Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Disculpa ||Taoris/Kristao|| por E-S-B-N Love

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes obviamente no son de mi propiedad, ya quisiera yo ¬¬

Oh! este one shot va dedicado unica y exclusivamente a mi hermosa y tierna Dongsaeng, ya que en ella me inspire, ai lof yu <3

Notas del capitulo:

Es mi primer one shot, no sean malos TTuTT

Me sentía fatal, aun después de dirigirle una disculpa a él en esa entrevista, no me sentía para nada bien, tenia que disculparme con el cara a cara, pero seria imposible luego de haberle dicho que era un traidor, dudo que el quiera verme y ahora yo soy el traidor, dejar la banda luego de tantos ’We Are One’ y que estaríamos juntos siempre, me merezco la fama de hipócrita y los insultos de las fans, me merezco todo esto y mas, ¿Por qué Kris-ge debería de apiadarse de mi y aceptar mis disculpas?.

Ahora me encuentro en una cama, no recuerdo si de un hotel o que se yo, hace rato que no sabia siquiera que hacia aquí, mirando fijamente el techo del lugar con los ojos acuosos y las mejillas aun húmedas por las lagrimas que había dejado fluir minutos atrás, lo único que pensaba era a quien podía pedir consejos, ¿Luhan-ge? No, debe estar ocupado y no lo quiero molestar, ¿alguno de mis ahora excompañeros de la banda? De seguro me odian y no me quieren hablar, aunque de verdad vi esa como una buena opción, no quiero que los chicos si están enojados conmigo me terminen destrozando más de lo que ya estoy, bueno me merezco también eso pero por ahora no es el momento, en estos momentos es cuando extraño las reconfortantes palabras de Junmyeon, extraño su forma de cuidarnos a todos, de consolarme cuando lloraba por alguna estupidez, extraño cuando decían que era mi omma y como el actuaba como tal. Sin darme cuenta ya tenia mi celular en la mano con el número de Junmyeon marcado en la pantalla, se que es una estupidez hacerlo pero lo intentare, di al botón de llamar y lo puse en alta voz, sonó 3 veces antes de que esa voz tan familiar para mi contestara.

‘’-¿Yeoboseyo?-‘’ Otra cosa que extrañaba de ’Suho omma’, su melodiosa voz que varias veces en el pasado me consolaba con un ’todo estará bien’, termine en llorando nuevamente sin saber que mis sollozos eran audibles para él ‘’- uh….¿quien es?-‘’

-…S-Suho…y-yo…l-lamento es-esto…n-no debí llamar…y-yo…- Mi voz se quebró aun más hasta el punto de que las palabras no querían salir por mas que quisiera, solo se escuchaban sollozos fuertes, muy fuertes para mi gusto, al otro lado de la línea Junmyeon estaba en silencio, seguramente escuchando y buscando en sus memorias a quien le pertenecían esa voz y esos sollozos tan familiares, luego de unos 15 segundos pareció reaccionar.

‘’-Tao, no llores, recuerda lo que te decía siempre, respira y luego habla, hazlo-‘’ Respire hondo varias veces hasta que mis sollozos eran solo hipidos y mis lagrimas dejaban de fluir tan abiertamente ‘’-Ahora si, dime que tienes Tao-‘’

-y-yo, q-quería pedirte una consejo pa-para…p-ara…-                                                

‘’-¿pedirle disculpas a Kris?-‘’ quede impresionado, ¿Cómo lo sabia? ¿tan obvio era?.

-¿c-como lo s-sabes?- no me resistí a preguntarle, no puede ser que sea tan obvio así, de un momento a otro sentí las piernas entumecidas y el ambiente muy caliente, me estaba sofocando y estar en la misma posición desde hace rato no era bueno para alguien imperativo como yo, por lo que me dirigí al balcón del lugar, para respirar aire fresco y así hablarle con mas soltura a Junmyeon.

‘’-vi tu entrevista y supuse que estarías así, el sentido de una omma nunca falla-‘’ Inevitablemente deja escapar una carcajada, Suho se tomaba muy a pecho su papel como omma ‘’-Objetivo logrado: hacer reír a Tao-’’ volví a reír una vez mas, esta vez con mas ganas.

