Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Morts inmortal por Pokemondiamond

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí termina este fic y comienza uno nuevo, su nombre será el zodiaco negro (hasta el momento)

Disfruten

Así que este es el gremio - murmuro emocionado el chico mientras entraba al lugar y notaba como todos dentro los volteaban a ver, poniéndolo nervioso y a la vez emocionado, pero aumentando su nerviosismo al ver como una chica de cabello blanco hasta la cintura con el flequillo siendo sostenido por una liga de la parte de abajo, ojos azules, usando un vestido de color tinto que se sujetaba a su cuerpo con un lazo rosa que terminaba en moño sobre su pecho.

Ya volvieron - sonrió alegre la chica al notar a sus amigos mientras veía al desconocido - hola soy Mirajane y ¿tu eres? - se presento sin dejar de verlo mientras Erza respondía junto a el.

Se llama Manuel, lo conocimos en la misión y fue de gran ayuda - sonrió la maestra del gremio - y se quiere unir a nuestro gremio, así que ¿Donde quieres la marca del gremio? - pregunto mientras el chico pensaba.

Ponlo en la espalda - dijo Abraham apareciendo junto ellos mientras levantaba la camisa del chico haciendo que este se avergonzara un poco, a pesar de que lo conocieran en traje de baño, su vergüenza solo aumento al sentir la mano del espíritu en su espalda - en esta parte de aquí - señalo el centro de la espalda del chico quien estaba levemente sonrojado por la vergüenza.

Esta bien - murmuro Erza mientras le colocaba la marca del gremio, y se daba vuelta, percatandose de la ausencia de dos chicos haciendo que esta sonriera - ya les faltaba privacidad... - caminando junto al chico hasta una de las mesas del gremio donde se encontraba una chica de cabello azul corto, con una cinta en el cabello, ojos de color café claro, y un vestido corto de color naranja, la cual acababa de cerrar un libro y se le notaba triste.

Era un buen libro - suspiro al notar a las tres personas frente a ella, comenzando a sonreír - hola - saludo alegre al mago estelar, es cual tras responder el saludo, comenzó a ver la portada del libro, mientras al notar esto la chica llamada Levy le comenzó a contar de la historia que contaba ese libro.

*fuera del gremio*

Gray, aun ¿Quieres saber que es lo que me hizo volver? - pregunto el pelirosa viendo al suelo fuera del gremio, recibiendo una respuesta afirmativa causándole un leve suspiro, levantando la vista mientras tomaba su brazo y se lo llevaba detrás del gremio y lo soltaba frente a un árbol y con la vista del mar - estaba pensando en lo que paso aquí... - suspiro viendo con tristeza al horizonte.

*hace un año*

- Gray entra al gremio, con su típica desnudez, pero esta vez se encontraba buscando a un chico de cabello color cerezo, con una prisa extraña en el camino a la mesa en la que una rubia estaba sentada junto a Levy, Wendy y Erza quienes estaban comiendo un pastel, haciendo notar la felicidad de Erza con cada cucharada - Lucy, ¿Donde se encuentra Natsu? - pregunto levemente molesto por la ausencia del chico al cual buscaba.

Fue a una misión solo, con Happy - contesto mientras tomaba su barbilla recordando un poco, aunque curiosa por la actitud de su amigo - no debería tardar, salió ayer por la noche y no era una misión difícil - le sonrió mientras el mago se molestaba notoriamente, lo cual le causo una leve risa la cual reprimió junto a sus amigas.

Cuando regrese avísenme - hablo frustrado mientras caminaba a la puerta a paso rápido para buscar a Natsu en los alrededores y poder decir lo que quería desde hace tiempo, recibiendo un portazo al estar frente a la puerta, haciendo que su humor empeorara, y de paso notara que ya se había vestido de nuevo.

¡¡Gray peleemos!! - grito emocionado el pelirosa entrando junto a su mejor amigo, el mago de hielo al saber quien había hablado no dudo en tomar su brazo y llevarlo detrás del gremio dejándolo frente a un árbol - ¿Que te pasa Gray? - pregunto un poco molesto al ser arrastrado por el mago de hielo, el cual viéndolo a los ojos con un semblante serio ocultando sus emociones beso tiernamente al pelirosa tomando levemente su barbilla para que no moviera la cara - ¿Que quieres? - pregunto confundido y con un leve sonrojo al separarse de Gray sin corresponder el beso.

¿No lo entiendes? - hablo evitando la vista del chico frente a el - desde que te conocí me enamore de ti - confeso al pelirosa.

Pe… pero - trato de hablar, siendo interrumpido por Gray.

