Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Morts inmortal por Pokemondiamond

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por actualizar tan tarde, espero y les guste

-Wendy caía a una muerte segura, Happy no estaba, sólo eran ella y Nagayami - *tal vez puedo frenar mi caída con un rugido* - pensó la chica al casi tocar el suelo comenzando a rugir, el tornado sólo logró destruir un poco el suelo aumentando la distancia al suelo, dejando de rugir, sólo quedaba esperar ser salvada por alguien.

 

Lo siento - escuchó la maga al notar que la sujetaban, y esa persona era Nagayami - pero ya entendí que no son los malos - murmuró dejándola en el suelo y volviendo a su forma humana con la mirada baja.

 

Wendy, veo que lo lograron - habló el mago estelar al ver a las dos chicas, bajando de Sagitario, que es mitad chica, mitad caballo su piel morena clara y su cabello castaño obscuro - pero ¿y Mest? - preguntó mientras el nombrado aparecía con Happy.

 

Veo que estas bien, Happy me dijo que estabas en problemas y vine lo más rápido posible- habló viendo a la chica con la respiración agitada - ¿tu que haces aquí? - preguntó molesto empujando al chico frente a el recibiendo una patada del  espíritu y una mirada de disgusto de la pequeña.

 

Vine a ayudarlos, ¿hay algo malo con eso? - contestó viéndolo con los brazos cruzados - Nagayami, gracias por salvarla.

 

No es nada, perdón, mi hermano me dijo que lo salvaste, y nos ayudarás a escapar del maestro - hablaba emocionada con sus manos bajo su barbilla - mi hermano se veía muy feliz.

 

¡Lo salvaste, eres uno de ellos! - grito  Mest caminando hacia el chico, el cual sólo cerró la puerta de su espíritu sin darle importancia, apretando la llave de ofiuco fuertemente.

 

Calla, ocupó concentrarme, le estoy dando poder mágico a Fernando, para que cure a Charle - murmuró cerrando los ojos mientras la llave brillaba.

 

¿Que fue lo que paso? - pregunta la pequeña maga al saber que su mejor amiga estaba herida.

 

**Antes de eso**

 

Mejor salvala tu - murmuró el mago llamando a ofiuco para que lo cargue, el cual vestía una camisa blanca con bordes dorados y pantalón igual, con un estetoscopio alrededor del cuello - ¿podrías ayudarme a curarlo?

 

Si - murmuró poniendo sus manos frente al chico en el suelo, cerrando sus heridas ante la mirada sorprendida de su mago el cual sonreía mientras lo veia.

 

¿Que esperas? - murmuró el chico aún en el suelo - mi hermana ya debió de acabar con ellos, dejame y ve a ayudarles.

 

No te abandonare - habló el chico poniéndose de pie - Fernando, podrías ayudarme - pidió mientras el iba por la gata - por favor - el espíritu sólo asintió cargando a Yami, caminando por donde se fueron sus compañeros.

 

Sin mi irían más rápido - susurro Yami en la espalda del espíritu - de seguro ya hubieran llegado - continuó mientras la gata despertaba en los brazos del chico.

 

Pero que demonios - murmuró el mago estelar viendo el precipicio por el que cayeron Mest y Wendy - no se ve nada abajo - habló asomándose a la caída - Charle, ¿puedes volar ya? - le preguntó al la gata que traía en brazos.

 

Sólo podría bajar a uno - contestó sería y preocupada por su amiga que se encontraba peleando con Nagayami - aún no me encuentro lo suficientemente bien.

 

Esta bien, ustedes quedense aquí - contestó corriendo en busca de otro camino - sólo curalos rápido - susurro contra la llave de ofiuco la cual estaba brillando.

 

**presente**

 

Luego sólo llame a Sagitario y estoy aquí, pero no se como es que ella lo sabe - susurro el chico aún con la llave entre sus manos.

 

Eso se los diré yo - mencionó feliz la chica.

 

**pasado**

 

-Nagayami volaba después de que Wendy la pateará, pero vio como en el borde del precipicio estaba su hermano en el suelo - lastimaron a mi hermano - gruño molesta dirigiendo su vuelo hacia ellos.

