Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Corpse Groom- por Dalila 10

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno no pude evitar subir otro fic es que me encanto esta pelicula amo los trabajos de Tim Burton y bueno quise convertirla en yaoi xD jaja bueno la historia no es mia aunque tendra unos pequeños cambios. eso es todo creo jeje

Notas del capitulo:

Bueno primer cap espero que les guste lean ^^

Dos familias los Briefs y los Son comprometieron a sus hijos en sagrado matrimonio solo por el dinero, por interes material solo eso nada de amor.

La familia Brief por un mal negocio habían perdido toda su fortuna , no tenían nada.

Estaban perdidos atados de manos. No podían comprometer a su hijo con alguna joven heredera ya que en ese pueblito casi olvidado escaseaban.

Asi que se vinieron a la penosa necesidad de acudir a los Son , ya que habían adquirido una fortuna y un titulo.

Pero los Son solo tenían un hijo asi que no tuvieron opción que hacer que su hijo Trunks se case con Gokú , por las deudas y por que iban a perder todo. 

En cambio a los Son no les importaba mucho el tema del mismo sexo por todo lo que van a conseguir ser importantes en otras palabras.

Además a nadie le importaba mas bien aceptaban el matrimonio igualitario.

Mientras Gokú y Trunks lo unico que tenían en común era que no estaban de acuerdo con ese compromiso pero tenían que hacerlo solo les quedaba aceptar.

Pasaron los días y el dia del ensayo llego.

Gokú esta sentando en una silla frente a su escritorio dibujando en su cuaderno una hermosa mariposa.

Se encuentra en su dormitorio, mirando de vez en cuando el cielo nublado casi siempre estaban las nubes en los cielos.

Aquel joven le gustaba dibujar animales y paisajes, también escribir.

En este caso esta dibujando una hermosa mariposa de color azul claro.

Gokú- listo , ya termine amiguita descuida seras libre en unos segundos.

Abrió las ventanas y libero a la hermosa mariposa , y salio volando.

Gokú- adiós. - dijo sonriendo un poco y viendo como la mariposa desapareció ya que se fue en otra dirección.

Gokú- Bueno … bueno …. Tengo que hacerlo , tengo que relajarme … pero no puedo sonreír con sinceridad …. No si me voy a casar … sin amor, como me gustaría que esto no pasara … pero ...

Miro su cama y todo su cuarto , solto un largo suspiro.

Gokú- …. pero tengo que hacerlo … no me queda otra …. Es por mis padres … asi  mi mamá será feliz y también mi papá. - decía triste y resignado.

Gokú miraba su dibujo por ultima vez , tenia un gran talento.  

Hasta que escucho el sonido de carruaje llegar , Gokú se acerco a la ventana y lo vio.

Sus padres salieron de la casa de inmediato.

Gine- es un hermoso dia , es perfecto para una boda - exclamo la madre de Gokú.

Bardock- es un ensayo querida. No boda todavía. - corrigió.

Gine- un ensayo para una gloriosa ceremonia.

Los ojos de Gine estaban cargados de emoción e ilusión.

Bardock- asumiendo que todo esta planeado.

La pareja bajo los escalones para dirigirse al carruaje que los espera.

Bardock- cuidando los detalles - dijo sacudiéndose el traje negro que estaba cubierto por una fina capa de polvo.

Gine- y nada inesperado afecte lo planeado- miro con el ceño fruncido un charco que estorbaba su camino.

El cochero fue obligado a poner su chaqueta para que la mujer cruzara el charco que ella lo veia como el tamaño de un lago.

Gine- y es por eso que todo  hasta el mas minimo detalle,  diminuto y microscopio detalle debe salir conforme al plan.

De golpe le puso un sombrero de copa al cochero.

Bardock- nuestro hijo se casara.

Reviso el carruaje para ocultar cualquier imperfección.

Gine- conforme al plan - decía bailando llena de alegría.

Bardock- nuestra familia se elevara.

Gine y Bardock- a la cúspide de la alta sociedad.

Bardock- asistiremos a las fiestas.

La pareja bailaba mientras Gokú desde la ventana miraba en silencio.

Gine- seremos parte de la aristocracia.

Bardock- compartiremos bocadillos con su majestad.

Sin saber alguien , un hombre , escuchaba y miraba la escena con una sonrisa en sus labios.

Gine y Bardock- estaremos ahí, todos nos verán tomando te con toda propiedad.

Bardock abrió el carruaje para que su mujer se subiera.

Gine- ya podremos olvidar - miro al cochero que permanecía en silencio - lo que no seremos nunca más.

Setencio para subirse de inmediato pero su vestido se atoro.

Gine- ay dios se atoro mi vestido.

su marido bardock de inmediato la ayudo y el cochero también empujando para que entre.

Gine- ah! Ah! …. CON CUIDADO , con cuidado he dicho.

Bardock- lo siento …. Es que ….

Gine- no estoy gorda … es el vestido.

Bardock- ya … si …. Querida …. lo se … tranquila.

Gine- ¿En dónde esta Gokú? …. Vamos a llegar tarde ¡GOKÚ!- dijo horrorizada tratando de entrar al carruaje.

Gokú escucho eso por la ventana y bajo de inmediato algo asustado.

Continuara. 

Notas finales:

Les gusto el capitulo? espero que si jeje ustedes decidieran si se queda con Trunks o Vegeta y si nadie comenta o vota lo decidire yo T.T jejej  a quien mas le gusta esta peli? jejejej espero poder subir el siguiente jejej por las dudas. Bye :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).