Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bañando Lagartijas por Marian16YaoiSasuNaru

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de Masashi Kishimoto-sensei

La historia, es %100 mia *3* 

 

Notas del capitulo:

En este primer cap Naru y Sasu se conocen y causan una extraña primera imprecion... espero que les gusteee, soy nueva en esto, espero mejor mientras pase el tiempo... :) 

Un dia de verano, cuando yo estaba sentado en el jardin de mi casa con una maya y un baso de jugo exprimido en mi mano, él aparecio de repente y cambio todo mi mundo...
Por cierto, soy Uzumaki Naruto, un joven de 15 años de edad, hijo de Kushina Uzumaki y Minato Namikaze, los cuales son dueños de una de las empresas hoteleras mas ricas de todo Japon y todo el mundo... Cuando cumpla la mayoria de edad voy a ser dueño de algunos de los hoteles que dispone mi Padre, pero eso ahora no importa... Les voy a contar la historia de como conoci al famoso, y por cierto, irritante, Uchiha Sasuke...
Como les iba contando, yo estaba en el jardin de mi casa, junto a nuestra pileta, en maya, con un baso de jugo exprimido, cuando llego mi padre a casa con un joven alto, palido, de ojos negros como la noche, y pelo negroazulado lasio, al entrar me miro fijo y con una pequeña reverencia exclamo "Hola, Mucho gusto, Soy Uchiha Sasuke... Vengo en representacion de las empresas de turismo 'Uchiha Corporation'...Es un verdadero honor estar en su morada, Namikaze-san", completo mirando a mi padre, el cual sonreia amistosamente y me miraba nervioso, haciendome señas para que salude, mire a Sasuke y con una reverencia, exclame... no me gustan ese tipo de cosas pero bueno, tengo que ser cortez...
-Hola, el gusto es mio, soy Uzumaki Naruto - miro fijo a mi papa y sigo - ¿A que se debe el honor de que Uchiha Sasuke este en nuestra casa, padre?
Minato me miro sorprendido y serio a la vez...
-Cierto, hijo. Me olvide de comentarte que hoy nos visitaban los Uchiha para cerrar un contrato sobre una guia turistica de vacaciones familiares... Bueno, Sasuke-kun, pasemos a mi oficina para cerrar el trato, ¿si? - contesto casi a la defensiva mi padre... yo solo asentí y vi como se alejaban hacia su oficina, justo antes de que entren, Uchiha Sasuke se dio vuelta y mirandome fijamente sonrio... nose porque pero esa sonrisa causo que mi cuerpo se estremesiera... pero no le di importancia y segui tomando mi jugo.
A los 5 minutos ya me habia terminado la bebida, y todavia no habian salido de la oficina... por un momento me preocupe por si algo habia pasado pero tampoco le di importancia, hoy no tenia ganas de preocuparme por nada, era mi dia libre y no tenia que asistir al colegio... asique disfrutaria de mis pequeñisimas "vacaciones", subí a mi habitacion para tomar un Manga de mi biblioteca personal y nuevamente bajar al jardin, pero antes de que termine de bajar por las escaleras me tope con Sasuke, que miraba para todos lados, al chorarnos casi me caigo de espaldas pero antes de que yo caiga al suelo Sasuke me tomo de la mano y poniendo uno de sus brazos por mi cintura me levanto, al ver lo cerca que nos encontrabamos mi corazon comenzo a latir con fuerza, y mi respiracion se entrecortaba... ¿Qué me estaba pasando...? Me separe rapido del joven Uchiha y con una reverencia le agradeci por haberme ayudado... él solo asintio, y medio avergonzado me dijo:
-D-disculpa, Naruto-san... podrias decirme donde se encuentra el baño... por favor...
No podia aguantar las ganas de reir que tenia, se habia perdido!! Jajajaja! por favor...
no pude mas y solte una carcajada que duro unos pocos segundos... Sasuke solo me miraba entrecerrando los ojos ofendido y eso me parecia todavia mas tierno que el hecho de que se haya perdido buscando el baño... ¡Esperen!¿Me parecia tierno, Sasuke?
Tratando de recuperar mi compostura le conteste:
-Jajaja!, perdon, es que... -seguia riendome- solo que nunca habia visto a alguien perderse en mi casa buscando el baño... bueno, seguime - comenze a caminar y Sasuke solo decidio seguirme.
Cuando llegamos al baño, le indique que pasara y el solo asintío, me gustaba su personalidad fria, pero a la vez amable...m-me gustaba... S-sasuke?!?! No, no, no.! No puede ser... seguramente estoy confundido, obviamente me parece muy guapo, pero de hay a querer salir con él... No,No!... Segui pensando hasta que alguien me saco de mis pensamientos... Sasuke habia salido del baño, y yo seguia alli parado mirando la nada con nerviosismo...
-Oye, ¿Estas bien? -dijo poniendose justo frente ami, un leve sonrojo broto en mis mejillas, y corri la mirada... Sasuke solo me miraba moviendo la cabeza confundido.
-S-si, estoy bien... Gracias por preguntar, Sasuke-san -me apresure a responder pero el solo me sonrio y aun sonriendo exclamo:
-Solo dime, "Sasuke".
Su sonrisa provoco que me sonroje todavia mas, y tartamudeando...
-B-bueno... Sa-sasuke... -trate de mantenerme firme, pero su mirada fria y su sonrisa me ponian sumamente nervioso. Trate de cambiar de tema preguntandole si la reunion con mi padre habia terminado, a lo cual solo respondio con un "Si".
-Aaaa, entonces...¿Ya te vas, no? - pregunte.
-Oohh, ¿Me estas hechando?, Naruto-kuun... -dijo sonriendo burlonamente. Hice puchero y cruzando los brazos entrecerre los ojos y medio le grite:
-La verdad que no! Solo que seguramente, 'DonSeriedad' debe tener cosas mas importantes que hacer, que estar Aqui molestandome!! -A semejante respuesta lo unico que obtuve fue que Sasuke borrara su sonrisa burlona y me mirara con un leve odio, me estremesi al notar su mirada, y girando bruscamente mi cabeza trate de mirar la puerta del baño junto ami.
En ese momento, Sasuke tomo mi barbilla y girando mi rostro hacia el suyo dijo suavemente...-Wow, lindo caracter, Usuratonkashi, me gusta... -abri mis ojos como dos platos y me quede bloqueado, ¿¡Sasuke me dijo que... que le gusto!? No sabia que hacer hasta que cerre fuertemente mis ojos al sentir algo suave sobre mis labios, volvi a abrir mis ojos lentamente y me encontre en una situacion muy extraña, S-sasuke me estaba... Besando! senti que me sonrojaba cada ves más, y sus labios eran tan dulces y seductores que no pude evitar corresponder el beso... un escalofrio recorrio mi espalda cuando senti la lengua de Sasuke adentrarse en mi boca, su lengua recorria cada lugar de mi boca, no podia evitar sentirme extraño, estaba disfrutando su beso... hasta que no pude contenerme y sin darme cuenta de mis actos entrelase mi legua con la suya y pose mis brazos sobre su cuello... nos estabamos besando... en mi casa... estaba besando, y por cierto, lo estaba disfrutando, con un completo extraño... no era para nada raro, me sentia genial estando junto a él...
Sasuke paso sus manos por mi cintura y me apreto a él fuertemente, de pronto dejo mis labios para dirigirse a mi cuello, y al sentir su lengua lamer los lobulos de mis oreja gemí... Al darme cuenta de lo que acababa de hacer Sasuke se separo bruscamente de mi, me soltó y al instante me dijo:
-Perdon, Naruto-kun... me deje llevar, no debi hacer eso... enserio lo lamento, por favor no pienses mal de mi, es que... tu exprecion era tan linda que no pude evitar besarte, y al sentir que correspondiste a mis labios, me descontrole, lo lamento...
No supe que responder solo asentí nervioso y tratando de tomarlo a la lijera le dije:
-N-no, el culpable fui yo por no haberme negado... es solo que... -me interrumpio abrazandome de la nada y susurrandome al oido...
-Otra vez esa exprecion... -mi cuerpo se estremesio, me sentia tan agusto en los brazos de aquel chico... correspondi a su abrazo y muy nervioso le pedi si podia tener su número de telefono, o al menos su correo electronico para que podamos hablarnos en otra ocacion... Sasuke me miro sorprendido y asintiendo sonrio y saco su movil, yo tome el mio y lo puse junto al suyo, prepare todo para agendarlo como "Sasuke :)" nose porque pero no pude evitar poner ese emoticon... mire de reojo su celular y el me estaba agendando como "Usuratonkachi", hice un leve puchero el leer ese apodo, pareciamos dos chicos chiquitos, me parecio muy tierno, y en ese momento desee saber lo que Sasuke estaba pensando...
------------------------
PENSAMIENTOS DE SASUKE:
------------------------
No puedo creer lo que acabo de hacer... bese a un chico totalmente desconocido, y no me senti extraño, si no fuera porque gimio hubiese seguido y seguramente no abria sido bien, si le dice algo a su padre el negocio por el cual vine a esta casa se iria al caño, pero para sorpresa mia, no me importa el negocio... quiero saber más sobre este chico rubio, me senti tan bien cuando correspondio a mi beso... no podia mantenerme recto, perdi el control de mi mismo... pero no me arrepiento, la verdad me sorprendi cuando me pidio mi número, pero me alegro mucho, asique lo agende como "Usuratonkachi" y cuando trate de ver como me habia agendado él pude leer "Sasuke :)", sonrei al ver como Naruto miraba su pantalla y sonreia a la vez...
------------------------
No sabia que hacer, si llamarlo, mandarle un mensaje... no se nada de Sasuke desde hace dos dias, mi padre no me dijo nada cuando le pregunte sobre él, y hoy... Lunes, tengo que ir al colegio :( no puedo safar, como mi padre ya se fue al trabajo, me cambio y muy animado bajo las escaleras para desayunar con MamáKushina, charlamos un rato y llega el autobus del colegio, me subo y mirando para todos lados trato de buscar a mis amigos (Kiba, Shikamaru, Sakura, Hinata) pero no encuentro a ninguno, asique me siento junto a Chouji un amigo de Shikamaru, un chico regordete que siempre esta comiendo papitas...
Llegamos al colegio y entro apresurado buscando a mis amigos, pero no los encuentro, recorro un poco el colegio y me topo con Sakura y Hinata que venian charlando muy alegres por el pasillo. Les grito y las saludo con una sonrisa, ellas me devuelven el saludo con una sonrisa...
-Chicas, ¿Saben donde estan Shikamaru y Kiba? -les pregunto preocupado.
-Eemm, no ni idea Naruto-kun -me responde al instante Hinata. Una chica alta, de cabello largo y negro, ojos color perla y medio timida, pero con sus amigos era muy divertida. Qué, por cierto, es la novia de mi mejor amigo Kiba...
-Creo que estan en la cafeteria, ya sabes como son... Kiba siempre esta comiendo -responde haciendo caretas Sakura. Una chica tostadita, de pelo rosado y ojos verdes...
-Ey! Sakura-chan, no digas eso de Kiba -protesto hinata, y yo solo observaba y me reia.
En eso llegamos al salon, y cuando entramos estaban ya Shikamaru y Kiba sentados...
Me siento como siempre, en medio del salon, primer asiento. Junto ami, a la derecha, esta Kiba. Atras mio esta Shikamaru, al lado derecho de él esta Sakura, y del lado derecho de Kiba, esta Hinata. Del lado derecho mio hay un asiento vacio que espero algun dia se cubra...
Llega el profesor Kakashi-sensei y nos saluda como cualquier otro día...
-Buuuenooos díaas, alumnooos! -grita sonriente mientras con su mano derecha nos saluda amistosamente. Sospecho que Kakashi sale con Iruka (nuestro profesor de matematicas) porque siempre, en los almuerzos estan juntos y se rien, incluso cuando termina la jornada escolar se van juntos caminando...
-Buenos dias, Kakashi-sensei -saludamos todos a coro.
-Bueno, hoy les tengo un nuevo alumno... Por favor, Uchiha-kun, entra -al oir ese apellido me quede en shock, pero al ver a la persona que porta ese apellido entrar por la puerta... casi me desmayo...
-S-sasuke! -susurre sorprendido mirandolo, mientras él solo me sonreia.
-Hola, Soy Sasuke Uchiha, sere su nuevo compañero, un gusto -dijo seriamente, con su voz fria pero amable...
Todas las chicas empezaron a gritar armando un escandalo insoportable, Sasuke al ver el lugar vacio junto ami, pregunto muy cortesmente a Kakashi-sensei si podia apoderarse del lugar y dejando su mochila junto a la mia, me miro y me dijo:
-Hola, Naruto. Hace dos dias no nos vemos, ¿no? -su sonrisa provoco que me sonroje, y solo asentí.
En toda la clase no pude consentrarme, siempre estaba mirando de reojo a Sasuke que solo se dedicaba a copiar y a de ves en cuando, mirarme fijamente con los ojos brillantes... su mirada me provoca nervios... ¿Porque me siento asi cuando me mira?... al llegar la hora del almuerzo les digo a mis amigos que voy a acompañar a Sasuke a la cafeteria, porque lo conosco por los negocios de mi padre... y bla bla bla, evite contarles toda la historia, eso iba a ser muy incomodo... Sakura se quejo un poco al oir que voy a estar solo junto a Sasuke, pero no le di importancia.
-Sasuke, E-em, ¿quieres venir conmigo a la cafeteria? -pregunto nervioso y con la cabeza gacha.
-Claro, Naruto. Estaba esperando que me lo digas...
(-¿Eh? Estaba esperando ir conmigo a almorzar *-*...-pense en es momento.)
(Holaa, soy la escritora de esta coshita tan beliaxD, me estoy emosionando y quiero pasar YA al lo yaoi, pero me quiero controlar y escribir una historia buena para que Naru no quede tan entregado y Sasu no quede tan pervertido, aunque me gusta que sea asi :3)
Caminamos en silencio hasta llegar a la cafeteria, nos sentamos en una mesa junto a la ventana, y yo solo me dedique a mirar a Sasuke, la forma en la que comia... era tan... ¿Sensual?... hasta que noto que lo miraba y exclamo:
-Oye, Naruto. ¿Que sucede?¿Porque me miras asi... Qué te gusto? -pregunto burlonamente. Y yo solo me sonroje y a la defenciba:
-N-no! Sasuke, como voy a gustar de vos... -mire hacia otro lado y continue- bueno... solo que, la forma en la que comias me parecio... un tanto... L-linda...
-Oh, vaya vaya, el gran Uzumaki Naruto me esta diciendo lindo, esto es todo un honor -se burlo y cuando estaba por gritarle pude ver en su rostro una sonrisa que me sonrojo, pero de pronto esa sonrisa se borro y me preocupe.
-S-sasuke... ¿Porque entraste a esta escuela a mitad de año?¿Paso algo en tu casa? -trate de cambiar de tema.
-Eh, no. Solo que mi padre decidio cambiarme de mi antigua escuela porque le dije que no me sentia comodo allí... Es que -su mirada se torno triste... pero siguio -Tenia un amigo, mi mejor amigo, de hecho. Un día estabamos almorzando, como estoy ahora contigo, y unos chicos se nos acercaron quejandose de que nosotros eramos unos bastardos porque todas las chicas estaban enamoradas de nosotros... -dejo un momento su tenedor y mirandome serio siguio hablando -bueno, como te decia... en ese momento no les dimos importancia, pero despues de varios dias, esos chicos seguian viniendo y... mi amigo, bueno... por su culpa, se... -una pequeña lagrima salio de su ojo derecho, y con una mano lo detuve, ya habia entendido. Porque culpa de esos chicos, su amigo se... se suicido.
-Tranquilo, Sasuke. Entendi, ah, por cierto...¿T-te gustaría ser mi amigo? -pregunte sonriendo y medio sonrojado.
-Me gustaría ser algo más que eso... Usuratonkachi... -respondio sensualmente, y me quede mirandolo con los ojos abiertos como platos, sin saber que contestar. Abro la boca para decirle algo, cuando unas chicas aparecen de la nada y nos preguntan si se pueden sentar con nosotros... miro a Sasuke que sonrie y solo asiento.
Del otro lado de la cafeteria, Shikamaru, Kiba, Hinata y Sakura estan almorazando y chusmeando lo que hacen Sasuke y Naruto...
-Uuff, esas chicas tuvieron que aparecer justo ahora... que problematico -dijo rascandose la nuca Shikamaru.
-¡Si, justo en la que parecia ser la mejor parte! -refunfuño Hinata... Kiba la miro ofendido.
-¡Disculpa! ¿Mejor parte de que? -pregunto haciendo puchero.
-Hay, querido Kiba... no entendes lo que es el amor a primera vista, yo te amo, pero lo nuestro tardo en "florecer"... No ves que Naruto gusta de Sasuke y a Sasuke no le parece nada extraño... aca va a haber algo mas serio que un simple almuerzo...-miro a Sakura y se llevo un pedazo de comida a la boca- ¿O no *(mastica)* Sakura-chan?...
-Si... -se limito a responder la pelirosa.
Mientras tanto en el otro extremo del lugar, Naruto estaba comiendo muy nervioso mientras esas tres chicas coqueteaban con Sasuke que solo se limitaba a sonreir y seguir almorzando. En ese sentido era un chico codiciado... Me siento raro cuando esas chicas hablan asi con él... ¿Qué les pasa? Vayanse, no ven que estabamos hablando aqui!...
-Eemm... Sasuke, nos tenemos que ir a una clase -trate de disimular, pero no aguantaba más estaba por mandar a la mier** a esas chicas... ¿¡Estaba C-celoso?!
-Aaa, si. Mejor nos vamos apurando... Buenos chicas, fue divertido almorzar con ustedes, nos vemos en otra ocacion... o tal vez nunca -respondio Sasuke mirando burlona y friamente a esas tres chicas que solo lo observaron sorprendidas...
Nos levantamos y nos dirigimos directo al patio, todavia faltaban 10 minutos para la proxima clase, yo solo queria escapar de esa escena que me ponia muy nervioso... Caminamos hasta el fondo del patio, donde nadie podia vernos, asi si esas chicas salian no podrian volver a molestarnos... E-esperen, estamos solos... en el patio... si nadie más...
-S-sasuke... -lo miro sonrojado- ¿A qué te referias cuando... dijiste que... querias ser algo M-más...?
-¿Eh?... -me miro medio sobresaltado- Aaa, bueno eso... me referia a que quiero que... nos hagamos muy cercanos, pero no como amigos... tal vez te paresca extraño pero, con ser tu Mejor Amigo me conformo... por ahora -susurro por lo bajo. Sonrio y lo unico que pude hacer fue sonrojarme, sonreir y asentir.
Nos miramos por unos segundos, y de un momento para el otro no pude evitar cerrar los ojos y acercarme a su rostro. Fue casi un tick pero no pude evitar besarlo... Se veia tan lindo y seductor con el sol pegandole de espalda, sus ojos negros y su piel finamente palida... al notar que Sasuke correspondio a mi beso sonrei, pase mis brazos por su cuello y el paso los suyos por mi cadera, acercandome más a él. Nos besamos por un ratito, nuestros labios jugaban muy animados y apasionadamente, de pronto mi lengua actuo por si sola y entro en su boca, lo cual Sasuke no rechazo. Pude sentir su sonrisa sastisfactoria al chocar nuestros labios, me apreto más a él, y nos mantuvimos asi hasta que me separe porque me quedaba sin aire, lo mire sonriente, y mirando al reloj de mi muñeca le dije.
-¡Oh, no! ¡Sasuke! estamos llegando tarde a la clase. Rapido, si no, nos van a retar por perdernos la clase de Iruka... a cierto que no lo conoces, ¡bueno apuremosnos! -Lo tome del brazo y empezamos a correr por los pasillos deciertos del colegio.
Al llegar al salon de clases recibimos un buen sermon de parte de Iruka-sensei... la clase transcurrio muy normal, y a la salida Shikamaru nos pregunto si queriamos ir a un Karaoke a divertirnos... Hinata y Kiba aceptaron al instante, Sakura igual, y yo queria invitar a Sasuke.
Me acerque a él antes de que se fuera, lo tome del brazo y medio nervioso le dije:
-S-sasuke... emm... a Shikamaru, un amigo mio, se le ocurrio que vayamos todos al Karaoke, y queria saber si tenias ganas de acompañarnos...-cerre los ojos con fuerza esperando el rechazo, pero no me rechazo.
-Claro, Naruto. Seguro sera divertido. -sonrio con tanta sinceridad que me sonroje y evite su mirada.
caminamos hasta mis amigos y Sakura al ver a Sasuke dijo que tenia que hacer otra cosa y salio corriendo... no se que le habra pasado, pero no le di importancia, caminamos charlando y riendo, hasta que llegamos al Karaoke. Antes de entrar llame a mi Oka-san Kushina para avisarle que iba a llegar tarde a casa, pero no me respondio asique llame a Deidara, mi hermano.
-Hola, ¿Nii-san? -pregunte cuando me atendieron del otro lado. Pero nadie respondio.
-¿Deida...ra? ¿Estas hay? -escuche un fuerte ruido y al instante una voz familiar me hablaba...
-Ah, si, hola Naruto. Soy Itachi, perdon es que... estoy con Dei, algo ocupado, ¿En que te puedo ayudar? -me contesto Itachi, el novio de mi hermano, y por cierto, el hermano mayor de Sasuke.
-Jejeje, Itachi... bueno, no los molesto, solo quiero que Dei le diga a mamá que voy a llegar tarde a casa, sali al Karaoke con mis amigos... ¡Ah! cierto, Sasuke tambien esta aqui, asi que de paso te aviso que él tambien va a llegar más tarde a casa...
-Aaa...¿Sasuke?Hmmm, que raro... nunca sale mucho, bueno, no importa. Yo les aviso, Chau Naru-chan -se burlo antes de cortar. Aleje mi celular de la oreja y lo mire enfadado, infle los cachetes y corte.
Al entar al Karaoke mire para todos lados buscando la mesa de mis amigos, y los encontre en un rincon al fondo... Kiba y Hinata estaban sentados juntos, al lado de Kiba estaba Shikamaru, y solo en los asientos del frente estaba Sasuke... me acerque y note que si o si, tendria que sentarme junto a Sasuke... asi que medio evitandolo me sente.
A los pocos minutos llego la mesera, una chica alta, de cabello castaño claro y unos bellos ojos verdes...
-Hola, Bienvenidos, ¿Qué van a ordenar? -pregunto sonriendo... Mire a los demas, y estaban en sus mundos, trate de llamar a Shikamaru para que diga algo pero se habia quedado embobado mirando a la chica que nos atendio... eso no suele pasarle a Shikamaru...
----------------------------
PENSAMIENTOS DE SHIKAMARU
----------------------------
Wow, que chica más... linda... -Pensaba embobado Shikamaru- ¿Qué me pasa? ¿Porqué no puedo dejar de mirarla? Sus ojos verde oscuro son tan lindos... su pelo puntiagudo y castaño es tan hermoso... su sonrisa actuada con la cual nos atiende es muy... seductora, todo su Ser hace que no pueda dejar de mirarla...
-Eemm, si. Y-yo quiero un jugo exprimi...do... -dije sin dejar de mirarla, estoy algo nervioso, esto no suele pasarme... mejor miro hacia otro lado... ¿Eh? que pasa... no puedo sacar mi ojos de ella...
-Uuyy, que les pasa a todos... hablen, la pobre chica esta tratando de tomar nuestra orden... -se quejo Naruto rompiendo el hielo.
-Jajaja, no importa. Puedo esperar cuando deseen... -respondio riendo la chica mesera...
-¿P-puedo... preguntar tu... nombre? -dije tartamudeando.
-Claro, me llamo Temari, tengo 17 años... y, si me fijo bien... -miro directo a Naruto y siguio -... creo que voy a su misma escuela, van al Konoha High School, ¿no? -sonrio la joven... que ahora se su nombre... Temari... que lindo nombre.
-Lindo nombre, perfecto para una chica como tú -dijo Sasuke sorprendiendo a todos en la mesa. -Tranquilos, solo digo lo que esta pasando por la mente de Shikamaru... porque parece que hoy no es tu día, Shikamaru. -agrego Sasuke aclarando las cosas...
Me sonroje, no pude evitarlo y mirando timidamente a Temari que solo sonrio mi corazon empezo a latir con gran fuerza...
-------------------------------
Estoy confundio... ¿Qué le sucede a Shikamaru... porqué Sasuke dijo eso? No entiendo nada...Me acerque al oido de Sasuke para susurrarle, pero él me noto y corrio su cabeza dejandola frente a la mia, me sonroje y gire mi rostro...
-Sasuke, emm, solo queria preguntarte porque dijiste eso recien... -trate de decirle bajito para que nadie ademas de él lo notara.
-¿Eh? Solo dije lo que Shikamaru esta pensando, ¿Qué? No notas que le gusta esa chica...-me dijo sorprendiendome.
-Bueno, sera mejor que ordenemos... perdon por hacerte esperar tanto -dijo Kiba sonriendo
-Si, ya es hora de que ordenemos y... Nos pongamos a Cantaar un rato -dijo Hinata riendo.
-B-bueno, yo quiero un jugo exprimido... naruto y sasuke ¿Ustedes que piden?... -dijo nervioso Shikamaru.
-Yop, ¡quiero un batido de ananá! -dije levantando la mano derecha.
-Yo, una ensalada de Tomates, y un agua mineral -dijo Sasuke seriamente. Lo mire y me sonrio, me sonroje y evite su mirada por un ratito.
-Bueno, enseguida les traigo lo que desean, y ustedes que van a ordenar -pregunto Temari mirando a Kiba y a Hinata que se miraban entre ellos y se reian...
-¿Eh?, ah. Nosotros... emm, pues. Yo quiero una botella de agua saborisada de pera, ¿y vos linda? -dijo mirando a Hinata.
-Yo quiero exactamente lo mismo que vos, amor -dijo soriendole a Kiba que la miraba con ternura y amor.
Temari anoto nuestras ordenes y se dirigio directamente a la cocina de la cual no salio por dos minutos...
-------------------------------------
DENTRO DE LA COCINA/Mente de Temari/
-------------------------------------
Que suerte que tuve de haber salido de alli rapido, no entiendo que me paso... pero de solo mirar a ese chico... ¿Shikamaru? creo que era su nombre, me paralice y no podia hablar... por suerte pude actuar como si nada pasara y tomar las ordenes...
-Uuufff *suspiro* ¡Gaara, Kankuro! tengo cinco ordenes más... dos aguas saborisadas de pera, una ensalada de tomates y un agua mineral, un exprimido de naranja, y un batido de ananá. -les dije a mis hermanos, los cuales, junto ami, trabajan en este Karaoke... Gaara un chico pelirrojo de ojos verde claro, con un rostro serio pero lindo, flaco y alto... Kankuro, un chico burlon, de cabello castaño y ojos marron oscuros...
-------------------------------------
Cuando Temari aparecio con nuestros pedidos Shikamaru hablo rapido y le pidio que se siente con nosotros... todos nos sorprendimos un poco, al ver la reaccion de la chica pudimos notar que queria sentarse con nosotros, pero algo se lo impedia...
-Eemmm, seria muy divertido... pero, ¿Pueden venir mis 2 hermanos, Gaara y Kankuro, que estan en la cocina? -dijo Temari nerviosamente mientras bajaba su mirada al suelo con pocas esperanzas...
Shikamaru asintio y el resto de nosotros solo nos quedamos mirandolos... hacian una gran pareja, y se notaba con solo mirarlos, al notar que todos estabamos de acuerdo con que los tres hermanos se sienten con nosotros Temaria sonrio, y Shikamaru al mirarla se sonrojo...
A los dos minutos aparecieron de vuelta Temari con sus dos hermanos... uno pelirrojo, muy lindo... ¿Eh? como que lindo... bueno, si es lindo... pero...
-¡Hola! Me llamo Kankuro, soy el hermano del medio -dijo un chico de pelo castaño oscuro sonriendo.
-Hola, mucho gusto. Soy Gaara, el hermano menor -se presento el chico pelirrojo, su voz era dulce, y su mirada retadora hacia que no puedas dejar de mirarlo.
-Bueno, gracias por dejar que nos sentemos aca con ustedes, espero que no seamos una molestia -trato de continuar Temari pero Shikamaru la interrumpio:
-No te precupes, Temari. Aver chicos -dijo mirando a Kiba y a Hinata -¿podrian correrse asi ellos se sientan?
-Claro, nos vamos por un par de sillas, ustedes sientense como gusten despues nos acomodamos... -Dijo hinata tomando de la mano a kiba y saliendo de la mesa.
-Temari, ven. Nos sentaremos del otro lado de la mesa. Asi ellos se sientan juntos -dijo Gaara mirando enojado a Shikamaru.
-Eeyy, que pasa Gaara, si aqui hay espacio, ves -dijo Temari sentandose bien pegada a Shikamaru y señalando el asiento vacio junto a ella.
-T-temari... p-podrias a-alejarte un poco...-dijo sonrojado Shika. Al notar lo cerca que estaban Temari-chan tambien se sonrojo y se alejo bruscamente.
-P-perdon! Shikamaru-kun, no fue mi intencion... -trato de disimular nerviosa.
-Solo di mi nombre, sin el "kun" -refunfuño Shikamaru.
-B-bueno... Shi...ka...maru -dijo timidamente Temari.
-Okey, basta de romance. Ey tú, chico pelirrojo... -dijo Sasuke señalando a Gaara que solo miraba a su hermana enfadado.
-¿Eh?¿Yo? -dijo al notar que lo llamaban -tengo nombre, sabias... me llamo Gaara...
-Si, si... Gaara-san, podrias sentarte aqui -dijo el azabache señalando el asiento junto ami.
Gaara me miro, y cuando le sonrei para que se siente, no entiendo la razon, pero se sonrojo y evito mi mirada... pero acepto sentarse junto ami... asique ya estabamos todos sentados. En los asientos de la izquierda, estabamos Sasuke, Yo y Gaara. Y en los asientos de enfrente estaban Shikamaru, Temari y el hermano del medio, Kankuro. A los dos minutos llegaron Kiba y Hinata con dos sillas, las cuales colocaron en el pasillo y se sentaron en la punta de la mesa.
Ya estaba todo listo, las ordenes, los lugares ubicados, solo faltaba elejir una cancion y comenzar con la diversion
-Bueno, ¡ya esta todo preparado! ¡Elijamos la canciooon!! -grite emosionado mirando a todos frente ami.
-¡Sii! -respondieron a coro.
-Eeemmm... ¿conocen la cancion del openning número 5 de la serie de televicion "Naruto Shippuden"? -pregunto Hinata emosionada y sonriente.
-Yo la conosco, me gusta mucho esa serie -dijo Gaara sorprendiendo a todos.
-¿Alguien ademas del lindo pelirrojo conoce esta Gran serie? -agrego la pelinegra logrando que Kiba la mirase enojado y celoso.
-Hmm, linda. ¿Hacia falta decir lo de "lindo pelirrojo"? -le replico Kiba.
-Je...je...je -se rio picaramente Hinata y siguio -es que... como no se el nombre, y no voy a preguntarlo. Me parecio una buena idea decirle Lindo, total lo es... -me miro con ojos de loca y me pregunto -¿O no, Naruto... el pelirrojo junto a ti es muy lindo, no?.
Me sorprendi al escuchar semejante pregunta, esta chica es una pervertida... la conosco desde hace tantos años, pero todavia me sorprende lo loca que puede llegar a ser... trate de responder, pero las palabras no salian de mi boca y antes de que pudiera emitir algun sonido Sasuke me interrumpio.
-Disculpa, Hinata-chan... No quiero ser irrespetuoso pero, vos tenes novio. Y no tiene importancia lo que Naruto piense de Gaara-kun. -dijo mirando con odio a Hinata.
