Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Morts inmortal por Pokemondiamond

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el capítulo de esta semana, espero que les guste, sin nada que decir los dejó leer

Esta bien déjamelo a mí - contestó con una sonrisa infantil acercándose a Yami para el enfrentamiento, mientras su mago aun con Charle en los brazos la dejaba sobre una rama de un árbol lo suficientemente alta para que no se ahogue - así que, ¿Tu eres el que nos está causando tantos problemas? - hablo el tritón amenazante mientras el chico se acercaba a él.

No... ¡Yo soy quien acabara con ustedes!- gritó tratando de manipular el agua, pero esta no se movía - ¡Vamos, estúpida magia funciona! - grito desesperado - en ese caso lo haré desaparecer - mencionó chasqueando sus dedos, pero el mago celestial aun tenia la llave en sus manos usando su poder mágico para evitar que su amigo desaparezca - morirán, ustedes morirás, tienen que morir - susurraba mientras unas lagrimas salían de sus ojos - ja ja ja - comenzó a reír sin poder hacer nada.

Eres débil, no se como les causaste problemas - hablo fastidiado el tritón siendo él quien creaba olas para acabar con el otro, el cual solo podía alentar el control sobre el agua de su contrincante recibiendo todos los golpes.

Esto no es nada - caminaba hacia el tritón sosteniendo su brazo que colgaba, en el cual se podía notar un fuerte golpe, producido por Arlette antes de desaparecer - aguantare esto y más - le dijo frente a él.

Eso crees - medito el espíritu haciendo que el agua tomara forma de picos los cuales causaron que los cortes producidos por Sora se agrandaran provocando que sangrara - puedo seguir aun - mencionó haciendo que las puntas de los picos se deformaran penetrando la piel del mago oscuro el cual solo podía gritar de dolor, haciendo desaparecer sus picos de agua creo otra ola lanzando hacia atrás al mago de agua, el cual cayó viendo el cielo mientras lloraba.

Mi hermana - comenzó a hablar - el maestro la controlara si no hago lo que él dice - continuaba hablando ante el incrédulo chico y su espíritu que estaba apunto de atacar de nuevo, pero su puerta fue cerrada antes evitando que eso pasara.

¿Entonces el te controla usando a tu hermana?- pregunto el chico acercándose a él.

Si - murmuro cerrando sus manos, aparentando a tal grado que sus uñas hacían sangrar sus manos, mientras el chico se hincaba junto a él - ella a sufrido mucho, aun mas que yo - hablaba mientras sus lagrimas caían y el nivel del agua volvía a ser normal - ella vio la muerte de nuestros padres, ese maldito los mato y si no trabajaba para el... Mataría a mi hermana también, yo no permitiré eso, ¡Entiendes! - grito tratando de ponerse de pie sin lograr moverse - soy patético.

No lo eres, solo quieres proteger a tu hermana, pero podrías haber hecho otras cosas, sabes pudiste haber venido aquí antes o ir a otro universo - trato de animar el chico acariciando el cabello del hombre frente a el - mmm… que tal si nos ayudas a detener al maestro, así tu y tu hermana podrán ser libres.

Es imposible, el te controlará antes de que puedas hacer algo - contestó mecánicamente con un notorio cansancio - ninguno de ustedes podrá con él, nadie puede…

Tonto - contestó el chico cruzando sus brazos - si quieres salvar a tu hermana debes ayudarnos, después de todo ya te derrotamos y eso significa que…

Cállate - ordenó sin dejar que termine de hablar - en este estado no puedo ni moverme… como crees que te puedo ayudar - hablaba un poco débil por la pérdida de sangre - por favor… salva a mi hermana - susurro mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla.

** dentro del bosque **

Tenemos que salir ya, no podemos esperar a que Natsu-san y Erza-san sean controlados - hablo seria la chica - yo aun tengo mana, yo intentare hacer algo, mientras despiertan.

¡Eso es una locura Wendy!- gritó frustrado Mest - Si intentamos salir ella nos matara y no quiero que te pase algo- admitió viendo el suelo - y no puedo protegerte.

Mest-san — murmuro la chica decidida - tenemos que ayudarlos, sin ellos estamos perdidos, así que, yo iré por ellos- le dijo al mago frente a ella mientras se daba vuelta y comenzaba a correr con el gato en sus brazos.

Wendy - hablo el pequeño gato - tengo miedo - ante esto la joven comenzó a acariciar su cabeza mientras seguía corriendo.

Natsu-san y Erza-san estarán bien, no te preocupes - murmuró saliendo del bosque.

Por fin salen - se escuchó a Nagayami la cual volaba hacia ellos - pagaran por hacerle daño a mi hermano - gruñó al ver cómo evadían su ataque saltando a un lado.

Ustedes han asesinado a cientos de personas, nosotros solo estamos haciendo lo correcto - contestó la chica rugiendo un tornado haciendo gritar de dolor al terodactilo, la cual molesta toma a la chica del abdomen comenzando a volar muy alto.

Nosotros no matamos personas, mi hermano no dañaría a nadie - dijo mientras la peliazul soltaba a Happy el cual voló en busca de Mest.

Me encargare de salvar a Natsu-san - murmuraba la chica mientras un tornado se formaba en su pierna, que estirándose logró patear a su captora logrando que la soltara a una muerte segura.

