Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Si solo tu estas a mi lado" por Florcita ss501

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pensaba escribirlo y subirlo en navidad, pero luego me dio miedo de si no llego y no podia darles el regalo,asique mejor lo escribo y subo antes.

 

Esta parte es basada en a cancion de Jung Min "Christmas Kiss"

 

Despues de esta faltan dos partes mas, reuerden, tendra 4 partes no mas.

“Si solo tu estas a mi lado”

 

Parte 2: Beso de navidad

 

POV Jung Min

 

Cada hora que pasa es una hora menos en la que pude confesarme y tenerlo entre mis brazos, la esperanza de poder conseguir eso antes de navidad… murió. Hoy es navidad, incluso la mitad del día ya paso.

 

Seria hermoso terminar el día junto a él, pero la única esperanza que ahora me queda es confesarme antes de que el año termine.

 

Yo deseaba pasar la noche de ayer con él y comenzar este di juntos, pero hace unos días cuando lo llame para proponérselo, antes de siquiera decir nada, el comenzó a contarme emocionado sus planes… y ellos terminaban en una cena con su familia. Supe que yo no podría proponerle que la pasemos los dos solos, la familia es la familia y el ama a la suya más que a nada. También la pase con mi familia y la pase muy bien, pero hubiera sido una perfecta confesión si lo hacía anoche, claro, hora debía pensar otra cosa.

 

Y aquí estoy, mirando por la ventana sin siquiera una idea cruzando mi cabeza… ¿Cómo le confieso esto que siento?... ¿cómo le explico que siempre lo sentí y hace un tiempo comencé a comprenderlo? Siquiera sé si las palabras “Te amo” podrán salir de mis labios.

 

Lo mejor será salir a dar un paseo, el aire fresco despejara mi mente y me ayudara.

 

Fin POV Jung Min

 

Decidió tomar su camioneta y dejo la ventanilla abierta para respirar del frio aire de invierno, por más que solo se ala ventanilla y el estuviera abrigado, el aire era tan frio que de momento su cuerpo se estremecía en un escalofrió, pero luego de pasar medio día encerrado, era agradable ese viento chocando contra el perfil de su rostro.

 

Conduciendo sin un lugar fijo, solo por placer, vio hacia el cielo cuando paro en un semáforo, y recordó que se había anunciado una leve nevada para ese día… seguramente pronto sucedería.

 

Siguió conduciendo mientras un par de ideas que podría funcionar pasaban por su mente.

 

_ Tal vez podría llamarlo y pedirle que mañana nos veamos… ¿pero con que excusa?-se susurró para sí mismo-esto no puede resultar tan difícil-se regañó así mismo.

 

Su vista se desvió del camino hacia el frente cuando su cuello giro violentamente hacia el aire que le daba en el rostro cuando de reojo había visto un lujoso y muy conocido auto.

 

_ Hyung Jun…-dijo al reconocer el auto, ese auto era el de Hyung Jun, él lo reconocía perfectamente.

 

Jung Min dio la vuelta volviendo el camino hacia donde el auto estaba estacionado, fuera de un café.

 

Se estaciono cerca del auto de Hyung Jun y miro hacia el interior del café, no vio a Hyung Jun entre las muchas personas que allí dentro se encontraban, pero sabía perfectamente que si el auto estaba ahí Hyung Jun también.

 

Cuando finalmente entro al café, recorrió con su vista e lugar y encontró en una mesa solo y apartado de todos a un chico con los hombros caídos hacia adelante apoyando sus codos en la mesa, tenía un abrigo con una capucha y gafas, tenía solo un café que tomaba de a rato.

 

Jung Min lo reconoció principalmente por esa postura que siempre tenía Hyung Jun, perecía jorobado, pero cuando se enderezaba y sacaba sus musculosos hombros, uno podía apreciarlos a la perfección.

 

Confirmo que era el, porque a pesar de llevar las gafas, reconocía la nariz, labios y barbilla de ese hombro y aún más su blanca y perfecta piel.

 

Con una sonrisa enorme decidió acercarse.

 

_ Hyung Jun-lo llamo en saludo sentándose en la silla vacía frente a Hyung Jun.

 

_ ¿Jung Min?-pegunto con sorpresa-¿Qué haces aquí?-se sacó las oscuras gafas y Jung Min pudo ver un par de ojos cansados.

 

_ Pasaba con mi camioneta y reconocí tu auto, supuse que estabas aquí asique entre a saludarte ¿tú qué haces aquí?-pregunto esta vez Jung Min.

 

_ Anoche bebí de más creo, no lo recuerdo muy bien, era de madrugada y solo recuerdo estar bromeando con Ki Bum de que yo podía tomar más que el-hizo una mueca y bebido de su café.

