Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿recuerdas que prometi amarte siempre por deunan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

T.T buua espero q sea de su  agrado trate de escribirlo correctamente haganme saber mis errores ^^ dedico este  yuri a shu-chan (ella sabe quien es ) que espero haya sido de su  agrado yulin muchas gracias por tu  ayuda espero tenerla siempre

dejenme un review !!!!!!!!!!!!

                Recuerdas que prometi amarte siempre?
                                               By : Deunan

 

N/A :  Este es mi segundo yuri, tengan piedad de mí!!! ... Otro pov.

 

         Observo lentamente cada uno de tus movientos, desde que mi vista se clavo en ti. Tanto tiempo ha pasado y nuestros respiros nunca fueron uno, tantos encuentros y nunca te tuve como realmente mi corazon sentia, ahora el tiempo se llevo esa ilucion, solo anhelo mas que nada él poder olvidarte, él mirarte fijamente y no sentir dolor,

¿ Por que nunca te lo dije?, Mis pensamientos nunca encontraron las palabras precisas para describir todo el amor que hiciste nacer en mi. Eras tu, mi propia chica, te amaba hubiera dado todo por ti, pero  mis iluciones murieron cuando decidi dejarte partir, pero asi eres, es por eso que te amaba que mi piel te clamaba, eras la ilucion que mi mente soñaba, amiga.

         Ya no te quiero es cierto, pero en mis lamentos tu nombre aun esta presente, y es que como olvidarte... Si cada dia junto a ti es un nuevo despertar a la vida, me hiciste ver el mundo de otra forma, eramos tú y yo, dos chicas sin complejos, solo que nunca me viste como mi pasion anhelaba.
         Eres libre ahora, mi amor por ti no existe, solo soy una chica mas que quizo entrar en tu vida, pero eres demasiado para mí, tan solo esperaba un gesto que nunca recibi, mis esperanzas murieron contigo el dia que decidi olvidarte, de eso ha pasado mucho tiempo y aun cierro mis ojos y tu mente se conecta con la mia.
         No importa amor, esta bien, fue solo un capricho de sentir tus besos, tal capricho que duro tanto, tal capricho que hizo de mi amargo llanto él mas dulce de los sueños.
         Pero es que si no fueras asi nunca te hubiera amado, esa era la chispa que té encendia, que aun admiro. Te veo lentamente otra vez, ahí estas riendo, hablando de ella, no sabes como odio eso. Pero si mi ilucion muere contigo, contigo nace una oportunidad de ser feliz con ella, y es que eres asi, no quiero cambiarte nada, fue ese encanto el que hizo que mi amor por ti durara tanto, una pequeña gota cae de mis ojos, recordando cada ilucion que contivo tuve, nunca lo sabras y asi esta mejor, no quiero perderte, amiga.
         Ahora me despido de ti, siento tu aroma flotar por mis narices, eres realmente un encanto, eres todo lo que mi vida buscaba, ahora dejare que seas libre y vueles donde ella. Al fin eso es lo que más amaba y que siempre amare de ti, que nunca me cegue ante ti, siempre lo supe, que eras asi como te veo cada dia, eso siempre quedara grabado en mi alma, la verdad que nunca ceguo mi corazon, inalcanzable, asi eres tu, inalcanzable.
-         FIN-

 

 

N/A :
T.T buua, espero que sea de su agrado trate de escribirlo correctamente, haganme saber mis errores ^^ dedico este yuri a shu-shan (ella sabe quien es), que espero haya sido de su agrado.
Yulin muchas gracias por tu ayuda, espero tenerla siempre.
Dejenme un review!!!!!!!!!!!!!
Escribanme a the_gathering_666@hotmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).