Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por esas primeras veces por Samantha0507

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de KnB no me pertenecen y son usados solo por diversion y sin animos de lucro 

Notas del capitulo:

No me gusto nada, pero no me quedan bien los fic nuevos estos días., despues de una larga semana me ire de ccarrete asi que los dejo por hoy.... nos leemos pronto 

Si había algo que adoraba de Shun era su sonrisa, siempre podía verla, incluso en los malos momentos estaba frente a él, siempre estaba para él.

 

Cuando Shun y él se habían conocido, había sido la locura más grande que podía recordar, Himuro sintió como los recuerdos parecían frescos en su mente, como si lo hubiera visto nuevamente.

 

Flash Back

Himuro se sentía como un idiota o peor que eso, como un niño estúpido que depende de su madre, pero es que lamentablemente esa era la verdad.

 

Había viajado a visitar a su hermano quien se cambiaría de departamento, ya que su relación con Kazunari había mejorado y el padre del tigre había dado su “bendición”, pero no, nada había salido bien ese día.

 

Cuando llego a la estación, se dio cuenta de que no llevaba las indicaciones que Taiga le había dado para llegar a su nuevo hogar, pero cuando intento llamar a su hermano un tipo fue más rápido que el llevándose desde sus manos,  los reflejos de Tatsuya eran buenos, pero el tipo realmente le había sacado ventaja y después de un par de cuadras lo había perdido por completo, trato de regresar sobre sus pasos, para llegar de nuevo a la estación, pero no había resultado.

 

Habiendo pasado 4 largas hora Himuro Tatsuya estaba oficialmente perdido, cansado y con un malestar en la rodilla provocado por la loca carrera contra el bastardo que le había quitado el celular, nada parecía mejorar.

 

-pero que cara larga, carlangas y que nalgas.- Himuro se sorprendió al escuchar la voz a sus espaldas, el moreno lo miraba con cara de sorpresa, pero con una hermosa sonrisa en los labios, por un minuto Tatsuya solo pudo concentrarse en los hermosos labios frente a sus ojos.- Te notó un poco perdido.

 

-Disculpa…- volvió a la realidad.-…¿de dónde nos conocemos?

 

-Qué malo eres, no recuerdas al Sempai de tú hermanito.- Shun se acercó, traía ropa holgada, pero bastante elegante, se veía muy llamativo.

-Lo lamento, ha sido un mal día, no tengo teléfono, no recuerdo como llegar a la estación, perdí las indicaciones de mi hermano.

 

-Bueno que te parece si yo te llevó a casa de Taiga…luego.

 

-¿Luego?

 

-Es que ahora… creo que quiero hacer algo más interesante.- Shun beso los labios del moreno, dejando a Himuro en Shock, la primera sonrisa, el primer beso, todo había sido maravilloso desde ese día.

Fin Flash Back

 

Himuro se levantó observando la corbata frente a sus ojos, con cuidado la pudo en su cuello, amaba el tono gris de esta, era el mismo tono de los ojos de Shun.

 

Se miró al espejo recordando, como esos muebles habían sido testigos no solo de su primera vez, si no de todas esas pasiones que llenaban sus vidas, rápidamente  sentía esa intensa mirada frente a sus ojos, los intensos ojos de Shun mirándolo, recorriéndolo, haciendo sentir sobre su piel, un calor muy parecido al contacto, al roce de sus pieles.

 

Flash Back

 

El sudor en el cuerpo de Tatsuya iba en aumento, sentía cada parte de su cuerpo caliente, hervía, como si desde dentro se quemara a sí mismo.

 

Puso sus manos en su miembro, el cual empezó a masajear sus testículos, su pene, cada fibra de su cuerpo se era recorrido por una corriente, era como si la electricidad lo estuviera atravesando.

 

-¿Tatsuya?- Shun abrió los ojos de forma desmesuraba, no podía haber vuelto, Shun no podía estar de vuelta, eso no era posible.

 

Shun y Tatsuya habían comenzado a vivir juntos hacía 6 meses, en cuales estaban juntos como compañeros, sin besos, sin ningún contacto, pero el gran problema recaía en que desde que Shun estaba con él, su miembro, su pene no parecía reaccionar.

 

-Tatsuya, ¿estás?- Himuro cubrió sus labios con desesperación, no quería que Shun lo escuchara, no deseaba que de alguna forma este pensara que era un pervertido y que se masturbaba con las fotos del antiguo miembro de Seirin.

 

-Demonio…- la queja se quedó en sus labios,  ya que continuo masturbando su miembro, este le dolía demasiado.- ha…ahhaaa….mmmm

 

Shun abrió la puerta del baño encontrándose con Himuro frente a sus ojos, con su miembro erecto y sus manos sobre este.

