Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me entrego a ti (One-Shot) por El Alquimista de Acero

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dragon ball es propiedad de Akira Toriyama yo solo uso sus personajes.

 

Notas del capitulo:

Espero les guste el One-shot y el lemon <3

- - ¿de verdad? ¿Quieres hacerlo? - - Le pregunto el saiyajin criado en la tierra al príncipe de los saiyajin.

- - s-si quiero - - respondió nervioso pero decidido.

- - ¿estas nervioso? - - pregunto mirando a su pareja antes de entrar al dormitorio.

- - no - - dijo negando con la cabeza, aunque era mentira estaba bastante nervioso porque era el momento de entregarse a su amada pareja y perder su virginidad.

- - puedo esperar - - le dijo mirándolo con preocupación. - - no es necesario que te obligues - -

- - no, quiero hacerlo, quiero perder mi virginidad contigo, quiero se tuyo completamente - - sonó más seguro, apretando los puños con decision.

- - pero ... - - sonrio - -bueno, pero si te duele o te arrepentiste no  dudes en avisarme - - dijo el saiyajin menor.

- - si, si - - pase saliva, por su orgullo no quería demostrar sus nervios.

- - En serio si tienes miedo … yo - -

- - ya cállate, no te preocupes por mi kakaroto - - lo jalo de la camisa acercándolo a su cara para estamparlo un beso algo rudo.

- - de acuerdo - - el menos se acercó más, hasta rosar sus cuerpos.

- - Te amo - - dijo Son Goku.

- - Yo también te amo - - antes le costo decirlo en la confesión pero ahora lo decía con suma facilidad.

Vegeta se puso de puntitas de pie para darse un beso que se torno salvaje en menos de unos 14 segundos, para continuar el beso usaron su nariz y asi no separarse, y seguir probando de sus bocas y rosando sus lenguas, sus cuerpos se tocaban.

Ellos siempre se daban besos de esa manera, pero ambos se controlaron en especial Goku. Ahora si iban ir mas alla.

Entraron al cuarto, Goku cerro la puerta con algo de brusquedad y se volvieron a unir en un beso que sin darse cuenta se torno salvaje, Vegeta tenia miedo por su cuerpo hacia que lo besara y se frotara de esa forma por lo que bien que se sentia.

Lo deposito suavemente al centro de la cama. El se recostó encima del mas pequeño, pero sin dejar que todo su peso cayera en el. Se besaron otra vez, escapando un poco de saliva durante el beso lleno de pasión.

Durante el beso sus cuerpos se rosaban, dejando brotar, gemidos, jadeos y suspiros. Sus miembros se frotaban y en esa parte, la tela se humedeció por el liquido pre seminal, cosquilleos recorrían el cuerpo de ambos saiyajin de raza pura, uno de clase alta y el otro de baja pero a Vegeta eso ya no le importaba.

Lo amaba demasiado que dejo su orgullo de lado, pero con los demás era como era antes solo era suave con su Goku, o con su Kakaroto.

Las manos de Goku no se desperdiciaron un segundo mas y comenzó a desgarrar por el placer la ropa de entrenamiento del contrario, Vegeta hacia lo mismo. La ropa salía a trozos, quedaron desnudos, pero se arrepintio pensando que asusto a Vegeta por el comportamiento simular a una bestia desesperada. 

Para su sorpresa, Vegeta no se asusto solo le propino un de esos besos salvajes y calientes.

Goku correspondio, sus lenguas jugaban entrelazándose, rosandose, acariciando, compartiendo su saliva y cavidad bucal.

Despues Goku jugaba con el cuello del príncipe saiyajin, su piel era suave, dejo que sus labios disfrutaran aquel manjar tan delicioso. El menor seguia devorando su cuello, dando después un camino de besos hasta bajar y llegar a los pezones, los cuales a cada uno lamio, beso y mordió levemente ante esto el príncipe gimio, pudo notar que le estaba gustado, aumento su confianza y siguio.

Sus dedos acariciaban los cabellos de Kakaroto, pidiendo que siguiera. Mas tarde, abandono su trabajo, para mirar a su pareja. La mirada de Vegeta no se desconectaba del suyo, pero siempre llegaba el momento de desconectar para continuar.

No aguanto mas, tenía una enorme necesidad de hacerlo suyo ya pero se recordo que es la primera vez de ambos, pero Vegeta seria el pasivo asi que tenia que aguantarse.

 

Despues de mucho tiempo, besandolo acariciandolo, el miembro erecto de Goku le dolia, aunque su amor era mas grande.

Vegeta tampoco aguanto, se puso en cuatro y Goku dudo pero al verlo decidio poner los dedos mojándose de saliva en la estrechez, y metió el primer dedo, sintió dolor pero no dijo nada, Se retorcio al sentir el segundo dedo entrar, penetrándolo cada vez mas rápido.