-¿Y-Y que debería hacer entonces con Kris-ge?-

‘’-Bueno quizás si –Llámalo y hablen, si resulta cítalo a un lugar cualquiera y ¡BAM! Lo drogas y te lo llevas a un hotel y le das la noche de su vida para que te disculpe o si no usa el sado y… –¡BAEKHYUN!- Un ruido sordo y junto con ‘’ay’’ de Baek no pudieron faltar, yo solo solté mas carcajadas un poco mas escandalosas, a veces también extrañaba las locuras que inventaban los chicos. ‘’-Bueno como te quería decir –¡Secuéstralo y amenázalo con matar a su familia si no te perdona! –¡JONGDAE! –Lo siento… –Bueno como te decía quizás –En vez de violártelo, deberías citarlo para hablar y que pase lo que tenga que pasar, ¿no crees?- Xiumin! Eso lo quería decir yo! -jeje perdón… –No te disculpes baozi, Suho hyung es muy lento y por eso tu lo dijiste primero –¡SUFICIENTE! ¡Todos se largan de aquí, estoy tratando de ayudar a Tao y no me dejan! Baek y Jongdae mañana van a tener las practicas desde las 4 de la mañana!-‘’ Los quejidos de los 2 aludidos no se hicieron esperar seguidos del sonido de una puerta cerrarse, yo durante todo la discusión no pare de reír a todo pulmón, sujetando mi estomago que ya me dolía de tanto reír. –¡No te rías Tao!-.

-Perdón, perdón, no puedo evitarlo-

‘’-bueno ya escuchaste a Xiumin, ¿porque no haces eso?’’-

-intentare, gracias Suho omma, dale las gracias de mi parte a los chicos, de verdad me alegraron la noche- se escucho una leve risa y un suspiro.

‘’-Lo hare y Tao, no importa si ya no estas con nosotros, todos te queremos y te apoyamos, aun así siempre serás parte de EXO, recuerda…-‘’

-We Are One, We Are EXO, lo se gracias de nuevo, adiós, hablamos pronto-

‘’-suerte con Kris-‘’ Y colgué, me sentía un poco mejor ahora que sabia que los chicos no me odiaban y que me apoyaban, aunque de una peculiar manera, vi la hora y eran casi las 1 de la mañana, ya tenia planeado que hacer para ver a Kris-ge, pero aun tenia miedo, volví a entrar en la habitación para tirarme en la cama y tratar de dormir un poco, mañana seria una odisea.

 

Cuando desperté, me sentía incomodo, la ropa se me había quedado pegada a la piel, se me había olvidado quitarme los jeans y la camisa, me levanté de la cama, fui al baño, me di una ducha y comí lo que me trajeron a la habitación, hice todo lo que tenia que hacer para tener el día libre y relajarme, para poder llamar a Kris-ge, por suerte o quizás por mala suerte lo que tenia que hacer era poco, unas reuniones, ensayo de una coreografía, hablar con el manager y listo, termine todo antes del medio día, cuando tome mi celular, sentí un hormigueo en todo el cuerpo, seria la primera vez que hablaría después de tanto tiempo, me sentía asustado y ansioso. Marque el número que había conseguido rogando porque no haya cambiado de celular, 1…2…3…4 tonos y nada, volví a tratar y nada, intente 3 veces más, justo cuando me estaba dando por vencido alguien contesto, me puse pálido del susto y solté un pequeño gemido, colgué rápidamente y enterré mi cabeza en la almohada con el calor subiendo por mi rostro, me sentía patético ahora mismo. Respire, me puse cómodo en la cama y volví a llamar, esta vez la respuesta fue inmediata.

‘’-¿Wéi?-‘’ ¡OH DIOS MIO! ¡SUS VOZ!, ejem…cálmate Tao, cálmate, pareces fangirl ‘’-¿Quién es? Si es una broma no estoy para juegos aho-’’ le interrumpí antes de que pudiera colgar porque se que lo iba a hacer.

-Kris-ge…digo, Yifan…y-yo…-

‘’-Disculpa ¿te conozco? No importa, ahora no puedo hablar estoy ocupado si te apetece llama después y hablare-‘’ le volví a interrumpir, no recuerdo que Kris-ge fuese tan hablador, encima mi voz no le suena.

