Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llamas temporada 1: Conoceme por yola1996acuario

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Agregare algunos personajes y cambiare hechos y tiempos que se irán explicando atreves del avance de los capítulos  

-Lambo e I-pin serán un año menores que Tsuna, Gokudera y Yamamoto; Futa seguira siendo un niño.  

-La historia es después de que se le retira la maldición a los Arcobalenos  

-Reborn adulto  

-OoC(mucho)  

-Pensamientos.  

mensajes escritos¨

Cap1 Culpa

-Y bien, escorias, que paso con Yoshi?

Silencio.

Dos minutos de puto silencio, Xanxus había hecho uso de todo su autocontrol, que no era mucho, para no dispararles en la nuca a cada escoria inútil que su jefe tenia por guardianes, saco sus pistolas y disparo rosándole la mejilla a la escoria faldera de Yoshi. 

Todos los varia se encontraban a unos sabios pasos detrás de su jefe, no querían provocarle mas de lo que ya estaba, sus cicatrices se mostraron desde que salieron de la mansión y sabían que el asunto era muy grave ya que como nunca antes su jefe se estaba controlando. ÉL. XANXUS DI VONGOLA. El mayor psicópata con problemas de la ira que cuando su bistec no esta lo suficientemente cocido mataba al chef.

-Donde esta, basura faldera?- 

Nadie decía nada, Lambo volteo la mirada luciendo miserable, Yamamoto y Ryohei  ocultaron su mirada al igual que Mukuro y Hibari, era sorprendente que no estuviesen teniendo su pelea usual por respirar el mismo aire; solo Chrome estaba al punto del llanto ,y Gokudera era el que peor se veía, blanco como un papel y con ojeras pronunciadas, parecía no haber comido nada en días ,la verdad sea dicha ninguno de los guardianes se veía mucho mejor; adelantando los escasos tres pasos que  separaban a los Varia de los guardianes de la decima generación, Xanxus apunto en la frente a Gokudera, estaba por  jalar el gatillo, cuando una voz barítona y profunda lo interrumpió.

-Chaos, Xanxus, no es necesario que lo hagas 

-Arcobaleno

-Sígueme

En sus vidas vieron tan mal al ex arcobaleno, su ropa estaba desarreglada, no traía el saco ni la corbata, la camisa la llevaba arremangada hasta los codos si bien conservaba la fedorra su cuerpo estaba tenso, como si a la mínima provocación fuese a disparar a quema ropa o saltarles a la yugular.

Dando la vuelta el hombre de fedorra salio de la sala seguido por Xanxus que  guardo sus pistolas dándole una mirada a su segundo con un mensaje mudo que al parecer este entendió.

Apenas los pasos se dejaron de escuchar Chrome colapso en el suelto llorando.

-Nagi, sube a tu habitación

Mukuro sin su usual risa estabilizo a Chrome la cual asintiendo se alejo lo mas rápido posible que la fuerza de sus piernas se lo permitió, el ilusionista en ningún momento le dio una segunda mirada ni saco su tridente o hizo su arrogante debate verbal con ninguno de los Varia.

Nadie se movía o decía nada, el ambiente estaba tan tenso que dificultaba la respiración.

-Quien los llamo?

Rompiendo el silencio Gokudera se sentó en el sofá de dos seguido por Yamamoto, ambos con el semblante serio pero aun tenso; Hibari se apoyo en la esquina mas alejada sin soltar ninguno de sus tipicos ¨te morderé hasta la muerte¨ , Mukuro se apoyo en el sofá de uno que solía utilizar Tsunayoshi haciendo una mueca sustituida rápidamente por el rostro serio de antes, tanto Ryohei como Lambo se sentaron en el sofá de tres con aspecto decaído sin su usual energía; Los Varia no sabia que es lo que estaba pasando pero para tener así a los guardianes de la decima generación solo podía ser algo o mejor dicho alguien, Tsunayoshi Sawada el Neo Primo Vongola, los habían visto hace solo dos meses para entregar sus informes, no sabían que había acontecido para tal cambio. 

Squalo adelanto un paso y aclarándose la garganta sin soltar maldiciones ni sus típicos vroi´s hablo.

-El jefe bastardo recibió hace ayer en la madrugada un correo de Tsunayoshi- en el momento todos levantaron la mirada, estupefactos miraron al capitán estratega- y luego mando a llamar a todos interrumpiendo nuestras misiones, sin mediar palabra nos trajo hasta aquí, es lo único que se así que hablen ahora mocosos.

