Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FELIZ CUMPLEAÑOS ZORY. por hiruma chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FELIZ CUMPLE ZORO!!!! ¬¬ SI ES HOY NO??

Notas del capitulo:

ESTOS HERMOSOS PERSONAJES SOC CREACION DE EIICHIRO ODA-SAMA-SENSEI!!!!

nose si poner advertecia de shota??

la puse por que sanji y zoro son niños, pero no hay lemon

esta bien la advertencia??

Feliz cumpleaños Zory*.

Colegio Red Line; cafetería 16:47hrs.

 

+++flash back… hace una semana+++

 

-Tonto Marimo-kun.

-Deja de quejarte cejillas risadas.

-Todo es tu culpa.

-Tienes la mitad de la culpa.

-Mi abuelo me va a matar por tu culpa.

-¿Y crees que mi tío me dejara vivo?

-Mereces morir.

-¡Grrh! Cállate, ya casi acabamos y ya le avisaron a tu abuelo.

-¡¡Eso es aún peor, entre más tarde más ideas de como matarme se le ocurrirán!!

-Dejen ya de discutir o pediré que les aumenten otra semana de castigo.

-¡¡KOKORO-BASAN!! ¡¡Nooo!! ¡Ya casi terminamos!

-¡¡Gehehehehee!! Al menos así aprenderán a no pelear.

-Todo fue culpa de Marimo-kun.

-¡¡No es cierto!!

-Y a todo esto que hicieron ahora, el que peleen no es raro.

-Marimo-kun ofendió a Nami-chan.

-Es una tonta.

-¡No digas eso!

-¿Porque la ofendiste?

-Nami-chan se equivocó de salón y entro al nuestro por error.

-Y yo le dije que era una tonta.

-¡¡Por eso merecías una paliza!!

-¡¡BAAAAKA!! Ni que tú pudieras dármela.

-¿Solo por pelear como siempre los castigaron?

-¿Eh?... No...

-Buggy-sensei quiso detenernos…

-Pero ambos le gritamos: ¡¡CALLATE NARIZ ROJA!!... Y volvimos a pelear…

-Y cuando él iba a gritar que su nariz era “perfectamente normal” como siempre…

-Sanji se tropezó con una silla y se vino a caer sobre mí…

-Por eso ambos empujamos a Buggy-sensei…

-Y se calló por la ventana.

-… ¿No su clase es en el tercer piso?

-Hehe… por suerte ayer nos cambiaron a un salón del primer piso.

-Pero tal parece que él lo olvidó, y creyó que caía del tercer piso.

-Fue un exagerado.

-¿¿Por eso el director Garp les hizo lavar los trastos de la cafetería??

-Por una semana.

-Dijo que ala próxima al menos no dejáramos viva a la persona que intentemos matar para que no lo moleste con sus quejas… y yo que tenía que llegar al dojo de mi tío, me va a matar.

-Yo debo ayudar a mi abuelo en su restaurante todas las tardes.

-¡¡Y POR CULPA DE ESTE IDIOTA TENGO QUE ESTAR AQUÍ!!-  Acusándose el uno al otro.

-Dejen de pelear- Tomando a ambos por la cabeza y despeinándolos- Ya pueden irse, los espero mañana.

-Está bien Kokoro-basan.

-Me voy.

-¡¡Marimo-kun esa es la despensa!!

 

+++fin del flash back… actualmente+++

 

-¡¡Adiós Kokoro-basan!!

-Vámonos ya.

 

Tomados de la mano caminaron rumbo a sus casas sin soltarse, después de todo vivían en la misma calle; Sanji siempre pasaba todas las mañanas por Zoro para que llegara a tiempo a clases, y así Sanji no caminaba solo a la escuela o a su casa a excepción de una cuadra en la que se visualizaba perfectamente su casa y Zoro permanecía esperando hasta que entrara al restaurante que daba servicio en el primer piso de su casa, ambos con escasos 10 años aún no eran capaces de defenderse solos y para tranquilidad de sus tutores decidieron ir y venir juntos de la escuela y en general se acompañaban a todos lados aun cuando siempre terminaban peleando.

 

-Yo quería llegar temprano a casa.

-Ya fue el último día de castigo.

-Eso no tiene nada que ver.

-¿Entonces qué?- deteniéndose a mirar a Sanji.

-Baka…- Hurgando en su mochila- Yo quería que fuera más grande, pero ayer me dijeron que tampoco podía usar la cocina de la cafetería, por eso ayer tuve que hacer uno pequeño- … Toma- Extendiéndole un moffin con cubierta verde al parecer de menta y chispas de chocolate, dentro de una caja de plástico transparente con el pequeño pastel bien asegurado en su interior.

-… ¿Y esto?

-Hasta te pierdes en el día en que vives.

-… -Leyendo la tarjeta que llevaba la caja, mientras Sanji volvía a caminar- “Feliz cumpleaños Zory”

-¡¡ES ZORO!!- Gritó alcanzando a Sanji.

-… ¡buueh!- mostrándole su lengua- Por hoy eres “Zory”

-… Tú… - Murmuro.

-¿Eh?

-Tú querías llegar temprano para hacer un pastel ¿¿para mí??

-…- Sonrojándose - S-sí.

-Y te acordaste de mi cumpleaños.

-Eso ya es obv… -No pudo continuar, Zoro se había acercado a él robándole un angelical beso de sus labios, mientras en Sanji se incrementaba el rojo en sus mejillas por aquel contacto.

-Gracias por el “pastel”… - Habló mientras pegaba su frente a la de Sanji y le observaba directamente a los ojos-… Pero me ha gustado más mi regalo de tu parte- Sonrió refiriéndose al beso.

-¡¡B-Baka!! ¿Quién te crees para robar mí primer beso?

-¡No! Yo no robe nada, fue mi regalo de cumpleaños.

-Marimo-baka… - Susurro mientras escondía su rostro en el pecho de Zoro- … Feliz cumpleaños.

-Vamos a casa- Dijo mientras se encaminaba con Sanji tomado de su mano.

-… Zory…- Hablo con la cabeza inclinada mirando el suelo por el bochorno que ahora le provocaba el contacto con la mano de Zoro.

-¿…Qué?

-… Es por el otro lado.

 

 

***FIN***

 

Notas finales:

*zory es como le llama el rey Neptune, a Zoro cuando no pronuncia bien su nombre... eso casi me mato de ris XDDD!!

cuidence mucho!! mata-nee!! (n.n)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).