Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luces de esperanza por Lory Backon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un vestido sencillo blanco adornado con perlas .... Una ceremonia de veinte minutos  las velas encendidas y eliotropos con aroma a vainilla .... Ella había apenas aguantado caminar por el jardín y media ceremonia tuvo que sentarse . Nuestra boda era algo que no estaba en los estándares de la famila Usami aún así mi padre asistió y también Akihiko y Misaki sus padres de ella y algunos de sus compañeros de marukawa. No teníamos más allá de veinte invitados y a los cinco minutos de la ceremonia tuve que llevar a mi esposa a la habitación ya que desfallecía del cansancio.
- no es necesario haru! En serio!
- vamos ! -la tome en brazos como es debido y la conduje hasta nuestra habitación e inmediatamente la desposite en la cama.
- estas bien?
Ello asintió .
- ve abajo ! Los invitados ...
- los invitados no importan !
- el gran maestro de la perfección Haruhiko Usami diciendo que los invitados no importan? Vaya debo estar muriendo!
Mi expresión fue de enojo absoluto.
- no digas tonterías ! Jamás digas esas cosas!
- no te enojes haru ! Era broma !
- no me pareció graciosa!
Ella tomó mi mano en señal de disculpa y busco mi mirada .
- perdona soy un tonta!
- eso no lo discuto pero.... Está bien!
Ella sonrió...
- Eri.... Bueno ... No tuve oportunidad de decírtelo en la ceremonia .....pero .... Tu eres amada ... Tu eres amada más de lo que crees ... Más de lo que te imaginas o sabes ! Me comprometo todos los días de mi vida para demostrarte que así es ! Tu corazón es demasiado ciego para darse cuenta de la luz inimaginable que guarda en su interior !
Ea hundió su rostro en sus manos y comenzó a llorar.
-Eri!
- perdóname haru! Soy una tonta .... Es sólo que soy tan feliz ! Que horrible!
- ah? Eri? Acaso enloqueciste? No se supone que ser feliz es bueno?
- es que te juro que me voy a morir de la felicidad!
La pegue a mi pecho .... Su corazón latía rápido y fuerte y estaba seguro que no era por la enfermedad . La deje dormida en la habitación cuando encontré a Misaki y a Akihiko en la escalera .
- Haruhiko-san y Aikawa-san?
- ella está arriba descansando .
- se encuentra bien?
- si, sólo un poco cansada.
- puedo ir a hacerle compañía?
- si me harías un gran favor si vas a vigilar . Si sucede algo o dudes en llamarme .
- Hai!
Misaki desapareció, aún era atractivo a mis ojos pero ya no lo deseaba para mi! Aún me gustaba y seguramente sentía atracción sexual hacia el pero Eri se había vuelto más que eso. No sabía describir lo que sentía por ella pero no sólo era físico iba más allá .
Akihiko y yo bajamos a la sala , los invitados eran menos de diez ahora y charlaban en el jardín .
- como está?
- ya escuchaste ... Sólo está cansada!
- me refiero a si hay algo por hacer?
- nada! Si hubiera ya lo hubiera intentado pero es definitivo.
- por que te casaste con ella?
- no es tu problema Akihiko!
- si lo es! Ella es mi editora y mi amiga !
- ella es ahora mi esposa !
- Haruhiko! Te lo pido de la mejor manera ... Por que te casaste con Aikawa?
- por que la amo!
- mentiras!
- y entonces si lo sabes dime!
- me doy cuenta de todo el sufrimiento  , y tu no vas a estar exento de eso!
- ah?
- te has casado para hacerla feliz .... Ella te ama pero tu? Tu te has casado para hacerla feliz .... Que pasaría si ella no muriese?
- me sentiría feliz !
- aunque tuvieras que vivir una existencia al lado de alguien a quién sólo quieres como amiga?
- Akihiko tu no sabes nada !
- y aunque la amaras en un supuesto caso ....sabes que si Aikawa se muere sufrirás mucho?
- supongo es parte de el paquete ..... Así que !
- no diré más ! No puedo salvarte de esta. Has elegido !
- no te pido que lo hagas ahora si me permites ....