-s-soy…agh! ¡KRIS, SOY TAO! ¡HUANG ZI TAO! ¡¿ME PUEDES ESCUCHAR ALMENOS UN MOMENTO?!- no quería hacerlo pero explote y le grite, nunca le había gritado a el de esa forma, hasta yo mismo me sorprendí, escuche como le decía algo alguien para que lo dejaran solo, al cabo de 4 segundos que me parecieron eternos, volvió a hablar.

‘’-Bien, habla, ¿que tiene para decirme ahora? Que sea rápido-‘’

-Kris-ge, n-no habrás visto l-la entrevista en la que te mencione, ¿o si?-

‘’-Si la vi y no planeo disculparte aun y mucho menos por celular, seria tan frio como cortar una relación por mensaje-‘’

-Lo se y llame para que pudiéramos vernos y hablar, pero seguro estas enojado conmigo y-y no q-quiero ob-obligarte ni nada…-silencio total fue lo que quedo luego de decirlo, solo su respiración se escuchaba y no muy lenta que digamos, de nuevo sentí que los segundos eran eternos y eso me desesperaba en demasía –¡Kris-ge! ¡No te quedes callado!-.

‘’-no me alces la voz y tampoco me llames Kris hasta que yo diga que puedes, te avisare cuando y donde nos vamos a ver, no preguntes mas cosas hasta que nos veamos, ahora si me lo permites tengo que terminar lo que estaba haciendo, adiós-‘’ yyy colgó… pero…¿Qué acaba de pasar? ¿el Galaxy Not My Style, acaba de acceder a verme?, ¡NO ES POSIBLE! ¡OH POR DIOS! Vale, vale, me estoy pasando de fangirl y soy chico, bueno lo mejor será esperar a que Kris-ge…digo, Yifan-ge me avise rápido…o mejor no…

-4 días después-

4 días ya han pasado desde que llame a Yifan-ge, no he recibido ninguna llamada ni mensaje de el con la información de donde nos íbamos a encontrar, seguro lo olvido o no quiere comunicarse conmigo y dio el asunto por zanjado, yo confío en él así que esperare pacientemente hasta que llegue el momento…pero ¿y si no llega ese momento? No, confío en Yifan, se que me mandara un mensaje o me llamara, hoy al menos tengo el día libre, luego 3 días de tanto ensayo, errores, discusiones y todo eso, el manager me dejo este día como descanso, ya que según el no me puedo estresar tanto y que ‘’supuestamente’’ ellos se encargarían de todo, pero la verdad era que siempre dejaban que todo se acumule y me terminaban estresando quisieran o no.

Como de costumbre me levante de la cama, fui directo al baño, me di una ducha, esta vez haría un cambio puesto que me canse de comer comida de hotel, me decidí a salir a correr e ir a una cafetería, lo de las fans ciertamente seria problema, pero con el tiempo aprendí a usar ‘’camuflaje’’ si a eso se le llama vestirme desaliñadamente, usar un tapabocas y una gorra, sinceramente no tiene sentido pues las fans reconocen hasta el olor corporal, ¿Cómo? No me pregunten, yo también quisiera saber.

Luego de vestirme salí del lugar y empecé a caminar por las calles hasta que encontré una plaza justo enfrente de una cafetería, fui primero a dar unas vueltas a la plaza hasta cansarme y decidir que era suficiente para mi, pero lo raro fue que durante todo el rato sentí que me miraban fijamente, no preste atención a ello y me dirigí a la cafetería prácticamente muriéndome de hambre, entre al establecimiento siendo recibido con el tintineo de una campanita que anuncian la llegada de los clientes y el fuerte olor a cafeína que aun con el tapabocas podía sentir el exquisito aroma mezclado con otros olores de los dulces que venden. Me acerque a la chica que atendía en el mostrador, le pedí un café cargado y unos pastelitos, ella esbozo una falsa sonrisa antes de irse a cumplir mi pedido, me quite el tapabocas y me dedique a mirar el lugar mientras tanto, se podían ver varias parejas dándose de comer en la boca, otras besándose sin pudor alguno, así como varios empresarios apurados y uno que otro anciano, cuando la chica volvió me entrego el café y una bolsa de papel con los pastelitos, yo le sonreí seguido de irme a sentar a una de las mesas mas retiradas del lugar para comer con tranquilidad y ver a la gente pasar por la ventana del lugar, sin percatarme que la chica había quedado petrificada al reconocerme sin el tapabocas, su expresión fue un poema.

