Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Morts inmortal por Pokemondiamond

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualizó tarde lo se, pero igual espero les guste, hasta la próxima semana

Wendy deberías descansar - hablo Charle junto a ella al notar lo mareada que te veía, mientras todos sus compañeros le pedían lo mismo.
 
Yo lo siento - murmuro Erza con la mirada baja - todo esto es mi culpa, se supone que como maestra debo de protegerlos, pero no pude hacerlo, de hecho casi soy quien evita que lleguen con el maestro - susurro arrepentida, pero lo suficientemente alto como para ser escuchada.
 
Hablo en nombre de todos al decir que, nosotros también lo lamentamos, y pagaremos por lo que hemos hecho al regresar a ishgar - siguiendo a la pelirroja hablo Yami pidiendo disculpas por sus acciones - no fue su culpa, fue nuestra y del maestro - finalizo viendo a los ojos a la pelirroja, mientras se cruzaba de brazos - solo espero que mi hermana este bien - susurro para si mismo, mientras la rubia veía a la lejanía al espíritu celestial que vigilaba a su mago, caminando a paso firme hacia el.
 
Hola - saludo la rubia recordando haberlo visto cuando llego, preguntándose si seria un espíritu o no - ¿Porque no te acercas? - pregunto viéndolo fijamente mientras el espíritu creaba un agujero donde estaban parados para que nadie los viera.
 
Solo vigilo que no le hagan nada extraño a mi mago - contesto sin verla - ese chico siempre se mete en problemas - suspiro con pesadez, mientras cruzaba sus brazos.
 
¿Eh? - murmuro confundida la rubia mientras lo veía - podrías vigilar mejor de cerca - hablo sin entender lo ultimo que le dijo el espíritu.
 
No quiero que nadie me vea - afirmo viendo a la rubia mientras esta aun no entendía su razón.
 
¿Porque?- pregunto la chica sin esperar respuesta alguna por parte del chico frente a ella.
 
No quiero que sepa que me preocupa - murmuro volteando al ver al chico acostado en la arena - vuelve con ellos antes de que se preocupen - le dijo señalando el lado en el que se encontraban, mientras la rubia sorprendida le hacia caso, saliendo del agujero y caminando a donde se encontraban todos.
 
Oe, Lucy ¿porque esa cara? - pregunto Natsu el cual tenia su brazo rodeando los hombros del mago de hielo, quien estaba de la misma forma con Natsu.
 
¿Eh? - contesto sin haber escuchado la pregunta, siendo esta vez el mago de hielo quien repitiera la pregunta - nada - sonrió al responder notando algo mientras se sonrojaba un poco - ¡Gray vístete! - grito al notar que el chico estaba desnudo.
 
¿Donde quedo mi ropa? - pregunto mientras veía a todos lados recibiendo un golpe por parte de su pareja.
 
Ponte esto - murmuro desviando la vista entregándole sus bóxers.
 
¿De donde los sacaste? - pregunto pues no encontraba nada de su ropa.
 
Mejor peleemos Gray - contesto escupiendo fuego mientras recibía un puñetazo en la mejilla.
 
Nunca cambian - murmuro la rubia cerca de Erza, notando su cara de preocupación y algo de molestia por la pelea del otro par -¿ Erza?
 
Esto es mi culpa - murmuro caminando hacia ese par y estrellar sus cabezas una contra la otra para que se calmen y volver con Lucy - yo fui quien lo dejo así - le dijo a la maga estelar.
 
Ya lo dijo Wendy, el se pondrá bien, solo ocupa descansar - sonrió la chica viendo como Erza asentía sin cambiar la preocupación en su cara, mientras Wendy jugaba con Charle, Mest y Happy en la arena y el gremio obscuro hablaban de como es que Itami los controlaba.
 
Volvamos ya a nuestro universo, deje sola a mi hermana - hablo Yami viendo a todos los que estaban cerca, viendo a la pelirroja molesta.
 
No nos iremos hasta que el despierte, así que dormiremos aqui, puedes traer a tu hermana - finalizo cruzando sus brazos, viendo como el chico suspiraba chasqueando sus dedos y desapareciendo, reapareciendo minutos después junto a su hermana y con comida para todos.
 
Bien, no la dejaría sola - contesto viendo a Erza quien lo veía confundida por no haber huido, haciendo que este soltara un suspiro - ya lo dije, pagaremos por lo que hemos hecho - sonrió mientras entre platicas, risas y algunas peleas entre Natsu y Gray que terminaban con ambos golpeados y descansando, para después tomar sus manos y hablar sin verse directamente a la cara, con el pelirosa levemente sonrojado y el pelinegro tratando de no acercarse demasiado a su pareja y así no terminar haciendo otras cosas enfrente de todos y molestar a su pareja.
 
¿ Todo fue un sueño? - se pregunto el mago estelar al despertar en medio de la noche tocando su cabeza mientras un fuerte dolor recorría todo su cuerpo mientras se levantaba aguantando el dolor mientras se daba cuenta de que todos los magos de su manga realmente estaban con el dormidos todos en la arena, Gray abrazando a Natsu por detrás, los hermanos abrazados mientras dormían, Akane entre Erza y Lucy junto a los dos exeed y Wendy, alejado de las mujeres Mest junto a Satsujin - así que todo fue real - murmuro tocando sus llaves - eso explica el dolor - soltó una leve risa sintiendo un gran dolor - me gustaría ir con ellos - suspiro viéndolos a todos - pero no les seria de ayuda no es así - sonrió mientras detrás de el aparecía un espíritu estelar.
 
