Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Si solo tu estas a mi lado" por Florcita ss501

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo tendra 4 partes, es un regalo de parte mia para ustedes mis lectoras por navidad y año nuevo, espero lo disfruten.

Sera basado en 4 canciones de Jung Min esta primera es de la version Koreana de "Wonderful".

“Si solo tu estas a mi lado”

 

Parte 1: Maravilloso

 

POV Hyung Jun

 

Estamos a mitad del otoño, el viento frio se siente cada día mas chocando contra la piel cuando uno está fuera, los arboles ya no tienen hojas, el sol apenas aparece y no calienta, las personas comienza a incluir más y más ropas en su vestimenta.

 

Si, las fiestas serán pronto y el año ya casi acabara… otro año más guardando este sentimiento que no puedo olvidar.

 

Cuando el año pasado comenzó me propuse olvidarlo como no lo logre al comienzo de este año me propuse ser lo suficiente valiente para confesarme y obtener su amor, como se puede ver fácilmente… tampoco lo logre.

 

Pasaron tan rápido los meses y al mismo tiempo tan lento porque ocurrieron tantas cosas. Si lo miro desde el lado profesional fue un año muy bueno, si lo miro desde el lado amoroso y resaltando lo que me propuse hacer… ¡fue un fracaso! Y ya me veo en año nuevo prometiéndome a mí mismo no seguir otro año más guardando este amor en secreto solo para que 12 meses después fracase obteniendo el mismo resultado…. ¡así no se puede avanzar Hyung Jun!

 

Claro que no, yo mismo lo sé, yo mismo me lo digo ¡debo hacer algo!

 

Conozco hace años a Jung Min y aunque sospecho que fue amor a primera vista, no lo acepte hasta unos cuantos meses antes de que el grupo parara y vayamos en solitario… entonces me imagen que podría olvidar esos sentimientos al no verlo seguido. Pero esos primeros años nosotros dos no vimos muy seguido, nos apoyábamos y concordábamos para quedar casi todo los días. Claro, con el tiempo dejamos de hacerlo y nos encontramos cada vez menos, y ahora cada tanto nos encontramos, aun así el sentimiento sigue en mí, es un amor que no puedo dejar atrás ¡una estupidez de mi parte! Lo sé, pero es así.

 

En unos pocos meses este año acabara y tengo dos opciones, terminarlo como cada año solo y con un amor secreto, o juntar mi valentía y si tengo suerte terminarlo abrazado a la persona que amo hace tantos años… Park Jung Min.

 

¡Kim Hyung Jun si se puede!

 

Lo llamare, nos reuniremos y se lo confesare. No solo se lo confesaré, también lo besare. Llegó el momento de cumplir ese hermoso sueño de sentir sus labios junto a los míos.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ No puedo creer que después de todos estos años sigas siendo un tacaño-su alegre risa siguió a su comentario.

 

Finalmente llegó el día hace unos pocos días me decidí a hacer esto y lo llame, concordamos un día para encontrarnos y cenar. En este omento estamos caminando y se ríe de mí y de sí mismo por que conseguí manipularlo y qué el termine pagando como siempre.

 

 

_ Si, algunas cosas nunca cambian-comento cuando su risa para.

 

Miro nuestras manos casi rozándose y, a pesar de frio clima que hace esta noche, mi mano suda. No hay personas en las calles, está todo muy silencioso, muy tranquilo, los únicos sonidos que se oyen son nuestros pasos, nuestras voces, risas y el viento movilizando algunos objetos alrededor.

 

_ Muchas cosas cambiaron, ambos maduramos mucho, pero eso de ser tacaño sigue en ti-comenta el.

 

_ Como dije, lagunas cosas nunca cambiaras… pero otra podrían hacerlo-junto la valentía dentro mío y tomo su mano.

 

Su paso se detiene y el mío también. Yo observo nuestras manos unidas.

 

_ ¿Hyung Jun?-lo escucho susurrar, subo mi vista para observarlo, el observa nuestras manos y luego a mí, su ceño esta fruncido por la confusión de tan repentina acción mía.

 

_ Jung Min yo... yo te quiero-confieso mirándolo a los ojos.

 

Sus ojos se agrandan poco por la sorpresa, sus labios se separan un centímetro y yo aprovecho eso. Corto la distancia entre nosotros uniendo sus labios a los míos.