Comí con calma, algo que hace tiempo no hacia, pero aun sentía que me miraban y ya no aguantaba esa sensación, mire alrededor, la chica ya no estaba en el mostrador así que no era ella, las parejas seguían ahí pero estaban en sus propios mundos, los ancianos solo pedían algo y se iban, los empresarios hacían lo mismo que los ancianos, pero había alguien del que no me había percatado que estaba ahí justo en la mesa que estaba en frente de donde me encontraba sentado, el chico, si porque era un chico, se levanto de su mesa al saber que lo descubrí y se sentó en una silla frente a mi.

-Pensé que te habías retractado- Casi me ahogo con el pedazo de pastelito en mi boca al reconocer la voz del chico que prácticamente iba en las mismas fachas que yo, solo que él, en vez de tapabocas llevaba anteojos de sol.

-N-No me avisaste- Hable aun con la boca llena y se rio, me sonroje y esta vez si trague lo que tenia en la boca –Perdón…-.

-Te avise esta mañana, pero no me respondiste, te llame y nadie contesto, supuse que te habías asustado y te retractaste pero aun así vine por si decidías asomarte por aquí- Estiro su brazo y tomo mi café dándole un sorbo, terminando por hacer una mueca por el sabor –¿Como haces para beber esto?-

-No recibí ningún mensaje, déjame revisar y no es mi problema que no aguantes un café cargado, bien que bebías de esos hace tiempo- Tantee mis bolsillos en busca de mi celular pero no encontré nada, fue cuando recordé que no traje mi celular –Ya se porque no te respondí…yo…-

-Dejaste el celular, bien, no importa ¿Que querías decirme entonces?-

-Pues me quería disculpar contigo por lo que dije cuando te fuiste de EXO…fui un tonto y actué por impulso…y…bueno…¡Yifan-ge! ¡deja de comerte mis cosas!- Le regañe, pues se estaba bebiendo mi café y comiendo mis pastelitos, sin mencionar que eran de mis favoritos.

-No es mi culpa, salí sin comer-

-No justifica el hecho que te tengas que comer mis pastelitos, ¿Qué no tienes dinero?- Le quite uno de los pastelitos para comerlo yo.

-Tengo pero no lo quiero gastar aun- Siguió comiendo y bebiendo lo que se suponía era mío, hasta que pareció acordarse de algo –Oh, sobre lo de la disculpa, si te disculpo, pero no te salvas, aun hay un asunto pendiente…- Su semblante cambio por uno serio, el cual me asusto un poco, dejo la comida de lado y me miro –Vamos  a donde sea que te estés quedando, no quiero resolver esto en publico- Se levanto y jalándome del brazo salimos del lugar, pero me llevo por el camino contrario.

-Yifan-ge…yo estoy quedándome pero para el lado contrario…-

-¿hasta ahora me lo dices?-

-agh, ven- esta vez lo jale yo del brazo y por fin llegamos al lugar, subimos las escaleras porque en el ascensor habían un montón de chicas jóvenes que se quedaban en el piso mas arriba de donde yo me quedaba y si subía ahí con Yifan, seguro morirían imaginando no se que cosas con algo llamado ‘’Taoris’’ que tanto había escuchado de ellas cada vez que me veían. Cuando por fin llegamos abrí la puerta y Yifan me jalo rápidamente dentro cerrando la puerta para luego estamparme en la primera pared que encontró tomando mis muñecas dejándolas aprisionadas fuertemente a cada lado de mi cabeza -¿Q-Que haces?-

-¿Recuerdas la semana antes de que me fuera?-

-S-si pero que tiene que…-

-Cállate y déjame hablar solo responde a lo que yo pregunte, ¿Era verdad eso que me dijiste la noche que te dije que me iba?-

-Y-Yo…t-tu…¿l-lo escuchaste?-

-Flashback-

-Me iré de la banda Tao- Dijo con un tono de voz dolido apretándome contra su pecho y acariciando mi espalda, mientras yo empezaba a llorar fuertemente estrujando su camiseta con mis manos –No llores Tao, sabes que no me gusta que llores-

