Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

来世まで [Raise Made] por Andy de Cho

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! vengo aqui con un One-Shot que se me ocurrio ^^

espero sea de su agrado! ojala no sea muy largo y tedioso 

Sin mas, les dejo leer! 

La lluvia se ha venido de repente, me gusta verla, pero no mojarme, lo aborrezco. Por lo menos el taxi me cubre, espero que se quite antes de que llegue a casa. Ya está algo oscuro, las luces de la calle y de los negocios comienzan a encenderse. Soy algo extraño, me siento mas reconfortado en la noche que en el día, la considero más tranquila y hermosa, ja, esto me hace pensar en él, le gusta más el día. Es tan extraño, somos completamente diferentes y aun así nos amamos. El lo es todo para mi, es quien ha podido cambiarme por completo, quien me ha enseñado lo bueno de vivir, sinceramente, no se qué podría hacer sin el.

-Joven, hemos llegado

-Gracias

Le pago al conductor y bajo del taxi, maldita lluvia, con mi portafolio me cubro la cabeza y corro hacia la entrada de los departamentos ¿Por qué no lleve un paraguas? O cierto….el los ha tirado todos, no dejare que vuelva a ver esos animes que le hacen mal, solo le meten tonterías a la cabeza.

-Sasuke ¿Te ha agarrado el agua?

-No Sai…solo me eche una cubeta llena de agua

Caminamos hacia el elevador, Sai es un tonto chismoso.

-Jaja, no te enojes, es un chiste, ¿Naruto también está obsesionado con que los paraguas son peligrosos?

-¿También?

-Si, Gaara está igual, creo que ya no dejare que se junte con Naruto…

-Hazme el favor, sabes que esos dos se adoran

-Lo sé, solo era broma, jamás dejaría que esos dos se dejaran de hablar…

-¿Andas muy bromista hoy no crees?

-Y tu mas amargado de lo común…

-Tks, no molestes

Después de un momento en silencio, solo con la horrible música de elevador, Sai rompió el apreciado silencio.

-Y bien…?

-¿Bien que?

-¿A dónde llevaras a Naruto?

-¿Qué?

-Ya sabes, hoy es su aniversario ¿no?

-¿Quién te dijo eso?

-Gaa-chan

-Ese Naruto… pues reserve una mesa en Ichiraku

-Woo, es tan difícil reservar en ese lugar, o espera, nada es imposible para el gran empresario Sasuke Uchiha, y menos si se trata de su amado niño

-¿Quién te dijo ese apodo?

No pude obtener respuesta, ya que las puertas se abrieron y Sai salió disparado hacia afuera, dejándome con la palabra en la boca. Estúpido Sai, pero ya verá. Dos pisos después, Salí del elevador, camine por el pasillo, llegue a la puerta de mi casa, saque la llave y entre. Todo estaba  completamente oscuro.

-¡Naruto! Ya llegue!

Mi única respuesta fue el silencio, me asome a nuestra habitación y no había nadie, el baño, y la habitación de fotografía, nada. Naruto no estaba por ningún lado. Tome mi celular y marque su número. Espere y a los tres sonidos contestaron.

-¿Bueno?

-Naruto, ¿Dónde estás?

-O Sasuke! Perdón por no recibirte en casa, estoy con Gaara en el centro comercial

-¿Por qué no me avisaste al celular?

-Lo siento, pero tenías una reunión hoy, no quería molestarte

-Está bien, no te preocupes ¿En cuánto tiempo llegas?

-Como en una hora, espero que no haya trafico

-Está bien, aun  llueve, ¿Traes tu paraguas?

-Ni hablar!, no vuelvas a nombrar esa cosa del demonio Uchiha!

-Ya ya, solo ten cuidado ¿sí?, no quiero que te vayas a caer.

-Ok ok, nos vemos en un ratito! ¡Te amo!

-Yo igual..

Después de eso, corto la llamada. Ese Dobe, solo son las 7, la reservación en a las 10, aun hay tiempo. Me dirigí al baño, tome una ducha rápida, me cambie y me recosté en la cama. Los parpados me pesaban demasiado, la junta de hoy fue horrible, esos americanos son muy gritones. Me recosté mejor, y cerré mis ojos, total, cuando Naruto llegue me despertara. Y con ese pensamiento me quede dormido.

