Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Morts inmortal por Pokemondiamond

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el capítulo final de las batallas, pero esta saga aún no termina, le quedan máximo 2 capítulos en lo que preparó la siguiente, espero les guste el capítulo

Güerito para esto me llamaste - habló la chica recargandose en su hacha, mientras Erza se acercaba corriendo dando un puñetazo que la chica logró evitar por poco - ¿es porque soy negra verdad? - preguntó a pesar de tener la piel bastante clara, levantando su hacha golpeando con el costado de esta a Erza - vamos güerita se que aún tienes más - murmuró cruzando sus brazos.
 
Espero no seas puras palabras - sonrió Erza haciendo aparecer una espada, comenzando una batalla de espada contra hacha.
 
** En la cima del volcán **
 
No puedes hacer eso - hablaron todos los Yami corriendo hacia el, mientras fácilmente destruía a uno tras otro, sin percatarse de la chica que se acerco por su costado dándole un zarpazo que si no fuera por la armadura lo hubiera dejado mal herido - no te tenemos miedo - mencionó el real junto a el pateandolo.
 
Son débiles - sonrió el maestro sin moverse - vamos, ¡Muéstrenme el porque permitir que vuelvan al gremio!- grito mientras Yami daba un puñetazo en la cara del maestro, el cual tomando el brazo del mago de agua, lo acerco a su cuerpo dándole vuelta mientras dobla su brazo - Yami, creo que tu hermana pagara por ti - susurro lamiendo su mejilla, cambiando la cara de dolor en una de miedo - quieres que ella sea mi víctima - continuo ante la mirada de asombro de todos los presentes y su pequeña hermana la cual solo se molestaba cada vez mas, sin saber de que hablaba el maestro.
 
Hazme lo que quieras Itami, pero no toques a mi hermana - volteando a ver al maestro, sin mostrar ninguna emoción, al ver esto el maestro sonrió besando a Yami, molestando a Kurayami la cual corrió y aprovechando la distracción del maestro le dio un zarpazo haciendo que suelte a su hermano el cual callo de rodillas respirando agitado, mientras la molestia invadía su cara, la gran osa no conforme con ver a su hermano libre continuo dando zarpazos rompiendo la armadura un poco.
 
Veo que tu eres mejor que tu hermano - sonrió el maestro pateándola fuertemente en el abdomen dejándola el borde del volcán perdiendo su transformación y la consciencia - me divertiré contigo - murmuro caminando hasta ella.
 
¡Deja a mi hermana! - grito molesto Yami lanzandose sobre Itami, haciendo que ambos caigan al suelo y este se rompiera un poco.
 
Yami ve por tu hermana - ordeno Mest al ver como el cráter se destrozaba cayendo rocas dentro del volcán, el usuario del agua notando esto corrió hasta su hermana tomándola en brazos, sin notar como ese pedazo de cráter comenzaba a caer dentro del volcán, ante la mirada de felicidad del maestro el cual sujetaba a Mest de la camisa.
 
Charle, Happy vayan por ellos - pidió la maga del cielo corriendo a ayudar a Mest, mientras ambos gatos adquirían alas y volaban para ayudar a los hermanos, Yami al ver su final, solo pudo abrazar a su hermana mientras chasqueaba sus dedos y esta desaparecía.
 
Al parecer tu serás libre - murmuro cerrando sus ojos - solo pude salvarte a ti - suspiro viendo el cielo mientras los gatos tomaban sus brazos sacándolo del cráter y poniéndolo en un lugar seguro.
 
Patada del dragón del cielo - dijo la peliazul mientras pateaba al maestro en la nuca haciendo que suelte a Mest, el cual apareció junto al maestro pateando su cara.
 
Son buenos - admitió el maestro tomando ambas piernas, y lanzándolos hacia atrás alejando a ambos magos de el - pero no lo suficiente - sonrió con superioridad.
 