-N-no te vayas…K-Kris-ge…y-yo…iré contigo…p-por favor…y-yo…h-hare lo que sea…-Me abrazo mas fuerte contra si, sus latidos se oían acelerados y su respiración no era regular, el también iba a llorar, pero no lo hizo, beso mi cabeza un sin numero de veces mientras tarareaba una canción, me calme gradualmente pero aun hipaba mientras hacia figuras abstractas con mi dedo en su pecho, hasta sus latidos también se calmaron al igual que su respiración, estábamos demasiado tranquilos y casi dormidos, aproveche el momento y solté todo justamente antes de caer dormidos los 2 juntos… -No me…dejes…y-yo…te amo…quédate…- El silencio reino en la habitación y así permaneció durante esa devastadora semana, no hablamos ni nos mirábamos, todo quedo como un simple recuerdo, un sueño, un mal sueño…

-End of Flashback-

-T-tu estabas…dormido…qui-quise…que n-no lo recordaras…que quedara…c-como algo q-que se p-perdiera…c-con el tiempo…y…y-ya- Mis lagrimas empezaban a salir, él seguía mirándome manteniéndome aprisionado contra la pared sin dejar que me moviera por mas que quisiera.

- Entonces no me arrepentiré de nada por lo que hare…-

-¿Q-Qu…- Mis lagrimas y hipidos se detuvieron por completo al sentir sus labios contra los míos, su agarre en mis manos se aflojo y esta vez entrelazaba sus dedos con los míos en un gesto cariñoso, el beso empezó tierno y con amor por así decirlo, hasta que su lengua acaricio mis labios pidiendo permiso para entrar, sin pensármelo 2 veces le cedi el permiso abriendo mi boca e inmediatamente sentí su lengua recorriendo mi boca se hizo lo cual me hizo gemir en su boca por la deliciosa sensación, su rodilla había empezado a hacer espacio entre mis piernas rozando el bulto creciente de mis pantalones sacando otro gemido, se separo unos centímetros cuando nuestro cuerpo estaba pidiendo oxigeno, aprovechando el momento de la separación de nuestras bocas para acercarse a mi cuello, besando y chupando dejando leves marcas rojas en el proceso –Mmmm…K-Kri...¡aah!- Una mordida me había tomado por sorpresa a lo cual el solo rio sobre mi cuello haciéndome estremecer.

-¿No te había dicho que no me llamaras Kris? ¿O no, Tao?- susurro en mi oído sensualmente mandando una punzada directa al lugar entre mis piernas, para luego lamer toda la extensión de mi oreja hasta mi lóbulo donde mordió un poco fuerte, volvió hasta mis labios besándome con fiereza, mientras su rodilla seguía presionando entre mis piernas haciéndome gemir ahogadamente en la boca de Yifan, sus manos dejaron de sujetar las mías y de un momento a otro las tenia acariciando mi pecho y abdomen por debajo de mi camiseta, luego de un rato de juguetear a ciegas con mi torso logrando varios gemidos y jadeos de mi parte cuando jugo con mis pezones, me saco la camiseta lanzándola a algún lugar de la habitación, volvió a atacar mi cuello llevando de nuevo una de sus manos a mis pezones mientras la otra estaba bajando por mi abdomen hasta llegar a la cinturilla elástica del pantalón jugando con sus dedos estirándola y aflojándola, antes de llevar su otra hasta el mismo punto y bajar mis pantalones de golpe hasta dejarlos a mitad de mis muslos –Parece que ahí abajo esta muy animado ¿no crees?- susurro contra mi pecho lo suficientemente fuerte para que yo escuchara, haciéndome gemir por su tono de voz, llevo su mano dentro de mis boxers azulados tocando directamente mi semi-erección sin rodeos, envolviéndola con su mano para empezar un delicioso y lento vaivén que me torturaba en demasía.

-M-Mas…Y-Yifan-ge…aah….p-por mmgn fa-favor…-Le rogué llevando mi mano hasta la suya y hacer que la moviera mas rápido, pero en vez de eso me soltó y llevo mi mano a que tomara yo mismo mi ahora erección, le mire extrañado sacando mi mano de mis boxers.

