Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sorpresa por choalexa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola, traigo por aqui un one-shot super cortito, sobre una pareja que me gusta EUNHAE

Que piensas tanto eun…

Eun?

Eun??

Hey!!! Eunhyuk!!!!!!!

 

En una gran habitación se encontraban dos individuos, descansando de su pasada presentación…

 

¡Ah!! Que, que…perdón creo que estaba un poco ido, que querías decirme hae…

 

Dos chicos, con un gran encanto físico, recostados en un gran sofá negro…

 

Mmmm si eso note eun…y que pensabas tanto?...

 

Uno de ellos, el más bajo, cabello castaño oscuro, y un poco acuerpado, aunque sin exagerar, se encontraba un tanto inquieto, por la presencia del otro…

 

mmm… pensaba… pensaba que ya debe ser tiempo…

 

este otro chico, poseía un tono negro en su cabellera corta, poseía un cuerpo más delgado que el otro, pero sin duda se podía notar que era más alto y con un poco más de edad

 

tiempo para que eun? De que hablas                                                                               

 

el castaño frunció un poco su frente al no entender lo anteriormente dicho por el mayor…

 

umm… sabes, ya no voy por mis 20… estoy en otra etapa, una más grande, más madura…

 

el Cataño aún más confundido, y un poco enojado por no recibir una respuesta clara, torció un poco sus labios

 

no te entiendo, de que hablas, podrías ser más claro, me desesperas cuando entras modo señor poeta…

 

el mayor rio un poco

 

estoy enamorado donghae…muy enamorado…

 

el menor borro cualquier expresión de su rostro, aquella revelación le cayó como balde de agua fría…

 

que! Pero… de que hablas, bromeas cierto, tu nunca lo habías mencionado, ¿sales con alguien?, ¿quién es? ¿Porque no lo dijiste? ¿Pensé que era tu amigo? ¿Tiempo de qué? ¡Que pasa que estés en tus treinta!!! La amas tanto????!!!!

 

La sala no quedo en silencio, aunque no mucho

 

Pfff, jajajajaja…

 

El chico de cabello negro no podía contener su risa

 

¿Tranquilo donghae… cual respondo primero? Jajajaja….. bueno sucede que estaba pensando que debía declararme, ya entré en los treinta y la persona que amo no sabe de mis sentimientos, y creo que es hora de dejar de sufrir, bueno, aunque no sé si sea correspondido…

 

El menor ensombreció por unos instantes su mirada, para luego agregar una falsa sonrisa

 

Ohh… bueno... em... te deseo lo mejor… cuentas con mi apoyo… ehhh sabes se me olvido algo pendiente que tenía que hacer… no-nos vemos ma-más tarde…

 

Su voz se iba quebrando

Desde hace ya unos 8 años el castaño vivía profundamente enamorado de su compañero, pero sabía que era irreal complacer algún día ese deseo de que estuvieran juntos, así que se había resignado a ser su amigo, pero nunca se preparó para el día en que este se enamorara...

El mayor omitió lo dicho por el otro chico.

 

Gracias hae... me declarare… pero sabes no creo saber hacerlo... quisiera hacerlo de una manera creativa mmmm que me aconsejas

 

El chico más bajo suspiro odiaba hacer esto, pero preferiría ser su amigo a ser nada

 

mmm… bueno… y-yo le daría algo preciado, un objeto que represente a esa persona especial y bueno simplemente le diría te amo…

 

el alto sonrió

 

mmm si puede servir eso… sabes muchas gracias iré a buscar ese objeto...

 

el pelinegro se paró enviándole una sonrisa a su amigo, y saliendo en dirección hacia la puerta de aquel cuarto…

 

jummmm…maldita sea…

 

el castaño dio su primer sollozo sabía que esto era la puerta a un mar de lagrimas

 

 

…4 horas más tarde…

 

El chico más bajo llego al apartamento donde vivía específicamente a su habitación la cual compartía con su amigo el de hace unas horas

 

Mmmng que cansancio

 

Estiro sus brazos y prendió la luz de aquella habitación, su vista roja por haber llorado horas antes se posó sobre su cama y se congelo por unos instantes

Sniff sniff

Su llanto creció, no podía parar de llorar una inmensa felicidad inundo su alma, frente a su vista exactamente en su cama se encontraba un gran pez de peluche, con una nota que mostraba un te amo en letras cursivas, y no solo eso el dueño de estas cosas se encontraba justo al lado de ellas sentado sobre la cama con una pose un poco infantil y una sonrisa juguetona, la cual quito para pronunciar un…

 

Te amo…

Notas finales:

gracias por leer >.</


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).