Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOST.. por grupivip

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno escribir sobre algo sobrenatural me llama la atencion, tengo muchas ideas, y espero amuchos les agraden.

 

Notas del capitulo:

bueno el primer cap es mas que nada  el prologo.. asi que es muy corrtito..asiq ue esperen mas..

Eran las 5 am, aún faltaban unas cuantas horas para que amaneciera sin embargo mi celular tenía la alarma encendida, al escuchar el débil tono cerca de mi cabecera, abrí los ojos aun cansados busque mi celular hasta encontrarlo  bajo mi almohada, me refregué los ojos y comencé a buscar mi ropa regada a los pies de mi cama, a esa hora aun mi piel sentía el frio de la noche.

Desearía seguir durmiendo, poder cerrar los ojos  y solo despertar  en un par de horas cuando deba ir a trabajar. Sim embargo hoy era el día, en mi calendario pegado en la pared se encontraba la fecha marcada con plumón rojo, como entenderán vivo solo en  un conjunto de apartamentos, que se encuentran un poco apartados del centro de la ciudad, en pocas palabras estoy en los suburbios .

No muchos se atreven a venir a estos lugares por lo cual es muy silencioso la gran parte del día, me coloque un abrigo y un gorro de lana para cubrir mis oídos del frio Salí y baje por las escaleras de servicio ya que entenderán el ascensor no funciona, siempre dicen que alguien vendrá a repararlo pero  la verdad es que a nadie le interesa..

La calle estaba bastante oscura y como siempre nadie a la vista, los buses no recorrerían la calle hasta una hora más así que solo camine, poco a poco entraría en calor, llegue hasta cierto paradero y ahí estaba con su abrigo negro sentada al lado de su maleta, sonreí al verla , mentiría si dijera que no la extraño,  después de todo nunca olvidas a tu primer amor no? En cuanto me acerque a ella me miro, sus ojos delineados parecieron sonreír y pude observar como sus labios se curvaban de una manera tan adorable. Saque de mi bolsillo una flor y se la extendí  ella solo la tomo  entre sus delicadas manos y la miro con parsimonia  .era hermosa, era tal cual como siempre la recordaba..

Me senté a su lado y la mire. Solo aquello podía hacer, ver sus ojos castaños  y su cabello deslizarse por su hombro. Se preguntaran por que no puedo hablarle?  Creo que se darán cuenta en unos segundos..

En cuanto mi reloj toca las 5:53 am.. Ella se levanta  y toma su maleta con una de sus manos, se voltea para despedirse  ,  y luego avanza por la calle  pero antes de llegar al otro extremo un  auto a toda velocidad se lleva su vida consigo..

 no hay cuerpo herido ni tampoco auto. Y para ser sincero  ya estoy acostumbrado a ver esta  misma escena una y otra vez. Cada 21 de cada mes ..Hace 4 años  fui testigo del accidente de mi novia, ella se iba a visitar a unos parientes al norte, sin embargo un auto que no había respetado la luz roja del semáforo le arrebató la vida. Y se llevó con ella la mía..

le pedí al señor que me llevara con ella, era mi todo, mi motor al despertar cada mañana, solo quería verla.. y en un arranca de ira contra todo.. estrelle  el auto de mi padre contra un árbol. No recuerdo bien que sucedió bien desde aquel momento. Hasta que desperté en el hospital un mes después conectado a una máquina de oxígeno

Sin embargo algo había cambiado conmigo una vez había abierto los ojos. Dicen que es imposible ver a los no vivos. Pero yo sí puedo.  No considero que sea un super poder, sino  una maldición , vivir normal? Es complicado, como explicar lo que eres capaz de ver? Dicen que  solo quienes han estado al limite de la muerte pueden ver como yo..

Tenia miedo de ver en la oscuridad, ver esos rostros que piden ser escuchados, sentir el susurro de alguien a tu espalda casi las 24 hrs del dia, de que aparezcan de la nada y te asusten, no es su intención, pero es la única manera de llamar la atención. He conocido a lo largo del tiempo distintos tipo de ellos..

Algunos solo quieren jugar, divertirse,  otros solo vagan por ahí en silencio. Otros acompañan a sus familias cuidándolas, otros parecieran que no están enterados de su situación y  recrean su rutina de vida, algunos se encuentran perdidos. Otros caen en el limbo y en muchos casos recrean su muerte.. una y otra ves..como sandara.. Y otros furiosos. Y entre todos ellos algunos necesitan ayuda para irse. Otros no quieren hacerlo..

De esta manera.. conoci a seung..aunque realmente hubiera deseado no hacerlo..

 

Notas finales:

espero les haya gustado, ehm que piensan de ji yong? osea creen que esta traumado o que?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).