 

Te equívocas, ellos nos salvaron - aún en el suelo mientras era curado evitó que su hermana atacara - nos libraran del maestro, por fin podremos ser libres - continuó animando a su hermana - dejaremos de ser criminales.

 

Ellos son los buenos - murmuró, recordando la chica que estaba a punto de morir - hermano, gracias - habló volando para salvar a la pequeña que podría morir.

 

** con el mago de hielo **

 

Natsu, ¿que te pasa, acaso quieres pelear? - habló molesto chocando su cara con la del pelirosa - después de acabar con ella, pelearemos todoblo que quieras.

 

Si serán unos idiotas - gruño molesta - el no es tu amigo, el es un titire, que el maestro controla, el sólo mueve los hilos para que pase lo que el quiere y esto es parte de su movimiento - hablaba molesta, pero con desesperación - ¡tienes que ayudarme, acaso no has captado que lo llama maestro!

 

Vamos, acabare con ambos a la vez - habló confiado golpeando de nuevo a Gray.

 

Natsu - susurra el mago de hielo saltando sobre el chico frente a el dándole golpes en la cara, recibiendo un rugido del dragón de fuego directo en la cara, lanzándolo lejos, la chica viendo la pelea, dispara una flecha azul directo a su boca congelándola un poco, tiempo suficiente para que Gray pudiera colocarse sobre el y besarlo cuando su boca se descongeló - Natsu ¿que te pasa? Acaso quieres matarme - gruño molesto.

 

No quiero - murmuró viéndolo a los ojos - lo haré - sonrió golpeando su mejilla mandándolo lejos de el, sin notar que la chica le disparon un flecha verde para atarlo - ¿esto es todo? - preguntó burlón quemándolas y poniéndose de pie.

 

Chico lindo, si quieres tenerlo de vuelta, recuerdale todo lo bueno que tiene, a pesar de lo malo que le ha pasado - habla la mujer disparando flecha tras flecha - ¡hazlo ahora! - grita desesperada al ver como se acerca.

 

Natsu, acaso ¿quieres perder a tus amigos? - preguntó el chico golpeando al pelirosa, el cual correspondió el golpe.

 

Que importa eso, mi padre esta muerto y yo esta hay, no hice nada para evitarlo - gruño molesto dándole una patada de fuego a Gray.

 

No eres el único que perdió a su padre - murmuró en el suelo - yo perdí a mi padre el mismo día - hablaba con la vista pérdida - ¡pero eso fue lo que hizo que me diera cuenta de que te amo!, entiendes.

 

Bien - habló la mujer disparando una flecha amarilla, paralizado al chico de cabello rosa *sigue así, cubre sus heridas y sanalas o has que las vea de otra forma*

 

¡Eso que importa! - contestó pateando el abdomen de su pareja el cual seguía en el suelo, tomando su pierna antes de que lo tocara - tu pensabas que el estaba muerto, desde antes.

 

Tienes razón - susurro apretando su pierna - el estaba muerto, pero yo sufrí su muerte dos veces y ambas fueron frente a mi, es el mismo dolor - continuó levantándose del suelo sin soltar la pierna, la cual estaba envuelta en llamas quemando su mano - así que deja de compadecerte - habló besándolo para después congelar su pierna - no te dejaré dañar a nadie.

 

No te estoy pidiendo permiso - contesto golpeándolo haciendo que suelte su pierna, caminando hacia Lucy la cual aún esta en el suelo.

 

Alejate de ella - ordenó Akane golpeándolo con su arco - aún si yo tengo que derrotar al maestro, no dejaré que dañe a nadie más con su magia.

 

Yo no dejaré que toque a Natsu - gruñe Gray levantándose para taclear a Natsu - si continuas así lastimarás a tu familia, y esa es la razón por la cual estas así, entiendelo.

 

Familia - murmuró viendo al vacío mientras sus ojos recuperan el brillo, besando a Gray - lo siento, yo no quería herirlos.

 

No lo hiciste, tu sólo estabas siendo manipulado, ahora vamos por su líder - sonrió desnudo ante un sonrojado mago de fuego, mientras Akane suspirando le clavaba una flecha negra a Lucy.

 

Yo la cuidó, ustedes vallan - habló Akane viendo a la pareja - suerte, ganen.

Notas finales:

De nuevo, pido disculpas, espero le gustara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).