Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Morts inmortal por Pokemondiamond

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí esta el capítulo de hoy, espero les guste, así que bueno, disfruten lo 

Natsu, ¿Que fue lo que te hizo volver? - pregunto el mago de hielo a su pareja mientras subían a la cima del volcán.

Solo recordé algo - murmuro serio apresurando el paso - vamos, aun tenemos que ayudar a Erza.

Esta bien - contesto en chico subiendo mas rápido, comenzando a correr ambos magos hacia la cima, porque aun sin demostrarlo el chico tenia curiosidad por lo que pensaba su novio.

*con el mago estelar*

Ya anocheció - murmuro el chico viendo como llegaba Yami junto a Charle cargando a su espíritu estelar, el cual estaba débil, pero despierto, al igual que su mago el cual se notaba mareado y cansado, sonriendo viendo a su espíritu estelar.

¿Donde esta Wendy?- pregunto la gata blanca caminando hacia el chico que estaba sentado en el suelo.

Ella y Mest se adelantaron, Fernando descansa - murmuro cerrando la puerta del nombrado haciendo que Yami no tuviera impedimentos para abrazar a su hermana con los ojos llorosos - e gastado mucho mana y aun así el tuvo que usar del suyo - murmuro viendo la llave de su espíritu caminando a la cima del volcán junto a los demás, con ayuda de Yami, pasando su brazo por los hombros del mayor apoyando se un poco en el.

¡Wendy! - grito la gata viendo a la chica la cual respiraba agitada mientras esquivaba la espada de Erza.

Charle - sonrió la chica saltando hacia atrás mientras pateaba la mano de la pelirroja, la cual aprovecho jalando la pierna de la chica dando un codazo en la cara de la pequeña tirándola al suelo.

Ayudaran a la pequeña - murmuro la chica con voz escalofriante pisando a la pequeña que seguía en el suelo la cual soltó un grito de dolor cuando aumento la fuerza en su pie - vamos, no son los primeros ni los últimos que hago sufrir.

Yami, déjame aquí, ustedes suban - murmuro el chico quitando su brazo de los hombros del hombre sonriéndole - ya me has dicho como funciona, no tendré que pelear, o no lo necesitare mucho - susurro viendo la cara del hombre.

No te dejare aquí, después de todo me estas ayudando - hablo viendo al chico el cual solo negó sonriente - porque tan feliz?

Solo que esta es su batalla, así que tu tienes que ir a luchar contra el maestro, así que vallan y ganen - sonrió caminando hacia Erza con notorio cansancio - yo peleare contra ti - le sonrió mientras los hermanos corrían para pelear contra el maestro - Charle, llévate a Wendy - murmuro el chico al ver como la usuario de magia de re equipamiento quitaba su pie que estaba sobre la chica, la cual tosía un poco por el dolor, recibiendo un asentimiento de la gata la cual volando se llevo a la chica sobre el volcán.

¿Que podrás hacer tu? - lanzando una espada la cual causa un ligero corte en la mejilla haciéndolo sangrar - eres débil, tu nunca podrás proteger a nadie, y menos sin tus espíritus estelares - murmuro caminando hasta el chico tomando su cuello y levantándolo - será fácil exterminarte - sonriendo maliciosa lanzándolo contra un árbol escuchando un grito de dolor del chico, el cual débilmente poniendo sus manos en el suelo, tratando de levantarse con los brazos temblorosos y algo de sangre en su boca.

Yo... Solo les daré tiempo - tosiendo un poco de sangre mientras la maga se acercaba a el, levantándose un poco con ayuda del árbol - y así, los protegeré, ganando tiempo... Para que derroten al maestro - hablo con los ojos llorosos por el dolor recargando se en el árbol estando ya de pie - además se que no eres mala.

¿Como estas tan seguro? -  murmuro sujetando el cabello del chico dando un puñetazo en el estomago de este haciendo que escupa sangre - sabes que la estada no te mato porque yo no quise - lanzando al chico haciendo que este ya no se pueda levantar al ya no tener de donde apoyarse.