Sabía que tenía razón , no te la claros mis sentimientos por Aikawa aún, si vivía me alegraría mucho aunque no sabría que pasaría con nosotros supongo seguiríamos igual , en realidad el matrimonio era una formalidad . Pero si moría .... Si Eri moría .... No sabría que hacer.
Cuando se retiraron todos los invitados  sólo quedaron Akihiko y Misaki. Este último bajó para despedirse de mi.
- aún duerme Haruhiko-san , por favor cuide la mucho y cuídese ! Lo que necesite no duden en pedirlo.
- gracias!
- ah y felicidades por su compromiso!
- gracias
Akihiko se retiró sin decir una palabra . Para el atardecer ella despertó .
- haru?
- aquí estoy Eri!
- oh haru! Que te hecho ? ....
Me acerque  a ella y sus ojos estaban empapados .
- de que hablas?
- soy una inútil! Soy una tonta ! Quiero todo lo que mío no es! Tal vez debería irme en silencio....que desastre dejare ... Seguir a delante !
- de que hablas Eri?
- haru! Oh amor! Perdón.... Perdón si te he sofocado! Perdóname !
- tranquila Eri! La abrazo y me doy cuenta ... Tiene fiebre . Maldición!
Esa noche la fiebre cedió hasta la madrugada. Necesitaría contratar enfermeras .
Al día siguiente comenzé mi búsqueda de enfermeras muy temprano y contrate el mejor servicio . Cuatro enfermeras para día de la semana . No me importaba el costo sólo quería la mejor atención para ella .
Ella por supuesto se opuso al principio pero luego recapacito , decidí trasladar mi oficina ala casa y , y sólo atendía citas muy personales o especiales , realmente especiales . También decidí suspender mis actividades a partir del 15de diciembre , quería darle una Navidad memorable . Aunque cada día mis temores se incrementaban , ella lucía peor , sus ojeras había pasado de manchas cafés a azuladas y su peso .... Dios si acaso pesaría unos 40 kilos ... No me presentaba ninguna dificultad llevarla en brazos a cualquier lugar .
Desayunábamos en la terraza y luego la llevaba a una mecedora donde pasaba la mañana con ella trabajando o charlando .
Luego la llevaba a descansar a la habitación y por la tarde la bajaba a comer conmigo. La llevaba al jardín un rato y luego de regreso a la habitación . Por razones inexplicables ella empeoraba conforme diciembre pasaba ... Antes de la quincena de nuevo habíamos parado en el hospital . Le habían dicho que se debiera quedar quince días pero ella convenció a su médico de darle el alta en cuatro .
- haru! Tranquilo aún no !
- pero deberías obedecer!
- no quiero estar metida en un hospital en diciembre !
- que mujer! Está bien! Tu ganas pero sólo por esta vez!
Ella me beso la mejilla y dijo.
- sabrás cuando sea el momento pero por ahora no lo es!
- baka!
- Usami Haruhiko! No me llames baka!
La tome en mis brazos y la bese .... No sabía no quería saber cuando sería ese momento . Sólo quería el ahora .
En cuanto salió tuvimos una enorme sesión de sexo , de donde sacaba tantas fuerzas ? Que mujer!
En cuanto tome mi tiempo libre a partir del 15 de diciembre ella comenzó a retomar un poco de fuerzas , salimos a pasear un par de veces haciendo un tour de pastelerías ... Por supuesto nuestra preferida era la que habíamos descubierto juntos .... Esa última vez que fuimos , pude conocer al hijo de los dueños casualmente el también trabajaba en marukawa . Era un editor de manga llamado Ishi Shizuku, un joven bastante serio y educado . Platicaron un rato hasta que sentí el cambio de temperatura y decidí que era tiempo de regresar a casa .
Ella un poco molesta cuando regresamos me dijo...
- vaya ! Se que no fueron celos pero podrías haber dejado que nos quedáramos un poco más !
- la temperatura estaba bajando !
- bueno... Pero...
- la temperatura!
- de cualquier forma voy a morir haru! Al menos podríamos disfrutar un poco.
Algo se encendió en mi y no pude contener la ira y le respondí.
- por que demonios no te importa?
- ah?