-¡Ja! ¡Veo que alguien esta celoso, Sasuuke-kuun! -se burlo hinata y despues de una carcajada siguio diciendo -Para mi si tiene importancia, seguramente Gaara-Pelirrojo/Lindo-kun quiere saber la respuesta de Naruto... -todos miramos a Gaara esperando que se quejara, pero solo se sonrojo y mirando hacia abajo dijo:
-Seria... interesante saberlo..., ¿no? -dijo medio susurrando. Todos abrimos los ojos como platos y Hinata se limito a mirar a Sasuke victoriosa y dar una media sonrisa. Sasuke puso los ojos en blanco y suspiro. Yo mire con mucho asombro a Gaara junto a mi y sonriendo para evitar el mal momento dije:
-¿Qué clase de pregunta es esa, Hinata? -la mire- ¿No es obvio que Gaara es muy lindo? -dije haciendo que Sasuke me mire sorprendido y enojado... ¿Qué le pasa?... porque me mira asi...
-¡Wii! Naruto, si que sos atrevido -rio picaramente hinata- sabia que no ibas a negar lo que todos nuestros ojos ven... y contigo- miro acusadoramente a Kiba- tengo que hablar...
Kiba solo evito la mirada de su novia y con una gota de sudor en su frente asintio. Cuando mire a Gaara noto que esta super sonrojado mirando el menu, le toco el hombro para que me mire y tratando de que se relaje le digo:
-¿Nos decidimos por la cancion del openning 5 de esa serie que dijeron?
Todos asintieron, y Temari tomando el control de la mesa busco la cancion en la lista. La puso y Hinata tomo el microfono, miro a Gaara y sonriendole:
-Gaara-Pelirrojo/Lindo-kun, ¿Te gustaria cantar esta cancion conmigo? -dijo soltando una risita.
-Claro -respondio emosionado Gaara.
Empezaron a cantar y todos nos impresionamos por las voces de nuestros amigos... Hinata canta muy bien... pero Gaara, eso si me sorprendio, tiene una voz encantadora. Lo mire durante toda la cancion asombrado, la letra de ese openning esta buenisima, es pegadiza y divertida. El video es extraño, hay un chico igualito a mi pero con ropa negra y naranja y otro chico igual a Sasuke pero con ropa que... dejaba ver su pecho... me puso un poco nervioso cuando lo vi, era exactamente igual a nosotros... pero por la bella voz de Gaara y Hinata no le di importancia. Al terminar la cancion todos aplaudimos y Temari riendo le dijo:
-Bueno, la jueza número 1, Temari. Les pone un... ¡+10! Estuvieron genial, Hinata-chan... cantas re lindo, y bueno gaara... tú. Sos mi hermano ya sabia que cantas asi de lindo. -miro a Kankuro y siguio- sera mejor que Kankuro no cante, si es que no se quieren quedar sordos... Jajaja!
Todos nos reimos y parasaron los siguientes... Shikamaru invito a cantar a Temari, la cual acepto felizmente. Cantaron una cancion de un tipo llamado Jason Derulo, tambien, muy buena la cancion. Y asi se paso la noche, yo hable mucho con Gaara y casi ni note la mirada punzante de Sasuke en mi nuca, cuando miro a mi alrededor, Shikamaru estaba hablando muy amistosamente con Temari, hasta que ella se quizo parar y su ropa se atoro en el asiento, callo arriba de Shikamaru posando sus labios con los de él por accidente, los dos abrieron los ojos como platos pero ninguno se resistio, al contrario... aprovechando la situacion se besaron, mire a mis costados pero nadie los noto, yo solo vi como se besaron, despues puse mis ojos en Kankuro que estaba junto a Shika y Temari-chan durmiendo... gire mi rostro a Hinata y Kiba que estaban tomando sus jugos de pera y riendose de anda a saber que cosa. Miro a Sasuke que estaba muy serio mirando la lista de canciones en la tele, cuando trate de llamar su atencion Gaara me interrumpio:
-Naruto, paso al baño. Ya vengo -yo solo asenti.
Cuando me quize dar cuenta, quede solo con Sasuke, todos estaban en sus mundos, y yo solo quede mirando al azabache que seguia observando la lista, con sus ojos negros...
-Sasuke -le toque el hombro y él se giro bruscamente quedando justo frente ami.
-¿Si, Uzumaki-kun? -me dijo con una mirada tan profunda que me puso nervioso.
-¿P-porque me decis Uzumaki?¿Ya no me vas a llamar Naruto? -le dije inflando mis cachetes. …l sonrio y acercandose más ami me susurro...
-Claro, Naru-chan. Hare lo que tú me pidas, y cuando lo pidas... claro, con una condicion -esbozo una sonrisa de lado que hiso que un escalofrio recorrar mi espalda.
-¿Q-qué condicion? -le pregunte tartamudeando...
--------------------------------------------------------------
EN LA MENTE DE SASUKE, 10 minutos antes de que Gaara se vaya al baño
--------------------------------------------------------------
No puedo creer que Naruto este prestandole más atencion a ese estupido pelirrojo que ami. Tampoco entiendo porque me molesta tanto que esten hablando... Para que vine, no soporto más estar aca... ojala se termine rapido la noche, y ¡Naruto! ¡Deja de hablar con ese chico! Me hierve la sangre de solo pensar en que Naruto se puede llegar a enamorar de ese Gaara...
¡E-esperen! ¿Porque me hirrita tanto la idea de que esos dos terminen saliendo? Tengo que hacer algo rapido, o voy a perder a mi Naruto... aunque no es mio, despues de lo que paso en su casa... y en el colegio... quiero volver a probar sus dulces labios, lo deseo, pero no para usarlo... de verdad quiero algo con él. No entiendo este sentimiendo pero... sus labios son... tan sabrosos que no puedo evitar desearlos, y cuando lo veo sonreir quiero que esa sonrisa sea solo mia, que no se la dedique a nadie más... pero se que eso es pedir demasiado, no creo que Naruto sienta algo por mi... Aunque... cuando se sonroja al estar cerca mio es tan tierno, ¡No puedo evitar quererlo todo para mi!
---------------------------------------------------------------
-Bueno, Naruto... la condicion es que... ahora mismo, nos vayamos de aca. Total mira -dijo señalando a todos frente a nosotros -nadie nos presta atencion, vayamonos de aqui, a cualquier lugar. Solo quiero estar junto a ti
Me sonroje pero no pude evitar aceptar su condicion, no podia negarlo. Habia algo más fuerte que no me dejaba negarme a estar solo junto a Sasuke... algo dentro de mi quiere volver a besar esos frios pero tan sensuales labios... No entiendo que me pasa, no se cual es este sentimiento... pero quiero ser todo de Sasuke, no quiero que nadie más me toque, ni me bese...
-Espera, le voy a hacer una nota a Gaara diciendole que me tengo que ir -le dije tomando una servilleta y sacando una lapicera de mi mochila. Sasuke solo me miro enojado y fruncio el seño.
-Bueno pero que sea rapido -dijo con una voz ronca.
Escribi lo más rapido que pude, para que cuando Gaara salga del baño yo ya no este más aca:
"Gaara, perdoname, pero no me puedo quedar más tiempo. Mientras estabas en el baño mi madre me llamo pidiendome que vuelva a mi casa, y diciendo que la mamá de Sasuke la llamo para pedirle que él tambien vuelva, asique Sasuke y yo nos tenemos que ir, ¿Podrias decirles a todos lo que paso? ¡¡Gracias!!
Atte: Uzumaki Naruto. :)"
Salimos corriendo del Karaoke, no se porque, pero no paramos de correr hasta llegar a una plaza, esta un poco oscuro pero puedo ver perfectamente los ojos negros de Sasuke brillando en la oscuridad.
-----------------
MENTE DE SASUKE
-----------------
Por fin salimos de ese lugar, no aguantaba más estar alli dentro, que bueno que pude salir, y en cima estoy junto a Naruto. Corrimos rapidamente hasta llegar a una plaza que esta un poco oscura, pero puedo apreciar perfectamente el cabello rubio y los grandes ojos azules de Naruto brillar frente ami, noto que sus labios estan humedos, y lo noto con solo mirarlo. No me resisto más y toco sus bellos y suaves labios con mis dedos, Naruto se sobresalta pero no se mueve del lugar, no soporto más esta tentacion...
-Naruto, no aguanto más, te quiero besar... -le dije medio desesperado. …l solo se sonrojo y cerrando despacio los ojos se acerco a mi, y me hiso una señal como para que lo bese, y deseperadamente me apodere de sus labios. Cerre los ojos y me transporte a otra dimencion, donde solo estamos Naruto y Yo, besandonos en medio de la noche, con las estrellas lloviendo a nuestro alrrededor.
Naruto movia sus labios con tanta suavidad que con cada movimiento lograba que lo desee todavia más que antes, sospecho que me gusta este rubio cabeza hueca, pero por el momento no voy a pensar en eso solo voy a disfrutar del momento.
------------------
Cuando me quize dar cuenta, estoy besando apasionadamente a Sasuke, el cual esta recorriendo mi cuerpo con sus enormes y fuertes manos, no puedo despegarme de él, no quiero despegarme de él. Al principio fue un beso tierno, pero con el pasar de los minutos mi cuerpo se empezo mover solo, y a mis brazos pasaron por el cuello de Sasuke, que paso sus brazos por mi cintura abrazandome a él. Sus manos empezaron a recorrer mi espalda suavemente, apretandome más a su cuerpo, despues bajaron a mi cintura, y unos segundos más tarde Sasuke estaba apretujando mi trasero, lo cual hiso que me estremesiera, pero no me negé, algo dentro mio no deja que me separe de Sasuke, algo dentro mio quiere que Sasuke me tome por completo... ¿En que estoy pensando? No puedo pensar asi de este Uchiha-Baka, me estoy dejando llevar...
Nos separamos por falta de aire, y lo mire lleno de placer, pero esto no es suficiente quiero que esto sea algo más que un beso apasionado...
-Sasuke, quiero más -le dije deseoso.
-Naruto... yo igual -se limito a responderme para luego besarme de nuevo. Lo separe y tratando de modular mis palabras le dije:
-Podriamos ir a un lugar... más... nose... privado, ¿Sasuke? -pude al fin decir.
-Eso mismo estaba pensando -sonrio pervertidamente y me tomo por la cintura, me acerco a él y al oido me susurro
-¿Adonde quieres ir? ¿A mi casa? ¿A la tuya? o al departamento de mi hermano Itachi...
En es momento recorde que Deidara e Itachi estaban juntos, pero no se si estaban en su departamento o en el de mi Deidara-nii...
-Itachi esta con Deidara, mi hermano, y su novio. Pero no se si estan en su departamento o en el de Itachi -le dije serimente.
Sasuke me miro sorprendio, y sonriendo agrego:
-¿Y si lo averiguamos? -dijo tomando su telefono y marcando el número de Itachi... espero dos segundos y dijo -Ah, hola. ¿Nii-san?¿Estas en tu departamento o en el de Deidara?...
-En el de Deidara, ¿Porque, hermanito? -se escucho la ronca voz de Itachi desde el otro lado del telefono.
-Aaahh, perfecto. ¿Puedo usar tu departamento por esta noche? -dijo sonriendome Sasuke.
-Claro, pero ¿Puedo saber para qué? -le volvio a preguntar.
-Solo quiero ir con... -Sasuke me miro y dirigiendose a mi siguio diciendo -¿Le puedo decir? -yo solo asenti... -Bueno, voy junto a Naruto, es que...
Itachi lo interrumpio y riendo le dijo
-Ooohh, ya entiendo. Asique, bueno, el depa es todo tuyo, hermanito. Nos vemos, estoy algo ocupado con Dei ahora.- Y colgó.
Sasuke me miro victorioso y nos encaminamos al departamento de Itachi.
----------------
EN EL KARAOKE
----------------
Gaara salio el baño, y se encontro con Shikamaru y Temari besandose en un rincon de la mesa, Kankuro durmiendo junto a ellos, y Kiba y Hinata, tambien dormidos, Hinata esta acostada en el pecho de Kiba, y él poso su cabeza en la de su amada, y asi como asi, se quedaron dormidos... Miro para todos lados pero no pudo ver a Naruto o a Sasuke.
Cuando observo bien la mesa, pudo ver una servilleta escrita, al leerla se encontro con una nota de Naruto:
"Gaara, perdoname, pero no me puedo quedar más tiempo. Mientras estabas en el baño mi madre me llamo pidiendome que vuelva a mi casa, y diciendo que la mamá de Sasuke la llamo para pedirle que él tambien vuelva, asique Sasuke y yo nos tenemos que ir, ¿Podrias decirles a todos lo que paso? Gracias!!
Atte: Uzumaki Naruto. :)"
Cuando Gaara termino de leer la nota, la arrugo y la tiro al suelo, tomo una baso vacio y se lo abento a su hermana que seguia besandose con Shikamaru.
-¡Oye! Temari, me voy a casa. -dijo enfadado.
-¿Eh?¿Qué? -reacciono Temari- ¿Qué paso con Naruto y Sasuke?.
-Se tuvieron que ir, la mamá de naruto lo llamo para decirle que vuelva y que sasuke tambien tenia que volver.
Temari miro directo a Shikamaru, y acercandose a su oido susurro:
-Shikamaru, ninguna de sus madres les dijo que se fueran, ¿no? -le pregunto con una sonrisa complice.
-Jejeje, supongo que no, para mi era muy obvio que Sasuke gusta de Naruto y visebersa- le susurro Shikamaru.
Gaara los miraba enfadado, inflo los cachetes al escuchar su conversacion y dandose la vuelta, salio de su lugar de trabajo. Temari y Shikamaru se miraron, y sonriendo se volvieron a besar...
-Temari, ¿Aceptarias salir conmigo? -dijo entre besos Shika.
Ella solo se detuvo, lo miro, y sonriendo lo volvio a besar.
-Seria un Honor, salir contigo Shikamaru Nara... -le dijo, tambien, entre besos.
A su lado, Kankuro se habia despertado y al ver la situacion se paro, volvio a mirar. Noto que nadie se percato de su presencia y corriendo alcanzo a su hermano Gaara que iba de salida.
-Hermano, ¿Qué sucede?- dijo Kankuro tomando del hombro a Gaara.
-Nada. Solo que ya me aburri de estar allí- dijo sin mirarlo. Luego caminaron y se perdieron en la noche estrellada.
De vuelta al Karaoke, Kiba se desperto, y al notar que Naruto, Sasuke, Gaara y Kankuro se habian ido desperto a su novia, que dormia muy tranquila en su pecho.
-Linda, despertate, ya nos tenemos que ir- le dijo moviendola un poco para que abra los ojos. Hinata desperto y al verlo, sonrio. Lo beso y asintio. Se levantaron y miraron por unos segundos a Shikamaru y a Temari que seguian besandose...
(Hooluuus, volvi. Esta escena me hace acordar a algo que me paso XD, los tipos se seguian besando, y habia pasado como una hora y media, u zea... jajaja! Bueno, hasta el momento todo pasa bien, Naru y Sasu van a tener su momento SasuNaru Hard dentro de poco >:3 jejej, ya es oficial el ShikaTema y el KibaHina, que tanto que gustan estas parejas!!... Pobre Gaara-chan quedo solito, pero wenu, que se acostumbre porque jamash se quedara con Naruto!! Muajajaj!)
--------------------------
VOLVIENDO A LO SASUNARU
--------------------------
Al final llegamos al departamento de Itachi, al entrar Sasuke prendio las luces y me miro, yo estaba muy ocupado observando cada rincon del departamento con curiosidad.
-Naruto, Bienvenido- dijo haciendo que me sonrojara y riendo le reposdi:
-Jajaja! Pareces la esposa que le da la bienvenida a su marido cuando llega de trabajar...- pense un momento en lo que dije y tartamudeando agregue -E-eso... me convertiria en tu E-esposo, y a vos en mi M-mujer...
Sasuke solo me miro y solto una pequeña carcajada.
-Cuando eso pase, me parece que seria al revez -me sonrio- esposa mia...
Dijo para luego besarme y sacandome la campera dirigirnos al sillon que estaba más cerca.
(PD: Las partes de... -Ustedes saben-... las voy a escribir en 3era persona, como si estuviera viendo todo. Porque si las escribo como naruto no puedo poner los pensamientos de Sasuke y vicebersa.)
Sasuke tiro a Naruto al sillon, y subiendose en cima le desabrocho la camisa del uniforme, el rubio lo miraba deseoso mientras era desvestido por el azabache. Mientras le quitaba la ropa Sasuke se dedicaba a acariziar y besar cada parte del cuerpo de Naruto, el cual jadeaba de placer. Una ves que Naruto estuvo totalmente desnudo Sasuke lo miro detenidamente y con una sonrisa de lado se acerco para besarlo apasionadamente, el peliazul introdujo su lengua en la boca de Naruto y recorrio cada rincon, mientras que el rubio correspondia a sus acciones, y acompañandolo tambien introdujo su lengua en la boca de Sasuke. Se separaron por falta de aire y se miraron deseosos de todo... Naruto tembloroso empezo a desabrochar la camisa de Sasuke, mientras este le besaba y lamia el cuello... una ves que Sasuke estuvo en cuero, naruto empezo a desabrocarle el pantalon aun mas nervioso, cuando le saco el jean pudo notar un gran bulto debajo de su Boxer... miro al azabache sonrojado y puso su mano sobre el miembro de Sasuke que aun seguia bajo el boxer...
Al notar la mano del rubio, el peliazul se estremesio... lo deseaba demasiado, y no podia detenerse cuando de Naruto se trataba. En ese momento Sasuke se dejo caer sobre Naruto, el cual sentia un pinchazo en su pierna, (Adivinen que era >:3), volvio a mirar al chico en cima suyo y sonrio, esta ves naruto se puso sobre Sasuke e introdujo su mano en el boxer del azabache, al sentir el miebro erecto de Sasuke, Naruto se imagino descenas de cosas que podria hacer con él, pero salio de sus pensamientos cuando su mano actuo por si sola y empezo a flotar el miebro del peliazul. Al notar las suaves manos del rubio, Sasuke se estremesio. Miro aun mas deseoso a Naruto. Y posando sus manos en el trasero de este lo apreto mas a él, en ese momento Naruto solto el miebro de Sasuke y sintio como sus dos miebros se chocaban... ambos estaban exitados, los dos se deseaban mutuamente, los dos querian hacer algo más esa noche... Se miraron directo a los ojos y sonrieron. Luego Sasuke se subio de nuevo sobre Naruto y besandolo empezo a frotar su miebro... naruto jadeaba cada ves que Sasuke subia y baja sus manos por su miebro erecto. No para de jadear...
-S-sasuke, ah... b-basta, aahh-volvio a jadear todavia mas fuerte al sentir como Sasuke empezaba a lamer su miebro...
-Me voy a... c-correr, ¡S-sasuke! -Grito Naruto al sentir que el nombrado chuponeaba su miebro. Lo lamia de arriba abajo, sin detenerse en ningun momento, se miraban deseosos de más, querian todavia más... Naruto volvio a jadear para luego correrse en la boca del azabache, el cual se trago la esencia del rubio y luego empezo a lamer todo su cuerpo, desde la cintura, por el estomago, subiendo por su pecho, hasta el cuello. Despues de haber llegado al cuello le susurro al oido:
-Naruto... yo... no puedo resistir las ganas de hacerte mio... por favor... Naruto -lo miro directo a los ojos, en su mirada se notaba que todo lo que decia era verdad, Sasuke se estaba carcomiendo por dentro, queria apoderarse de Naruto ¡Ya!
-Sasuke... apurate y... penetrame -Sasuke miro sorprendido a Naruto- no aguanto más, quiero que me hagas tuyo, no quiero que nadie más me toque, ni me bese. Solo vos tenes permitido hacerlo...
Naruto cerro fuertemente los ojos por la verguenza, y al abrirlos tenia frente a él los dedos de Sasuke, los lamio al instante para despues aferrarse al sillon al sentir uno de los dedos del azabache ser introducido en su entrada... Gimio muy fuerte, cada ves que Sasuke sacaba e introducia uno de sus dedos naruto gemia, y gemia. Hasta que el peliazul lo beso, reprimiendo sus gemidos... una ves introducido el tercer dedo... Se miraron todavia más deseosos que antes... Sasuke tomo por la cintura a Naruto y acomodandolo lo penetro... los dos gimieron esta vez... estaban revalsando de placer, Naruto se arqueo al sentir como Sasuke se movia dentro de él. Luego de acostrumbrarse a esa sensacion el rubio hiso un gesto con la cadera avisandole al azabache que comenzara a embestirlo... Sasuke asintio y comenzo a penetrarlo despacio, mientras jadeaban descordinadamente, luego empezo a embestirlo un poco más fuerte.
-S-saasuke... M-más rapido... A-apurate- dijo naruto con la respiracion entrecortada.
-C-claro, Naruto- se limito responder el azabache para luego cumplir con el pedido del rubio y penetrarlo todavia mas rapido y fuerte...Lo estaba embistiendo cada vez mas rapido cuando no aguanto más y aviso al rubio -Naruto... me voy... a correr -dijo entre gemidos roncos.
-Y-yo... igual- respondio tratando de respirar Naruto.
Y luego de esa pequeñisima charla, Sasuke se corrio dentro de naruto, el cual al sentir la esencia del azabache dentro suyo tambien se corrio, manchando todo el pecho de Sasuke. Luego el peliazul saco su miebro de la entrada del rubio y se recosto a su lado, entre tanto placer habian caido a la alfombra y no se habian dado cuenta. Se miraron llenos de placer, y Naruto sonrio posando su cabella en el pecho de Sasuke.
-Sasuke... Te amo.- dijo cerrando lentamente los ojos, para luego quedarse dormido.
Al oir esas palabras Sasuke abrio los ojos como platos y contemplo a Naruto dormido en su pecho, sonrio victorioso y una ves recupero totalmente su aire dijo:
-Yo tambien Te amo, Naruto.-
(Kyyyaaaa, que momentooo. Deoz, me estoy por morir de un ataque, me deje llevar un poco, no? Wee, a quien le importa, esto es emosionante...)
Ambos se habian quedado dormidos sobre la alfombra del departamento de Itachi, habian vivido una experiencia muy emosionante que los habia dejado exaustos. A los pocos minutos Sasuke desperto, y noto estaban completamente desnudos en el piso, y que si dejaba asi a su Naruto se podria enfermar. Se levanto con cuidado y saco una frasada del cuarto de su hermano. Tapo a naruto y se puso el boxer, luego lo levanto y lo llevo al cuarto de huespedes recostandolo en la cama. Le dio un tierno beso en la frente y se decidio a limpiar el "desastre" que habian dejado en la alfombra. Cuando termino volvio a la habitacion y vio a Naruto que estaba con la frasada tapandole solamente su parte baja, sintio un escalofrio recorrer todo su cuerpo, y sus ojos se llenaron de deseo, cuando se dio cuenta de que con lo que hicieron hace un rato no tenian suficiente. Los dos querian repetirlo y era lo que más deseaban en ese momento.
-Sasuke... Veni- le dijo Naruto con una sonrisa en su rostro. El azabache se acerco al rubio y tirandolo en la cama, se quito el boxer rapidamente. Ya estaba exitado, y Naruto lo noto. Puso su mano en el miebro erecto del peliazul y comenzo a frotarlo.
-Ahora es mi turno- dijo para luego ponerse sobre Sasuke bajando su rostro hacia el miebro del azabache. Sus ojos azules estaban llenos de deseo, y tomando con sus dos manos el miebro, se lo metio en la boca y comenzo a lamerlo lentamente...
-Ah...-gimio Sasuke- N-naruto...
El rubio seguia lamiendo el miebro de Sasuke, hasta que el celular del azabache sonó y los dos lo miraron con odio...
-¿Quien puede estar llamando a esta hora...?- dijo frunciendo el ceño Naruto.
Cuando Sasuke noto la mirada de Naruto sonrio, y tomantolo de la cintura lo subio hasta dejarlo parejo a él, lo beso y tomo el celular. Miro la pantalla y noto que era su hermano.
-¿Que queres ahora, Itachi.?- dijo con un notable tono de enojo.
-Aro aro aro, veo que interrumpo algo... -dijo burlandose de su hermano.
-Si, interrumpis mucho. Estaba con... -dijo, pero cuando estaba por decir lo que habia ocurrido Naruto lo cayo volviendo a introducir el miembro de Sasuke en su boca. El peliazul de estremesio y sin poder hablar bien trato de deshacerse de su hermano.
-I-itachi... ¿P-para que me llamas...? -Reprimio un gemido.
-Mmmm, veo que Naruto es un chico atrevido, ¿eh?- suspiro y siguio diciendo -igual que su hermano mayor...
-¡B-bueno! ¡Rapido!¿P-para que llamas? -dijo Sasuke mientras que Naruto seguia lamiendo de arriba a bajo su miebro.
-¡Ah! si, perdon. Nono, nada. Llamaba para preguntarte si podia volver a mi depa. Pero noto que todavia no. Entonces voy a seguir con Dei. Nos vemos mañana. ¡Limpien bien! -dijo para luego colgar.
Sasuke corto y tiro el celular al piso, para luego gemir y correrse en la boca del rubio, el cual se trago la esencia del azabache y subio su rostro para besarlo.
-Ahora... voy a hacer algo muy atrevido... -miro a Sasuke lleno de placer, y se acomodo para quedar con su entrada a centimetros del miebro de Sasuke.
-¿N-naruto, que vas a hacer?- dijo el azabache al notar la posicion de Naruto.
-Nada, solo quiero sentirte dentro mio de nuevo, no soporto más la tentacion. Sasuke -dijo para luego dejarse caer sobre el miembro erecto del peliazul, autopenetrandoce... al acomodarse bien, empezo a moverse y a retorcerse de placer al sentir que Sasuke tambien movia su cadera de arriba hacia bajo... Sasuke se dio vuelta dejando a Naruto debajo suyo, y levantado sus piernas empezo a embestirlo con rapides... ambos jadeaban y gemian de placer, esta era una sensacion esplendida para los dos... Cuando Naruto llego al climax se arqueo y Sasuke sintio como su miebro era apretado, se estremesio de placer. Y se corrio dentro de Naruto. Al sentir al peliazul dentro suyo no soporto más y se corrio manchando sus pechos... Cuando Sasuke estaba por sacar su miebro dentro de Naruto este lo detuvo.
-Espera, Sasuke. No lo saques, quiero sentirte... Quedate asi un rato más...-dijo mirandolo con brillos en los ojos. Sasuke solo asintio y se agacho, para besarlo. Aun seguia dentro de Naruto, cuando volvio a sonar su telefono, esta ves tuvo que sacar su miebro para poder tomarlo del suelo. Al ver que Sasuke se alejaba de él, Naruto inflo los cachetes y cruzandose de brazos miro hacia otro lado.
El azabache se acerco al rubio y le dio un beso apasionado, el cual termino cuando Sasuke atendio el celular.
miro la hora, eran las 5:30 A.M.
-Hola, ¿Qué pasa, de nuevo, Itachi? -dijo con enojo.
-Perdon, otra vez. Hermanito, llamo para decirte que dentro de una hora tenes que ir al colegio... y por como te escucho, no creo que hayas dormido mucho... -dijo tratandolo como un niñito.
-Ooohh, cierto. ¡Naruto!- grito mirando al rubio, el cual se sorprendio. -En una hora tenemos que ir al colegio ¡Rayos!
-¿Q-qué?¿T-tanto tiempo estuvimos... haciendo...e-eso? -dijo Naruto tartamudeando mientras se sonrojaba con fuerza. Sasuke al notar la exprecion de su rubio, lo miro con ternura y acercandose lentamente le susurro al oido:
-Naruto... Te amo... -dijo logrando que el nombrado se sonroje y se aparte rapidamente del azabache, sorprendido. Naruto lo miro por un momento y cuando volvio a la realidad agacho la cabeza y susurro como para si:
-Asique no lo soñe... - Sasuke noto que los ojos azules de su Naru salian lagrimas, se acerco a él rapidamente y levantandole el rostro lo beso apasionadamente... -Sasuke... yo tambien te amo... no sabes lo feliz que me siento ahora... -dijo haciendo que el peliazul se sonroje y lo vuelva a besar.
Sasuke sonrio con ternura y le levanto de la cama, poniendose el boxer y la camisa, miro a Naruto el cual no se habia levantado todavia..
-¿Qué pasa, Naru? -dijo el azabache preocupado.
-S-sasuke... No me puedo levantar- dijo Naruto sorprendiendo al peliazul el cual lo miro con suma sorpresa y luego solto una fuerte carcajada
-No te rias, ¡¡Teme!! -grito haciendo pucheros el rubio.
-P-perdon, Dobe -dijo sasuke entre risas- es solo que... verte asi -solto otra carcajada- es muy lindo, y me da gracia.
-¡N-no me digas lindo! ¡no ves que por TÚ culpa no me puedo levantar! ¡Idiota! -Grito super enfadado.
Sasuke se acerco con la mirada llena de perversion, y sonriendo de lado tomo por la cintura a Naruto y lo levanto como una damisela en peligro.
-Entonces tendre que llevarte asi todo el dia -dijo con un tono heroico.
-¡Bajame! ¡Idiota! -trato de safarse pero Sasuke lo apreto mas hacia él.
-Bueno pero con una condicion...-lo miro fijo a los ojos- tenes que darme el beso más apasionado de toda tu vida, Dobe.
-¡¿Q-q-qué?! -grito Naruto con los ojos abiertos como platos. -Bueno... pero, primero bajame... -dijo resignado.
Sasuke lo bajo, y puso sus enormes manos sobre los cachetes del rubio y cerrando los ojos lo beso, Naruto correspondio, lo beso profundamente y Sasuke solto un gemido, Naruto se lleno de poder ademas de una enorme exitacion, cuando introdujo su lengua en su boca, Sasuke apreto sus labios con los del rubio, sus lenguas danzando en un exitante y sensual baile que los ponian al litime a ambos. Se separaron por falta de aire, y Sasuke sonrio satisfecho, Naruto se limito a sonrojarse y tratando de no caerse buscar su uniforme. No pudo ponerselo solo, le dolia mucho la cadera por lo que habia pasado anoche, asique resignado se dejo ayudar por el azabache.
Una ves estuvieron vestidos y listos para irse, Sasuke limpio la habitacion mientras que Naruto, dificultosamente, bajaba las escaleras para preparar el desayuno y ponerlo en una bandeja para llevarlo al colegio, no tenian tiempo de desayunar en el departamente. Cuando estuvo todo listo salieron del edificio y se dirigieron al colegio, no quedaba tan lejos, a unas 18 cuadras, aproximadamente...
---------------------------
De vuelta en la mente de Naruto
---------------------------
Wow, no puedo creer lo que paso con Sasuke anoche, fue el mejor dia de mi vida... me dijo que me a-ama... y yo le dije que tambien, ¿Eso nos hace n-n-n-novios? *se preguntaba Naruto mientras caminaban*
-Sasuke... -dije timidamente, ibamos tomados de las manos, y caminando lento porque yo no podia ir muy rapido que digamos...
-¿Si, Dobe? -dijo Sasuke, mirandome con una ronrisa.
-Nosotros...¿Somos... -me detuve, tome aire y segui- N-n-n-novios?.
Sasuke me miro sorprendido...
*-¿Que no era obvio?-* se preguntaba el azabache mientras lo miraba incredulo.
-Bueno, Naruto... si pensas en que anoche... hicimos "eso", y que te dije que te amo, y vos me dijiste que tambien me amas... Eso es un...¡Claro que si, Idiota! -grito el peliazul mientras volvia a caminar tironeando de la mano de su novio.
(aaaww que lendus, amo esta pareja)
Sonrei al escuchar esas palabras, y tratando de seguirle el paso, camine junto a él. Llegamos al colegio, y nuestros amigos se encontraban en la entrada, hablando, nada raro...
-Holaaa, ¡¡Buen dia a todoos!! -grite mientras me acercaba, pero el dolor que sentia en mi cadera hiso que mis piernas se quebraran y cai al suelo rendido. Sasuke corrio para levantarme y pasando mi brazo por su hombro sonrio. Todos nos miraron asombrados... hasta que Kiba dijo una estupides...
-¿Eh? Naruto... no sera que... tú y Sasuke... anoche cuando se fueron del Karaoke... ¿hayan? -dijo riendo picaramente mientras nos miraba.
-¿Q-q-q-q-qué? Noo, no paso eso... -mire a Sasuke, el cual entrecerraba los ojos y me miraba con disgusto...
