Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Morts inmortal por Pokemondiamond

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento actualizar tan tarde, espero que les guste, sin más que decir disfruten

Natsu- hablo preocupado el gato azul.
No se preocupen- mencionó tranquilo el hombre- solo esta durmiendo, pero nada será igual cuando despierte.



¿A qué te refieres?- preguntó la maga agarrando firmemente una espada de color negro con el filo plateado- contesta ahora o…



¿O que?- cuestiono tomando el su propia espada- aunque, podría simplemente decirlo, después de todo tu pasaras por lo mismo- sonrió con satisfacción al ver la molestia en la chica de cabellera escarlata- ahora mismo tu amigo está peleando contra sus recuerdos, mientras más dolor tengan sus recuerdos será más fácil que mi magia entre en acción.



¡¿Que magia?!- pregunto severamente molesta volando hasta él provocando un choque de espadas, mientras el pequeño Happy abrazaba a Natsu tratando de que despertara.



El control mental- mencionó empujando con la espada a la chica- es inútil que se resista, no tiene forma de salvarse- se burló mientras chocan sus espadas de nuevo, en una gran batalla- dentro de poco estará bajo mi control.



No si yo lo evito- gruño mientras ambos trataban de golpear al otro o mejor dicho cortar, pero no lograban acertar ningún golpe.



Ya veo- murmuró dando un gran salto hacia atrás, casi cayendo en el cráter del volcán- debe ser doloroso- sonrió ante el desconcierto de la maestra de fairy tail- saber que el amor de tu vida a sufrido por tu culpa- sonrió al ver como la chica se dirigía a él con una nueva serie de ataques- Jellal fue torturado por tu culpa y ahora está pagando por todo lo que sufrió, por tu causa.



¡El no piensa así, porque las cosas no son como las dices!- grito furiosa, pensando que tal vez el hombre frente a ella no estaba mal.



¿Estas segura?- esta pregunta causó una breve duda en la chica la cual detuvo su ataque- perfecto- murmuró noqueando a la maga la cual por poco caía dentro del volcán, pero el mago obscuro lo evito tomando la muñeca de la chica.



¡E… Erza!- grito el pequeño gato al ver como su amiga, la más fuerte en esa isla caía ante el maestro del gremio enemigo.



¿Quieres unirte a ellos?- preguntó con voz tétrica al gato, el cual negando usó su magia para que le salieran alas y volar en busca de ayuda.



Natsu, Erza iré por ayuda- pensó el gato con lágrimas en sus ojos.
¡Puedes huir, pero eso no cambiara nada!- grito el mago oscuro lanzando a Erza sobre Natsu.



**En el precipicio**



Tengo una idea- mencionó Mest al aparecer junto a la pequeña- que tal si provocamos que caiga del precipicio- le susurro tocando su hombro, que sin esperar su respuesta se transportó atrás del Kurayami.



Nosotros no somos asesinos sabes- le contestó al mayor junto a ella.



Su pelaje la protegerá de la caída, no le pasara nada, además ya me estoy quedando sin mana- mencionó al ver como la bestia se daba media vuelta y rugía frente a ellos- no se cuantas veces más pueda teletransportarnos.



Esta bien- se resigno la maga- rugido del dragón del cielo- gritó soltando nuevamente un fuerte tornado de su boca, lo cual solo molesto a la loba frente a ella, la cual tratando de aplastarla dio un pisotón detrás de ella, provocando que saltara  hacia adelante.



¡No dejare que molesten a mi hermano!- les gritó tardando de pisarlos causando que se cuarteara el suelo y se desprendiera.



Bien- festejo el antiguo miembro del consejo al ver como caía- ¡Wendy!- grito al percatarse de que la pequeña también estaba cayendo.



¡Mest-san!- le grito la chica temiendo lo peor con los ojos muy abiertos y estirando su brazo para tratar de sostenerse de algo sin obtener resultado, el mayor se teletransporto a donde se encontraba la pequeña, pero su mana se agotó provocando que no pudieran regresar a la cima.



Lo siento Wendy, yo… no tengo mas mana- mencionó abrazando a la pequeña temiendo lo peor.



Mest-san—murmuró la peliazul- al menos la detuvimos- mencionó sonriendo, pero la gran bestia comenzó a brillar cambiando su forma a un pterodáctilo evitando la gran caída ante los ojos incrédulos de ambos magos que caían al vacío.



Wendy, Mest- se escuchó la voz del pequeño gato azul que volaba hacia ellos sujetándolos evitando el golpe- Natsu- murmuró triste a sus compañeros de equipo.



¿Que paso con Natsu-san y Erza-san?- pregunto la pequeña abrazando a Happy.



¡Corran!- grito Mest viendo como Kurayami bajaba a atacarlos- tenemos que ocultarnos en lo que recuperamos mana- a esto ambos asintieron corriendo dentro del bosque donde no podría entrar pues era demasiado grande.



Natsu y Erza fueron derrotados- mencionó con los ojos llorosos- el maestro es muy fuerte- hablo abrazando a la pequeña mientras lloraba- y él los quiere controlar con magia.



No puede ser- murmuró Mest golpeando un árbol- Erza era lo más fuerte que tenemos y ya la perdimos- hablaba mientras frustrado se sentaba recargado en el árbol que anteriormente había golpeado.