Gokudera parecía apunto de colapsar ahí mismo aunque contra todo pronostico paso una mano por su cabello de manera nerviosa, hablo sin levantar la mirada. 

-Paso hace seis días

Esperaron a que continuara, era bien sabido que la decima generación al igual que los varia no podían estar en una misma habitación sin que causaran un destrozo en la misma y docenas de pilas de papeleo para el  joven capo, pero en esta ocasión estaban en una tregua no hablada. 

-…como es bien sabido solo nos quedan cuatro meses de clase, el lunes nadie pudo estar con el Decimo- trago grueso pasando su mano nuevamente por el cabello- Reborn-san se quedo en la base a supervisar la estabilización de la gola mosca, Lambo llevar la bazuca de los 10 años a Gianini y pasar por el puerto a recoger un cargamento que envió la armería de Vongola, Ryohei tuvo un torneo en el otro distrito al igual que Yamamoto, Hibari tenia una reunión con los profesores y el director por la mudanza a Italia, Mukuro y Chrome estaban con Verde-san y yo…ahh- suspiro con exasperación y se agarro la cabeza con ambas manos- yo no pude estar con el Decimo por que me fui con Aneki a una inspección medica.

-Vroiiii- saco su espada y la agito en dirección a la auto proclamada mano derecha- estúpido mocoso no te estoy preguntando que mierda era lo que hacían sino que paso con Tsunayoshi Sawada.

Ya no podía, su paciencia estaba al limite, las horas de vuelo y el no dormir le estaban pasando factura no solo a él sino al resto de Varia por lo que habían tenido una misión antes de llegar a la base de Vongola en Japón

-Shishishi al parecer el príncipe los tendrá que hacer hablar a la fuerza

Belphegor saco algunos de sus cuchillos pero antes de lanzarlos fue interrumpido por una voz molesta

-Neee… Bel-sempai yo que usted no haría eso

Bel miro interrogante a la rana plebeya que antes de que pudiera insultarla esta  siguió hablando

-El jefe no esta de humor para no disparar y fallar apropósito, esta bien cabreado y si algo fastidia a Tsuna-nii no le importara deshacerse de falsos príncipes.

Los varias sintieron un escalofrió pasarles por la columna de solo pensarlo.

-nee nee~ calmemos los ánimos, haber que paso con el pequeño y adorable  Vongola~ 

-no lo sabemos, ave-kun-el mencionado ni gruño ante la referencia- fue el primero en recibir el mensaje y eso fue lo que nos alerto a todos.

 Mukuro no era de las personas mas serias que uno conociera pero ahora no había ni una pisca de sarcasmo o humor en sus palabras.

-explícate ilusionista.

-shishõ?

-Tsunayoshi se quedo en la escuela por que le tocaba hacer la limpieza junto con dos de sus compañeros y luego de eso se suponía que estaría en la mansión a las siete para discutir sobre –dio una mirada alrededor para fijarse en el resto de los guardianes que estaban tensos- ciertos asuntos, pero no llego a la hora, usualmente si se desvía llama o manda primero un mensaje, el primero siempre al ex-arcobaleno y luego un mensaje grupal para nosotros, pero en esa ocasión solo se lo mando a ave-kun, salimos a buscarlo…

Para ese momento la mirada de Mukuro se oscureció tanto que sus ojos parecían dos posos de brea.

-…Tsunayoshi-kun llego bañado en sangre.

Squalo estaba seguro de dos cosas, la primera que faltaba mas información de la cual estaba diciendo el ilusionista y la segunda es que como Tsunayoshi tuviera siquiera una herida ardería Troya pero a balazos.

-El mocoso se desvió gran cosa, seguro se fue al árcade o a comer con alg…

-Cállate Levi A Than- siseo Squalo sin voltearse, dirigiéndose nuevamente a los guardianes de la decima generación señalándolos con su espada- mocosos eso no fue por lo que estamos aquí,  donde esta Tsunayoshi?.

Silencio.

Nadie pareciera que iba a hablar hasta que reapareció el ex-arcobaleno del sol.

-Ni lo intentes, no sacaras mas de lo que ya tienes, la culpa es la peor compañera. 

Todos los guardianes presente se tensaron mas, si es que era posible, al oírlo.

Notas finales:

Review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).