Estaba demasiado cachondo para no decir que parara, aguantando el dolor que causaba el los dos dedos. Pero poco a poco experimento otra sensación, no era dolor ahora era placer.

Abrio sus propias nalgas mostrando su ano penetrado por los dos mojados dedos, retiro los dedos y puso a Vegeta acostado boca arriba, le abrió las piernas sin prisa, se quedo mirando un rato ese anillo carnoso era maravilloso, tomo su miembro, froto la cabeza del miembro contra la entrada.

A medida que acortaba la distancia se adentraba, Vegeta apretó los dientes y sus labios, ahogando sus gemidos de dolor. Ese pedazo de carne entro hasta la mitad, se detuvo al ver la expresión de dolor de Vegeta, se preocupo mucho.

Pero Vegeta le casi ordeno que continuara, solto unos peros pero termino continuando, cuando entro por completo se mantuvo quieto esperando a que Vegeta le diga cuando empezar.

En menos de dos segundos, Vegeta movia sus caderas indicando que puede empezar. Este asintió y dio su primera embestida. Las próximas estocadas eran suaves para que no le duela , despues se hicieron profundas, Goku jadeaba sintiendo como su miembro era abrazado por las paredes internas, las respiraciones de ambos eran aceleradas e irregulares.  

El dolor se convirtió en placer entonces Goku recien aumento, transcurrian los minutos sus cuerpos sudaban mas el de Goku por que era el que realizaba los movimientos o sea que se encargaba de todo, mientras lo penetraba lo masturbaba.

Disminuyo el ritmo para darle un beso apasionado, por las fuertes estocadas y movimientos del saiyajin la cama se movia mucho, de adelante hacia atrás.  

La cavidad de Vegeta se dilato para hacer mas fácil el trabajo de Goku, entonces se hicieron mas rapidas haciendo que el príncipe soltara gemidos mas fuertes y sentía mas calor, casi abrazador.

Sus piernas se abrazaron a la cintura de Goku lo apretó para que se quede un rato dentro suyo, mientras sus brazos abrazaron su espalda, por que quería besarlo. Goku correspondía el beso y después comenzó a moverse otra vez.

Cambiaron de postura sexual, Vegeta se sento en el miembro del menor, moviéndose de arriba abajo, el menor de los dos puso sus manos alrededor es decir cada mano se poso en cada nalga ayudando en los movimientos de cadera, ambos estaban gozando por cada segundo, minuto que pasaba pero esto no era eterno.

Al sentir la entrada achicarse, eso causo mucho placer, no aguanto y termino llenando con su semilla a Vegeta, este se vino también al mismo tiempo, respirando agitados  y sonriendo sonrojados mirándose a los ojos.

Se abrazaron quedándose un rato, después Goku salio con cuidado de la entrada, se dieron un beso. La entrada de Vegeta no le dolia, pero si iba a doler a la mañana pero valio la pena.

Los dos se dijeron que fue genial, maravilloso, no hablaron casi nada por lo cansados que estaban. Se durmieron, al dia siguiente Goku fue el primero en despertar, dejo a su pareja dormir tranquilo.

Una hora después, Goku fue a ver a su pareja y este justo despertaba, por el dolor en su parte trasera se despertó mas.

 

- - Buenos días amor - - se notaba muy feliz y enamorado de siempre.

- - Buenos días - - se sento a la orilla de la cama y se quejo de dolor - - auch - -

- - Jeje ¿te duele? - - pregunto divertido.

- - Hmp  un poco - - dijo molesto y sonrojado.

- - No te enojes cariño - -

- - Ya, no estoy molesto - - contesto dejándose abrazar, se separo después y camino hacia el closet donde tomaría su ropa y la toalla para bañarse por lo que sucedió ayer en la noche.

Le costo caminar por que le dolia mucho su entrada, Goku solo solto una risita, Vegeta lo miro serio y este se tapo la boca poniendo cara de inocencia.

- - Hmp  - - ignoro eso y se entro al cuarto de baño, se lavo todo el cuerpo recordando y sonrojándose, por el agua hacia que sus mejillas bajaran de temperatura.

 

Al salir Goku lo esperaba en la sala, se acerco, se miraron sonriendo, se sento a su lado. Para abrazarlo y darle un tierno besito.

- -  en la noche lo podemos volver hacer - - Vegeta se sonrojo y solo se aparto sonrojado para decir.

- - cuando deje de dolerme el … tu sabes - - Goku se rio un poco y Vegeta no se molesto, solo sonrio mirando a su amado, y pensar que antes se llevaban mal y ahora todo era diferente.

 

FIN

 

Notas finales:

¿Y? ¿Les gusto? Espero que si ^^ y espero poder actualizar mi fic. 

Muchas gracias por haber leido el One-shot.

Bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).