Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonríe Charles por ValeryStark-Laufeyson

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, antes que nada hay que decir que los personajes no me pertenecen simplemente los tomé prestados para esta pequeña historia con una pareja algo crack que a mi parecer es muy bella.

Espero les guste.

Notas del capitulo:

Solo me queda aclarar que Tony y Charles estudiaron en la misma Universidad, no creo que entre como AU pues en si sus vidas no son distintas a lo que son, Stark será Iron Man y Xavier el Profeso X.

 

-Creí que ya no tenía esta foto...-dijo riendo mientras veía una vieja foto que tomo hace ya algunos años.



~Flashback Universidad~

-¿Para qué me trajiste aquí?...-un joven Tony era jalado por otro chico que sonreía sin dejar de caminar por el jardín.

-Es hora libre y quería venir aquí...-dijo con casualidad el joven Charles mientras miraba de reojo al mayor.

-Bien, eres libre de venir aquí pero eso no responde a mi pregunta...¿Para que me trajiste aquí? Tengo que ir a tomar fotos al equipo de fútbol americano...-dijo mientras con su otra mano libre alzaba la cámara fotográfica que colgaba en su cuello. Ciertamente no era fotógrafo, solo era buena excusa para ir a ver a una que otra porrista pero ahora le servía muy bien para huir del menor; no es que le molestara estar con él, al contrario él gustaba de pasar tiempo con Charles, de hecho él era casi siempre él que buscaba a Xavier.

-Deja de preguntar, ya casi llegamos...-decía el menor ignorando de verdad él gran trabajo de fotógrafo del mayor. Sabía que Tony solo hacía eso para entrar a los vestidores de las chicas con más facilidad pero decidió ignorar definitivamente eso.

-Estamos ya algo lejos...-dirigió ahora su vista a el edificio que cada vez era más pequeño y el jardín se hacía a sus ojos interminable. -Nos van a reportar...

-¿Tienes miedo de que nos reporten? No eres el Tony que conozco...-dijo riendo para dejar de caminar poco a poco hasta quedar enfrente de un gran árbol

-Tu no eres el Charles que yo conozco, ¿desde cuándo no te importa estar castigado?...-frunció un poco el ceño para también detenerse al lado del menor -¿Y ahora qué? Aquí no hay nada...-sintió como el menor deshacía el agarre de su muñeca y se acostaba en el piso quedando su estomago en el césped.

-Exacto...-soltó un pequeño suspiro -...no hay nada...-dedicó una pequeña sonrisa al castaño para disponerse a abrir el libro que hace un par de día había comenzado.

Y entonces Tony lo entendió; a veces Charles llegaba un punto en que su mente no soportaba tanto palabrerio de los demás y ese lugar tan lejano era perfecto para él mutante. Se sentó enfrente del menor mientras contemplaba el gran árbol que estaba al lado de ellos, extrañamente se veía muy cómodo para tomar tal vez después una siesta, miró nuevamente a Charles que seguía concentrado en su lectura. Se veía tan tranquilo....tan relajado...tan él.

Sin perder tiempo tomó su cámara y la enfocó en Charles.

-Sonríe Charlie...-dijo para apretar el botón y tomar la fotografía en la cual Charles simplemente levantó la vista sin entender hasta que miró a Tony con la cámara aunque claro ya algo tarde.

-No sonreí...-rió un poco el mutante mientras negaba con la cabeza para cambiar de posición y ahora poner su espalda en el piso y concentrase nuevamente en su lectura.

-Yo te haré sonreír entonces...-sin más dejo la cámara aún lado y se acercó al menor para empezar a hacer cosquillas en los costados del estomago del menor.

Las risas de Charles y pequeñas frases como: "Tony basta" "Detente, Tony" era lo que rompían el silencio del lugar.

~Fin del flashback~

 

-¿Estas ocupado, Tony?- la voz de alguien más sacó al ingeniero de sus pensamientos. Inmediatamente la foto que estaba contemplando fue escondida en uno de los cajones del escritorio.

 

-Sabes que para ti jamás lo estoy, Charlangas…-. Tony dedicó una pequeña sonrisa al mutante que estaba recargado en el marco de la puerta. Aún no creía que después de tantos años de quererlo en secreto, Charles no sospechara… o ¿si lo hacía?

Notas finales:

Solo me queda decir que...

"El Iron X es amor...es vida"

 

Espero les haya gustado... -huye gaymente-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).