 

Fin POV Hyung Jun.

 

Jung Min ario sus ojos aún más grandes cuando sintió los labios de Hyung Jun tocando los suyos. Observo los ojos de Hyung Jun cerrados tan pacíficamente y sintió sus tibios labios calentando los suyos. Cuando sintió un leve movimiento en los labios, que era Hyung Jun queriendo ms de sus labios, se asustó y poniendo sus manos en el pecho de Hyung Jun lo alejo, de inmediato sintió una brisa fría chocar contra su rostro y congelar sus labios.

 

_ Jung Min...-susurro Hyung Jun, sus ojos al instante que se abrieron mostraron que tan desorientado estaba-¿Qué sucede?-pregunto.

 

_ ¿Qué te sucede a ti Hyung Jun?-pregunto Jung Min.

 

_ Sucede que te quiero, hace tanto te quiero-volvió a confesar recibiendo silencio de Jung Min y segundos después una negación de cabeza.

 

Entonces los ojos de Hyung Jun brillaron por el dolor.

 

_ Yo no... lo siento Hyung Jun, si te quiero, pero no de esa manera-explico.

 

_ Pero me quieres, podríamos intentarlo-susurro Hyung Jun sintiendo la desesperación crecer centro suyo.

 

_ No… no es una buena idea, yo no tengo esos sentimientos por ti-Jung Min se soltó levemente del agarre de Hyung Jun guardando ambas manos en el abrigo que llevaba.

 

_ Oh… -que lo único que salió de los labio de Hyung Jun.

 

_ Aun si, aunque no corresponda, sería bueno si seguimos siendo amigos con razones que coincidan a gusto.

 

_ ¿A… amigos?-pregunto Hyung Jun.

 

_ Si, como hasta ahora, amigos.

 

_ Si, seria… bueno-metió sus manos ahora congeladas dentro de su abrigo también-sería bueno también que ya regresara a casa… mama y Ki Bum esperan por mí-susurro.

 

_ Hyung Jun… en verdad lo siento, yo nunca imagine esto, es decir… tu…-Jung Min se calló sin saber realmente que decir.

 

_ No te preocupes-trago saliva queriendo bajar el nudo en su garganta- tal vez solo confundo alguna cosas… hasta pronto  Jung Min-se dio la vuelta y casi corrió donde el lugar era más transitado y podría conseguir un taxi que lo lleve de regreso a casa.

 

Jamás, ni en las imaginaciones de que sus manos grandes miedos se hicieron realidad, pensó que podría ser rechazado qué Jung Min diera no sentir lo mismo. Y tal vez era cierto eso de confundió las cosas, tal vez su interior creí que la forma atenta y alegre en la que Jung Min se comportaba con él era algo más, pero hay estaba la verdad, eran solo buenos amigos con gustos que coincidían… y ahora que lo pensaba, era así, sus gustos lo llevaron a cruzar sus caminos de vida, pero sus caminos no estaban unidos, no eran uno mismo para permanecer su vidas juntos.

 

Sus ojos comenzaron a soltar lágrimas, mientras buscaba un taxi, al darse cuenta que en algún lugar del mundo había una persona especial que compartiría su vida con Jung Min, una persona especial que era  quien Jung Min esperaba… había alguien por alguna calle caminando y siendo totalmente inconsciente de que era el amor de la vida de Jung Min sin saber lo afortunado o afortunada que era.

 

Rio con amargura cuando pensó en como terminaba el año, finalmente había avanzado, se podía decir, era un final para su amor, no quedaba más opción que olvidarlo, pudiera o no debía hacerlo, no había más opción.

 

Gran final a pocas semanas de terminar el año. Más bien a unos dos meses, tal vez un poco menos, un poco más, era algo que no le importaba cuando tenía su corazón roto.

 

Meses después…

 

POV Jung Min

 

Yo no sé cómo sucedió realmente, tal vez siempre lo sentí pero nunca supe que era esa clase de sentimientos realmente hasta esa noche.

 

Sería muy estúpido negarme a mí mismo lo que siento, tengo sentimientos encontrados hacia Hyung Jun y ninguno de ellos es de amistad, si no de más. He estado descubriéndolos, encontrándolos dentro de mí desde esa noche en que me beso.