-si tanto quieres mas, ve a acostarte en la cama y muéstrame como te tocas, y así te complaceré, pero tienes que seguir mis ordenes ¿entiendes?- asentí con calor corriendo por mis mejillas mas intensamente que antes –Buen chico- sonrió dándome un pico en los labios para luego empezar a quitarse la ropa mientras se dirigía a la cama, camine a paso lento hasta la cama y me acosté en la orilla con las piernas sobresaliendo, respire profundo un par de veces antes de quitarme mis boxers y pantalones, al igual que mis zapatos y calcetines. Envolví mi erecto miembro con mi mano y empecé con un suave movimiento en vaivén, soltando varios jadeos en el proceso, al cabo de unos segundos moví mi mano más rápido acariciando el glande con mi pulgar, mientras con mi otra mano pellizcaba uno de mis pezones, fue ahí que los gemidos fuertes no se hicieron esperar, busque con la vista a Yifan y lo encontré con la espalda apoyada en la cabecera de la cama viendo fijamente con su mano metida dentro de sus boxers blancos acariciando su prominente miembro, no dude en gemir de excitación con esa imagen, me seguí masturbando con el espectáculo visual que Yifan me deba. Al cabo de unos minutos en mi labor, sentí que estaba por correrme y al parecer mi espectador se dio cuenta, por lo que rápidamente aparto mi mano para usar la suya y apretar la base de mi miembro evitando mi orgasmo, a lo cual yo respondí con un gruñido bajo de desaprobación –Se paciente panda, aun no te vas a correr- me dijo con una sonrisa pervertida mientras soltaba y se acostaba a lo largo en la cama –Ven aquí panda, te quiero hacer disfrutar un poco antes de entrar en ti, pero claro me debes haces disfrutar a mi también- me sonroje mas de lo que estaba antes si cabe decirlo cuando entendí a lo que se refería pero obedecí y me puse sobre el a 4 patas con mi miembro colgando a la altura de su cara, mientras yo tenia su miembro a la misma altura que él con el mío a diferencia que yo no tenia ninguna tela estorbosa como lo eran los bóxer que Yifan aun conservaba, aunque se veía muy apretado con eso apretando su miembro.

Sin más decidí quitarle esa tela blanca un poco húmeda para poder ver mejor su miembro y satisfacerle como es debido, cuando tome su miembro con mi zurda no pude evitar gemir al sentir una cálida humedad envolviendo mi glande, mire entre mi piernas y pude ver a Yifan metiéndose mi miembro a la boca además de escuchar que gemía de gusto como si probara un manjar, volví a concentrarme en eso de darle placer y empecé a mover mi mano de arriba abajo por la extensión de su miembro, Yifan volvió a gemir aun con mi pene en su boca produciendo deliciosas vibraciones a lo largo de toda mi extensión y por consiguiente haciendo que arqueara mi espalda, trate nuevamente de concentrarme en darle placer esta vez lamiendo el tronco de su pene como si fuese la paleta mas deliciosa del mundo, lo cual no se alejaba mucho, no sabia mal pero tampoco sabia tan bien que digamos, pero a mi me gustaba mucho, luego de un rato lamiendo sin parar su extensión engullí hasta donde podía chupando y lamiendo todo lo posible, Yifan en eso soltó mi pene para gemir de placer un poco alto, al escucharlo sentí una punzada justo en mi desatendida extensión, impulsado por sus sensuales gemidos moví mi cabeza de arriba abajo rápido ahuecando mi mejillas para darle mas placer, pero él no se quedaba atrás y ahora me masturbaba con mi glande metido en su boca, chupándolo como un dulce sin detener su mano, fue cuando sentí entonces ese agradable cosquilleo en el abdomen, anunciando que estaba pronto a terminar, nuevamente Yifan se dio cuenta pero no se detuvo mas bien lamio con ahínco el orificio de la punta de donde salía el liquido pre-seminal, no pude aguantar nada mas y deteniendo todas mis acciones de golpe, saque el miembro de Yifan de mi boca y gemí o mas bien grite mi liberación la cual mancho los labios y mejillas del chico debajo de mi –Wow…vaya que te corriste…¿cuanto tenias sin tocarte?- pregunto como si nada mientras lamia los restos de mi semen de sus labios.