Creo que mejor les digo... no puedo ocultarles esto a mis amigos...-Pense antes de volver a abrir mi boca-
-Bueno... chicos... Anoche yo... más bien, Sasuke y yo... -estaba por decir todo pero Sasuke me detuvo besandome frente a todos
Abri los ojos un poco para ver las expresiones de todos, pero nadie nos estaba mirando, solo sonreian y seguian charlando...
Cuando me separe de Sasuke mire a mis amigos sorprendido, y recien ahi se dieron vuelta otra vez...
-¡No puedo creer que no los grabe! -grito Hinata apretando el puño.
-Linda... no tenes arreglo... -dijo Kiba sonriendole tiernamente.
-Nop, no tengo arreglo, Amor... Te amo :) -le dijo Hinata-chan para luego besar a su novio apasionadamente.
-Bueno... veo que todos andamos de parejas -dijo Shikamaru, lo mire sorprendido ¿Parejas, todos, que?...-Anoche, Temari... acepto salir conmigo. -dijo sonriente. -¡Ah! Cierto, tenia que ir a buscarla a su salon, nos vemos chicos -gritaba mientras se alejaba corriendo.
Mire a mis costados, tenia a Sasuke que todavia seguia sosteniendome, Kiba y Hinata abrazandose y mirandose amorosamente... cuando giro mi cabeza hacia tras, vi a Sakura llorando...
-¿Sakura-chan?¿Qué te pasa? -le dije soltandome de Sasuke para acercarme a ella y abrazarla. Cuando estaba por tocar su hombro ella me pego una bofetada, a la cual no supe como responder...¿Qué le pasa?
-¿Porqué me haces esto, Naruto? -dijo mientras trataba de cercarse las lagrimas.
-¿Qué te hice, Sakura-chan? No te entiendo...Ah, si, te estaba buscando... porque como sos mi amiga te quiero contar algo privado... -sonrei y segui diciendo- pero veo... que vos no queres hablar conmigo. -Baje la mirada y senti una mano tocar mi hombro mire y pude ver a Sasuke sonriendome. Gire para ver a Sakura que habia dejado de llorar, y ahora nos miraba con los ojos llenos de sorpresa.
-¿U-ustedes son... N-novios? -dijo tratando de entender la situacion.
-Si, desde anoche -dijo Sasuke que aun sonreia.
---------------
Mente de Sakura
---------------
Aaahhh, por eso se estaba besando... No puedo creer que Naruto y Sasuke-kun sean... novios... ¿Porque me largue a llorar al verlos besandose... Porque me duele tanto el pecho?¿No sera que yo... Amo a Sasuke...kun?
¡No!¡No!, tengo que estar feliz por naruto, al fin pudo tener pareja, y se lo veia muy feliz, no puedo arruinarle todo...
-Bueno, Sakura-chan, eso era lo que te queria contar... Pero Sasuke me ganó -dijo Naruto mientras reia.
-Perdon, Dobe. -respondio el azabache mientras bajaba la mirada.
-Tranquilo, no es para tanto -decia Naruto tratando de consolar a Sasuke...
M-me duele verlos asi... mi pecho... duele... Cuando me quize dar cuenta ya estaba llorando de vuelta... pero esta ves no era por celos de Naruto... era porque estoy feliz por ellos...
-Naruto... Sasuke-kun... ¡Felicidades! -dije mientras sollozaba un poco.
---------------
De vuelta en Naruto:
---------------
Ver asi a Sakura-chan me pone mal, pero cuando nos felicito, pude notar que decia la verdad... No puede ser... ella no estara enamorada de... ¿Sasu...ke?
Trate de no darle importancia al asunto, cuando sali de mis pensamientos ya estaba en el salon, sentado junto a Sasuke y Kiba. Kakashi-sensei aun no llegaba, y eso no era extraño de él, siempre llegaba tarde...
Cuando la puerta del salon entra Kakashi con 3 chicos... ¿Otra vez chicos nuevos? La ultima ves que alguien nuevo vino... resulto ser Sasuke, y mira como terminamos. Mire a Sasuke y sonrei de lado, estaba tan lindo, con su mirada fria, sus labios tan suaves, su pelo negroazulado brillando por el son detras de él... es... perfecto. Cuando gire mi cabeza me encontre con Kakashi-sensei mirandome.
-¿S-si? ¿Kakashi-sensei? -dije nervioso.
-Nada, Naruto-kun. Solo que te voy a pedir que dejes de mirar al señor Uchiha, y me prestes atencion -dijo directamente haciendo que me sonrojara. -Bueno, como decia... Ellos son, Rock Lee-san, Tenten-chan y él es Neji Hyuug- cuando esta por terminar la frase Hinata se paro gritando.
-¡¡Hermano Neji!! ¿Qué haces acaa?- decia mientras corria a abrazar a su... "hermano"? De hecho tenian cierto parecido, pero no era demasiado, solo que sus ojos eran del mismo color perla.
-¡¿Hina-chan?!... ¿Eh?... El tío me mando a este colegio porque dijo que seria mejor mi rendimiento academico y que me serviria para despues manejar la empresa Hyuuga. -dijo despreocupado y sorpredido a la ves-... Pero nunca me imagine que tambien estarias vos...
-¡¡Oh!! No puedo creerlo, ¿¡Hina-chii!? -grito una chica de pelo castaño y ojos marrones que estaba junto a Neji.
-¡Tenten-chan! ¡Vos tambien estas acaa! -grito emosionada Hinata.
Kiba y yo nos miramos:
-Hina...chan? -dijo él.
-Hina...chii? -dije yo.
-¿Terminaron con los saludos? -dijo Kakashi con una vena en su frente, esta enojado...*pense*
-Ay, perdon. Kakashi-sensei... es que no veia a mi hermano Neji desde hace tiempo, viene de españa... igual que Tenten-chan, los habia extrañado mucho Y por cierto...-miro al chico junto a Tenten... y siguio- ¿Vos... sos Lee-kun?.
-¡Si!, a pasado mucho tiempo, ¡Hinata-sama! -dijo el chico haciendo una reverencia...
Kiba y yo nos volvimos a mirar:
-Hinata... -dijo él.
-Sama... -dije yo.
-Te dije que dejes de llamarme asi, no porque mi familia te haya acogido de pequeño significa que tenes que servirnos, sos otro integrante de la familia, Lee-kun.-dijo mientras sonreia.- Sera mejor que me siente, o sino Kakashi va a explotar...
-Gracias, Hinata-san... -dijo enojado Kakashi-sensei- Bueno, ya esta, sientense donde quieran. No me interesa. Empezemos con la clase.
-¡Hermano Neji! ¡Tenten-chan! ¡Lee-kun! ¡Vengan sientense junto ami! -grito Hinata señalando los tres asientos alrededor de ella.
En el asiento a su derecha se sento Neji, detras de Hinata se sento Tenten, y detras de Neji se sento Rock Lee. Mientras tanto yo miraba sorprendido la situacion, igual que Kiba, al cual se le notaba una vena apunto de estallar en su frente. Y en su mano, y en su cuello... resumiento, en cualquier momento quemaria el edificio conmigo adentro...
La clase paso y llego la hora del almuerzo, yo me dirigi a la cafeteria con Sasuke a mi lado, Hinata estaba junto a Kiba, pero no le prestaba atencion, ya que mientras caminaba hablaba con su hermano Neji. Llegamos a nuestra mesa y nos sentamos.
-Hinata, no sabia que tenias un hermano -dijo Sakura mientras tomaba un vaso de gaseosa.
-Es que no es mi hermano, en realidad es mi primo. Pero nos criamos como hermanos, entonces para mi él es un hermano mayor -dijo sonriendo y mirando a Neji, el cual asentia.
-Aaa... y ellos dos... ¿quienes son? -dijo Kiba curioso.
-Ella es Tenten... la novia de mi Primo -Fue interrumpida por la chica de cabello castaño que le gritaba sonrojada.
-¡¡Hina-chii!! No digas esas cosas... sabes que no son verdad... -decia mientras miraba de reojo a Neji.
-Nunca camibas... Hina-chan. -dijo Neji riendo.
-Bueno, bueno Tenten-chan... -suspiro y siguio- Y él es Rock Lee-kun... de pequeño perdio a sus padres, y se quedo con su tio Maito Gay-san, pero él fallecio en un accidente hace muchos años, asique dejo al ciudado de mi padre a su pequeño sobrino, Rock Lee-kun. -dijo sonriendole al chico de cabello negro, ojos exageradamente redondos y negros, y por cierto... unas cejotas enooormes... Me resulto gracioso ese chico, su peinado era raro, tipo una taza de té.
-Wow, que historia... -dije mientras los miraba- Disculpa, Lee-san... ¿puedo decirte "Cejotas"? -le dije animado.
-Jajaja! Claro, es gracioso. ¿Y yo puedo saber tu nombre? -dijo sonriendo.
-Pues claro, me llamo ¡Uzumaki Naruto! -le respondi sonriendo.
Cuando gire mi cabeza note a Sasuke mirandome fijamente... me puso nervioso su mirada asique la evite.
-Okay, los presento -dijo Hinata-chan mientras levantaba las manos como restandole importancia a presertar a sus amigos.- …l es Shikamaru Nara, *señalandolo*, Ella es Sakura Haruno ,*señalandola*, …l es Uchiha Sasuke, el novio de Naruto -dijo señalandonos- y él... es mi novio Kiba Inuzuka.
-Mucho gusto- dijimos todos a coro.
Me parecio un poco atrevido que apenas nos conoscamos ya tengan que saber que Sasuke y yo salimos, pero no me importo. Almorzamos muy tranquilamente, Sasuke no hablo en todo el almuerzo, y Sakura se dedico a comer y a asentir a cada cosa que decian. Shikamaru no nos presto atencion, estuvo buscando a Temari por toda la cafeteria, hasta que al verla le grito y la invito a comer con nosotros. Me paré para ir a dejar la bandeja cuando senti que alguien me tomaba del brazo y me tironeaba. Miro para mi costado y veo a Sasuke medio agitado, al parecer corrio por toda la cafeteria para alcanzarme,
(esta escuela es muuuy grande, incluso la cafeteria es como una cancha de basquet).
-¡Sasuke!, ¿Qué paso? -le dije preocupado.
-Naruto... *tomo aire* Te estaba buscando... *tomo aire*...
-Si, me di cuenta de que me estabas buscando... Sasuke. -le dije, ¡como si no fuera obvio!.
-Bueno, necesito que me acompañes a un lugar, no puedo ir solo. -me dijo recuperando su respiracion.
-Claro... pero ¿adonde me quieres llevar? -exclame dudoso.
...No me querra... hacer "eso" otra ves... ¿no?... Que vergüenza Sasuke!...
Deje la vandeja y el azabache me tomo de la mano tironeandome, me esta arrastrando por el pasillo...¿Adonde me querra llevar? Seguimos caminando y nos frenamos frente a un aula.
-¿Qué pasa, Sasuke? ¡Explicame! -le exigi medio gritando.
-Nada, solo quiero que me ayudes con algo -me dijo sin exprecion en su rostro. Me preocupo por un momento, hasta que cuando abrio la puerta del salon...
-¿Qué hace esta chica aqui, Sasuke? -le pregunte al instante en el cual vi a un joven pelirroja, es de otro curso... creo que su nombre es... Karin... Uzumaki, es un partiente lejano de mi primo tercero Nagato Uzumaki.
-¡S-sasuke-kun! ¿Qué hace este niñato aca...? -dijo Karin.
-Uno, no me digas niñato, querida prima... y dos, si citaste a Sasuke aqui para lo que me imagino... *Suspiro*... No quiero ofenderte pero... emmm... como te lo digo -me detuve a pensar pero cuando iba a decir algo Sasuke me interrumpio.
-Bueno, voy a ser directo. Karin, no me gustas. Estoy enamorado de Naruto, este chico que esta junto ami. Asique solo queria que sepas esto, y pedirte por favor que me dejes en paz asi puedo vivir feliz con este cabeza hueca... -dijo señalandome.
-¡Oye! ¡Teme!. No me digas "cabeza hueca"... DonPerfeccion. -grite frunciendo el seño.
Cuando intente mirar a Karin mi vista se vio obstruida por el rostro de Sasuke que se acercaba y me besaba muy tiernamente, sin darme cuenta me deje llevar y mis labios se fundieron con los labios del peliazul... No puedo evitarlo... Sasuke, te deseo...
Pase mis brazos por su cuello, y él me tomo de la cintura acercandome más -esto ultimo se hiso una costumbre entre nosotros dos...- Reaccione sobre la situacion y trate de separarme de Sasuke, lo cual fue muy conflictivo... ya que este no me soltaba y a la vez me apretaba más y más a él. Cuando logre separarnos mire en toda la habitacion en busqueda de mi prima lejana Karin... pero no la encontre, asique supuse que por semejante momento habra salido corriendo. Me asome por la puerta, pero no habia nadie en el pasillo...las clases ya empezaron... ¡Un momento!¡Las clases!
-¡Sasuke! Oh no! La clase, nos estamos perdiendo la clase, ¡Sasukee! -dije nervioso mirando para todos lados sin saber que hacer.
-Tranquilo, Naruto. ¿Qué nunca te saltaste una clase? Por una vez que no vayamos no sera el fin del mundo... calmate Dobe.
Lo mire intranquilo, pero su exprecion tan serena hiso que me calme un poco. Busque mi celular en el bolsillo, y mirando la hora note que ya perdimos media hora de clase, que rapido paso todo.
-Sasuke... ¿y ahora a donde vamos a ir? -le pregunte esperando una respuesta que me calme por completo. Pero el resultado no fue muy favorable para mi...
-Je,je,je... Usuratonkashi... me has dado un Graaan idea... -exclamo sonriendo de lado. -Su sonrisa me da miedo... Oka-san, Oto-san, los amo... provablemente no vuelva a casa en una sola pieza...- Pense, mientras, en mi mente, escribia mi testamento. Donde decia que todas mis pertenencias de mi cuarto se las dejo a mi Deidara-nii, todo mi cariño y amor es para mis padres... y si no vuelvo a ver a mi amigos... Chicos, a todos... Los quiero muchisimo, espero que vivan felices sin mi...
Al momento de firmar (en mi mente) el testamento, algo me hiso volver a la realidad. Tenia la cara de Sasuke pegada a la mia, sus ojos negros no tenian exprecion alguna, lo cual me encanta... su cabello negroazulado con el sol brillaba igual que mis ojos al verlo tan hermoso. No pude evitar pegar mis labios a los suyos, y...
(todo en 3era persona! Sisi, gente... se viene lo Yaoi... jejeje >:3)
Naruto beso profundamente a Sasuke, empujandolo hacia una silla que estaba en medio del salon... paso sus brazos por el cuello de su novio y apretandolo más a él volvio a besarlo con locura. Sus lenguas danzaban de boca en boca... a los pocos segundos se separaron por falta de aire, se miraron deseosos de todo, y se volvieron a besar desenfrenadamente. Estuvieron besandose un largo rato... y el tiempo no era algo que les faltase en ese momento, ya que todavia tenian una hora más de clase para aprovechar, hasta que Naruto se separaro repentinamente de Sasuke y lo miro fijamente, lo recorrio con la mirada, desde los pelos de la cabeza hasta la punta de los pies, y algo lo incomodaba...
-Qué es esta sensacion... no me siento comodo en este momento, algo me incomoda, pero no se que es... puede ser mi imaginacion, pero...no, Sasuke no es, sino que esta sensacion viene de otro lado.- pensaba mientras miraba para todos lados, aun sentado sobre las piernas de azabache. Hasta que Naruto clavo la mirada en la ventana que esta entrecerrara. Caminando lentamente hacia la ventana abrio bruscamente las cortinas, para encontrarse con Gaara y un chico de pelo negro, ojos negros y piel palida alto, que estaba sentado de piernas abiertas en un banco del patio mientras que el pelirrojo le gritaba algo moviendo los brazos sin parar.
Al ver a Naruto mas interesado en lo que estaba ocurriendo afuera que en él, Sasuke se levanto de la silla con el seño fruncido y tomando al rubio por la cintura comenzo a besarle el cuello, repartia besos y pequeñas mordidas con delicadeza por todo el cuello de su novio, el cual al sentir la lengua de Sasuke en su lobulo izquierdo cerro bruscamente los ojos y jadeo ya exitado. El azabache sonrio victorioso y entrecerro la mirada, sus ojos brillaban como dos luciernagas en la noche... al igual que los ojos azules de Naruto, los cuales estaban bien abiertos y llenos de deseo.
Naruto no podia contenerse en cuanto se hablaba de Sasuke Uchiha, asique cerro rapidamente sus ojos, sin antes ojear la pantalla de su celular para notar que eran las 13:45... 15 minutos para el descanso, se volvieron a besar, pero esta ves el beso empezo con una gran ternura de parte de ambos, pero de un momento para el otro el beso se transformo en un buen beso lleno de pasion y locura. Naruto volvio a empujar a Sasuke hasta la misma silla en medio del salon, pero esta ves al sentar al azabache, lo miro con los ojos llenos de exitacion y sentandose en las piernas del peliazul poso sus manos en la ereccion del Uchiha, el cual al sentir las suaves manos de su novio, se estremesio y cerro los ojos fuertemente. Naruto al notar esa respuesta de parte de Sasuke, presiono el bulto y el azabache comenzo a jadear, el rubio comenzo a frotar por fuera del pantalon el miebro de su novio, y sonriendo para si desabrocho lentamente el pantalon, provocandole desesperacion a Sasuke
-N-naruto... apurate y haslo ya, no soporto más esta exitacion... -dijo entre jadeos el peliazul.
-je,je,je... No, no. Teme querido, voy a provocarte hasta que no puedas más y recien en ese momento voy a desabrocharte totalmente el pantalon... Jijiji -Naruto rio picaramente mientras metia un dedo por la bragueta del uniforme de Sasuke, movia el dedo de un lado al otro, acariziando lentamente el miembro erecto del azabache, para acto seguido de meter un segundo dedo en la bragueta, y comenzar a pelliscar el miebro de Sasuke, el cual jadeaba aferrandose a la cintura de Naruto. Pero no piensen que el gran Uchiha Sasuke se dejaba manejar asi como asi... este no perdia tiempo y mientras era provocado por Naruto, metia lentamente sus manos por el pantalon de su rubio, y acaribiaza su trasero.
En el momento en que Naruto iba a, finalmente, desabrochar totalmente el pantalon y sacar el miebro de Sasuke, el timbre del descanso se oyó, y muchos pasos empezaron a escucharse lejanamente, para luego escucharse cada vez más sercanos, hasta que vieron la sombra de algunos alumnos pasar por fuera de la puerta del salon... Naruto se levanto muy
tranquilo, dejando a Sasuke jadeando de placer en la silla, con el pantalon desabrochado y un gran bulto notandose por ensima de boxer rallado. Puso su mano en la traba de la puerta, y lentamente deslizo la traba para dejar la puerta asegurada. Volvio a acercarse a Sasuke, para acto seguido de sentarse, no sobre sus piernas, sino sobre la ereccion del azabache, cuando este sintio el trasero del rubio sobre su miebro reprimio un gemido. Naruto al notar que su novio esta ya acercandose al limite, sonrio de lado y lentamente comenzo a mover la cintura, jadeando lentamente por el simple hecho de sentir el exitado miebro de Sasuke tocando su entrada, aunque esten separados por tres capaz de ropa, la sensacion era genial, para ambos...
(Ooohhh, santo jebuh. Me insipire, este naru esta medio alocaho el dia de hoy >:3)
En el momento en el cual Naruto iba a darse vuelta para quedar frente a Sasuke, sintieron que alguien forzaba la puerta para abrirla.
-¿Hola?¿Hay alguien aqui? -dijo una voz dulce... los dos se miraron estupefactos, y a la ves enfadados porque los interrumpieron en la mejor parte.
-¿Hola? -volvio a preguntar del otro lado- Oh, veo que no hay nadie... entonces tendre que entrar por el balcon del salon... Jajaja, que divertido! -escucharon, luego la persona dejo de forzar la puerta y se escucharon pasos. Ambos se separaron apresuradamente, y Sasuke se subio el pantalon con mala gana. Naruto miro para todos lados y el unico lugar que pudo observar para esconderse fue un pequeño armario de metal en una esquina. Miro a Sasuke señalando con la cabeza el armario.
-Oh no, despues de lo que estabamos haciendo tengo que meterme con Sasuke en ese diminuto armario... No me jodan... -pensaba el rubio mientras caminaba hacia el armario de metal.
El azabache abrio la puerta, y al notar que era bastante estrecho, pero estando un poco apretados podrian entrar prefectamente los dos, sonrio de lado. Naruto se limito a sonrojarse y entrar al armario. Se puso de espaldas a Sasuke con la esperanza de que este tambien se ponga de espalda a él, pero no. Sasuke se puso de frente a Naruto, dejando su todavia erecto miebro apollando el trasero del rubio. El cual al sentirlo todavia tan exitado se estremecio y cerro los ojos esperando que esto no pase a peores.
Justo cuando Sasuke cerro la puertita del armario, se escucho la ventana corredisa abrirse, y una voz familiar decir:
-Listo, ya estoy dentro. Ahora a llamar a Itachi... -ese nombre dejo a Naruto y Sasuke perplejos, eso voz es la de...
-Esa no es la voz de... Deidara-nii...-dijo para si, mientras trataba de voltearse para mirar a Sasuke, al darse vuelta noto el gran espacio detras del azabache... este se estuvo aprobechando de la situacion... tenia mucho espacio para que estuvieran lo suficientemente separados...
-Maldicion, Sasuke. Tienes mucho espacio detras tuyo, te aprobechaste de la situacion. ¡Tú, bastardo! -susurro enojado Naruto mientras golpeaba el pecho del peliazul. En el momento en que termino de quejarse los pasos del posible Deidara se escucharon más sercanos, y mientras Naruto asustado se abrazaba a Sasuke, escucharon como la mano del chico se posaba sobre la manija de la puertita del armario.
-Ey, ¡Dei! ¿Estas aqui? -se escucho a Itachi, seguramente este tambien entro por la ventana.
-¿Eh? Ah, si Itachi. Aqui estoy... es que me parecio escuchar un ruido dentro del armario, pero creo que fue mi imaginacion...
-¿Seguro?... y si mejor espiamos... aver si dentro de ese armario hay un fanstasma en busca de venganza! Muajaja! -dijo Itachi burlandose de su novio Deidara.
-No seas asi, ¡Itachi! Dios, que molesto eres...
-Lose, lose. Pero siendo molesto y todo, me amas...¿o no Dei? -dijo dulcemente.
-Si... Tarado.
-Y yo te amo a ti, amor mio -dijo para luego escucharse pasos acercandose...
-Provablemente itachi se este acercando a Deidara para besarlo...-pensaba Sasuke mientras miraba a Naruto, el cual tenia los ojos brillosos y escuchaba atentamente lo que ocurria alli afuera. -¿Y a este que le pasa? Seguramente esta emosionado por las palabras de mi Nii-san...-pensaba mientras seguia mirando al rubio.
Ya harto de la situacion, y sabiendo que fuera del armario estaban Deidara e Itachi. Sasuke golpeo la puerta del armario.
-¿Eh?... ¿escuchaste eso, Dei? -dijo itachi nervioso.
-Aja! ¡viste que no te mentia! -grito triunfante Deidara, para luego quedarse helado y decir -Espera... si lo escuche.
Pasos comenzaron a escucharse, más y más cerca de ellos, y la puerta del armario se abrio, dejando ver a Deidara e Itachi con cara de asombro. Naruto estaba aun abrazado a Sasuke, con sus cabeza rubia apollada en el pecho del azabache.
-¡Ustedes! ¿Q-qué hacen aca? -dijo Deidara señalandolos.
(Volvemos al punto de vista de Naruto)
Cuando Sasuke golpeo la puerta del armario, ya sabia cuales eran sus intenciones, ya que eran nuestros hermanos los que se hayaban alli fuera, podriamos salir tranquilamente... pero, no quiero salir de aca, estoy cerca de Sasuke, y eso me gusta...
Pero cuando iba a decir algo ya era tarde, ya estaban Deidara e Itachi frente a nosotros con una cara de tarados... jajaja!
-Eh... bueno, es que escuchamos pasos y que alguien forzaba la puerta entonces para que no nos vean nos metimos en el armario... y estaba bastante estrecho, pero cuando mire el espacio note que el bastardo de Sasuke tenia mucho espacio detras suyo y se estaba aprobechando de la situacion... entonces le pegue y justo entro Itachi y aca estamos... -dije hablando rapido y nerviosamente.
-N-naruto... Sasuke y tu estaban... -dijo Itachi mirandonos picaramente. -Asique no les basto con lo de anoche en mi depa, por cierto. Limpian bien, eh. No quedo rastro de nada...
Me sonroje y escondi mi cabeza en el pecho de Sasuke, el cual miraba sonrojado para otro lado.
-¿Qué?¿Qué paso? -decia Deidara-nii mientras miraba a Itachi y nos miraba a Sasuke y a mi sorprendido.
-Uuuyy, Dei. Si que sos lento... ¿no ves que tu hermanito y mi hermanito son novios...? -dijo itachi frunciendo el seño.
-Veo que los dos hermanos son igual de lentos... Itachi -dijo Sasuke mirando a su hermano mayor.
-¡¡¡Ey!!! No me digas lento, ¡Idiota! -gritamos Deidara y yo a la vez, despues nos miramos y nos empezamos a reir como dos tontos. -Otra ves, hablamos a la vez- volvimos a decir al mismo tiempo. Para luego volver a soltar una carcajada, desde chicos haciamos eso, siempre que los dos gritabamos por algo, lo haciamos a la vez... es muy gracioso volver a esos dias en los que eramos chicos y haciamos todo juntos...
-Wow, si que se nota que son hermanos -dijo Sasuke mirandonos.
-Si, la verdad que si... -completo Itachi.
-¡No hablen que ustedes dos son iguales! -grite enojado.
-¡Si! Naruto tiene razon, ustedes dos son un calco, solo que Sasuke no tiene las marcas que vos tenes en la cara, Itachi. -dijo deidara mirando a su novio.
-Mentira, yo igual a este... -dijieron a la ves los hermanos Uchiha.
-Jajaja! ¡Vieron! -grite mientras me reia.
-No puedo creerlo, despues se quejan de nosotros... -decia Deidara poniendo las manos en la cintura.
-Uf...-esbozaron un suspiro los dos Uchihas a la vez.
Mire a Deidara una vez más, y nos empezamos a reir de nuevo, no podiamos para más... hasta que Sasuke me tomo de la pera y me beso para que me caye de una vez. Al ver que hiso efecto Itachi hiso lo mismo con Deidara, y sin darnos cuentas nos estabamos besando los cuatro... jajaja que raro...
-M-mejor nos vamos, Sasuke -dije separandome del azabache, para notar que mi hermano e Itachi se seguian besando.
-Si, mejor los dejamos solos. -dijo Sasuke tomandome de la mano y tirandome hacia la puerta. Cuando abrimos la puerta nos topamos con Karin que pasaba caminando. Al notarse abrio los ojos como platos y grito:
-¿Todavia seguian alli dentro? ¡Pervertidos! -hiso que la atencion de todos los que pasaban por el pasillo venga hacia nosotros, y luego salio corriendo. Sasuke y yo nos miramos sorprendidos y a la vez tentados de reirnos, pero no nos reimos solo miramos a nuestros costados y vi a nuestros amigos venir caminando.
-¡¡Chicooos!! ¡¡Holaa!! -grite mientras me acercaba corriendo. Kiba y Hinata venian de la mano, pero no estaban ni Neji, ni Cejotas, ni Tenten-chan, a su costado estaba Shikamaru con Temari, la cual tenia la mano derecha en el bolsillo trasero del pantalon de su novio. Detras de las parejas venia Sakura con unos libros en las manos, al verme tiro los libros y corrio a abrazarme.
-Narutooo, que suerte que volviste, no sabes lo feo que fue estar con estos alsados, todo el dia besandose estuvieron, nadie me registro. Solamente Lee-san me hablo pero luego se fue junto con Neji-san y Tenten... -dijo apretandome a ella.
-Oh, que lastima por ti, Sakura. -dijo Sasuke separandonos. -Pero si te quedas con nosotros no vas a ver algo mas diferente que lo que estuviste presensiando con tus amigos... todos estamos en pareja con alguien, menos tú. -dijo abrazandome por la cintura.
-¡Sasuke! No seas asi con Sakura-chan... ¡Idiota! -dije gritando mientras me apartaba de él y ponia una mano en el hombro de Sakura.
-No, deja. Naruto, Sasuke-kun tiene razon, ¡tengo que conceguir novio! -grito mientras alzaba la mano mirando el techo. Me hagache y mire donde ella miraba pero solo vi el techo blanco. ¿Seria una metafora?... -¡Bueno! Los dejo, tengo que ir a hablar con chicos en el patio. -grito mientras se alejaba corriendo.
-Wow... que raro... -dijo Kiba mirandonos.
-Ooohhh dios mio. Naru-chan... Sasuke-kun... faltaron a la clase por estar... ya saben... ¿haciendo "eso"? -pregunto Hinata haciendo un gesto con los dedos.
-No, Hinata eso lo hicimos anoche. Por eso casi llegamos tarde al colegio, ahora solo estuvimos... -cuando entre en conciencia de lo que acababa de decir me congele. Gire mi cabeza hacia Sasuke el cual me miraba con los ojos abiertos, me voltee para ver que Shikamaru y Temari nos estaban mirando, y despues vi que Hinata me observaba sonriendo emosionada mientras Kiba solo tenia la mano en la cien y movia la cabeza.
-¿Qué mierda acabo de decir?-dije sin moverme.
-Eu, eu. ¿Qué vocabulario es ese, Hermanito? -escuche a Deidara que salia del salon junto a Itachi.
-¡¡Deidara-nii!! -grite mientras me abalanzaba a él. -acabo de admitir frente a Hinata que anoche lo hice con Sasuke -dije medio llorando.
-Si serias estupido, hermano... -dijo separandome.- Pero por la actitud de Hina-chan, no creo que se haya ofendido para nada...
Me di vuelta para mirar a Hinata que sabaca su celular para grabar todo, en cerio esta chica es rara...
-¡Itachi-sempai, Deidara-sempai! Ustedes tambien... ¿estaban haciendo "eso" alli dentro? -dijo sin moverse, solo sostenia la camara en sus manos.
-¡Bueno! ¡Hinata, no podes preguntar esas cosas! -Grito Kiba tomando del brazo a su novia, la cual ni lo miro.
-Jajaja! Tranquilo Kiba-kun, no me molesta que pregunte... y nop, no hicimos eso alli -dijo Dei apuntando la puerta del salon detras de él.
-Que día más raro... -dije a la vez con Kiba, los dos supiramos al ver que Hinata se deciluciono a semejante respuesta.
-Bueno, creo que mejor nos vamos al salon...-Interrumpio Shikamaru. Le dio un pico a Temari y se dio vuelta para caminar al salon. Lo segui junto a Sasuke, y detras nuestro vino Kiba.
-¡Bueno! ¡Deidara-sempai, Itachi-sempai! ¡¡Nos veremos en otra ocacion!! -grito sonriente Hinata mientras corria hacia nosotros y saludaba a mi hermano con una mano. Entramos al salon, la profesora Anko-sensei llego, nos dio la clase de biologia, y no nos dejo Naadaaa de tarea. Y entre clase y clase la hora de salir del colegio llego...
-Entonces nos vemos mañana, Shikamaru. -decia Temari mientras abrazaba a su novio.
-Si, y despues de clases...¿Vamos a ver la pelicula de la que te hable, si? -preguntaba avergonzado Shikamaru.
-¡Dale!- Temari-chan sonrio... se ve tan linda cuando esta con Shikamaru, de verdad se quieren... que suerte por ellos.
-Uff, no pude conceguir el número de ningun chico. Maldicion. -refunfuñaba Sakura mientras se cruzaba de brazos.
-Pobre Sakura-chan... Oye! tengo una idea, y si te presento a un amigo de mi hermano, se llama Sasori-san, tiene 17 pero bueno, solo dos años, seria lo mismo que con Shikamaru y Temari-chan... ademas es una persona agradable, es divertido, lindo, no muy alto y delgado. Por cierto es pelirrojo, Sakura-chan... -le dije para animarla.