**Mientras tanto**

No quiero que el maestro se enoje - susurro Akane besando a un molesto mago de hielo, el cual al contacto congeló las plantas que lo aprisionaban y rompiéndolas empujando a la chica frente a él.

Aleja tus sucios labios de mi boca - murmuró levantándose congelando las piernas de la chica frente a él - ¡Lucy! - grito corriendo hacia ella congelando la arena alrededor de ella y Loke, liberándose - trabajemos juntos - habló junto a la maga estelar quien tomaba su látigo mientras asentía.

¡Aún no han acabado conmigo! - grito Akane disparando una flecha amarilla que soltó descargas eléctricas a ambos magos y al espíritu - eso no es todo, ahora conocerán el poder de mis bestias - invocando a una especie de leopardo, pero más grande con dientes enormes que salen de su boca, patas adecuadas para correr en hielo y una alas saliendo de su espalda, el cual corría hacia ellos tratando de morderlos, a lo que el mago de hielo le congelo el hocico para evitar un mordisco, sin notar la sonrisa de la invocadora pues la bestia con suma facilidad volvió a abrir el hocico mordiendo el brazo del chico.

¡Gray! - grito la rubia alejando al animal con su látigo - ¿Estas bien? - pregunto sin dejar de alejar a la bestia mientras Loke peleaba con Satsujin el cual no podía hacer nada para defenderse.

Se aprovechan de la poca habilidad mágica que poseen todos en el gremio - murmuró Akane mientras destruía el hielo alrededor de sus piernas con una flecha roja, logrando ponerse de pie - solo dos personas del gremio somos competentes, y somos el maestro y yo, no ganaran nada venciendo a unos inútiles peones como él - señalaba a Satsujin quien estaba derrotado en el suelo tras recibir un puñetazo de Loke - carece de fuerza física y mágica, su única oponente soy yo *tengo que evitar que lleguen al maestro, o será el fin para nosotros* - pensó tragando saliva - ¡Vengan por mi! - cargando una flecha en su arco * ganare, y así el maestro los perdonará a todos * - continuo pensando sin percatarse de lo cerca que estaban de ella recibiendo una patada de Lucy en la cara que la lanzó un poco para atrás- débil - dijo acercándose a la chica clavando una flecha blanca en su brazo - normalmente soltaría un destello, pero al entrar en contacto con un humano cambia su efecto - murmuró al ver como la chica movía sus manos frente a sus ojos - ahora estás ciega, solo yo puedo revertirlo, así que chicos lindos, todo depende de ustedes - mencionó giñandoles un ojo al espíritu y al mago de hielo, mientras le daba un rodillazo a Lucy en el estómago dejándola en el suelo sin poder ver.

Lucy - hablaron ambos preocupados corriendo hacia Akane quien detenía los golpes de Loke mientras su bestia peleaba con Gray quien sangraba por la mordida previamente recibida tratando de congelar al animal el cual no se veía afectado por su magia- maldita sea - murmuró harto de no poder hacer nada pateando a la bestia en la cabeza.

Lo siento leoncito, pero tengo que acabar con esto - se lamentó Akane sujetando la mano de Loke, dándole una patada en una pierna haciendo que este se tambaleara lo suficiente para poder golpearlo con el arco y dejarlo en el suelo - adiós - sonrió disparando una flecha roja que atravesó el abdomen del espíritu explotando mientras desaparecía - solo quedas tu - señalo a Gray feliz por casi acabar con ellos - *lo siento, pero tengo que hacerlo o el maestro acabará con nosotros* - pensó borrando su sonrisa al ver a un chico pelirosa acercarse - el maestro, él tenía que acabar contigo.

El me pidió hacer esto - murmuró sonriendo mientras su puño se rodeaba de fuego y la golpeaba en la cara - estás fuera del gremio y ¿Sabes que significa eso?

¡No moriré sin pelear! No dejaré que él decida por más tiempo que pasará con mi vida - gritó llorando mientras se levantaba y la bestia saltaba sobre Natsu - tú, ayúdame él ya no es tu amigo - murmuró señalando al pelirosa que acabó rápidamente con la bestia - el maestro lo controla y de seguro a la pelirroja y al gato también, esa es la magia con la que el maestro nos quito nuestra libertad, el control mental.

¡Crees que me creeré esa historia! - gritó molesto el mago de hielo - Natsu nunca nos haría daño a nosotros somos su familia - gritó molesto viendo a Akane la cual sólo pronunció un ¡Cuidado! Antes de que Natsu le diera un puñetazo a Gray - Natsu - murmuró confundido en el suelo.

El maestro me pidió acabar con ustedes - repitió Natsu y en ese momento fue cuando Gray se dio cuenta de algo, los ojos de Natsu estaban como muertos, sin brillo.

**En la cima del volcán**

Bien, ahora sus amigos acabarán con ustedes y serán los nuevos miembros de mi gremio -hablaba el maestro del gremio volteando al cráter del volcán - y pronto podré acabar con todos en este asqueroso planeta - murmuraba mientras más volcanes salían del océano - es hora de una gran extinción.

Notas finales:

Espero les gustara, si fue así dejen un revew no cuesta nada, muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).