Abrí mis lentamente mis ojos, la habitación estaba en penumbras, me levante y Salí de ella dirigiéndome a la sala, también oscura. Mire el reloj 8:30, y Naruto aun no llegaba, tal vez se entretuvo con algo por ahí. Tome mi celular y volví a marcarle.

-El numero que usted marco se encuentra apagado o fuera del área de servicio…

Colgué, ¿Qué le pasa a ese Dobe? ¿Por qué no me contesta? Volví a tomar el celular.

-El numero que usted marco se encuentra apagado o….

Tks, ese Dobe, tome mi chaqueta, las llaves y Salí del departamento. Entre al elevador y dos pisos abajo, Salí. Camine por el pasillo rumbo al departamento #405. Toque tres veces, hasta que abrieron.

-Oh, buenas noches Sasuke…

-Buenas Noches Gaara, Disculpa ¿Qué Naruto no estaba contigo?

-Oh, sí pero, dijo que iría a otra parte ¿Por qué?

-Es que aun no llega…

-Qué raro, cuando le llamaste, inmediatamente nos salimos del centro, cuando íbamos a tomar un Taxi, me dijo que me fuera, que el tenia otra cosa que hacer, y dicho eso, se fue corriendo.

-Ese Dobe

-Ya lo llamaste?

-Si, pero no me contesta..

-Pasa, lo intentare yo…

Entre al departamento, y cerré la puerta detrás de mi. Gaara tomo su celular y le marco a Naruto.

-Qué extraño, me dice que está apagado.

-Sabes, saldré a buscarlo, si viene, le dices que me marque al celular por favor.

-Si claro

Sali del edificio y tome un taxi. Iba a ir al centro comercial, tal vez aun este por ahí, y si no está, veré por los alrededores, pero, ¿A dónde pudo haber ido? Lo único bueno es que la lluvia ya a parado.

-Joven, tendremos que tomar otra ruta, al parecer a ocurrido un accidente.

-Oh, si, no hay problema

Después de un rato, llegue al centro comercial. Entre y lo busque por todos lados. Nada. Sali a la calle y me puse a ver todos los locales desde afuera, y también intentaba volver a llamarlo, Otra vez nada, estaba comenzando a desesperarme. Me quede parado en el semáforo, esperando a que se diera el paso, la gente se juntaba a mi alrededor. Buscaba con la mirada a mi rubio, pero una conversación me saco de esos pensamientos.

-Fue horrible

-Si, lo fue

Unas chicas platicaban, con unas caras algo preocupadas.

-Pero, ¿exactamente qué fue lo que paso?

-Yo lo vi-se les unió otra chica- el camión derapo por la lluvia, llevándose a dos taxis, estos daban vueltas y se detuvieron cuando chocaron con el restaurante. Si vieran los autos, están hechos pedazos.

-Válgame dios! ¿Algún muerto?

-No lo se, cuando me vine, estaban sacando los cuerpos de los carros, pero no me quise quedar a ver, era horrible.

-Espero que todas esas personas estén bien

El semáforo cambio su color y comenzaron a caminar, mire al frente y seguí caminando. Llegue a la otra acera y mi celular sonó.

-¿Bueno?

-Sa-sasuke….

-Gaara?

-Sasuke ¿Dónde estás?-se escuchaba raro

-A un tres calles del centro comercial ¿Por qué?

-Naru..to

-¿Qué pasa con el?

-El..tuvo un accidenté…

Me quede en completo Shock ¿Qué acababa de decir? Naruto…el…no es imposible. Luego recordé lo que las chicas habían hablado. Un accidente, el camión que se llevo a dos Taxis…

-Sasuke, es cerca de ahí, otra calle, a la izquierda… solo….

Corte la llamada y corrí con todo lo que mis piernas me daban, no es posible, Naruto no puede, simplemente no! Empujaba a la gente cuando pasaba, pero no me importaba. Los carros estaban detenidos, y la gente murmuraba.