 

_ Imagino que tú no ganaste-rio Jung Min.

 

_ Imaginas bien-rio Hyung Jun mostrando sus enormes y blancos dientes que dejaron a Jung Min un momento perdido.

 

_ Pero… eso no explica ¿por qué estás aquí?-recordó su pregunta Jung Min.

 

_ Desperté hace poco y mi cabeza dolía pero mi café me salió muy feo y mama no estaba, se fue con un amiga a un salón de belleza y Ki Bum se fue  encontrar con unos amigos… no me quedaba de otra que venir aquí a beber un café-señalo la taza.

 

_ ¿Paso el dolor?-pregunto Jung Min.

 

_ Bastante-hizo una mueca con sus labios y bebió todo lo que quedaba de su café-será mejor que regrese a casa, tal vez descansando se pase-saco su billetera y dejo el pago del café con algo de propina mientras se ponía de pie.

 

_ ¿Tan Pronto te vas?-Jung Min también se puso de pie pensando desesperadamente en algo.

 

_ Llevo como media hora aquí, me estoy asfixiando necesito aire.

 

_ Caminemos-propuso-necesitas aire, entonces ¿Qué te parece caminar un poco?-propuso Jung Min.

 

Hyung Jun lo miro un momento pensativo… él no quería caminar cerca de Jung Min, eso le hacía recordar como hace pocos meses su amigo rompió su corazón cuando en medio de una caminata el junto el valor y se confesó.

 

_ No-negó acompañado de su cabeza-tengo mi auto aquí, me iré en el a casa-se excusó.

 

_ Pero estarás solo allí y es navidad-dio Jung Min.

 

_ Mama y Ki Bum ya regresaran-comenzó a caminar hacia la salida con Jung Min siguiéndolo.

 

_ Vamos a mi casa ¿quieres?-invito Jung Min cuando llegaron fuera.

 

_ No gracias Jung Min-se comenzó a acercar a su auto y Jung Min lo detuvo.

 

_ ¿Por favor?-pidió consiguiendo la duda en Hyung Jun-hace mucho que no pasamos un tiempo juntos, vamos  mi casa, te preparare café y algo de comer, de seguro estas hambriento.

 

_ Vomite todo lo que cene anoche-murmuro Hyung Jun.

 

_ Por eso mismo… ¿vamos?-Jung Min siguió viendo la duda en los ojos de Hyung Jun.

 

_ Yo…-dijo echando una mirada a su auto-yo iré en mi auto-Jung Mi negó.

 

_ Te llevo en la camioneta o tu no iras-se quejó Jung Min.

 

_ No planeo dejar mi auto aquí-se quejó Hyung Jun.

 

_ ¿Por qué no?-pregunto Jung Min.

 

_ ¿Dejarías tu camioneta?-pregunto el menor y Jung Min luego de pensarlo asintió-bien, vayamos en mi auto y deja tu camioneta.

 

_ ¿Por qué? Es más fácil dejar tu auto-Jung min vio como el rostro del menor comenzaba a mostrarse enojado-¿vamos en autobús? Dejemos ambos aquí y vamos en auto bus-propuso.

 

 _ Que no dejare mi auto aquí.

 

_ Nada le pasara a tu hermoso auto, casi no hay gente en las calles, por si no te diste cuenta es navidad.

 

_ Eso no tiene nada que ver, es mi auto-se encapricho Hyung Jun, sus cansados ojos veían fijo a Jung Min, ninguno cedía la mirada hacia el otro.

 

_ No puedo creer que siempre terminemos discutiendo-se quejó Jung Min.

 

_ De algún manera siempre es así- estuvo de acuerdo Hyung Jun.

 

Finalmente, vario minutos después, se decidieron e iban en camino a casa de Jung Min en autobús.

 

Jung Min imagino que debió haber dado un paseo muy largo, porque, según calculaba, el viaje tardaría alrededor de 30 minutos. Eso le preocupaba ya que la mirada de Hyung Jun se veía cada minuto más pequeña del sueño que lo estaba alcanzando.

 

Jung Min sabía bien que ese era el día, que hoy, en una hora tal vez, debía confesarse. Era al oportunidad perfecta, el momento indicado, por algo sucedían las cosas, por algo se encontró pasando por ese lugar, reconociendo ese auto y aunque uso un poco de manipulación para lograr que Hyung Jun fuera con el… lo había logrado y debía valorar esta segunda oportunidad, una oportunidad que veía como el mejor regalo en navidad que podría imaginar.

 

Se habían sentado casi al fondo del auto busque no iba muy lleno, pero tampoco vacío, aunque las personas parecían cada quien en su mundo, sus celulares, otras durmiendo, escuchando música. No había atención a nada más.