-¡Ooohhh! ¿En cerio, Naruto?? ¡¡Graacias!! -dijo mientras se tiraba en cima mio abrazandome.
-Bueno, bueno. Separense, Naruto. Nos vamos, y Sakura... nada, nada. Chau a todos, nos vemos mañana. -exclamo Sasuke agarrandome del brazo para que nos vayamos.
-Okay, en ese caso. Despues te paso su número Sakura-chan, igual voy a decirle a mi Nii-san asi arregla una salida, ¿si?... ¡Nos vemos chicoos! -grite mientras era tironeado por Sasuke...
Comenzamos a caminar con direccion a mi casa, tendría que dar muchas explicaciones sobre porque no llegue a dormir anoche... no quiero que mis papas se enojen... Voltee mi cabeza hacia Sasuke, el cual se limitaba a caminar mirando fijamente al frente, al notar que yo lo observaba me miro y me tomo de la mano sonriendo, su sonrisa es hermosa... me sonroje *-* y apretando su mano evite su mirada, caminamos en silencio. Pero no era un silencio incomodo, no estaba pensando en que tendriamos que estar diciendo, solo caminabamos...
-Sasuke... no quiero que mis papas se enojen conmigo por no haber ido a dormir anoche... -dije mientras agachaba la cabeza al ver mi casa a una cuadra de distancia.
-Tranquilo, Naruto. Yo les voy a decir que te quedaste a dormir en mi casa, porque era muy tarde cuando salimos del Karaoke y que no era seguro dejarte venir solo o que yo me vaya solo, asique fuimos los dos a mi casa, y como era muy tarde no quisiste molestarlos al llamarlos. -me dijo mirandome dulcemente, confie en sus palabras, la verdad es muy convincente...
-Bueno, confio en vos, Teme. -le regale una sonrisa despreocupada, a la cual respondio con otra sonrisa.
Llegamos a mi casa, solté la mano de Sasuke y busque las llaves en mi mochila, las encontre y cuando estaba por girarlas para abrir la puerta...
-¡Naruto! ¡Hijo mio! -grito MamáKushina abrazandome fuerte.
-M-mamá... me estas ahogando... -dije tratando de respirar.
-Oh! Lo siento, es que estaba preocupada, ¿Donde estabas? -me pregunto una vez me solto.
-Bueno... yo... -fui interrumpido por Sasuke.
-Hola, Señora Kushina, anoche fuimos a un karaoke con nuestros amigos, y como era muy tarde para que Naruto vuelva solo a su casa, fuimos a la mia a dormir, hoy nos levantamos y asistimos al colegio normalmente asique no hay inconvenientes... -dijo seriamente.
-Aro aro aro...! Sasuke-kuun, no te habia visto... ¿Asique Naruto... y tu... jejeje? -dijo mi mamá riendo mientras se ponia una mano en el lavio inferior.
-M-m-m-mamáaa!! No digas esas cosas!! -grite sonrojandome cada vez más. Sasuke no contuvo una risita, y al escuchar esa risa lo mire y lo fulmine con la mirada... Idiota, no te rias... >.<
-Veo que di justo en el clavo... me alegro de que hayas encontrado a la persona indicada, hijo. Y Sasuke-kun, un honor que seas parte de nuestra familia... -dijo Kushina sonriendo.
-G-gracias... Kushina-san. -dijo el azabache sorprendido.
Mi mamá volteo la cabeza hacia dentro de la casa, y girandose para entrar invito a cenar a Sasuke. Entramos los dos juntos, y me fui a cambiar y a dejar la mochila. Tambien invite a Sasuke a que deje la mochila en mi habitacion... subimos las escaleras y cuando pasamos frente al baño donde nos besamos por primera vez... me sonroje de solo recordar el momento. Mire de reojo a Sasuke que solo miraba el pasillo donde ocurrio y sonreia.
-Pasa, esta un poco desordenado... pero bueno. -dije mientras me rascaba la cabeza.
-No importa, viendo como sos vos, no esperaba que sea la habitacion perfecta. -dijo entrando.
---------------------
Mente de Sasuke
---------------------
Al entrar a la habitacion de Naruto, su aroma inundo mi cuerpo, ese dulce holor... es, es naruto... me encanta ese aroma. Pero cuando abri los ojos para ver el "desorden" del cual me hablo recien Naruto me lleve una sorpresa... ¡esta más ordenada que mi habitacion! Nunca me imagine algo asi...
-Naruto... esto, no esta nada desordenado... -dije mientras ojeaba cada sector de la habitacion.
-Bueno, me alegra que digas eso, Sasuke. -me respondio sonriendo. Segui inspeccionando cada lugar, habia dos repisas llenas de mangas y novelas. En otra de las repisas habia una caja que decia "CDS Vocaloid" al verlo recorde un video que vi de chico en una propaganda... no conosco el genero, pero me era interesante que a Naruto le gustara tanto. Segui mirando, y me encontre con un escritorio de madera negro, tambien habia muchos libros, historieras y tambien algunos cds, en medio estaba una computadora repleta de Stickers de animes...
-Enserio te gusta el Anime... dobe... -agregue mientras seguia recorriendo todo con la mirada. Al ver un perchero me acerque y note que habia un bolso que tenia muchos pins de... tambien... anime. Segui mirando, no vi ningun poster, lo cual me esperaba, solo habia dos cuadros con fotos de su familia, y en el otro cuadro habia una foto suya en una pileta sonriendo, se ve tan lindo mi Naruto cuando sonrie...
-B-bueno, Sasuke. ¿Y si mejor bajamos, ya? -me dijo tartamudeando.
-No, espera. Quiero seguir mirando. -me limite a responderle. Gire mi cabeza y al ver la cama... tan bien tendida, y con un acolchado color naranja no pude evitar sonreir y decir: -No esperaba que sea de otro color...
Despues de mirar bien todo, volvi mi rostro a la cama... recorde lo que paso anoche en la cama del departamente de mi hermano. Y no pude evitar imaginarmelo aqui, en la cama de Naruto... de pronto un sentimiento extraño se apodero de mi cuerpo y me abalanze hacia Naruto.
-¡S-sasuke! ¿Qué haces? -me dijo con un leve sonrojo en sus suaves mejillas.
-Nada, es que... al ver tu cama recorde lo que paso anoche y no pude evitar desearte... ¿Puedo al menos besarte, naruto? -dije con una pista de esperanza.
-¿E-ehh? ¡N-no! Tenemos que irnos... a... bajo... -se detuvo un momento y mirandome fijo se sonrojo aun más y siguio diciendo- bueno... pero solo un poquito... Sasuke...
Cuando Naruto pronuncia mi nombre un escalofrio recorre mi cuerpo, y logra hacer que me descontrole. Nunca antes habia perdido el control de mi mismo con nada ni nadie... pero este Dobe es diferente... no puedo evitar desearlo más que a nada. Por lastima solo me dejo besarlo un rato... aunque cada beso que nos damos es como si fuera el primero... y amo sus besos, son tan dulces. Aunque pude acariciarle suavemente el trasero... y con eso me basta, por ahora... claro.
-------------------
Mente de Naruto
-------------------
No pude evitar aceptar que me bese, es que no le puedo negar nada. Lo amo demasiado... aunque si pude negarle llegar a más, aunque... me toco el trasero... bueno, no fue algo feo tampoco... ¡Ahhh, en que cosas pienso!
Bajamos y ayude a mi Oka-sas a poner la mesa, Sasuke tambien ayudo. A los pocos minutos llego mi papá del trabajo, y nos saludo a todos, se sorprendio al ver a Sasuke. Pero mi madre le guiño el ojo y entendiendo la situacion no pregunto nada... nos sentamos a cenar, la comida estuvo muy rica, por cierto. Charlamos del colegio, de las noticias de la tele, sobre el bienestar de la familia de Sasuke, mi Oto-san aprovecho y le pregunto sobre trabajo al peliazul, el cual respondio cordialmente. La cena paso rapida y divertida, mi mamá hiso algunos chistes, y todos nos limitamos a reir. Todo tranquilo, despues de cenar ayude a Kushina a lavar los platos, y Sasuke levanto la mesa. Nos dirigimos a mi habitacion para buscar su mochila, y de nuevo no pude evitar besarlo. Aunque esta vez fui yo... estabamos por tirarnos en la cama cuando escuchamos que alguien golpeaba la puerta, era mi padre.
-Chicos, los quiero saludar porque mañana tengo trabajo temprano y me voy a dormi ahora, Naruto, tu madre tambien se esta llendo a acostar. Ah y me mando a decirles que si Sasuke se quiere quedar a dormir, que les diga a sus padres y no hay problema.
Sasuke y yo nos miramos, abri la puerta. Salude a Minato, y despues de cerrar la puerta dije:
-Sasuke...¿Te queres quedar a dormir? -me sonroje un poco al decirlo...
-Obviamente. -respondio sonriendo y tomando su celular para decirle a sus padres... -¿Hola, Mamá? Si, te queria preguntar si me puedo quedar a dormi en la casa de los Uzumaki... si... si, anoche estuve con Itachi, en su departamento. Si... bueno, gracias... Nos vemos mañana. -corto y sonriendo me miro.
-Voy por un colchoon... -dije para luego ser detenido por Sasuke.
-No, vamos a dormir en la misma cama. Naruto, no te voy a hacer nada. Lo prometo. -me dijo tomadome de la mano. No pude negarme, y me dirigi al closet a buscar algo de ropa para que Sasuke duerma. Encontre una remera negra y unos pantalones cortos de tela verde militar... la verdad que esa ropa le quedaba muy bien, apenas ajustada... pero eso solo hacia que su cuerpo luzca aun mejor. Yo me puse mi pijama, una remera blanca y un pantalon largo naranja. Me meti en la cama y me di vuelta esperando a que Sasuke se acostara, se sento en la cama, y muy lenta y cuidadosamente se metio debajo del acolchado, se giro hacia mi y se acerco para besarme. Fue nuestro beso de despedida, y despues de eso nos fuimos a dormir. Esa noche tuve un sueño raro...
--------------
Sueño de Naruto:
--------------
Abri mis ojos y me encontre arrodillado en un esenario de madera, en un puerto. No se que hago aqui, pero estoy atado y con poca ropa, solamente tengo un pantalon verde oscuro todo sucio y rasgado, miro para mis costados y me encuentro con más personas, Kiba y Cejotas estan en el mismo lugar que yo, tambien estan todos sucios y con la ropa arañada, no entiendo que esta pasando. Pero miro para el frente y veo mucha gente rica con carteles con números en sus manos, a mi izquierda esta Sakura-chan con una libreta en sus manos y parece que ella dirige esta subasta, ¿Exactamente que estan subastando? Miro delante de mi de nuevo, y puedo distinguir gente conocida, veo a Neji, a Tenten y a Hinata... Neji lleva un traje blanco con una galera color crema, y a su lado esta Tenten con un vestido verde agua y sus dos habituales rodetes de costado, tiene una especie de paraguas sobre ella... ¿Para qué si no esta lloviendo?... paso de largo al resto de los ricos y miro fijamente a Hinata, la cual lleva un vestido color lila con un corset blanco y una bincha color violeta en sus cabellos negros, ella no lleva un paraguas, esta levantando uno de esos carteles con un número que no distingo desde mi posicion, miro de nuevo a Sakura-chan y noto que esta subastando a Kiba y Hinata lo acaba de comprar... aparecio de la nada Anko-sensei con un latigo y levanto a Kiba de un golpe, y se lo entrego a Hinata-chan... se dieron media vuelta y se fueron. Ahora seguia Cejotas, y parece que Neji y Ten ten lo compraron, porque Anko volvio e hiso lo mismo que le hiso a Kiba hace un momento. Tambien se dieron media vuelta y se fueron.
-Creo que ahora sigo yo... -susurre, cuando levanto mi cabeza pude ver a Sasuke. Que lindo esta con ese traje... lleva un esmoquin color negro con una corbata azul francia que resalta sus ojos negros, y lleva una galera negra con un baston azul en su mano izquierda, con la mano derecha esta levantando el cartelito. Y cuando estaba por comprarme aparece Gaara con un traje blanco y una galera roja, el cual tambien tiene pensado comprarme, pero Sasuke vuelve a levantar el cartel,
y Sakura-chan lo miro con los ojos abiertos como platos, parece que esta vez Sasuke aposto mucho dinero por mi... me alegro que él me quiera comprar... pero Gaara no se quedo atras, levanto de nuevo su cartel y grito algo victorioso. Aunque no le duro mucho la exprecion de victoria cuando Sasuke volvio a levantar el cartelito y se limito a asentir. Sakura-chan levanto la mano rapidamente y grito algo como "Vendido al señor Uchiha"... Mire a mis costados pero no vi a Anko, solo vi Sakura-chan que me hacia una seña como para que me levante, no entiendo que esta pasando ¿Porque no viene Anko-sensei a levantarme?¿Que tengo de especial?... me levante, me sentia muy liviano. No me costaba nada levantarme, raro, pense que me iba a doler el cuerpo, porque cuando Kiba y Cejotas se levantaron parecian adoloridos... pero yo estaba intacto, solo estoy sucio... me pare, y me dirigi a las escaleras pero fui detenido por Anko-sensei que me traia ropa limpia. La mire estupefacto, pero no le negue la ropa. Habia una remera blanca y otro pantalon verde, pero este esta nuevo y limpio, me cambie frente a todos, me desataron, me dirigi a Sasuke y mientras iba caminando le sonri feliz de que sea él el que me haya comprado.
Me subieron a una limusina enorme color negra, donde solo estabamos Sasuke y yo. Me senti nervioso por un momento, pero despues se me paso todo, a los pocos minutos el azabache se comenzo a acercar más y más a mi, pero no me incomodo, ya conosco a Sasuke. Se acerco tanto como para besarme, y cerre los ojos despacio, al chocar nuestros labios senti como si hubiese sido la primera ves que lo beso... como si no lo conociera, pero lo conosco, es mi Sasuke. Me deje llevar por el beso, y despues abri mis ojos sorprendido de que con solo un beso no me haya dado cuenta de que ya estaba en la cama de la masion del Uchiha (PD: Todo esto es provocado por el subconciente de Naruto, en el fondo sabe que Gaara esta enamorado de él pero no le da importancia, asique, como pudieron notar, Sasuke gano esta subasta rapidamente. Y cuando se beso con el azabache su subconciente estuvo más interesado en imaginar el beso que en imaginar la escena en la que llegaban a la mansion y entraban a la habitacion. Asique asi aparecio "magicamente" en la cama del peliazul.)...
Nos volvimos a besar, y de un momento para otro estoy desnudo en la cama, y Sasuke esta ensima mio, tambien desnudo. Su cuerpo es esplendido, es palido y delgado pero esta bien formado, y su mirada fria me enloqueze... aunque tenia una sensacion extraña, este no era mi Sasuke, se veia como él, besaba como él, pero no era mi Sasuke Uchiha... porque mi Teme es más tierno en lo que concierne... hacerlo... pero este solo me besaba y de un segundo para el otro ya sentia su dedo en mi entrada...
---------------------------------------
Mientras Naruto soñaba, Sasuke se desperto.
---------------------------------------
Al abrir los ojos me encontre en la habitacion de Naruto, y recorde que anoche me quede a dormir. Giro mi cabeza para verlo y noto que esta abrazado a sus rodillas susurrando algo, me acerco para escucharlo y...
-S-sasuke... N-no, asi no... Ahhh... Sasuke! -este chico... esta soñando conmigo...
-¡Rayos! -dije mientras apretaba mi entrepierna, al ser de mañana y al escuchar a Naruto asi, soñando conmigo... me pone nervioso... ¡Rayos! ¡Rayos! ¡Rayos!.
-¡Aaaahhhh! -gimio fuerte Naruto, le tape la boca para que nadie lo oiga, y él comenzo a retorserse...
-En cerio... Dobe, que cosas soñas... Naruto... -comenze a llamarlo- ¡Naruto! ¡Oye! ¡Naruto!
---------------
Sueño de Naruto
---------------
Sasuke me esta llamando, pero si esta aca sobre mi, esperen veo sus labios moverse...
-¡Naruto! ¡Naruto! ¡Oye! ¡Naruto! -me dice mientras siento unas manos en mis hombros...
¿Qué pasa, esto es... un sueño?
--------
Realidad
--------
Abro lentamente mis ojos y veo a Sasuke que me mira con sus penetrantes ojos negros, veo que son sus manos las que siento en mis hombros, y sonrio. Feliz de volver a ver a mi Sasuke, luego recorde lo que acavaba de soñar... y, mi...
-¡No! ¡Maldicion! -grite mientras me meti debajo de la sabana y presione mi entrepierna.
-¿Naruto? ¿Estas bien? -me pregunto Sasuke al notar que estoy actuando raro.
-Si, es solo que... soñe algo, y bueno... -dije avergonzado.
-Soñaste que lo haciamos, ¿no? -me dijo tranquilamente.
-¿C-como sabes?- sali debajo de las sabanas, aun con la mano en la entrepierna y lo mire.
-Es que... bueno, como te lo digo... estuviste diciendo mi nombre y en un momento... bueno, Naruto vos...-me miro avergonzado y me tomo de las manos, y apoyo las suyas sobre mi miebro, al sentirlo me estremesi.
-S-sasuke, no... que recien acabo de soñar que... -decia mientras me quedaba sin aire, solo sentir las suaves caricias de Sasuke sobre mi miebro me exitan...
-Lo se, Naruto. Al escucharte mientras soñabas yo... -me dijo tomando mi mano y dirigiendola debajo de su sabana, para luego tocar su miebro erecto... ¡Oh dios! ¿Qué cosas abre dicho para que se ponga asi?
-Perdon, Sasuke. No fue mi intencion decir esas cosas... -me disculpe posando mi cabeza en su hombro.
-Tranquilo, no pasa nada. ¿Y si bajamos a desayunar? Ya debe ser la hora de ir al colegio... -me dijo sonriendome.
Nos levantamos y nos pusimos el uniforme, salimos de la habitacion me choque con Deidara, que salia de su cuarto con el pijama celeste y el pelo todo despeinado. Al verlo solte una carcajada.
-Jajaja! ¡Deidara, que costumbre la tuya de salir asi! -dije mientras me reia. Al verme con Sasuke, Dei se sorprendio y abrio los ojos como platos.
-¿Qué hace Sasuke aqui? -dijo sin siquiera saludar.
-Igualmente, buen dia. Deidara. -dijo Sasuke mientras se cruzaba de brazos.
-Ay, perdon. Buen dia. Y ¿que haces aqui? -repitio.
-Anoche me quede a cenar, y Minato-san me dijo que si mis padres aceptaban podia quedarme a dormir.
-Aahh, mira vos... Bueno, chau. -dijo Deidara y se dio media vuelta para volver a su habitacion.
Bajamos y nos encontramos con Kushina preparando el desayuno, nos sentamos y la salude con un beso en la mejilla, desayunamos y salimos para el colegio. Comenzamos a caminar, y mi mano se movio sola y tomo la mano de Sasuke, la gente nos miraba raro, pero no me importa. Soy feliz con Sasuke... cuando llegamos al colegio ya estaban todos alli. Esta vez Ten ten estaba rara, porque siempre que miraba a Neji se sonrojaba y este le sonreia. Pero no le di importancia, salude a todos con una sonrisa, y le pregunte a Sakura-chan como iba lo de buscar novio.
-¡Sakura-chaa!, ¿Cómo estas con el temita de un novio? -le dije tocandole el hombro.
-Bien, bien. Naruto, necesito que arregles con Deidara-senpai la situacion para que yo tenga una cita con Sasori, por favor. Y una cosa más, aqui tengo una lista de chicos del colegio que me pueden interesar, quiero que me digas cual te parece más lindo -me dijo seria mientras me entregaba una libreta escriba que decia:
"Kou, Usui, Eren, Atsushi, Haru, Rin, Shouta, Shoyo, Kei, Tobio... PD: Si queres agrega alguno, Naruto :)"
Cuando la lei me sorprendi mucho... todos estos chicos en verdad son muy lindos...Tome mi lapicera de la mochila y en una esquina de la hoja escribi:
"Bueno, Sakura-chan... harias buena pareja con Atsushi, Haru o Rin... desde mi punto de vista... pero los más lindos son todos, en mi opinion, tendrias que conocer a Sasori, es muy bueno, seguro te va a gustar..."
Cerre la libreta y cuando entre al aula la deje sobre el escritorio de Sakura-chan. Me sente y mire detenidamente a Sasuke, y me puse a pensar en quien es más lindo, si esos chicos de la lista o si Sasuke... y tarde un poquito pero, obviamente, el más lindo es Sasuke... :) La clase paso rapido, fue un día muuuy normal, y bueno, a la salida tuve que hablar con mi Nii-san para pedirle una cita con Sasori... Justo me lo cruze de salida.
-¡Dei! Necesito tu ayuda... -le dije llamando su atencion.
-¿Si, hermanito? -me respondio sonriendo.
-Necesito que organices una cita con Sasori, porque Sakura-chan esta buscando novio... y bueno pense que Sasori seria una buena opcion, ¿o no? -pregunte sincera y directamente.
-Mmmhh, Sasori, ¿eh? -dijo pensativo, y despues continuo- Sisi, es una buena opcion, a Sasori le gustan las chicas como Sakura... te averiguo hermanito -termino aun sonriendo.
-¡Perfecto! ¡Le voy a decir a Sakura-chan! ¡Gracias Nii-san! -grite mientras me alejaba corriendo. Cuando vi a Sakura corri más rapido para decirle sobre la cita de mañana.
-¡Sakura-chan! Ya tengo la cita con Sasori para vos, mi nii-san le va a decir hoy -dije tomando aire.
-Ohh, que rapido. ¡Gracias Naruto! ¡Te debo un graan favor! -me dijo sonriente. Luego mire para atras y vi a Sasuke venir caminando hacia nosotros, le sonrei y levante mi mano derecha en forma de saludo, me devolvio el saludo y cuando mire un poco más atras pude ver a Ten ten y a Neji de la mano... aca paso algo que no me contaron...
-¿Ten ten, Neji... ustedes son...? -dije cruzandome de brazos e inclinando la cabeza.
-Ah! ¡Naruto! Me asustaste... y si somos...¿Qué? -dijo Ten ten mirando de reojo a Neji.
-Si somos novios. Bueno si, desde anoche. -dijo muy calmado y serio.
-E-eso, Naruto... -dijo tartamudeando y con un leve enrojesimiento en sus mejillas Tenten-chan.
-Oh! ¡Cuentenme como paso! ¡¡Quiero sabeer!! -grite animado, tenia mucha curiosidad.
De pronto aparecieron Kiba y Hinata saludando, y a su lado Temari y Shikamaru.
-¿De qué me perdi? -dijo Hinata mirando las manos entrelazadas de Ten ten y Neji.
-Veo que a vos tampoco te contaron... -dije mirandola.
-Nop, nadie me dijo nada... ¿vos sabias amor? -dijo mirando a Kiba.
-Tampoco. -se limito a responder.
-Hola, chicos... ¿Todos bien?¿Quieren ir al karaoke ahora? Yo invito, es que es el cumpleaños de Gaara, y vamos a ir al Karaoke y despues a nuestra casa para la fiesta oficial, ¿Les gustaria venir? -Interrumpio Temari sonriendo.
-Oh! ¡¿El cumpleaños de Gaara-Lindo/Pelirrojo-kun?! Yo me uno, y obviamente... Kiba tú vienes conmigo! -exclamo Hinata apretando el brazo de su novio.
-Bueno... vamos...-respondio resignado Kiba.
-Nosotros tambien vamos, o no Sasuke? -dije tomando la mano del azabache.
-No, Naruto. No vamos. -dijo soltando mi mano.
-P-pero, Sasuke!... Yo voy chicos. -dije poniendome de espaldas al Teme...¿Qué le pasa ahora?... Maldicion...
-Yo tambien voy! -salto Sakura desde el fondo.
-Perfecto, gracias a todos... entonces, ustedes vienen? -agrego Temari-chan mirando a Ten ten y Neji.
-Si, porque no. -dijo Neji.
En el momento en que Ten ten iba a decir algo llego corriendo Cejotas.
-Hola! ¿De qué hablan todos? -pregunto sonriendo.
-De la fiesta de cumpleaños de Gaara-Lindo/Pelirrojo-kun...-dijo Hinata.
-Oh!, me puedo sumar? -volvio a preguntar Cejotas.
-¡Claro! ¡Mientras más mejor! -dijo Temari.- Entonces seriamos... Neji, Ten ten, Hinata, Kiba, Lee, Sakura, Naruto y Shikamaru, ¿no? -pregunto como haciendo una lista mental de los invitados.
-No, yo tambien voy. -dijo de la nada Sasuke provocando que todos lo miraramos sorprendidos.
-Bueno... Sasuke tambien. Oh esperen tengo que decirle a Sai... -reagrego Temari tocandose la cabeza. Y dandole un beso a Shikamaru termino diciendo- Nos vemos en el Karaoke a las 19:00! Gracias por ir!... -y salio corriendo en direccion al colegio.
Mire mi celular y eran las 17:55 hs. faltan 65 minutos para la fiesta, teniamos mucho tiempo. Asique decidimos irnos al centro a divertirnos un rato antes del cumpleaños, y de paso comprariamos un regalo para Gaara. Llame a mi Oka-san para abisarle del cumpleaños y para pedirle que le abise a los padres de Sasuke. Luego corte y nos dirigimos al centro.
Llegamos y entramos a un videoclub para jugar un rato, con Kiba salimos corriendo al juego de baile, pero no teniamos fichas asique cuando nos dimos cuenta que de sin fichas no podiamos jugar nos deprimimos pero Sasuke y Hinata nos hicieron señas
-Hey! Chicos, Sasuke-kun y yo vamos a comprar las fichas, ustedes solo esperen ahi, si? -dijo Hinata levantando la mano.
-Siii! -gritamos sonriendo con Kiba.
-------------------------------
Sasuke y Hinata van a comprar fichas
-------------------------------
-Ey, Sasuke-kun, ¿Como van las cosas con Naruto? -dije mientras caminabamos.
-Bien, anoche me quede a dormir en su casa, pero tranquila... no paso "eso"... bueno, no. -dijo Sasuke mirandome sonriente. De verdad se los ve bien, me alegro por Naruto.
-Que bueno, pero igual no pense que hicieron "eso", a menos que lo hayan hecho y no me quieras decir -agregue riendo.
-No, tranquila. No te oculto nada... -dijo reteniendo una risita.
Llegamos a la caja, y pedimos 50 fichas... cada una sale 25 centavos, asique serian... Emmm, no soy buena en matematicas... un minuto... emm, si... podria ser ¿$11,50?...
-$11,50...-dijo el hombre detras de la caja. ¡Wii! ¡Le emboque!
-Tenga...-dijo Sasuke entregandole el dinero al hombre.
Me di media vuelta y empeze a caminar justo cuando vi a Konohamaru, con mi hermana! ¿Qué hace Hanabi aca, y ensima con Konohamaru? Me aleje de Sasuke y me fui acercando a ellos, sin que se percaten de mi presencia.
-¡Hyuuga Hanabi! ¿Qué haces aca? -dije saliedo detras de Konohamaru.
-¡O-one-chan! Me asustaste... -dijo suspirando.- Estoy en una cita con Konohamaru... ¿no ves? -dijo como si nada.
-Oh, Konohamaru-chan, que cosas... te fuiste a enamorar de mi hermanita... bueno, no los molesta, ¡me retiro! Chau Hanabi...-dije mientras me alejaba saludando, y mientras caminaba choque con Sasuke que volvia hacia Naruto y Kiba.
-¿Qué paso, Hinata-san? -me pregunto mientras seguia caminando en direccion a los chicos.
-Nada... Sasuke-kun... ¿Te puedo preguntar algo? -dije con la cabeza gacha.
-Claro, pero si preguntas si quiero salir con vos, sos muy linda y divertida, pero mi corazon le pertenece a Naruto... -me dijo sonriendo. Y yo solte una leve carcajada.
-Jajaja, no era eso... Sasuke, bueno, te queria preguntar si de verdad verdad amas mucho a Naruto... -cuando lo dije note que la exprecion del peliazul cambio rotundamente. Se giro hacia mi y con una mirada fria respondio:
-Por supuesto que lo amo, todo de él amo, cuando sonrie, cuando hace bromas estupidas, cuando se enoja, cuando hace pucheros es demasiado lindo, no puedo evitar amarlo, es más de lo que me merezco pero lo amo. -respondio sin siquiera parpadear.
-Me alegra escuchar eso... Sasuke... porque en lo largo de los años muchos chicos se han acercado al cabeza hueca de Naruto solo para usarlo, pero por suerte él fue más fuerte y nunca se dejo manipular, aunque no lo paresca sufrio mucho cuando empezo la secundaria... porque... tuvo su primer amor no correspondido...
FlashBack:
Una mañana, el primer día de secundaria, exactamente, me levante para ir por Naruto asi empezariamos juntos la secundaria! Que emosion, me vesti rapido, me cepille el pelo y sali de mi casa, cuando llegue a la casa de Naruto este estaba sentado en la vereda esperandome.
-Holaa! Naru-chaan!! -le dije haciendole burla.
-No me digas Naru-chan, Hinata. -me respondio inflando los cachetes.
-Te ves muy tierno cuando te enojas, Jajaja!
-Bastaa! -grito, poniendo una exprecion aun más tierna.
-Bueno, bueno. Vamosnos o vamos a llegar tarde. -le dije levantandolo del suelo.
-Dale! -grito sonriendo. Caminamos hasta el colegio, y allí Naruto se quedo helado mirando a una chica de pelo rubio claro, ojos celestes y una linda sonrisa.
Fin del FlashBack:
En ese momento no me llamo la atencion la actitud de Naruto, pero despues cuando se acerco a ella y le pregunto su nombre, me sorprendio. Naruto nunca intento conquistar a nadie, es muy hermoso, pero Jamas puso en marcha un plan para utilizar esa belleza. La chica le contesto muy amablemente, y despues de eso comenzaron a verse seguido, en los descansos, en los almuerzos, aveces se iban a casa despues de clases... y asi paso el primer año de secundaria, yo ya habia conocido a Kiba a principio de año, pero solo eramos amigos, hasta que en Navidad... Naruto se le confezo a esa chica, y ella lo rechazo. Y despues de ese rechazo Naru-chan quedo debastado y nunca más volvio a hablar con esa chica, todavia sigue en la escuela, pero nadie la nombra. Ella le rompio el corazon y tardo mucho en repararse, pero cuando llegaste vos... Sasuke, Naruto dejo ver su sonrisa de enamorado, hacia mucho tiempo que no la veiamos entonces me di cuenta de que él encerio te ama, y no quiero que vuelva a pasar lo mismo que con esa chica... -termine de contar la historia del primer amor de Naruto cuando gire a ver a Sasuke, no decia nada, solo miraba a Naruto de lejos, estaba hablando y riendo con Kiba... y Sasuke solo lo observaba, enserio esta enamorado de naruto... me hace muy feliz saberlo...
No pude evitar que unas lagrimas salgan de mis ojos, no era de tristeza, era de felicidad, estoy feliz de que Sasuke haya llegado a la vida de Naruto, él se merece que lo amen, es muy bueno...
Levante mi cabeza y el azabache me estaba mirando, al notar que yo lloraba me abrazo, sus brazos son enormes, y aunque no paresca, son muy calidos... y de la felicidad llore más... hasta que secandome las lagrimes le dije:
-Sasuke... gracias por aparecer en la vida de Naruto, me hace muy feliz saber que lo amas de verdad... -trate de retener las lagrimas, pero no funciono, volvi a llorar... y un poco más fuerte, ya que Kiba y Naruto escucharon mis llantos y al verme abrazada a Sasuke vinieron corriendo...
-¡Hinata! ¿Qué te paso? -grito Kiba abriendo los brazos para que lo abraze, pero no fui. Me quede con Sasuke, todavia diciendole lo mucho que estaba agradecida...
-Tranquila, Hinata-san, entiendo bien lo que estas diciendo, y nunca lo voy a dejar. Lo amo demasiado... -me dijo tratando de tranquilizarme, y lo logro, me separe de él y sonrei, fue la sonrisa más real y llena de alegria que tuve desde la primera vez que bese a Kiba... ese día fue especial...