-¡Yifan-ge!...¡no hagas…eso!...¡es…asqueroso!- dije jadeando por el cansancio del orgasmo, el solo me miro se dedico a seguir probando mi semen sin quitar el contacto visual, me sonroje y mire para otro lado pero no pude evitar seguir repitiendo en mi mente el momento en el que manche su cara con mi esencia, de tanto imaginar termine excitándome lentamente de nuevo sin poder evitarlo, escuche una risa de Yifan seguido de que nos acomodáramos en la cama quedando yo con la cabeza en la almohada y él encima de mi recorriendo con su lengua desde mi pecho hasta mi ombligo donde simulo embestidas con su lengua haciéndome cosquillas y placer a la vez, siguió bajando hasta mi miembro al cual le dio unas cuantas lamidas hasta llegar a su objetivo, subió mis piernas a sus hombros y levanto mi cadera, con una de sus manos tomo una almohada y la puse debajo de mi para tener mi entrada a su alcance, separo mis nalgas lamiendo con su experta lengua alrededor de aquel punto rosa que se contraía involuntariamente sin llegar a tocar directamente, estaba a punto de quejarme cuando su lengua penetro el anillo de músculos haciendo que gritara por quien sabe que vez desde que empezamos, me mostro 3 dedos de su mano, al entender lo que pretendía los empecé a lamer para lubricarlos, cuando dedujo que ya estaban bien ensalivados se enderezo para besarme profundamente mientras introducía uno de sus dedos en mi entrada, lleve mis brazos a su espalda acariciando de arriba abajo, sintiendo la incomodidad de tener un dedo metido ahí, cuando metió el segundo dedo fruncí el ceño por el dolor pero sin separarme de la adictiva boca de Yifan, para cuando llego el al tercer dedo solté un pequeño gritito de dolor y placer ya que cuando lo hizo roso mi próstata, ya sabiendo en donde se encontraba ese punto siguió tocándolo con sus dedos, moviéndolos de adentro hacia afuera simulando embestidas, cuando estuve lo suficientemente dilatado saco sus dedos ganándose un quejido de disconformidad por mi parte, se enderezo tomándome de la cadera con una mano mientras que con la otra tomaba su miembro húmedo por el liquido pre-seminal perfilándolo con mi entrada para empezar a empujar hasta que la punta entro, siguió empujando entrando poco a poco hasta que estuvo completamente dentro, me aferre a su espalda rasguñándolo por el dolor, en lo que él besaba mi cuello y masturbaba mi miembro para distraerme.

Al cabo de unos minutos moví mis caderas ligeramente para probar que se sentía, a lo que él respondió con un gemido ronco casi un gruñido y sin pensarlo empezó a entrar y salir suavemente para acostumbrarme pero aun dolía un poco, volvió a besarme esta vez mas suave que la ultima vez, dedicándose a acariciar mis labios dulcemente con su lengua pidiendo permiso para entrar en mi boca, el cual fue concedido, sin perder tiempo recorrió toda mi boca lentamente degustando todo a su paso, a la vez que en ese beso transmitía varios sentimientos inexplicables, abrumado por todas las sensaciones placenteras empecé a llorar pero me sentía feliz por sobre todo, estaba con Yifan, el chico que desde que conocí no pude evitar no amarlo, el chico frio pero a la vez dulce y calido, aquel al que al principio me intimidaba pero resulto ser mas que mi amigo, aquel al que sin querer lastime, aquel el que a pesar de todo aun me ama y aunque no lo haya dicho verbalmente, podía sentirlo con cada fibra de mi cuerpo justo ahora, no podía ser mas feliz.

El beso termino mas rápido de lo que me hubiese gustado, con su lengua limpio las lagrimas que bajaban por mis mejillas mientras los movimientos de sus caderas seguían lentos, ya estaba empezando a agarrarle gusto al asunto y necesitaba mas, mucho mas, por lo que moví mis caderas contra el para que fuera mas rápido y entendió el mensaje enseguida.