Mest-san – hablo la pequeña – aun podemos ganar, solo tenemos que traerlos de vuelta, no dejaremos que use a nuestra familia a su antojo - finalizó aun con el gato entre sus brazos.



**Mientras tanto**



Tengo una idea - dijo Akane haciendo aparecer un topo gigante de color negro con garras enormes - ¡Tenemos que usar todo el poder de la tierra! - grito mientras el animal creaba un agujero para ocultarse bajo tierra.

No son los únicos que pueden manejar la tierra - contestó Lucy tomando la llave de Escorpio - ábrete puerta del escorpión, Scorpio - llamó y apareció un hombre moreno con una cola de escorpión de la cual sobresale un cañón metálico, con su cabello mitad blanco y mitad rojo, usa una túnica roja la cual es sostenida por un cinturón con su signo, el cual tiene tatuado en su hombro izquierdo, sus brazos y piernas están cubiertos por una serie de argollas metálicas - por favor Scorpio ayúdanos - pidió viendo a su espíritu.



Crees que el nos puede detener niña tonta- contestó alegre Satsujin - eso no te servirá de nada - ante esto Scorpio utilizó su cañón para crear una gran lanza de arena dirigida a quien se burlaba de su dueña, el cual aun burlándose y con un pequeño movimiento de su mano desvío el movimiento haciendo que regresara a Escorpio el cual fue atravesado por su propio ataque desapareciendo sin poder ayudar a su maga - lo dije es inútil.



¡Cuidado!- grito Gray jalando a Lucy evitando que el tipo de Akane la golpeara, pero antes de poder atacar el topo volvió a la tierra - nosotros podemos Lucy, solo cambiemos el ambiente - mención congelando todo el suelo evitando que el topo saliera y limitando un poco a Satsujin.



Esta bien, pero... Ahora eres el único que se puede mover- mencionó Lucy tratando de moverse, pero resbalando en cada paso, al notar eso el mago de hielo usando su magia hizo que los tacones de la chica se convirtieran en patines - gracias, ahora si - menciono la chica patinando hacia ellos usando la magia regulus para darle un gran puñetazo a la invocadora antes que lograra aparecer algo más, pero una columna de arena la golpeó acercándola a Satsujin quien la pateó dejándola en el suelo, lo que aprovechó para golpearla con látigos de arena.



¡Lucy!- gritó alarmado el mago de hielo patinando hacia ella, siendo interceptado por un oso polar el cual lo embistió lanzándolo lejos de Lucy.
No debes confiarte, chico lindo - se burló colocando una flecha en su arco - esto nos dará más tiempo - murmuro disparando una flecha de color verde, la cual impactó en el mago de hielo, de inmediato salieron plantas que atrapan los brazos y piernas dejándolo en el suelo, lo cual Akane aprovechó haciendo que el oso polar lo atacara en el suelo.



¿Ocupas ayuda Lucy-san?- pregunto Loke pateando la cabeza de Satsujin liberando a Lucy de su ataque, la cual recibió ayuda de Loke para levantarse.
¡No ganaran tan fácil!- grito molesto creando un titán de arena el cual trataba de aplastarlos, pero ambos usando su magia regulus en sus puños destrozaron el pie del monstruo cayendo mucha arena alrededor de ellos - perfecto - hablo haciendo que la arena junto a ellos los atrapara y evitara su movimiento - destruyan eso todo lo que quieran, pero se regenerara una y otra vez hasta su muerte - mientras decía esas palabras unos picos se producían dentro de su atadura causando pequeños cortes.
Parece que le esta yendo bien, ¿No trataras de ayudarles? - se burlo Akane haciendo desaparecer al oso polar - eres demasiado lindo para morir - menciono tomando su cara mientras sonreía - pero tengo que hacerlo.



** mientras tanto **



Jajaja - se reía Yami viendo al mago frente a el - no voy a perder, mejor dicho ¡No puedo perder! - grito aumentando el nivel del mar haciendo que el agua llegara hasta ellos.



¿Que pasara si pierdes? - pregunto el chico cargando a charle en su forma de gato evitando que se ahogue - ¡Vamos que te pasara dilo! - ordeno mientras sus dos espíritus se acercaban a el para protegerlo de cualquier ataque- ¡¿A que le tienes miedo?! - ante esto el mago de agua frente a el se puso mas histérico.



No pasara nada, porque no perderé - hablo creando grandes olas que se dirigían al chico - ¡Muere, muere ahora!



¡Solo di que pasara contigo!- gritó mientras Abraham (virgo) cavaba jalando a su mago con él para evitar las olas, las cuales no dejaban de llegar provocando que no pudieran salir y el aire del mago se agotara, ante esto su espíritu estelar lo jalo mas hacia él besándolo para darle un poco de aire evitando que perdiera la consciencia y su puerta se cerrará al momento de cavar una salida alterna - Abraham - murmuro agitado y sonrojado el mago saliendo del agujero lleno de agua, hasta que recordó - ¡Arlette! - grito el chico viendo como el mago obscuro solo atacaba con un brazo, mientras el otro estaba colgando y su espíritu ya no estaba - confiare en ti Mizu - murmuro tomando su llave - Ábrete puerta del portador del agua Mizu - tras el sonido del timbre apareció el tritón con su pequeña vasija en su mano derecha- Mizu, eres el único que puede ayudarme ahora

Notas finales:

 

    • Les gusto? Si es así espero que me lo digan y si no, también para saber como mejorar, hasta la próxima

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).