-Gracias... de nuevo, Sasuke... -dije secandome las lagrimas y acercandome a Kiba...- Amor... ¿sabias algo? Te amo -le dije abrazandolo. …l me devolvio el abrazo y cuando no separamos lo bese...
Despues de esta emotiva escena, mire de nuevo a Naruto y a Sasuke, los cuales se estaban abrazando y Sasuke le contaba lo que paso a Naru-chan... se veian tan lindos juntos... enserio estoy feliz...
---------------------------------
Mente de Naruto ¿Qué paso con Hinata?
---------------------------------
Cuando escuchamos que alguien lloraba miramos y pudimos ver a Hinata llorando en los brazos de Sasuke... ¿Qué esta pasando para que ella llore, y para que Sasuke la este abrazando? Junto a Kiba, corrimos hacia ellos y yo me quede callado esperando a que se separen y a que Hinata pueda hablar todavia seguia llorando... Cuando pudo recuperar el aliento, le agradecio por algo a Sasuke y este le respondio:
-Tranquila, Hinata-san, entiendo bien lo que estas diciendo, y nunca lo voy a dejar. Lo amo demasiado... -me sorpendio escuchar eso, ¿De qué estarian hablando? Me acerque a Sasuke y lo abraze, y despues él empezo a contarme lo que habia pasado...
Asique Hinata le conto sobre Ino... ¿eh?... bueno, no entiendo que tiene de malo contarle a Sasuke, y entiendo que ella se sienta feliz por mi, eso quiere decir que me aprecia mucho... me hace feliz saber que ella de verdad es mi mejor amiga... Me gire a ella, y nos estaba mirando mientras sonreia.
-Hinata... gracias por preocuparte por mi... vos fuiste la unica que estuvo conmigo todo el verano apollandome despues de lo que paso con Ino, vos fuiste la que estuvo siempre conmigo, gracias... Sakura-chan aparecio de la nada en nuestras vidas a mitad del verano y tambien significo mucho para nosotros, y por eso tambien es mi mejor amiga, pero vos sos diferente. Sos rara, divertida, y hasta pienso que estas demasiado loca... pero te aprecio mucho Hinata... te aprecio a vos, a Sakura-chan, a Kiba, a Shikamaru... a todos los aprecio por estar conmigo siempre... -le dije sonriendole, mientras ella empezaba a llorar otra vez... -¡No llores!¡Idiota! -le grite mientras la abrazaba, y mientras nosotros estabamos en una escena muy emotiva de mejores amigos que se quieren llegaron de la nada Sakura-chan y Shikamaru que se habian quedado en otros juegos charlando mientras nos esperaban... Kiba les conto lo que paso, y sobre todo lo que dije yo... lo cual fue vergonsozo ahora todos saben la cursileria que dije...
-Aaww, Naruto! Yo tambien te aprecio mucho... -dijo Sakura sonriendome...
-Todos te apreciamos mucho, Tarado...-dijo riendo Shikamaru.
Hinata se seco las lagrimas y asintio, miramos la hora y ya eran las 18:40, habiamos perdido mucho tiempo y ni siquiera pudimos jugar...
-Noo, ya casi es la hora y nisiquiera pudimos bailar Kiba -grite mientras miraba la pantalla de mi celular.
-Noo, no pude ver a Naru-chan meneando el trasero mientras baila -grito Hinata y Sakura solto una gran carcajada, a la cual nos sumamos todos... salimos del videoclub y nos dirigimos al Karaoke, en el camino charlamos, nos reimos, y el tema de Ino llego a nuestra conversacion, le conte más profundamente la historia a Sasuke, y todos acotaron algo, todos mis amigos habian estado para mi ese año, desde Hinata, Sakura, Kiba, incluso Shikamaru que se hiso mi amigo a fines del verano. Llegamos al karaoke y saludamos a Temari y Kankuro que estaban terminando de decorar el lugar.
-Hola, Amor... -dijo Shikamaru mientras entraba. Temari volteo y sonriendo nos hiso una seña para que nos acerquemos.
-Hola, Kankuro-kun, Temari-senpai... -dijo Hinata sonriendo mientras entraba.
-Hola... mucho gusto, soy Haruno Sakura, emm bueno, gracias por invitarme... -dijo Sakura haciendo una especie de reverencia...
-Tranquila, Sakura. No hace falta tantos modales... -dijo Kankuro sonriendo. Cuando Sakura-chan vio a Kankuro se sonrojo, no era un chico feo, ni tampoco era un modelo, era normal, tenia ojos marrones, y el cabello castaño, tenia un años más que nosotros y era alto como Shikamaru. Tenia una sonrisa agradable, y era buena onda, solo que no teniamos ningun tema de conversacion con él asique no pudimos charlar de nada...
-B-bueno, igual... es un gusto, Kankuro-kun... -dijo sonrojandose mientras jugaba con sus dedos.
-Decime solo Kankuro, no me gusta eso de las formalidades... jajaja -respondio Kankuro mientras reia. Todos notamos la situacion asique los pasamos de largo, asi hablaban tranquilos, y nos fuimos a hubicar en la misma mesa donde estuvimos el primer día, solo que ahora a su lado habia otra mesa. Me sente en el mismo lugar que antes, con Sasuke a mi izquierda, enfrente esta Temari, y a su lado Shikamaru... de mi lado derecho se sienta Hinata y a su lado Kiba, ellos en la otra mesa, y frente a estos dos estan Kankuro y Sakura charlando. Habiamos dejado la punta de la mesa para el cumplañero Gaara, que iba a llegar de sorpresa a las 19:00...
-Bueno, chicos. En diez minutos va a llegar mi hermanito, lo va a traer como si fuera una cita su novio, Sai. Entonces con el pretexto de que van a salir como cualquier otro dia, lo trae de sorpresa aca, donde le tenemos prepada una fiesta sorpresa...
Me sorprendi mucho cuando dijo "Su novio Sai" no sabia que Gaara era el novio de Sai, ni sabia que tenia novio. Por eso los habia visto juntos en el patio ese día... bueno, estoy feliz por ellos, pero, me parecio extraño que no me lo haya contado, bueno tampoco tenia porque decirmelo... hablamos un par de veces despues de conocernos pero no somos mejores amigos... estoy hundido en mis pensamientos y no noto que por la puerta estan entrando Sai y Gaara, todos se paran para darle la bienvenida pero yo sigo inmerso en mi cabeza, hasta que Sasuke me golpea suavemente el hombro haciendome reaccionar.
-¿Eh? ¿Qué paso? -dije mirando para todos lados, luego gire la cabeza y cuando mi mirada se encontro con la de Sasuke, cerre los ojos y sonrei falsamente.
-Ya llego, Gaara, tendrias que saludarlo, es tu amigo, ¿no? -me dijo empujandome.
-S-si, ya voy...
Me acerque a Gaara y saltando sobre su espalda para asustarlo le grite sonriente:
-Feliz cumpleaños, ¡¡Gaara-chaaan!!! -y solte una risita.
-G-gracias, Naruto... me alegro de que todos esten aca... -dijo medio sonrojado mientras recobraba su compostura, pues yo seguia en cima de él.
-Mejor nos vajamos de las espaldas ajenas... -dijo Sasuke mientras me tomaba de la cintura y me ponia a su lado como si fuera una muñequita.
-Si, pienso lo mismo. -exclamo Sai detras de Gaara, no lo habia visto... y tampoco me interesaba hacerlo...
-Perdon gaara, no fue mi intencion incomodarte... -le dije al pelirrojo ignorando a los azabaches molestos.
-No importa, Naru-chan... no me molesta... pero veo que a estos dos si... jajaja -me susurro Gaara riendo suavemente.
-Buuueno, comenzemos con la fiesta -grito de la nada Temari. Todos asentimos y nos encaminamos a la mesa. En la cual los asientos quedaron diferentes a lo planeado. Yo me sente en el lugar de Sasuke, y Gaara se sento en el lugar donde antes estaba yo, a su lado estaban Hinata y Kiba como antes, y los dos azabaches quedaron exiliados en la punta de la mesa, con caras serias y poco animo de fiesta.
-Vamos, no tengan esas caras de muertos -gritamos Gaara y yo a la ves mirando a nuestros novios. -Hoy estamos de fiesta, sonrian... -termine diciendo yo.
-Eso eso, no ven que Gaara-Pelirrojo/Lindo-kun esta de cumpleaños, sonrian, hombres -exclamo Hinata haciendo enfasis con los brazos.
-¡S-si! ¡Eso! -grito tartamudeando Gaara, todavia no se acostumbraba a que hinata lo llamase asi...
Por los siguientes 10 minutos todos hablamos entre todos, menos Sasuke y Sai, los cuales permanecian callados y sin exprecion alguna en la punta de la mesa, yo hable con Temari, con Hinata, con Kiba, con Sakura, aunque con ella no tanto porque estuvo muy preocupada en charlar con Kankuro... incluso trate de hablar con Sasuke, pero no me respondio, se limito a mirarme friamente y a voltear su rostro... Hacer que vuelva a la normalidad me va a costar caro... eh...
Otros 5 minutos pasaron y la hora de cantar llego!
-¡¡Oooouuuuhhh!! ¡Yeees! ¡Hora de cantar! -grite muy emosionado mientras Hinata aplaudia sonriente y tomaba el control de la tele.
-Y ahora que cantamos, ¿chicos? -nos pregunto mirando a Gaara y a mi, Hina-chan.
-Emmm, ¿conocen la cancion "noche y dia" de Enrrique Iglesias? -dijo Temari mirandonos.
-¡Sip! Yo si, y Naru tambien, la escuchabamos de mas chicos mientras ibamos al colegio... ¿¡te acordas Naru-chaaan!? -dijo Hinata burlandome.
-Si me acuerdo, Hinachii... jejeje -le dijo haciendo que se enoje un poco, no le gustaba que le digan asi... aunque Ten ten la llamaba de ese modo por alguna razon, ese apodo no le gustaba mucho.
-Entonces esa cancion sera. -dijo de la nada Gaara tomando un microfono.
La cancion empezo, y la primera en cantar fue Hinata...
-"Hoy, me dijeron que te vieron por la ciudad, caminando por la calle en la oscuridad... ya llego la noche hay un efecto y se detiene el tiempo" -cantaba entusiasmada mientras movia la cabeza de un lado a otro. El segundo fue Gaara:
- "Hoy me dijeron que te vieron en la arena, en la fiesta de la playa en luna llena, concecuensia de este gran efecto y Dance dance, dance dance... dance" -la siguiente frase la cantamos los tres juntos:
- "Hay calor en la ciudad hay calor en la bahia, venga nos fuimos de fiesta de noche y de dia, funcion internacional, baila que trae alegria, venga que siga la fiesta... de noche y de diaa... dance dance, dance dance, baila de noche y de dia..." -todos muy entusiasmados cantamos la cancion completa, hubo momentos de emosion en los cuales nos inventamos un par de pasos mientras cantabamos, fue muy divertido. Y cuando termino la cancion tuvimos que tomar dos basos de agua, yo tenia la garganta seca...
-¡Fue genial! -grite entre tragos de agua.
-¡Siii! ¡Despues tenemos que cantar otra ves! -agrego Hinata, que tambien estaba tomando agua.
-Obvio *trago de agua* hay que *trago de agua* cantar muchas *trago de agua* más canciones... -decia Gaara tratando de reponer su aire.
Cantamos todos, incluso Sakura y Kankuro, ellos cantaron un duo romantico. Y lo hicieron bastante bien, eran buenos cantantes... hasta que llego el turno de Sasuke y Sai...
-Aro aro aroo... miren quien tiene que cantar... -dijo en tono burlon Kiba. Los azabaches lo fulminaron con la mirada.
-Wow, se parecen mucho, chicos... -decia asombrado Shikamaru mientras los miraba.
-Eso no es cierto. -exclamaron a la ves los chicos.
-Suficiente con ser primo de este mediocre, en cima todos nos dicen que nos parecemos mucho... -chasqueo con la lengua Sasuke mientras se cruzaba de brazos. Todos los miramos incredulos... ¿Primos?¡¿Esos dos?!
-Lo mismo pienso, querido primito... -dijo burlandose Sai.
-Wow... no sabia que tenias un primo, Sasu-chan... -dijo Hinata, para luego retractarse al notar la mirada del peliazul en su nuca... -Emm digo, Sasuke-kun... no, no... emmm, Uchiha-san... no, tampoco... ¡Uchiha-sama! -arreglo totalmente nerviosa.
-Yo... tampoco sabia que eran... -dije, y para terminar Gaara agrego a la ves- ...primos...
-Nadie pregunto... -dijo de mala manera Sasuke.
-Eso, y ademas, no tenemos porque ir gritandolo a los cuatro vientos por el mundo... -completo Sai.
-B-bueno, no sean asi... malumorados, Sasuke, vos venis conmigo tenemos que hablar. -casi grite parandome de prisa y acercanome al peliazul.
-Y vos, Sai... venis conmigo. -agrego Gaara que tambien estaba tironeando de su novio.
Una ves que pude levantar a Sasuke y llevarlo para el pasillo del baño, lo arrincone contra la pared y lo abraze... no tenia que regañarlo él no habia hecho nada, fue mi culpa por dejarlo solo...
-Perdon, Teme... no te quize dejar solo, es solo que al ser la fiesta de Gaara no podia abandonarlo... -le explique abrazandolo más fuerte.
-Naruto... no tenes porque disculparte, una parte de la culpa es mia por no haberte dicho que odio a Sai, perdoname... -me respondio mientras pasaba sus brazos por mi espalda y me apretaba a él. Levanto la cabeza y al ver sus ojos lo beso, no puedo evitarlo... es muy lindo... *-*
--------------------------
Fuera del Karaoke, Gaara y Sai
--------------------------
-¡Sai! Te dije que te portes bien con todos... maldicion, que pensara Naru-chan de mi... despues de semejante papelon... -dijo el pelirrojo mientras caminaba de un lado a otro con las manos en la cintura.
-¿"Qué pensara Naru-chan de mi..."? Ah, ya veo... asique te importa más ese rubio que no tiene lo que lo hace hombre... (los que vieron la seria saben porque Sai le dice asi a Naruto :3)... que tu propio novio... a bueno, la verdad me hubiese quedado con Ino, no tuve porque rechazarla cuando se me declaro la semana pasada... -Gaara miro a Sai con rabia, todavia no superaba esa escenita que hiso Ino declarandoce a su novio-... si no fuera porque Te amo, Gaara, te amo... -Completo el azabache para luego apoderarse de los labios del pelirrojo que correspondio al beso.
----------------
Dentro del Karaoke
----------------
-¿Qué habra pasado con ellos...? -decia Sakura mientras se mordia las uñas.
-Tranquila, Sakura... estan bien. -respondia Kankuro poniendo su manos en el hombro de la pelirosa.
-G-gracias, Kankuro-kun... d-digo... Kankuro... -tartamudeaba mientras agachaba la cabeza la joven enamorada (XD que pareja me fui a crear)...
¡Del otro lado de la mesa, KibaHina en accion!
-Amor, que le habra pasado a Naru... -preguntaba Hinata mientras posaba su cabeza en el hombro de su novio.
-Tranquila linda, estan bien, solo estan hablando y seguramente se estaran besando... -rio Kiba mientras la abrazaba.
-Ja, si... conociendo a Sasuke seguro esta besando a Naruto como si no hubiera un mañana... -agregaba Hinata-chan reteniendo una risa.
-Oh... no es justo que ellos solos esten disfrutando de la noche... jejeje -decia malisiosamente Kiba mientras levantaba la cabeza de su novia, y le daba un tierno beso.
-No... te aprobeches... del... momento... Kiba... -trataba de quejarse Hinata entre besos.
-No me estoy aprobechando, solo reclamo lo que es mio... tú -dijo Kiba para luego volver a besar a Hina-chan...
Shikamaru y Temari estaban charlando del colegio, y sobre la universidad a la cual tendria que ir Temari dentro de un año...
-¿Vas a ir a la universidad de la Aldea de la Arena? Pero esta en otra ciudad... Temari... -decia Shikamaru entristeciendo la mirada.
-Tranquilo... nos vamos a ver seguido, todos los fin de semana yo voy a venir, y todavia falta un año... -Dijo Temari tratando de calmar a Shika.
-Que fastidio... yo te quiero ver todos los dias, de todos los meses, de todas las semanas, de todo el año... -se quejo Shikamaru mientras se cruzaba de brazos y soltaba un suspiro.
-Vos y tu "que fastidio" siempre decis lo mismo, seguro que si te dejaras de quejar de todo serias un gran profesor en el futuro... ¿Eso es lo que queres ser, cierto?
-Bueno... si, pero Temari... aveces quiciera ser una nuve, son tan lindas y tan libres... -decia Shika mientras se imaginaba dos nuves en el cielo azul...- Y si yo fuera una nuve, vos serias las estrellas, asi, cada noche podria verte, y de dia yo viajaria por el cielo en tranquilidad...
-Bueno bueno, Señor Nuve, deje la imaginacion para otro dia, alla vienen los enamorados... -dijo Temari apuntando a su hermano que venia junto a Sai, y detras de ellos se podia ver a Sasuke y Naruto.
Una ves se sentaron todo volvio a la normalidad, y los dos azabaches primos seguian con cara de malumorados en la punta de la mesa, no cambio mucho la situacion en ese sentido. La noche paso normal, y todos cantaron, luego nos fuimos a la casa de los 3 hermanos a terminar el festejo y comer pastel de cumpleaños.
Al entrar a la casa nos sorprendimos, era un departamento en el piso 6 de un gran edificio color crema en medio del centro, a unas 20 cuadras del karaoke, al abrir la puerta me encontre con un living con dos sillones individuales y uno doble de color rojo intenso, una alfombra color verde oscuro y las paredes blancas, un poco mas adelante se encuentra un pasillo que da a las habitaciones, la primera puerta a la izquierda es la conica, las paredes estan cubiertas por mosaicos azules y un horno plateado haciendo juego con la gran heladera, la segunda puerta a la derecha es la habitacion de Kankuro, las paredes son marron claro, una cama con las frasadas color negras y un pequeño escritorio en una esquina, un mueble color blanco en otra de las esquinas, una habitacion normal... la tercera puerta a la izquierda es la habitacion de Temari, las paredes son de un claro color arena, parecido a su cabello, una cama repleta de peluches y con frasadas color verde oscuro, como sus ojos, en el centro de la habitacion hay una gran alfombra negra y sobre ella una mesita de marmol blanca con un lindo florero, en la esquina derecha al fondo un escritorio marron con una computadora y muchos libros ensima, un gran armario blanco contra la pared. Saliedo de la pieza de Temari, seguis por el pasillo y la ultima puerta es la habitacion de Gaara, las paredes son color rojo, pero no llaman mucho la atencion, es un rojo suave, por decirlo de alguna manera. Su cama tiene dos almoadones color arena sobre ella y unas lindas frasadas color verde claro, al igual que sus hermosos ojos, su armario es color marron, y el escritorio esta ocupado por un plasma con una Play y muchos juegos apilados junto a la tele, sus libros estan uno ensima de otro sobre una mesita pequeña junto al armario, y al lado de la cama una alfombra color bordo...
Estos hermanos no son muy creativos, sus habitaciones son el reflejo de ellos mismos, su color de pelo, ojos, vestimenta, todo esta igual que sus piezas...
Luego de visitar todas y cada una de las habitaciones del departamento... ¡Ah! Esperen, me olvidaba de contarles como es el baño, al entrar me encontre con una gran bañera blanca y un espejo bien limpio, en los bordes tiene pegados caracoles, eso si es original, el hinodoro color azul, al igual que el bide, este cuarto se encuentra apenas entras al departamente, pasas por el living y a la izquierda esta el baño, a la derecha el pasillo y sus ya nombradas habitaciones.
Como iba diciendo... luego de visitar todas y cada una de las habitaciones del departamento, nos acomodamos en el living, Temari trajo un par de sillas para que todos estuvieramos sentados, Kiba y Hinata se sentaron en el suelo, Kankuro y Sakura en las sillas, Shikamaru y Temari en el sillon doble, Gaara en uno de los sillones individuales, el cual pego al otro sillon individual en el cual me encontraba yo, Sai y Sasuke se sentaron en unas sillas alejados de todos... otra vez...
-¡Sasuke! -grite llamando la atencion del nombrado.
-¿Qué? -respondio cortante.
-Veni, Teme. No estes solo alla... -conteste haciendo puchero.
-¿Donde queres que me siente, Naruto... en el suelo? -dijo aun mas cortante.
-Saa...suu...kee-kun. -se unio a la conversacion Hinata, su cuerpo emanaba un aura color violeta oscuro... era un aura asecina... Hinata-chan... das miedo :o.
-¿Qué desea de mi, Hyuuga-san? -respondio inmovil el Uchiha mientras se cruzaba de brazos, y se acomodaba mas en la silla.
-Por favor... Veni con tu linda sillita y sentate junto a Naru-chan, ¿No ves que esta rogando estar a tu lado? -agrego burlona.
-¡Hinata! N-no estoy r-rogando nada... -me defendi mientras sentia que mis mejillas ardian.
Sasuke rio malicioso, perfecto, la pelinegra le habia dado una idea...
-Bueno, voy a sentarme junto a Mi Naruto, pero solo si Gaara-kun se sienta junto a Su Sai...-dijo por fin mirando directo a Gaara el cual solo pudo abrir los ojos como platos.
-¿Eh? ¿"Tú Naruto"? -pregunto desconcertado.
-Jejeje, si... es que Sasuke y yo estamos saliendo, bueno, somos... -dijo medio nervioso.
-Novios. -completo seriamente el azabache mientras dirigia su mirada a Sai. El cual solo miraba a su novio.
El pelirojo agacho la cabeza, y a los dos segundos la alzo sonriendo.
-Wow, no sabia... Felicidades, a los dos... -pronuncio no muy convensido con lo que decia.
-G-gracias, Gaara.-respondi tartamudeando... ¿Qué le pasa, porque esta asi de decaido?
-Muchas gracias, Gaara-kun. -acoto Sasuke triunfante. Para acto seguido levantar su silla y colocarla junto al sillon individual dondo yo estoy sentado, al verlo el pelirojo se levanto y corrio el sillon individual donde estaba antes, una ves se acomodo Sai se sento junto a él, y todos seguimos charlando... pero algo andaba mal, Gaara esta raro, no se que le pasa...
-¿Jugamos a Verdad o Reto? -propuso Kiba llamando la atencion de todos.
-¡Claro! -grito al instante Sakura-chan... /Si logro que Hinata me ayude, podre besar a Kankuro en uno de los retos... ¡Shannaroo!/- penso la pelirosa.
-Si, porque no. -agrego Temari tomando la mano de Shikamaru, el cual se limito a decir...
-Va a ser muy problematico, pero bueno...
Kankuro, Sai, y Gaara solamente asintieron. Gire mi cabeza para ver a Sasuke, solo sonrio... tomo su sonrisa como una aprovacion...
-B-bueno... empezemos... -dije aun nervioso por la hermosa sonrisa del azabache junto ami. -Primero Gaara, ya que es su cumpleaños. -complete recuperandome.
-Okay... eemm... Hinata-chan, ¿Verdad o Reto? -dijo mirando a la nombrada.
-Jejeje, Reto... Gaara-Pelirojo/Lindo-kun. -respondio sonriendo picaramente.
-Te reto a... darle un beso en la mejilla al chico que te paresca mas lindo aqui, menos Kiba, ya que es tu novio... -solto sorprendiendo al nombrado que solo miro a su novia con los ojos abiertos.
-Oh, Oh, Oh... veamos... es dificil Gaara-Pelirojo/Lindo-kun, estoy entre: Sasuke-kun y vos... Mmmhhh. -agrego tocandose la pera como si estuviera resolviendo un problema de matematicas que nadie logro desifrar nunca.
Mire a Sasuke, ni se inmuto al escuchar eso de Hinata, aunque ella tiene razon, Sasuke es muy hermoso, por eso muchas chicas andan locas por él... luego mire a Gaara que solo sonreia al ver como la ojiperla se mataba decidiendo a quien besar.
-¡Ya se! Naru-chan... no te molesta si le doy un pequeño besito en la mejilla a tu Sasuke-kun, ¿No? -finalizo luego de pensar por 5 largos minutos.
-Eh, no, claro que no Hinata-chan. -aclare moviendo mis manos para restarle importancia. La chica se paro del suelo soltando la mano de su novio, camino hacia Sasuke y le dio un amigable beso en la mejilla derecha, luego se dio media vuelta y se volvio a sentar, tomando de nuevo la mano de Kiba.
-Perfecto, ahora voy yo... -rio como villano de pelicula. -Temari-senpai, ¿Verdad o Reto? -completo aun riendo.
-¿Yo? B-bueno, Verdad -contesto Temari sorprendida de que la haya elejido a ella.
-Es verdad que... ¿tenes un complejo de onee-chan con Gaara-Pelirojo/Lindo-kun?
-No, es mi hermanito, pero no soy nadie para decirle que hacer o sobreprotejerlo -respondio %100 sincera. Miro a Shikamaru y siguio -ahora voy yo, Shika-chan... jejeje... ¿Verdad o Reto?.
-Eh... -decia sin saber que responder (-Que problematico, no quiero jugar a esto, si digo algo mal va a ser demasiado problematico... como quisiera ser una nuve... y asi nunca tendria que pasar por esto... que vida mas problematica.- Pensanba el de coleta mientras se perdia mirando un punto fijo.)
-¡Oye! ¡Oye! ¡¡Shikamaruu!! -grito Temari llamando su atencion.
-Sisi, perdon. Reto... -dijo sin prestar atencion.
-Te reto a... -se detuvo un momento como si estuviera analizando la situacion... ahora que lo pensaba no sabia que preguntarle a su novio, sabia que era un chico muy vago, y por esa razon no haria nada que ella dijera, pero tenia que cumplir con el juego... ¡Aagghh! La pobre Temari no sabia que hacer, y de la nada dijo -Te reto a narrar una escena Yaoi entre Naruto y Sasuke...
Todos la miraron boquiabiertos... ¿Una qué, con quién? Hinata la miro con una sonrisa de lado... y miro fijamente la reaccion de Naru-chan y el Uchiha.
-Sabia que esto seria problematico... no tengo imaginacion para eso, Temari. -respondio el pelinegro.
-Vamooos, ¡Shika-kun! Se que puedes, sino la narro yop, Temari-sempai... -agregaba sonriente la Hyuuga mientras sonreia malisiosa.
-Bueno... lo hago... lo hago... -sono sus dedos, se acomodo en el asiento, y mientras tronaba su cuello empezo a narrar... -Era una noche estrellada, en la cual Naruto y su amado Sasuke caminaban de la mano por las calles de Konoha, a esas horas nadie se atrevia a salir de su hogar, eran exactamente las 22:03 P.M. y ellos iban sin cruzar palabra, Naruto miro sonrojado al azabache y apreto levemente sus manos, se miraron y una sonrisa se dibujo en el rostro del Uchiha, algo planeaba y el rubio lo sabia, esa noche no terminaria bien... pero si su tan anelado Uchiha Sasuke le dedicaba apenas unos 10 minutos de su vida, él seria feliz, seria el Uzumaki Naruto chico hiperactivo cabeza hueca, más feliz de todo el universo y sus alrededores. Volvio a mirar al azabache y comenzo a imaginarse escenas obsenas entre ellos... que rubio mas atrevido, ¿no? este se imaginada junto con su Sasuke en una cama matrimonial, ambos desnudos y disfrutando del contacto del otro, las manos de Sasuke rozaban cada sector de su cuerpo, conociendolo a la perfeccion, se besaban apasionadamente mientras Naruto era acariciado por las grandes y palidas manos del peliazul, en el instante en el cual Sasuke poso su mano derecha en el miembro de Naruto, este solto un leve gemido ahogado, sonrio al ver los ojos lascivos de su amante, se acomodo mas en el colchon y se dejo acariciar por la persona a la cual mas amaba en ese momento, poco le importaba lo que estuviera pasando en su vida, los problemas que tenia con los demas, todo lo malo se borro en el momento en el cual Sasuke beso tiernamente al ojiazul, no quedaron rastros de sentimientos tristes, solo una inmensa felicidad que invadia su cuerpo... en ese preciso instante salio de sus pensamientos cuando sintio una suave mano posarse en su mejilla, sin darse cuenta habian caminado hasta su casa, y era hora de despedirse, se dieron un beso apasionado que fue cortado por falta de aire, se deseaban mutuamente, pero sabian que ese no era el momento de dejar fundir sus cuerpos en una noche de placer.... -Shikamaru termino de hablar y suspiro. (-Esto si fue problematico, no quiero ver la reaccion de estos- penso mientras cerraba los ojos.)
De fondo se oyeron aplausos ensordesedores, Hinata, Temari y Sakura aplaudian euforicamente. Hyuuga estaba que lloraba de la emosion, en verdad Shikamaru era muy bueno narrando historias. Naruto estaba en shock, no podia creer lo que habia dicho su mejor amigo, habia tenido sexo con Sasuke, pero no habia sido tan emosionante como lo habia narrado el ojinegro, bueno si, fue muy emosionante y placentero, pero la forma en la cual se expreso Shikamaru fue impactante, hasta el mismisimo Uchiha Sasuke habia quedado impactado por tal historia. El rubio giro lentamente su cabeza para divisar a un azabache con los ojos abiertos y una mirada lasciva.
-Creo que esa historia le dio ganas de algo al Teme...- Pensaba el ojiazul mientras se detenia a mirar la reaccion de sus amigas que seguian aplaudiendo y gritando.
-No creo que sea buena idea esto... -susurraba para si Sai mientras muy tranquilo miraba a su alrededor.
De pronto todos hicieron silencio y Gaara se levanto, tosio un poco aclarando su voz y casi gritando...
-Gracias a todos por venir, enserio se los agradesco, ¡pero oigan! ¡La fiesta no termino! ¡Esto recien empieza! Todavia faltan los tragos, y obviamente el pastel... -Se dio media vuelta y se dirigio a la cocina -¡Naruto! Ayudame con esto -gritaba el pelirrojo mientras asomaba su cabeza por la cocina.
-¡Voy Gaara-chan! -respondia sonriente un rubio mientras caminaba dando saltitos hacia el lugar donde se encontraba su amigo.
-Si, definitivamente va a ser una noche larga, solo mira al Uchiha, su incomodidad se nota a kilometros... -volvia a susurrar el pelinegro mientras fijaba su vista al pasillo donde estaba su novio con un rubio hiperactivo.
-Voy al baño, con permiso. -Exclamo de repente Sasuke sorprendiendo a todos. Se levanto y se dirigio al retrete, paso por la conica donde se escucharon un par de gritos y risitas, pero no le dio importancia, abrio la puerta y se miro fijamente al espejo...
-Sasuke, ¿Porqué estas aguantando todo esto? Tú, el gran Uchiha Sasuke, porqué seguis aca dentro con esta gente, si son tus amigos, si, te gusta pasar tiempo con ellos, pero... ¡Por favor! Tendrias que estar con el Dobe en una habitacion haciendo el amor... no con estos, aguantando sus estupideces... aunque... por Naruto puedo soportarlo un poco más, solo por hoy hare una excepcion...
Se lavo la cara y salio del baño para volver a su asiento, cuando llego abrio los ojos ante la sorpresa, todos estaban sentados en el suelo alrededor de una botella de cerveza vacia, y estaban... esperen... ¿Estan jugando a...?
-¡Naruto! -grito el azabache sin soportar un minuto más entre tanta gente.
-¿Si, Teme? Ven a jugar con nosotros -respondio muy tranquilo el ojiazul mientras volvia su vista a la botella y cruzaba los dedos... "Que me toque con Gaara, que me toque con Gaara"-pensaba mientras cerraba los ojos. Cuando la botella se detuvo, señalo a Sakura y a Kankuro, y estos se sorprendieron... pero este juego no era como el que ustedes conocen, cuando la botella se detenia no tenian que besarse con nadie, tenian que hacerle una apuesta vergonsoza que tendrian que cumplir SI o Si, sino tendrian que ser "el esclavo" de la persona correspondiente.
La pelirrosa se sonrojo un poco al notar la mirada picara de Kankuro... ¿Qué estaria planeando el castaño?