- luces muy resignada maldita sea! No lo soporto Eri! Te daré todo lo que tengo ... Escuchame bien y haré todo lo que pueda ! No entiendo! No entiendo!
- haru!
Me averiar hasta su cama y le tome por los hombros .
- reorganizare todo el universo .... Las estrellas y las bajare hasta donde estas ! Si eso hace que te quedes aquí! Donde estas ! A mi lado!
No pude contener más el sentimiento y pronuncie con rabia .
- Eri! Escúchame bien! Con cada latido del corazón que me queda voy a defender cada respiración tuya !!!lo prometo !!! Lo haré!
Ella me miraba con sus enormes y azulados ojos ....
Intente calmarme ...
- lo siento! He perdido los estribos ... - hundo mi cara en su pecho.
- tranquilo! Está bien! Gracias haru! Muchas gracias por quererme !
Abrace su diminuto cuerpo y permanecimos así por el resto de la noche.
La Navidad la pasamos en la cama .... Como de la ser .... Ella entré mis brazos y yo aspirando el perfume de sus cabellos y deleitandome con su cuerpo desnudo . Desde aquí habitación todo me parecía magnífico a su lado ! Era la primera Navidad que ni siquiera había tenido que molestarme en hacer una compra o contestar una tarjeta o una llamada , habíamos ordenado un cheesecake y habíamos pasado el día entero en la cama con pijamas luego sin pijamas y luego con pijamas de nuevo. Mirábamos la televisión .... Conversábamos o simplemente hacíamos el amor . Después de la Navidad ella tuvo una recaída que nos llevo al hospital .
- haru! Es tiempo de que te alejes! Me has hecho muy feliz pero... Ya no estoy segura de cuanto aguantare. Es tiempo de que....
- no! Eres mi esposa y no te dejare!
- haru... Pero..
- Eri Aikawa ! Por que no me dejaste cuando estaba en trance en casa de Akihiko? Por que no me déjate en Manhattan tirado en esa borrachera ? Por que no me dejaste todo este tiempo?
- por que te amo!
- pues ahí está tu respuesta !
- haru!
- así que no! No te dejare ! Pide cualquier otra cosa menos eso!
Afortunadamente ella salió del hospital antes del o nuevo . Para esa fecha la lleve en brazos hasta el templo. Ya no podía caminar ... Apenas si podía sostenerse en pie. Ambos pedimos  nuestro deseos de año nuevo y ofrecimos . Un par de palmadas y campañilla , también compramos amuletos muchos amuletos y luego pasamos a nuestra pastelería favorita .
Ahí estaba el hijo de los dueños , su gesto fruncido al verme no me agrado pero al parecer ella no cuenta se dio. Luego regresamos a casa y pasamos el resto del año nuevo en la cama . Abrazados . Ocho días después me encontraba de nuevo en una ambulancia .... Eri había tenido un paro respiratorio. Ya se iban agotando las formas de ayudarla . Mientras estaba en la sala de espera pensaba en lo que Akihiko había dicho...  Y si Eri no moría? Si se quedase viva ? Maldito imbecil me gustaría que tuvieras la razón está vez pero Eri se me escapaba como agua entre los dedos . Tres días estuvo en cuidados intensivos y dos veces tuvieron que revivirla . Para cuándo pude verla Eri era un sombra tenía de ella misma . Su aspecto calaverico y triste daba a entender lo que pasaría .... Sabía que de las dos posibilidades que Akihiko me había planteado sólo una de ellas ocurriría y esa era la peor !
Cuando me vio en el marco de la habitación supe que mi rostro me delata a. Ella extendió su brazo en señal de que tomara su mano.
- haru!
- Eri! Que puedo hacer por ti?
- mi amado haru.... Vámonos a casa....
- pero allá no hay  equipo suficiente... A memos que lo compre...
Ella negó con la cabeza.
- haru ... Casi es el momento aún puedes alejarte!
- que tonterías dices!
- haru! Necesito saber ....
- nada! Eri! No me hagas esto!
Ella me miro y asintió .
- aún puedo soportar un poco más pero por favor no quiero morir en un hospital ! Llévame a casa!
Le mire.... Sabía que ella te la razón ... Era el final era un final de una esperanza sin destino.
- haru! Vámonos a casa!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).