 

Shun solo se había arrodillado frente a él, dejando que el miembro de su compañero entrara en su boca.

 

-No…Shun…mmmm.- La lengua de Shun estaba lamia la punta de su pene una y otra vez, parecía que comía helado una y otra vez.

 

Repentinamente lo la boca del moreno se llenó, todo el pene de Himuro estaba dentro de Shun y todos los intentos de Himuro por normalizarse se iban al caño, la pasión y el deseo, todo se había liberado en su cuerpo, quería hacer suyo a Shun, quería tenerlo solo para él, quería complacerlo también, pero el antiguo pilar de Seirin no lo permitió, el vaivén concluyo junto con un quejido de placer, Himuro se había corrido en la boca de su compañero y este se lo había tragado.

 

El moreno se levantó, se relamió los labios y salió de la habitación dejando el cuerpo de Himuro helado. No solo le gustaba Shun, Himuro estaba enamorado, perdidamente enamorado.

 

Fin Flash Back

 

Himuro se había enamora a la primera mamada, si suena terrible, pero iba más lejos de lo que el mundo pudiese pensar , Shun lo había enamorado, lo había cuidado, le había dado todo aquello que su cuerpo y su vida necesitaba, bueno si no fuera por eso no estaría en esa situación.

 

Himuro dejó salir el aire de sus pulmones de forma pesada, estaba nervioso, tenso, no le gustaban las experiencias nuevas, pero con Shun todo era nuevo, todo era como la primera vez.

 

Flash Back

 

Himuro estaba molesto, habían salido de fiesta y Shun había bailado con tantos chicos que parecía que todo el bar lo había mirado solo a él.

 

-Maldición…- volvió al departamento estaba furioso, realmente frustrado, en su habitación solo podía golpear todo lo que tenía a su alrededor, cuando de la nada sintió una mano tomando sus muñecas.

 

-Tatsuya, me dejaste solo, eso no se hace.

 

-Pensé que estaba siendo una molestia, después de todo tenías buena compañía.

 

-Este celoso, meloso.- Shun se acercó, juntando su frente con la de Himuro.- pero si no somos nada, no crees que es un poco injusto que me controles.

 

-Maldición lo sé.- Himuro quiso alejarse, pero no lo hizo, no quería hacerle daño a Shun, no quería que este.- es que ya no puedo Shun… ya no puedo con esto…estoy enamorado Shun y ya no lo resisto, no entiendo tú actitud, no logro entenderte ¿Qué quieres de mí?

 

-Todo Tatsuya, lo quiero todo, todo de ti.

Sus labios no se despegaron esa noche, sintió como su cuerpo se relajaba, ese estrés, ese miedo, todo lo que había en su vida estaba en cualquier lugar menos en esa habitación.

 

Shun actuó rápido y ambos quedaron desnudos, sus cuerpos se tocaban una y otra vez, sus pieles, el roce se hacía cada vez más caliente, sus miembros ya erecto se acercaban más y más, cuando de la nada un gemido salió de los labios de Shun, Tatsuya pudo notar como el moreno se estaba preparando, media un dedo y masajeaba, mientras apretaba los ojos y los labios, otro dedo ingreso cuando la espalda de Shun se curvo, mientras su respiración se aceleraba más y más.

 

-AHHHHH TATS, ENTRA…ESTOY LISTO.- Shun se giró dejando su trasero a merced del antiguo miembro de Yosen.

 

-No.- Himuro no lo penetro, llevó el cuerpo de Shun a la cama y agregó.- quiero verte, quiero atesorarte cada vez más, quiero oír tú voz, ver tus gestos, quiero todo de ti, todo.

 

Ambos cuerpos se amaron por primera vez.

 

Fin Flash Back.

 

Golpearon la puerta justo cuando el recuerdo lo estaba sonrojando.- Bru?, ¿qué haces parado como idiota?- Taiga lo miró con reproche.- te estamos esperando.

 

Ambos bajaron mientras el sonido de las voces era más y más fuerte.

 

-Estoy nervioso.

 

-Es lo normal, con Izuki-sempai, nada se sabe.- ambos se miraron y se abrieron paso en el gran salón.

 

La imagen frente a sus ojos fue maravillosa, Shun se veía muy bien de blanco, después de todo esta era la única forma de atesorar su vida para siempre.

-Estas hermoso Shun, ¿estás seguro que quieres esto?

 

-Si es contigo Tatsuya, creo que nunca he estado más seguro de nada en mi vida, eso y que tienes un sexy trasero con ese traje.- Shun le había tocado el trasero en su boda, si su vida no estaba llena de primera veces, hermosas y grandiosas primeras veces.

 

Fin

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).