-Sakura, tengo una buena apuesta para ti. -sonrio de lado y siguio diciendo -Tienes que... Chan chan chaaan -esbozo una leve risita-... decirnos la cosa más atrevida que hiciste en tu vida. -termino rompiendo el silencio. Los gritos de las chicas que estaban allí no se hicieron esperar.
-¡oooohhh! ¿qué sera... Sakura-san? -gritaba moviendo los brazos Hinata.
-¿Qué habras hecho... sakura...? -sonreia maliciosamente Temari.
La ojiverde parecio pensarselo un momento, y levantando el dedo indice derecho asintio.
-Sisi, eso fue lo más rebelde... -hablo para ella misma- bueno lo más atrevido, y descabellado que hice fue hacerle una broma a un profesor en primaria... pero no cualquier broma... parece que fue ayer cuando paso... -se dejo llevar por sus recuerdos y redacto una historia sobre una broma del pasado... - Yo estaba con mis amigas (Risa-chu, Taigachii y Rin-chan) en la puerta del salon, unos 10 minutos antes de que el profesor llegue, en ese momento tenia como sensei a... Sabuza-sensei, era muy estricto y nos daba examenes muy dificiles, asique decidi joderle un poco. Tome un rollo de tanza del garage de mi papá y lo enrrosque cuidadosamente por el techo del salon, estaba atado en la puerta y sobre una biga del techo un balde con pintura naranja el otro extremo de la tanza, en el momento en el que Sabuza-sensei entro al salon, el balde de pintura naranja se callo sobre su cabeza, y por el impacto comenzo a tambalearse por el pasillo, detras de él habia una ventana abierta, y por accidente callo por aquella ventana, cuando nos asomamos a ver que le paso, pudimos notar que callo sobre el profesor de natacion, Gray-sensei, y por la caida se quebro el brazo derecho y el Gray-sensei, por suerte, salio ileso...
Naruto, Kiba y Hinata empezaron a reir sin parar... al imaginarse la escena y las caras de esos profesores, estallaron en risa... conocian bien a Sazuba y Gray-sensei... Sabuza, un loco por el orden, que solo hablaba amablemente con Kakashi-sensei y Haku-sensei, Gray, un profesor extraño, siempre andaba en ropa interior y cuando alguien se lo decia se limitaba a responder "Oh" y seguia caminando en calzones.
-No puedo creerlo, Sakura. Que chica mala... -agrego Shikamaru riendo suavemente.
-Bueno, chicos... sigamos con el juego... -dijo de la nada Sai... todos lo miraron sorprendidos... ¿Acaso Sai estaba jugando?
La botella volvio a girar y esta ves señalo a Kiba y, hablando de roma, Sai... se miraron un momento y el pelinegro exclamo.
-Kiba-kun... Hhmmm, que puedo decirte... no se me ocurre nada...-rio mientras lo miraba
-Entonces puedo hacerte la apuesta yo... -pregunto mientras sonreia.
-Bueno, pero solo por ahora... Kiba-kun. -finalizo el ojinegro.
-Tenes que... (seguro si digo eso Hinata se va a volver loca... pero lo dire)... de todos los chicos que hay aqui, sin incluir a Gaara, ¿Cúal parece mejor en la cama? -completo sorprendiendo a su novia que lo miraba con la boca abierta.
(Que descabellado... amor...)-Penso la ojiperla mientras una sonrisa de lado se formaba en su rostro.
-¿¡Eeehhh!? -los gritos de asombro y verguenza no se hicieron esperar por los jovenes que estaban en la habitacion. Nadie entendia porque Kiba pregunto algo como eso... pero ya lo habia preguntado, ahora tenia que responderlo.
-Mmmhhh... -parecio pensarselo por un momento, mientras miraba para sus costados Sai se tocaba la cien en modo de consentracion. -Naruto. -finalizo sorprendiendo todavia más al resto de sus amigos.
-¿Disculpa?¿Escuche bien o vos dijiste "Naruto", copiabarata? -exclamo Sasuke con un aura asecina rodeandolo. El rubio sintio un escalofrio pasarle por toda su espalda.
(Esto no va bien... no va bien, no va a terminar bien...)-penso en el instante en el que vio al peliazul dirijirse muy enojado hacia el azabache que lo miraba sin exprecion corporal.
-No veo el problema de lo que dije, solo di mi opinion... ya que no podia elegir a Gaara. -puntualizo Sai sin inmutarse por la cercania de su primo.
-¡S-sasuke! ¡Teme! Espera, n-no hagas nada... y vos ¡Sai Callate! No sigas hablando... es... es v-vergonsozo... -decia Naruto sonrojandose a mas no poder. Y como quien no quiere la cosa, el peliazul lo tomo del brazo y dando un gran portazo lo encerro con él en el baño.
-Naruto... no te sonrojes por lo que dijo esa copia barata... maldicion... me hierve la sangre... -trataba de contener su ira apretando los puños.
-Espera... si estoy en lo correcto... -se acerco sensualmente al azabache que estaba conteniendo todo su enojo para no gritarle. -Soy yo... o... estas ¿Celoso?... -finalizo logrando que Sasuke levante su rostro sorprendido...
(Celoso... Celoso... Celoso... ¿Yo... de Naruto?... no puede ser... o si...) -pensaba el Uchiha mientras se dejaba llevar y no se daba cuenta de que el rubio se le estaba acercando peligrosamente. Naruto tenia sus labios pegados a los labios de Sasuke, y este ni enterado estaba, cuando logro reaccionar se encontro con una situacion extraña... a su costado estaba la ropa de Naruto tirada por el suelo del baño, la cortina de la ducha cerrada y el agua se escuchaba, un leve vapor empañaba el espejo... y detras de la cortina... una silueta que conocia muy bien...
-Dobe...¿Estas hay? -pregunto con miedo de la respuesta.
-¿Eh? Asique ya reaccionaste Teme, como tardabas y estaba cansado me entre a duchar, se que no es mi casa pero Gaara es mi amigo, despues seco el baño, si queres anda con lo dem... -no pudo terminar su frase porque Sasuke abrio dramaticamente la cortina dejando ver a un desnudo y todo mojado Uzumaki Naruto, lleno de shampoo, su pelo tenia mucha espuma y sus ojos estaban abiertos como platos por lo repentino que fue su pareja.
(No puedo evitar... querer meterme en la ducha con él...)-Se dijo a si mismo Sasuke antes de desesperadamente comenzar a sacarse la ropa.
-¿Q-qué haces, Sasuke?... ¡¿No pensaras meterte conmigo!?-casi grito Naruto al ver que el ojinegro solo traia sus boxers... -Maldicion... teme idiota... esto es vergonsozo... -decia bajito mientras trababa de no mirar demasiado a Sasuke que lentamente se acercaba a su rubio mojandose en el proceso.
-No se que me pasa, Naruto... mi cuerpo reacciona solo, con imaginarme que nos podemos meter solos bajo la ducha desnudos... me... me exita... Dobe... -dijo de una y sin chistar el Uchiha.
-N-no digas esas cosas, me da verguenza... y... con verte asi yo... Sasuke, veni y besame, rapido. -dijo casi en susurro el ojiazul estirando el brazo y atrallendo al azabache a él.
----------
En la sala
----------
Todos estaban en silencio, nadie sabia que decir, y en ese momento las palabras sobraban, Hinata y Temari trataban de contener la risa... en serio, Sasuke celoso fue muy gracioso.
-No soporto más esto... ¿Porqué se llevan tan mal los dos, Sai? -dijo por fin un Gaara entre preocupado y enojado.
-Es desde que somos chicos... Sasuke y yo nunca tuvimos una buena relacion de primos... mis padres habian tenido un accidente en un micro de larga distancia en un viaje familiar, y como yo fui el unico que sobrevivio me tuve que quedar con mis tios... Fugaku y Mikoto Uchiha, los cuales ya tenian dos hijos, Itachi y Sasuke... el primer día que me quede allí fue agradable, Fugaku me trataba muy bien, y Mikoto era una madre para mi, incluso Itachi... pero cuando trataba de acercarme a Sasuke para hablarle él siempre me rechazaba, su personalidad fria no cambio nada con los años, un día le pedi a Fugaku si podia ir a la misma primaria que Sasuke asi podriamos estar mas tiempo juntos, y cuando llegue a su salon... me ignoro por completo, ese día hice nuevos amigos, y una chica muy linda llamada Karui se hizo mi mejor amiga, como Sasuke me ignoraba yo pasaba mucho tiempo con ella... un día Karui se me declaro, y justo en ese momento Sasuke pasaba cerca, al escucharla abrio los ojos como platos y luego me miro con mucho odio, al otro día me entere que el Gran Uchiha estuvo enamorado de Karui... cuando volvimos a casa, Sasuke se comportaba muy mal, se ve que lo hirio escuchar eso de la niña que le gustaba, le contestaba mucho a Mikoto y a Fugaku lo ignoraba o simplemente le respondia con mucho desprecio... por eso... un día, ya hartos de la situacion, Uchiha Fugaku, que habia bebido mucho en la cena, entro en plena madrugada al cuarto de Sasuke y... lo golpeo brutalmente hasta dejarlo inconsiente... por los gritos y los ruidos de cosas romperse todos fuimos corriendo a la habitacion de Sasuke y cuando entre me encontre con una escena aterradora... -se detuvo un momento recordando ese día y haciendo una mueca de disgusto continuo- Fugaku tenia del cuello a Sasuke, este estaba sangrando, su ojo derecho estaba morado y muy inchado, sus piernas y brazos todas moretoneadas y chorreando sangre, Mikoto entro gritando... Itachi y yo solo pudimos quedarnos mirando sin saber que hacer, teniamos apenas 8 años... al otro día Sasuke quedo internado, estuvo en el hospital por 4 meses, ya que tuvo un grave golpe en la cabeza cuando Fugaku lo tiro al piso enfurecido, por eso Sasuke piensa que fue mi culpa que su padre lo haya maltratado, porque yo lo "defraude" y por culpa de lo que paso con Karui él comenzo a comportarse asi y... ya saben como termino...
Cuando Sai completo la historia todos se miraron asustados...
-Creo que todavia tiene una marca detras de la oreja derecha, es que Fugaku entro con una botella vacia y por la furia la rompio en la cabeza de Sasuke... un vidrio se encrusto en su oreja derecha... supongo que la cicatriz seguira allí... -agrego mirando el piso tristemente.
-No puedo creerlo... que feo, pobre Sasuke... -dijo Hinata entre llanto.
----------------------
Mientras tanto en el baño
----------------------
Sasuke ya estaba acorralando a su novio contra la pared, las gotas de agua corrian por su rostro haciedo resaltar esos ojos celestes. El azabache nunca conocio a nadie como Naruto, nadie que puede sacarle un suspiro, o una sonrisa, nadie que este por tanto tiempo en su mente como lo estaba él, nadie podia ablandarlo ni hacer que fuera a lugares que no queria, pero Naruto lograba todo eso que nada ni nadie lograba hacer... lo asi feliz, tan feliz como nunca estuvo en su vida... no le importaba lo que pasaba a su alrededor, si estaba junto a su rubio hiperactivo cabeza hueca era el hombre más feliz del universo y sus alrededores... Claro, en su vida habia muchos problemas, como en la vida de todos, pero si permanecia junto a Naruto todos los problemas se desvanecian, tenia una mala relacion con su padre por algo ocurrido hace años, pero eso no le preocupaba, tenia un matrimonio arreglado para su cumpleaños de 18, pero tampoco le preocupaba, todavia faltaba mucho para eso, podria vivir muchas cosas con Naruto en estos años que le quedaban, ademas no permitiria que su padre arregle su vida a su gusto, su madre estaba enferma, pero se mantenia muy bien gracias a la ayuda de Itachi y suya que pasaban mucho tiempo junto a Mikoto. Tenia esos problemas y muchos más... pero no le preocupaban en lo absoluto, porque junto a su preciado Naruto todo era perfecto, cada beso que compartian era como viajar a otra dimencion completamente desconocida, cada caricia, cada rose de su piel lo enloquecian, sus ojos azules y su cabellera rubia lo tenian embobado, sus sonrisas eran las más hermosas del mundo, nadie se compara a Naruto, nada puede igualar su belleza, y el amor que Sasuke siente por él...
Cortaron el beso por falta de aire, y se perdieron en los ojos del contrario... una guerra de colores se llevo a cabo, Azul contra Negro, los ojos de Sasuke eran profundos y frios, llenos de misterio, pero los ojos de Naruto eran azules como el cielo, incluso más azules que el mismisimo cielo, al mirarlos transmitian una tranquilidad inmensa, una paz y un calor acogedor, sus ojos eran pura alegria y los ojos de Sasuke reflejaban dolor y tristesa, pero al estar junto al Uzumaki sus ojos cambiaban, se transformaban en unos ojos llenos de amor, sus ojos se ablandaban y el misterio era remplazado por el cariño que le tiene a Naruto... juntos se complementan, se llenan el uno al otro, se dan todo su amor, y asi estan sastisfechos...
-Sasuke... te amo. -dijo en susurros Naruto mientras miraba directamente a los ojos al azabache.
-Y yo te amo mucho más, dobe... -respondio sonriendo Sasuke... ¡Esperen!¿Sasuke, sonriendo, Uchiha Sasuke, sonriendo? Naaah no me jodan...
-Wow, ¿Estas sonriendo, Teme?¿No es una ilucion por la exitacion del momento, no? -preguntaba incredulo el rubito.
Sasuke fruncio el ceño ofendido, era verdad, este cabeza hueca le hace sentir y hacer cosas extrañas, nunca sonrie y su Dobe lo hace sonreir como si fuera lo más natural del mundo, y viniendo de Sasuke no es nada natural sonreir...
-Naruto... no seas cruel, me parece que tendriamos que salir con los demas... ¿No?¿Hace cuanto que estamos acá dentro? -pregunto el azabache mirando su posicion actual. El ojiazul se separo un poco de su novio y miro cuidadosamente, bajo la mirada desde el pecho descubierto del Uchiha hasta su entrepierna, y al ver lo cerca que estaban se sonrojo y se separo del todo. Al ver la exprecion de su rubio, Sasuke sonrio sastisfecho y se acerco lentamente para luego besarlo tiernamente, salieron de la ducha y se cambiaron, Naruto seco el baño y el azabache lo espero parado en el pasillo, al volver donde todos estaban los miraron fijamente...
-¿Porqué tienen el pelo mojado? -dijo Shikamaru haciendo una mueca.
-Aro aro aro, no sera que... lo hicieron en el baño...¿No? -agrego picaramente Hinata.
-¡N-no! Hinata-chaaan, solo me di un baño porque el Teme se quedo viendo la nada ignorandome, y de un segundo para el otro se metio conmigo en la ducha... no paso n-nada... -excuso Naruto sonrojandose y apartando la mirada.
-Bueno, creo que sera mejor comer el pastel antes de que sean las 3 de la mañana... -exclamo Temari mirando el reloj de la pared, las 2:39 A.M la noche habia pasado rapido, y fue muy divertida... la verdad.
-¡Yo voy por el pastel!¡Naru-chan! Acompañame por favoor... -rogaba la Hyuuga.
-Bueno... -el nombrado miro a su novio y susurro- ¿Seguro que podes quedarte acá solo, Teme?...
-Si, dobe... no te preocupes, si pasa algo me voy a la cocina con ustedes... -respondio haciendo una mueca de sonrisa, la cual fue de vuelta por el rubio mientras se colocaba junto a su amiga para irse.
-Sasuke... ven ven...-dijo Kiba bajito.
-¿Qué? -respondio friamente.
-Jejeje... ¿Ya lo hiciste con Naruto...?-pregunto sonriendo picaramente el Inuzuka. Sasuke se sonrojo brutalmente y abrio los ojos como platos...¿¡Qué tan decabellado puede ser este chico!?
-¿P-por qué me preguntas algo como eso, Kiba? -trato de evitar responder, pero no sirvio de nada, Kiba seguia insitiendo...
-Woooh, por tu reaccion veo que si... jejeje -se burlaba mientras le daba pequeños golpesitos en el hombro al azabache.
-Bueno, si ya lo hice con Naruto... pero ¿para que queres saber eso? -repitio recobrando su postura seria, esa pregunto lo habia descolocado.
-Solo queria asegurarme de algo... y por tus expresiones hasta ahora ya lo comprobe... -se detuvo un momento, suspiro y siguio diciendo-... de verdad amas a ese cabeza hueca... eso me hace muy feliz, por fin va a tener a alguien que lo aprecie y sepa que vale oro... -sonrio tiernamente, y cuando Sasuke iba a decir algo, Hinata y el tema de conversacion de estos chicos volvieron con muchas porciones de pastel.
-¡Teme! Tenes que provar este pastel, esta riquisimo -grito emosionado Naruto mientras se acercaba a Sasuke con una porcion de torta.
-Gracias... -respondio, y provo una porcion del pastel de cumpleaños- Wow, si, esta delicioso.
-B-bueno, me alegro de que les guste, lo prepare yo con ayuda de mi hermanito. -decia una sonriente Temari mientras cortaba su porcion.
-¡Gaara-Lindo/Pelirrojo-kun, si que sabes cocinar rico! Y tu, Temari-sempai tambien... de verdad son buenos en esto... -agrego Hinata mientras masticaba.
-Que alegria que les paresca rico, nos costo prepararlo -rio Gaara.
-¿Y si hacemos una pijamada? No creo que sea un horario apropiado para que se vayan a sus casas... claro, si no les molesta quedarse -exclamo Kankuro llamando la atencion de todos.
-¡Oh! Si, yo me quiero quedar... ¡Pijamada! -grito emosionado el Uzumaki.
-Si Naru-chan se queda, yo igual -recalco el "Naru-chan" la Hyuuga mientras tragaba el pastel.
-Hinata... sos un caso serio... yo tambien me quedo... -dijo Kiba bajando la cabeza y llebandose una cucharada de torta a la boca.
-Gracias, amor... gracias por estar siempre... -la ojiperla se acerco lentamente a su novio y lo beso, este sonrio y siguio comiendo.
Mientras todos decidian si quedarse o no, Naruto trataba de convenser a un azabache un tanto molesto.
-Vamos Sasukeee... es solo por hoy, ademas... -su mirada se transformo-... no querras que me quede solo acá... -se acerco gateando a su pareja y sonrio al notar la exprecion del peliazul, estaba todavia mas enojado, porque su rubio tenia razon, no podia dejarlo solo con el peligroso de Sai rondando...
-Esta bien, me quedo. -respondio friamente mientras terminaba su porcion.
-¡Kyaaa! Sasuke tambien se queda. -grito mirando a Gaara, el cual le sonrio.
-Bien, voy por unos futones para que duerman, Shikamaru acompañame por favor...-pidio Temari mientras se levantaba.
-Claro, vamos. -afirmo el de coleta.
A los pocos minutos volvieron con unos cuantos futones, Hinata, Gaara y Sakura ayudaron a acomodarlos mientras Sasuke, Sai, Shikamaru y Kankuro ayudaban a correr las cosas de lugar... la ojiperla llamo al Inuzuka para que ayude en algo... el muy vago estaba sentado en el piso mirando como todos hacian algo para ayudar... menos él.
-Tema-chan, terminamos de correr los muebles... -exclamo Shikamaru poniendo sus manos en la cintura y mirando el departamento casi vacio.
-Gracias, y nosotras terminamos de poner los futones para que duerman... ¿Contamos historias de terror en la oscuridad... o nos vamos a dormir? -finalizo la ojiverde dirigiendose al resto de los chicos.
-¡Historias de Terror! -gritaron a coro Naruto, Kiba y Gaara.
-Entonces historias de terror seraan... -exclamo Kankuro sonriente mienstras se sentaba en el piso, apollando su espalda en la pared. Sakura se sento junto a él, y el resto se fue acomodando por toda la habitacion... (Naruto-Sasuke, Gaara-Sai, Kiba-Hinata, Shikamaru-Temari.)
-Yo empiezo... -dijo Kiba con voz picara... -En una noche de luna llena, un pequeño niño de apenas 6 años de edad, caminaba por un bosque a las 3:07 A.M, cuando escucho un ruido que lo alerto, venia de unos arbustos, se acerco cigilozamente... y... y... -Naruto temblaba al escuchar la dramatizacion de su amigo, y se aferraba fuermente al brazo de Sasuke que lo miraba sin expreción. -Muajajajaja, era un conejo. Luego de esa escena horrorosa, siguio su camino adentrandose cada vez mas en el bosque, hasta que llego a un pequeño baño portatil, abandonado y desolado, al entrar un hedor repulsivo le invadio las fosas nasales, con la mirada analizo cada sector del baño, y cuando observo junto al hinodoro... ¡Imaginen! Algo horrible le llamo la atencion, el niño quedo impactado, se traumo de porvida, no... no...¡No habia papel de baño!
Los jovenes de la habitacion estallaron en risas, Naruto miraba al Inuzuka riendo como foca retrasada, aplaudia sin parar y soltaba carcajadas a todo volumen, Sasuke, en cambio, estaba con su exprecion seria de siempre y miraba asombrado la facilidad de su dobe para reir exageradamente.
La historia contada por Kiba sorprendio a muchos, y las risas sesaron recien cuando Sai anuncio...
-Ahora me toca contar una historia a mi... -su mirada fria y sin exprecion causo mas de un escalofrio. (-E-es sorprendente cuanto asusta sin siquiera haber contado una historia... Bbrr -Pensaba tiritando el Uzumaki mientras se acomodaba en las piernas de Sasuke, casualmente estuvo todo el día en cima de su azabache)
-Para serles sinceros, no se me ocurre nada escalofriante que contarles... asi que mejor elijan a otro... hehehe- dijo Sai rascandose nerviosamente la nuca.
-¡Tú! ¡Sai, Idiota! ¿Para que te propusiste si no sabes que decir?...Tks, torpe.-bufo Naruto entrecerrando los ojos enfadado.
-Perdoname, Naru-chan, no fue mi intencion ofenderte... -sollozaba falsamente el ojinegro.
Naruto y Sasuke gritaron a coro:
-¡No lo llames "Naru-chan"...
-¡No me llames "Naru-chan"...
Sakura y Hinata rieron ante la situacion...
-Los chicos y sus celos...-suspiro la pelirrosa.
-Son un caso serio... Sakura-chan... -imito el tono de voz de la ojiverde.
-¡Aja! Como si vos no fueras celosa, amorsito... -rio estruendosamente Kiba mientras se cruzaba de brazos, sentandose como indio y cerrando los ojos, balanceandose hacia tras...
-¡hahaha! ¡Kiiibaaaa! -grito la Hyuuga con un aura asecina rodeandola. El nombrado rio dulcemente y la ojiperla sonrio al notar la exprecion de su novio.
Asi se trataban ellos... eran peleadores, melosos, se llevaban tan bien, insluso parecian mejores amigos. Seguramente te preguntaras... "Ey, ¿Pero como se hicieron novios estos dos?", bueno, veran... la historia es un tanto larga, pero se las voy a contar igual...
KibaHina desde el comienzo
-----------------------
Todo empezo una mañana soleada, Hinata se levantaba temprano fregandose los ojos ante el cansancion, no habia dormido mucho y eso se debia a un molesto pajaro que cantaba toda la noche junto a su ventana... ya no sabia que hacer, ese maltido pajaro no se iba y ya la estaba hirritando...
-¡Maldito seas Pajaro molesto! -bufo abriendo bruscamente su ventana y gritandole a la calle. De pura casualidad, de hecho no fue casualidad... en ese momento un chico de piel tostada, cabello castaño, con dos marcas curiosas en su rostro, pasaba caminando por la vereda, al escuchar el chillido de quien proximamente seria su novia, miro sorprendido hacia la joven de la ventana.
-H-hyuuga-san... buenos días... -medio susurro el chico por la sorpresa.
-I-inuzuka...kun... perdon por semejante escena... hahaha... -rio neriosa.
Pues si, no era casualidad porque estos dos eran vecinos desde niños, pero nunca habian tenido una charla, su maxima conversacion hasta hoy habia sido una tarde que se cruzaron entrando a sus casa... "Hola, lindo dia...¿no?", "Sisi, muy lindo"... esas simples palabras fueron su conversacion total... la verdad, deprimente...
-Peronde, Inuzuka-kun,¿Va a comprar? -pregunto curiosa la ojiperla al ver la bolsa de tela que traia su vecino.
-¿Eh?... Ah, si, Hyuuga-san... ¿L-le gustaria acompañarme? -solto agachando la cabeza por la verguenza. Hinata quedo impactada, nunca habria esperado eso, seria mas normal que ese chico le diga que era un extreterrestre que venia a secuestrar a toda su familia, eso seria mucho más normal. Procesando la informacion sonrio, y acepto la oferta de su vecino, cerro la ventana y dos minutos despues estaba abriendo la puerta de su casa. Los jovenes no sabian si saludarse con un apreton de manos, o con un beso en la mejilla, asi que optaron por levantar sus manos en forma de saludo y asentir.
-Inuzuka-kun, ¿Como le va hoy?
-Por favor decime "Kiba", llamarme por mi apellido es muy formal... me incomoda...-rio Kiba antos las cordialidades que aun sostenia la chica.
-*suspiro* ¡Que suerte! Esto de llamarnos por nuestros apellidos me estaba molesando... -agrego la ojiperla y le regalo una dulce sonrisa al castaño, el cual se sonrojo.
-Bueno, Kiba-kun, ¿Exactamente a donde vamos a comprar? -finalizo rompiendo el silencio que se habia formado.
-Oh, cierto, no te dije nada... vamos a Ichiraku, mi hermana Hana me mando a recoger unos pedidos por telefono que hizo... no entiendo porque tuve que venir yo... pero si no le decia que si me iba a cortar en pedasitos y luego de rostisarlos y condimentarlos iba a entregar mis trocitos a todos los vecinos... -respondio el Inuzuka haciendo muecas escalofriantes.
Hinata solto una pequeña carcajada y entre risas exclamo: -Jajajaja, te entiendo... jajaja eso me pasa con Hanabi...
No podia contener su risa, y Kiba la miraba asombrado...
(-Que linda risa... esta chica es hermosa...-Pensaba el Inuzuka mientras la observaba embobado.) Sus ojos brillaban al verla asi, nunca antes habia tenido el placer de entablar una conversacion con ella y ahora incluso la habia hecho reir...
-Perdon... no puedo evitarlo, cuando me causa gracias algo estallo y no puedo detenerme... -dijo Hinata tratando se recuperar su aire. Ya una vez mas calmada tomo una bocanada de aire y siguio diciendo- Es divertido hablar con Kiba-kun... ¿Tenes celular? Podriamos arreglar para vernos cuando mi madre me mande a comprar -bromeo. y esta vez el que solto una carcajada fue Kiba... y esta vez, ella fue quien se quedo embobada por la belleza del castaño.
-Sera un placer salir de compras contigo...Hinata-san... -dijo por fin Kiba sacando del transe a la ojiperla.
-V-vamoos, compañero de comprar para el hogar, puedes decirme solo "Hinata" o incluso un apodo, me gustan los apodos... con mis amigas tengo muchos, pero siempre nos los olvidados- rio mientras avitaba un charco en la vereda.
-Te comprendo, con mis amigos es lo mismo, y un apodo... Hhmmm no se me ocurre nada...
-¿"Ki...chan"...? -dijo pensativa.- ¿Puedo decirte "Ki-chan"? -repitio, un leve brillo se diviso en sus ojos color perla que lo miraba esperanzado.
-Wow, nadie me dice "Ki-chan" desde que cumpli los seis y mi abuela dejo de venir a mi casa... -se burlo. -Por supuesto me encataria que me digas asi, me encanta ese apodo... Hyuu-chan. Es una buena forma de llamarte por tu apellido sin que te moleste, ¿No te parece?- completo sonriendo ante la sorprendida mirada de su nueva amiga de compras para el hogar.
-¡Me encata! -grito de una vez- ¡Hyuu-chan y Ki-chan en sus aventuras yendo por las compras para sus casa! -grito sonriendo radiante y emosionada. Kiba ante tal reaccion rio bajito, siguieron caminando y charlando hasta llegar a la tienda.
Al entrar a Ichiraku, Hinata pudo divisar una cabellera rubio, obviamente ese era Naruto, su mejor amigo.
-Naaru-chaaan, Ohayooo! -grito haciendo señas con su mano. Kiba la miro algo sorprendido.-…l es mi mejor amigos desde hace ya mucho tiempo, y siemore esta acá, ama este puesto de comida... -aclaro mientras se encaminaba a saludar a un rubio sonriente que le devolvia el saludo.
-Hinata-chan, te dije que dejes de llamarme asi... no me gusta.-inflo los cachetes enfadado.
-Jajaja, sos tan adorable... ¡Oh, cierto! -señalo a su compañero de compras y siguio- …l es Inuzuka Kiba, y Ki-chan... -esta vez señalo a su ojizul amigo- Esta cosa tan adorable es Uzumaki Naruto... o mejor conocido como Naru-chan el chico que todos desean, el chico más codisiado por los hombres... los tiene loscos... -Exclamo burlona. Haciendo enfazis en sus palabras moviento sus manos, Kiba se limito a reir y tenderle la mano a un Naruto rojo por la furia, el cual fulmino con la mirada a su amiga, para despues darle la mano sonriente. Kiba recogio el pedido de su hermana, y se dipuso a salir del local, pero fue detenido por Hinata que le gritaba desde su silla junto a Naruto.
-Kii-chan, quedate con nosotros- el nombrado penso un momento la situacion... si se quedaba su hermana lo mataria por llegar tarde, y si no se quedaba un rato mas junto a Hinata se mataria el mismo... por alguna razon esa chica le transmitia cierto sentimiento desconocido para el castaño.
-Perdon, Hyuu-chan... no puedo, Hana me va a matar si llega muy tarde y ya me atrase bastante... -respondio por fin, resignado a tener que dejar a esa chica.
-Bueno... -Hinata miro a Naruto y sonriendo le dio un bezo en la mejilla- Chau, Uzumaki-chan nos vemos despues... -rio mientras se despedia.
-Jijiji Adios... "Hyuu-chan" -contraataco el rubio, Hinata se sonrojo fuertemente al igual que Kiba el cual escucho la broma desde la puerta del restaurante... las personas que se encontraban alli miraban todo como si fuera una pelicula que recien salia en los cines. Aplaudieron al ver como la ojiperla, aun sonrojada, se paraba junto a un nervioso Kiba y lo tomaba de la mano para, acto seguido, salir corriendo del lugar. Corrieron y corrieron hasta llegar a la vereda de una gran casa color miel, parecia abandonada, pero habia una camioneta en la calle. Recuperando un poco el aire en sus pulmones la pelinegra exclamo:
- Lo siento, Kiba, ese idiota siempre es asi... *Bocanada de aire*... lamento si te incomodo... *bocanada de aire*...- ("La verdad que no se porque sali corriendo... pero senti que si me quedaba un minuto mas ahi iba a gritar algo que no debia..." pensó la Hyuuga mientras terminaba de recuperarse)
-Esta... bien.... no me incomodo... para... nada -repondio Kiba recuperandose.
Despues de tanto drama, no se habia dado cuenta de que todavia estaban de la mano, al notarlo ambos se miraron sonrojandose por completo. Pero ninguno se solto del agarre del otro, al contrario, apretaron mas sus manos, haciendo de su hagarre más fuerte, sonrieron y siguieron caminando. Cuando llegaron a su destino, sus casas, se soltaron y volvieron a sonreir... cuando el Inuzuka se habia decidido a saludarla, Hinata saco de su bolsillo un papelito y rapidamente escribio su número en él, se lo entrego al castaño y dandole un tierno y rapido beso en la mejilla se decidio por entrar a su casa.
Kiba quedo solo en la vereda, sonriendo como un tonto y tocandose la mejilla mientras miraba el papelito.
"555-8245899
PD: Nos hablamos compañero de compras para el hogar... con amor, Hyuu-chan"
Sonrio mas ampliamente al leer la posdata, se dio media vuelta y se dirigio a su casa, abrio la puerta y dejo el pedido de su hermana en la mesa, subiendo a su habitacion rapidamente, la cual, casualmente tambien daba a la calle, es decir, si abria la ventana y miraba hacia la izquierda podia ver a Hinata, si esta tambien se asomaba y miraba a la derecha. Sentandose en la cama saco su celular y agendo el número, al mirar la pantalla de su celular se debatio si llamarla o mandarle un mensaje o decirle que mire por la ventana y gritarle desde alli. Opto por mandarle un mensaje.