-El conductor y los pasajeros del Taxi..

-Pobre joven…

¡No, eso no puede ser!, debe tratarse de otra persona, termine de correr lo poco que me quedaba, alrededor había una cinta amarilla. Me metía entre la gente, hasta llegar al frente. Los dos pobres Taxis destrozados, muchos policías, el camión desecho del frente. Y mi vida entera, recostada en el frio pavimento. Me pase la jodida cinta.

-No puede pasar-me dijo un policía

-Es mi novio!

Me aleje  de su agarre y corrí hacia donde estaba el. Llegue y me tire al suelo. Era el, sus cabellos rubios cubiertos de sangre, y  chamarra blanca que le regale de igual manera, rasgada y sucia.

-Naruto…. No seas tonto, levántate….

Tome su cabeza y la posicione en mis piernas. No podía estar pasando.

-Vamos, hoy es nuestro aniversario, tenemos reservación en el restaurante que tanto te gusta, llegaremos tarde si sigues durmiendo.

Pero no hubo respuesta, sus ojos se mantenían cerrados. Pero estaba durmiendo ¿no? Aunque su pecho no subía ni bajaba, pero aun así, lo hacía, estoy seguro.

-Naruto…?

-Joven, le pedimos por favor que deje a los paramédicos hacer su trabajo, si usted es pariente del muchacho, también le pedimos que suba a la ambulancia para proporcionar sus datos.

-¿Datos? ¿Pero para que?

-A los forences, tienen que llevarse el cuerpo de su novio.

-Pero ¿Por qué? El solo duerme. Lo llevare a casa, se sentirá mejor.

-Joven, no diga esas cosas, se que es difícil pero, tiene que hacerlo.

-Pero….

Varias personas de blanco llegaron con migo, y quietaron a Naruto de mis brazos.

-¡NO POR FAVOR! ¡REGRESENMELO! ¡NO SE LO PUEDEN LLEVAR!

-Sakura, un tranquilizante para ese muchacho ahora!

-Enseguida Shizune-sempai!

-¡NARUTO!

Las personas  recostaron a Naru en una camilla, poniendo una tela blanca arriba de su cuerpo, lo subieron esa horrible ambulancia y eso fue todo lo que pude ver hasta que se puso negro.

-Tío Sasuke…el tío Naruto estará feliz de que lo vallamos a ver?

-Claro que si Natsu…el está muy feliz de que vayas a verle

-¿Crees que el gusten las flores?

-Le encantaran…

Camine tomado de la mano de mi sobrina, es tan grande, se nota que los años han pasado. Y aun asi no he dejado de amarlo. Llegamos a la zona predestinada. Dejo las flores a un lado y todas las cosas que lleve.

-Sasuke… ¿Cómo estás?

-Bien Itachi….ya puedo venir sin complicaciones

-Me alegro Ototo….esas lagunas que tenias te estaban matando

-Si…

-Sasuke-Kun…

-Deidara… Hola

-Me alegra que hayas venido

-Yo también

-Mi hermano debe estar muy feliz de verte

-Eso espero….

-No lo dudes! Después de tres años. Por fin vienes a verle

-Recuerda, hoy también seria nuestro aniversario…

-8 años?

-Así es….

-Oh Sasuke…. Lo siento tanto de verdad….el te amaba, no olvides jamás eso

-No lo hare, jamás en mi vida..

-Que tiene que ser muy larga me escuchaste? No quiero que intestes quitarla otra vez… no quiero perder a otra persona que quiero

-No Deidara, ya no, aun me duele, y no sabes cuánto, pero sé que a Naru no le hubiera gustado que volviera hacer eso.

-Pues estas en lo correcto! Natsu, acompáñame por agua!

-Si mama!

Naruto, recuerda que te amo y lo hare por siempre. Hasta otra vida, mi amor.

Uzumaki Naruto

1995-2015

Notas finales:

Gracias por leer mi loca idea xD  Espero que les haya gustado! 

Me gustaria ver  Reviews!^^

Hasta Otra!

Paginas: 7

Palabras: 1,770 

Hecho en: Microsoft Word 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).