¡Rugido del dragón de fuego!/ ¡ice make lance! - gritaron Natsu y Gray haciendo un ataque combinado mientras el maestro estaba distraído, dando paso a un rugido del dragón del cielo por parte de la peliazul encerrando a Itami entre esos tres ataques.
 
¡Aun tienen que mejorar! - grito haciendo desaparecer el hielo de Gray, el cual corriendo aun con las garras de sangre en su mano causo cortes en la cara del maestro, el cual soltó un leve gruñido de dolor poniendo al mago de hielo frente el ataque de Natsu haciendo que este se detenga, recibiendo el ataque de Wendy en la espalda destruyendo su armadura, haciendo que este soltara un gruñido a la par que lanzaba a Gray hacia Natsu - aun no estoy derrotado - gruño saltando ágilmente evitando los ataques de hielo y fuego de Gray y Natsu respectivamente, mientras se acercaba a Mest tomándolo de la barbilla y poniéndolo frente a los ataques - ocupare un nuevo juguete - murmuro pasando un brazo por el abdomen de Mest sin soltar su barbilla.
 
Suéltalo - ordeno la pequeña maga pateando un costado de Itami, el cual sonriendo hizo que todas las partes de su armadura comenzaran a moverse atacando a todos a la vez, causando leves cortes en sus adversarios.
 
**Con el mago celestial**
 
Realmente no eres tan fuerte - sonrió Erza chocando su espada contra el hacha de Diana, haciéndola retroceder fácilmente, al notar esto sonriendo dio una patada en el abdomen de la pelinaranja haciendo que esta suelte su hacha mientras cae al suelo.
 
No me rendiré aun - menciono poniéndose de pie mientras le daba un puñetazo en la cara con todas sus fuerzas haciendo que la pelirroja se estrelle contra un árbol.
 
Eso no fue nada - se burlo corriendo hacia la chica tomándola del cabello y haciendo fuerza hacia arriba levantándola- bueno, duraste mas de lo que esperaba - murmuro apuntando a su cuello con la espada, haciendo desaparecer al espíritu al cortar el cuello - bueno, faltas tu - hablo caminando hacia el mago que se encontraba en el suelo.
 
Gane algo de tiempo, así que yo logre mi objetivo - se burlo ya de pie recargado en un árbol - aunque, ya no puedo pelear mas - suspiro soltando una leve risa mientras cerraba los ojos y tomaba en sus manos todas las llaves.
 
Al parecer no fue el tiempo suficiente - sonrió la pelirroja dando un golpe al abdomen del chico, el cual solo podía recibir los golpes - acabare con tu dolor ahora - dijo tomando su espada y apuntando a su pecho, siendo detenida por Abraham que apareció detrás de ella dándole vuelta.
 
No permitiré que lo lastimes - hablo serio mientras sus grilletes desaparecían y reaparecían en las muñecas de Erza rodeando su cuerpo con cadenas y apareciendo el otro lado de los grilletes en los tobillos de la pelirroja dejándola inmóvil - lamento no haber venido antes, no tenia el poder suficiente para hacer esto y venir - murmuro viendo a los ojos a su mago el cual se veía notoriamente feliz de verlo, con lagrimas en los ojos tratando de abrazarlo, pero sin lograr moverse.
 
Siempre me salvas - murmuro bajando la mirada mientras se deslizaba por el árbol hasta llegar al suelo con una mano en su boca, recordando el beso con el cual lo había salvado hace poco - gracias - murmuro sonrojado mientras el espíritu frente a el soltó un suspiro al ver así a su mago, tomándolo en brazos.
 
No lo hago para que agradezcas - hablo sin cambiar su seriedad mientras se alejaba del lugar - es mi deber como espíritu protegerte - continuo hablando mientras caminaba mas rápido - no tardaran en desaparecer mis grilletes, te llevare a un lugar seguro.
 
Pero, no puedo dejar que llegue a los demás - hablo débil el chico, haciendo que la cara de su espíritu cambiara a una levemente molesta.
 