-"Hola, Hyuu-chan, soy Kiba. Te queria preguntar si te gustaria ir a algun lado conmigo esta tarde."- envio el mensaje, sus manos temblaban por la emosion. A los pocos segundos obtuvo una respuesta, salto del asombro cuando su movil bibro anunciando el texto.
-"Claro, Kii-chan, sera un verdadero honor salir contigo esta tarde, ya que hace mucho no nos vemos jajaja" -El Inuzuka sonrio al leer la respuesta, abrio la venata y se apollo en ella mientras escribia otro texto. En la casa de los Hyuuga: Hinata en su cuarto escribia veloz y sonriente en su telefono.
- "Ppff, obviamente, el honor es todo mio... Hyuuga-sama jajaja" -Eso habia tenido como respuesta de su primer mensaje, y se sentia agusto hablando con Kiba.
-"¿Kii-chan, a que hora nos vemos?" -envio un ultimo mensaje antes de levantarse de la cama y dirigirse a la ventana, abrirla y apollarse en ella para ver hacia fuerta. Cuando dirigio sus ojos perla a la casa de los Inuzuka vio a Kiba sonriendo con su celular en mano, en la misma posicion que ella, el chico no se habia percatado de que su vecina lo miraba asi que ella siguio observando sus expreciones asombrada de que fuera tan lindo y de que nunca antes se haya percatado de ello.
- "Si te parece bien, ahora, pero creo que sera mejor almorzar primero" -leyo el mensaje y un suspiro soñador salio de sus finos labios.
- "¿Y si vamos a almorzar?" -listo, se habia tirado a la pileta con esa propuesta, era todo o nada. Volvio su vista a Kiba, el cual al leer el mensaje abrio los ojos, sonriendo bellamente y con un rapido movimiento de sus dedos sobre la pantalla tactil de su celular respondio con un: "¡Si, ya salgo!". La ojiperla sonrio al ver como el Inuzuka cerraba rapidamente su ventana, lo cual ella tambien hizo segundos despues, al bajar a la cocina se topo con su hermana y con su primo.
-Hanabi-chan, Neji-nii, hola y chau, me voy a almorzar con el vecino... diganle a mama que la llamo cuando este por volver, seguro a la tardesita, despues tengo arreglado verme con Naruto... -dijo sonriendo y saludando a sus parientes.
-Buen dia, Hina-chan, y nos vemos despues, suerte, mañana las vuelvo a visitar, ya que tengo que acompañar a mi padre a una reunion y luego tengo una cita con TenTen. -respondio dulcemente Neji.
-Buenooo... nos vemos tortolita, que lo pases bien, usa proteccion ;) jijiji. Y Neji-nii te espero mañana. -saludo Hanabi. Ambos primos salieron de la casa, Hinata vio salir a Kiba y le sonrio. Neji lo miro evaluativo y despues se dirigio a su prima.
-Hina-chan, se ve que es un buen chico, tratalo bien, no seas muy alocada...-se burlo mientras se daba vuelte y su figura se perdia en la esquina.
-Tanto tiempo Hinata, ¿A donde le apetese ir a almorzar, Hyuuga-sama? -rio Kiba mientras hacia un gesto con su brazo indicandole a la ojiperla que se aferrara de él. Hinata tomo el brazo del Inuzuka como si fuera una dama prestigiosa siendo escoltada a su recidensia, rio ante tal pensamiento, y camino junto a Kiba sonriendo. El almuerzo transcurrio de lo mas tranquilo, rieron, bromearon, discutieron sobre quien era mejor, si Harito o Sasuki, dos personajes de su serie favorita. Cuando terminar de comer fueron a un parque de diversiones cercano. A decir verdad, vivian cerca de la costa de Konoha y alli, en la playa, el "DiverKonoMaximus" reinaba las playas esparciendo alegria y muchas atracciones. Subieron a los autos chocadores y se mataron de risa al ver a las personas chocarse bruscamente entre si, comieron algodon de azucar celeste, Hinata gano y se llevo un gran peluche, un perrito color blanco con manchitas marrones, al cual llamaron "Akamaru". La ojiperla se lo regalo a Kiba, el cual dudo en aceptarlo, pero era tan tierno que termino tomandolo, los perros eran su devilidad. Al final del dia, a eso de las 17:30 P.M hicieron la fila para la rueda de la fortuna. En el transcurso de la fila, bromearon sobre una pareja cannon de la serie nombrada anteriormente.
-Ppff, como si el HariHina fuera cañon, todos sabemos que Kishipoto quiere SasuHari, no le gusta ni el SasuFlo ni el HariHina... ppfff -decia Kiba inflando los cachetes.
-Esoo, no es que odio a Hinacha o a Flora, solo que el SasuHari es cañon desde que empezo la serie -rio ante la exprecion del Inuzuka -Incluso los chicos quieren esa pareja... Kishipoto quiere ver arder el mundo. Rieron ante el comentario, sin darse cuenta ya habian llegado al principio de la fila y estaban por subir a la cabina. Mientras la rueda avanzaba la ciudad se debaja ver mas, el sol poniendose, pues ya eran las 18:15, el mar del otro lado siendo iluminado por los anaranjados rayos del sol, la gente en la arena, el parque de diversiones y unas pocas luces prendiendose entre los edificios de la ciudad de Konoha. Todo era hermoso, la situacion era muy romantica, y la escena KibaHina no se hizo esperar tampoco. Antes de llegar a la sima de la rueda, Kiba se habia acercado lo suficiente a Hinata como pidiendole permiso para besarla, ella acepto uniendo sus labios en un beso dulce y extremadamente tierno. El contacto duro unos pocos segundos, era demasiada la verguenza que sentian como para que dure aun más, al separarse sonrieron, miraron el atardecer y cuando se dieron cuenta la rueda ya habia dado toda la vuelta y tenian que salir de la cabina. Desde ese dia se hablan muy seguido, incluso van al mismo colegio, cosa que sabian pero nunca prestaron atencion, se mensajeaban a diario y una noche la familia Hyuuga y la familia Inuzuka tuvieron una cena para presentar a la pareja... todo fue genial, desde ese momento, incluso hoy, despues de tanto tiempo, se siguen amando como siempre, con la misma intencidad...
Weeenuuu, volviendo a la historia en si:
Como nadie sabia que historia contar, decidieron ir a dormir cada uno en su futon, exepto Sasuke que acepto quedarse solo si dormia con Naruto (dicha condicion fue omitida anteriormente). Las horas pasaron y ya eran las 5:47 A.M cuando de la nada Naruto se desperto despavilado y con lagrimas en los ojos... habia tenido un mal sueño, una muy mala pesadilla sobre su infancia...
(-No... otra vez no... -pensaba el rubio agarrandose los cabellos con impotencia.)
SUE—O: Una mañana soleada, se desperto, él tenia 7 años y su hermano Deidara 10, en ese momento dormian en la misma habitacion, al abrir los ojos se encontro con su Nii-san durmiendo placidamente, se levanto cuidadosamente de la cama para lo despertarlo y se fue al baño, al entrar se lavo la cara y se cepillo los dientes, salio y bajo a la cocina, Kushina leia una revista de moda, mientras Minato tecleaba rapidamente en su Notebook.
-Buen dia hijo, ¿Cómo dormiste? -pregunto dulcemente la pelirroja levantando su vista de la revista "TopKonoha".
-Muy bien mami, ¿¡Que hay de desayunar!? -exclamo el menor sonriente.
- Ansioso resultaste, Naruto... buen día, eh. -comento el Namikaze levantando sus ojos azules de la pantalla y dedicandole una sonrisa tierna a su hijo. El rubio menor rio, Kushina sonrio y se dirigio a la heladera para sacar un sanwich de queso y jamon, Naruto lo resivio gustoso y lo deboro aun mas emosionado, termino de desayunar y se levanto lentamente de su asiento.
-Oka-san... Oto-san, me voy a jugar a la casa de Misa-kun... nos vemos en el almuerzo. -sonrio ampliamente y corrio hacia la puerta. Camino dando saltitos por la vereda, hasta llegar a su destino, freno bruscamente. Misa-kun era su mejor amigo de la niñez, ustedes pensaran ¿Este tal "Misa-kun" no se tratara de Misaki de Junjou Romantica, pues no, este Misaki es un chico de ojos carmesi, cabello negro y revuelto, piel bronceada, aun mas que la de Naruto.
*Tock*Tock*
La puerta se abrio rapidamente y dejo ver a Misa sonriendo de lo mas alegre.
-Hola, Naru-chan... -grito mientras abrazaba al nombrado, y este le devolvia el abrazo.
-¿Donde iremos a jugar hoy, Misa-kun? -pregunto Naruto separandose de su amigo.
-Al patio de mi casa, te tengo una sorpresa allí. -Respondio Misaki, tomo la mano del ojiazul y tironeo de él por toda la casa hasta llegar a la puerta trasera. Al abrir la puerta el sol brillante ilumino los rostros de los niños, poco a poco se fue viendo un hermoso paste verde manzana, un arbol de cerezo lleno de flores bellisimas, una linda amaca de madera colgando de dicho arbol, columpiandose a la par del viento, y en el centro de aquel patio, una inmensa estructura de carton llamaba totalmente la atencion del rubito.
-¡Wow! Misa-kun... ¿Qué... qué es eso? -preguto Naruto señalando a la rara "escultura" que se hallaba frente a sus ojos.
-Es un fuerte, aqui viviremos por siempre... en nuestro fuerte secreto... se va a llamar... Hmmm... -miro el jardin pensativo y diviso una lagartija verde manzana que trataba de trepar un arbol. -"¡Bañando Lagartijas!", una clave para Bañados en la lucha, porque nos nos gusta y nos reusamos a ducharnos, y porque aqui vamos a vencer al maaaal... -grito dramaticamente el pelinegro mirando el cielo como si de allí sacara la inspiracion para su infantil discurso.
- Que exagerado... Misa-kun, si nosotros no tenemos que vencer a ningun mal, nadie nos atormenta. -rio Naruto.
-¡Naruto! No entiendes, mis padres se quieren divorciar... y si ellos se separan venderan la casa y tendre que irme... -lagrimas corrian por las bronceadas mejillas del pequeño, bajo su cabeza y sentandose bruscamente en el suelo miro el fuerte y siguio diciendo -...Naru-kun... quiero que nunca me olvides, algun dia volvere... te lo prometo.
El rubio no sabia como reaccionar, quedo parado en el lugar mirando la nada misma, sin saber que responder, sin saber si llorar, si gritar, si abrazar a su mejor amigo... así que opto por realizar las tres al mismo tiempo, abrazo a Misaki con todas sus fuerzas y lloro, un llando escandaloso, grito, lloro, abrazo aun mas fuerte a su amigo y siguio gritando. No podia irse asi como asi, no despues de ser su mejor amigo y vecino por 6 años, desde bebes se conocian, siempre vivio alli, no podia irse. Lo extraño fue que nadie alla salido, ya que el escandalo de Naruto fue bastanto ruidoso, despues de secarse las lagrimas decidieron entrar al fuerte.
Aunque no lo pareciera, adentro era bastante amplio, ya que ellos eran muy pequeños, entraban perfectamente e incluso podian moverse libremente, el fuerte era un rectangulo enorme de carton, con augeros como ventanales y algunas cajas arriba como "puntos de vigilancia". Los niños jugaron todo el dia alli, sin separarse ni un momento, aunque Kushina los llamo para almorzar, ellos se reusaron y siguieron jugando... al caer la noche se tumbaron en el pasto y miraron las estrellas.
-Te voy a extrañar mucho... no te olvides de mi, Misa... -dijo Naruto rompiendo el silencio.
-Jamas me olvidaria de ti, algun dia estaremos juntos de nuevo... -cuando el ojiazul estaba por responder abrio los ojos bruscamente y su sueño se termino. Miro a los costados y vio a sus amigos durmiendo, miro en sus piernas y Sasuke estaba agarrado de su cintura durmiendo tranquilamente... recordo a su amigo Misaki y todo lo que paso con él, ese sueño le trajo malos recuerdos.
(-¿Qué estaras haciendo ahora, Misaki?¿Aun te acordaras de mi...? Ojala nos veamos algun dia, te extraño, Misa-kun). El Uzumaki apreto su pecho reprimiento el dolor de su perdida, en verdad queria a su amigo de la infancia, lo extrañaba, queria saber de su vida, maldijo el dia en el que se separaron. Se recosto de vuelta y acarisio la negra cabellera de Sasuke... sorio, cerro los ojos lentamente para volver a dormir, pero un peso en cima suyo se lo impidio. El Uchiha habia despertado, y estaba en cima suyo sonriendo pervertidamente.
-S-sasuke... bajate, no puedo respirar...-susurro el ojiazul.
-Nop, aca estoy bien. -Imito la caprichoza vos de Naruto y sonrio burlonamente. Se acerco peligrosamente y sin decir mas lo beso, se recosto a su lado y lo volvio a abrazar por la cintura, Naruto poso su cabeza en el pecho del azabache y susurro:
-Te amo, Sasuke...
-Y yo a vos, Naruto... ahora duermete, es tarde... -el rubio bufo acurrucandose en el pecho de su novio y se durmio. A la mañana siguiente los primeros en despertar fueron Shikamaru y Temari, al rato un pelirojo comenzo a frotarze los ojos y bostezar, Gaara se desperto, detras de él, Sai abrio los ojos adormilado.
-Buen dia, Gaara... -dijo el azabache.
-Hola, Sai... -respondio aun dormido el ojiverde.
-Buen dia, minna -exclamo de la nada Kankuro levantandose de un salto. Por el grito Sakura se desperto, y detras suyo Hinata empezo a revolverse en su futon.
-Mmmm, dejenme dormir, ruidosos. -se quejo la ojiperla. Kiba abrio los ojos de golpe, y como si fuera un reflejo se tiro encima de su novia y le beso la frente cariñosamente. La Hyuuga abrio los ojos lentamente y al ver al Inuzuka sobre ella, sonrio. Ya estaban todos despiertos, menos cierta pareja que todavia seguia acurrucada en su futon. Se revolvia de un lado al otro, aferrandose aun mas al pecho de su azabache amado.
-Sasuke... no, no te vayas... -susurraba entre sueños. El nombrado abrio los ojos al escuchar la voz de su rubio, y se quedo mirandolo atentamente, su exprecion era de miedo.
(-Habra soñado que nos separabamos...- Penso el Uchiha como si eso no fuera algo logico, acariziando la rubia cabellera.)
Al notar que eran los unicos en la sala, Sasuke se separo de Naruto para buscar a sus amigos, camino por el pasillo, entro a la cocina y los vio a todos desayunando placidamente.
-Buen dia, veo que empezaron a desayunar sin nosotros... -saludo el azabache sonriedo sarcasticamente.
-Es que se los veia tan lindos durmiendo que nos dio cosa molestralos... -rio Hinata.
-Bueno, igual el dobe sigue durmiendo, creo que tuvo una pesadilla, asi que; si puedo, prefiero llevarle el desayuno y despertalo yo... -pidio amablemente el Uchiha bajando la cabeza por la verguenza, su flequillo tapaba sus ojos, y solo se podia notar sus mejillas rojas, él nunca pidio nada, solo lo tomaba o hacia que se lo dieran... esto era sumamente humillante para el gran Uchiha Sasuke. Temari le paso una bandeja de madera, con un decorado muy hogareño, una tetera pintada de un suave lila, y una taza color crema con dos tostadas y un frasquito de mermelada de durazno. Sasuke la tomo inclinando la cabeza agradecido, se dio vuelta y salio de la habitacion dejando a su primo asombrado por su reciente actitud.
(-Wow... Sasuke cambio mucho, Naru-chan te lo agradezco mucho... -decia para si sonriendo de lado.)
------------
En el living
------------
-Dobe... levantate, ya es tarde, te traje el desayuno... -dijo suavemente el ojinegro. Pero no obtuvo respuesta de parte del Uzumaki. Asi que dejo la bandeja a un costado y se acerco a su oido con una sonrisa Made In Uchiha.
-Naruto... despierta por las buenas o si no te despierto yo por las malas... -rio malevolamente, la ultima frase retumbo en el timpano del ojiazul... "Te despiesrto yo por las malas"... "Por las malas"... "Malas"...
Abrio los ojos como platos y grio levemento su cabezar para quedar frente a Sasuke, el cual reia sasticfaroriamente por haber conceguido su cometido con esas simples palabras.
-T-teme... sabias que... quiero... quiero que... vos me... -se detuvo un momento y antes de terminar la frase cayo en lo que iba a decir seria su perdicion, miro a Sasuke y al ver su cara de confucion y al notar su posicion... (Naruto boca arriba con Sasuke en cima suyo)... apreto fuerte y bruscamente su entrepierna, habia pensado cosas indecentes con su azabache y ahora pagaba las concecuensia...
-Naruto... tú...-dijo el Uchia, pero no pudo terminar la frase porque cierto rubio cachondo lo habia callado con un beso demandante. Al cual correspondio al instante. Cuando la situacion iba a pasar a mayores, una toz seca se escucho a lo lejos, se separaron y observaron a la persona que habia emitido tal sonido. Sai estaba parado, apollado en el marco de la puerta con los brazos crusados y los ojos entrecerrados mientras movia de un lado a otro su cabeza reprobatoriamente.
-Llegue justo a tiempo, no me quiero imaginar la situacion si hubiese tardado dos minutos mas -exclamo burlon. (N/T: Si este tarado hubiese tardado mas, esta escena seria mas intensa, pero Sai no lo quizo asi, y aqui estamos, con un Sasuke desconsertado por la actitud de su rubio, pero caliente por ello y con un Naruto exitado que en ese preciso momento deseaba que la tierra se tragase a Sai.)
-Sai... hijo de... -al rededor del azabache mayor se persivia un aura asecina, Naruto se alejo del Uchiha como un acto reflejo y luego fulmino con la mirada a Sai que se reia como si nada hubiera pasado.
(-Justo ahora tenia que llegar este idiota...) -pensó el Uzumaki mientras se levantaba. Se acomodo la ropa y tomo su desayuno.
-Gracias por la comida, Sasuke, voy a desayunar con los demas. -dijo friamente yendose.
-Sai, no pudiste darnos un tiempo mas... solo un par de minutos... -exclamo medio decaido el Uchiha mayor.
-Nope, no podia. Y mejor vamos a la cocina. -se limito a responder mientras le daba la espalda a su primo y se marchaba.
Mientras tanto en la cocina.
-Naruu-chaan, buen diaa... Oh, ¿que paso, porque esa cara?... Acaso te pillaron en plena accion y te arruinaron el festin jijiji -se burlo Hinata al verlo entrar con la bandeja intacta.
-Ese idiota de Sai... ¿quien lo mando a buscarnos... no lo pudieron atar a la silla?. -respondio enojado. -No te ofendas Gaara, pero tu novio me arruino la mañana, ja. -rio el rubio tomando asiento. Unas risitas inundaron la habitacion, seguidas de un silencio tranquilo y relajante. Que fue roto por la voz de Naruto.
-Oigan, si este finde no tienen nada que hacer, podriamos ir a acampar. -exclamo sonriente. Sasuke y Sai entraron a la cocina.
-Gran idea Naru, podemos quedarnos en la cabaña de mi familia. -dijo de la nada el peliazul sosprendiendo a todos.
-¿S-sasuke... estas bien? -tartamudeo algo nervioso Naruto.
-Si, no entiendo que les sorprende. Mi familia es rica, es normal que tengamos cabañas. -agrego calmado.
-No es eso... es que te estas ofreciendo por voluntad propia, nadie te obligo... esto es nuevo. -grito el ojiazul sonriente. Un pequeño tick se poso en la ceja derecha de Sasuke. Este dobe le esta tomando el pelo.
-Naruto... vos vas a venir conmigo el viernes a la mañana, para arreglar todo, y los demas vienen el sabado al medio dia... -dijo con voz escalofriante, hechando una mirada asecina a todos, por si alguno siquiera se atrevia a contradecirlo.
-Bueno, asi todo estara listo para cuando vengan, que alegria Teme. -decia sonriendo el rubio. Ni se imaginaba que lo esperaba.
(-Pobre Naruto... tan inocente, ni se imagina que Sasuke le va a hacer "eso" todo el dia...) -Pensaba la ojiperla mientras un pequeño hilo de sangre caia de su nariz, con solo imaginarse lo que haria tenia una emorragia nazal... pervertida.
El campamento duraria una semana, los demas vendrian el sabado al medio dia, y se hirian el domingo de la siguiente semana. Casualmente esa semana no tenian clases por una reforma en el colegio, asi que todo encajaba perfecto. Sus padres no tendrian problema al saber que seria una de las recidensias Uchiha, ya que eran muy conociso y ricos. Seria todo un honor ospedarse allí, la semana paso volando. Tuvieron un examen de ingles, el cual Naruto paso gracias a Sasuke, el viernes oral de geografia, el cual salio bastante bien, todos sabian todo, no hubo problema alguno. Al salir del colegio, a las 12:00 Naruto y Sasuke se despidieron de sus amigos, mañana los verian en la cabaña.
-Dobe, ahora pasas por las valijas a tu casa y yo voy por mi auto, te voy a buscar y salimos, ¿dale?. -pregunto el azabache mientras caminaban.
-Seguro, ya tengo todo listo asi que... ¡Apurate Teme! -respondio alegre, se separaron, ya que sus casa quedaban en distintas direcciones, cuando el rubio llego a su casa abrio las puertas y con un grito apasionado anuncio su repentina llegada.
-¡¡Holaa Familiaaa, lleguee!!
Deidara y Kushina se encontraban mirando la tele en el sofa, al escuchar el grito miraron asombrados.
-Hola hermanito, te noto muy feliz, ¿ya estas preparado para el campamento?
-Hijo, hola, ¿ya te pasa a buscar Sasuke-kun? -pregunto la peliroja sonriendo dulcemente.
-Sip, mami. Venia por las cosas, ya que tenemos que limpiar la cabaña con Sasuke... me pasa a buscar en su auto y nos vamos. -respondio caminando en direccion a su habitacion. Subio a su cuarto y tomo sus valijas, miro su habitacion con una sonrisa nostalgica y cerra la puerta. Mientras bajaba las escaleras de su casa,s e quedo un moemnto viendo los cuadros de las paredes... en el cuadro mas grande estaba enmarcada la foto familiar de hace 5 años, cuando él tenia 10 y su hermano 12, era epoca del festival y estaban con sus yukatas, Deidara tenia uno celeste y Naruto uno naranja, estaban sonriendo con un dulce de algodon en sus manos, detras de ellos sus padres abrazados y con una sonrisa resplandeciente en sus rostros. De bajo de esa foto habia una de Kushina y Minato de adolecentes, el cabello largo y rojo de su madre brillaba bajo el sol del verano, y los ojos azules de su Oto-san reflejaban amor puro, estaban de la mano en la playa, sonrientes y muy felices. Junto a esa imagen, a la derecha, una foto suya cuando empezo primaria. Traia su guardapolvo blanco y su mochilita de sapo en la espalda, estaba tomado de la mano de su Nii-san en la entrada del colegio, todavia se acordaba de ese dia... que recuerdos... Un golpesito leve en su hombro lo hizo salir del transe en el que se encontraba.
-¿Que haces, Naruto? Tienes que irte de campamento, no tienes timepo de mirar las fotos familiares. -exclamo Minato bajando las escaleras y dejando al rubio menos algo sorprendido, podria haber jurado que su padre no estaba en su casa.
-V-vor, papá... solo me distraje un poco, ya bajo. -dijo siguiendo a su padre. AL bajar las escaleras y entrar al living vio la espalda de su madre en la puerta de entrada, acelero su paso cuando pudo divisar a Sasuke charlando con Kushina. Se acerco rapidamente a Minato y dandole un beso en la mejilla se despidio. Hizo lo mismo con su hermano y su Oka-san. Se paro junto a Sasuke y sonriente grito:
-Adios, nos vemos en una semana... -hizo un gesto con la mano y se dio media vuelta dirigiendose al auto negro de cierto azabache. - ¡Vamos Teme, no tenemos todo el dia! -grito ya dentro del automovil.
-Hhmm, adios; Kushina-san, Minato-san, Deidara-san... nos vemos pronto. -con una reverencia se dirigio a su auto, entro y arranco.
Seria una larga semana... tardaron una hora en llegar a la cabaña, era en las montañas, dentro de un inmeso bosque que pertenecia totalmente a la familia Uchiha. Sasuke dejo el auto en la entrada, bajo un gran pino, y con las maletas en mano se encamino junto a Naruto por un pequeño sendero entre los arboles, caminaron por 10 minutos hasta llegar a una gran cabaña de madera de roble, mas que una cabaña parecia un edificio en pleno bosque, pero segun Sasuke esa era su "Pequeña cabaña familiar". Al entrar Naruto se llevo una gran sorpresa, todo estaba impecable, y brillante, las cortinas color rojo le daban un toque hogareño a la cabaña, el living era enorme, tenia dos sillones de tres personas y 4 sillonsitos de una persona, en el medio de tanto sofa, una gran alfombra con la forma del logo Uchiha, mas atras; una enorme chimenea de piedras, a la derecha estaba el pasillo que daba a todas las habitaciones, en total habia 8 cuartos y 6 baños en toda la cabaña, una cocina del lado izquierdo al living, con una ventana que daba al bosque, que se veia en toda su hermosura.
-Naruto... oye, reacciona... -decia Sasuke en un inutil intento de despertar al rubio de su sueño. El ojiazul giro lentamente su cabeza para mirar al azabache, con un seño fruncido y haciendo puchero.
-Saaaasuuuukeeeee, ¿No era que veniamos a limpiar, Eh eh?¿Para que me trajiste si no vamos a... -se detuvo al darse cuenta de las intenciones del Uchiha, sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso, y sin soportarlo mas dijo: -Oye, Sasuke, ¿Cual va a ser mi habitacion, o nuestra?, quiero ordenar las cosas.
Su mirada estaba perdida en el pasillo, y un brillo de perversion inundaba sus pupilas, el peliazul estaba sorprendido, habia tomado demasiado bien el hecho de hacerlo venir sin razon alguna. Pero igual asi, tomo las valijas y camino hasta su habitacion, era la ultima del pasillo, estaba alejada de todos, en el largo y oscuro pasillo habia 8 habitaciones, una frente a la otra, pero cierto cuarto, el octavo exactamente, se encontraba un poco mas alejado de todos los demas, era apenas mas grande y ningun tipo de sonido podia oirse desde afuera. Al abrir la puerta Naruto abrio los ojos encantado, la pieza era enorme, las paredes eran azul y una cama matrimorial en medio con sabanas negras, un gran armario marron, y una mesa rectangular junto a la ventana, con un florero hermoso sobre ella, las cortinas eran rojas, igual que el resto de la cabaña, pero la vista de esta pieza era inigualable a las demas, ya que era la sima de una montaña, se podia ver un rio pasando entre altos pinos, el sol brillando en el agua cristalina, los animales bebiendo de dicha agua, todo era hermoso, pero dentro de la habitacion la temperatura comenzaba a aumentar, Naruto dejo las valijas junto a la puerta, y corrio a la cama matrimonial, se sento y con una pose sensual dijo:
-Sasuke, cerra la puerta y veni, ya que estamos solos... y no hay que limpiar nada, sera aburrido... -su voz era ronca y femenina a la vez, sus ojos entrecerrados y con una chispa picara le daban una expresion aun mas exitante ante los ojos de cierto azabache que ya comenzaba a acalorarse. Sin emitir sonido, el Uchiha cerro sin mirar la puerta y tiro las valijas en el mismo lugar donde estaba parado, camino lentamente hacia Naruto y se desabrocho la camisa, quitandose los zapatos y tirandose en cima de su rubito.
-Puede que el aire de montaña te afecte, pero no me importa, este Naruto es muy atractivo... -sonrio el azabache besando los suaves y humedos labios del Uzumaki.
-Te voy a pedir una sola cosa... Sasuke, haceme tuyo... -cuando completo la frase todo el autocontrol del peliazul habia desaparecido, y mas rapido que el mismisimo Raikage-sama se quito toda la ropa, al igual que con la molesta chaqueta naranja de Naruto, quedando completamente desnudos, Sasuke miro detenidamente al chico debajo de él, sonrojado y temblando levemente, cerraba las piernas avergonzado, aunque el azabache ya lo conocia hasta el ultimo rincon, aun le daba verguenza lo que hacian... y eso le resultaba tan tierno a Sasuke, que; otra vez, perdio el poco autocontron que habia acumulado hasta entonces, y besando apasionadamente a su rubio, comenzo a acariziar cada rincon de su bronceado cuerpo, haciendo estremecer al ojiazul con su tacto, con su lengua empezo a lamer y succionar los pezones ya rosados y erectos de Naruto, el cual gemia levemente ante el acto.
-S-sasuke... aahh... p-por favor... no me tortures mas... a-apurate... aaaahhhh - gimio fuerte al sentir como la calida mano de su novio tomaba con firmesa su miembro ya despierto que pedia a gritos atencion. Dejo por un segundo los pezones de Naruto para bajar su rostro al miembro de su amado, lamiendo la punta lentamente, haciendo gemir a Naruto.
-Aaaahhhhhh, T-teme, n-no hagas eso que.... aaahhhhh, m-me vengo. -Ante tal frase Sasuke sonrio de lado y metio totalmente el miebro erecto de Naruto en su calida boca, y con un ritmo acelerado comenzo a engullir por completo el miebro una y otra vez, haciendo gemir cada vez mas a su rubio.
-S-sasuke... n-no... aaaahhhh, por favor, apurate, no soporto mas.... aaaahhh -un ultimo gemido ahogado se escucho en la habitacion, Sasuke se detuvo y miro al ojiazul con picardia.
-Estaba conteniendome para darte mas placer, pero veo que mi traviezo zorrito quiere que se la meta ya... bueno, ya no soportaria mucho escuchandote gemir tan alto... asi que... te voy a preparar, Naruto... -dijo suave y pausadamente. Pero el Uzumaki lo interrumpio deteniendo su mano.
-No, espera. No quiero que me prepares, no lo necesito... -agacho la mirada avergonzado. -M-metela... r-rapido.
-No... no digas esas cosas que... -mientras hablaba su semierecto "amiguito" se alzaba como un mastil, habia soportado la tentacion mucho y en cima este usuratonkachi le decia tales cosas, no lo soporto mas y...
Sasuke tomo la cintura de Naruto y de un golpe seco y profundo lo embistio con todas sus fuersaz. El rubio gimio de dolor, pero a los pocos segundos se acostumbro a tal intruso dentro de él, y con su mirada clavada en los ojos negros de su novio movio la cadera levemente. Sasuke asintio y comenzo a penetrarlo suavemente, primero saco la mitad de su buen dotado "amigo" y comenzo a embestir con mucha delicadeza a Naruto, pero el muy atrevido rubio no soporto mas la tentacion y sacando completamente el miembro de Sasuke de su interior sonrio, el azabache lo miro incredulo.
-Acaso vas a... -no pudo decir nada más, Naruto se habia sentado fuertemente sobre su ereccion, y se habia autopenetrado sin siquiera avisar. Reprimio un gemido ronco y cerro los ojos con fuerza, pero al notar como Naruto cavalgaba sobre él los fue abriendo lentamente, vio la figura delgada y bronceada del Usuratonkachi, con gotas perladas de sudor recorrer su pecho, sus ojos azules entre abiertos por el placer y su cuerpo subir y bajar en un ritmo sumamente exitante para ambos. Se quedo embobado con semejante paisaje que se olvido completamente de moverse él tambien, y; por supuesto, Naruto se quejo.
-Eeeyyy, Teme... movete, no es tan exitante si no haces nada... -dijo susurrando la última parte. Sasuke abrio los ojos sorprendido y levanto a Naruto por la cintura, lo apreto bien con sus enormes manos y lo sento de golpe sobre su miebro, empezo a embestirlo con ferozidad, mientras el Uzumaki acompañaba las penetraciones con un movimiento de cadera que volvia loco a Sasuke.