Parece que ya estas mejor - bufo Abraham tocando su hombro viendo como el chico soltaba un leve quejido de dolor - lo siento - se disculpo mientras apretaba un poco en hombro, mientras el chico se mordía el labio tratando de no gritar, mientras el espíritu le colocaba unas gafas y una bufanda al rededor del cuello, llevándolo con el al mundo estelar, en cuanto llegaron al mundo de esos espíritus el agarre sobre el hombro del chico se aflojo haciendo que este lo tocara con una cara de horror.
 
¿Donde estoy? - pregunto confundido mientras veía los alrededores, el cielo de un color azul obscuro y lleno de estrellas, el suelo de color blanco brillante como si de una estrella se tratase, algunos pilares de color amarillo con una luz naranja hasta arriba, a lo lejos un lado bastante obscuro haciendo que este caminara hacia ese lugar, siendo detenido por el espíritu del medico.
 
No camines hacia ese lugar - menciono jalándolo del brazo hacia su cuerpo - la reina del mundo estelar quiere verte - hablo soltándolo al ver como aguantaba las ganas de gritar, pues aun estaba bastante herido después de la ayuda de Wendy - bien, es ella - señalo aun una sombra que poco a poco tomaba forma dejando ver a una mujer gigante de piel bastante pálida, algo morena, pero de cierta forma clara, su cabello ondulado de color rosa en las puntas, sus ojos de color miel contrastando con su piel, mientras se obscurecía hasta llegar a la raíz donde era completamente negro, vestido de colores dorado en la parte de arriba hasta combinarse con lo plateado de la parte de abajo y zapatos dorados.
 
Bien, amigo Manuel - hablo sonriente mientras lo veía, y este a ella, pero a diferencia el chico parecía sorprendido al verla, mientras su espíritu curaba los moretones, haciendo que el dolor que sentía bajara un poco mas, mientras hablaba la reina del mundo estelar - se que te gustaría ir con esos chicos - hablo sin dar rodeos - tienes que saber que en ese universo existen mas magos que ellos, además de que nosotros no seguimos las mismas reglas que los de ese universo, nosotros podemos dejar a nuestro mago si no lo creemos digno o nos trata mal, así que si vas para ese universo tendrás que mejorar bastante para mantenerlos contigo, no digo que seas malo - menciono al notar la cara de preocupación del chico - es decir, puedes invocarlos a todos por bastante tiempo si es que no pelean, es mas de lo que muchos hacen, pero te falta fuerza - finalizo mientras la espalda del chico soltaba un pequeño destello - dejare que puedas usar los trajes estelares, pero necesitas entrenar bastante - le sonrió mientras cruzaba sus brazos.
 
Muchas gracias, haré todo lo posible para que no decidan dejarme, pues son mis amigos y no los cambiaría por nada - hablo emocionado mientras el espíritu acababa de curarlo y se alejaba.
 
Bien, Virgo, regresa lo a su mundo - sonrió la mujer retirándose del lugar, mientras el chico con aspecto de mayordomo lo tomaba del hombro de nuevo y volvía a su mundo, mientras el chico gritaba agradeciendo a Ofiuco, quien ignorándolo caminaba hacia tauro que acababa de asomarse en ese lugar, al ver a su mago.
 
Gracias virgo - hablo abrazándolo cuando llegaron a su mundo, sin ser correspondido el abrazo el chico le sonrió soltándolo - ¿los lentes eran por la luz verdad? - Pregunto alejandose de su espíritu quien solo asintió.
 
Bueno, creo que te buscan - dijo señalando detrás de el mientras captaba que ya era de día, volteando de nuevo con su espíritu quien aprovecho la distracción para volver a su mundo.
 
Manuel, queríamos despedirnos - hablo Erza viéndolo mientras lo abrazaba - y también disculparme por todo lo que hice.
 
N...no te preocupes Erza - sonrió el chico de igual forma - pero... Esto... yo...
 
¿Que pasa?- pregunto preocupada la pelirroja mientras todos se acercaban a ellos preocupados.
 
Quiero ir con ustedes - anuncio serio viéndolos a todos - por favor, aun si estoy en su universo aun podré usar a mis espíritus y creo que seria divertido vivir en ese mundo - pidió cerrando los ojos y haciendo de sus manos un par de puños.
 
No hay ningún problema - contesto Yami - no me cuesta nada una persona mas, una menos - ante esto el joven solo pudo sonreír mientras agradecía.
 
Y Fairy tail te aceptara como miembro - agrego Erza sonriendo, haciendo que el mago abrazara a ambos mientras Yami hacia desaparecer a todos uno por uno hasta que solo quedaba su gremio, Erza y el chico - Yami... sabes que si vuelven tu y tu hermana irán a una cárcel.
 
Si lo se, pero tenemos que pagar - murmuro bajando la vista al igual que la pelirroja.
 
¿Pero si fueron manipulados, no podrían quedarse aqui y decir que escaparon a otra dimensión? - pregunto el mago mas joven mientras la pelirroja negaba.
 
No puedo permitir que se queden aquí, es mi deber llevarlos conmigo a la justicia - sentencio sin querer hacerlo realmente, desapareciendo y apareciendo junto a sus compañeros de gremio, dejándola confundida hasta que vio como el chico aparecía junto a ella.
 
Ellos se quedaran en mi mundo - dijo rascando su nuca, hasta que noto donde estaban - ¿este es el gremio de esos magos verdad? - pregunto viendo como todos asentían, y caminaban fuera del lugar, para volver al gremio todos juntos, siendo seguidos por el nuevo miembro del gremio quien veía todo sorprendido.
Notas finales:

Que tal el penúltimo capítulo de este fic? Antes de la siguiente saga de la serie


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).