 

Él no ha salido de mi cabeza. Nos hemos visto unas pocas veces después de esa vez y solo sirvió para que los sentimientos se vuelvan más fuertes.

 

El instante en el que tomo mi mano, me confeso que me quería y unido nuestros labios... es algo que no puedo olvidar.

 

En una ocasión, no hace muchas noches, soñé que yo cerraba mis ojos y correspondía ese dulce beso tomándolo entre mis brazos, pero no estábamos en la calle, estábamos en un lugar que desconozco, pero que eran tan cálido y acogedor, un lugar donde solo estábamos los dos y lo que sucedía luego… es algo que he estado deseando cumplir.

 

Pero he sido un idiota con el al rechazarlo de tan estúpida manera.

 

¿Quién rechaza a una persona con las palabras que yo use?

 

“Seria betuno si seguimos siendo amigos con razones que coincidan a gusto”

 

¡Perfecto Park Jung Min! Yo mismo me debería aplaudir por sonar tan estúpido, peor no pude haberlo dicho.

 

Si el tenia lindos sentimientos hacia mí, estoy seguro que yo me encargue de matarlos… ¡estúpido que soy!

 

Realmente odio que las cosas se hayan vuelto tan difíciles después de aquellas estúpidas palabras. Si, admito que en ese momento era así, creía no querer nada más que una buena amistad con Hyung Jun pero ahora ya no es así, me he encontrado con todos estos sentimientos hacia el… y no sé qué hacer con ellos si él no me quiere ya.

 

Esa noche de otoño el me quería... ahora en este invierto yo lo quiero.

 

Me he dado cuenta que el para mí siempre ha sido tan maravilloso, desde el instante en que lo vi por primer vez con esa enorme sonrisa tan alegre  sus ojos brillantes, con esas facciones, esos rasgos de bebe, esa dulzura e inocencia que trasmite, tana calidez. Es tan cálido como sus labios cuando se unieron a los míos, pero al mismo tiempo alegre. En una sola palabra él es hermoso.

 

He caído por completo y el ni siquiera lo sabe.

 

De alguna manera debo acercarme a él, debo lograr que me quiera debo decirle todo esto que he descubierto por él.

 

¿Y si lo llamo y le pido que venga aquí a cenar?

 

Pero y entonces ¿qué le digo?

 

Que sin saber cómo he comenzado a tener sentimientos por él, eso no suena muy bien, no suena romántico, no parece algo adecuado para la persona que quiero. Hyung Jun se merece algo mejor que eso.

 

Es la persona que en mi mente llamo “amor”, merece sin duda una confesión romántica, a su altura, algo que recuerde con sonrisas y sonrojos, algo increíble.

 

De alguna manera, muy dentro de mí, una vocecita me dice que siempre lo llame “amor”, que siempre supe todo esto, de alguna manera siento que esa voz me grita que él es el amor de mi vida… entonces, merece lo mejor de mi parte.

 

Solo espero que Hyung Jun aun me quiera y perdone mi estupidez. Que me perdone por no haberlo visto, por no haber valorado su confesión.

 

Tal vez pueda cocinar algo rico, invitarlo, un pastel, una carta, una canción y un beso, un largo y hermoso beso, esos seria genial.

 

Pero sigo sin encontrar aquellas palabras adecuadas para decirle.

 

Solo ruego que aceptes este amor Hyung Jun, si lo haces todo será por ti, solo tu existirás principalmente en mi día a día, porque si me amas y yo también  ti… estoy seguro que es porque estamos destinados a compartir nuestras vidas, vivirlas juntos, unidos por el amor. Por siempre juntos.

 

Pero ha pasado un tiempo desde su confesión, incluso el año ya casi termina, no puedo permitir que el año termine sin decirle esto que siento, cuanto más antes más posibilidad tengo de que los sentimientos que él tiene hacia mi aun vivan.

 

La navidad está cerca y una vez que navidad pase, pronto el año terminara… o sé si ser posible confesar esto antes de que el año termine. Si lo llamo para concordar un día, de seguro será luego de año nuevo, para entonces su amor ya puede morir.

 

Si nuestros corazones esta conectados, si nuestra historia está unida... solo deseo que el año tarde tanto en terminar para darnos tiempo a dar vida a este mor y comenzar un nuevo año juntos.

 

Continuara…

Notas finales:

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).