-Aaaaaahhhh, si... siii, sasukee.... mas... mas duro.... -grito totalmente ido. El Uchiha acosto boca abajo al ojiazul, levanto sus caderas y abrios sus finas piernas, lo embistio con toda su fuerza. Un gemido ronco y unos fuertes y llenos de placer gemidos mas agudos inundaron toda la habitacion.
-N-naruto... me voy a... -gimio fuertemente. Y el rubio se corrio en las sabanas, su miembro fue apretado por tan calidas y humedas paredes, el placer fue tan grande que se vino dentro de Naruto. Gimieron a coro por ultima vez, y calleron rendidos en la cama, sudando y respirando dificultosamente. -Oye, Usuratonkachi, usa mi brazo de almohada... -finalizo sonriendo.
-Hm, Teme. Lo iba a hacer de todos modos. -bufo y sonriendo dulcemente se acurruco en la cama junto a su amado novio, recien eran las 15:24 P.M y ya habia ensuciado toda la habitacion, ahora si tendrian que limpiar... que ironia.
-Naruto... creo que tendriamos que limpiar esto, mañana vienen tus amigos, aunque no van a entrar aqui, seria mejor limpiar ahora. -dijo pausadamente el azabache.
-Oohh, y si no limpiamos nada y... -el rubio se levanto de un salto y se sento sobre la cadera de Sasuke, su semierecto miembro comenzo a despertarse, Naruto sonrio, y tomandolo con ambas manos agacho su rostro para ver bien de cerca el "amiguito" enorme que su novio poseia, volvio a sonreir al pensar que esa cosa tan grande entraba en él, rio solo y recibio un golpe seco en su nuca, Sasuke lo habia empujado para que de una buena vez metiera su "amigo" en su boca, se dejo llevar un poco, pero al rubio no le importo, sonrio con el miebro palpitante de Sasuke en su boca y empezo a engullirlo rapidamente, una y otra vez, lo sacaba de su boca y lo lamia entero hasta meterlo de vuelta, el Uchiha lo acompañaba tomandolo de sus rubios cabellos y marcandole un ritmo acelerado, estuvieron asi hasta que Naruto mordio la punta del caliente miembro del peliazul y este se corrio en su boca, se trago toda la tibia esencia de su amado y sonrio picaramente, volvio a sentarse sobre las caderas de Sasuke y le dio un pequeño golpesito a la "cosita" de su novio, la cual reacciono al instante, alzandose como un mastil, Naruto volvio a sonreir ante tal resultado a su minimo tacto, y poniendo una pierna de cada lado de las caderas de Sasuke, se posisiono sobre el erecto y palpitante miebro del Uchiha, este poso sus enormes y palidas manos en la cintura del rubio y lo volvio a sentar bruscamente sobre su "salchicha". (N/T: pueden decirle como quieran, ya que no se me ocurre nada y si repito "miembro" todo el tiempo es aburrido, le pongo apodos y dentro de poco Naruto le pondra nombre al "pequeño amiguito" de Sasuke XD)
-Sasu...Aaaahhhhh... e-es muy g-grande... -admitio avergonzado. -Deberiamos ponerle nombre. -se burlo.
-Usuratonkachi, no digas cosas idiotas. -respondio secamente.
-Oohh, ya se. Tu cosa se va a llamar.... chan chan chaaan... ¡Garipucha!.
Sasuke miro a su rubio con una gota callendo por su cien... que tan estupido podia llegar a ser Naruto...
-Bu...bueno, creo que podria llamarse asi... -acepto el humillante apodo, no podria hacer cambiar de opinion al Uzumaki, este era mas testarudo que una mula cuando queria, sin darse cuenta Naruto empezo a dar saltitos sobre la cadera de Sasuke, todavia seguia con Garipucha dentro suyo, y el muy pancho daba saltitos de alegria... a lo cual el Uchiha no resistio por mucho tiempo. -Naruto... se consiente que aun tenes a "Garipucha" dentro tuyo... y si seguis saltando... voy a... -no pudo terminar la frase porque el ojiazul dio un ultimo salto y dejo caer todo su peso de un golpe sobre el pobre Garipucha que seguia hiper-erecto.
-Hhhmmm... estas muy descontrolado hoy... Dobe... -un gemido ronco se escapo de los labios del azabache, el cual esbozo una sonrisa Made In Uchiha y al compas de su rubio, empezo a mover dulcemente sus caderas.
-S-sasuke... mas rapido... -pedia Naruto mientras cabalgaba sobre su novio. Sasuke solo asintio y aumento la ferozidad de sus penetrasiones, sacando por completo a Garipucha e introduciendolo de una sola estocada profunda, la cual hacia gemir a Naruto tan fuerte que las energias del Uchiha aumentaban un %120 y embestia con mas intensidad a su rubito. Mantuvieron un ritmo acelerado por unos cuantos minutos, hasta que el climax llego para ambos, el ojiazul se corrio en sus pechos, y el azabache al sentir como la entrada de su amado apretaba y succionaba su miebro, se corrio dentro de él, de nuevo, cayeron rendidos en el colchon matrimonial, el silencio era calido, solo sus respiraciones agitadas se escuchaban en toda la inmensidad de la habitacion, Sasuke tomo la camo de Naruto y cerro los ojos con una sonrisa sincera, pero no pudo consiliar el sueño, ya que el degenerado de su novio tuvo un "sueño sucio" con él...
-S-sasukee.... aaahhhh, hoy estas de atrevido, Teme... -gemia descontrolado mientras se retorcia del placer entre las sabanas. Garipucha no tardo en despertase de nuevo, y el pobre Sasuke tuvo que recurrir a medidas desesperadas para calmar a su "amigo"... entro al baño corriendo y se desahogo diciendo el nombre de Naruto una y otra vez. Con tanto ruido el rubio se desperto y silenciosamente se fue acercando a la puerta de baño, la abrio un poco y al ver la imagen de Sasuke haciendo semejante cosa... se exito al instante... salio corriendo y se metio en las sabanas, pero no soporto mucho quieto, ya que las imagenes de su azabache sudado diciendo su nombre mientras trataba de desahogarse lo exitaron demasiado, y tuvo que recurrir a medidas desesperadas... (N/T: son dos aparatos, se estan haciendo una lenda paja pensando en el otro XD)
Cuando Sasuke salio del baño, algo aliviado ya, se encontro con una imagen impactante, Naruto estaba masturbandose en la cama diciendo repetidas veces y entre gemidos su nombre, con los ojos cerrados y la espalda arqueada, su piel sudada y su respiracion agitada, un hilo de sangre cayo por la nariz del Uchiha, y Garipucha hizo otra vez su aparicion. El peliazul camino lentamente y sin hacer ruido hasta su novio, y le quito las manos de su entrepierna, el rubio por la exitacion ni se dio cuenta de la presencia del ojinegro, Sasuke recosto al ojiazul en la cama boca arriba y cuando iba a meter todo el miembro de su amado en su boca, fue detenido por un movimiento rapido de parte del Uzumaki, este tiro al azabache boca arriba en la cama, cambiando de posiciones, y de otro movimiento veloz, que facilmente competiria con la rapides del Raikage-sama, engullio al gran Garipucha que ya se alzaba esperando por atencion.
-Hhhmmm... -un gemido ronco y ahogado por parte del Uchiha, una sonrisa pervertida del lado del Uzumaki, una extacion emanando de los cuerpos de ambos, unas sabanas manchadas con semen, una habitacion que poco a poco se volvio a llenar de gemidos en el momento en el que Naruto comenzo a masturbarse mientras lamia desde la punta hasta la base al "amiguito" de Sasuke, un azabache ido completamente por el exitante paisaje que tenia el placer de ver, un rubio descontrolado y un momento susamente intimo.
-Wow... Garipucha esta emosionado hoy... eh, Teme... -provocaba el ojiazul mientras seguia succionando el miebro del ojinegro y se masturbaba al mismo tiempo.
-N-naruto... me voy a ve...venir... -logro articular Sasuke antes de venirse en la boca de su novio, este se trago toda la esencia y sonrio picaramente, gateo hasta llegar cara a cara con el Uchiha y besarlo tiernamente, sus lenguas se mezclaron en una danza erotica, y sus manos acariciaban cada parte del cuerpo del contrario. Se separaron por falta de aire, y cayeron, otra vez, rendidos en la cama, que dia mas agitado...
-Usuratonkachi, no te duermas que tenemos que limpiar... -dijo recuperando el oxigeno Sasuke.
-Naaaah, teme... quiero dormir... -se quejo.
-No, tenemos que limpiar, cambiarnos y, despues dormimos cuanto quieras. -ordeno firme.
-Bueno... Uchiha-sama... -inflo los cachetes y se levanto con un poco de dificultad. (-Perfecto, ahora Kiba se va a burlar de mi por que no me puedo mover...- Penso mientras disimulaba su molestia y se dirigia al baño). Sasuke noto el malestar de su rubio y lo levanto como una princesa llevandolo a la bañera, lleno de agua la tina y se metio con Naruto en sus piernas, se ducharon juntos y volvieron a limpiar. El azabache limpiaba la habitacion y el ojiazul se encargaba de las sabanas.
-Eeyy, Sasukee, ¿Donde queda el lavabo? -pregunto el Uzumaki desde la puerta de la pieza.
-Tenes que ir por la cocina y salir por la puerta trasera, a la derecha esta. -respondio mientras barria.
-Gracias, voy a lavar las sabanas.
Salio de la cabaña y encontro facilmente el lavabo, estaba exactamente donde su azabache le habia indicado, lavo las sabanas tarareando una cancion que habia escuchado en la radio mientras viajaban ese medio dia.
-"Popu popu po putona, popu popu po putona, po po po po po po po putona... Lalala"... -rio por la letra de la cancion. -que clase de canciones escriben el dia de hoy.
Cuando termino de lavar entro de nuevo a la cabaña donde Sasuke estaba haciendo la merienda en la cocina muy tranquilamente, el aroma de las tostadas y el cafe inundaba toda la cocina y el living, la mesa ya estaba puesta, dos tazas, un pote de mermelada, dos cucharitas, una tazita de azucar y un cuchillo mantequero, Naruto se sento en la mesa y espero a su novio con la merienda, comieron tranquilos, en silencio, solo disfrutando de la precensia del otro, eran justamente las 18:27 P.M y el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte. Cansados por el ejercisio de la tarde, los novios se fueron a dormir, al dia siguiente llegarian sus amigos y tenian que estar con todas las energias.
El sol de la mañana comenzo a molestar a cierto rubio que todavia seguia adolorido, miro a sus costados y no encontro a su amado Sasuke, se paro de golpe, y se arrepintio al instante, pues su cadera dolia mucho mas que antes y la molestia no lo dejaba ni mantenerse en pie, Naruto dejo escapar un gemido de dolor el cual alerto a Sasuke que se encontraba en el baño, dandoce una reconfortante ducha, salio corriendo con una toalla en la cintura y se encontro con su rubio tirado en el suelo tocandose la cadera mientras unas lagrimillas recorrian sus bronceadas mejillas.
-Dobe, ¿que te pasa?¿estas bien? -dijo gritando el azabache con un notorio tono de preocupacion en su voz.
-Es tu culpa, idiota... no me puedo levantar... mi cadera... -Solloza tocandose la cintura.
Sasuke abre los ojos se sobremanera sorprendido por las declaraciones de Naruto, y tratando de no soltar una carcajada toma por la cintura a su rubio y lo abraza con posesividad.
-Lo siento amor, la proxima sere mas suave contigo... fueron muchas veces y seguidas... lo lamento...
-No, Sasuke. Nada de "la proxima vez sere mas suave". La proxima vez, que sera ahora, me daras tan duro que mi cuerpo se va a acostumbrar de por vida. -dijo el ojiazul tomando de los hombros a su pareja y mirandolo fijamente, de sus ojos azul cielo salian despedidas chispas de pervercion, las cuales asustaron al Uchiha, pero al bajar su mirada hacia Garipucha, se dio cuenta de que su "amiguito" ya estaba despierto por semejante frase.
-N-naruto... no digas esas cosas o vas a sufrir las concecuensias... -dijo poniendo su mano en su entrepierna y apretando con fuerza.
-Teme, mirame. -le saco lentamente la mano de Garipucha, y el muy atrevido y descontrolado Uzumaki metio su mano en el boxer blanco de Sasuke, tomando por la base al miembro ya erecto y esperando atencion de su amado. -Mirame, y dime a los ojos que no quieres hacer ahora mismo.
-No me jodas... Usuratonkachi, quiero hacertelo ya mismo, y tan duro que me duela la cadera hasta a mi. -Respondio firme y seriamente. El rubio lo empujo a la cama y con entusiasmo empezo a recorrer el cuerpo del azabache, haciendolo gemir suavemente, y calentandose a él mismo en el proceso, no soporto mas la situacion y desnudandose se autopenetro de golpe, sin avisarle al peliazul que seguia con los ojos cerrados.
-Mmmhhhh, la put.... N-naruto... ¿Que te sucede? El hambiente de montaña te tiene atrevido... me... me gusta... -exclamo con difucultad, por que su rubito estaba cabalgandolo sin si quiera esperar a acostumbrarse al intruso dentro suyo... Sacaba y metia el miembro de Sasuke a voluntad, hacia con él lo que quiciera, mientras el pobre Uchiha no hacia mas que gemir ronca y sensualmente meintras disfrutaba de la vista que tenia frente a él.
Esta ronda duro aproximadamente una hora y media en la cual Sasuke se corrio 8 veces dentro de Naruto y dos veces en la boca del menor. Eran las 11:45 y en 20 minutos llegarian sus amigos, asi que decidieron ordenar todo. El ojinegro tuvo ciertos inconvenientes con controlar a la fiera (Garipucha) ya que el mal educado de Naruto Uzumaki no se digno a cambiarse, y limpiaba toda la habitacion con su boxer naranja, moviendo su trasero al ritmo de la cancion que tarareaba. Una vez terminaron de limpiar y ordenar fueron al living, se sentaron en el sillon doble y Naruto apollo su cabeza en el hombro del azabache, quedandose nuevamente dormido, el mayor miro por 5 minutos a su pareja dormir placidamente, y le parecia tan tierno y lindo que se durmio él tambien. Abrieo sus ojos cuando comenzo a escuchar murmullos y flashes, sus amigos habian llegado. Y encima estaban tomandoles fotos... Naruto abrio sus zafiros lentamente y se estiro, notando que seguia acurrucado en el pecho de Sasuke, miro a los costados y solo vio a Hinata, Temari, Sakura y Kiba parados, las chicas reian y tomaban fotos, el Inuzuka solo estaba cruzado de brazos con los ojos cerrados apollado en una columna esperando a que la locura se le pase rapido a su novia.
-Amor... ya despertaron, dejalos en paz, vamos a dejar nuestras cosas... -decia un cansado y fatigado Kiba rodando los ojos.
-Perooo... bueno... solo porque quiero conocer nuestra habitacion. -respondio sonriendo de lado, dejo la camara en una pequeña mesa y se dirigio junto con Kiba a la 3era habitacion del pasillo.
-¿Cuando llegaron? -pregunto Naruto parandose y tapando con una manta al ojinegro que seguia durmiendo.
-Hace 5 minutos, los chicos fueron a dejar los bolsos, y nos enteramos que la ultima, y por cierto, mas grande pieza del pasillo es la suya, asi que nos pusimos al rededor. -respondio sonriente la pelirosa. En ese momento aparecio Shikamaru junto a Kankuro.
-Que problematico, se despertaron. -dijo el Nara al ver a su rubio amigo.
-Todavia faltan Gaara y Sai, hablamos con ellos y dijeron que llegaban pasada la una, porque Sai tuvo un problema con el auto o algo asi. -exclamo Temari mirando al ojiazul.
-Bueno... los esperamos para comer, ¿no? -dijo Naruto sonriente.
-¡Claro! -grito Sakura.
-Obviamente, no podemos comer sin ellos. -acepto Temari.
-Es mi hermanito, lo espero. -afirmo Kankuro.
-Que problematico... tengo hambre... -se quejo Shikamaru.
-Buen dia a todos... veo que llegaron. -exclamo Sasuke asustando a todos.
-Pense que dormias, Teme... me sorprendiste. -dijo el Uzumaki suspirando.
-Si, dormia, pero me desperte... aun que sigo cansado... -respondio cerrando los ojos y tomando aire.
Hinata y Kiba hicieron su aparicion en el living, ya todos estaban alli, solo faltaban Gaara y Sai, que pronto llegarian.
-Naru, ayunados a hacer el almuerzo... -canturreo la Hyuuga mientras se dirigia a la cocina junto a Sakura y Temari.
-Voy chicas. -sonrio el ojiazul. Una vez que los 4 estuvieron dentro de la cocina, Shikamaru hablo.
-Lo hiciste toda la tarde y noche con él, ¿No, Uchiha? -solto de la nada.
-¿Eh?... bueno si... pero se comporto extraño... siempre tomo la iniciativa yo, si me entiendes, pero ayer él fue quien se aloco e hizo todo el trabajo... -dijo algo preocupado.
-Ya me lo temia... -suspiro el de coleta.- ...Bueno, Sasuke, esto es lo que pasa... nosotros no somos amigos y si no fuera por Naruto te puedo asegurar que no me importaria si te mueres hoy, pero te tengo que informar que ese rubio si se aloca demasiado contigo es... porque... bueno... quiere que tú... ejem *tose* lo tienes muy cachondo y... *tose* quiere ser el que... lleve el control en "eso", si me entiendes... -suspiro largo y pausado- Uuufff que problematico, ¿Por qué siempre soy yo el que les informa de esto a los pretendientes de Naruto?
-¿Como que pretendientes? -dijo Kankuro alzando una ceja.
-Hehehe... ese idiota tuvo muchos pretendientes en su vida, pero los rechazo a todos, y para asustarlos con Hinata arreglamos que le diriamos la verdadera personalidad suke del rubio y asi huian facilmente. -agrego sonriendo de lado.
-Ooohhh, interesanteee -exclamo fascinado el castaño.
Sasuke se limito a mirar la nada mientras analizaba la informacion.
(-Ya me parecia que el Dobe andaba medio raro... -cerro los ojos- ...pero no puedo dejar que tome totalmente el control... no permitire que Naruto me penetre, aunque seria una experiencia nueva... -sacudio la cabeza-...¡No!¡No!¡Sasuke, no te dejes engañar!)- pensaba mientras se mantenia parado alejado de los otros dos chicos que lo miraban extrañado.
-Creo que la declaracion que le diste le presentaron nuevas ideas... Shikamaru... -susurro Kankuro.
-Que fastidioso... para que hable... -se lamento el Nara.
------------
En la cocina
------------
Las chicas rebuscaban en las alacenas los platos y los cubiertos, mientras que Naruto, el unico entre ellos con un don en la cocina, preparaba un liviano; pero riquisimo, almuerzo. El rubio alegre cortaba pepino y tomate, hizo tres ensaladas diferentes: una era exclusivamente de tomates y aderezo, para su amado Sasuke, otra era de huevo; papa y pepino, y la ultima tenia zanahorias con tomates y pepinos. Hinata estaba sacando la carne de la heladera mientras miraba a su amigo y sonreia a la vez.
-Te noto alegre, Naruto... -Dijo la ojiperla mientras cerraba el refrigerador.
-¡Je! Si supieras como lo pase anoche... -rio bajito.
-Mmmm... ya me imagino que habras hecho con Sasu-chan... jijiji -Se burlo Temari apoyandose en el marco de la puerta.
-Temari-senpai no sea asi con Naruto... pobresito le debe doler la cadera... -Cuando la pelirosa termino la frase al ojiazul le dio una punzada en la cintura, solto la cuchilla con la que cortaba los vegetales y cayo adolorido al suelo.
-¡¡Naruto!!¿Qué sucede? -grito asustada la Hyuuga mientras corria en la ayuda de su mejor amigo.
Por el chillido de la chica, Kiba entro corriendo en la cocina preocupado.
-¿Qué paso, estan bien todas? -dijo apenas entro. Al ver al rubio en el piso y a su novia conteniendo la risa mientras lo ayudaba a levantarse solto una estrepitosa carcajada que se escucho hasta en el living. Shikamaru aparecio a los pocos segundos junto con Kankuro y el Uchiha.
-JAJAJAJA, no puedo creerlo... N-naruto... estas... -no podia hablar ya que cada vez que abria la boca para decir algo, una carcajada salia en vez de la palabras- Tan duro te dio Sasuke... ¡¡Jajajajaja!! -pudo decir al fin el Inuzuka mientras se retorcia de la risa en el piso.
-Sabia que esto pasaria... son demasiado problematicos... -suspiro el de coleta al ver la escena. Kankuro, en cambio, contenia sus inmensas ganas de reir. El peliazul se acerco lentamente a su novio y lo levanto por completo del suelo.
-Lo siento, amor... no fue mi intension que te sientas asi... -exclamo con un aura depresiba rodeandolo.
-S-sasuke... auch... no es tu culpa...-respondio el Uzumaki sonriendo forsadamente.
-Uuff, esto es peor de lo que pense... -dijo Sakura suspirando.
Ese medio dia todos los amigos comieron en el living, junto a un adolorido Uzumaki Naruto que tuvo que permanecer todo el dia en el sillon, de vez en cuando Hinata y Sakura lo visitaban para charlar un rato, incluso Shikamaru se sento por unos minutos, Sasuke estuvo junto a el rubio toda la tarde, solo se separo de él para ir al baño o a preparar comida para ambos, esas acciones hacian al ojiazul feliz, ya que eso demostraba que su azabache se preocupaba por él.
La noche de sabado llego rapido, apartir de las 21:00 seria horario de peliculas, y los que siguieran despiertos para las 00:00 disfrutarian de la maraton de peliculas de terror, todo estaba preparado, la cena estaba lista, ese dia comerian pizza, eran las 20:47 y todos estaba sentados en los sillones frente al gran plasma que poseia la cabaña, el DVD estaba listo, y la primera pelicula Comica estaba esperando ser reproducida.
(-Todavia me duele la cadera... no debi alocarme tanto ayer... rayos... no me puedo mover aún...) -Cierto kitsune de ojos celestes y cabello rubio se removia adolorido en el sofa mientras Kiba terminaba de arreglar los ultimos detalles y preparaba su asiento para ver la pelicula, Naruto no podia quedarse quieto, cada posicion que adoptaba lo molestaba todavia más y eso empezaba a preocupar a su azabache novio que no dejo de mirarlo en toda la tarde. La primera pelicula era "En busca de un milagro", trataba de un chico adolecente, que pasaba por la pubertad en una escuela religiosa, su madre estaba internada y muy delicada, uno de los medicos le dijo que su mama solo se salvaria y ocurria un milagro, y para ese chico el milagro era ganar la carrera de atletismo, entreno y entreno, paso muchos obstaculos para poder llegar a ese día, sus compañeros lo maltrataban y solo tenia un fiel amigo que lo acompañaba, hasta que el esperado día de la competencia llego...
Hinata y Temari estallaron en carcajadas por la escenas pervertidas que tenia esa pelicula, Sakura aguantaba la risa, y los chicos solo se limitaban a sonreir, excepto Naruto, él soltaba las risas euforicas que queria, nadie le decia nada. Las chicas y el rubio se emosionaron con el final de esta pelicula, algunas lagrimas calleron de alguna que otra mejilla bronceada, y las burlas de algun Inuzuka no se hicieron esperar al final de la velada, luego vieron otras 2 peliculas, y las 00:00 H.S llegaron al fin. Solo permanecieron despiertos Hinata, Kiba, Sasuke, Naruto y Kankuro. Todas las chicas, y Shikamaru cayeron rendidas por el sueño, menos la Hyuuga, que estaba emosionada por las peliculas que verian.
-¡¡Sii!! Peliculas de terror, al fin... -decia emosionada mientras daba saltitos en el sillon.
-Ya entendimos, calmate... -se quejaba su novio cruzandose de brazos y suspirando.
-Yo pongo la pelicula. -exclamo Kankuro parandose y dirigiendose al plasma. Naruto estaba rendido, no aguantaba el sueño, y las ganas ganas de ver una pelicula de terror que tenia eran inmensas... *sarcasmo* ...su cabeza se tambaleaba de un lado a otro por el cansancio, cierto Uchiha que estaba junto a él lo noto.
-Naruto... dormi si queres, ademas, todos sabemos que no te gustan las peliculas asi...
-¿Qué decis, Teme? Si yo adoro este tipo de series, y por ciertooo, no tengo sueño-ttebayo. -bocifero inflando los cachetes.
-Bueno... pero si queres dormir mi hombro te esta esperando. -Sonrio amablemente, y el ojiazul sonrojado aparto la mirada.
(Usser: como que Sai y Gaara no llegaron aun XD ¿que estaran haciendo esos loquillos? :o)
La pelicula empezo, el rubio cayo rendido por el sueño sobre el hombro del azabache, Kankuro suspiro del aburrimiento y se recosto en el sillon doble, durmiendose al instante, a Hinata le brillaban los ojos al mirar la pantalla, y Kiba sin una pizca de emosion en la situacion tambien opto por dormise. Los unicos despiertos eran la Hyuuga y el Uchiha, Sasuke miraba la pelicula aburrido, en cambio, la ojiperla exageraba sus expreciones a cada escena, si habia sangre pegaba un gritito de susto, si los personajes corrian por su vida, ella susurraba: "-Rapido, rapido, corran."; cuando la maraton de terror tenia que reproducir su segunda pelicula, se cancelo, ya que para las 3 de la mañana solo Hinata seguia despierta. Bufando se dirigio a la cocina en busca de algo para saciar su hambre, abrio la heladera y vio un pote de helado, el cual devoro mientras recorria la cabaña, salio al patio trasero, donde Naruto habia lavado las sabanas el viernes. Al ver el paisaje quedo maravillada, cuanta belleza tenian esas montañas, desde arroyos, pinos altisimos, animales silvestres y muchas flores de colores que eran iluminadas por la luz de la luna. Cuando dio su ultimo bocado al helado escucho ruido de pasos acercarse, dejo el pote en el suelo y camino sigilozamente hasta la parte delantera de la cabaña, asomo su cabeza entre los arbustos y vio a Gaara y Sai llegar con dos mochilas y sudando. Salto de entre las plantas sorprendiendo a los recien llegados.
-¡¡Aaahhh!! Hi...hinata... sos vos... -suspiro aliviado el pelirojo mientras se sacaba la mochila de la espalda.
-Bienvenidos... llegaron un poco tarde...¿no? -se burlo caminando hacia ellos.
-¿Y se puede saber porque estas despierta a esta hora? -hablo Sai desde las sombras.
-Je, siempre con algun pretexto... yo estoy despierta porque hace aproximadamente... -miro la pantalla de su celular, que carecia de señal y siguio- ...sisi, hace una hora, termine de ver una peli de terror con Sasuke, la maraton se cancelo, asi que busque comida y sali, no tengo nada de sueño.
-¿Maraton?¿De qué? -pregunto el ojiverde.
-Pues la maraton de peliculas de terror, vimos comicas antes, y el que siguiera despierto para las doce podria disfrutar de la maraton... pero solo lo soportamos Kankuro, Kiba, Naru, Sasuke y yo... aunque todos se durmieron menos el Uchiha. -suspiro.
-Ya veo... ¿podemos pasar? Tengo frio. -dijo secamente el azabache.
-Si hubieses llegado antes no tendrias ese problema, pero pasemos. -respondio sonriente Hinata. Entraron y se toparon con Kiba, Kankuro, Sasuke y Naruto durmiendo en el living, caminaron un poco mas hasta llegar a una habitacion libre, dejaron sus cosas y salieron con la ojiperla al patio trasero. Apresiaron el hambiente, y a los 5 minutos Sai se fue a dormir.
-Que lindo paisaje... no me canso de verlo... -dijo la Hyuuga sonriendo tiernamente.
-Es verdad, me hubieses gustado llegar temprano, como todos... lo lamento. -dijo Gaara agachando la cabeza.
-Tranquilo, Gaara-Pelirojo/Lindo-kun, ese no es problema... ya veras que cuando todos despierten estaran felices de verte... -sonrio, y aguantando una carcajada siguio-... Ya... vas a ver a tu amigo... Naru-chan esta con dolor de cadera... jajaja!
-¿En...enserio? -se limito a preguntar.
-Sip, y anduvo de mal humor todo el día, aunque tratara de ocultarlo, se le notaba a kilometros...-agrego cruzandose de brazos.
-Pobre... ese Uchiha bastardo... -susurro con un aura asecina rodeandolo. Hinata al verlo sonrio sastisfecha, y puso sus manos en los hombros del Subaku no.
-Mira, Gaara-san... si tienes algun interes en Naruto... sera mejor que te vayas olvidando de él. Porque Sasuke no va a permitir que alguien se lo robe, y el rubio ama demasiado al Uchiha como para permitir que los separen. Se que puedo parecer estupida... -solto al pelirojo, suspiro y giro la cabeza hacia la derecha- ...Pero amo mucho a mi amigo, y no quiero que vuelva a sufrir, si actuo como torpe no es porque sea asi, solo quiero alegrar a ese hiperactivo idiota... me preocupo mucho por él, y cuando lo veo con Sasuke me siento aliviada de que allá encontrado la felicidad...
Gaara la miro aturdido... no entendia a que se referia la Hyuuga con decirle "interes en Naruto", si él no tenia ningun interes, solo se sentia algo dolido por su relacion con el Uchiha, y queria verlo feliz, pero no tenia interes alguno en ese rubio... solo ere su amigo... o eso creia.
-Yo...no... Hinata, yo no siento ese tipo de cosas por Naruto. Lo aprecio como amigo, ya que él me permitio tener nuevos amigos, solo me juntaba con Sai y mis hermanos, y ahora tengo la oportunidad de hablarme con casi todo el colegio, puedo codearme con gente que no conosco sin que me sientan miedo o me ignoren... -dijo sonriendo de lado.
-Ya veo... bueno, mejor asi, no tendremos enfrentamientos nunca si sentis solo eso por él. -solto secamente. El chico la miro sorprendido, ¿Cuan cruel podia ser esa chica si se lo proponia? Era algo que él no queria descubrir. Luego de esa pequeña charla incomoda, miraron el paisaje unos 10 minutos mas, eran las 5 de la mañana y tenian que dormir al menos un par de horas. La ojiperla se acomo junto a su novio en el sofa y con una sonrisa dulce se durmio. Mientras que Gaara, al pasar junto a Naruto, se quedo mirandolo por unos segundos...
(-Se ve tan pasifico cuando duerme... tan feliz... tks, claro tiene al Uchiha serca, como no estaria feliz... bueno, mejor que sea feliz a infeliz como yo... -miro al frente y suspiro- ...antes amaba mucho a Sai, pero ahora no siento lo mismo... lo quiero mucho pero él no se preocupa tanto por mi... siento que no me ama como yo lo amo a él...)-Pensaba mientras volvia a retomar su camino a la habitacion que compartia con el ya nombrado azabache. Entro al cuarto y vio a su novio dormir placidamente en uno de los futones, habia dos tendidos en el suelo, pero estaba juntos, eso significa que Sai los junto cuando nadie lo veia...
-Sai... -susurro acostandose a su lado- ...Te amo...
El Uchiha sonrio como si hubiese escuchado esas palabras y se dio vuelta para abrazar el cuerpo de Gaara, que temblo al sentir los grandes brazos de su amado rodearlo, la respiracion pausada en su cuello, y el sonido del corazon del ojinegro latir y latir tan tranquilo como el agua que fluye de una cascada. Rio para sus adentros al dudar del amor que sentia su novio por él, y acurrucandose más se durmio.
07:02 A.M










---------------------------------------------------------------------------------------------------
Danisa: ¡HERMOSO! ¡¡DURO CONTRA EL MURO!
Susana: ¡Que se viole al rubio!
----------------------------------
Danisa: zi, ze lo violoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! le hizo la chupelupe!! Itachiiii y deidara hicieron ñiquiñiqui
-Susana: que lindo bañaron a la lagartija!!!
----------------------------------
Notas finales:

¡Espero que les guste, como dije, soy nueva en esto, y me emosiono de nada! jajaja nos vemos en el proximo caaap, espero sus reviews :* besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).