 

Sus labios se entreabrieron cuando comenzó a pensar en posibles maneras de explicar lo que sentía, pero su mente borro todo cuando sintió que Hyung Jun apoyaba la cabeza en su hombro.

 

Trato de no moverse, de actuar tan natural como sentía que Hyung Jun había realizado la acción, trato de calmar el fuerte eco que retumbaba en su pecho a cada latido apresurado que daba su corazón, en su estómago revoloteaban violentamente las mariposas, subía todo en un nudo a su garganta que lo dejo mudo y con dificultades de respirar. A pesar del frio día, estaba comenzando a sudar.

 

Lentamente giro su cabeza ara verlo, Hyung Jun se había dormido apoyado contra su hombro, una sonrisa se formó en los labios de Hyung Jun, se veía tan hermoso durmiendo pacíficamente. Él había visto el cansancio en esos hermosos y brillosos ojos de Hyung Jun, lo dejaría dormir durante el viaje, también disfrutaría de mirarlo sin preocupación alguna.

 

Observo largamente su rostro, su cabello que cubría su larga frente, sus hermosas cejas que apenas se veían, sus cerrados ojos, las pestañas, la nariz, los pequeños y rosas labios que mantenían detrás de ellos una hermosa sonrisa tan blanca como la nieve, la barbilla que era una de las principales cosas que mantenía aquel rostro con una apariencia infantil, vio las mejillas, amaba ver esas mejillas rosadas y recién ahora se daba cuenta. Su mano cosquilleo cuando sintió el deseo de acariciar aquel hermoso y maravilloso rosto con una piel blanca, tan delicada y bien cuidada, porque por mas aspecto masculino que Hyung Jun tenia, él se preocupaba enormemente por su apariencia cuidando cada cosa. Jung Min se atrevía a decir que ese niño se cuidaba mejor que el mismo.

 

_ Hyung Jun, Hyung Jun despierta-lo llamo cuando el momento de bajar se acercó-despierta, debemos bajar-lo movió despertándolo, lo vio hacer algunas muecas con los labios a la vez que frotaba su ojos y miraba a Jung Min, de inmediato el sonrió tímidamente-debemos bajar-le informo y el menor asintió.

 

_ Esta nevando-rio feliz mente Hyung Jun cuando bajaron y caminaron para llegar a la casa de Jung Min.

 

Jung Min miro hacia el cielo, noto los pequeños copo de nieves cayendo y sonrió emocionado, volteo para ver a Hyung Jun y lo vio sonrojado viendo hacia el cielo con esa enorme sonrisa tan blanca como la nieve que caía y tan hermosa como solo la suya podía ser a sus ojos.

 

Cuando entraron y se quitaron sus abrigos sacudiendo la nieve sobre ellos, ambos rieron.

 

_ Dormí durante todo el viaje ¿cierto?-pregunto Hyung Jun cuando al risa cao.

 

_ Si, y eso que minutos antes terminaste un café… ¿seguro que quieres otro?-pregunto Jung Min.

 

_ Si, sino me quedare dormido en cualquier momento de nuevo, aunque el dolor de cabeza paso.

 

_ ¿Algo de comer?-pregunto.

 

_ No por ahora, siento que si como algo ahora mismo lo devolveré-toco su estómago.

 

_ ¿Tal vez mas tarde?-pregunto Jung Min y Hyung Jun asintió dándole esperanzas a Jung Min de que se quedaría bastante tiempo como para cenar tal vez.

 

Cuando Jung Min se dirigió a su cocina Hyung Jun lo siguió viendo hacia todos lados.

 

_ ¿Y Jeom Rye?-pegunto mientras Jung Min comenzaba a preparar el café.

 

_ Se quedó con mis padres, anoche la lleve y la deje haya cuando vine a dormí iba  ir a buscarla más temprano, pero mama dijo que la llevaría a caminar.

 

Vario minutos después se sentaron en uno de los sofá doble que Jung Min tenía en la sala. No a mucha distancia el uno de otro, pocos centímetros separaba un muslo del otro, frente a ellos una pequeña y elegante mesa de centro en la que Jung Min dejo su taza de café por la mitad.

 

Mantenían una sencilla y tranquilla charla había entre ellos. Jung Min vio como Hyung Jun dejaba la taza de café ya vacía cerca de la suya, vio las pálidas manos juntarse nerviosas mientras las palabras salían de los pequeños labios manteniendo la conversación que murió cuando Jung Min mantuvo largo rato el silencio que creo intencionalmente, entonces sintió que el ambiente se volvía incómodo para Hyung Jun.