No permitiré que mueras, y para eso debo llevarte a un lugar seguro, no me importa lo que les pase a ellos, tu eres mi prioridad como... - hablaba tratando de no sonar alterado mientras lo alejaba de la maga de cabello rojo.
 
Espíritu - interrumpió sonando un poco triste - se que es así, pero quiero ayudarles - hablo decidido, aunque su voz delataba lo débil que estaba, siendo bajado por el espíritu.
 
Te dejare aquí - hablo con fingida tranquilidad - ella debe de estar libre y buscándote, pero quieres morir - murmuro apretando los puños mientras el mago se hacia hacia adelante abrazándolo, dejándolo sorprendido y sin corresponder el abrazo - me retiro - anuncio desapareciendo mientras el chico caía al suelo.
 
**En la batalla contra Itami**
 
Me divertiré contigo - murmuro mordiendo el cuello de Mest mientras este veía como sus amigos eran atacados por los restos de la armadura - ¿Que pasa?- pregunto al ver que el chico volteaba a verlo, dándole un codazo en el estomago siendo liberado, mientras Yami volvía corriendo junto a Charle en forma humana y Happy.
 
Itami - gruño en voz baja Yami haciendo espinas de agua alrededor del maestro haciéndole cortes con el maná que le quedaba.
 
Volviste - murmuro sorprendido mientras destruía su ataque, cambiando a estar severamente molesto, al recibir una patada de Mest en la espalda y una de Charle en la mandíbula, haciendo que la armadura se detenga y los tres magos afectados por ese ataque pudieran concentrarse en atacar.
 
Rugido del dragón del cielo/fuego/ ice make lance - atacaron los 3 a la vez lanzando lejos al maestro, el cual al sentirse acorralado comenzó a hacer que el volcán entrara en erupción haciendo que el suelo se rompa y el caiga dentro del volcán quemándose ante la mirada de horror de todos.
 
¡Tenemos que salir de aquí! - grito Charle cargando a Wendy mientras volaba fuera de la isla, y Mest con la magia que le quedaba teletransportaba a Yami y Gray junto a el.
 
Happy, busca a Lucy - pidió el mago de fuego mientras comía toda la lava que podía y el gato aun preocupado volaba en busca de la rubia.
 
Natsu - hablo el gato antes de irse, viendo como Mest aparecía con notorio cansancio y se llevaba a Natsu, comenzando a volar en busca de Lucy la cual se encontraba de pie discutiendo con Akane la cual se notaba arrepentida de lo que había hecho - Lucy el volcán esta en erupción - hablo tomándola para volar.
 
Yo nos pondré a salvo - hablo Satsujin levantándose y volviéndose arena, haciendo un camino de arena sobre el agua haciendo que ambos lleguen a la playa, mientras Happy y Lucy volaban sobre ellos.
 
**Con Erza**
 
¿Donde quedo ese chico? - se pregunto caminando por el bosque mientras lo buscaba, cambiando su armadura por una con la cual pudiera volar, buscando al chico por el aire, viéndolo en el suelo boca abajo junto a un árbol, desentiendo al ver como la lava se acercaba a el, para llevarlo de vuelta a la playa donde lo vieron por primera vez, tomándolo en sus brazos justo cuando la lava pasaba por ese lugar haciendo que ella suelte un gran suspiro de alivio regresando de inmediato a la playa, junto a los demás.
 
**En la playa**
 
Erza, volviste - hablo emocionada la peliazul, pero esa emoción se esfumo al notar al chico que Erza tenia en brazos - Erza-san déjemelo a mi - sonrió preocupada mientras ponía sus manos sobre el chico para curarlo ante la vista de todos, en especial de un preocupado espíritu celestial que observaba todo sin ser notado por los demás y la chica de cabellos escarlata que sentía una enorme culpa - mejorara - suspiro aliviada la peliazul alejando sus manos del chico - despertara en un rato - murmuro sonriente.
Notas finales:

Bueno, si les gusto espero dejen un review que es gratis (creó)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).