-Trate de ser suave pero el niño quiere duro, pues si el niño quiere duro, duro le voy a dar- susurro contra mi oído, moviendo embistiendo de manera rápida y fuerte, grite y llore mas esta vez de placer con cada una de sus estocadas dirigidas directamente a mi próstata, envolví mis piernas en su cadera haciendo que cada vez que entrara fuese mas profundo, mientras que clavaba mis uñas en sus hombros. Cuando pensé que ya estaba por correrme se detuvo por completo saliendo de mi con un húmedo sonido, me queje y con mis piernas empuje hacia mi para que entrara de nuevo y acercándose a mi oído me susurro –no seas impaciente- Tomándome fuertemente por las nalgas cambio de posición quedando el sentado con su espalda apoyada en la cabecera de la cama y conmigo en su regazo –Móntame, cariño- dijo contra mis labios antes de besarme con fuerza metiendo su lengua en mi boca como varias veces lo había hecho antes, cuando se separo me levante un poco para tomar su miembro con una mano y perfilarlo en mi entrada, cuando lo logre baje se golpe haciendo que entrara todo, robándole un jadeo a Yifan.

Sin esperar un segundo más me moví de arriba abajo sobre el pene de Yifan, haciendo que este tocara mi próstata una y otra vez, tome a Yifan por las mejillas y le bese con fiereza ahogando gemidos en su boca, esta vez dominando yo en el beso, en lo que el llevo sus manos a mis nalgas separándolas para que su miembro entrara mas profundo. Lo único que en la habitación se escuchaba eran los fuertes sonidos húmedos de cuando su pene entraba y salía de mi, el choque de piel con piel y nuestros gemidos amortiguados por el beso, nuestros cuerpos ya estaban perlados por el sudor con varios mechones de cabello pegados a nuestras frentes, todo hasta ahora era perfecto pero lastima que todo lo que empieza debe terminar en algún momento.

-Yi…fan-ge ¡ah!...y-ya ca-casi…mgn…-me hizo callar con otro beso y sin salir de mi cambio de posiciones, volviendo a la primera, cuando ya estuvo cómodo para seguir, reanudo sus estocadas fuertes y rápidas, sin dejarme respirar, llevo su mano a mi miembro masturbándolo al ritmo de la embestidas cuando ya me encontraba demasiado cerca de llegar al orgasmo, volví a gritar, ya seguro los inquilinos de al lado estarían traumados y las chicas del piso de arriba muertas por algún derrame nasal o algo así.

-T-Te a-amo, Tao…- dijo contra mis labios corriéndose dentro de mi llenándome por completo, segundos después me corrí en su mano y parte de mi abdomen.

-Y-Yo también t-te amo, Kris-ge- Rio levemente cuando lo llame Kris-ge y me dio un pico en los labios antes de salir de mi y acostarse a mi lado, cuando me di cuenta ya eran las 8 de la noche, que rápido pasaba el tiempo cuando estaba con Kris-ge, me abrase a su pecho, para luego caer los 2 en brazos del raro señor al que llamaban Morfeo.

 

-al día siguiente-

‘’ Wo shi WOLF yi tou WOLF Awuuuu~ Ah Saranghaeyo Ni shi mei nu wo shi lang…’’

El tono de mi celular me hizo despertar, me moví para soltarme del agarre de Kris-ge y tome mi celular de la mesita de noche donde lo deje ayer, conteste sin mirar quien era y un grito ensordecedor me saco del estupor del sueño, casi me haciéndome lanzar en celular a la pared.

-¡HUANG ZI TAO! ¿¡TE ACOSTASTE CON KRIS Y SIN MI PERMISO?!-Cuando me disponía a contestar Kris me quito el celular y respondió el aun con cara de sueño.

-Ya deja el escandalo Baek tu no eres su mamá y como si tu no te acostaras con Yoda y por lo que me dijo Suho tu le diste la idea, ahora si me disculpas ocupare a Tao un rato mas, el te llamara luego, adiós- colgó dejándome estupefacto por la forma en la que le hablo a Baekhyun pero ¿Baek y Yeol lo hacen? –Bueno ya me desperté ¿que te parece una sesión de ‘’amor’’ matutino?- el día iba a ser largo de eso seguro, pero al menos Kris-ge me perdono y me ama, es lo que hace feliz aunque luego de esto ya no pueda caminar…

FIN

Notas finales:

Creo que me ha quedado bien mierda y muy ocrto para mi gusto...well, chicas y o chicos que lean esta cosa, please dejen reviews *n*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).