Si... eso confirma que no lo quieres hacer - murmuro mordiendo su labio para ya no gritar por el dolor, tomando una llave - no podré hacer mucho... No tengo mucha magia, gaste mucha dándole poder a Fernando para que curara a Yami y Charle... Y ahora usare el poder que me queda para detenerte un poco.

Quiero ver eso... ¿Que ara alguien tan inútil como tu? - hablo retadora la maga levantándolo le cuello para volverlo a lanzar.

Ábrete puerta del toro... Tauro - murmuro con la llave en alto haciendo que saliera una chica bajita con el cabello de color anaranjado, usando casco con cuernos, un tipo de vestido blanco con algunas manchas negras, el cual le queda algo grande, un par de zapatos negros y en las manos un hacha mas grande que ella - Diana - murmuro bajando la mano al percatarse que el espíritu apareció.

* en la cima del volcán*

Veo que fuiste mas inútil que mis antiguas marionetas - hablo el hombre viendo a los chicos que acababan de llegar - si quieren ganar, tiene que ser rápido que no tardare en hacer que todo arda - murmuro haciendo que los chicos notaran los volcanes que estaban por todos los lugares que podían ver - vamos, vengan a pelear - sonrió con malicia haciendo que su espada se moviera sola por todos lados.

Igual que Ultear - murmuro Gray sin que su pareja lo notara, congelando la espada para verificar que el maestro de aquel gremio podía anular su magia, haciendo sus creaciones inútiles - Natsu, nuestras magias no pueden hacer nada.

No ocupo magia para acabar con el - gruño el chico saltando sobre el maestro dándole golpes a los cuales el maestro respondió haciendo que la espada se acercara a su cuello haciendo sangrar un poco, haciendo que Gray tomara la espada alejando la de su novio, pero su mano sangrando, haciendo que el sonriera.

Sangre - murmuro sonriendo mientras congelaba la sangre que caía de su mano haciendo que sus dedos ahora parecieran garras y así no pudiera deshacerlo, empujado al mago de fuego mientras le causaba cortes con su mano de hielo.

Gray, alejate de Natsu - murmuro Mest agitado llegando a la sima junto a Happy - el y Erza nos traicionaron - anuncio tratando de recuperar el aliento.

Tranquilo, ya soy el de siempre - sonrió el mago de fuego pateando a Gray para poder ser el quien derrotara al maestro, terminando con ambos peleando - Ne, Gray me dejarías pelear, soy mas fuerte que tu - murmuro escupiendo un poco de fuego.

Eh, flamitas sabes que te puedo vencer sin esfuerzo alguno - contesto el mago de hielo, intercambiando insultos, mientras el maestro se levantaba golpeando a ambos lanzándolos lejos.

Gray, Natsu - murmuro sorprendido al ver lo fuerte que era el maestro, mientras los hermanos entraban en escena junto a Charle y Wendy - Wendy, ¿Que te paso? - pregunto preocupado el mayor al ver los golpea por todo el cuerpo de la pequeña, pues solo había dejado a Wendy sola unos segundos, en los cuales no habían peleado con Erza, solo habían hablado, sabiendo así que Natsu y ella trabajaban con el enemigo, y ella ahora estaba toda herida - ¿Y Erza, acaso la derrotaste? - pregunto sonriente mientras la pequeña negaba.

Manuel... El esta peleando solo contra ella - murmuro viendo al maestro.

Tenemos que ganarle al maestro rápidamente... Para ayudarle - interrumpió la platica Yami preparándose para pelear - si lo derrotamos esa chica dejara de atacarlos - finalizo creando una gran ola que fue fácilmente desecha por el maestro mientras su hermana se volvía una osa de color dorado, pues su pelaje era de oro y garras de acero y el creaba clones de agua para atacar - si atacamos juntos no podrá detenernos a todos.

Será muy fácil atraparlos de nuevo a ustedes, después de todo tu te sientes culpable por matar personas, sientes odio por mi, esos sentimientos negativos hacen que tu no puedas ser rival para mi - sonrió victorioso volteando a ver a la osa - y tu tienes miedo de que tu hermano salga herido - ensanchando su sonrisa pues sabia como volver a manipularlos.

Notas finales:

Espero les gustara y sigan leyendo esta historia hasta el final


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).