Si te lo hubiera dicho, te hubieses burlado de mi - sonrió al recordar su felicidad - estar junto a ti me hacia sonreír - le contaba a un shockeado mago de fuego que no creía lo que escuchaba - con el tiempo note que no me gustaba verte pelear con los demás, ver como les sonreías después de pelear, por eso decidí pelear con ellos, por ti, porque te amo - finalizo viendo al chico frente a el, quien aun tenia la mirada perdida.

Yo… Gray yo - trataba de formular una oración - no - fue lo único que pudo decir mientras corría en dirección a su casa dejando al mago de hielo con una sonrisa de dolor en su cara, con unas cuantas lagrimas saliendo de sus ojos y pensando "porque hice esto, el esta con Lucy no es así, no por nada solo ella sabía de su misión y estaban juntos en la noche", el mago de hielo esperaba el rechazo.

- mientras Natsu corría a su casa, el pequeño gato volaba junto a el - Happy ¿Que haces aquí? - pregunto aun aturdido por la declaración del mago de hielo.

Fui a buscarte, pero vi que salías corriendo y como Gray lloraba, así que vine contigo - hablo el gato azul con una gran confusión al no saber que le pasaba a Natsu y Gray, dejando de volar aterrizaba junto a el.

El me dijo que… me ama - hablo bajando la mirada viendo al pequeño gato el cual se veía notoriamente sorprendido.

¡Natsu! - grito la rubia corriendo lo mas rápido que podía hacia ellos notoriamente preocupada - ¿Que paso con Gray? - pregunto deteniéndose frente a ellos.

Nada - murmuro mientras sentía como sus piernas se debilitaban cada segundo mas - yo… yo solo lo rechace - susurro débilmente para no ser escuchado, mientras su piernas fallaban por completo haciéndolo caer.

¡¿Porque lo rechazaste??!! -Interrogo la rubia a su amigo- Natsu ambos sabemos que él también te gusta, así que, ¿Porque??!!!!- volvió a preguntar incandose frente a él.
¡Natsu ! - hablo el pequeño gato preocupado.

Estoy bien-sonreía a la vez que veía a sus amigos- Además no podría hacerle esto a Juvia, ella lo ama-.
Lucy no se veía convencida...

¡Eso no importa!, tu sabes mejor que nadie, que Gray solo te quiere a ti... Lo que importa aqui es que ustedes dos deben de ser felices estando juntos.

Pero Gray puede enamorar a cualquiera, así que será feliz sin mi...

Eso es lo que tú crees-Gritó el mago de hielo con tristeza, mientras volaba con ayuda de Happy.

No quiero a nadie más que no seas tú- Grito viendo a Natsu, mientras el gato lo dejaba en el suelo. -Sabes bien que nunca te dejaré de querer por un rechazo.

¡Esto no cambia nada!.-Contesto Natsu, poniéndose de pie. - Porque la respuesta sigue siendo no!.

Acepto eso...Pero eso tampoco cambia nada. -terminó besando al chico frente a Happy, y Lucy.

No se que quieres lograr con esto, pero no lo conseguirás- habló indignado mientras empujaba a Gray y salía corriendo -¡¡NO TE ACEPTARÉ NUNCA!!...

*Actualidad*

Recordé eso - murmuro viendo el suelo con un leve sonrojo y una notoria tristeza - también como es que no te rendiste y seguiste tratando de que te aceptara…

Me alegra saber eso - le sonrió el mago de hielo rodeando sus hombros con su brazo - nunca me rendiré contigo.

Sabes, me di cuenta de que nunca te acepte… así que no me podría ir sin decirte que… - hablaba levemente nervioso hasta que los labios de Gray lo callaron - maldito hielito… y yo que estaba a punto de aceptarte - gruño levemente sonrojado mientras le daba un puñetazo en la cara y comenzar una nueva pelea.

 

Son tan infantiles - suspiro Lucy viéndolos a una distancia aceptable junto a Happy.

 

Aye- afirmó el gato mientras volvían al gremio - Lucy… ¿crees que estén juntos después de todo? - preguntó por las múltiples peleas de ambos chicos, escuchando la leve risa de Lucy mientras trataba de decir “eso es lo que les gusta del otro” - espero que Natsu no se olvide de mi…


Happy, eso nunca pasará - sonrió la chica abrazando al pequeño gato el cual se notaba triste - bueno Happy vamos a mi casa, ya es tarde y ese par van para largo - habló caminando a su casa junto al pequeño gato.

Notas finales:

Bueno, este fue el final del fic y bueno para transcribir el capítulo me ayudó la chica de la cual salió Sagitario.

Espero lean el siguiente fic, hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).