no se debe de interrumpir a las personas mientras hablan.

- tsk, como sea me voy a la escuela- dije para levantarme y salir antes de que Natsuki dijera algo estúpido que me enojara aún más.

-aunque sea despídete de mí apropiadamente-reclamó

-AH claro- me acerque a ella le revolví el cabello y luego Salí corriendo del comedor.

-DAIKI AOMINE DATE POR MUERTO.

Jajaja olvide que otra cosa que me hace feliz es hacerla enojar, en fin  después de salir de la casa me dirigí al garaje para sacar mi motocicleta y de una vez por todas llegar a la maldita escuela.

*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*¨*

Llegue al estacionamiento de la preparatoria Tōō y deje mi moto en el exclusivo lugar que me pertenecía, tener un padre con una empresa exitosa y una madre que es dueña de una de las revistas de moda más vendidas de Japón tenía sus beneficios.

-Hey, AHOmine-escuche que alguien me llamaba así que me baje de la motocicleta y fije mi vista a la persona que me llamo y ese era el idiota quien fue un motivo de discusión con Natsuki

-Bakagami- salude

-vaya llegas temprano hoy, seguramente Natsuki-neechan te arrastro fuera de tu cama para levantarte- se burló kagami de mi

-pff cierra la boca, suficiente tengo con aguantar las estupideces de Natsuki, como para que ahora tenga que aguantar las tuyas también

- uf en definitiva contigo o es: te levantas de buenas o te levantas temprano, no puedes con los dos hermanos

-suspire- olvídalo bakagami

-ya sé porque no jugamos un uno a uno antes de clase,quiza así se te quita lo amargado

- Vaya al fin ese cerebro tuyo ha pensado una buena idea

-¡AH! mira quien habla, el idiota que reprobó ciencias

-¡AH! Mira quien habla el idiota del básquet que nunca me ha podido ganar- sonreí con malicia, hacer enfadar a mi amigo pelirrojo era sencillo

-Maldito ya verás hoy te hare morder el polvo- soltó kagami para mostrarme una mirada determinada y retadora

-hmp sigue soñando bakagami, el  único que puede vencerme, soy yo

Nos dirigimos a una de las canchas de básquet con las que contaba la escuela y entonces empezamos a jugar, eh  de admitir que el jugar con Bakagami es sumamente divertido y entretenido,  es bastante bueno  además de que el maldito pega unos saltos aterradoramente altos, claro que eso nunca me ha sido impedimento para patearle el culo jugando básquet.

El partido comenzó cuando kagami trato de  esquivarme por la izquierda, pero reaccione a tiempo para cubrirlo, entonces este se giró hacia el otro lado librándose apenas de mí, empezó correr lo más rápido que pudo  hacia mi canasta, ya estando lo suficientemente  cerca salto para realizar una clavada, aunque para ese momento ya lo había alcanzado, justo en el momento de  que se acercaba a el aro, salte y mi mano  golpeo el balón  haciendo que este se desviara de su dirección impidiendo su entrada.

 

El balón se dirigía a toda velocidad hacia una de  las esquinas  de la cancha así que haciendo uso de mi gran velocidad llegue mucho antes de que este saliera y  al alzar la vista  me percate de la presencia de un chiquillo de cabello rubio y grandes lentes que se encontraba frente a la cancha en la cual jugábamos, casi babeando y observándonos jugar,  debía ser alguien de nuevo ingreso pues nunca antes  lo había visto, pero como sea si lo que quería era entretenimiento, se lo daría.

Sonreí de lado y corrí rápidamente hacia la otra canasta, enseguida Kagami me bloqueo, pero siendo yo  Aomine Daiki esquivarlo fue de lo más sencillo, pues le hice creer que me iría por la derecha, sin embargo, solo fue una finta ya que me gire a la izquierda así que me lo quite de encima sin problemas,  entonces ya encontrándome frente al aro salte e hice una clavada perfecta, justo después  aterrice en el suelo como si nada.

RING, RING- entonces oí el timbre de entrada, gire mi rostro hacia donde aquel chiquillo se encontraba y lo que vi me dio bastante gracia, pues el rubio cuatro ojos parecía temblar, al parecer se distrajo viéndonos jugar  y llegaría tarde a clase, que estúpido.

-Oi, Ahomine,Aomine, A-O-M- I-N-E, IDIOTA HAZ ME CASO

-¿Ha? que sucede bakagami

-rayos llevo bastante llamándote y no reaccionas, ¿Por qué estas distraído? - dijo el pelirrojo acercándose a mí, ya con el balón en la mano

- no por nada solo miraba a ese  enano cuatro ojos que se nos quedó viendo mientras jugábamos- dije para dirigir mi mirada de nuevo hacia el chico

-mmmm acaso al pequeño Daiki le gusto ese nerdcito- dijo kagami burlonamente

-no inventes claro que no- dije poniendo cara de asco defendiéndome  enseguida- aunque me encantaría conocer a nuestro misterioso Fan- finalice para arrebatarle el balón a kagami, que me miro confundido, y arrojarlo con todas mis fuerzas  hacia el enano que había empezado a moverse, dándole justo en la nuca, vi cómo se detenía y cubría con sus manos la zona afectada, sin duda alguna me causaba intriga la expresión  que pondría, así que sin pensarlo me acerque.

Continuara…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

 y bien ¿que les parecio?, espero que les haya gustado n.n, a si un aviso que se me olvido decir la ves pasada, este fic tiene un ALTO GRADO DE OC, olvide mencionarlo la vez pasada, espero que esto no les moleste chicas y ademas como habran notado tamben existen varios personajes, por no decir muchos, personajes que son inventados por mi, pero que son "algo" importantes en la historia.

en fin eso seria todo, nos leemos pronto

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).