 

_ Hyung Jun-suspiro llamándolo, ese era el momento-¿recuerdas aquella noche hace unos meses?

 

_ ¿Qué noche?-pregunto pensando.

 

_ La noche que me besaste-vio hacia Hyung Jun que lo miraba ahora con sus mejillas pasando de rosa a rojo, la mirada de Hyung Jun bajo y su cabeza se giró.

 

_ Si-susurro- ¿Qué pasa con eso? Eso ya paso, eso ya no…-sus palabras quedaron en sus garganta, sus pies querían salir corriendo lo más rápido posible lejos de Jung Min.

 

_ Mírame-le pidió Jung Min, Hyung Jun negó.

 

_ Yo hice una tontería ese día-susurro Hyung Jun.

 

_ Tu dijiste que me querías-le recordó-mírame-ordeno, pero Hyung Jun no lo hizo-que me mires-volvió a ordenar, Hyung Jun lentamente, con nervios y timidez lo miro a los ojos.

 

Y las palabras que Jung Min había pensado decir...murieron. Nada había en su mente, el silencio lo envolvió haciéndolo sentir perdido ante esos marones y cálidos ojos.

 

Una largo rato transcurrió y el continuaba con su pérdida de palabras.

 

_ ¿Jung Min?-vio los tentadores labios moviéndose al pronunciar su nombre en forma de pregunta.

 

Tan Hermoso le pareció a sus oídos escuchar su nombre tan de cerca pronunciado por Hyung Jun, pero era incapaz de preguntar o decir algo, era incapaz de moverse… ¿lo era?... si lo era ¿Por qué se sentía a cada segundo más cerca de esos labios?

 

Reacciono en su mente que se estaba moviendo lentamente más cerca de Hyung Jun, era algo indescriptible que lo movía y no podía detenerse, el sentía sus labios cosquillar de deseo por estrellarse contra los de Hyung jun en un dulce beso, tan cálido como el que había recibido, pero deseaba que fuera tan largo como para dejar sus pulmones sin aire.

 

Subió su mirada a los ojos y vio una mirada nerviosa, pero confusa y anhelante, sabía que Hyung Jun lo quería, quería un beso, esa mirada tan sincera ya vierta se lo decía.

 

Vio ms debajo de los labios, vio la nuez de Adán de Hyung Jun moverse y hacer un ruido al tragar su nerviosismo, pero sus labios se entreabrieron tomando aire.

 

Jung Min tomo coraje y cerro sus ojo sintiendo como su cuerpo se acercaba más, sintió el cálido aliento de Hyung Jun chocar contra sus labios, supo que estaban muy cerca, inclinando su cabeza un poco busco con sus labios levemente los de Hyung Jun y al encontrarlo en un rose tomo el superior y sintió mil burbujas siendo creadas dentro suyo con ese tacto, otras miles de burbujas más se le unieron cuando sintió la presión de los pequeños labios correspondiéndole.

 

Entonces con lentitud y sintiéndose ambos tímidos comenzaron un lento y dulce beso.

 

Con el paso de los segundos la timidez se fue desvaneciendo, una confianza los envolvió a ambos haciéndolos desear más y uniendo sus lenguas en el acto. Comenzando una delicada danza de caricias saboreando el café en la otra, sintiendo la calidez que trasmitían a todo su cuerpo y aunque el tiempo se enfriaba cada vez más, a su alrededor la calidez permaneció haciéndolos concentrarse solo en la sensación del otro en aquel beso.

 

El principal sonido ene l lugar era el sonido de sus bocas unidad en aquel beso, el sonido de fondo era los latidos de sus corazones golpeando violentamente emocionados contra sus pechos, por último y sin mucha importancia, se oían sus respiraciones agitadas a causa de que sus pulmones cada segundo conseguían menos oxígeno.

 

Cuando algunos minutos trascurrieron y ellos separaron sus labios buscando aire que les era exigido, no se alejaron mucho el uno del otro.

 

Una sonrisa se formó en los labios de Jung Min, ese beso había sido increíble, maravilloso, un perfecto so de navidad.

 

Entonces lo recordó, ene se instante recordó que día era, era navidad… bien ¿Cómo se podía acordar de ese detalle cuando tienes los nervios a flor de piel por saber que esa era su oportunidad para confesar su amor?

 

_ Feliz navidad Hyung Jun-susurro aun buscando aire.

 

Hyung Jun dejo escapar una risa realmente alegre y busco la mirada de Jung Min.

 

_ Feliz navidad Jung Min-esperanza brillaba con fuerza en los ojos de Hyung Jun.

 

Continuara…

Notas finales:

Jung Min tiene mucho que explicar...¿Podra?

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).